Clan [EOL] COD GHOSTS (grupo güashap activo )

1, 2, 3, 4, 5
Jodor es que yo sin cascos pues pierde la cosa, tengo que hacerme con unos baratillos ya… probé unos auriculares de un amigo pero no me funcionaban…

¿Qué tal están estos Tritton? ¿Os parece un precio razonable?
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... 67&sr=1-44
Hisomaru escribió:Jodor es que yo sin cascos pues pierde la cosa, tengo que hacerme con unos baratillos ya… probé unos auriculares de un amigo pero no me funcionaban…

¿Qué tal están estos Tritton? ¿Os parece un precio razonable?
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... 67&sr=1-44


Esos son muy buenos, es una buena compra, y bien de precio.

Yo tengo estos y van perfectos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089291


Wiizerg tiene estos (que los tienes de oferta) y dice que le van bien, que con el volumen a tope no grita mucho, pero por el contrario yo lo escucho de maravilla:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085292

Por cierto hisomaru, esos cascos de amazon los tienes al mismo precio en game, por si asi te evitas los 3 euros de envio. Yo no soy de comprar mucho en game... pero por si a alguien le viene de paso.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089300

Venga gente... a ver cuando quedamos un grupillo de 4 ó 5 y le damos caña al multi.

Un saludo, bunbury.
Gracias bunbury, a ver si entre hoy y mañana tomo una decisión ya que tampoco quiero soltar mucha pasta que se vienen unos meses muy duros xD. Los cascos que me aconsejas solo valdrían para Wii U ¿verdad?

Voy a entrar ahora un poquillo a ver como salgo xD
Hisomaru escribió:Gracias bunbury, a ver si entre hoy y mañana tomo una decisión ya que tampoco quiero soltar mucha pasta que se vienen unos meses muy duros xD. Los cascos que me aconsejas solo valdrían para Wii U ¿verdad?

Voy a entrar ahora un poquillo a ver como salgo xD


No que va, tiene una entrada jack, como cualquier auricular de mp3, así que te serviría para todo.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Hisomaru escribió:Gracias bunbury, a ver si entre hoy y mañana tomo una decisión ya que tampoco quiero soltar mucha pasta que se vienen unos meses muy duros xD. Los cascos que me aconsejas solo valdrían para Wii U ¿verdad?

Voy a entrar ahora un poquillo a ver como salgo xD


No que va, tiene una entrada jack, como cualquier auricular de mp3, así que te serviría para todo.

Un saludo, bunbury.

Ok, mucho mejor entonces ^^

Como es la gente… acabo de echar una partida con kork79 y más que soldados parecíamos desratizadores. En el mapa Stormfront teníamos que sacarlos de las puñeteras habitaciones, que ellos no se movían de las esquinas con su sat y el perrico al lado… un silencio en la calle xD [+furioso]
fjrish escribió:Si quereis unos buenos cascos os aconsejo los pulse ^.^.
100% recomendable yo los compre en discoazul donde me salio mas barato xd

Aventaja a tu competencia con lo último en comunicación por audio: los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, la nueva arma letal de tu arsenal.

Déjate envolver por el pulso del sonido gracias a la tecnología BassImpact™.
Detecta con más facilidad a los enemigos a los que no puedas ver y haz que las explosiones suenen más épicas con el sonido envolvente 7.1 virtual.
Conversa con los compañeros de equipo y decide la estrategia con el nítido micrófono incorporado.
Alterna entre modos de sonido predefinidos, optimizados para videojuegos, películas y música.
Disfruta de un sonido dinámico y nítido en casa con tu sistema PlayStation 3 o dondequiera que vayas con tu sistema PlayStation Vita y otros dispositivos móviles, pc, incluido wiiu y 3ds*.


Que buena pinta! si yo cascos tengo unos bastante decentes pero son sin micrófono, tengo que probar si funciona el micro del gamepad con unos cascos normales de escuchar música.

Aunque jugar con el 5.1 es una pasada pero bueno me acostumbrare al headset

Delfix escribió:Mirad, no andaba yo muy equivocado jejeje

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29


Yo no noto que vaya muy mal, pero bienvenida sea la actualización, por curiosidad como jugáis mas? con el wiimote, mando pro, gamepad? quiero probar con el wiimote pero estoy muy acostumbrado al pro, que me va muy bien y vengo del black ops 1 en la psi así que es difícil acostumbrarme a otra cosa.
Bueno haber este fin de semana si somos capaces de hacer un pequeño peloton,pues aqui la gente va mucho a su bola,desde luego el mapeado no tiene nada q ver,no os a parecido bastante distinto este en comparacion del BO2?
123-xion escribió:Bueno haber este fin de semana si somos capaces de hacer un pequeño peloton,pues aqui la gente va mucho a su bola,desde luego el mapeado no tiene ntada q ver,no os a parecido bastante distinto este en comparacion del BO2?


Xion, esta noche estaremos zerg y yo dándole un pokillo... sobre las 22:15 taremos por ahi... a ver si se anima la gente...

Un saludo, bunbury.

P.D. Los mapas son completamente diferentes... mucho mas grandes que en bo2... pero el "efecto fifa" esta ahi... hay partidas que solo empezar ya ves que no vas a matar una mier**
bunbury2008 escribió:
123-xion escribió:Bueno haber este fin de semana si somos capaces de hacer un pequeño peloton,pues aqui la gente va mucho a su bola,desde luego el mapeado no tiene ntada q ver,no os a parecido bastante distinto este en comparacion del BO2?


Xion, esta noche estaremos zerg y yo dándole un pokillo... sobre las 22:15 taremos por ahi... a ver si se anima la gente...

Un saludo, bunbury.

P.D. Los mapas son completamente diferentes... mucho mas grandes que en bo2... pero el "efecto fifa" esta ahi... hay partidas que solo empezar ya ves que no vas a matar una mier**

Gracias compañero,anoche no podia, tenia para ver la nueva de star trek,esta noche si q me metere haber si mato a alguien,venga haber si nos juntamos!
Gente! Ya tengo auriculares!!

Unos Kunai me he pillado, en Andorra. 35 Euros xDDD
quien quiera hechar unas partidas qure me agregue xd ademas de muchas frisas XD, ademas tabkien estoy en la primera pag de la lista de asgregados.
Estube apuntado en la lista del clan pero no se si tengo que hacer algo o es alguien el que tiene que incluirme en el clan? :-?
noelelche escribió:Estube apuntado en la lista del clan pero no se si tengo que hacer algo o es alguien el que tiene que incluirme en el clan? :-?

Apunta los nicks de la primera pagina y agregalos como amigos en la consola,pon que eres de eol y ya te aceptan,yo mañana tengo q poner los q me faltan,ya te agrego
123-xion escribió:
noelelche escribió:Estube apuntado en la lista del clan pero no se si tengo que hacer algo o es alguien el que tiene que incluirme en el clan? :-?

Apunta los nicks de la primera pagina y agregalos como amigos en la consola,pon que eres de eol y ya te aceptan,yo mañana tengo q poner los q me faltan,ya te agrego

Ok mi id de wii u es layonel,un saludo [bye]
noelelche escribió:
123-xion escribió:
noelelche escribió:Estube apuntado en la lista del clan pero no se si tengo que hacer algo o es alguien el que tiene que incluirme en el clan? :-?

Apunta los nicks de la primera pagina y agregalos como amigos en la consola,pon que eres de eol y ya te aceptan,yo mañana tengo q poner los q me faltan,ya te agrego

Ok mi id de wii u es layonel,un saludo [bye]


Chicos los nicks estan en el segundo mensaje, el de WiiZerg, que es quien se ocupa de actualizar a los integrantes.

123-xion escribió:
noelelche escribió:Estube apuntado en la lista del clan pero no se si tengo que hacer algo o es alguien el que tiene que incluirme en el clan? :-?

Apunta los nicks de la primera pagina y agregalos como amigos en la consola,pon que eres de eol y ya te aceptan,yo mañana tengo q poner los q me faltan,ya te agrego



Ehh paisano, que estamos casi al lado, yo de Alcoy... pocos kilómetros nos separan.

Yo anoche fatal, las partidas donde me metía eran una mierda, llena de camperos y niños rata, y además con el añadido de llegar a vaciar un cargador de 46 balas (si, llevo cargadores ampliados) y no martarlo, girarse y matarme de un disparo... madre mia. Hoy le daré un poco, pero como vuelva a ser igual que ayer me pongo el BO2 de calle... mada webs...

Un saludo, bunbury.
Podeis uniros a partida?a mi no me da opcion y eso q e visto a algun compañero jugando,no e podido jugar con nadie aun y tengo ganas de jugar un extincion
Buenas,pues por alli por alcoy tiene que hacer frio [mad] ,no conozco ningun sitio que alla pasado mas frio que en alcoy jaja.

123-xion escribió:Podeis uniros a partida?a mi no me da opcion y eso q e visto a algun compañero jugando,no e podido jugar con nadie aun y tengo ganas de jugar un extincion


A mi menpasa igual sale como un candadico al lado.
Frio no.... lo siguiente... menuda nevada se pegó el viernes pasado... flipas....

Yo voy pa dentro... por si alguien se anima. 123 la putada es esa... que para hacer un grupo nuevo te tienes que salir, asi que usad los mensajes para enviar. Tambien cuando prepare el grupo cod por guashap le dará mucha vidilla al clan, por cierto... quien quiera ya puede enviarme su numero por mp para agregarlo.

Un saludo, bunbury.

Edito: ya tengo el grupo de guashap abierto... pasadme por mp el numero de telefono por mp. Asi las quedadas son mas rápidas y se sabe en todo momento quien hay conectado.
noelelche escribió:Buenas,pues por alli por alcoy tiene que hacer frio [mad] ,no conozco ningun sitio que alla pasado mas frio que en alcoy jaja.

123-xion escribió:Podeis uniros a partida?a mi no me da opcion y eso q e visto a algun compañero jugando,no e podido jugar con nadie aun y tengo ganas de jugar un extincion


A mi menpasa igual sale como un candadico al lado.

Ya te e visto jugando hoy y no e podido decirte nada
bunbury2008 escribió:Frio no.... lo siguiente... menuda nevada se pegó el viernes pasado... flipas....

Yo voy pa dentro... por si alguien se anima. 123 la putada es esa... que para hacer un grupo nuevo te tienes que salir, asi que usad los mensajes para enviar. Tambien cuando prepare el grupo cod por guashap le dará mucha vidilla al clan, por cierto... quien quiera ya puede enviarme su numero por mp para agregarlo.

Un saludo, bunbury.

Edito: ya tengo el grupo de guashap abierto... pasadme por mp el numero de telefono por mp. Asi las quedadas son mas rápidas y se sabe en todo momento quien hay conectado.

Ok te lo paso ahora y venga haber si se anima!
Yo el miércoles espero recibiré los cascos que he pedido para poder jugar como dios manda, unos Tritton Kunai de color negro a juego con la maquina ^^
Hisomaru escribió:Yo el miércoles espero recibiré los cascos que he pedido para poder jugar como dios manda, unos Tritton Kunai de color negro a juego con la maquina ^^


Ves pasandome el movil por mp y te voy agregando al grupo de guasgap del clan.

Un saludo, bunbury.
Buenas compañeros¿,habeis notado al jugar mal la conexion?,a mi me funcionaba fatal,para comprobarlo e puesto el bops2 y el on line funcionaba de maravilla. :-?
noelelche escribió:Buenas compañeros¿,habeis notado al jugar mal la conexion?,a mi me funcionaba fatal,para comprobarlo e puesto el bops2 y el on line funcionaba de maravilla. :-?


no me digas eso por que me lo queria comprar esta mañana
srlol69 escribió:
noelelche escribió:Buenas compañeros¿,habeis notado al jugar mal la conexion?,a mi me funcionaba fatal,para comprobarlo e puesto el bops2 y el on line funcionaba de maravilla. :-?


no me digas eso por que me lo queria comprar esta mañana


Yo estuve jugando anoche una horita y me fué perfecto... eso si... se ve que aun no me he hecho a el... porque siempre acabo negativo...

Un saludo, bunbury.
A mi al medio dia si q me dio problemas,luego lo volvi a poner y ya funciono bien y por cierto se me instalo el karaoke
bunbury2008 escribió:Ves pasandome el movil por mp y te voy agregando al grupo de guasgap del clan.

Un saludo, bunbury.

Qué curioso con grupo de whatsapp y todo xD. Ya tengo mis cascos y son una pasada… a ver si coincidimos por la noche, aunque yo suelo jugar más bien tarde ^^
noelelche escribió:Buenas compañeros¿,habeis notado al jugar mal la conexion?,a mi me funcionaba fatal,para comprobarlo e puesto el bops2 y el on line funcionaba de maravilla. :-?

Yo ayer jugué y cero problemas.
Hola, yo soy eugenio147 juego normalmente los findes, ya jugaba desde el black ops 2 y ya estoy metido en el clan del EOL desde que me compré el ghosts así que agregarme los que podáis, gracias!
Una preguntilla compañeros que me estoy volbiendo loco con el ruter :-? ,¿Que puertos tengo que tener habiertos para conseguir nat habierta?,es que no paso de moderada. ¬_¬
noelelche escribió:Una preguntilla compañeros que me estoy volbiendo loco con el ruter :-? ,¿Que puertos tengo que tener habiertos para conseguir nat habierta?,es que no paso de moderada. ¬_¬


Mira a ver si hay alguna opción en tu router para ponerlo en modo DMZ.
Bueno tios esta noche quedamos para jugar unas partidillas o q!!!!
alguien a probado lo de peloton,tiene q estar muy guapo!!
Buenas partidas xion... parece que esto se anima. Venga gente... animaos que aqui hay muy buen rollo... y conseguir estar 6 de eol es todo un reto. No tengais verguenza. Recordad que ya tenemos creado el grupo de guashap de este cod...

Un saludo, bunbury.
apuntarme. me lo acabo de pillar
nick: matasmatamoros
id: citronicsdmp
suelo jugar noches y mañanas

edit: asi esta bien?
matasmatamoros escribió:apuntarme. me lo acabo de pillar
id: citronicsdmp


Por favor lee la primera pagina y mira como tienes que postear para añadirte....


Un saludo, bunbury.
matasmatamoros escribió:apuntarme. me lo acabo de pillar
nick: matasmatamoros
id: citronicsdmp
suelo jugar noches y mañanas

edit: asi esta bien?


Agregado!
Hola, soy nuevo por aquí.

Nick EOL: txopo83
ID Nintendo: txopo83
Disponibilidad: Básicamente Noches (alguna tarde también).

Por cierto, dónde hay que mandar el móvil para el grupo de whatsapp?
Un saludo a todos.
txopo83 escribió:Hola, soy nuevo por aquí.

Nick EOL: txopo83
ID Nintendo: txopo83
Disponibilidad: Básicamente Noches (alguna tarde también).

Por cierto, dónde hay que mandar el móvil para el grupo de whatsapp?
Un saludo a todos.


Bienvenido txopo, el numero de telefono me lo pasas por mp y te agrego al grupo.

Un saludo, bunbury.
a los que juegan como yo y os matan de frente a frente y creeis que lo matasteis antes y al final el adversario os mata es por que teneis un pin alto en el roouter para arregarlo es muy facil.

teneis que llamar a la compañia, movistar o la que teneis contratado y decirle que os ponga con el servicio tecnico adsl y de hay decirle que os ponga el FASTPASTH para la consola de hay el pin ira de 20 a menos y tendreis mejor conecsion a la hora de jugar

y para configurar las ips os pongo esto deveis poner el puerto correspondiente ^^.
Pd: el mio es 192.168.0.000 cada compañia y roouter es diferente

Imagen
fjrish escribió:a los que juegan como yo y os matan de frente a frente y creeis que lo matasteis antes y al final el adversario os mata es por que teneis un pin alto en el roouter para arregarlo es muy facil.

teneis que llamar a la compañia, movistar o la que teneis contratado y decirle que os ponga con el servicio tecnico adsl y de hay decirle que os ponga el FASTPASTH para la consola de hay el pin ira de 20 a menos y tendreis mejor conecsion a la hora de jugar

y para configurar las ips os pongo esto deveis poner el puerto correspondiente ^^.
Pd: el mio es 192.168.0.000 cada compañia y roouter es diferente

Imagen


Gracias compi...

Un saludo, bunbury.
Pues yo abro puertos,conecto el dmz en el router y nada no ahy manera,¿vosotros como jugais con wifi o cable?
noelelche escribió:Pues yo abro puertos,conecto el dmz en el router y nada no ahy manera,¿vosotros como jugais con wifi o cable?


Solo tienes que poner una ip fija a tu consola y poner los puertos esos que puse antes y activar el FASTPASTH ;) y veras que podras jugar en condiciones.
Y si te va mal es por que hay muchos camperos pero eso los hay en todos juegos de este tipo xd.
fjrish escribió:
noelelche escribió:Pues yo abro puertos,conecto el dmz en el router y nada no ahy manera,¿vosotros como jugais con wifi o cable?


Solo tienes que poner una ip fija a tu consola y poner los puertos esos que puse antes y activar el FASTPASTH ;) y veras que podras jugar en condiciones.
Y si te va mal es por que hay muchos camperos pero eso los hay en todos juegos de este tipo xd.

La ip fija la puse todo de forma manual y nada,¿y eso del fasthpass quien lo pone la compaña de internet? :-?
A mi me va como el culo,el viernes me fue imposible jugar y esta tarde lo mismo,con el bo2 no me habia pasado nunca,no se,la nat me la pone abierta,es lo normal,no?
Yo en la configuración de la Wii U lo único que hice fue usar el consejo que dejo el compañero robergroso en el hilo del Splinter Cell Blacklist. Desde entonces cero problemas, salvo en dicho juego xD:
robergroso escribió:como estoy haciendo la historia, aun no probe el online, pero la vez que tenia problemas con el monster hunter y netflix, era la configuración del MTU en las opciones de wifi de la wiiu
el arreglo es simple, mirar que mtu dice tu router (el mio decía 1492) entonces fui a editar la conexión en la wiiu y le puse 1300 y nunca mas un problema online.

En su momento no se lo agradecí, si lees esto muchas gracias robergroso ^^
Pero la mtu tiene que ser la misma que en el router?,yo puse 1500 igual que en el router y nada sigue igual.
este juego no va si tienes lag, es por tener menos pin y eso se activa llamando a la compañia y decirles que active el FASTPASTH para el roouter.
Los que pasa es que este cod ghost ya tiene servidores dedicados y no son como los otros, si no sabeis lo que es el FASTPASTH buscarlo en google. ;) y sirve tambien para las otras consolas.
Pero pondre esto para que os deis una idea teneis que poner la ip fija de la consola al roouter.

Imagen
y esos puertos si debeis poner para que os valla bien para otros juegos incluido este.
Si no sabeis como hacerlo enviarme un mp con o asociarme al grupo xd para que os valla mejor [fumando]
fjrish escribió:este juego no va si tienes lag, es por tener menos pin y eso se activa llamando a la compañia y decirles que active el FASTPASTH para el roouter.
Los que pasa es que este cod ghost ya tiene servidores dedicados y no son como los otros, si no sabeis lo que es el FASTPASTH buscarlo en google. ;) y sirve tambien para las otras consolas.
Pero pondre esto para que os deis una idea teneis que poner la ip fija de la consola al roouter.

Imagen
y esos puertos si debeis poner para que os valla bien para otros juegos incluido este.
Si no sabeis como hacerlo enviarme un mp con o asociarme al grupo xd para que os valla mejor [fumando]

Si compañero todos esos puertos ya los tengo habiertos y nada,incluso probe unos que hay en una pagina que no recuerdo como se llama que pone puertos para todos los juegs y tampoco,ya solo me queda lo del fashpash este a ver.
underwolde escribió:viciooooooooooooo mi cariño hunter es la caña jejejeejeej anoche se callo la conexiom i luego me quede dormido ejjejej

hunter el lloròn [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[bye] jajja era por matizar.
Saludos gente.
Triky_Malon escribió:
underwolde escribió:viciooooooooooooo mi cariño hunter es la caña jejejeejeej anoche se callo la conexiom i luego me quede dormido ejjejej

hunter el lloròn [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[bye] jajja era por matizar.
Saludos gente.



Jajajaja, la verdad es que si. Hace cosa de unas semanas al no haber nadie de amigos conectado jugué una partida al azar y me tocó contra el. En el mapa este de casa derruidas que hay un rio por en medio, en el pasillo del garage, salí y me lo encontré, lo maté, en vez de salir a campo abierto decidí dar la vuelta, venía uno, lo maté, asi que me dije, me vuelvo por donde iba, que pasó? que hunter venía a vengarse de mi, así que antes de salir el entró y lo volví a matar, entonces ya me fuí campo abierto, pues bien, solo acabar la partida Wiizerg me invitó a un grupo, me metí y a los 10 segundos fuí expulsado, me volvió a invitar wiizerg y me metí, solo estábamos los dos, y me dijo que hunter le habia dicho que me había expulsado por "camper" [carcajad] [carcajad] , cosa que le extrañó a wiizerg ya que el sabe que yo juego a lo loco como pollo sin cabeza. Me jodió bastante que me dijera camper... pero bueno. Luego ya hemos coincidido en diferentes partidas e incluso en el mismo equipo y nada, una gracia de chaval, a mi me mola como lo vive... jajjaja. Así que no se lo tomo en cuenta, es muy quejón, pero bueno, ya digo que luego he vuelto a jugar con el y ningún problema, pero como te toque en el equipo contrario y le mates un par de veces por la misma zona ya eres "camper" y como le mates por la espalda eres un rastrero... jajajajajaja. Pero bueno, en el fondo me lo paso bien con el chaval.

Un saludo, bunbury.
Vuelvo a postear para lo del grupo de EOL:

Nick foro: Eugeniovitec
WiiU ID: eugenio147

Horario: Fin de semana y entre semana a veces por la tarde.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5