[Clan EOL] Team Fortress 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Siawnhy escribió:En cuanto a lo de los mapas, por mi jugamos solo en maps oficiales, que supongo que son en los que se desarrollan las wars, no?


Al no tener server propio, nos tendremos que conformar con los de pdb custom. Solo podremos "practicar" en otros servers

En cuanto al pyro, no se usa en wars por varios motivos:

1_Para despejar una sala de sentrys siempre va a joder más un demoman. Supongamos que metemos carga a un pyro. El pyro si no se acerca la llama no va a hacer un carajo por lo que si hay más de 2 sentrys lvl3 no se va a acercar ni de coña, mandando la carga a tomar vientos. Con el demoman no sólo llegarás sin problemas a las sentrys, si no que volarás todo lo que haya cerca de ellas (dispenser + engieneer normalmente). Incluso en el hipotético caso en el que el pyro llegue a las sentrys el demoman seguirá teniendo ventaja ya que tendrá tiempo para largarse cuando la carga se esté finalizando. El pyro tendrá que rezar

2_Los pyro son muy efectivos contra ingenieros, medics, snipers y espias. ¿Sabeís las posibilidades de que al ir a la base enemiga los encontremos solos? Los espías no los vas a ver en una war salvo momentos puntuales, los snipers siempre cambian de lugar y procuran situarse en zonas protegidas por sentrys, los medics siempre estarán en primera linea de combate así que gl para matarles sin que la palmes en el intento y los ingenieros siempre estarán con sus sentrys o protegidos por otras personas. Direís "coño, pos carga" vale, tiramos carga...¿creeís que los demás se van a ir corriendo como en los servers con critics? En war no hay critics, ergo el pyro debe mantener la llama lo máximo posible en cada objetivo. Si encimas lo haces en base enemiga el resultado será que posiblemente te cepilles una sentry (con suerte el ingienero) pero habrás tirao una carga con la que un demoman y un heavy podrían haber hecho mucho mas daño por no hablar de que el medic estará en la tumba contigo xD

3_ Sin espias...¿pa que quieres pyro? ¿pa flamear destrangis? Harías mas daño campeando con el heavy en una esquina

A mi tambien me jode porque soy un pyro fan, pero en tema de daño hace mas las demás clases y sin tener que acercarte. En las wars no se usan pyros por eso (podeís mirar wars en internet). Es posible que el dia de mañana se use mas pero de momento, usar pyro es desperdiciar un puesto en el grupo
Me has convencido. MUERTE AL PIRO!!!!

Y me olvidaré de mi querido spy una temporada. LARGA VIDA AL SNIPER!!!!! QUE DIÓS BENDIGA SU MIRILLA LASER!!!!!
Elnef escribió:MUERTE AL PIRO!!!!

:(
Mañana a la misma hora que ayer?
Necesitamos un logo para el clan?
Para eso de steam que sale una interrogante
supermario escribió:
Elnef escribió:MUERTE AL PIRO!!!!

:(
Mañana a la misma hora que ayer?
Necesitamos un logo para el clan?
Para eso de steam que sale una interrogante


Sep a todo xD

A ver si un dia me relajo y me curro una banderita cuca
El pyro no se usa por lo que habeis comentado y además por que en las wars todo el equipo defiende junto, y todo el equipo ataca junto... Como necesitas acercarte para quemar, si no te mata uno te va a matar el otro... Y como el tiempo de respawn es bastante más largo que en los públicos, tener a un miembro que nada mas salir vivo lo matan es jugar con uno menos...
Dicho esto, no quiere decir que en un determinado momento de una partida el medico tenga carga y uno del equipo decida cambiarse a pyro para limpiar una zona, y en cuanto lo maten volverse a cambiar a la clase que tenía antes...


Y a los que se van a preparar de snipers, les recomiendo que lo tengan como una clase secundaria y practiquen bastante más una de las otras principales para wars (Las recuerdo: Medic, Heavy, Soldier, Demo, Scout)...
También deciros que los enginers solo es común usar 1 por equipo en mapas de captura de maletín (2fort), o de defensa de zonas (Gravelpit y Dustbowl)...


En cuanto a los mapas que se juegan en las wars, se juegan los oficiales (Aunque Goldrush aun no ha cuajado y Hydro no se juega)... Como excepción se juega Turbine como único mapa custom...
Yipiskaven escribió:En cuanto a los mapas que se juegan en las wars, se juegan los oficiales (Aunque Goldrush aun no ha cuajado y Hydro no se juega)... Como excepción se juega Turbine como único mapa custom...


Yo por ese motivo propongo que el entrenamiento de mañana sea en un servidor español (de los que hay en el primer post) con mapas oficiales, y si eso luego nos pasamos al custom sin criticos.
supermario escribió:
Yipiskaven escribió:En cuanto a los mapas que se juegan en las wars, se juegan los oficiales (Aunque Goldrush aun no ha cuajado y Hydro no se juega)... Como excepción se juega Turbine como único mapa custom...


Yo por ese motivo propongo que el entrenamiento de mañana sea en un servidor español (de los que hay en el primer post) con mapas oficiales, y si eso luego nos pasamos al custom sin criticos.


Prefiero que nos entrenemos primero con las clases y luego con los mapas. Los mapas nos lo podemos aprender mientras jugamos las wars (o incluso a nuestra bola), la práctica o se tiene o se tiene

Lo que si haremos mañana es intentar coordinarnos lo mejor posible. Si atacamos, atacaremos juntos, si defendemos, defenderemos juntos. Eso es lo que debemos practicar y no ir de 2 en 2
Hoy podré estar a las 9.Espero que no esté lleno como la última vez :P
A mí me va a costar estar hoy pero lo intentaré. Yo probaré las próximas partidas con el medic que aún me faltan muchos logros por hacer.
OK Muradin, me has convencido. no pyro playing.

A ver si me pillo esta tarde el micro para meter caña en la KDD.
Elnef escribió:A mí me va a costar estar hoy pero lo intentaré. Yo probaré las próximas partidas con el medic que aún me faltan muchos logros por hacer.


A mi tambien me faltan logros para medic, asi que hoy estaré un rato a medic, otro a soldier y otro a heavy (odio manejar al demoman xD). Acordaros de llevar los micros
Parece que ya tenemos algo mas de organizacion, a la hora de atacar y de defender, por ambos bandos cuesta ;)

Porque no estoy en el grupo para eventos? [buuuaaaa]

Y que es un Ventrilo? xD
supermario escribió:Parece que ya tenemos algo mas de organizacion, a la hora de atacar y de defender, por ambos bandos cuesta ;)

Porque no estoy en el grupo para eventos? [buuuaaaa]

Y que es un Ventrilo? xD


Es un programa por el cual podemos hablar mediante voz sin usar el del juego. El problema esque nos separamos a la hora de elegir grupos y claro, no es lo mismo ir solo dos organizaos que ir los cuatro que no pasa ni el tato. Pero bueno, pa ir practicando va bien. Veremos como se nos dá mañana (y si asiste más gente porque hoy de 5 no pasábamos y somos más 15 xD)
Mañana también hay entrenamiento?? Sorry que hoy no he podido pero ya conoceis mi problema del ping.. [buuuaaaa]

Saludos!
Bueno, acabo de leer el post de no pyro no spy, Muradin, y aunque me duela en el alma, tendré que dejar de lado a mi amado pyro [buuuaaaa]. Esto va a ser como dejar el tabaco xD.

Me a gustado la organización que hicisteis de sentry, heavy y medic protegiendo a saco, que no había quien entrara ahí. Si se nota más organización, si.

¿Hoy tambien hay kedada entonces no? pues nos vemos esta noche [oki]

P.D: Muradin, ¿a que hora vamos a atracar el banco? xD
JafpEneo escribió:Bueno, acabo de leer el post de no pyro no spy, Muradin, y aunque me duela en el alma, tendré que dejar de lado a mi amado pyro [buuuaaaa]. Esto va a ser como dejar el tabaco xD.

Me a gustado la organización que hicisteis de sentry, heavy y medic protegiendo a saco, que no había quien entrara ahí. Si se nota más organización, si.

¿Hoy tambien hay kedada entonces no? pues nos vemos esta noche [oki]

P.D: Muradin, ¿a que hora vamos a atracar el banco? xD



La verdad que el mapa ese lo jugamos bastante bien, tanto atacando como defendiendo. Este es el camino chicos.
Sigo pensando que defendemos mejor que atacamos. En ataque nos mostramos un poco ansiosos y yo creo que el problema es la comunicación entre nosotros. Los micros no se usaron todo lo que se debiera y, al menos yo, escuchaba bastante mal a Neoifrit y a Muradin. Creo que deberíamos pasar de la voz del TF2 y pensar en otras soluciones como TeamSpeak. Aunque tienen el inconveniente de que nos escucharíamos todos, y no sólo los de tu bando.

Vosotros escuchais las voces por el headset. Yo es que vuestras voces las escucho por los altavoces ¿Cómo se configura para que el sonido de las voces sanga sólo por el auricular? Lo mismo así os escucho mejor.

EDITO: Se me olvidaba. Cabrones!! que ayer estuve a punto de conseguir el logro de centinela esterminador y me rebentasteis el sentry cuando llevaba 9 muertes. [buuuaaaa]
JafpEneo escribió:Bueno, acabo de leer el post de no pyro no spy, Muradin, y aunque me duela en el alma, tendré que dejar de lado a mi amado pyro [buuuaaaa]. Esto va a ser como dejar el tabaco xD.

Me a gustado la organización que hicisteis de sentry, heavy y medic protegiendo a saco, que no había quien entrara ahí. Si se nota más organización, si.

¿Hoy tambien hay kedada entonces no? pues nos vemos esta noche [oki]

P.D: Muradin, ¿a que hora vamos a atracar el banco? xD


Hombre, a mi también me jode no usar pyro, pero fué coger al Heavy y olvidarme de que era un pyro xD

La defensa fué muy bien porque nos organizamos de maravilla: el ingeniero centrándose solo en el dispenser-sentry, el medico curando a todo el que se le acercara y metiendo carga al heavy para acojonar, el heavy defendiendo el chiringuito de espías y jodiendo a todo el que viera, los soldiers soltando petarditos haciendo que el grupo se lo pensara...Esa es la defensa que tenemos que montar en wars. Teneís que tener en cuenta que en wars o el grupo ataca junto o defiende junto. El ataque fué más complicado por el tema de los micros, pero al final llevamos el carro a su puntito.

También os disteis cuenta de que usar spy y pyro contra grupos organizados no es muy util (a la primera que el spy sapeaba algo yo aflojaba balas a la esquina para luego aflojar balas a todo el que moviera el carro xD). Como ya dije, a mi me jode, pero mirandolo por el lado positivo podreís encontrar vuestra segunda clase. A mi el heavy me está empezando a gustar y el scout no se me da mal (las partidas a quake 3 arena están dando sus frutos xD)

P.D: A las 7. Así podemos anunciar que tenemos server xD
Muradin escribió:P.D: A las 7. Así podemos anunciar que tenemos server xD


¿Como que tenemos server?

Yo a las 7 imposible, tare para las 8.

PD: Y si es verdad, a Muradin se le escuchaba muy flojito, ponle mas voz.

ElNef escribió:EDITO: Se me olvidaba. Cabrones!! que ayer estuve a punto de conseguir el logro de centinela esterminador y me rebentasteis el sentry cuando llevaba 9 muertes. [buuuaaaa]


Yo lo conseguí en 2fort poniendo la sentry pegada al muro de la entrada mirando a la pared, que detras de la sentry habia cosas del mapa y un dispenser en el pasillo. Tb debes procurar que no haya mas de 18 o 20 jugando, que si hay demasiada peña te la revientan.

PD: Mi nick se pronuncia Chítron (con acento en la i vaya), no Chitrón.
Siawnhy escribió:
Muradin escribió:P.D: A las 7. Así podemos anunciar que tenemos server xD


¿Como que tenemos server?

Yo a las 7 imposible, tare para las 8.


Es sobre una broma del server PdB. Ayer mercu nos dijo en plan coña que si nos vendía el server. Nosotros dijimos que si que le pagábamos 1 centimo xD

Jafp dijo 2 cent y entonces dije la broma de atracar un banco. El preguntó la hora en la que atracamos el banco y yo le he respondido a las 7 xD

Hay que leerse el post xD
Yo pienso una cosa, si alguien va a ser medic fijo, deberiamos de ayudarlo con los logros para que consiguiera todas las armas, la de jeringuillas es muy util, el de criticos, a no ser que se combine con una uber no vale (desde mi punto de vista) y el serrucho si el melee lo domina, mejor que mejor.

No sabia que el melee era tan efectivo, y ayer como soldier me cargue a un heavy con dos palazos xDDDD
supermario escribió:Yo pienso una cosa, si alguien va a ser medic fijo, deberiamos de ayudarlo con los logros para que consiguiera todas las armas, la de jeringuillas es muy util, el de criticos, a no ser que se combine con una uber no vale (desde mi punto de vista) y el serrucho si el melee lo domina, mejor que mejor.

No sabia que el melee era tan efectivo, y ayer como soldier me cargue a un heavy con dos palazos xDDDD


Estando jodido de vida es normal que me apalizaras con la pala xD

De todas maneras, al medic habría que ayudarle hasta que consiga la de jeringuillas y la ubersaw ya que la kritzkrieg no sirve en wars (al anularse los critics la kritzkrieg deja de servir)

Habría que organizar una KDD para pillar logros de medic
Muradin escribió:
Siawnhy escribió:
Muradin escribió:P.D: A las 7. Así podemos anunciar que tenemos server xD


¿Como que tenemos server?

Yo a las 7 imposible, tare para las 8.


Es sobre una broma del server PdB. Ayer mercu nos dijo en plan coña que si nos vendía el server. Nosotros dijimos que si que le pagábamos 1 centimo xD

Jafp dijo 2 cent y entonces dije la broma de atracar un banco. El preguntó la hora en la que atracamos el banco y yo le he respondido a las 7 xD

Hay que leerse el post xD


Mira que hay que estar alelado para ofrecer esas cantidades de pasta. Tendríais que haberle ofrecido 1 centavo, que el dolar está muy devaluado con respecto al Euro. [+risas]
Muradin escribió:
supermario escribió:Yo pienso una cosa, si alguien va a ser medic fijo, deberiamos de ayudarlo con los logros para que consiguiera todas las armas, la de jeringuillas es muy util, el de criticos, a no ser que se combine con una uber no vale (desde mi punto de vista) y el serrucho si el melee lo domina, mejor que mejor.

No sabia que el melee era tan efectivo, y ayer como soldier me cargue a un heavy con dos palazos xDDDD


Estando jodido de vida es normal que me apalizaras con la pala xD

De todas maneras, al medic habría que ayudarle hasta que consiga la de jeringuillas y la ubersaw ya que la kritzkrieg no sirve en wars (al anularse los critics la kritzkrieg deja de servir)

Habría que organizar una KDD para pillar logros de medic


Eras tu? jojojo xD

Pues eso de la kdd estaria bien, entre todos, por lo menos hasta conseguir la de las jeringuillas nueva, en 10 min lo tenemos, yo por ejemplo tengo las dos primeras armas, y quitando a la gente que ya tiene varios, en poco tiempo xD
A mi me faltan 11 (bueno 10, si quitamos el logro que te dan al conseguirlos todos), eso de la KDD de medics me parece bien.

La mayoria que me faltan son en plan ayuda al demo a romper 5 construcciones con la misma uber, que sino vas a hacerlo es imposible. Si me echais una mano se agradece.

En concreto estos:

Imagen
Siawnhy escribió:A mi me faltan 11 (bueno 10, si quitamos el logro que te dan al conseguirlos todos), eso de la KDD de medics me parece bien.

La mayoria que me faltan son en plan ayuda al demo a romper 5 construcciones con la misma uber, que sino vas a hacerlo es imposible. Si me echais una mano se agradece.

En concreto estos:

Imagen


Muchos de esos en 5mins se pueden conseguir (sobretodo el del steam comunity). El problema viene a la hora de conseguir el del estilo "cepillate X edificios dando carga a X clase" o el de meter carga a scout y que se carge a 3....tendremos que organizar una minikdd un dia de estos

Y si Evil_Mario, era yo. Me soltaste dos palazos por la espalda cuando estaba disparando como un loco porque tenía como 160 o 120 de vida xD
supermario escribió:http://www.ather-tech.net/stats/clans.php
Los cuartos xDDDD


Pq solo salimos 3 del clan???

No sale ni muradin que es el fundador.
Siawnhy escribió:
supermario escribió:http://www.ather-tech.net/stats/clans.php
Los cuartos xDDDD


Pq solo salimos 3 del clan???

No sale ni muradin que es el fundador.

Porque no se ha conectado, tiene que meterse en el server con el tag para que salga.
Son los stats del server.
supermario escribió:
Siawnhy escribió:
supermario escribió:http://www.ather-tech.net/stats/clans.php
Los cuartos xDDDD


Pq solo salimos 3 del clan???

No sale ni muradin que es el fundador.

Porque no se ha conectado, tiene que meterse en el server con el tag para que salga.
Son los stats del server.


lol, si tengo el tag puesto xD

El entreno de hoy fue un poco cachondeo pero bien. Necesitamos mas practica ya que uno solo de PdB meó a tres de los nuestros así que ya sabeís xD
supermario escribió:
Siawnhy escribió:
supermario escribió:http://www.ather-tech.net/stats/clans.php
Los cuartos xDDDD


Pq solo salimos 3 del clan???

No sale ni muradin que es el fundador.

Porque no se ha conectado, tiene que meterse en el server con el tag para que salga.
Son los stats del server.


¿En qué server? Que yo tambieén quiero salir
Elnef escribió:¿En qué server? Que yo tambieén quiero salir


85.234.148.6:27095

Lo acabo de mirar desde la página, asi que ahora me metere a ver.

No es el único server donde vamos cuartos ^^
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2b/h ... ns&game=tf

Y estas habrá que irlas subiendo [sonrisa]
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2/hl ... ns&game=tf
http://clan-kdn.es/hlstats/web/hlstats. ... ns&game=tf
Joder putos foros nuevos, no me llegan las notificaciones al email, me da por entrar ayer y esta todo el mundo en peso ahí jugando.
PotajiTo escribió:Joder putos foros nuevos, no me llegan las notificaciones al email, me da por entrar ayer y esta todo el mundo en peso ahí jugando.


Fijate en los eventos del grupo del steam.
Muradin escribió:
lol, si tengo el tag puesto xD

El entreno de hoy fue un poco cachondeo pero bien. Necesitamos mas practica ya que uno solo de PdB meó a tres de los nuestros así que ya sabeís xD

Si no has jugado en el server no puedes salir, ademas tuvieron problemas con los registros esta semana
Imagen
Bueno basado en esta captura que hice me he currado 4 modelos de logo para el clan.Si queréis que le modifique algo más decídmelo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El 4 estaba mal ya esta cambiado,había puesto el n.1 2 veces :)
:)
Mu buenas Neoifrit. Habrá que ver cuales quiere la gente

Id diciendo cual os pone mas cachondos xD
El tercero y el primero molan bastante.

Una sugerencia, puedes hacer uno pero en vez de la O el simbolo del team fortress? del color de las otras letras para que no resalte, es que me puse a pensar en un diseño, y creo que con eso estaria bien, es simplemente para probar.
supermario escribió:El tercero y el primero molan bastante.

Una sugerencia, puedes hacer uno pero en vez de la O el simbolo del team fortress? del color de las otras letras para que no resalte, es que me puse a pensar en un diseño, y creo que con eso estaria bien, es simplemente para probar.

Te refieres a la mirilla que hay entre las letras?
Imagen
PD:Me había confundido con la 4ª imagen,volvi a subir la primera y eran iguales,ya la he cambiado la 4ª es esta
Imagen
Me encanta la cuarta, mi voto para esa.
¿Qué limitaciones de tamaño/formato tienen los sprays?

Imagen
Alucard escribió:¿Qué limitaciones de tamaño/formato tienen los sprays?

Imagen


ESte logo en el fondo de Neoifrit podría quedar muy bién.
Neoifrit escribió:
supermario escribió:El tercero y el primero molan bastante.

Una sugerencia, puedes hacer uno pero en vez de la O el simbolo del team fortress? del color de las otras letras para que no resalte, es que me puse a pensar en un diseño, y creo que con eso estaria bien, es simplemente para probar.

Te refieres a la mirilla que hay entre las letras?
[img*]http://sourcebg.net/files/tf2_pv/sml/tf2logo.jpg[/img]


Si, ese mismo
Después pongo el psd del 4º para que podáis jugar con él,no me gustaría que quitaséis el efecto de óxido xD y sino ya acoplaré lo que ha hecho a mi fondo :D.
Dejo el modelo con transparencia para ver que os parece:

Imagen
Elnef escribió:
Alucard escribió:¿Qué limitaciones de tamaño/formato tienen los sprays?

Imagen


ESte logo en el fondo de Neoifrit podría quedar muy bién.


+1. Habría que experimentarlo

Encuanto a las limitaciones de tamaño del spray...ni idea, nunca los toco así que... xD
He estado mirando y en FPSBanana hay logos de 500x500 o mayores, aunque en el tutorial que la web hablan de 256x256 como tamaño recomendado.
En ese tamaño quedaría algo así:

Imagen

Este logo es un PNG transparente, así que se puede añadir al fondo que se quiera.
http://www.gigasize.com/index.php?f=319 ... 5544b2b4--
El psd para que trasteéis.
Y el nuevo fondo con el logo para que veáis mas o menos :)
Imagen
Imagen
Por si acaso también los pongo encuadrados :)
Imagen
Imagen
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6