CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

He vuelto de Londres jejeje, intentaré entrar de vez en cuando, pero esto se veia venir, el royo de cambiar de facciones ha hecho que muchos dejemos de jugar... porque si entras y no hay nadie pa hacer grupo pues como que te sales a la primera partida. Pero es normal...estos la han cagado con el royo del platino, yo por mi parte intentaré acabar la veterania de Valor y luego ya veré por donde andais...
a mi me kedan 10 lvls para raven otra vez no veas que aubrrimiento sver es con los peores que me lo he pasao demasiado no se . No ma gustao nada la experiencia de estar en sver muy aburrida
+1000 eaglin.
llevo unos dias asqueadisimo de sver, mira que valor no me gustaba pero sver me parece lo mas aburrido del mundo mundial. me kedan 5 nivelillos a ver si los hago en un par de dias y pal viernes vuelvo a raven que alli si me lo pasaba bien :D
Pf el mag esta mas muerto que yo que se con la oleada de juegos que estan sacando heavy rain final XIII y ahora god of war no hay ni dios enfin espero que se pase la racha esta porque sino vaya basura xD
yo pensaba comprarme el juego hoy, hay sitio en el clan?
q significan los asteriscos en los nombres de la lista del clan????
tras muchisimos dias creo q hoy tendre un ratejo para meter tiros a todo lo q se mueva...q ganas tengo. estar sin internet en casa es horrible
Wenas,vengo de Valor,estaba en el clan EOL,si teneis un hueco me uno al peloton a hacer esta primera veterania XD

PSN: P3l0ch0

Micro: Si
Weno ya voy a acabr las veteranias me queda 1 lvl y poco para ser 60 en sver y volver a raven asique nada dentro de poco en raven de welta.Mejor porque me aburria en svertela
buf a ver si vais volviendo xq coincidais con mis horarios y sino no hay manera de jugar con gente jejeje. llevo varias semanas sin internet en casa, una preguntilla....en la actualizacion esta han apañao algo o todo sigue igual como me parecio ayer en un par de partidas q pude echar???
xD ya soy raven de nuevo ya no vuelvo a hacerme veterao xDDDD toy hasta los webos xDDD
hola, como ingreso en el clan? me apunté hace ya un par de semanas y no he recibido ninguna notificación.
mi ID es roberbond
Buenas gente

Ya veo que esto a estado parado mas o mnos desde que aparte yo un poco el juego, entre el heavy rain y el curro que me a dado ultimamente la universidad no e podido meterme casi nada, xro bueno vuelvo a tener tiempo para el mag, asi que a ver si acabo ya con valor y me paso directamente a raven con vosotros, xq la verdad es que lo de las veteranias me a acabado cansando, y eso que por sver no e pasado (ni pienso xD)

Pues eso, si jugais contra valor y me veis no me lo pongais dificil para que pueda volver a raven mas rapido xDD, nos vmos
WEno despues de haber hecho veterania en todas las facciones y repetir con raven 3 veces y despues del parche las armas siguen estando "descompensadas".Los rifles de asalto de sver son sublimes sobretodo el ultimo que con 4 balas matas a uno. Las de raven hacen muy poco daño (la atac y la holis) pero la atac tiene muy buena precision y cadencia de tiro asique tampoco esta mal pero necesitas mas aim que con las de sver debido a que tienes que atinar mas balas.y respecto a las metralletas ligeras se nota que las que menos daño hacen son las de raven tambien. Y por lo que he probao los subfusiles dan asco hacen una mierda de daño y precision nula.Para mi las armas a elegir es asalto o metralletas tochas. las de valor son termino medio son las mas compensadas
A mí me suelen gustar las armas tipo M1 Garand de cerrojo de la segunda guerra mundial, equivalentes en MAG cuales serían?
Me gustan que sean buenas a medio-largo alcance aunque la cadencia de tiro sea baja y el cargador excaso.. sin llegar a ser de francotirador.

saludos!
Hola chicos,

No me enteré de que existia este juego hasta ayer y me gustaria saber que comentais del juego,ya que esta web es muy fiable.Merece la pena comprarselo??? Yo he jugado mucho a los COD MW y me gustaria saber si se me haria raro jugar a este juego,ya que jugué al Operation flashpoint 2 de la 360 y me pareció una bazofia.El MAG tiene mejor pinta ya que son 256 jugadores max., y es muy dinamico pero,no se.Ademas como decis que ya no se conecta la peña,no se si mereceria la pena,no??

Bueno gente, muchas gracias de antemano.
Hasta otra
buenas, keria ingresar en el clan. veng de sver, me cambie de faccion y estaba con el clan de eol sver
mi id pol_kiee y esta ides de un colega id pallapayo y si tenemos micro los dos
Buenos dias gente, acabo de adquirir el juego, y como buen europeo me e echo de la faccion RAVEN, no tengo clan y me gustaria formar parte de uno.
Mi horario de partidas suele ser Viernes y Sabado noche. (Hasta las 3 o 4 de la mañana).
Dispongo de headset.
Mi PSN ID:asubaru29.

Gracias y saludos.
tras bastantes dias sin coincidir con nadie en partidas me han propuesto cambiar de clan y voy a aceptar.
ha sido un placer pertenecer a EOL RAVEN. nos vemos en las trincheras
HEYYY KE PASA POR LA CASA [bye]

Esto sigue vivo ???? toy en 46 de sver (putos chinos) ya keda poco para volver ....

en un par de semanas supongo ke tare de vuelta.... estoy cogiendo ODIO AFERRIMO A TODAS LAS DEMAS FACCIONES [jaja] [jaja] esto se me esta haciendo eterno [jaja]

nos vemos ke creo ke tengo a la espalda al jefe [jaja]
58, ya queda menos para volver a raven, pero con lo quemao que estoy de valor lo que me cuesta meterme a una partida sabiendo lo que me voy a encontrar xD.

A ver si con suerte ya todos los que pasaron a sver vuelver tb y volvemos a ser un grupo majo, que entonces si que disfrutaba del juego
Pues yo estoy en valor nivel 40, tambien deseando dejar esta facción y volver a raven.
ya nos veremos.
Si yo cuando todos volvais a raven volvere a cogerlo minetras tanto le dare al ssfIV (cuando salga) y final XIII auqnue este ya me queda poco para pasarme. hasta he estao pensando en pillarme el battlefield badcomapny 2 -.- xDD
nivel 54, ya falta menos.
Por fin de vuelta en raven [beer] , que quemado estaba de valor ya. Pues eso, reinvitadme cuando me veais por ahi
Buenas, no conozco a nadie para jugar al MAG, soy Raven, me podríais agregar? Tengo headset por cierto.

Mi PSNid es: DarthWendigo

Muchas gracias!
Buenas,

me gustaría, si es posible, incluir en el clan a 2 colegas pero no puedo hablar con nadie ascendido ya que cuando me conecto no hay ni dios jugando (sólo veo de vez en cuando a arrue_1990 y a arangunnar). Hay alguien haciédose cargo de clan??? alguien sabe algo???

Respecto a mis compis tienen micro y sus nick son chapate y rubenio_s

gracias de antemano.
ya estoy de vuelta en raven.
Dejo el clan, gracias a todos.

Un saludete.
skalibur_360 MAG. Mexico 10 pm en adelante. RAVEN. Con micro
Buenas noches.

Voy a dejar el clan, ya que nos vamos a montar uno con los compis del curro y no parece que quede mucha actividad en este (a las horas en las que me conecto)... pero quería (qué menos) despedirme de todos vosotros con los que tanto he disfrutando jugando... un fuerte abrazo.

Nos vemos en el juego!
Hola a todos, yo tambien soy RAVEN,

ID: VITH1974

Micro: si

Un saludo.
Esto es un llamamiento a todos los que forman o han formado parte de algun Clan Oficial EOL y tengan el FIFA10, he creado un equipo que se llama EOL Dream Team, buscar el club y enviar una solicitud si quereis formar parte de el.

Mi iD de la PS3 es Chorly (por si alguno no lo sabia jejeje)

Saludo y esperemos poder hacer un equipo rebosante de buen rollo
Jeje os deseo suerte, yo también me compre el MAG pero no me acabo de gustar del todo :P
1032 respuestas
117, 18, 19, 20, 21