[Clan EOL] Team Fortress 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Digo el ESPAÑA - GRECIA. jaja
Neoifrit escribió:Lo pongo porque sino lo escribo,no os acordáis.
Hoy entrenamiento a las 8:00 PM y a las 7:00 PM en Canarias.

Be happy :)


Ahí estaré yo, espero que seamos unos cuantos, aunque con el partido como competencia, nose yo...
Muradin escribió:
Siawnhy escribió:y ESPAÑA que? Me da a mi k hoy no entrena ni dios


(que a fin de cuentas canarias pertecene a españa xD)


Exactamente por esto no puse española,pensando que nos ahorrariamos un debate xD
Bueno y como yo no soy muy de fútbol seguramente estaré :)
Yo voy a estar, pasando de ver el fútbol que no se juegan nada.
EDIT: weee he llegado tarde como siempre, pero la masacre ha sido espectacular :P
Muradin escribió:
Adrock815 escribió:Venga, entrenad duro (Sobretodo Muradin pkt xD)


Como las actualizaciones del Pyro sean válidas pa war te vas a enterar de lo pkt que soy xD

Tu no eras el que decia que los piro's no era buenos para wars?
Logicamente los cambios seran validos tanto para war como para normales, lo que no se permitiran supongo que seran las armas.
Weno chicos por fin estoy operativo al 100%, que me habian surgido unos problemas de refrigeracion del PC nuevo.

Por cierto el tema de la bandera como va???
Siawnhy escribió:Weno chicos por fin estoy operativo al 100%, que me habian surgido unos problemas de refrigeracion del PC nuevo.

Por cierto el tema de la bandera como va???

Lo dejamos por 2 la que yo puse o la que era un maletin y no se decidió nada más.
Neoifrit escribió:
Siawnhy escribió:Weno chicos por fin estoy operativo al 100%, que me habian surgido unos problemas de refrigeracion del PC nuevo.

Por cierto el tema de la bandera como va???

Lo dejamos por 2 la que yo puse o la que era un maletin y no se decidió nada más.


Weno podemos votar alguna de esas dos y si en el futuro alguien se inventa alguna mas bonica pues se vota de nuevo. Es que se ve feo el grupo del steam sin ninguna imagen.

¿Que os parece?
Siawnhy escribió:
Neoifrit escribió:
Siawnhy escribió:Weno chicos por fin estoy operativo al 100%, que me habian surgido unos problemas de refrigeracion del PC nuevo.

Por cierto el tema de la bandera como va???

Lo dejamos por 2 la que yo puse o la que era un maletin y no se decidió nada más.


Weno podemos votar alguna de esas dos y si en el futuro alguien se inventa alguna mas bonica pues se vota de nuevo. Es que se ve feo el grupo del steam sin ninguna imagen.

¿Que os parece?

Estoy de acuerdo.
Dejo aqui los escudos
Imagen
Imagen
Muradin porque no abres un hilo para votar la bandera?????

Si quieres lo hago yo.

Esta tarde entreno, no?
Siawnhy escribió:Muradin porque no abres un hilo para votar la bandera?????

Si quieres lo hago yo.

Esta tarde entreno, no?

Si hay entreno.
Neoifrit escribió:
Siawnhy escribió:Muradin porque no abres un hilo para votar la bandera?????

Si quieres lo hago yo.

Esta tarde entreno, no?

Si hay entreno.


Ya lo vi, no se conecto ni dios.
Siawnhy escribió:
Neoifrit escribió:
Siawnhy escribió:Muradin porque no abres un hilo para votar la bandera?????

Si quieres lo hago yo.

Esta tarde entreno, no?

Si hay entreno.


Ya lo vi, no se conecto ni dios.

Solamente vi a un par en PdB sin crits...
Ahora nisiquiera hay avisos en steam [buuuaaaa]
Vamos a intentarlo hoy. El lunes con las hogueras de San Juan la gente del Mediterraneo tiene excusa. Yo como trabajé ayer lo olvidé.

Yo hoy tratare de estar a las 8 en punto. E invitare a la gente que haya conectada al chat, a ver si hoy podemos.
Yo me apunto hoy, el ultimo día estuve un rato, pero como no vi si no a uno o dos pues me fui pronto.
Siawnhy escribió:Vamos a intentarlo hoy. El lunes con las hogueras de San Juan la gente del Mediterraneo tiene excusa. Yo como trabajé ayer lo olvidé.

Yo hoy tratare de estar a las 8 en punto. E invitare a la gente que haya conectada al chat, a ver si hoy podemos.


Estos días no he podido por tema de exámenes, a ver si hoy puedo conectarme un rato.

Supongo que la demás gente está en la misma situación. En cuanto termine este mes, ya estaremos todos más activos y podremos entrenar como dios manda. Y a ver si empezamos a organizar Wars contra algún clan asequible, no más PdB (dicho desde el cariño xD).


En cuanto a la bandera, yo pondría la de NeoIfrit. La del maletín también está muy bien pero me gusta más ésta.

Bueno, saludos y nos vemos [bye]
Hola chicos,

ya teneis disponible el hilo para la eleccion de la bandera aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_votacion-de-bandera-para-clan-eol-tf2_1047405

Ya se pondra fecha tope para cerrar la votacion.
Ayer vi un par de cosas:

1.- Tengo mucha^2 suerte, y si no que le pregunten a evil_Mario XD , no entiendo como me salvaba de esas paleadas.
2.- Si el equipo contrario no tiene micro incluso un spy sin disfraz puede hacer algun frag, porque sino no me explico como el medico no avisaba al heavy que tenia a un tio detrás.
3.- Los pyros corren más que un spy, razón de más para no acercarse a ellos.

PD: Hablando con evil_mario por el chat me salio uno de mi equipo que decía que se llamaba Mario, lo que me reí cuando me dijo: <<Cómo sabes que me llamo Mario?>>
buenas,
a algunos ya os he visto por TF2, por mi parte estaría bien colaborar con el clan, y así darle algo mas de utilidad a las horas que nos tiramos jugando ^^

nick: imanoru
contacto: imanoru@gmail.com
class: medic, sniper, scout

salut! [ginyo]
imanoru escribió:buenas,
a algunos ya os he visto por TF2, por mi parte estaría bien colaborar con el clan, y así darle algo mas de utilidad a las horas que nos tiramos jugando ^^

nick: imanoru
contacto: imanoru@gmail.com
class: medic, sniper, scout

salut! [ginyo]


Bienvenido
Esto aun esta activo? Hay entrenos? Alguna war en vista? (LOOOOOOL)
Muy activo no está,entrenos hay,pero la gente no colabora y war que yo sepa no.
A ver si se pasa Muradín que esto se está muriendo.. :(
Neoifrit escribió:Muy activo no está,entrenos hay,pero la gente no colabora y war que yo sepa no.
A ver si se pasa Muradín que esto se está muriendo.. :(

MURADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

PON ORDEEEEEEEEEEEEN!
xD
La verdad que estamos pasando del tema todos. Estoy pensando en kitarme el tag del nick.
Siawnhy escribió:La verdad que estamos pasando del tema todos. Estoy pensando en kitarme el tag del nick.

Ya ves.A ver si resucitamos esto con el apoyo de cada uno :)

PD de hoy,lunes:Hoy hay entrenamiento,por favor,los que puedan meterse,no os olvideis de meteros en el servidor de PdB^^ Custom
Cachis, ayer se me olvido por completo. A ver si el miércoles nos juntamos y empezamos a pensar en futuras wars pa que esto no se caiga, que sería una pena. Y a ver si todos nos intentamos conectar ya frecuentemente, que hay muchos (entre los que me incluyo yo este último mes) a los que casi no se les ve el pelo.

PD: Estoy intentando organizar una war amistosa con el clan FHF.
Lo que estaría bien es que haya uno que ponga los anuncios vía Steam, ya que Muradin esta perdido. O sino que uno invite a todos los del clan al chat de grupo antes de la hora y así el que pueda pues entra y el que no pues...no.

PD:Qué bueno es el Gmod!!!!
loaer escribió:Lo que estaría bien es que haya uno que ponga los anuncios vía Steam, ya que Muradin esta perdido. O sino que uno invite a todos los del clan al chat de grupo antes de la hora y así el que pueda pues entra y el que no pues...no.

PD:Qué bueno es el Gmod!!!!
Se necesita ser admin para lo primero y Muradin es el unico que puede nombrar a otro admin.
Lo segundo si lo veo factible xD
Si Muradin no da señales de vida siempre podemos crear un nuevo grupo de steam para estas cosas, aunque el oficial siga siendo el de Muradin. Y nos damos permisos de admin a los mas veteranos. ¿Que os parece?

Edito: El tema de la bandera se cierra el Viernes, o sea que quien no haya votado que lo haga, de momento va ganando la bandera clasica.

http://www.elotrolado.net/hilo_votacion-de-bandera-para-clan-eol-tf2_1047405
Dentro de 20 min (a las 8:00 PM) tenemos entrenamiento,los que puedan asistir ya saben :)
Neoifrit escribió:Dentro de 20 min (a las 8:00 PM) tenemos entrenamiento,los que puedan asistir ya saben :)


Tremendo 4 gatos y encima cada uno a su bola.
Siawnhy escribió:
Neoifrit escribió:Dentro de 20 min (a las 8:00 PM) tenemos entrenamiento,los que puedan asistir ya saben :)


Tremendo 4 gatos y encima cada uno a su bola.

Pues al final si hubo bastantes,o por lo menos comparado con otras veces que no habia ni un solo gato.
Si en verdad con 4 o 5 deberia ser suficiente, bastaria con ir todos en el mismo team. Pero aqui todos nos dedicamos a fragear y yasta (yo el 1º).
Neoifrit escribió:Dentro de 20 min (a las 8:00 PM) tenemos entrenamiento,los que puedan asistir ya saben :)


llego tarde.... :p

también creo ke la mejor manera de avisar sería por eventos, para los ke jugamos cada día y usamos Steam es la forma mas rápida. Por lo menos para coincidir, ke no he visto a más de 2 EOLianos en la misma partida xD

por mi parte puedo colaborar en lo ke haga falta.

slt! [beer]
Yo tambien tengo ya el tag de Eol:

Nick: [EOL] braulio24
Clase: Multi (Aunque normalmente uso medic,pyro y Engineer).
SteamID: Mr_Butter2

Saludos.
braulio22 escribió:Yo tambien tengo ya el tag de Eol:

Nick: [EOL] braulio24
Clase: Multi (Aunque normalmente uso medic,pyro y Engineer).
SteamID: Mr_Butter2

Saludos.


Es |EOL|, con barras no corchetes.

Recuerdo que mañana es el ultimo dia para votar la bandera.
http://www.elotrolado.net/hilo_votacion-de-bandera-para-clan-eol-tf2_1047405

Ya que Muradin no da señales de vida, esta tarde creare un nuevo grupo de steam para el tema de los eventos ya que muradin esta desaparecido y le dare privilegios de admin a quien yo vea xd.

Edito: Ya he creado el nuevo grupo
http://steamcommunity.com/groups/Clan_EOL
Id uniendoos. He puesto la bandera que va ganando xd.
Siawnhy escribió:
braulio22 escribió:Yo tambien tengo ya el tag de Eol:

Nick: [EOL] braulio24
Clase: Multi (Aunque normalmente uso medic,pyro y Engineer).
SteamID: Mr_Butter2

Saludos.


Es |EOL|, con barras no corchetes.

Recuerdo que mañana es el ultimo dia para votar la bandera.
http://www.elotrolado.net/hilo_votacion-de-bandera-para-clan-eol-tf2_1047405

Ya que Muradin no da señales de vida, esta tarde creare un nuevo grupo de steam para el tema de los eventos ya que muradin esta desaparecido y le dare privilegios de admin a quien yo vea xd.

Edito: Ya he creado el nuevo grupo
http://steamcommunity.com/groups/Clan_EOL
Id uniendoos. He puesto la bandera que va ganando xd.



bien, pero requiere invitación XD
Siawnhy escribió:
braulio22 escribió:Yo tambien tengo ya el tag de Eol:

Nick: [EOL] braulio24
Clase: Multi (Aunque normalmente uso medic,pyro y Engineer).
SteamID: Mr_Butter2

Saludos.


Es |EOL|, con barras no corchetes.

Recuerdo que mañana es el ultimo dia para votar la bandera.
http://www.elotrolado.net/hilo_votacion-de-bandera-para-clan-eol-tf2_1047405

Ya que Muradin no da señales de vida, esta tarde creare un nuevo grupo de steam para el tema de los eventos ya que muradin esta desaparecido y le dare privilegios de admin a quien yo vea xd.

Edito: Ya he creado el nuevo grupo
http://steamcommunity.com/groups/Clan_EOL
Id uniendoos. He puesto la bandera que va ganando xd.

Requiere invitacion,invitame-> zorromoniako
Si a alguien no le ha llegado invitacion al grupo k me lo diga.

Por cierto hoy habia entreno, xd
Siawnhy escribió:Si a alguien no le ha llegado invitacion al grupo k me lo diga.

Por cierto hoy habia entreno, xd

Yo he entrado en cueanto he podido (A las 9:00 PM xD)
Sino que te lo diga el PdB Lestyan  que me he hecho un 1v1 contra él,aunque me fui antes de poder terminar. XD
Siawnhy escribió:Si a alguien no le ha llegado invitacion al grupo k me lo diga.

Por cierto hoy habia entreno, xd


lo había, pero no os he visto a ninguno aparecer por PdB a las 7:50 xDDD
Weno, yo me voy de vacances mañana y hasta el 18 o 19 no estare de vuelta. Os dejo el enlace al hilo donde propuse war a FHF pa que lo sigais, y concreteis una fecha o lo que querais, aqui.

Ale chicos, nos vemos.
Sorry tios, el trabajo nuevo me tiene estresao. Siento no poder seguir con el clan, me habría hecho ilu, pero el curro me quita las ganas de to (odio las cajas de leche. He colocado tantas en el maldito Spar que desde que veo una vaca me la cargo xD)

Bueno, siento haberos dejao colgaos. Suerte y a ver si veo a algunos de vosotros en el nacional repartiendo tiros a los giris xD
Yo acabo de llegar de fuera y estoy al 100%!
PotajiTo escribió:Yo acabo de llegar de fuera y estoy al 100%!


pues esta tarde hay entreno. a ver si coincidimos unos cuantos :p
Ahora no voy a poder estar.Suerte con el entrenamiento.
Yo estoy con lo del e3, cuando termine voy.
Pensaba que habia escrito un mensaje, pero veo que no
Yo voy a estar fuera hasta septiembre, estoy en la playa y estoy con un mac y conexion movil, asi que poco TF2 este verano [buuuaaaa]
Por cierto, cuando es la actualizacion del heavy?
Han dicho algo nuevo?
Un saludo!
supermario escribió:Pensaba que habia escrito un mensaje, pero veo que no
Yo voy a estar fuera hasta septiembre, estoy en la playa y estoy con un mac y conexion movil, asi que poco TF2 este verano [buuuaaaa]
Por cierto, cuando es la actualizacion del heavy?
Han dicho algo nuevo?
Un saludo!


No han dicho nada del heavy.

Siento no haber podido estar ayer pero es k me surgio un imprevisto y llege a mi casa a las 10. El miercoles seguro que estoy.
Buenas. Yo llevo tiempo sin aparecer por los entrenos y es porque por las tardes tengo clases ahora en julio. En agosto estaré fuera hasta el 20 o así que es cuando podré volver de nuevo a los entrenos. Siento no haber dado señales de vida antes porque realmente tengo interés en este juego, de hecho juego casi todas las mañanas y muchas veces me cruzo con vosotros. Soy FALETE en el juego XD
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6