CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

pues aller me quede en 56 asi que entre hoy y mañana supongo que estare en 60 :D

asi que si no cambia nada pasare segundo despues de eaglin :D
En SVER ya podriais esperar, es decir, al llegar al 60 de SVER en vez de saltar a raven, podriais esperar a los demas y asi con suerte sale la 4º faccion antes de que volvais a subir en RAVEN... Sino me da a mi que al final vamos a quedar muy divididos, los de Raven, los de Valor, los de Sver, los de Raven que van a valor, los de raven que ya saltan directos a Sver... los de Sver que vuelven a raven... vamos un kaos.
kinglor escribió:En SVER ya podriais esperar, es decir, al llegar al 60 de SVER en vez de saltar a raven, podriais esperar a los demas y asi con suerte sale la 4º faccion antes de que volvais a subir en RAVEN... Sino me da a mi que al final vamos a quedar muy divididos, los de Raven, los de Valor, los de Sver, los de Raven que van a valor, los de raven que ya saltan directos a Sver... los de Sver que vuelven a raven... vamos un kaos.


tranki ami ahora me ha dado por subir kills con el rifle de francotirador y voy lentico, eso si tambien tengo otra build de escopeta como toda la vida para las partidas en las que no me dejan hacer mi propia guerra :D

cuando lleguemos a sver a ver que sucede :D
hola, me acab de llegar el juego. Me he hecho de Raven por eso de que son europeos.
A ver si me admitís. Mi alias es roberbond y sí, tengo micro.
Madre mía xDDD

Yo ya me pasaré a SVER que me faltan 5 niveles y cuando llegue al a veteranía ya estáis fijo.
Hola,

a ver si me podéis agregar, estoy un poco cansado de no coincidir nunca con españoles.

Mi nick es oO_Kaifas_Oo (son letras oes minúsculas y mayúsculas)
Dispongo de micro

UN saludo
weno chavales yam e pase a sver xDDD os espero ahi ya no creo que juegue tanto como antes por el tema de las clases y tal y que tngo que estudiar asique ire mas trankilo
magalin escribió:weno chavales yam e pase a sver xDDD os espero ahi ya no creo que juegue tanto como antes por el tema de las clases y tal y que tngo que estudiar asique ire mas trankilo


yo saltare probablemente mañana por que me he kedado en 58 si no me ekivoco.

aller toco jornada de jungla de cristal y no jugue casi nada y hoy hasta las 10 no me conecto casi seguro asi que hoy un lvl mañana el otro :D
A mi estas 2 proximas semanas me vereis poquito por falta de tiempo, además piro 4 días a Londres.
kinglor escribió:A mi estas 2 proximas semanas me vereis poquito por falta de tiempo, además piro 4 días a Londres.

Nada a disfrutar del viaje... Yo espero seguir subiendo de nivel xq a este paso me quedo solo en raven...
mm weno de mometno las partidas que he jugao con sver lo mas destacable son las armas lo del compañerismo y tal es lo mismo que en las otras facciones depende de con quien te toque si te toca con perrys inutiles o si te toca con gente que sabe ayudar
por cierto madre mia tela de parche xDDD
Paso la traducción del parche que ha posteado josele69
Traducido por khaos esta de todos modos en el post de mag
"Parche v1.03

Disponible 25 de febrero 2010 | 41MB (TPPS), 49MB (DLS),

Jugabilidad

-Revisadas y ajustadas múltiples armas de cada tipo (véase "Armas" a continuación)
-Mejorada la velocidad de intercambio de armas y equipo en aproximadamente 500 milisegundos.
-Corregido un error en los mapas de SVER Aralkum Mecánica (Adquisición) y Refinería Absheron (Dominación) que les permitía a los jugadores desactivar las cargas plantadas por detras de las puertas.
-Añadido un efecto de sonido "tono agudo" al final del temporizador en la detonación de una carga para que los jugadores sepan cuando la carga ya no puede ser desactivada y que deben desalojar la zona.
-"Armadura Especial" Ahora funciona como se pretendía, con las propiedades de velocidad como en la Armadura Media y un valor defensivo mayor, pero menos que la Armadura Pesada.
-La orientación de la cámara del jugador al ser resucitado se cambia para que coincida con la dirección de la cámara utilizada por última vez mientras estaba incapacitado en lugar de la pre-cámara de daño.
-Los jugadores ya no perderán XP si un compañero es asesinado por una explosión causada por una carga plantada en el objetivo.
-Respectivamente, los requisitos de puntos para cambiar de especialidad se han modificado de 300, 500, 1000, 1700, 2600 y 2600 (repeticion) a 1000, 2000, 3000 y 3000 (repeticion)
-Disminución de la cantidad de daño necesaria para rematar enemigos incapacitados.
-Todos los proyectiles disparados (Lanzacohetes, Cohetes de Torreta) han sido modificados.
- Las minas que no han detonado ya no desaparecen del mapa cuando el jugador ha muerto y realiza la reaparicion a menos que el jugador cambie a otro Arsenal (Nota: No se pueden plantar mas minas que las impuestas inicialmente).
-Corregido un error que impedía "resucitar totalmente" a los jugadores con más de 100 puntos de salud hasta el total de su HP.
-Corregido un error que sufrian los jugadores sufriendo daños innecesarios al tocar vehículos aliados y vehículos enemigos.
-Los jugadores ya no perderán los puntos de liderazgo después de entrar en "Modo de Veteranos".

Armas

-"Al disparar desde la cadera" subfusiles y ametralladoras tienen mayor retroceso y son menos precisas cuando se dispara en ovimiento.
-Ajustadas las armas para igualar el daño en las tres facciones.
-Modificado todas las armas de corto alcance (pistolas, PDWS, escopetas, metralletas), de modo que son menos eficaces en las largas distancias.
-Rifles de francotirador mas eficaces.
-Aumento el daño de todos los cohetes para hacerlos más eficaces (por ejemplo: tres cohetes ahora pueden destruir una torreta DE).
-Mayor difusión de escopetas.
-Animaciones mejoradas al lanzar cohetes.

Gráficos

-Corregido un error que provoca un retroceso en la animación que terminaba nticipadamente o dejaba de hacerlo, si un jugador estaba disparando su arma durante un largo período de tiempo.
-Cambiado el tiempo de detonación de granadas de humo y gases tóxicos para evitar una explosión en el aire para eliminar los problemas de FX no deseados.

Apartado Tecnico

-Solucionados la mayoría de problemas que hacian a los jugadores estar atrapados en un bucle de "reaparicon", que reinicia la cuenta para reaparecer cuando el reloj llega a 0.
-Cambiados parametros del juego para que sea menos probable que se congele la partida.
-Mejora la estabilidad de los clientes."

Nota: Faltan algunas cosas que no he sido capaz de entender/traducir correctamente y he preferido omitirlas para no crear confusión.



Joer ahora que toy con sver no me extraña que hagan tanto daño en dominacion tan rapido tienen un -10% de cooldown en los atakes aeros y demas -.- eso es un pasote omg
Pues veremos si mejora. La verdad es que molara ver como alguien se come tu granada mientras esperas a que un compañero te levante del suelo.
apunto de pasar a sver jis jis :D
Parece que han mejorao el ultimo rifle de asalto xDD lo he estao probando lan subido las balas a 30 almenos el d sver
magalin escribió:Parece que han mejorao el ultimo rifle de asalto xDD lo he estao probando lan subido las balas a 30 almenos el d sver


el de raven sigue igual de pestoso
esta noche estare contigo ya :D

Edito: ya estoy en sver y ya esta montado el clan en SVER somos EOV por que se ve que eol ya habia algunos :D

PD para los que leyeron mi /cry en su dia solo decir que me reafirmo totalmente en lo que dije despues de haber probado las 3 facciones, sver gana por dos cosas mapas+armas
MaDDeNSiTH escribió:puntame:

Maddenq2

edito soy raven, por cierto habria que ir pensando en meternos todos en el mismo grupo para cuando salga

joder cualquier dia hare un post completo a la primera sin editar, headset tengo :D y juego normalmente de 3 a 7 y de 10 a 12, salvo fines de semana que juego cuando me sale


Hola soy raven. Si hay sitio en este clan agregarme para echar unas partidillas.
ID:corco96. Tengo micro
Hoy paso a sver. Soy 55, asi que creo que para esta noche estare en SVER. Como muy muy tarde, mañana. Que ganicas, que asco le he cogido a valor macho.


EDITO: Al final hoy me quedo al 59 y medio, mañana despues de comer lo apaño, que hoy tuve muchas malas partidas y las ultimas que he echado han sido 4 o 5 de 1200 XPs, asi que chachi.

Nos vemos mañana por sver, gañanes! (va por eaglin y madden!)


EDITO2: Pues ya esta, ya estoy en SVER, como mola Apocaliptica. Se me hace muy raro salir a defender los mapas de SVER, mas que con VALOR.
KurosakiJim escribió:EDITO2: Pues ya esta, ya estoy en SVER, como mola Apocaliptica. Se me hace muy raro salir a defender los mapas de SVER, mas que con VALOR.


pues ya ves si se hace raro yo conforme sali en mi primera partida tumbe a 3 compañeros por que me asuste al verlos
enfin llego a casa como todos los dias despues de la uni enciendo la play y me pongo a mirar en el pc los foros y tal
de esto que veo en todos los foros error en las ps3 fat y yo pensando no puede ser xDDD cambio de canal y ahi estaba el error bonito enfin. A esperar a que se arregle y saken parche porque sino tela
Suerte a los dueños de una PS3 fat. Espero que Sony soluciones el problema cuanto antes. Nos vemos
hola a todos pues bien tengo el mag y me gustaria ser parte del caln.que tengo que hacer. mi nomre es jordiva.saludos
jorrr!!! ayer dia libre pa poder jugar un buen rato y la play no me servia para na....

menudo pisa papales, joe!!!
espero k este arreglado, esta tarde echare unas partidas al mag. (si se puede) }:/ }:/ }:/

nick play: navaloz
jordi88 escribió:hola a todos pues bien tengo el mag y me gustaria ser parte del caln.que tengo que hacer. mi nomre es jordiva.saludos


postea el psnid, si tienes headset y ya de paso añade a los que aparecen como ascendidos en la pagina inicial del clan y si hay alguno conectado que te invite :D
me edito de los miembros ascendidos que aparecen al menos lora_09, eaglin y yo (maddenq2) ahora mismo estamos con veteranias asi que aun no estamos en el clan :D
Ya soy level 60 en Raven(con unas 50 horas de juego más o menos), y voy a empezar veteranía en valor ya que quiero probar las 3 facciones, por lo que podeis desapuntarme del clan, quizas en un futuro vuelva a raven, un saludo y gracias.
ultimamente no tengo tiepo pa jugar [snif] pero bueno este finde voy a londres y ya la semana que viene le doy duro otra vez a ver si pa mediaos de marzo me paso a Sver...
hectorlp escribió:Ya soy level 60 en Raven(con unas 50 horas de juego más o menos), y voy a empezar veteranía en valor ya que quiero probar las 3 facciones, por lo que podeis desapuntarme del clan, quizas en un futuro vuelva a raven, un saludo y gracias.


si empiezas la veterania ahora yo que tu empezaria por sver que estamos unos cuantos del clan alli y podrias hacer grupos con nosotros si te ape pero la ultima decision siempre es tuya :D
wenas! unas preguntas desde la ignorancia!

cuando llegas al nivel 60 puedes cambiar a otro ejercito? obligado o puedes kedarte?
dejas de tener las armas conseguidas y todo eso? empiezas de cero?

si vosotros sois sver, no podemos jugar juntos??¿?¿

gracias
Hola:

Acabo de pillarme el MAG y me he creado un pj RAVEN, soy novato en estos juegos pero me gustaría unirme a un clan y así poder disfrutar de este juego mejor.

Mi Id: True_Likard
Micro: Si

Un saludo
MaDDeNSiTH escribió:
hectorlp escribió:Ya soy level 60 en Raven(con unas 50 horas de juego más o menos), y voy a empezar veteranía en valor ya que quiero probar las 3 facciones, por lo que podeis desapuntarme del clan, quizas en un futuro vuelva a raven, un saludo y gracias.


si empiezas la veterania ahora yo que tu empezaria por sver que estamos unos cuantos del clan alli y podrias hacer grupos con nosotros si te ape pero la ultima decision siempre es tuya :D

pfff me hubiese gustado, ya que lo que veo en VALOR no me gusta, pero es demasiado tarde ya [decaio]
likard agrega a los que estan ascendidos.

y hector si es que hay que leer antes de hacer esas cosas coñe que habrias visto que estamos ya unos cuantos en sver. de todos modos en valor aun estan rubenpaharou lora_09 y creo que juancc y alguno mas
(mensaje borrado)
Yo todavia sigo en raven, no sé como demonios subis tanto de nivel XD.
merengue escribió:Yo todavia sigo en raven, no sé como demonios subis tanto de nivel XD.


te diria que jugando pero supongo que eso ya lo sabes, yo ya he pasado por raven y valor y ahora estoy en sver a nivel 34 :D pero vamos que eso es fruto de las ganas que tenga cada uno de ir subiendo :D

ya solo me faltan 90 niveles por subir yuju :D
xd enfin en sabotaje con el rifle francotirador ultimo me inchao a matar xDD(en el mapa de sver defendiendo(soy sver)) enfin nos cogieron a y b y iba 21-X y al final en c matando a los paracaidistas to el rato acabe cincuentaipico - x quede tercero en experiencia a base de matar simplemente 534 consegui. Y si ellos dicen que son buenos enfin xDDD. Madden y yo ya tenemos comprobadisimo que son los mapas xDD
magalin escribió:xd enfin en sabotaje con el rifle francotirador ultimo me inchao a matar xDD(en el mapa de sver defendiendo(soy sver)) enfin nos cogieron a y b y iba 21-X y al final en c matando a los paracaidistas to el rato acabe cincuentaipico - x quede tercero en experiencia a base de matar simplemente 534 consegui. Y si ellos dicen que son buenos enfin xDDD. Madden y yo ya tenemos comprobadisimo que son los mapas xDD


he matado hoy con el rifle de franco primero con un par de mejoras 36 en una partida de sabotaje defendiendo A :D
los mapas de sver estan demasiado dopados, como le decia a eaglin aller, desde que soy sver no he perdido ni un dominacion defendiendo y sabotajes he perdido bien pocos
pf esque no se yo cada vez que juego con la gente me dan mazo de asco la mayoria te pisan la cara y no te curan luego los lideres no hacen nada tampoco poca gente repara enfin un desastre es igual de patetico que en las demas facciones y para colmo tampoco se inchan a matar no se muy malos son.


Ya por fin consegui los 1000 de francotirador y lo 100 paracaidistas xDD y he conseguido el galon de matar a 30 pavos con la arma secundaria. Lo hice en una dominacion me cargue a 45 (solo iba con la pipa la primera que te dan) y consegui 1000 puntos de experiencia xD
pues ya sabes a por la medalla de las armas secundarias :D
Yo no paro de curar en raven, incluso a veces estoy un rato equipado solo con el botiquin esperando impaciente tener que hechar alguna cura, incluso si son mas las muertes que las bajas que hago, pienso que he hecho una buena partida si he curado mucho.
merengue escribió:Yo no paro de curar en raven, incluso a veces estoy un rato equipado solo con el botiquin esperando impaciente tener que hechar alguna cura, incluso si son mas las muertes que las bajas que hago, pienso que he hecho una buena partida si he curado mucho.


te voy a dar un consejo ya que ahora cambiar de especialidad es muy viable

prueba esta build y te la pongo con los puntos necesarios

escopeta con recarga y estabilidad 9
120 de vida con resistencia a explosivos, resitencia y recuperacion de carrera 13
cuchillo mejorado 8 puntos
botiquin con reanimacion basicos 4 puntos

lo que te sobre lo pones a tu gusto, esto es para nivel 34 minimo

y ahora las builds para armas son escopeta+pistola+botiquin+granada frag+lanzacohetes+armadura ligera
escopeta+pistola+botiquin+granada frag+armadura media
la primera es para atacar y la segunda para defender

intenta no salir de zona frago tanto en ataque como en defensa. muchas veces esto es complicado ya que defendiendo tus compañeros se van muy alante, si adelantan y es evidente que no van a pasar enemigos tu adelantas algo mas para ganar ventaja con la escopeta y las distancias. y en ataque muchas veces tus compañeros se quedaran a medio camino matando, olvidalos ve a zona frago e intenta limpiarla, ya que con la escopeta tienes bastante ventaja en las distancias cortas, lo que en zona frago te convierte en un asesino implacable. si ves que no se toma la zona haz varias incursiones laterales y tomala tu, de esa manera haras que el enemigo se retrase un poco beneficiando a tu ekipo y a ti mismo teniendo mas objetivos en zona frago, haras la batalla mas facil para tus compañeros y muy probablemente ayudes a que se tome esa zona.
de esa manera estoy haciendo ultimamente una media de 700 por cada sabotaje con un ratio de 1.5 minimo sin olvidarnos que hay que resucitar a los caidos
Puta gente mas inutil los de sver coño he perdido 2 mapas en defensa con ellos seguidos ni puta idea tienen no saben reparar curar algunos y encima los muy mancos tampoco saben disparar no se como ganan putos mancos asquerosos en ambas yo el que mas experiencia de mi seccion y el que mas frags con mucha diferencia pues no se
mi id:djfroko con microfono, suelo jugar por las mañanas y por las noches pongo la id de un amigo
id:yorsmarley con microfono tambien
estamos aburridos de jugar los dos solos con todos los guiris, ke no nos dan ni bola estamos en el nivel 20
Los Raven estan chetados >_> viva valor!
hola soi accion directa de nivel 15 y me gustaria pertenecer a un clan español, pa pega tirillos y demas mi ID es victor_winston y tengo mikroXD
Sheraon escribió:Los Raven estan chetados >_> viva valor!


vivan los datos contrastados
(mensaje borrado)
joe esto esta muerto ya nadie entra tampoco si eso de vez en cuando veo a madden pero pf xD
Yo por motivos personales dejo el clan
Mucha suerte a todos :)
sigen las inscripciones al clan abiertas¿?¿?
MaDDeNSiTH escribió:
merengue escribió:Yo todavia sigo en raven, no sé como demonios subis tanto de nivel XD.


te diria que jugando pero supongo que eso ya lo sabes, yo ya he pasado por raven y valor y ahora estoy en sver a nivel 34 :D pero vamos que eso es fruto de las ganas que tenga cada uno de ir subiendo :D

ya solo me faltan 90 niveles por subir yuju :D



Yo estoy con veterania en sver, estaba antes en el de raven , ¿me podeis añadir al clan [EOS]?
así juego contigo y eaglin. que os veo de vez en cuando.
MiguelJ escribió:Yo estoy con veterania en sver, estaba antes en el de raven , ¿me podeis añadir al clan [EOS]?
así juego contigo y eaglin. que os veo de vez en cuando.


esta tarde te mando el invite pero vamos que esto esta mas parao que to, como dice eaglin se ha parado mucho la gente, y a mi me queda ya poco que estar en sver, digamos que 8 niveles y estoy otra vez en raven :D
1032 respuestas
117, 18, 19, 20, 21