[CLAN EOL] Lineage 2 <<Server Linaje de Aden>>

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos soy Meihak, colega de darkfenix, soy veterano de viciar al wow (2 años), weno me pongo a la cola si no hay plaza, tened en cuenta k me hare ,supongo, o bien un arkero o en todo caso paladin/dark avenger ale nens nos vemos por el server kuando lo abranhttp://www.elotrolado.net/images/icons/icon10n.gif
Divertidohttp://www.elotrolado.net/imag ... icon6n.gif
Calentito
Hemos decidido utilizar en Ventrilo en vez del Ts por una diferencia abismal en el sonido XD.

Lo podeis descargar de aqui .

Servidor: vt7.primarytarget.com
Puerto: 7503
Y el canal variara, entraremos en el que no halla gente basicamente XD.

La pagina del xfire solo la pueden ver los que son miembros del clan, en ella tenemos un foro tambien.
El unico problema es que no se pueden hacer encuestas, es un foro muy simple.

Bye2!!
wenass,
mi nick en xfire es factony
Si no recuerdo mal, el ventrilo tenia un numero limitado de gente conectada al mismo canal... o era el TS?

Lu3g0 miro el foro y la web esa del xfire, por ahora ya estoy dentro del clan con el nick detres ^^

Byeha!
f5inet escribió:identico al drop reward.


Hablando del drop. Te queria comentar una cosa. Mira por ejemplo el Proof of Blood, he visto que en el server oficial (x1) las Bloody Queens lo dropean en un 20%....y claro digo si este es un x15 de drop (x15 era??) entonces seria un 100% de rate de drop??? es que no creo que vaya asi...me lo puedes explicar??

salu2
eso mismo lo taba ablando yo en el hilo del server, q si el raid talk nosek q es lvl 48 dropea la samurai en un 6% en este q es mas rate q el x1 , se multiplica o q
Yo por mí voto por el TS que es el que me funciona.
Bueno acerca de la discusion que hay acerca del ventrilo y que solo entran 8 personas por canal, me parece estupido, ya que cuando vayamos de party vamos a ir en grupos separados y en canales separados. Para cosas importantes que nos tengamos que juntar todos, lease sieges, si que podemos usar el xfire o ir probando a ver con que programa iriamos mejor.

Un Saludo ;-)
Yo si os digo la verdad llevo años utilizando el TS y es el que mejor ma ido, jugaba al UO y lo utilizaba al L2 y lo utilizaba en to los juegos lo utilizaba y sin ningun problema.

Saludos!
wenass
sabeis si se puede utilizar los cascos d la xbox 360 pa jugar?
es pa aorrarme 5€ jeje.
saludos weno aver si sta noxe me puedo conectar con el micro d la 360 si es asi d lujo.
Liabilities escribió:Yo si os digo la verdad llevo años utilizando el TS y es el que mejor ma ido, jugaba al UO y lo utilizaba al L2 y lo utilizaba en to los juegos lo utilizaba y sin ningun problema.

No es que valla mal, es que el ventrilo va mucho mejor. Hay personas a las que no distingo en el TS XD.
Como dice sza, si como mucho vamos a ir 8 juntos, no hay ningun problema. Cuando tengamos que hacer misiones en las que seamos mas, usamos el TS o probamos el Xfire.

Factony, Black29 creo que hablaba ayer con el micro de la xbox.


Bye2!!
Zafer escribió:No es que valla mal, es que el ventrilo va mucho mejor. Hay personas a las que no distingo en el TS XD.
Como dice sza, si como mucho vamos a ir 8 juntos, no hay ningun problema. Cuando tengamos que hacer misiones en las que seamos mas, usamos el TS o probamos el Xfire.

Factony, Black29 creo que hablaba ayer con el micro de la xbox.


Bye2!!


Exacto tienes dos opcciones (puesto que hay dos micros en la xbox)
Con el micro con cable (que supongo que es el que tienes tu):

Micro con cable>Mando Xbox (el del clable)> PC

Asi lo tienes que conectar, y bajarte los drivers del mando con cable de la xbox360, asi te lo detectara como Micro USB. y FUNCIONA.

La otra opcion es el micro inalambrico conectado al pc con un receptor que se vende a aprte y que vale 15 €. TB FUNCIONA.

Te digo que funcionan los dos, por que tengo los dos y van de maravilla.

salu2

PD: Lo del ventrilo, la verdad es que normalmente se puede usar para partys normales de subir exp y demas, y si quedamos para un RAID o para ASEDIOS pues como quedamos a una hora y tal pues utilizar TS o Xfire...por lo menos hay posibilidades. [beer]
gracias a los 2 m comprare el adpataador para el micro con cable,
asin aprovexo y juego con el mando d la 360 a los juegos d pc.
saludos
factony escribió:gracias a los 2 m comprare el adpataador para el micro con cable,
asin aprovexo y juego con el mando d la 360 a los juegos d pc.
saludos


el adaptador para micro con cable???

sera el adaptador para el micro inalambrico no??


Para el micro con cable, necesitas el mando con cable.

O un adaptador de jack 2.5mm a 3.5mmm.
jeje, pues entonces mejor m compro el micro d pc y al carajo, aver si aora m intento conctar al high rates
saludos
¿Habeis probado ventrilo? Probadlo con 5 o 6 personas y comparadlo con el TS luego. Es que la diferencia es increible, el TS es una puta mierda comparacon el Ventrilo en cuanto a calidad.

Por favor, probadlo.
Black29 escribió:¿Habeis probado ventrilo? Probadlo con 5 o 6 personas y comparadlo con el TS luego. Es que la diferencia es increible, el TS es una puta mierda comparacon el Ventrilo en cuanto a calidad.

Por favor, probadlo.


+1 xD
el TeamSpeak tiene un pequeño problema: cuando creas un canal nuevo, la calidad de sonido en principio es pauperrima, puesto que usa un codec bastante malo (CKIP 5,6kbs). si el admin del canal cambia el codec de sonido a SWEEX 23kbs la cosa se escucha muchisimo mejor

a mi personalmente el ventrilo me va bastante mal, puesto que come un monton de CPU.
f5inet escribió:el TeamSpeak tiene un pequeño problema: cuando creas un canal nuevo, la calidad de sonido en principio es pauperrima, puesto que usa un codec bastante malo (CKIP 5,6kbs). si el admin del canal cambia el codec de sonido a SWEEX 23kbs la cosa se escucha muchisimo mejor

a mi personalmente el ventrilo me va bastante mal, puesto que come un monton de CPU.

Todo es probar.

Por cierto, no os bajéis el lineage desde fileplanet, es el lineage nuevo, sale como interlude pero es un enlace al nuevo. Si no es porque el nuevo ocupa 3,8Gb y el viejo 3Gb me lo bajo XD.

Bye2!!
Zafer escribió:Todo es probar.

Por cierto, no os bajéis el lineage desde fileplanet, es el lineage nuevo, sale como interlude pero es un enlace al nuevo. Si no es porque el nuevo ocupa 3,8Gb y el viejo 3Gb me lo bajo XD.

Bye2!!


Seran cabrones xDDD

Yo ya tengo el cliente...por cierto zafer te vas a meter en el server ese que hablamos anoxe, el dinasty of kain ese pa probar, que es un x1000 o algo asi??

Yo a ver si me bajo el parche y me registro q anoxe no podia.

salu2
por ejemplo yo tengo ya el interlude bajao, con el upadter ese o el parche puedo ponerlo en español, sin tener q bajarme el cliente interlude español?
Black29 escribió:
Seran cabrones xDDD

Yo ya tengo el cliente...por cierto zafer te vas a meter en el server ese que hablamos anoxe, el dinasty of kain ese pa probar, que es un x1000 o algo asi??

Yo a ver si me bajo el parche y me registro q anoxe no podia.

Hoy no creo, ayer me lo estaba bajando en DD y se corto [lapota] entrare mañana o esta noche si se ha descargado.
Si esta noxe no me meto en GW, y os veo por ahi, probamos el server ese, q yo ayer no m'enteré de nada xD

Byeah!
Desde dondne estáis bajando el cliente? XD, yo lo estoy bajando por torrent, y está a 40'1% bajando de media 26 kb/s

salu2

edit : no he dicho nada [fumando]
Pues esta noxe estare por aki, asi que si eso quedamos despues de cenar y damos un rodeo por el server...y lo probamos con el ventrilo y demas.

salu2
Yo lo estoy probando ahora, con un Overlord, per supuesto xD
Añadidme a la pagina de xfire. Nick digijos
DiGiJoS escribió:Añadidme a la pagina de xfire. Nick digijos


Invitacion enviada.
Wenas a todos.

Me gustaria entrar en el clan. Llevo 3 años en el lineage y quiero empezar un server desde 0 en serio... Estube en valakas (server x2) y tengo un necro lvl 72 y un Overlord lvl 65... levee mas pjs pero esos fueron los q mas me gustaron y los que mas usaba (tambien levee varios destroyers)

Aun no se que pj cojer...No me apetece levar a otro mago... Probablemente me haga un overlord, un Warlock o el Destro otra vez.

El summoner es el unico pj que nunca toque.. use dagueros arqueros, magos, de todo, menos summoners.

Las opciones podrian ser overlord o destroyer.Ya cojere el summoner en subclase [burla2]

Un saludo a todos

Gooluk
Haradar escribió:Wenas a todos.

Me gustaria entrar en el clan. Llevo 3 años en el lineage y quiero empezar un server desde 0 en serio... Estube en valakas (server x2) y tengo un necro lvl 72 y un Overlord lvl 65... levee mas pjs pero esos fueron los q mas me gustaron y los que mas usaba (tambien levee varios destroyers)

Aun no se que pj cojer...No me apetece levar a otro mago... Probablemente me haga un overlord, un Warlock o el Destro otra vez.

El summoner es el unico pj que nunca toque.. use dagueros arqueros, magos, de todo, menos summoners.

Las opciones podrian ser overlord o destroyer.Ya cojere el summoner en subclase [burla2]

Un saludo a todos

Gooluk


Pues de momento no hay espacio, puesto que hasta el clan no este en lvl 3 no se puede meter a mas de 20 personas, pero si quieres te pongo a la cola para mas adelante, asi tenemos tu nombre para hacer partys y demas.

salu2
Vale no hay problema, ademas me gustaria que dos amigos mios empezaran en el server. uno seria warcryer y el otro me gustaria que se hiciera Destroyer :D

Yo tengo micro y mi nick en el juego seria "Gooluk"

Si teneis dudas sobre el lineage podeis preguntarme cosas q os ayudare encantado...

Vamos a hacernos los dueños del server [666] [666] [jaja]

Un saludo

Haradar//Gooluk
Haradar escribió:Vale no hay problema, ademas me gustaria que dos amigos mios empezaran en el server. uno seria warcryer y el otro me gustaria que se hiciera Destroyer :D

Yo tengo micro y mi nick en el juego seria "Gooluk"

Si teneis dudas sobre el lineage podeis preguntarme cosas q os ayudare encantado...

Vamos a hacernos los dueños del server [666] [666] [jaja]

Un saludo

Haradar//Gooluk


No te preocupes, porque mucha gente se quitara casi seguro.

ANUNCIO IMPORTANTE (lo pongo tb en el psot principal):

El que antes del dia 25 de enero no este inscrito en la pagina del xfire del clan perdera su puesto, y se dara paso a los demas. Salu2

ADEMAS id votando en el foro sobre si quereis un clan "comunista o no"....si antes del dia 28 no habeis votado PERDEREIS EL DERECHO de votar.
Wenas
Solo comentaros que los personajes sumoners son muy poderosos pero en niveles altos (65 al 80), cada sumon que posee se utiliza para diferentes cosas, ir en party, de pvp, raids...., el problema que tiene es que son de los mas caros de levear en el juego, Gastan SS, BSS, SS de mascota, BSS de mascota, y sin contar las pociones de CP, Vida, Alacritis, etc,.....,pero creo que si alguien quiere probar algo muy diferente que se haga uno son muy divertidos pero advierto son caros.
Pero si os unis en wenas partys los gastos se disminuyen.
Black29 Felicidades por la comunidad creada :)
Buenas, ya veo que no queda sitio en las 20 plazas, pero bueno ya se verá cuando se entra... Me voy a hacer una daguera elfa oscura (abyss walker) y a ver si tiene buen tiron y nos animamos todos ^^. Seré soldadobufon en el XFIRE y en el server, a ver si llega el día 1 y empezamos. Un saludo a todos.
Me encanta la idea !

POR FIN ALGUIEN SE ATREVE al L2!

Pordios me encantaria participar en el clan! ya veo
que no hay espacio pero ponerme a la cola por si alguien
se echa para atrás, prometo participar activamente en el clan!
Ahora mismo me registro en Xfire, nos vemos!
Wenas!!!!!
Ya me he registrado en el xfire, aunque alli y aki me llamo sorenen en el juego unicamente me llamare soren. Saludos a todos y ya queda poco para que hagamos a este equipo un clan grande
agregarme a mi tambien al xfire please, soi darkfenix1987 como en eol, gracias
black29-SiriusBlack
Zafer
keit4ro
Gorlix
Tensing
turronk
szakach
gaoka
factony
DetreS
furtivo
digijos

Estos son los que habemos en el xfire. Aunque por la noxe en el server x1000 y en el ventrilo solo somos 4 o 5. Deberias de apuntares a ese server de mientras, asi nos vamos conociendo, charlando y demas.

RECUERDO: El que no este en el xfire el dia 25, sera reemplazado.

EDITO: darkfenix1987 y Sorenen teneis la invitacion enviada, aceptadla.
lo de la cuota es en dinero del juego o en dinero real?
scorpyon escribió:lo de la cuota es en dinero del juego o en dinero real?


En adena del juego, para tener todos un equipo medio decente para levelear... ^^
Las cuotas mas que nada seran para subir el nivel del clan, que aparte de sp hacen falta adenas @_@

Por cierto de los que realmente estais activos deberiamos de empezar a pensar como dividir los grupos, y que sea mas beneficioso para todos, aparte de pensar el lvl en el que agrupar tanto sea por necesidad como no.

Los que estais dudando en que pj haceros y habeis llevado alguna vez un healer/buffer o simplemente tengais curiosidad, os animo a probarlo o pillarlo porque van a hacer MUCHA falta y andamos faltos.

Un Saludo [toctoc]
y de cuanto seria la couta
os recomiendo que dividais el clan internamente en dos 'brigadas'.
grupo americano y grupo europeo
la razon es simple y llanamente diferencia de horario. hay aproximadamente 6 horas de diferencia de media entre españa y america hispanohablante, por lo cual resulta dificil organizar un grupo mixto para ir de party.

recomiendo que organizeis jerarquicamente el clan en dos grupos/brigadas, y nombreis un jefe de brigada para cada uno de ellos.
wenas,
Ya tengo micro black apuntalo, pero stoy teniendo problemas x k no se me escuxa no tengo ni idea d xk, aber si sta noxe cuando entre en el x1000 ya lo tengo solucionao. Animaros a entrar en el server ste d mientras sobre todo el k no tenga muxa idea d jugar xk ayuda muxisimo, ademas como jugamos con el micro se ace mas facil preguntar.
Saludos

PD:sera el problema xk no tengo un adaptador jack d esos puestos?
m0e apunto al clan, me voi a hacer una spellsinger y se llamara waterwalk, avisadme si me dejais entrar al clan

mi xfire es elsotokiensino
tengo micro
Yo tengo cuenta de xfire, pero no me acuerda ni de la contraseña ni del name.
La verdad es que no sé ni para que sirve el Xfire:P


Si eso, buscadme como jaxdjaxd, si no aparezco, meted djaxdjaxd

Salu2.
scorpyon escribió:m0e apunto al clan, me voi a hacer una spellsinger y se llamara waterwalk, avisadme si me dejais entrar al clan

mi xfire es elsotokiensino
tengo micro


Dejar te dejo, pero te pongo a la cola, sencillamente porque no hay espacio. Hasta que el clan no este lvl 3 no se puede ampliar a 30 miembros, con lo cual de principio asi en poco tiempo seria lvl 2 y con 20 miembros.

Aun asi repito el que no este en el xfire el dia 25 de enero, cedera su puesto a los que estan el cola. Los que estan en cola estan escritos en orden de entrada.

Salu2

LISTA de los que hay ahora mismo en xfire:
black29
Zafer
keit4ro
Gorlix
darkfenix
turronk
szakach
gaoka
factony
DetreS
digijos
Tensing
furtivo
sorenen

En espera de aceptar la invitacion:
jaxdjaxd

Aun faltan 5.
En el server me haré un Shillien Elder con nick Zafer.

Yo creo que viendo el éxito que esta teniendo EOL deberíamos crear dos clanes, el líder del clan nuevo debería ser alguien con experiencia y que lleve tiempo en EOL :P.

Bye2!!
mas o menos cuanto se tarda en subir los clanes de nivel
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5