[CLAN EOL] Lineage 2 <<Server Linaje de Aden>>

1, 2, 3, 4, 5
Para organizarnos mejor abro este hilo para discutir sobre el clan (en el buen sentido espero XD)...Asi que..

Imagen

El clan jugara en el Servidor español "Linaje De Aden" (www.linajedeaden.com)

ATENCION: El cliente sera INTERLUDE, asi que NO se puede descargar de la web oficial. Si lo instalais no lo abrais desde el escritorio porque se os actualizara al nuevo cliente y NO os funcionará.
Descargar Torrent Descarga Directa


ImagenLider del Clan: Black29

ImagenNivel del Clan: ???

ImagenCastillos/ClanHalls en posesion: ???

ImagenMiembros provisionales del Clan:
(Ordenacion: Nick en EOL - PJ - "Nick en el juego" - Microfono )


1.- Imagen darkfenix1987 - Gladiator - ??? - CON Micro EN XFIRE: darkfenix1987

2.- Imagen jesusmagra2 - Destroyer - "Magra" - CON Micro EN XFIRE: Magra

3.- Imagen black29 - Spellsinger - "SiriusBlack" - CON Micro EN XFIRE: black29eol

4.- Imagen D3 The Best - Necromancer - ??? - CON Micro EN XFIRE: DetreS

5.- Imagen aragorn - Spellhowler/Phanton Summoner - "furtivo" - CON Micro EN XFIRE: furtivo

6.- Imagen Liabilities - Sorcerer - "Turok" - CON Micro EN XFIRE: turronk

7.- Imagen soldadobufon - Abyss Walker - Amberyl - ??? EN XFIRE: Soldadobufon

8.- Imagen gore_vk - Spellhowler - "Gorlix" - CON Micro EN XFIRE: gorlix

9.- Imagen Haradar - ??? - "Gooluk" - CON Micro EN XFIRE: Gooluk

10.-Imagen Kei - Overlord - "DarkStorm" - CON Micro EN XFIRE: keit4ro

11.-Imagen DiGiJoS - Bishop - ??? - CON Micro EN XFIRE: DiGiJoS

12.-Imagen jaxdjaxd - ¿Guerrero? - ??? - CON Micro

13.-Imagen Szakach - Warsmith - "Szakach" - CON Micro EN XFIRE: Szakach

14.-Imagen Zafer - Shillien Elder - "Zafer" - CON Micro EN XFIRE: Zafer

15.-Imagen erkampero - Gladiador - "Sephirot" - CON Micro

16.-Imagen Tensing - BladeDancer - "Tensing" - CON Micro EN XFIRE: lendertensing

17.-Imagen factony - Necromancer - "factony" - CON Micro EN XFIRE: factony

18.-Imagen Sorenen - Gladiador - ??? - ??? EN XFIRE: Sorenen

19.-Imagen Gaoka - Bounty Hunter - "Gaoka" - CON micro EN XFIRE: Gaoka

20.-Imagen Razork - Asesino - "fettle" - SIN micro EN XFIRE: fettle


ImagenServer Ventrilo:

Imagen
Zafer escribió:Hemos decidido utilizar en Ventrilo en vez del Ts por una diferencia abismal en el sonido XD.

Lo podeis descargar de aqui .

Servidor: vt7.primarytarget.com
Puerto: 7503
Y el canal variara, entraremos en el que no halla gente basicamente.


ImagenEnlaces de interes:

ImagenInfo basica del juego:
http://www.dragonesnegros.com (EN ESPAÑOL)

ImagenInfo de Mobs (nivel, adena, exp, drop, localizacion etc...):
http://lin2.warcry.com/db/monsters.php

ImagenATENCION: INFO DE DROPEOS DE RAID BOSS:
http://l2base.com/index.php?section=monsters&type=search&id=Raid

ImagenBase de datos de Items (recipes, armas, armaduras etc....):
http://l2base.com/index.php?section=start_items


ImagenAnuncios importantes:

Imagen 16/01/2008 Inaguramos minipagina y foro para el clan en XFire: http://www.xfire.com/clans/lineageeolclan/

Imagen 21/01/2008 EL QUE ANTES DEL DIA 25 DE ENERO NO ESTE REGISTRADO EN LA WEB DEL CLAN DEL XFIRE PERDERA SU PLAZA. Vayan dejando sus nick para que les vaya invitando, o agregense ustedes mismos.



PD:
Cualquier errata comunicarlaaa!!
Yo tengo micro, pero hace falta instalar algún programa no ? Si eso ponlo en el primer post, que así comprovareis como un Pedazo de orco puede tener una voz así como amariconada xDD
Por lo que he visto hay negro-amante por ahí, asi q como en el GW me haré uno a ver q tal ^^

Y si, también tengo micro, asi q dont worry.

Ya aviso q me lo tomaré con calma, probablemente cuando yo llege al lvl 10 vosotros tareis por el 30, mis horarios de juego son escasos xD

Byeah!
si sois valientes, aqui teneis un servidor del TeamSpeak2 abierto:

193.120.123.138:8767

por supuesto, el servidor TS2 no es de Linaje de Aden, pero es publico y se pueden crear canales con password (y sin password tambien)
Yo todabia la clase no lo se lo mas seguro que sea un mago , pero los enanos en este server tendran un papel bastante importante

El tema que yo lo que es tiempo libre lo puedo catalogar como escaso entonces para ir mas o menos a vuestro ritmo lo mas seguro que me coja un mago de atake .

Otra cosilla el clan va a ser comunista???Yo veo bastante ventajas en este tipo de filosofia ya que nos sera mas facil equiparnos y estaremos mas unidos aun sacando materiales para ir equipandos decentemente. No se o poner una especie de paga a principo de cada mes o algo asi....

Por ultimo podemos ir currandonos un forito donde poder hablar ya bien y ordenadito...

Saludos

Pd: si tengo micro!!!
Pd:la clase os la dire en brebe tendre que probar un par de magos en otros servers para saber con cual me quedo
Actualiza mi clase a un Bishop, ese sera el oficio de mi pj principal.

Tambien cuento con micro.
D3 The BesT escribió:Por lo que he visto hay negro-amante por ahí, asi q como en el GW me haré uno a ver q tal ^^

Y si, también tengo micro, asi q dont worry.

Ya aviso q me lo tomaré con calma, probablemente cuando yo llege al lvl 10 vosotros tareis por el 30, mis horarios de juego son escasos xD

Byeah!


Negro-Amamte....supongo que te referiras al Necromancer [+risas]

Ese te he puesto, aun que si no es asi me avisas y lo cambio.
No te preocupes, espero que los que tengamos mas tiempo, os ayudemos sacrificando el nuestro para cuando podais :-)

f5inet escribió:si sois valientes, aqui teneis un servidor del TeamSpeak2 abierto:

193.120.123.138:8767

por supuesto, el servidor TS2 no es de Linaje de Aden, pero es publico y se pueden crear canales con password (y sin password tambien)


Gracias, habra que probarlo.

Por cierto te apuntas?...Sin ventajas ni nada en serio. Es para que haya mas ambiente [ginyo]

gore_vk escribió:Yo todabia la clase no lo se lo mas seguro que sea un mago , pero los enanos en este server tendran un papel bastante importante

El tema que yo lo que es tiempo libre lo puedo catalogar como escaso entonces para ir mas o menos a vuestro ritmo lo mas seguro que me coja un mago de atake .

Otra cosilla el clan va a ser comunista???Yo veo bastante ventajas en este tipo de filosofia ya que nos sera mas facil equiparnos y estaremos mas unidos aun sacando materiales para ir equipandos decentemente. No se o poner una especie de paga a principo de cada mes o algo asi....

Por ultimo podemos ir currandonos un forito donde poder hablar ya bien y ordenadito...

Saludos

Pd: si tengo micro!!!
Pd:la clase os la dire en brebe tendre que probar un par de magos en otros servers para saber con cual me quedo


Pues mira es lo que tenia pensado desde un principio, establecer una cuota, dependiendo del nivel en el que se este, como una tabla. y abonarlo cada semana o cada mes, para mejoras para el clan, clanhall etc...pienso que seria lo mejor para todos.

DiGiJoS escribió:Actualiza mi clase a un Bishop, ese sera el oficio de mi pj principal.

Tambien cuento con micro.


Hecho.



PD: Si se me olvida algo recordarmelo, xk lo simple que es el post principal y no vea que lio de codigos [+risas]
Yo quiero que me añadas y mi profesión te la diré dentro de muy poco.
Tengo micrófono.

Una cosas no he entendido, ¿cómo que cuotas?
Te explico lo de la cuotas.

En los servers k yo he jugado siempre an sido comunistas eso significaba que todo lo que conseguiamos iba par ale clan "todo es de todos" y te equipaban y te daban todo lo que necesitabas, Lo bueno esque haciamos partys a todas horas e ivamos a conseguir lso materiales para ir haciendo armaduras para los miembros del clan , esta metodologia par ami era la mejor por que se te ekipaba bastante bien y podias aspirar a equipos top y lo mejor es que el juego se hacia mas ameno no era tan mata mata ya que siemrpe abia algo que hacer , que si sacar materiales que si fbricarlos...

Lo de la cuota seria algo parecido se estipularia x adenas por lvl y se darian al clan tanto para subir lvl como para la casa del clan ekipos... todas esas kosillas

Yo por mi me declararia comunista , bien organizaod y siendo todos legales podriamos ser bastante poderosos.

Por cierto anomate un Spellhowler y mi nombre sera Gorlix!
tengo micro, y lo de ser comunistas me parece perfecto...aplicado al juego claro xD porque mi realidad politica es bien distinta jaja

p.d. en breve posteare mi nik en el juego
propongo como nombre del canal:
EOL-LDA
y como password
eolistico

yo ahora mismo estoy dentro, por si alguien quiere probar
gore_vk escribió:Te explico lo de la cuotas.

En los servers k yo he jugado siempre an sido comunistas eso significaba que todo lo que conseguiamos iba par ale clan "todo es de todos" y te equipaban y te daban todo lo que necesitabas, Lo bueno esque haciamos partys a todas horas e ivamos a conseguir lso materiales para ir haciendo armaduras para los miembros del clan , esta metodologia par ami era la mejor por que se te ekipaba bastante bien y podias aspirar a equipos top y lo mejor es que el juego se hacia mas ameno no era tan mata mata ya que siemrpe abia algo que hacer , que si sacar materiales que si fbricarlos...

Lo de la cuota seria algo parecido se estipularia x adenas por lvl y se darian al clan tanto para subir lvl como para la casa del clan ekipos... todas esas kosillas

Yo por mi me declararia comunista , bien organizaod y siendo todos legales podriamos ser bastante poderosos.

Por cierto anomate un Spellhowler y mi nombre sera Gorlix!



Amen por lo que has dixo :D .


Otra cosita si hay mucha gente en el clan estoy dispuesto de hacer yo uno con la intencion de hacer ally.

Ahh Tengo microoo :D
Madre que ganitas de empezar XD!!!!

Yo pa seguir con el tema tengo una pregunta

Alguno sera le valiente de levear a un enano????

Si no es asi (cosa que comprendo) habria que plantearse hacer uno comun , que lo podamos levear entre todos o los mas avanzados o al que le de la gana porque si lo hacemos comunista el clan va a ser de vital importancia y ademas tendra que ser pro!!!

Necesitariamos uno para fabricar y otro para spoil.

Ya se que es pronto todabia pero estos temas creo que abriamos que ir teniendolos en cuenta porque si no nos ponemos a subir todos nuestros pj a sako y llega la ora de ekipars ey somos pro con ekipo no grade jejeje XD!!!(los equipos A y S solo s epodran conseguir fabricandolos
gore_vk escribió:Madre que ganitas de empezar XD!!!!

Yo pa seguir con el tema tengo una pregunta

Alguno sera le valiente de levear a un enano????

Si no es asi (cosa que comprendo) habria que plantearse hacer uno comun , que lo podamos levear entre todos o los mas avanzados o al que le de la gana porque si lo hacemos comunista el clan va a ser de vital importancia y ademas tendra que ser pro!!!

Necesitariamos uno para fabricar y otro para spoil.

Ya se que es pronto todabia pero estos temas creo que abriamos que ir teniendolos en cuenta porque si no nos ponemos a subir todos nuestros pj a sako y llega la ora de ekipars ey somos pro con ekipo no grade jejeje XD!!!(los equipos A y S solo s epodran conseguir fabricandolos


Tambien habia pensado en eso, hacer una cuenta comun para el enano, y subirlo entre todos poco a poco, cuando tengamos ganas.
Yo si tengo micro, en el juego me llamare Furtivo, y si tengo micro.
aragorn escribió:Yo si tengo micro, en el juego me llamare Furtivo, y si tengo micro.


Editoado [fumeta] .
aragorn escribió:Yo si tengo micro, en el juego me llamare Furtivo, y si tengo micro.


Lol como me repito! estas horas son malas xD
uy no me fije que habia un post xd


bueno yo sere casi con total seguridad
phantom ranger

y de nick si no esta cogido claro esta : Aule


saludos!


sin micro de momento si es completamente necesario consigo uno
Que rápido vais! si aun faltan 15 dias pa que esto funcione!!

Black, si, me referia a nigromante, que es mi pj principal en Guild Wars, pero tampoco aseguro nada, porq quizas cuando tenga la pantalla de creación de pjs delante elija otra cosa ^^

Bye!
D3 The BesT escribió:Que rápido vais! si aun faltan 15 dias pa que esto funcione!!

Black, si, me referia a nigromante, que es mi pj principal en Guild Wars, pero tampoco aseguro nada, porq quizas cuando tenga la pantalla de creación de pjs delante elija otra cosa ^^

Bye!


Si, hay ganas, y mejor tenerlo todo controlado desde el principio.

Por cierto creo que el necromancer es lo que tu buscas:

El Necromancer (Invocador de Espíritus Muertos) utliza el poder de la oscuridad. Invoca a sus espiritus de los cadaveres con "Summon Zombie" y causa gran daño con ellos. Tambien causa gran daño con "Corpse Burst".

No es muy explicativo pero es lo primero que he encontrado y traducido.
EL necro puede ser de los más potentes si sabes utilizarlo. Como te entre el sleep y le metas curse gloom, tu oponente está muerto. A mí personalmente no me atrae, pero recuerdo que allá por la C4 más o menos casi todos eran necros xD; igualmente es una buena opción, por lo que veo hay bastante variedad.

Quizá lo que haría falta es un SWS o un BD, ya seríamos la ostia si nos juntáramos.
Kei escribió:EL necro puede ser de los más potentes si sabes utilizarlo. Como te entre el sleep y le metas curse gloom, tu oponente está muerto. A mí personalmente no me atrae, pero recuerdo que allá por la C4 más o menos casi todos eran necros xD; igualmente es una buena opción, por lo que veo hay bastante variedad.

Quizá lo que haría falta es un SWS o un BD, ya seríamos la ostia si nos juntáramos.


La verdad es que si hay bastante variedad aunque faltan algunos importantes, sobretodo un BD...

Habra que organizarse bien para los Raids, ya que seran fundamentales para conseguir armas y armaduras con sus dropeos...

Este server tiene muy buena pinta por eso, porque fomenta para todo el estar en party, lo necesitas para levear, para conseguir dinero y objetos, es vital...y eso le da muuucha diversion,

[tadoramo]

POR CIERTO: Estoy mientras aki: http://www.stinystredoveku.eu/ en un x2000 Interlude....por si alguien quiere probar pjs es un server muy rapido... [oki]
Me he puesto a buscar imagenes del L2 por sangoogle, y de necros y tals pa saber como son y...

Viendo esto me han entrado aun mas ganas de jugar!

XDDD

Byeah!
f5inet escribió:aqui tienes una figurita de elfa oscura.
http://www.lineage2.com/news/images/l2_dark_elf.jpg

aqui una elfa oscura recien nacida:
http://hodyl.net/blog/gallery/L2/TianDora-big.jpg

una elfa montando un wivern:
http://img134.imageshack.us/img134/799/8104yp.jpg

una elfa oscura bladedancer lanzando sus auras de ataque:
http://img134.imageshack.us/img134/577/raceskilldarkelf02b3kc.jpg

dark elf con una ropita curiosa...
http://www.lineage2guides.net/images/item_armor/6675_2_2.jpg


Bueno y tu que pasa, tanto pasarte por aqui, ayudar con el team speak....quieres apuntarte pero no puedes??? [rtfm] :p
Buenas:

Comento, en principio me gustaria entrar en el clan, digo en principio porque si hay mochilos que le vayan petando xD

Digo esto porque me haria un pj de apoyo, ya veria cual dependiendo de las necesidades del clan y lo que mas haya, si no me decido al igual un bishop que vale para todo.

Y si tengo micro xD

Un Saludo [oki]

PD: D3, Jaxd nubs xD
Szakach escribió:PD: D3, Jaxd nubs xD


Eso ya lo veremos...[ginyo][ginyo]

Vengo a deciros, que de momento pienso en crearme un guerrero, porque en el GW tengo paragon y quiero cambiar de aires.
Por cierto he leido el post con mas detenimiento y yo voto que nada de comunismo, lo de las cuotas me parece bien pero el resto no.

Hablo por experiencia dado que esto derivara en malos rollos tipo, a pepito lo equipamos siempre y nunca aporta nada, juanito ha sacado noseque de la ware y no lo ha repuesto, faltan tantas adenas y me parece que fue joselito.

Y bueno visto que faltan enanitos tambien podria hacerme un artisian, spoiler que se haga otro xD

Mi decision esta entre buffer/enano

Un Saludo [oki]
Szakach escribió:Por cierto he leido el post con mas detenimiento y yo voto que nada de comunismo, lo de las cuotas me parece bien pero el resto no.

Hablo por experiencia dado que esto derivara en malos rollos tipo, a pepito lo equipamos siempre y nunca aporta nada, juanito ha sacado noseque de la ware y no lo ha repuesto, faltan tantas adenas y me parece que fue joselito.

Y bueno visto que faltan enanitos tambien podria hacerme un artisian, spoiler que se haga otro xD

Mi decision esta entre buffer/enano

Un Saludo [oki]


Son los dos iguales de necesarios. Elige el que mas te guste.

Y lo de los malos rollos....pues es posible...pero tendremos que tener un poco de confianza no??? Ademas lo suyo seria que se apuntara aqui todas las transacciones y demases. Para que haya "transparencia" [+risas] . De momento esas cuotas semanales serian para ahorrar *PD, y aparte cada uno se vaya equipando solo.

Mochileos no van a dejar creo.

PD: Las cuotas para ahorrar y subir el clan.
Ostia si dudas hazte un enano, que bishop tenemos uno ^^
Pos un artisian marchando porq estaba pensando yo, que en cuanto tengamos equipo D vamos jodidos con los SS BSS etc xD

Eso si a ver si encontramos a otro que apechugue y se haga el spoiler xD

Tambien decir que no soy mucho de llevar a varios pjs, asi que a llevarme en party al warsmith toca. Aparte que asi ya tenemos por lo menos un gollem de asedio xD

Szakach > Warsmith > Con Micro

Un Saludo [risita]
D3 The BesT escribió:Me he puesto a buscar imagenes del L2 por sangoogle, y de necros y tals pa saber como son y...

Viendo esto me han entrado aun mas ganas de jugar!

XDDD

Byeah!

L0L

Empieza a babear XD. Imagen

Dios mio que de nubs se ven por aqui (sza, jax, davi) XD.

Siempre he tenido intriga por este juego XD, estoy harto de verlo y lo quiero probar :P.
Seguramente me haga un nigro, me encanta profanar cadáveres y decir blasfemias XD.
Tengo micro.

PD: Eso se queda en un intento de competencia, no llega a competencia XD.
Zafer escribió:L0L

Empieza a babear XD. Imagen

Dios mio que de nubs se ven por aqui (sza, jax, davi) XD.

Siempre he tenido intriga por este juego XD, estoy harto de verlo y lo quiero probar :P.
Seguramente me haga un nigro, me encanta profanar cadáveres y decir blasfemias XD.
Tengo micro.

PD: Eso se queda en un intento de competencia, no llega a competencia XD.


[toctoc] Tenemos que hacernos con el server [bad]



Szakach , no te preocupes, en este server si vas en party la exp es x14 en vez de x7, asi que estaremos casi siempre en party, asi de camino subimos al enano rapido....

salu2
No si lo de rapido me da igual, ya te digo el Warsmith sera mi pj principal y no hay mas xD

Lo tengo llevao en otros servers y no es tan manco como parece xD

Montare un chiringuito de creditos en medio de giran [plas]

Un Saludo [Ooooo]
Szakach escribió:No si lo de rapido me da igual, ya te digo el Warsmith sera mi pj principal y no hay mas xD

Lo tengo llevao en otros servers y no es tan manco como parece xD

Montare un chiringuito de creditos en medio de giran [plas]

Un Saludo [Ooooo]


Pues mejor para todos, si alguien se dedica en exclusiva a un enano es mucho mejor para todos.

Ahora hace falta el otro para el spoil....si no se apunta andie haremos uno comun y ya esta.

Ya somos 15 va haber que subir rapido el clan al nivel 1 u 2... [fumando]
Yo he estado jugando durante bastante tiempo al L2 pero la última vez que lo hice el servidor era una basura y acabé harto del juego.

Y ahora viendo tanto conocido del GW por aquí yo tambien quiero apuntarme XD.

Siempre he tirado por SpellHowler pero creo que voy a cambiar de aires y hacerme un Gladiator o no se, hace tiempo que no juego :3.

Eso sí, mi horario es una basurilla y no podré jugar demasiado :(

PD: Nick : Tensing. También tengo micro :P

salu2
Tensing escribió:Yo he estado jugando durante bastante tiempo al L2 pero la última vez que lo hice el servidor era una basura y acabé harto del juego.

Y ahora viendo tanto conocido del GW por aquí yo tambien quiero apuntarme XD.

Siempre he tirado por SpellHowler pero creo que voy a cambiar de aires y hacerme un Gladiator o no se, hace tiempo que no juego :3.

Eso sí, mi horario es una basurilla y no podré jugar demasiado :(

PD: Nick : Tensing. También tengo micro :P

salu2


Se hara lo que se pueda [ok]
Ya ai competencia pero no ai problema....TENEMOS Q ACERNOS CON EL SERVER!!! XD XD XD
Black29 escribió:Bueno y tu que pasa, tanto pasarte por aqui, ayudar con el team speak....quieres apuntarte pero no puedes??? [rtfm] :p


hombre, si te digo la verdad, para mi EOL es MI comunidad, pero tengo que establecer prioridades, y se van a meter en el server colegas mios que hemos jugado desde siempre juntos. lo cual no quita que hagamos una ALLY.

por cierto, y para que no haya malas interpretaciones: no voy a ser GM, y angro ya ha avisado que el GMSHOP va a estar prohibido y que los GM van a estar VIGILADISIMOS, asi que no podre equiparme nada de GM.
f5inet escribió:
hombre, si te digo la verdad, para mi EOL es MI comunidad, pero tengo que establecer prioridades, y se van a meter en el server colegas mios que hemos jugado desde siempre juntos. lo cual no quita que hagamos una ALLY.

por cierto, y para que no haya malas interpretaciones: no voy a ser GM, y angro ya ha avisado que el GMSHOP va a estar prohibido y que los GM van a estar VIGILADISIMOS, asi que no podre equiparme nada de GM.


Ok me parece perfecto. Ya hablaremos que aunq ueda mucho para que abra xDD
Callad put4s! XD

Juas medio clan EOL-GW por aqui, ya os vale xD

Aunk si, probablemente yo sea el mas nub, porq con tanto nombre raro en ingles me entero bien poco xD

Byeha!
D3 The BesT escribió:
Aunk si, probablemente yo sea el mas nub, porq con tanto nombre raro en ingles me entero bien poco xD


Creo que ya somos 3. (Zafer tampoco tiene ni put4 idea).

Salu2.
Wenas
no tengo experiencia en el lineage pero si lo tengo con otros juegos d rol online, x lo k e leido creo k me voy a acer un dark avenger pero kisiera k me deis vuestra opinion sobre ste pj(kiza sea muy complicado d utilizar para un nob),me a ayudado un kolega d la guild y mas o menos ya se como va el juego. Weno entonces seria mi nick: factony y mi pj dark avenger.Weno aora a esperar k se abra ekl server y a studiar
jaxdjaxd escribió:
Creo que ya somos 3. (Zafer tampoco tiene ni put4 idea).

Salu2.


Pues mas os vale que aprendais lo basico, xk es un server durillo XDD
jaxdjaxd escribió:Creo que ya somos 3. (Zafer tampoco tiene ni put4 idea).

Tanto se nota? XD
Black29, hemos salvado Tyria, Elona y Cantha incontables ocasiones, nada se nos resiste (GW) XD. De todos modos, Tensing y Szakach dicen que van ha hacer un tutorial.

El juego lo compramos y modificamos algunas cosas para conectarse al servidor, o como va eso? XD


PD: D3 y medio HATE XD.
jaxdjaxd escribió:Creo que ya somos 3. (Zafer tampoco tiene ni put4 idea).


O sea que ahora yo y sza somos los proxenetas y vosotros las put4s!! :D:D que ilusión!!!! XD.

Bueh no es que sepa muchisimo del juego pero se más o menos las cosas básicas.

Definitivamente, me voy a hacer un Gladiador, pero digamso qeu con un asterisco, es posible que me decante por un BladeDancer.

Ahora una cosa, yo cuando dejé de jugar L2 iva por el Interlude, que cliente usará el server?

Zafer el juego te lo puedes descargar de la página oficial.

http://www.lineage2.com


salu2
Para Factony:

Pos el DA es uno de los pj´s mas duros para subir si vas solo, seria un tanke 100% de no ser que tiene una panterita que hace mucha pupa, peeero, tambien come mucha exp.
Tienes suerte si se hace como dicen, de ir todos de party. aprovecha, ya que vamos a ir todos a la par mas o menos para lvlear.
Y en definitiva si queremos ser alguien y si hacen lo de que las raids dropeen armors, pos hace mucha falta un tanke osea que animo y aprovecha.
Yo te puedo decir que el otro pj "parecido" es un Temple Knight pero es muchisimo mas aburrido, lleve los 2, y el TK es indestructible pero madre mia que toston xD

Para los nubs del GW:

http://computergames.ro/ro/downloads/viewitem/id/8341/name/lineage-ii-the-chaotic-throne-interlude-client.html

Bajaos el juego de aqui y NO ACTUALICEIS, que sino os actualiza a kamael y caca de la vaca xD

Si teneis alguna duda añadirme al MSN o lo que sea y os comento, no soy pro pero convivi con algunos en otros server xDD

Un Saludo [beer]
Tensing escribió:

O sea que ahora yo y sza somos los proxenetas y vosotros las put4s!! :D:D que ilusión!!!! XD.

Bueh no es que sepa muchisimo del juego pero se más o menos las cosas básicas.

Definitivamente, me voy a hacer un Gladiador, pero digamso qeu con un asterisco, es posible que me decante por un BladeDancer.

Ahora una cosa, yo cuando dejé de jugar L2 iva por el Interlude, que cliente usará el server?

Zafer el juego te lo puedes descargar de la página oficial.

http://www.lineage2.com


salu2


No, no se puede descargar desde la web oficial.
El server Linaje de Aden utilizara el cliente Interlude, y desde la web oficial el unico que se puede descargar es el ultimo, "The Kamael".

Descargardlo de:
http://computergames.ro/ro/downloads/viewitem/id/8341/name/lineage-ii-the-chaotic-throne-interlude-client.html

o

http://www.fileplanet.com/176081/170000/fileinfo/Lineage-2---Interlude-Client

Por cierto, ¿¿podriamos poner los msn para agregarnos todos???
No se yo hasta que punto podria poner enlaces DD a RS o MU... (aun y asi si alguien es premium en alguno de esos dos servers que mande MP)

A las malas en mininova teneis el cliente para descargar. Va bastante rapido y hay bastantes semillas.

Lineage 2 Interlude Client [Spanish][PCDVD][http://WwW.GamesTorrents.CoM]

Asi se llama el cliente que me estoy descargando. Ocupa cosa de 3 gigas.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5