[CLAN EOL] Lineage 2 <<Server Linaje de Aden>>

1, 2, 3, 4, 5
Baldur escribió:Pero tenia buena pinta para jugar el clan no?... es q este juego jugar solo como q no... asi que nos ponemos las pilas y nos metemos en algun sitio no? :D


A mi personalmente se me han quitado las ganas. Por que me hacia ilusion el ser un server virgen, y subir rapido de lvl para pillar clan hall y castillos. Ahora entrar en algun server x2 o x3...o x10 empezado ...puff

EDIT: De momento vamos a seguir. Seguire reclutando gente desde el juego. Salu2
Si sigue en pie el clan me gustaria apuntarme ya que estoy empezando y ando un poco perdido.

Muchas gracias.

mi nick del juego es alexito4 i mi personaje es Light
Bueno, ayer en Exe resulta que había un grupo de aburridos que se dedicaron a Pekear. En fin, me comentaron que eran del clan EOL, que dejaban el server y bla, bla, bla...

Si eso es cierto, me habéis defraudado...y bastante. En fin, si os quereis ir del server, hacedlo, pero no jodais a la gente que estaba leveleando traquilamente.

Solo me acuerdo de HaDeS y de Gazpachito

Un saludo ^^
Ni uno ni otro es del clan eol o al menos no esta dentro. Y ayer ni dios estaba jugando hasta bien entrada la noche que estabamos decidiendo si pirabamos o no.

Un Saludo
montal escribió:Bueno, ayer en Exe resulta que había un grupo de aburridos que se dedicaron a Pekear. En fin, me comentaron que eran del clan EOL, que dejaban el server y bla, bla, bla...

Si eso es cierto, me habéis defraudado...y bastante. En fin, si os quereis ir del server, hacedlo, pero no jodais a la gente que estaba leveleando traquilamente.

Solo me acuerdo de HaDeS y de Gazpachito

Ayer entramos tarde y unos pocos, matando champions....
Ninguno de los dos es del clan EOL.

Parece que volvemos al server, tenemos que recuperar el tiempo XD.


Bye2!!
El grupito de Gazpachito, hades y tal no eran de EOL. eran de un clan llamado KingsOfWar (cosa que puedes ver si los hubieses targeteado y le hubieses dado a la flechita de detalles a la izquierda de la ventana del nombre del target)

los estuve vigilando anoche, puesto que eran PK descontrol. Supongo que era su rol anoche.

mas o menos hicieron lo mismo que Gooluk y otros del clan EOL el sabado por la noche...

parece que se ha puesto de moda hacer PK descontrol en grupo a las afueras de Dion (camino de Dion a Execution Grounds).

a las tantas de la mañana (de vez en cuando les echaba un vistacito), se quitaron el karma y dejaron de ser PK descontrol, se dedicaron a levear tranquilos.
Creo que me voy a retirar porque no puedo actualizar de ninguna de las maneras... En fin, que coraje me da... Aunque no me hizo gracia eso de que bajaran los rates.. ¬¬
f5inet escribió:El grupito de Gazpachito, hades y tal no eran de EOL. eran de un clan llamado KingsOfWar (cosa que puedes ver si los hubieses targeteado y le hubieses dado a la flechita de detalles a la izquierda de la ventana del nombre del target)

los estuve vigilando anoche, puesto que eran PK descontrol. Supongo que era su rol anoche.

mas o menos hicieron lo mismo que Gooluk y otros del clan EOL el sabado por la noche...

parece que se ha puesto de moda hacer PK descontrol en grupo a las afueras de Dion (camino de Dion a Execution Grounds).

a las tantas de la mañana (de vez en cuando les echaba un vistacito), se quitaron el karma y dejaron de ser PK descontrol, se dedicaron a levear tranquilos.

Ya se como se mira de que Clan pertenece, pero, como bien sabrás ya que me has corregido, cuando estás muerto no puedes targetear y ver el Clan. A mi me dijeron que era el Clan EOL el que estaba jodiendo.
Disculpen si me equivoqué

Un saludo y a seguir jugnado ^^
bueno entonces los que no se apuntaron nos podemos apuntar ahora al clan?.. hay q hacer algo especial?

salu2
Baldur escribió:bueno entonces los que no se apuntaron nos podemos apuntar ahora al clan?.. hay q hacer algo especial?

salu2


eso, eso. que a mi me interesa entrar :D
Buscadme en el juego. Soy "SiriusBlack" Ya os dare clan cuando os vea.

A los de los PK. NO, no eran del clan EOL, y por eso supongo que me estuvo buscando Shilen esto dos dias. Seran cabrones haciendose pasar por nosotros.

[bad]

Aun asi PK no es ilegal que yo sepa. Pero ya me encargare de decirle cuatro cosas a esos impresentables. [toctoc]
pero no les digas 4 cosas... le clavas la daga hasta las entrañas y listo... [+risas]
A mi me podeis quitar si quereis. Voy a seguir jugando a este juego pero es un juego que requiere mucho tiempo y yo no tengo tanto. Y paso de ser un lastre para el clan cuando otros lo harian mejor.

Al final me hice una Guerrera humana. Mi nombre en el juego es Joanna si me veis saludarme :p
chicos sintiendolo mucho, yo también dejo el juego, no tengo apenas tiempo para nada y tampoco quiero ser un lastre, seguramente habrá gente en cola que tendrá mas tiempo que yo.

salu2
wenasss,
cuanto tiempo k no posteaba en el eol, weno deciros k aora tengo el pc xungo y asta viernes no podre viciarme asi k ya nos veremos.
Salu2.
hola, soy novato por aqui y quisiera jugar a este juego, me estoy descargando el torrent ke hay en el primer post del hilo, pero hay algun manual para instalarlo y ke al iniciarlo me deje jugar?, eske e leido ke se me actualizado y ara me da un error.alguien me puede ayudar? o echar un privado?mil gracias.
ok, ara mismo la sigo.gracias
Que lvl tienen mas o menos los del clan?

Yo me meteria pero tengo lvl 25 y si sois muy tochos no ganare experiencia.
dark_hunter escribió:Que lvl tienen mas o menos los del clan?

Yo me meteria pero tengo lvl 25 y si sois muy tochos no ganare experiencia.


yo soy level 20, acabo de hacer la quest path to warrior y ahora estoi haciendo mas quests para sacar pasta y equiparme con D
soy de nivel 6 y en 2 dias e llegado hasta ese nivel...ke caña de juego, me han comentado ke se sube facil de nivel, yo de momento voy matando orcos de nivel 7 y 8 con mi nivel 6, jajaja, y SApos y lobos... pero los hombres lobos...no puedo con ellos...
animaros a entrar!!!!
gracias D3 The BesT !!! la guia me ha ido de puta madre.
por lo ke veo lleva na mas ke una semana este linaje en marcha no?
lo que si hay es muchas cosas en ingles en el poblado....y las quest no las entiendo...pero poco a poco...

Para la gente ke vaya a entrar yo soy caballero humano:

SirDelgado
Yo voy a dejar mi plaza a otro ya que con el trabajo y el deporte apenas tengo tiempo pa jugar asin que dejo de estobar. perdon por esta tanto tiempo ausente si decir nada . Adios
Bueno, yo acabo de empezar hace unos dias, así que me paso por aquí a ver como andais, si hay plazas y eso. Sino pues nada, simplemente para hablar si nos cruzamos por el server.

En el juego soy Arnel, pretendo ser Blade Dancer, aunque aún soy Palus Knight, dadme tiempo :-p

Jugué hace años en el oficial, así que experiencia tengo algo, pero ya ni me acuerdo de muchas cosas, y otras muchas han cambiado, así que ando algo perdida aún.
Si me activan la cuenta de una vez intentaré probarlo pero no le veo mucho futuro de verdad ... había mucha expectativa y sin embargo los primeros fallos y ajustes para valancear el servidor han beneficiado mucho a los primeros que jugaron.

Pienso que tenian que haber echo una open test primero, resetear y empezar con buen pie, es una lástima por que parece que se lo han currado bastante con las traducciones y todo.

En fin si no me da problemas el PC y me activan la cuenta empezaré a jugar y me lo tomaré con calma, al menos me quitaré el mono de Lineage que le tenia muchas ganas despues de haberle dedicado años tiempo atras.

También queria aprovechar para informaros de que hay un servidor que se está preparando, que no es una emulación y ahora mismo van por la segunda beta cerrada. tiene pinta de que para abril lo puedan abrir, tal vez en marzo una open beta test.

Estos tíos tenian dos servidores muy grandes y se los chapó el FBI por lo que he podido leer, supongo que NCSOFT se quejaría tras ver que llevaba años con 4 mil jugadores por server.

Aqúí os lo dejo para que no lo perdais de vista, tal vez nos encontremos allí algun día si el server español no prospera:

http://l2-paradise.com/index.php
ya soy nivel 17!!
tengo unas pequeñas dudas sobre el juego:

--Donde se guardan los videos y capturas de pantalla?
dentro de la carpeta LII no las veo.
--Como puedo hacer un ENANO SPOILER?
no tengo ni idea de como se hace....
--Se puede hablar por el micro con los colegas dentro del juego?
Por ejemplo con el skype?
--Como se agregan a los jugadores como amigos?Y desde donde?
--Como consigo una bolita brillante curativa (eso ke parece campanilla y encima te cura) que ronda por la cabeza de algunos humanos?

esas son mis dudas...

jajaja no son pocas....gracias.
lolcaracol escribió:[...]
También queria aprovechar para informaros de que hay un servidor que se está preparando, que no es una emulación y ahora mismo van por la segunda beta cerrada. tiene pinta de que para abril lo puedan abrir, tal vez en marzo una open beta test.

Estos tíos tenian dos servidores muy grandes y se los chapó el FBI por lo que he podido leer, supongo que NCSOFT se quejaría tras ver que llevaba años con 4 mil jugadores por server.

Aqúí os lo dejo para que no lo perdais de vista, tal vez nos encontremos allí algun día si el server español no prospera:

http://l2-paradise.com/index.php


FAQ de L2-Paradise escribió:[...]Q. How many betas will we have?

A. Exodus will go through many stages of beta (around 4-5). Each beta stage will focus on a certain aspect in order to get Exodus running at maximum potential.[...]


alrededor de 4-5 betas, con un tiempo entre betas de 2 meses, significa esperar unos 4-6 meses antes de jugar a L2-Paradise, y ademas con guiris.

No digo que L2-Paradise no sea una buena opcion en el futuro, pero quizas deberias mirar L2-UltimaAlianza, si lo que buscas es un server poblado y con poblacion española.

Ademas, L2-Paradise por lo visto esta haciendo el server desde 0 con C# (y eso de desde 0 habria que verlo... me gustaria mirar por un agujerito a ver cuanto codigo robado/traducido hay de L2J, que recordemos que es un proyecto GPL), L2J llevan cerca de tres años para desarrollar un server L2J, y son un grupo de 20 desarrolladores mas o menos estables... mientras que en L2-Paradise, hay un solo desarrollador principal, que ademas reconoce que mientras desarrolla el server esta aprendiendo tecnicas avenzadas de C#...
f5inet escribió:


alrededor de 4-5 betas, con un tiempo entre betas de 2 meses, significa esperar unos 4-6 meses antes de jugar a L2-Paradise, y ademas con guiris.

No digo que L2-Paradise no sea una buena opcion en el futuro, pero quizas deberias mirar L2-UltimaAlianza, si lo que buscas es un server poblado y con poblacion española.

Ademas, L2-Paradise por lo visto esta haciendo el server desde 0 con C# (y eso de desde 0 habria que verlo... me gustaria mirar por un agujerito a ver cuanto codigo robado/traducido hay de L2J, que recordemos que es un proyecto GPL), L2J llevan cerca de tres años para desarrollar un server L2J, y son un grupo de 20 desarrolladores mas o menos estables... mientras que en L2-Paradise, hay un solo desarrollador principal, que ademas reconoce que mientras desarrolla el server esta aprendiendo tecnicas avenzadas de C#...



Si, yo lo veo como una opcion de futuro y de momento jugaré en vuestro server.

Cual es el mayor problema que veo en vuestro server?

- La gran descompensación que ha habido al principio. Creo que una muy buena opcion era haber abierto el server en fase de testeo y que la gente ayudase a completar todas las quests, ver el tema de los champions y demás. Podiais jugar con los rates para ajustarlos y para subir los pjs cuando se estancaran mucho tiempo en algun level y seguir testeando. Mi opinion es que si el server está un mes de testeo abierto para todos, mas secciones en el foro, las caracteristicas del servidor y reglas del mismo bien indicadas en la pagina principal ... etc creo que la comunidad hubiera crecido exponencialmente y a la hora de abrir el servidor "en serio" todo estaría mas ajustado y menos problemas para el futuro.

Esto es sólo mi opinion, si la consideras válida y quieres aprovecharla ... todavía estais a tiempo yo creo.

En todo caso, os felicito por la gran labor que haceis y vuestra dedicación. Todo el mundo os dará una opinion u os criticará, sin embargo sois vosotros los que tomaréis las decisiones finales y de ello dependerá el curso que tome el server y vuestra comunidad.
Cito lo mismo que en el post oficial :

Bueno, tras unos dias ahi, procedo a decir, que este servidor es una :

PUTA MIERDA COMO UNA CASA DE GRANDE

la explicacion basicamente la he dejado en este post :

http://www.linajedeaden.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=370&p=2125#p2125

Advierto a TODA PERSONA K TENGA CABEZA, ¡KE NO ENTRE A ESA BASURA DE SERVIDOR POR DIOS!, lleno de bugs por todos lados, los GM cambiaban rates sin avisar, haciendo esto que no fuese todo tal y como se promociono, dicho esto he dado mi ekipo y me he largado de esa basura de server :D
256k no se como te lo montas que te picas con todo dios. Primero con Redemption por no ayudarte en la espadita, luego con KoW y finalmente con los GM's. Miratelo.

A mi tambien me fastidian los bugs pero oye, es lo que hay. Y los mios son bastante mas graves que los tuyos (varias skills de profeta no funcionan como es el caso de World of Fear) y no me pongo a criticar a nadie. De buenas palabras se entiende la gente.

Por cierto y esto va por si se pasa alguno de los que juegan activamente y estan en ToW. No conteis conmigo ya que no pienso estar en un clan aliado con LunaNegra. Espero que los GM's tomen las medidas oportunas contra Ceros y Kaliz. Me parece una pasada que con sus bordeces e insultos aun duren en el servidor.
yo no me fuy por eso, yo me fuy por el nivel de gilipollez k vi en ese server, k los gm ni actuaban, asi ke pase, ahora estoy tan contento en un server kamael :D
256k escribió:yo no me fuy por eso, yo me fuy por el nivel de gilipollez k vi en ese server, k los gm ni actuaban, asi ke pase, ahora estoy tan contento en un server kamael :D


Los GMs no intervienen en nada relativo a los clanes, guerras, peleas internas, malos rollos o cualquier cosa que no sean bugs del juego.

Los GMs no son gente a los que acudir cuando te maten, porque de eso se trata el juego. Si te matan, levea y los matas tú a ellos.

Un GM debe ser la persona más imparcial del servidor y debe tratar por igual a unos como a otros.

Y por último, el mapa es inmenso y los GMs somos personas humanas con vidas propias, trabajos y familias. No podemos estar las 24 horas monitorizando lo que dice uno y otro. Es más, la norma número 9 de LDA dice:

- "Los insultos están prohibidos. Sin embargo, los castigos serán realizados únicamente cuando los Gamemasters vean dicho insulto en persona".

Con lo cual, si un GM está en Dion y un personaje está insultando en Aden, obviamente ese insulto no puede ser visto por el GM.

Por ejemplo, el otro día un personaje de nombre Subnormal, estaba insultando en Gludin. Bueno, pues un jugador hizo una petición amablemente notificándolo y fui a ver. Cuando vi que era cierto, lo metí en la cárcel. Al presentarme allí para hablar con él, empezó a pegarme. Pues obviamente, ese personaje ya está baneado.

Si, como tú dices en el post de linajedeaden.com, había gente insultando puede ser por 2 motivos:

1. No había GMs conectados.
2. Había GMs conectados pero no estaban en el lugar donde se produjeron los insultos.

Por cierto, ¿dices que en LDA hay bugs por todos lados... y te vas a un Kamael que ha salido hace poco tiemo y aún está muy verde? jajaja Bien hecho, eso se llama usar la cabeza.

Fíjate si estará bugueado el Kamael, que los programadores de L2J han decidido seguir mejorando Interlude hasta que Kamael sea suficientemente estable.

Pero si tú estás contento... oye, estupendo. Tu contento, nosotros contentos... todos contentos.

Pero desde ya te digo que si de LDA te has ido por los bugs... prepárate porque lo que te vas a encontrar en Kamael va a ser muchísimo más y peor.
una duda:
el otro dia me ataco un humano sin darme cuenta y por la espalda.era un nombre raro, nose (es indiferente),
enpezó a pegarme y yo komo cualkier otro me defendi.
y despues claramente de matarme, le dije:
- joder si no te echo nada.
a lo cual el contestó:
- no haberte defendido...

eso no lo entiendo, si le pego es pura defensa pero me rebajo a el.
pero si no le pego me mata y me dan algo por ser buen chico?
el hizo referencia al pvp (player vs player) pero el entonces pasa a ser pk si no me defiendo? o aunke me defienda tbm?
el juego yo lo veo mas komo algo de compañerismo (clan vs clan) no uno contra otro asi porke sip. lo veo una estupidez.
el juego tiene aventura, compañerismo, habilidad y estrategia...
pero creo ke ir jodiendo a los demas el nivel ke tanto cuesta subir...
Yo opino ke el ke kiera luchar se vaya a la arena a luchar. 1 vs 1 pero ke no jodan a los demas.
espero verlo en otras condiciones y ke le den a el su merecido...
angel_delgado escribió:una duda:
el otro dia me ataco un humano sin darme cuenta y por la espalda.era un nombre raro, nose (es indiferente),
enpezó a pegarme y yo komo cualkier otro me defendi.
y despues claramente de matarme, le dije:
- joder si no te echo nada.
a lo cual el contestó:
- no haberte defendido...

eso no lo entiendo, si le pego es pura defensa pero me rebajo a el.
pero si no le pego me mata y me dan algo por ser buen chico?
el hizo referencia al pvp (player vs player) pero el entonces pasa a ser pk si no me defiendo? o aunke me defienda tbm?
el juego yo lo veo mas komo algo de compañerismo (clan vs clan) no uno contra otro asi porke sip. lo veo una estupidez.
el juego tiene aventura, compañerismo, habilidad y estrategia...
pero creo ke ir jodiendo a los demas el nivel ke tanto cuesta subir...
Yo opino ke el ke kiera luchar se vaya a la arena a luchar. 1 vs 1 pero ke no jodan a los demas.
espero verlo en otras condiciones y ke le den a el su merecido...

1- No entiendo la respuesta del otro, como no te vas a defender si te esta pegando? (a menos q estes en party, q muchas veces por hacer la coña le pegas al otro, pero no lo matas)

2- Te defiendas o no, si el ataco primero y te mata se convierte en pk.

3- Normalmente si alguien esta en un clan, solo ataca a los clanes enemigos, aunque determinados clanes se lo saltan a la torera y atacan a gente sin clan (aunque tienen todo el derecho del mundo, este juego es asi, tiene mucha importancia el pvp y cuando sales de una ciudad te arriesgas a que te maten).



Salu2
ese se ve, ke era un tipiko chulo. y supongo ke clanes contra clanes de puta madre pero un 1 vs 1 es de cobardes pegarle a uno ke tiene un nivel muchisimo mas bajo (vergonzoso diria yo)
pero bueno para gustos los colores.
yo entiendo ke kiera ser pk o ganar tipets en pvp, pero para ello si se kiere hacer el chulo ke lo haga en la arena y ke no vaya jodiendo a los ke subimos solo de nivel matando bichos.
ke buske tipets de su calaña y ke se pegen hasta ke se harten.
no se yo pienso asi. y ya se ke el juego se basa en matarse unos a otros...pero el no gana nada matandome...solo ke los guardias le maten a el cuando sale o entra de los pueblos...
Wow, me encantan los defensores de Linaje de Aden,sabia que algun GM saltaria para defenderlo, Angro, el señor GM defensor de la justicia, lastima que borrase el L2 para instalar el Kamael,tenia 20 screens sobre los insultos se hicieron usando el chat GLOBAL

Ej: "!Todos los lunasnegras son subnormales!"
"!ya ves, no tienen ni vida social los gilipollas"
"pues los TOW ni te cuento... son to2 unos putos bugger de mierda"
"Porque no te callas niñato de los cojones? no tienes ni puta idea de jugar"

Cosas asi se dijeron, se llamaron de todos menos guapos, estaba LIL y no hizo nada, y almenos que pase como de comer mierda del chat GLOBAL el cual se deberia de tener a la vista no entiendo el porque de que no actuase, ademas, a mi no me trates de estupido, no te atrevas, porque como GM, aunque no haya sido GM de L2, si he sido GM de Ragnarok Online, y te aseguro que os pateaba a los nosecuantos mil GM que sois yo solo, a mi no me vacilaba ni un usuario, que habia un problema? iba INMEDIATAMENTE a verlo, que habia muchas dudas? quedaba en cierto sitio y esperaba a todos los que las tubieran, no tardaba MAS DE 4 HORAS en atender a un usuario solo porque mi servidor sea una patata en la que se pueden clonar las armaduras y sacar 200000millones de adena en 5 minutos como se hacia en el vuestro, cuanto tardasteis en dar con la solucion de "Desactivar la opcion Probar armaduras/armas"? por dios, no intentes ir de GM bueno cuando se ve a simple vista que sois primerizos... que verguenza por dios

lo que me toca las narices esque luego como defensa para que deje de poner morado a tu BUGserver llamaras a los admin para que me llamen la atencion

Estube leyendo el foro... por lo visto os habeis cargado al mejor usuario de Linajedeaden, Rudhocks, dudo que hayais ganado muchos puntos asi ;)

PD: Cuando las armas malditas caen, el mundo se debe volver ROJO, no solo temblar ;) ahi teneis otro BUG

PD: ESTO VA PARA LOS NOVATOS

en ese servidor hay mucha gente que va de chula, si os atacan NO OS DEFENDAIS, dejaos matar para que se vuelvan PK, si te atacan y tu devuelves el ataque, se considera PVP, y el tio al matarte no se vuelve PK, hacedme caso
yo he entrado en este server pero lo veo como si estuviera muerto, es decir, no veo gente , parece que esta desierto :S
Mas o menos que media de users hay on en este server?
Por cierto si kereis invitarme al clan me llamo Jaina y me voi a acer una cleriga >_<
bienvenida jaina.
yo opino ke hay muchos fallos pero se ve ke hay muchisimos porke no dan avasto.
entiendo ke tbm tienen vida social los GM, y entiendo tbm a 256k, a mi me jode ke las quest esten en ingles...pero mira...me aguanto tio, pero no pongas tanto a parir a los GM, ya se ke deberian atender todas las peticiones pero haran lo ke podran.
hola.

qeu curioso, yo tengo un howler de nivel 55, si quereis me meto con vosotros
Ya tengo un warrior humano de nvl 30 y un enano spoiler scavenger de nvl 20, poco a poco ire subiendolos. y cuando me aburra con unos empezare con otros...

HUMANO: SirDelgado (Pj Principal)
ENANO : ElenaNitro (Pj Secundario y Proveedor)
ORCO: SAURON (Pj creado para utilizar en un futuro)
D. ELF: DarkFantasy (Pj creado para utilizar en un futuro)
W. ELF: xLEGOLASx (Pj creado para utilizar en un futuro)


Que os parecen mis PJ´s XD



Una pequeña duda, cuando llego a casa, tengo el emule enchufado, lo desconecto y clikeo sobre l aaplicacion y me sale este ERROR, solo me deja entrar en el juego si reinicio. A veces no hace falta ni que tenga el emule enchufado para que salga este error...alguien sabe porque¿?

Adjuntos

256k de veras que si no sabes jugar deja de criticar tio, lo mejor q puedes hacer es irte aun server de kamael, jajaja hay estaras en tu salsa. Felicidades por ser tan inutil en el juego
¿Como una persona en medio de una guerra se queda sentado en medio de todo el fregao? jajajaj si esque eres nulo tio me parto contigo.
wenas chicos una cosa me gustaria acerme una cuenta en el lineage 2 pero q sea gratis porfabor os agradesere ok dew y responderme
La cuenta para el juego es la misma que te creas en el foro de la página de Linaje de Aden.

Un saludo
a si eso lo se pero aber si sois mas especificado en el tema si no es mucho pedir q me deis la paguina directa para poderme hacerme la cuenta porfabor gracias
sharkluis escribió:a si eso lo se pero aber si sois mas especificado en el tema si no es mucho pedir q me deis la paguina directa para poderme hacerme la cuenta porfabor gracias

http://www.linajedeaden.com
si bueno yase q tengo ser mas especifico en este tema pero esq soy un poco novato jejeje bueno al granno mi esa paguina yo ya me hise la cuenta pero dentro al lineage 2 y no me deja nolose y ya me resgistre y tal y bueno pos nada aqui les dejo yna imagen del lineage q teng ok chicos y porfabor ayudarme ok




bueno la imagen no la tengo pero ayudarmeplizzzzzzz
sharkluis escribió:si bueno yase q tengo ser mas especifico en este tema pero esq soy un poco novato jejeje bueno al granno mi esa paguina yo ya me hise la cuenta pero dentro al lineage 2 y no me deja nolose y ya me resgistre y tal y bueno pos nada aqui les dejo yna imagen del lineage q teng ok chicos y porfabor ayudarme ok




bueno la imagen no la tengo pero ayudarmeplizzzzzzz

Entras en http://www.linajedeaden.com. Pones tu cuenta y tu contraseña. Le das al boton "Web", debajo de "Panle de Control", y pinchas en "Sincronizar". Ya podrás entrar en el juego

Un saludo ^^
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5