CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

1, 2, 3, 4, 521
Vengo del clan oficial de EOL de MW2 y en mi clan no hay mucha gente que se compré este juego, o por lo menos no dan muestras de ello. Una vez se complete el cupo se irá actualizando según la actividad de los usuarios.Si hay gente que lleva tiempo considerable sin jugar..se añadirá a nueva gente y así sucesivamente. Para crear un clan con gente activa con el juego y que puedas jugar a cualquier hora con gente del clan.

Para los que os querais ir apuntando podeis indicar vuestro psn id y la faccion. Para jugar juntos me temo que hay que ser de la misma faccion. No se si se puede cambiar o si dentro del mismo clan puede haber gente de distintas facciones. En cualquier caso yo soy Raven. Y la gente que se apunte al clan de momento deberá ser Raven.
Si alguno no está de acuerdo Puede crear otro clan y administrar las otras 2 facciones.Yo solo me haré remponsable de la facción RAven( los europeos).

Postead vuestra ID y si teneis micro.No estaría demás que indiqueis mas o menos las horas en las que soleis jugar para coincidir con gente del clan y así agregar a gente cercana a su horario de juego.

Por favor votad el hilo para que le pongan estrellita.

El límite de momento serán 100 miembros.Una vez llegada está cifra cerraré inscripciones y se irá actualizando la lista en función de la asctividad de la gente en el foro y en el juego.
Los miembros ascendidos son gente que puede invitaros al clan dentro del juego.Por favor intentar contactar con estas personas para insertaros dentro
Hay creado un chat dentro del menu psn con nombre clan EOL MAG.En el que se puede entrar antes de iniciar el juego para ir organizando los grupos y confeccionar las partidas.
FIRMAS:
Imagen

Lista de miembros - Micro

1.detritu5- SI (Administrador)
2.guillee_93- ? ( Miembro ascendido )
3.Maddenq2- Si ( Miembro ascendido )*****
4.Lora_09- si (Miembro ascendido)*****
5.alphanoc- si
6.wertiop- si 
7.eaglin- si ( Miembro ascendido ) ***
8.MiguelJ- SI
9.Bit0_BSessi0n - SI
10.lazorn2010-SI
11.elkais00-Si
12.Borque- SI
13.Leonpit-SI **
14.Gorkar-NO
15.Ruben-Paharou-Si
16.Mustang_sr-NO ***
17.KainDeaD- SI
18.psicomantis-Si
19.Sorianinho- SI ¿? *
20.SignoDeFuego-SI
21.shorukem-SI ***
22.Bonyer - SI
23.netto22-SI
24.Wolverine_1982-SI
25.jan_19-SI
26.juanlolo-NO
27.yangaes-NO
28.SSjNebiros-SI
29.hergio-SI
30.Wheising-SII
31.tatinZgZ-SI ***
32.Guepardo-?
33.PaNDK0 -SI ( la ultima es un cero )
34.Boronar-NO
35.Mashuca-?
36.yojimbo69 - SI
37.Heinz_2009 - SI ( Miembro ascendido )****
38.TwoFaceS83-SI **
39.ikki_ - SI
40.GNZ- ? (con el guion incluido) **
41.Devonair - SI
42.Aran_Gunnar - SI *
43.josi69 - ?
44.The_Cryer -SI
45.Torlen - SI
46.quijote702 - SI **
47.hectorlp -SI
48.Estepario - SI
49.Cendi - SI
50.Fontan - SI
51.Neokilleh - SI
52.arrue_1990 
53.Juancc **
54.JOAKINIKO
55.cristier
56.pablolap -SI
57.Force_Mithrandiirr, Headset: SI
58. Itachi_Tiny, Headset: SI
59.sixxer79
60.TNKEEPER
61.neogunblade
62.Spardy
63.Icekill
64.sixxer79 (Confirmado)
65.markinhu6 (Confirmado)
66.dopeyferes, Headset: SI(Confmado




Gente en espera para invitacion al Clan
Se va a poner una fecha limite para dar señales de vida, da igual cuando se unais pero al menos dar señales para administrarnos.




Trinityh - SI
sniper_dragunov- SI
artanchan- SI
Lordkasel- SI
aruspides- NO (Confirmado, fin de semana del 06 al 08 del 02)
er_jimenez_69-SI
discworld2008-SI
Truezandan-SI
docpariolo-SI (Confirmado)
herniiguns - SI
Chusfortune- si
nantorus - NO
Para adentro, tengo mi PS3 desde reyes, y ya tengo el Killzone 2 aparte de otros, pero este me ha maravillado.

Es un juegazo recomendadisimo para todo el mundo al que le guste los shotters, asi que yo me anoto, mi psn es guillee_93 ;)

EDITO: Raven son los Europeos no? Yo soy Raven tambien jeje
La verdad he flipado y bien con este juego
puntame:

Maddenq2

edito soy raven, por cierto habria que ir pensando en meternos todos en el mismo grupo para cuando salga

joder cualquier dia hare un post completo a la primera sin editar, headset tengo :D y juego normalmente de 3 a 7 y de 10 a 12, salvo fines de semana que juego cuando me sale
Tengo también la PS3 desde Reyes pero este cae Fijo, por ahora de micro tengo el Eye Toy de Ps2 pero voy a ir a por un HeadSet y el Fragnstein. Soy Raven pero he jugado poquito con i consola Nueva soy LVL 2 [ayay] . Jugare unas 2 Horas o mas al Dia de tarde Noche entre Semanas y noches Fines de Semana.

ID: Lora_09
ID: Chusfortune
Clan: Raven
Micro: YEa!
Me lo comprare si veo alguna buena oferta esperemos que sea multiidioma JEJE.
Agregados. Esta noche si me acuerdo os mando invitacion para el clanb que he hecho en la beta
Yo me conecto a media noche 12:.00 am horario Centro Amèrica Panamà.

Clan: Raven ( nivel 4 ¬_¬ ) No soy Europeo
ID: fuhrer0585 [bad]


Al igual que el amigo, esperarè alguna buena oferta ya que en mì paìs es facil conseguir buen precio de segunda mano, pero cuando se trata de un juego exclusivo online.....se pone dificil la cosa [buuuaaaa] ....
Por cierto, que headset me recomendais?
Apuntados.

Yo como micro uso la camara de la play 3 y va bastante bien.
bueno pues apuntame y haber si esta tarde nos echamos una partida todos.

Mi ID: alphanoc

Por cierto la camara de play3 se puede utilizar como micro?yo esque la tengo pero de todas formas esta semana me voy a pillar uno.
superdetri seguramente lo pille porque el mw2 ya me está "quemando", aunque a uno de estos no he jugado en mi vida; ponme de reserva de reserva [angelito]
WERTIOP escribió:superdetri seguramente lo pille porque el mw2 ya me está "quemando", aunque a uno de estos no he jugado en mi vida; ponme de reserva de reserva [angelito]



ya stas super -gay. Vota el hilo anda.... :p
id eaglin
Ahora soy sver pero seguramente cuando salga el juego me meta a raven. O sver
Micro si
Bueno después de haber probado la beta y haberme dejado mas que un buen sabor de boca..Hoy me e reservado la ed.coleccionista en blahdvd. Y dentro de nada estaremos ahi dandole a los VALOR y a los S.V.E.R.

Raven PoWaa!!!!
bonito clan [ginyo]

pasaba por aqui para deciros que yo soy VALOR, y en cuanto tenga tiempo crearé el hilo del clan de valor

pro lo que las personas que quieran o sean valor, que se apunten (abstenganse los perdedores, solo se admitiran gente con VALOR) vaya pedrada que he soltado [carcajad]

bueno, ya crearemos alguno duelos en cuanto veamos como funciona

y lo siento, pero Raven no tiene nada que hacer [sonrisa]

[360º] [bye]

PD: esa edicion vendrá en español?
valax visto que la beta estaba en español es de suponer que si que vendra en español pero cosas mas raras se han visto...

pd: de valientes esta el cementerio lleno, y los que no se los comen los cuervos... XD
Es de suponer que si vendrá en español. No estoy como para dejarme 70 € ahora mismo.
Hola, estaria encantado en formar parte de un clan activo para MAG :). Jugé a la beta durante 5 dias y me encanto! Subi a nivel 42 siendo raven, ah y tengo micro.
Normalmente jugare por las tardes a ratos y con regularidad a la noche, cuando salga sera insano lo que jugare , despues intentare calmarme jeje.


PSN ID: Trinityh
hola otro raven por aqui.

os dejo dos psn id's la mia y la de un amigo, los dos con micro y con posibilidad de jugar tardes y noches.

psn id: sniper_dragunov

psn id: artanchan


un saludo.
mi id MiguelJ he estado jugando a la beta con los raven he alcanzado nivel 20 (pienso que son los que más se amoldan a mi forma de jugar). a la espera de que salga el juego.
y a unirme al clan (el micro, está pedido), otra cosa que creo importante para que el clan vaya bien es ir diciendo que clase de combatiente os quereis hacer ya que si todos cogemos las mismas especialidades como que no vamos a ser competitivos, tenemos que tener de todo ingenieros, medicos, atacantes de accion rápida , apoyo y francotiradores.
yo lo que me quiero hacer es un francotirador, con soporte de explosivos, mina claymor, anticarro y habilidad poner explosivos y detectarlos. Lo de francotirador solo es un poco aburrido y ademas en este juego sacas poca experiencia, pero es muy gratificante hacer apoyo a los compañeros, e ir eliminando a los enemigos mas dificiles de eliminar, porque están cubiertos. en otros juegos hay mucho franco y no ayudan, pero en este parece ser que no hay muchos ( se gana poca experiencia siendolo) los mapas son como más para combate directo. Ese es mi parecer si no estais de acuerdo me lo comentais. pero vamos que si hay muchos pues me cogería lo que más ayude al grupo (medico, ingeniero, etc.)
Un saludo
mira estoy en las mismas.. y pese a que pensaba hacerme de la faccion asiatica, prefiero la europea pues seguro q damos con mas españoles...

en mi clan estoy en las mismas pues dudo q se compren el juego, asi que me apunto a la facción europea y a este clan si se puede... ademas estoy en las mismas que un clan de eol, es gente con la q ves post cada dia y desde luego se agradece jugar a su lado.

en principio pondre que puedo los fines de semana y si tengo micro, aunque intentare mas, etc

id: reynoldor
Clase: francotirador
horario: en principio fines de semana
objetivo: trabajo en equipo , aunque ya se sabe de la soledad de los francotiradores... pero a cambio hacer de apoyo a los demas y bueno siempre nos podemos juntar unos pocos a pegar tiros...


Y lo que hacemos q nos agregamos todos a la playstation 3

francotirador y bueno espero cazar objetivos....
Respecto a las clases..No lo tengo claro, pero me llama la atención hacerme médico y ayudar en lo posible, pero sin descuidar las habilidades propias de un soldado e ir mejorando los fusiles.
en principio de todo yo seré VALOR. Lo de las clases yo tampoco lo tengo muy claro, pero vamos, me gusta mucho asalto, en primera linea de combate [sonrisa] y bueno lo demas, pues tendré medico, poner minas claimor y tambien me gustaria reparar, pero vamos , no lo tengo muy claro, y menos aun si llegaré a tanto nivel para ponerme todo eso, que antes habrá que currarselo eh!!!!!! [ginyo]

por cierto, organizo VALOR, y no veo a nadie que quiera serlo. Por favor ir diciendomelo [oki]

por cierto, en este juego veo inprescindible el headset (si no se teiene tampoco creo que pase nada)

p.d: hoy me he enterado que el juego se va a retrasar. Para mi notición, porque eso significa que a lo mejor estan escuchandonos y mejorando bastantes cosas de las que nos hemos quejado [ginyo]
Valax escribió:en principio de todo yo seré VALOR. Lo de las clases yo tampoco lo tengo muy claro, pero vamos, me gusta mucho asalto, en primera linea de combate [sonrisa] y bueno lo demas, pues tendré medico, poner minas claimor y tambien me gustaria reparar, pero vamos , no lo tengo muy claro, y menos aun si llegaré a tanto nivel para ponerme todo eso, que antes habrá que currarselo eh!!!!!! [ginyo]

por cierto, organizo VALOR, y no veo a nadie que quiera serlo. Por favor ir diciendomelo [oki]

por cierto, en este juego veo inprescindible el headset (si no se teiene tampoco creo que pase nada)

p.d: hoy me he enterado que el juego se va a retrasar. Para mi notición, porque eso significa que a lo mejor estan escuchandonos y mejorando bastantes cosas de las que nos hemos quejado [ginyo]


Cre un clan para VALOR en el apartado online. Lo logico es que haya 3 clanes con las 3 facciones.Pero no creo que sea el hilo adecuado para reclutar gente, mas que nada porque esto es para RAVEN. Por favor crea un hilo si quieres organizar un clan.
No vamos a empezar a mezclar las cosas, porque la gente se puede confundir y empezar a apuntarse todos aqui, sin saber que esto solo pertenece a RAVEN.
Quiero que la gente sea consciente de que al empezar el juego tienen que elegir la facción RAVEN si quieren pertenecer al clan, ya que si no lo hacen, no podré agregarles, porque no van a poder participar en las partidas.
Lo siento pero el juego es así.No es como MW2, que unas veces te tocas arabes,otras rangers y otras brasileños.
apuntame cuando puedas que si tengo micro y lo usare :p jajaj

por lo demas ya 14 personas.. esto va en marcha y aun no salió el juego...

aun asi pienso q raven al ser europeos es la facción mas adecuada para nosotros.. vamos a dar guerra a las demas.

A ver si saco tiempo y voy agregando a la gente.. y ya si podemos siempre vamos jugando juntos :)
davidtro escribió:Respecto a las clases..No lo tengo claro, pero me llama la atención hacerme médico y ayudar en lo posible, pero sin descuidar las habilidades propias de un soldado e ir mejorando los fusiles.


la gracia es que no estás limitado por la clase(un poco si al principio, no puedes coger cualquier arma) ,pero si tienes puntos de sobra , te los puedes gastar en lo que se te antoje y hacerte distintas configuraciones en función del equipo que le pongas. además si por cualquier motivo no te gusta como te has gastado los puntos de habilidad hay una opción para reiniciarlos y volver a ponertelos donde quieras, eso si hay que ganar experiencia suficiente para realizar ese tipo de reseteo.
yo esta tarde cojo los gamertags y empiezo a añadiros de amigos a todos para ir preparandonos para la guerra :D

ains que ganas coñe

davidtro voy pienso llegar a lvl 4 antes ke tu... :D
MaDDeNSiTH escribió:yo esta tarde cojo los gamertags y empiezo a añadiros de amigos a todos para ir preparandonos para la guerra :D

ains que ganas coñe

davidtro voy pienso llegar a lvl 4 antes ke tu... :D


Me parece muy bien, pero tendrás entonces que esperar, ya que, si me pego el curro de crear el clan en la web, es para crearlo también en el juego.
no obstante voy a llegar antes :D

nunca he dicho ke valla a crearlo yo solo que pienso llegar antes
Jejej. Seguro. Yo l otengo reservado de importacion...espero  que me llegue pronto
bueno yo he agregado a todos los que tenia en la lista antes q yo a mi ps3, para asi ya estar agregados.

davidtro , si nosotros nos pondremos a jugar y si por un casual alguien sube antes , ya sabemos de esperar a q estes para crear el clan.. pero mira igual esos 4 primeros niveles ya podemos jugar todos haciendo piña...

x cierto eso me encanta trabajar en equipo, a pesar de querer ser francotirador, pero bueno , hay tendreis una clase de apoyo para momentos de infiltración, etc .

saludos!!!!!!!!

x cierto agrege en mi firma para q la gente q no sepa asi va al link directamente para apuntarse en el clan...
y bueno ya cada uno q vaya poniendo mas o menos q sera.. yo personalmente no jugue tanto a la beta.. asi q bueno me vendria bien la ayuda de un francotirador consumado para aplicar ciertos puntos de talento a cosas indispensables.. y luego pues variar otras para trabajo en equipo, etc..
por que crearlo para que no nos quiten el nombre y luego pasarlo no se puede no?
y lo digo sabiendo que lo vas a importar por hacer las cosas rapido antes de que nos encontremos algo raro
Yo me uno aunqeue creo que ya postee . Seguramente m haga raven asi que nada dejo aki mi id .
PSN ID eaglin Tngo micro
Y la clase que sea segurmaente pues me suba hasta el sugundo rifle de asalto de raven o coja la primera arma cuerpo a cuerpo y suba lo de medico y reanimar y lo de deteccion sonora y demas.
Cuando puedas actualizame, tengo micro. Soy Trinityh.
reynoldor escribió:bueno yo he agregado a todos los que tenia en la lista antes q yo a mi ps3, para asi ya estar agregados.

davidtro , si nosotros nos pondremos a jugar y si por un casual alguien sube antes , ya sabemos de esperar a q estes para crear el clan.. pero mira igual esos 4 primeros niveles ya podemos jugar todos haciendo piña...

x cierto eso me encanta trabajar en equipo, a pesar de querer ser francotirador, pero bueno , hay tendreis una clase de apoyo para momentos de infiltración, etc .

saludos!!!!!!!!

x cierto agrege en mi firma para q la gente q no sepa asi va al link directamente para apuntarse en el clan...
y bueno ya cada uno q vaya poniendo mas o menos q sera.. yo personalmente no jugue tanto a la beta.. asi q bueno me vendria bien la ayuda de un francotirador consumado para aplicar ciertos puntos de talento a cosas indispensables.. y luego pues variar otras para trabajo en equipo, etc..


yo si he jugado de francotirador hasta nivel 20, y te puedo decir que no me ha gustado el ultimo rifle, prefiero el janas con bipode, silenciador y mira adaptable. el ultimo rifle hace más daño y todo eso pero no se le puede poner silenciador, el bipode ya viene con el arma (no necesitas comprarlo), con el janas(primer rifle que puedes comprar) cabeza= muerto si es en el pecho dos disparos, y con el ultimo hace más daño pero con un disparo en el pecho tampoco mata, además de que tiene menos cargador y es más lento recargando( es un mamotreto que además canta como el solo tu posición, te escuchan en el otro lado del mapa).
por tanto mi consejo es rifle janas , con tripode, silenciador y mira adaptable, el rifle está muy bien de daño, recarga rápido, tiene un buen cargador. el bipode importante te tumbas y lo anclas ( no se te mueve nada el arma), el silenciador parace que no pero ayuda muchísimo a que no te detecten (y no se pierde precisión como pone en el juego, siempre y cuando tires con el bipode), la mira adaptable que es la ultima, una delicia tiene dos modos uno como de X4 aumentos como las demás y otro de unos X10 aumentos se les ve los empastes a lo enemigos), me alejaba lo suficiente como para ver a los enemigos con la mayor mira bastante pequeños y así te aseguras que es imposible que ellos te puedan ver a tí, y así te puedes ir poniendo en mejores posiciones, nada de acampar en un sitio fijo, le vas dando cobertura a tus compañeros que muchas veces lo agradecen, lo unico que tienes que tener cuidado con los francotiradores enemigos y con los comandos, estos ultimos se suelen infiltrar en las lineas enemigas y atacar por la espalda. vas alternando entre la mira de X4 y la X10. con la primera tienes una visión más amplia para ver por donde vienen los enemigos y una vez localizada la zona por la que entran te pones la de X10 para pegarles en la cabeza, es muy importante que les dispares a la cabeza a la primera (incluso que te tomes tu tiempo), ya que si fallas no lo matas a la primera y se te escapan (hay mucho parapeto para esconderse), otra historia es que vayan a cuerpo descubierto por una carretera que te da tiempo a dispararle dos veces. Una cosa curiosa es que he podido destruir un helicoptero disparandole con el rifle de francotirador, y me han dado +10 puntos por destruirlo, está claro que vaciandole más de un cargador.
las habilidades que pone el juego que son de francotirador además de la linea con sus armas y demás, es lo de percibir mejor( la de escuchar mejorado), (linea de arma secundaria) la del arma secundaria mejorada ( un subfusil que se puede comprar y sustituir por la pistola) , y por ultimo lo de las claymor (minas personales), muy util contra los comandos cuando se te acercan por la espalda, la colocas detras de tí y cuando te viene uno de estos se le explota en el morro), tambien se pueden usar para poner en los puntos estrategicos, en todos los puntos en los que los enemigos tengan que romper o dominar.

.
vaya dios te bendiga, guardare este tutorial como oro en paño..
Umm desde luego ya estudiaremos posiciones estrategicas, pero una esquadra de francotiradores, correctamente situados y seleccionando bien sus objetivos pueden hacer mucho daño. Eso aparte de guiar mejor lo q se van a encontrar los q vayan a asaltar.

Uff q hype, estoy deseando pillar el juego jaja. Desde luego organizando, etc esto puede y sera la bomba.
Mi PSN-ID : lazorn2010 y tengo micro
Hola a todos, apuntame a mi tambien,

psn-id: elkais00
micro si

Venia siguiendo este juego desde el ultimo E3 y despues de probar la beta, me a encantado, asi que ya tengo el preorder hecho en zavvi

nos vmos
Bueno pues yo actualizo un poco mas mi informacion,yo seguramente decida tirar por la rama de medico ya que me mola bastante y ademas se puede combinar perfectamente con la de combate,arma cuerpo a cuerpo a corto alcance,ademas soy bueno en cubrime rapidamente para ir curando a los soldados heridos.

Bueno supongo que debe de haber de todo en el clan pero al menos tendrian que haber dos medicos por grupo por que viendo las partidas en la beta,si querias que te curasen podias tirarte un buen rato esperando ya que no habian muchos medicos.

Un saludo.
nestorolmo escribió:Bueno pues yo actualizo un poco mas mi informacion,yo seguramente decida tirar por la rama de medico ya que me mola bastante y ademas se puede combinar perfectamente con la de combate,arma cuerpo a cuerpo a corto alcance,ademas soy bueno en cubrime rapidamente para ir curando a los soldados heridos.

Bueno supongo que debe de haber de todo en el clan pero al menos tendrian que haber dos medicos por grupo por que viendo las partidas en la beta,si querias que te curasen podias tirarte un buen rato esperando ya que no habian muchos medicos.

Un saludo.


Pues ya somos dos medicos, a mi me mola también, creo que conbinarlo con Cuerpo a cuerpo puede estar muy bien para supervivencia y asi aguantar mas y mejor, en primera linea para curar donde mas mas falta hace.
genial, la verdad q bien que haya gente que se preocupe en apoyar, etc y como un medico en el campo de batalla no hay nada...
nestorolmo escribió:Bueno pues yo actualizo un poco mas mi informacion,yo seguramente decida tirar por la rama de medico ya que me mola bastante y ademas se puede combinar perfectamente con la de combate,arma cuerpo a cuerpo a corto alcance,ademas soy bueno en cubrime rapidamente para ir curando a los soldados heridos.

Bueno supongo que debe de haber de todo en el clan pero al menos tendrian que haber dos medicos por grupo por que viendo las partidas en la beta,si querias que te curasen podias tirarte un buen rato esperando ya que no habian muchos medicos.

Un saludo.

Te has contestado tu mismo no habia medicos, lo que habia eran combatientes con el primer kit el de currar a los compañeros que si te herían a su lado pues no le costaba nada curarte, y se ganaba unos puntos extras. pero no se dedicaban a curar como función principal.
MiguelJ escribió:
nestorolmo escribió:Bueno pues yo actualizo un poco mas mi informacion,yo seguramente decida tirar por la rama de medico ya que me mola bastante y ademas se puede combinar perfectamente con la de combate,arma cuerpo a cuerpo a corto alcance,ademas soy bueno en cubrime rapidamente para ir curando a los soldados heridos.

Bueno supongo que debe de haber de todo en el clan pero al menos tendrian que haber dos medicos por grupo por que viendo las partidas en la beta,si querias que te curasen podias tirarte un buen rato esperando ya que no habian muchos medicos.

Un saludo.

Te has contestado tu mismo no habia medicos, lo que habia eran combatientes con el primer kit el de currar a los compañeros que si te herían a su lado pues no le costaba nada curarte, y se ganaba unos puntos extras. pero no se dedicaban a curar como función principal.


Ya pero no te creas que tampoco era mucha gente la que se compraba ese Kit,ya que la mayoria de gente se gasta los puntos es sus rifles o armas como metralletas.

Y esta claro que para curar a la gente antes hay que asegurar la posicion ya que si no el tiro tambien te lo pegan a ti,por eso es importante que el medico tambien sepa defenderse y utilizar el arma cuerpo a cuerpo. [uzi]
elkais escribió:Hola a todos, apuntame a mi tambien,

psn-id: elkais00
micro si

Venia siguiendo este juego desde el ultimo E3 y despues de probar la beta, me a encantado, asi que ya tengo el preorder hecho en zavvi

nos vmos


Te han dicho cuando lo recibes?

Un saludo
yo ya digo q imposible de importación para mi pues no quiero esperar ni un dia...

eso si como con francotirador tb decis q se tarda mas en subir.. de todas formas aqui juego para divertirme asi q nada tranquilamente se ira subiendo.. eso si gente en cuanto lo tengamos algunos ya quedamos para jugar juntos o cuando estemos jugando nos invitamos eh !!!

Sera la guerra!!!
Una cosa habra que crear una pagina web para el clan no? Por que supongo que aparte de hablar por este foro necesitaremos,una web para comentar las tacticas,las quedadas y tal.
nestorolmo escribió:Una cosa habra que crear una pagina web para el clan no? Por que supongo que aparte de hablar por este foro necesitaremos,una web para comentar las tacticas,las quedadas y tal.


pues la verdad q estaria de escandalo.. eso o un blog, etc pero si si de poderse hacer desde luego seria genial y si tiene foro mejor q mejor...
1032 respuestas
1, 2, 3, 4, 521