[CLAN EOL] Lineage 2 <<Server Linaje de Aden>>

1, 2, 3, 4, 5
DiGiJoS escribió:No se yo hasta que punto podria poner enlaces DD a RS o MU... (aun y asi si alguien es premium en alguno de esos dos servers que mande MP)

A las malas en mininova teneis el cliente para descargar. Va bastante rapido y hay bastantes semillas.

Lineage 2 Interlude Client [Spanish][PCDVD][http://WwW.GamesTorrents.CoM]

Asi se llama el cliente que me estoy descargando. Ocupa cosa de 3 gigas.


Pero si el cliente es gratutito, que problema hay?
Black29 escribió:
Pero si el cliente es gratutito, que problema hay?

Cierto, en eso no habia caido [carcajad]

Torrent

DD
Oye me han contado lo del clan y estoy con vosotros, me apunto a este clan. Tengo bastante experiencia en el lineage 2 pues estuve todo el año pasado jugando. Yo me hare 2 o 3 personajes, el principal sera un Gladiador, y posiblemente me haga un artisan, el 3º aun no lo he pensado. Lo que tendremos que subir todos muy deprisa el nivel del clan para conseguir castillo y todo lo de mas, pero si nos lo curramos todos no habra problema.
Espero que me acepteis en el clan
Saludos
Estaría bien añadir webs con info sobre L2 en el primer post. Páginas tipo http://www.dragonesnegros.com y la página oficial del juego que también tiene info, para los que no conozcan muy bien el juego empiecen a familiarizarse con el.

salu2
Pasa del artisian ya que me voy a centrar yo en el, y supongo que todas las recipes iran para mi (eso espero xD) y vamos para craftear cualquier cosa ya estoy yo.
Si quieres hacerte un nano hazte un spoiler.Pero vamos en un server que empieza de 0 te aconsejo hacerte un pj y subirlo hasta un lvl recomendable o hasta que te aburras, porq sino te quedaras atras.

Otra aclaracion que mi nick en el juego va a ser el mismo que aqui Szakach.

Un Saludo [chiu]
Szakach escribió:Pasa del artisian ya que me voy a centrar yo en el, y supongo que todas las recipes iran para mi (eso espero xD) y vamos para craftear cualquier cosa ya estoy yo.
Si quieres hacerte un nano hazte un spoiler.Pero vamos en un server que empieza de 0 te aconsejo hacerte un pj y subirlo hasta un lvl recomendable o hasta que te aburras, porq sino te quedaras atras.

Otra aclaracion que mi nick en el juego va a ser el mismo que aqui Szakach.

Un Saludo [chiu]


Actualizado.

PD: De momento quedan solo 2 puestos, porque lo maximo que el clan permite hasta lvl 2 son 20 miembros (lvl 3 llevara tiempo y aumenta hasta 30 miembros). El resto lo apuntaremos en el hilo pero tiene prioridad los otros.
Yo me uno

Gaoka - Gladiator - Con micro

^.^

Edito:
Con que cliente se jugara en el server? es que la nueva raza mete ostias como panes... y me pone xD.

Decidle a la gente que no actualice el juego, por si acaso se juega en interlude...
Gaoka escribió:Yo me uno

Gaoka - Gladiator - Con micro

^.^

Edito:
Con que cliente se jugara en el server? es que la nueva raza mete ostias como panes... y me pone xD.

Decidle a la gente que no actualice el juego, por si acaso se juega en interlude...


Se juega en Interlude. Te apunto.

Queda un hueco libre para los 20 primeros, si mas gente quiere se pondra a la cola hasta que el clan llege a nivel 3 o alguno se retire.

salu2
Podrias poner en el post principal que es en Interlude y que nadie actualice el cliente? es que seguro que mas de uno al instalar el juego ejecuta antes de poner el parche y demas...
Apuntaa un amigo mio, sera un gladiador.
un amigo mio va a postear en breves momentos para apuntarse, si no hay plaza, pues almenos para ponerse a la cola, su nick es <>

p.d. se hara un arquero o un paladin
Pues a no ser que haya un grupo bastante grande de viciaos a muerte, algo tardaremos en subir el clan a nivel 3

Mas que nada por la proof of blood. Si subimos rapido no creo que haya problema, pero si subimos a la par que todos mal asunto, porque se añade el problema de pillarala y que no le este dando otro clan.

Aunque bueno siempre quedara petarlos cuando tengan casi muerta a la queen y ala, es muy sucio pero efectivo xDDDDDD

Bueno de aqui alli ya veremos... xD

A todo esto nadie se anima a cambiarse a buffer que no es que haya demasiados y hacen muuuucha falta, sobretodo si no dejan mochilos ^^

Un Saludo [ginyo]
Pues sí, iría de puta madre tener algun Shillien Elder y/o algún Prophet, y como ya dije antes, algún Sword Singer y Bladedancer. Por lo que veo hay exceso de gladiadores xD (si algún gladiador lo hace solo por lo de ir con duales, que se pase a Bladedancer, o Prophet, que también combina muy bien con espadas dobles).

Y sí, el server perdería mucho con mochilas en mi opinión, las clases de soporte perderían mucha importancia, y es una de las cosas que le da vidilla al juego.

Lo de la Proof of Blood ya veremos, si hay bastante viciao (que por lo que veo alguno que otro habrá), en poco tiempo ya tendrán level 55-60. ¿Apuestas de cuanto tardarán? xD
saliendose un poco del tema, una pregunta tonta...se va a hacer una pagina para este clan???
gracias x la informacion dl dark avenger, voy a intentar meterme en un high rates para saber lo basico, yo vengo de RO(ragnarok) pero x lo k leo el lineage es muy diferente. stoy aconstubrado a jugar con paladines, pero nose si es mejor en el lineage el paladin o el dark avenger, me da= kual acerme d los 2 pero si alguno tiene mas utilidad k otro en party decidmelo.
Otra cosa mas, en el lineage como va la konkista d castillos es parecida a la WOE(para los k sepan d RO).
buenaaas, una prgunta la samurai long habra q fabricarla o se vende, es q es grado c pero en algunos servers no se vende

aver si alguien me puede responde

Un saludo
Gaoka escribió:Podrias poner en el post principal que es en Interlude y que nadie actualice el cliente? es que seguro que mas de uno al instalar el juego ejecuta antes de poner el parche y demas...


Ahora lo pongo.

aragorn escribió:Apuntaa un amigo mio, sera un gladiador.

darkfenix1987 escribió:un amigo mio va a postear en breves momentos para apuntarse, si no hay plaza, pues almenos para ponerse a la cola, su nick es <>

p.d. se hara un arquero o un paladin


Para los dos, primero debern registrare en EOL y postear algo, peusto que para ser del CLAN EOL hay que ser miembro activo de la comunidad. Asi que se registren aqui y no habra problemas. Ademas de primeras NO CABEMOS XDDDD aun asi no creo que tardemos mucho en llegar a lvl 3 en el clan o eso espero.

Szakach escribió:Pues a no ser que haya un grupo bastante grande de viciaos a muerte, algo tardaremos en subir el clan a nivel 3

Mas que nada por la proof of blood. Si subimos rapido no creo que haya problema, pero si subimos a la par que todos mal asunto, porque se añade el problema de pillarala y que no le este dando otro clan.

Aunque bueno siempre quedara petarlos cuando tengan casi muerta a la queen y ala, es muy sucio pero efectivo xDDDDDD

Bueno de aqui alli ya veremos... xD

A todo esto nadie se anima a cambiarse a buffer que no es que haya demasiados y hacen muuuucha falta, sobretodo si no dejan mochilos ^^

Un Saludo [ginyo]


Algunos viciaos habemos (aunque algunos tb tenemos examenes, aun asi haremos lo maximo que podamos, ya que es el principio y es importante.

Llegar a lvl 3 implica:
- Gasto de 680.000 SP por mi parte (quizas lo mas dificil)
- Gasto de 3.150.000 Adena por parte del clan (Mas o menos facil)
- Proof of Blood - Lo dropean las Bloody Queens lvl60 con un 20% (en el server oficial es un 20%, en este sera mas)
http://l2base.com/?section=monster&id=12079

Tampoco es tanto ;)

darkfenix1987 escribió:saliendose un poco del tema, una pregunta tonta...se va a hacer una pagina para este clan???


De momento no creo, si ya luego adquirimos mayor importancia podria ser. [360º]

factony escribió:gracias x la informacion dl dark avenger, voy a intentar meterme en un high rates para saber lo basico, yo vengo de RO(ragnarok) pero x lo k leo el lineage es muy diferente. stoy aconstubrado a jugar con paladines, pero nose si es mejor en el lineage el paladin o el dark avenger, me da= kual acerme d los 2 pero si alguno tiene mas utilidad k otro en party decidmelo.
Otra cosa mas, en el lineage como va la konkista d castillos es parecida a la WOE(para los k sepan d RO).


Info de Asedios:
http://www.dragonesnegros.com/asedios/introduccion.html



MEGA POST xDDDD

salu2
La Samurai Longsword no se vende. Aquí tienes información de los materiales necesarios para fabricarla y los mobs que lo dropean. Es dificililla de conseguir.
Oye black, quiero hablar contigo personalmente, asiq si puedes hablar por el msn o eso, agregame porque quiero comentarte unas cuantas cosas. Mi msn superchein@hotmail.com
Saludos al resto del Clan
Mi amigo convencio a mas amigos pa jugar, igual se hacen un clan ellos, yo en principio me kedaria en este aunque taria way una alianza jeje.
Yo pienso que si deveriamos hacer un forillo aunque sea algo cutre para el clan no?? Terner lso temas organizados votaciones y privacidad que quieras o no por aki entrara gente k no sea dle klan no?
Yo tb lo veo, para tomar decisiones organizarnos y tal.
Uhm, creo que seria mas útil el Xfire antes del msn. Ademas se pueden poner eventos y tal, echadle un vistazo.
http://www.xfire.com/clans/eol/
http://www.elotrolado.net/hilo_Usuarios-de-EOL-con-Xfire--IDs-dentro-_892474

Mi ID en el Xfire: noteconozco

Respecto a lo de un foro del clan, no creo que haga falta, tantas cosas hay que poner del juego?. Se pueden hacer aquí tranquilamente los posts. Por cierto, los clanes en el Xfire tienen foro también XD.



Bye2!!
Veo que voy acer el Sorcerer del clan xD. Yo veo bien lo de ace un foro para poner cosas como eventos y votar cosas, ya que ahy gente que piensa una cosa y otros otras, tambien subir fotos de cuando agamos una party grande o de pvp ect... Bueno aver si empieza lo bueno ya xD.

Saludos.
Hombre vamos a ver en un foro puedes crear varios temas hacer votaciones tener todo bien organizado por asuntos aki son post y post k se aumularian y puedes terminar loko como estes 3 dias sin ver el foro la cantidad de post que te tendrias que leer,

Tambien esta el tema de la privacidad aki lo puede ver cualquiera y en un foro normal no solo a quien tu le des permiso.

Yo lo veo de vital importacia , no se...
Yo lo veo bien para tema votaciones, estrategias y demas, pero lo que es relativamente importante y puede ser transparente lo deberiamos de poner aqui, porque sino... para que somos el clan EOL? xDD

Si quereis hacerlo aunque sea uno cutre hacerlo ya, que ira bien para quitar el mono tema votaciones y tal xD

Un Saludo [Alaa!]
sigo pensando que el foro es imprescindible para que el clan progrese.si no hay consenso no se, se podria votar...
Lo importante??? Como una hora y fecha concreta para ir a un raid?? una estrategia para asaltar una casa del clan???

Esos suelen ser los temas importantes y no podemos dejarlo a la vista de cualquiera...Porque si no no seremos los mas grandes si no los que se pegan la ostia mas grande XD

Hombre lo del ser cal EOL es porque todos somos de aqui venimos de un mismo sitio...

El tema del foro yo lo puedo hacer si quereis pero el tema esque mi tiempo es reducido y no podria daros permisos en el acto asique si quereis paso provisionalmente la Administracion a cualquiera de vosotros...
Viendo el exceso de gladiadores en el clan y que yo no tengo mucha idea de ellos, me voy a hacer un BladeDancer.

Sobre lo del foro, hace tiempo se habló de ello también para el clan GW de eol y se acabó ignorando los foros que se crearon por comodidad de no estar saliendo de eol para entrar en el foro y porque la gente venía aquí a buscar clan.

A mí me da igual la idea de crear un foro asi que como querais XD.

salu2
gore_vk escribió:Lo importante??? Como una hora y fecha concreta para ir a un raid?? una estrategia para asaltar una casa del clan???


Como he dicho importantes pero transparentes.

Y si el server va a tener tanta gente como parece, mas bien hay q ver cuando se puede pillar raid en vez de quedar a una hora :)

Yo digo lo de eol porque si lo vamos a hacer aparte todo no veo el porque de llevar su nombre y representarlo.

Un Saludo :-p
He creado un nuevo clan en el xfire , porque el de eol esta petado de gente y va a ser un lio, asi tendremos nuestros propios foros etc....todo mejor organizado.

Registraros en Xfire e id poniendo vuestros nick en el par iros mandaro sla invitacion.

http://www.xfire.com/clans/lineageeolclan/

Esa es la url....

Szakach, dejaremos este hilo para reclutar gente...es que aqui no se puede ordenar bien, y lo que me ofrece xfire es genial, comodo y sencillo.
Black29 escribió:He creado un nuevo clan en el xfire , porque el de eol esta petado de gente y va a ser un lio, asi tendremos nuestros propios foros etc....todo mejor organizado.

Registraros en Xfire e id poniendo vuestros nick en el par iros mandaro sla invitacion.

http://www.xfire.com/clans/lineageeolclan/

Esa es la url....

Szakach, dejaremos este hilo para reclutar gente...es que aqui no se puede ordenar bien, y lo que me ofrece xfire es genial, comodo y sencillo.


Ya esoty registrado con el nombre de turronk ya que Turok no me dejaba ni poniedole numero ni na xD.

Saludos!
Yo tambien me registre:

Mi nick es szakach cuando sea invita.

Un Saludo [risita]

Edit: Ya estoy dentro xD
Apuntame a mi tambien!!!
Mi nick es : lendertensing

salu2
gore_vk escribió:Apuntame a mi tambien!!!


registrate en xfire y me dices tu nick....te enviare la invitacion..
Mi nick es gorlix si no te deja prueba con este df13ed que es uno antiguo k tenia
gore_vk escribió:Mi nick es gorlix si no te deja prueba con este df13ed que es uno antiguo k tenia


Enviado a df13ed.
Yo en el xfire soy Furtivo. Invita jeje
aragorn escribió:Yo en el xfire soy Furtivo. Invita jeje


ok, enviada
mi nick en xfire es gaoka , invita por favor n.n
Gaoka escribió:mi nick en xfire es gaoka , invita por favor n.n

ok
perdonad k no hablase por el micro, estaba haciendo un trabajo muy apurado y mañana madrugo XD, en fin, otro día sera :)

salu2
Tensing escribió:perdonad k no hablase por el micro, estaba haciendo un trabajo muy apurado y mañana madrugo XD, en fin, otro día sera :)

salu2


enga sin problemas tio hasta otra ...
venga hasta mañana, nos vemooos CLaN!!!


Un saludo
xfire: detres

+1 por crear un foro aparte, este solo para reclutar gente de aqui, y hacer comentarios del clan sin mucha importancia.

EOL Powah!

Byeah!
Ya te he enviado la solicitud.

Una pregunta por si se pasa alguien del staff del server : ¿Cual es el rate de las Quest rewards? Que creo que nadie lo ha preguntado.
identico al drop reward.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5