[Clan EOL] Team Fortress 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno,esta tarde entrenamiento.Los que podáis procurad no faltar :)
Yo voy a poder :)
yo estaré seguro, a ver si nos vemos mas de dos jugadores en la misma partida [ginyo]
Pero cuando me vais a pagar por los usos del server? xDD [angelito]
Siento no haber podido estar ayer, pero tuve cena familiar que la mitad de mi familia se llama Carmen, xd, y no me acorde del dia que era.

A ver si puedo estar esta tarde.
EDITADO

Bueno, como veo que esto no funciona mucho, me retiro del clan. Qué os vaya bien y que os lo paséis bien por el TF2.
Yo también me retiro del clan debido a que es dificil estar a la hora de los entrenamientos. Yo juego normalmente después de comer y alguna que otra noche.

En fin ya nos mataremos por ahí.
yo también suelo jugar después de comer, y normalmente hasta la hora de los 'entrenos'. kizá se debería acordar otro horario para a los ke aun esperen algo del clan :-|
eso si, lo de ver a integrantes del clan jugando a otros juegos a la hora de los entrenos no tiene precio xDD
imanoru escribió:yo también suelo jugar después de comer, y normalmente hasta la hora de los 'entrenos'. kizá se debería acordar otro horario para a los ke aun esperen algo del clan :-|
eso si, lo de ver a integrantes del clan jugando a otros juegos a la hora de los entrenos no tiene precio xDD

Quizas tendríamos que poner algún momento en el finde después de comer/por la tarde.
Hoy hay entrenamiento,por favor,no os olvidéis,aunque yo no creo que pueda estar hasta una hora después si acaso.

También tendríamos que plantearnos que para que esto sea más serio,sería bueno buscar un servidor dedicado en vez de apalancarnos en el Custom de PdB...
Por ejemplo para empezar que alguien cree el dedicado sin críticos,durante el rato de entrenamiento y así discutir estrategias (MWAHAHAHAHA) mientras practicamos :).(Tendría que ser alguien con buena conexión y no una guarra de 1 mega).
Yo sé hacerlo pero mi conexión es muy mala (1 mega),si alguien se ofrece le podría explicar :D

Decidme que tal os parece :)
Neoifrit escribió:Quizas tendríamos que poner algún momento en el finde después de comer/por la tarde.

por mi parte no hay problema, aunke rinda menos los fines de semana [carcajad] se pueden acordar otros horarios.
lo del server lo veo bien, mi linea sufre cortes aleatorios y no me fiaría mucho, pero se puede intentar si no tenemos mas opciones.

eso si, no estaría mal saber con kien se puede contar, ke entre los horarios y el verano ya hay gente que ha desistido.
imanoru escribió:
Neoifrit escribió:Quizas tendríamos que poner algún momento en el finde después de comer/por la tarde.

por mi parte no hay problema, aunke rinda menos los fines de semana [carcajad] se pueden acordar otros horarios.
lo del server lo veo bien, mi linea sufre cortes aleatorios y no me fiaría mucho, pero se puede intentar si no tenemos mas opciones.

eso si, no estaría mal saber con kien se puede contar, ke entre los horarios y el verano ya hay gente que ha desistido.

El horario se podría decidir (de nuevo) en otra encuesta y por lo del servidor habrá que ver quien esta dispuesto a crearlo.
PD:El resto de la semana (menos el fin de semana) no voy a poder entrar en los entrenamientos por llegar tarde (1 hora más o menos)
Siento no haber estado conectado ultimamente pero se me ha estropeado el ordenador. Ademas no se cuanto costara arreglarlo y si me sale rentable comprar otro, asi que va para largo. Venga, suerte gente [bye]
nose si ya esm uy tarde para apuntarse pero...

Nick: pitolesi
Clase: MEDIC, (en ocasiones HEAVY)
Contacto: pitolesi@hotmail.com
Quiero entrar :)

Nick: Lawy
Clase: Sniper
Contacto: lawi_2@hotmail.es
A ver cuando se vuelve a poner esto en movimiento ¬¬U
Cuando vuelva de vacaciones y me ponga interner, empezaremos a dar leña! xDD
Cuando Querais volvemos xDD
después de cambio de residencia, vuelvo a full..... sigue esto en pie??? :Ð
HEy,ME quiero apuntar-
Mi nick es Daniak95
Utilizo Scout y Sniper

Salu2
Me apunto, el problema es que voy a clases por las noches, asi que si juego de noche seria a partir de las 10 y media ;)

Nick: Elendow
Clase: Medic (Diga lo que diga mi firma xD)
contacto: Elendow@gmail.com
Bueno, ¿levantamos esto de nuevo?, ¿sigue habiendo gente interesada en seguir?.

Id posteando, y a ver si concretamos un día para discutir nuevos horarios, posibles wars, etc, que ahora ya no hay vacaciones ni examenes de por medio [buenazo]

Enga, un saludo.
JafpEneo escribió:Bueno, ¿levantamos esto de nuevo?, ¿sigue habiendo gente interesada en seguir?.

Id posteando, y a ver si concretamos un día para discutir nuevos horarios, posibles wars, etc, que ahora ya no hay vacaciones ni examenes de por medio [buenazo]

Enga, un saludo.

Yo ya pregunte hace tiempo si seguiamos, como nadie dijo nada, lo tome por un NO rotundo xD
Yo me apunto, yo juego muy a menudo, así que contar conmigo, mandarme un mp y ahí estaré
Yo también estoy dispuesto a que volvamos a juntarnos de vez en cuando todos. De lunes a jueves, por la noche a partir de las 9 o asín, cuando querais.. Saludos
Yo acabo de empezar a jugar al TF2 y me gustaría pertenecer al clan ;), si sigue activo o algo decidlo xD,
por si acaso como clase suelo usar spy, aunque aun estoy probando un poco todos.

Por si quereis hablar o algo mi nick en steam es: SEA Xtronator = Lord MiNa =

Saludos
Si quedáis avisadme que, aunque estoy con el Far Cry 2, haré hueco en la agenda para echarme una partida con los eolianos.
Si tenéis xfire agregadme. Soy toneti10

En Steam soy toneti
Ya no juego al TF2, cuando podáis quitadme de la lista de miembros, perdón :/

Suerte con el clan :D
Una cosa, si algún día quedáis para jugar, avisadme y me meto para echarnos unas risas.

En Xfire soy toneti10 y en Steam mi cuenta es toneti_parker@hotmail.com
Wenas!! Por lo que veo ya nadie habla mucho por aqui. Pero bueno me tube que leer las 28 paginas de este hilo.
Asi que si todavia esta en funcionamiento el clan yo me meto [ginyo]
Asi q:
Nombre: 12_blaze
Clase: En general todas pero depende el momento uno distinto(El medic se me da fatal)
Contacto: charlie_xuki@hotmail.com

Wena aver si alguien se anima a segui aqui [tomaaa]
Me uno al clan.
Todavía soy un noob en este juego, pero he jugado a otros fps y me desenvuelvo mas o menos bien.
Mi nick es Guzmanus
Suelo usar todas las clases.
Mi email es: guzmanus@gmail.com
Guzmanus escribió:Me uno al clan.
Todavía soy un noob en este juego, pero he jugado a otros fps y me desenvuelvo mas o menos bien.
Mi nick es Guzmanus
Suelo usar todas las clases.
Mi email es: guzmanus@gmail.com

Ey! Nos tenemos agregados, ¿no?
Lo del clan no se si va muy para adelante, pero yo suelo ver por 3 o 4 servers a gente de EOL.
Yo me suelo meter en estos servers:
  • 84.20.12.16:27015 Casi siempre estoy en este
  • 77.240.118.245:27015
  • 91.151.98.154:27035
  • 213.149.244.39:27015

La verdad es que se llena bastante los servidores y a veces es dificil encontrar hueco en alguno.
Me gustaría mucho pertenecer al clan el clan, estos son mis datos:
Steam ID: vladwilliam
Nick: vladwilliam, vladwilliam (cartagena)
Email: william.trance@gmail.com
Clases que utilizo: Spy y Medic.
El clan ya lleva mucho tiempo muerto, pero veo que sois bastantes los que quereis uniros al clan, asi que yo que vosotros pensaría en retomarlo. Organizaos bien y "palante". Eso si, como no pongais todos de vuestra parte se irá al garete de nuevo.

Quizas me una más adelante cuando termine los examenes, pero lo tengo bastante complicado por que ahora curro de 6 a 10 todos los días, asi que dependería del horario.

Ánimo [oki]
Para empezar lo mejor es que cada uno ponga de su parte:

- Horario en el que estoy disponible: A partir de las 20.30-21.00
- SteamID: toneti_parker@hotmail.com
- Xfire: toneti10
el clan está activo o inactivo??¿?¿ :-|
Yo si se retoma me apunto, por tiempo ahora mismo no sera...

Steam: Abel135
AbeLiyO escribió:Yo si se retoma me apunto, por tiempo ahora mismo no sera...

Steam: Abel135

Te agrego a Steam. Yo también me apuntaría, pero me da que no se va a retomar
Toneti10 escribió:
AbeLiyO escribió:Yo si se retoma me apunto, por tiempo ahora mismo no sera...

Steam: Abel135

Te agrego a Steam. Yo también me apuntaría, pero me da que no se va a retomar


Si la gente se implica yo estoy dispuesto a encargarme del tema wars entrenos etc etc.. eso si con alguien que quiera colaborar y se implique.. al igual que los miembros que quieran participar.
Yo me apunto! Juego de Sniper de lunes a viernes 10-11 a 12 y los findes casi todas las noches, no me gusta salir por ay xD

Agregadme al Steam si eso => Arroz con Tomate
Pues yo lo mismo

Nick: Balo

steam ID: xBALOx

Suelo jugar de Medic, Scout y Sniper (y engineer a veces). Soy muy competitivo.
Saludos, ayer me pillé el Orange Box y la verdad es que nunca había probado el juego pero me está gustando mucho. Si hay plaza para un noob del TF 2 en el clan, aquí mis datos:

Nick: HunterWebs
Clase: Pyro y Soldier (aunque estoy en fase beta,xD)
Contacto steam: "HunterWebs"

Quedo a la espera de poder entrar, un saludo!
Buenas pues nada solo queria informaros de que un nuevo clan llamado Fusion Killers esta dispuesto a reclutar gente con ganas de divertirse.La idea es de coger entre todos los que esten interesados un servidor propio para jugar y pasarlo bien.
Buscamos gente responsable para que todo salga bien y vayamos hacia delante.
La gente que este interesada que me agrege a steam: atomik6


Salu2 :) :)
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6