CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

Guardarme un sitio para esta noche!!!!!!!! Que voy, que voy [+furioso]
Ya soy 59 y medio Mañana nos vemos en Valor, a todo esto ¿Como se hace la veterenia en que menu y que hay que hacer?


AHHHHHHH ke me cuentas Lora [mad] yo ya te daba jugando con VALOR... no doy credito, te kedastes en 59 al final... Pos si tu lo llevas asi, y yo ya hasta el domingo no voy a tener mucho tiempo pa jugar.. me veo subiendo pa el proximo mes.
En de ver que largos se hacen los ultimos niveles .... YO KIERO DIGIEVOLUCIONAR YAAAAAA [carcajad]
al final veo que algunos nos vamos a sver y otros llegan a valor :D

apuraros que tamos ya casi en 40
Noooo!!!! Dejad de vicias [carcajad] que nos quedamos solos en Valor... y no me veo jugando solo mucho tiempo...
kinglor escribió:Noooo!!!! Dejad de vicias [carcajad] que nos quedamos solos en Valor... y no me veo jugando solo mucho tiempo...


aguanta o aprieta que algunos llevamos cierta prisa :D sino al final nos volveremos todos a ver en sver aunque mi idea es seguir el ritmo de todos no puedo estar mucho tiempo parado :D
kinglor escribió:Noooo!!!! Dejad de vicias [carcajad] que nos quedamos solos en Valor... y no me veo jugando solo mucho tiempo...


Es una drogaaaa.. no podemos evitarlooo.
Pero dios no puedo viciar tanto perrillas... y con el monton de titulazos que van a salir en breve.... mi novia me va adejar [+risas]
si tampoco estamos jugando tanto. yo al menos aller no jugue mas de 5 o 6 partidas
kinglor escribió:Pero dios no puedo viciar tanto perrillas... y con el monton de titulazos que van a salir en breve.... mi novia me va adejar [+risas]



AHHhhhhhhhhh me lo has quitado de la boca .... [carcajad] [carcajad] CHavales ke hay vida hay fuera salir ¡¡¡!! al parque con la chikilleria a tomar unos calimochos y DEJAR DE MATAR A LOS POBRECITOS SVER¡¡¡!!!!

Cabrones¡¡¡¡¡ a este ritmo no os pillamos ni en el regreso a RAVEN

P.D. Eaglin .... date hazte una segunda vuelta en VALOR [carcajad] [carcajad]
voy a empezar a dejar de jugar con eaglin... siempre me hace lo mismo

entramos eaglin, borque y yo por detras de B en el mapa de sver, a los dos los tumba un enemigo antes de llegar a la escalera, yo como voy detras me fundo a su amigo y levanto a eaglin, entro solo en B levanto a otro y tumbo a 6 tios en zona frago, tomo B y nos mandan a C, en C de nuevo la misma historia tomo C y la protejo con mi vida y la de otros tantos que dejo por el camino, me inflo de matar y levantar. termina la partida y que me encuentro? el cabron follapiedras de eaglin tiene mas puntos que YO!!!! si he tomado dos zonas y encima me he hinchado a matar y a resucitar como lo ha echo!!!!

por cierto partidazas anoche :D
MaDDeNSiTH escribió:voy a empezar a dejar de jugar con eaglin... siempre me hace lo mismo

entramos eaglin, borque y yo por detras de B en el mapa de sver, a los dos los tumba un enemigo antes de llegar a la escalera, yo como voy detras me fundo a su amigo y levanto a eaglin, entro solo en B levanto a otro y tumbo a 6 tios en zona frago, tomo B y nos mandan a C, en C de nuevo la misma historia tomo C y la protejo con mi vida y la de otros tantos que dejo por el camino, me inflo de matar y levantar. termina la partida y que me encuentro? el cabron follapiedras de eaglin tiene mas puntos que YO!!!! si he tomado dos zonas y encima me he hinchado a matar y a resucitar como lo ha echo!!!!

por cierto partidazas anoche :D


Quedamos los dos por delante tuya jajajajajajaja XD
KurosakiJim escribió:Quedamos los dos por delante tuya jajajajajajaja XD


es verdad, gracias por recordarmelo a ti tampoco te ajunto
Una duda ¿Eaglin lleva dos veteranias, tiene por eso un 20% mas? ¿O da igual cuantas veteranias tengas si una o dos siempre es un 10% mas? A parte de eso eaglin es un saca puntos letal... ratataaaa
kinglor escribió:Una duda ¿Eaglin lleva dos veteranias, tiene por eso un 20% mas? ¿O da igual cuantas veteranias tengas si una o dos siempre es un 10% mas? A parte de eso eaglin es un saca puntos letal... ratataaaa



Buena pregunta [carcajad]
Lo del % no tengo ni idea, si te pudeo comentar que la leyenda urbana que circula por los foros dice que Eaglin consigue puntos de frago dispatando a las piedras y a los arboles y que utiliza un Mod que en vez de llevar la pistola de medicina lleva una UVI movil con ekipo de enfermeras sexy incluido para distraer a todos y que nadie le kite los muertos.... y si le miras a traves de la mirilla de franco mas de 3 segundos padeces en el sofa de tu casa de combustion espontanea [carcajad] [carcajad]


P.D. ¿habeis probado a decir Eaglin, delante del espejo, en pelotas, a medianoche, tres veces seguidas ?... uyyyyy ke miedo [carcajad] [carcajad]
siempre un 10%

tenemos un 20% todos por los contratos de valor en sabotaje
Ya soy Valor [beer] y se os olvido contarnos algo mamonas... La musica de VALOR en MAG es la puta caña [uzi] Que wapa que esta, es puro rock n roll [666]
eso no es relevante... que tal las curas en valor??? XD no cura ni dios
Sin comentarios... solo digo que vaya mierda ser lvl 1 again
kinglor escribió:Sin comentarios... solo digo que vaya mierda ser lvl 1 again


hasta que no llegas a nivel 30 no te vuelves a ilusionar con tu personaje.

por cierto aller hice un sabotaje de 1500 puntos :D
ayyyyyyy ayyyyy 2000 puntillos y me las piro vampiro a sufrir con vosotros... con cuatro partidillas decentes esta noche cambio... [poraki] [poraki]
shorukem escribió:ayyyyyyy ayyyyy 2000 puntillos y me las piro vampiro a sufrir con vosotros... con cuatro partidillas decentes esta noche cambio... [poraki] [poraki]



Dale caña shoruken, asi subimos juntos XD, yo solo juge un par de partidas con valor soy nivel 4, esta noche viciamos a ver hasta cuanto subimos...

PD:Shorukem, me equivoque con lo de tu nombre, no es el del grupo de rap, pero se pronuncian parecido, el grupo se llama Shurik,N que se pronuncia Shuriken y es un grupo de hip hop frances, esta es una de las canciones que mas me gusta de ellos http://www.youtube.com/watch?v=BilFJB3H10s
OK dokis, lo de ver el video.. lo vere en casa aki en el curro me tienen chapado el YOUTUBE los jefes... no se ke dicen que estamos to el dia conectados a internet y que no trabajamos [carcajad] [carcajad] abrase visto... de donde sacan esas cosas [carcajad]

Y esta noche... a cantar una nana a la parienta pa ke se duerma prontito y luego un whiski y a subir level [carcajad]
shorukem escribió:OK dokis, lo de ver el video.. lo vere en casa aki en el curro me tienen chapado el YOUTUBE los jefes... no se ke dicen que estamos to el dia conectados a internet y que no trabajamos [carcajad] [carcajad] abrase visto... de donde sacan esas cosas [carcajad]

Y esta noche... a cantar una nana a la parienta pa ke se duerma prontito y luego un whiski y a subir level [carcajad]



Jajaja, a lo del whisky me apunto tambien, jugar borrachos debe ser un cuelge total... yo ya lo he probado varias veces jugando MMORPGs y es un flipe, en un shoter y con ustedes debe ser una pasada, ya desvariamos sin beber...

Yo solo jugare el rato que mi parienta curra que seran 3 horitas o asi... La jefa es la Jefa.
como que vais a jugar bebidos? y un carajo ya me la liais estando sobrios como para encima teneros que defender borrachos, vamos que soys capaces de sabotear vosotros nuestro mapa mamonas
kinglor escribió:Jajaja, a lo del whisky me apunto tambien, jugar borrachos debe ser un cuelge total... yo ya lo he probado varias veces jugando MMORPGs y es un flipe, en un shoter y con ustedes debe ser una pasada, ya desvariamos sin beber...

Yo solo jugare el rato que mi parienta curra que seran 3 horitas o asi... La jefa es la Jefa.


Estoy contigo .. la jefa es la jefa,pero en cuanto se duerma .... a las armas y BATALLAAAAA [carcajad]

Y lo de jugar con dos copitas,tiene su akel. Mis amigos siempre dicen que yo borracho con una metralleta, 2 granadas, y 2 minas no doy mucha confianza, es mas ya os digo ... no os acerkeis [carcajad] CORRED INSENSATOS [carcajad] [carcajad]
MaDDeNSiTH escribió:como que vais a jugar bebidos? y un carajo ya me la liais estando sobrios como para encima teneros que defender borrachos, vamos que soys capaces de sabotear vosotros nuestro mapa mamonas


[+risas] Pues te pimpas 2 whiskys también y asi no te preocupas por nosotros y te unes a la fiesta [beer]
Puedo entrar en el clan?
nada09 escribió:Puedo entrar en el clan?


HUMILDE Y DIRECTO [oki] [plas] [plas] Si es por votos, cuenta con el mio [plas]

La verdad, es que no se como kedo la cosa... creo ke con ke le mandes un correo en la PS3 a alguno que este conectado ke sea lider, lidel, te envia invitacion al clan.

Sigue el limite de 100??¿¿¿??? somos 100??¿¿¿?? hace mucho que no divagamos sobre esto [carcajad]
Holas chicos,yo tambien juego a MAG y soy de Raven,soy francotirador nivel 6,y no tengo a ningun español con el que jugar a este juego,me gustaria poder unirme al clan,os paso mi Id de ps3y asi que me agregue quien quiera para jugar juntos:CaZaHuNtErS

Saludoss !!
Ojú señores... vaya meneo. Se despista uno unos días y no veas como crece la cosa... (uy, esto fuera de contexto igual puede ser mal interpretado...).

Entre curro y enfermedad he estado en boxes. A ver si me reengancho lo que pasa es que por lo que veo, mi nivel ya es de risa con el nivelazo que tiene ya el personal... ;)

Un saludete a todos.
Jur jur al final lo consegui... el HITO esta logrado paso a la facción disidente de eolianos RAven ke se dan una vuelta por VALOR....... KIERO MIS PODERES [carcajad] [carcajad] KIEN ME DA LA ESPADA DE GREYSKULL [carcajad] [carcajad]
Cuando yo sea 60 habreis vuelto a raven otra vez [360º]
Menudo ejercito de dos hombres nos marcamos madden y yo. XDD Estaba muerto, fui a resucitarle, habia un par o 3 de coleguillas enemigos por ahi, zas, muertos. Le resucito, me matan. Se carga a otros 4, me resucita, lematan. Me cargo a otros cuantos, le resucito, me matan... idem..

Que epico fue. XDDD
Joder, es tener un par de dias liados y ya te quedas atras xD. Bueno esta noche que ya puedo dedicarle tiempo a ver si hago ya el cambio, aunk vistos los niveles que tienen los que estan haciendo la veterania en valor, ya puedo correr o me vuelvo a quedar descolgado.

Con lo poco que tarde en subir a 55, y lo que me estan costando estos ultimos 5 niveles
KurosakiJim escribió:Menudo ejercito de dos hombres nos marcamos madden y yo. XDD Estaba muerto, fui a resucitarle, habia un par o 3 de coleguillas enemigos por ahi, zas, muertos. Le resucito, me matan. Se carga a otros 4, me resucita, lematan. Me cargo a otros cuantos, le resucito, me matan... idem..

Que epico fue. XDDD


si es que es juntarnos y liarse la de dios, a mi hay mas de uno que ya me ha cojido cariño en exceso
Menos jugar tios, que me vais a dejar solito en Valor, dedicadle mas tiempo a la chorbi, a las mascotas, las cervesitas,... y dejadme subir tankilo [+risas]
kinglor escribió:Menos jugar tios, que me vais a dejar solito en Valor, dedicadle mas tiempo a la chorbi, a las mascotas, las cervesitas,... y dejadme subir tankilo [+risas]


este finde solo he jugado un par de horas, no se de que te quejas. por cierto para el finde que viene estoy ya en sver :D
Sip yo tambien tare en sver xDDD.
LLo puse hace tiempo pero lo pogno de nuevo, kiero unirme al clan

Mi nick: acemen15

Soy Raven como no pero no tengo aun micro ni na, y puedo jugar por las tardes noches menos lunes y miercoles
merengue escribió:Cuando yo sea 60 habreis vuelto a raven otra vez [360º]


Yo creo que ni con dos vueltas .....jajajajaja [sonrisa] A mi ritmo ¡¡¡¡¡¡¡
Aqui esta pasando como en la Liga Española con el Madrid, barca que se pelean la liga y un grupete que luchan por la champion y luego todo el resto.Pues en el clan de mag también son 3 ligas distintas:

Estan por un lado el Eaglin, el madden, el Borque y alguno mas hay pegandose para ver quien pasa antes a Sver y luego a raven

Luego estamos un grupete por detras pero que ni de coña los cojemos... soy 18 en Valor y estos mamones este finde me van a dejar mas solo que la una con to los yonkis(EDITO:quise decir Yankis [boing] ) y el Kais [carcajad]

Y luego el resto que me parece a mi que se van a quedar en Raven pa siempre [+risas]
Yo no se si este finde pasare a sver. Estoy al 50 y esta semana no podre jugar a diario, asi que...
Agregadme, mi psn: hacker77
Tengo micro, y suelo jugar el finde, y entre semana de vez en cuando.
Quee paiiisaa xD. Hola que queria enseñaros este post, por informacion y tal. Bueno no vemos ahi, en Valor... Barra cry...

Post: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10249558
weno chavales ya soy 59 para mi 4 vetenerania asique supongo que mañana o pasao ya sere sver xD
Id: Txamin
Clan: Raven
Micro: Sí
buenas,
tengo el juego desde hace unas semanas soy nivel 10 mi nick es navaloz y tengo micro, pero suelo jugar cuando la mujer y los niños duermen :) ;) :p asi k lo pongo poco...

haber si me agrega alguien y puedo jugar con gente española k no coincido con nadie,
venga nos vemos en el MAG ratataaaa
me parece que cuando llegue a 60, en vez de pasar por valor , me voy directo a sver y os pillo, eso espero. ahora nivel 50 a ver si para este finde veteranía.
1032 respuestas
117, 18, 19, 20, 21