Clan [EOL] COD GHOSTS (grupo güashap activo )

1, 2, 3, 4, 5
SuKiFrEe escribió:Yo lo que pienso, es que estaría bien dedicarnos a formar grupos de juego, para estar mas acorde entre nosotros, el problema (si es que es problema) es que eugenio va solo xD ya puedes correr, que siempre los mata él antes xD, bueno el problema son las incompatibilidades de horarios, cada uno juega cuando puede o le dejan.

A ver si nos vemos jugando por el cod.

A los nuevos, agregad a los antiguos, porque yo me paso por aquí de uvas a peras! No?? o como lo hacemos??

Un saludo!


La verdad es que tienes razon suki, molaria estar todos comprenetrados cubriendonos las espaldas unos a otros, eso lo haremos con el tiempo... espero. Pero bien es verdad que mi principal idea era el de formar una comunidad de gamers amena.... que siempre podamos jugar con alguien de eol.. pero lo que dices tu esta harto de decirlo xion... y al final cada uno va a su bola... aunque nos esten dando la del pulpo...jijiji. pero todo se andará y poco a poco iremos jugando mas en equipo... ya veras...
Para los que aun esteis dudando... ya tenemos un grupillo muy guapo en el que nos echamos partidas todos los dias.... un gozada.

Un saludo, bunbury.

P.D. Loraxx... daniel me ha dado recuerdos para ti.... jajajajaja
jajajajaja que cabrona!!
pues si,venga este viernes y hacemos lo q dice lorax, de enfrentarnos entre nosotros,haber si somos capaces
¿Esta noche como se presenta? :)
Spyfull27 escribió:¿Esta noche como se presenta? :)


Se presenta por ahora con 4 confirmados... asi que... a ponerse las pilas... en un rato nos vemos...

Un saludo, bunbury.
me acaba de llegar a casa :) comprado en fnac por 39,99
aver que tal es :D
si me aceptais en el clan juego mi ID:

Guatxin17
El otro día no pude entrar, pero si esta noche se conecta gente...seguramente me anime :)
Socel92 escribió:me acaba de llegar a casa :) comprado en fnac por 39,99
aver que tal es :D
si me aceptais en el clan juego mi ID:

Guatxin17


Bienvenido socel... ves agregando a los del 2 mensaje. Nos vemos en el campo de batallaaaaaa.

Spyfull... casi seguro que estemos esta noche... queriamos hacer un extencion si eramos bastantes... avisa si te conectas...

Un saludo, bunbury.
En nada estaré conectado para jugar XD
Spyfull27 escribió:En nada estaré conectado para jugar XD


Spyfull tio... cuando puedas pasate el numero por mp y te agrego al grupo de guashap!!!!!!

Un saludo, bunbury.
Holas me presento por aquí.

Mi NNID. es Kazeo76.

Con algunos ya he jugado y los tengo agregados en la consola. Los demás que os interese echar unas risas y pegar unos tiros de vez en cuando, no seáis tímidos y agregad a este gaditano. :p
bunbury2008 escribió:
SuKiFrEe escribió:Yo lo que pienso, es que estaría bien dedicarnos a formar grupos de juego, para estar mas acorde entre nosotros, el problema (si es que es problema) es que eugenio va solo xD ya puedes correr, que siempre los mata él antes xD, bueno el problema son las incompatibilidades de horarios, cada uno juega cuando puede o le dejan.

A ver si nos vemos jugando por el cod.

A los nuevos, agregad a los antiguos, porque yo me paso por aquí de uvas a peras! No?? o como lo hacemos??

Un saludo!


La verdad es que tienes razon suki, molaria estar todos comprenetrados cubriendonos las espaldas unos a otros, eso lo haremos con el tiempo... espero. Pero bien es verdad que mi principal idea era el de formar una comunidad de gamers amena.... que siempre podamos jugar con alguien de eol.. pero lo que dices tu esta harto de decirlo xion... y al final cada uno va a su bola... aunque nos esten dando la del pulpo...jijiji. pero todo se andará y poco a poco iremos jugando mas en equipo... ya veras...
Para los que aun esteis dudando... ya tenemos un grupillo muy guapo en el que nos echamos partidas todos los dias.... un gozada.

Un saludo, bunbury.

P.D. Loraxx... daniel me ha dado recuerdos para ti.... jajajajaja



Bunbury ya sabemos que te mola compenetrarte con los demás jajaja, pero si lleváis razón estaría bien marcar una 'estrategia' cubrir zonas sin necesidad de estar mas quieto que un gato de escayola como la gran mayoría de niños ratas...jajajajaja
Marcar una estrategia dice el Eugenio JAJAJAJAJ,si te pierde el culo en cuanto pasa el tiempo,bueno tu bunbu y el loraxx,madre mia,pero si para jugar con vosotros a equipo pillas complejo de perro jajaj,sigueme xion,por aqui xion,no vayas por ahi xion,al pijo con vosotros,yo soy un hombre y un guerrero,no me hace falta olfatear vuestros culos para matar tres guiris,eso si una cosa os digo,si quereis al mejor para que os cubran la espalda,preguntar por jjmollet!
123-xion escribió:Marcar una estrategia dice el Eugenio JAJAJAJAJ,si te pierde el culo en cuanto pasa el tiempo,bueno tu bunbu y el loraxx,madre mia,pero si para jugar con vosotros a equipo pillas complejo de perro jajaj,sigueme xion,por aqui xion,no vayas por ahi xion,al pijo con vosotros,yo soy un hombre y un guerrero,no me hace falta olfatear vuestros culos para matar tres guiris,eso si una cosa os digo,si quereis al mejor para que os cubran la espalda,preguntar por jjmollet!




Jajajaja, serás capullin,si yo tb te sigo a veces,y me dirás q no lo pasas bien??pero es verdad deberíamos jugar más táctico!con una estrategia más definida,un saludo crack!
loraxx escribió:
123-xion escribió:Marcar una estrategia dice el Eugenio JAJAJAJAJ,si te pierde el culo en cuanto pasa el tiempo,bueno tu bunbu y el loraxx,madre mia,pero si para jugar con vosotros a equipo pillas complejo de perro jajaj,sigueme xion,por aqui xion,no vayas por ahi xion,al pijo con vosotros,yo soy un hombre y un guerrero,no me hace falta olfatear vuestros culos para matar tres guiris,eso si una cosa os digo,si quereis al mejor para que os cubran la espalda,preguntar por jjmollet!




Jajajaja, serás capullin,si yo tb te sigo a veces,y me dirás q no lo pasas bien??pero es verdad deberíamos jugar más táctico!con una estrategia más definida,un saludo crack!


Jajaja ya lo se!! y me lo paso de puta madre y las risas que nos echamos que de eso se trata,lo de la estrategia no va mucho con nosotros lo tengo asumido!! :p :p
123-xion escribió:
loraxx escribió:
123-xion escribió:Marcar una estrategia dice el Eugenio JAJAJAJAJ,si te pierde el culo en cuanto pasa el tiempo,bueno tu bunbu y el loraxx,madre mia,pero si para jugar con vosotros a equipo pillas complejo de perro jajaj,sigueme xion,por aqui xion,no vayas por ahi xion,al pijo con vosotros,yo soy un hombre y un guerrero,no me hace falta olfatear vuestros culos para matar tres guiris,eso si una cosa os digo,si quereis al mejor para que os cubran la espalda,preguntar por jjmollet!




Jajajaja, serás capullin,si yo tb te sigo a veces,y me dirás q no lo pasas bien??pero es verdad deberíamos jugar más táctico!con una estrategia más definida,un saludo crack!


Jajaja ya lo se!! y me lo paso de puta madre y las risas que nos echamos que de eso se trata,lo de la estrategia no va mucho con nosotros lo tengo asumido!! :p :p


Yo nada más empezar la partida salgo volando para donde vienen los enemigos así los mato jaja si os lo explico me quitáis las bajas..jajajaja
¿Cuál es la hora habitual que jugáis? Siempre me veo solo xD.
Spyfull27 escribió:¿Cuál es la hora habitual que jugáis? Siempre me veo solo xD.



Yo entre semana lo tengo jodido, normalmente juego durante el finde.
Spyfull27 escribió:¿Cuál es la hora habitual que jugáis? Siempre me veo solo xD.

Tenemos un grupo de wassap para que sepas cuando juega cada uno,si te interesa pasale el num por privado a bunbury2008,lo tienes en la primera pagina ;)
Uyy...que muerto esta esto...será porque mas de uno abandona el barco y se ha comprado el pisapapeles ps4 ?? jajajajaja [360º]
jaja eldelpan tu si pero los demás...vamos a tener que hacer limpieza del grupo hay demasiados gayers sonyers jjajaja
si me compro este juego de segunda mano podré jugar sin problemas al online? o viene con un código para poder jugar por internet ?
elmortaja escribió:si me compro este juego de segunda mano podré jugar sin problemas al online? o viene con un código para poder jugar por internet ?


Podrás jugar sin problema... no tiene codigo online ni nada de eso.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
elmortaja escribió:si me compro este juego de segunda mano podré jugar sin problemas al online? o viene con un código para poder jugar por internet ?


Podrás jugar sin problema... no tiene codigo online ni nada de eso.

Un saludo, bunbury.


Thanks! lo tengo en el punto de mira para pillarmelo, en tenerlo e vuelvo a pasar por aquí a dar impresiones agregar a peña :D
elmortaja escribió:
bunbury2008 escribió:
elmortaja escribió:si me compro este juego de segunda mano podré jugar sin problemas al online? o viene con un código para poder jugar por internet ?


Podrás jugar sin problema... no tiene codigo online ni nada de eso.

Un saludo, bunbury.


Thanks! lo tengo en el punto de mira para pillarmelo, en tenerlo e vuelvo a pasar por aquí a dar impresiones agregar a peña :D


Okey, habla con Bunbury para que te meta en el grupo de whatsapp si quieres, normalmente quedamos por allí.
mola :D .

Mmm...una cosilla, la verdad que estoy dudando entre este o el black ops 2, supongo que me recomendareis el ghosts pero ... podríais decirme alguna diferencia reseñable? tampoco es que haya probado muchos shooters, siempre he sido de counter con su teclado, peo me lo he pasado bien jugando al battlefield en la ps3 y algún que otro jueguecillo...
elmortaja escribió:mola :D .

Mmm...una cosilla, la verdad que estoy dudando entre este o el black ops 2, supongo que me recomendareis el ghosts pero ... podríais decirme alguna diferencia reseñable? tampoco es que haya probado muchos shooters, siempre he sido de counter con su teclado, peo me lo he pasado bien jugando al battlefield en la ps3 y algún que otro jueguecillo...


La diferencia es que aqui...solo ahi machos de verdad,como este
Imagen
123-xion escribió:
elmortaja escribió:mola :D .

Mmm...una cosilla, la verdad que estoy dudando entre este o el black ops 2, supongo que me recomendareis el ghosts pero ... podríais decirme alguna diferencia reseñable? tampoco es que haya probado muchos shooters, siempre he sido de counter con su teclado, peo me lo he pasado bien jugando al battlefield en la ps3 y algún que otro jueguecillo...


La diferencia es que aqui...solo ahi machos de verdad,como este
Imagen


me has convencido al 100% xDDDD
No en serio,ahora que lo puedes comprar bastante mas economico te recomiendo el ghost,escenarios mas grandes y hay algo que me gusta mas,los graficos son similares pero estan bien y la verdad el online esta logrado,eso si hay poca gente en el online y no todos los modos son jugables por falta de jugadores,mi opinion es que lo compres y te unas al clan!
Bueno al final me voy a apuntar si hay huevo, soy de jugar por libre a mi bola, pero esto es como walking dead hay que arrejuntarse si no cuando te descuides te pegan un bocado,
pero una cosa, no se puede cambiar el nick es que lo he intentado y no logro enterarme de como se hace, solo lo logro en pelotones pero al jugar online siempre me sale el mío no el del personaje del peloton, lo del clan si lo se, pero me interesaría tener nick alternativo para jugar a mi bola o a dobles con amigos sin ser por el clan. A ver si algien me explica si se puede hacer si no pues da igual.
Bueno mañana mando el privado con mis datos y tal, saludos.

Bueno enviado privado.
pemagiar escribió:Bueno al final me voy a apuntar si hay huevo, soy de jugar por libre a mi bola, pero esto es como walking dead hay que arrejuntarse si no cuando te descuides te pegan un bocado,
pero una cosa, no se puede cambiar el nick es que lo he intentado y no logro enterarme de como se hace, solo lo logro en pelotones pero al jugar online siempre me sale el mío no el del personaje del peloton, lo del clan si lo se, pero me interesaría tener nick alternativo para jugar a mi bola o a dobles con amigos sin ser por el clan. A ver si algien me explica si se puede hacer si no pues da igual.
Bueno mañana mando el privado con mis datos y tal, saludos.

Bueno enviado privado.


No se puede cambiar el nombre, aunque cambies del pelotón, esto es así. Solo puedes cambiártelo si te creas otra Nintendo Network ID con el nombre que tenías pensado ponerle. En Wii, al no haber cuentas, podías ponerte el nombre que querías, y en WiiU ya no :(
wiizerg escribió:
pemagiar escribió:Bueno al final me voy a apuntar si hay huevo, soy de jugar por libre a mi bola, pero esto es como walking dead hay que arrejuntarse si no cuando te descuides te pegan un bocado,
pero una cosa, no se puede cambiar el nick es que lo he intentado y no logro enterarme de como se hace, solo lo logro en pelotones pero al jugar online siempre me sale el mío no el del personaje del peloton, lo del clan si lo se, pero me interesaría tener nick alternativo para jugar a mi bola o a dobles con amigos sin ser por el clan. A ver si algien me explica si se puede hacer si no pues da igual.
Bueno mañana mando el privado con mis datos y tal, saludos.

Bueno enviado privado.


No se puede cambiar el nombre, aunque cambies del pelotón, esto es así. Solo puedes cambiártelo si te creas otra Nintendo Network ID con el nombre que tenías pensado ponerle. En Wii, al no haber cuentas, podías ponerte el nombre que querías, y en WiiU ya no :(


Ok gracias, como en wii lo hacía pensaba que aquí también se podía, pues no pasa nada, es solo para cuando juegos con familiares o amigos en modo dos online, pero no importa.
Saludos, lo dicho esta tarde ya voy a ir enviando invitaciones si tengo tiempo.

Edito. Parece que está la cosa bastante muerta pues la verdad que es aún tengo alguna invitación sin aceptar tampoco las he puesto todas, pero llevo varios días jugando y no me ha coincidido nunca jugar en partidas de gente eol, cuando eso si me encuentro muchas veces gente de otros clanes, por lo que de momento voy a quitar la insignia, no tiene sentido ponermela cuando ni siquiera he jugado una vez con vosotros, de momento seguire como siempre de mercenario hasta que esto remonte, y ya espero a ponermela al menos al bautismo de fuego con vosotros, pues de momento nunca he coincidido, [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Saludos.
pemagiar escribió:
wiizerg escribió:
pemagiar escribió:Bueno al final me voy a apuntar si hay huevo, soy de jugar por libre a mi bola, pero esto es como walking dead hay que arrejuntarse si no cuando te descuides te pegan un bocado,
pero una cosa, no se puede cambiar el nick es que lo he intentado y no logro enterarme de como se hace, solo lo logro en pelotones pero al jugar online siempre me sale el mío no el del personaje del peloton, lo del clan si lo se, pero me interesaría tener nick alternativo para jugar a mi bola o a dobles con amigos sin ser por el clan. A ver si algien me explica si se puede hacer si no pues da igual.
Bueno mañana mando el privado con mis datos y tal, saludos.

Bueno enviado privado.


No se puede cambiar el nombre, aunque cambies del pelotón, esto es así. Solo puedes cambiártelo si te creas otra Nintendo Network ID con el nombre que tenías pensado ponerle. En Wii, al no haber cuentas, podías ponerte el nombre que querías, y en WiiU ya no :(


Ok gracias, como en wii lo hacía pensaba que aquí también se podía, pues no pasa nada, es solo para cuando juegos con familiares o amigos en modo dos online, pero no importa.
Saludos, lo dicho esta tarde ya voy a ir enviando invitaciones si tengo tiempo.

Edito. Parece que está la cosa bastante muerta pues la verdad que es aún tengo alguna invitación sin aceptar tampoco las he puesto todas, pero llevo varios días jugando y no me ha coincidido nunca jugar en partidas de gente eol, cuando eso si me encuentro muchas veces gente de otros clanes, por lo que de momento voy a quitar la insignia, no tiene sentido ponermela cuando ni siquiera he jugado una vez con vosotros, de momento seguire como siempre de mercenario hasta que esto remonte, y ya espero a ponermela al menos al bautismo de fuego con vosotros, pues de momento nunca he coincidido, [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Saludos.

hola pues mandamela y te acepto,la verdad se sigue jugando pero no como antes,lo tenemos desde q salio y a decaido un poco y la llegada de ps4 no a ayudado,dime tu nick y te acepto
un saludo!
nick:123-xion
ok mi nick es

pemagiar

casualmente ayer si que me coincidio ver a uno de eol y ya le envié invitación y me aceptó también, hay que empezar a justarse que siempre me toca jugar contra un par de clanes y nos suelen machacar vilmente que como somos desconocidos vamos cada uno por nuestro lado y ellos van mucho mas organizados y además van en pareja y te pinchan enseguida,

hoy de todas formas no podré jugar pero mañana seguramente por la noche.
Buenas, ¿este clan está comprometido? quiero decir, ¿soléis hacer quedadas y eso? Es que estoy buscando uno. Soy persona comprometida. Evidentemente tengo mis responsabilidades pero para unas partidas molaría mucho.

¿Las quedadas cómo las hacéis, por Whatsapp o cómo?

Os digo mi ID: xarlygenYT (en Miiverse). Mi disponibilidad sobre todo es de tarde/noche - fines de semana.
Buenas a todos!

Soy un pakete pero me he comprao el pack ghosts + cascos con micro y me apetecía jugar con gente que me entienda y eso, aunque sea por probar. ¿Aun esta el clan activo para echarse unas partidillas? A mi e tema quedadas y tal se me keda grande, pero si que me gustaría jugar un poco mas organizado que a lo rambojarto. Espero respuesta, un saludo!
mañana me lo pillo con unos cascos de esos baratos si estais aun activos me uno al wsp,espero que sea igual o mejor que el b2
Vamos a ver. .. quien hay operativo? ??
Esto tenemos que ponerlo en marcha YAAAAA! !!
JAJAJA
Venga peña quien se anima unas partidas?
Creo que se puede ir cerrando el hilo.
Después de la guarrada de Nuketown y no sacar el nuevo, los va a comprar y jugar los 10 desarrolladores de las versiones anteriores

e.e
Buenas!

últimamente estoy dándole al black ops 2, y estaba pensando en dar el salto al Ghost. Merece la pena dar el salto a estas alturas de la vida? Hay gente online? En la black ops 2 en cierto horario ya le cuesta encontrar partida.

Un saludo y gracias ;)
byIvan escribió:Buenas!

últimamente estoy dándole al black ops 2, y estaba pensando en dar el salto al Ghost. Merece la pena dar el salto a estas alturas de la vida? Hay gente online? En la black ops 2 en cierto horario ya le cuesta encontrar partida.

Un saludo y gracias ;)


Hombre gente hay en ambos mas o menos, yo siempre que me pongo con el ghost encuentro, aunque si que es verdad que me gusta mas el black ops el ghost ultimamente llega a aburrirme, además según a que hora juegue siempre me acaba tocando con unos que se quejan de todo, de camperos, de que si se oye respirar, joder siempre están cabreados por algo no se para que hostias juegan. Ultimamente me mola más el ambiente del black ops van a lo suyo y no suelen dar la tabarra.
pemagiar escribió:
byIvan escribió:Buenas!

últimamente estoy dándole al black ops 2, y estaba pensando en dar el salto al Ghost. Merece la pena dar el salto a estas alturas de la vida? Hay gente online? En la black ops 2 en cierto horario ya le cuesta encontrar partida.

Un saludo y gracias ;)


Hombre gente hay en ambos mas o menos, yo siempre que me pongo con el ghost encuentro, aunque si que es verdad que me gusta mas el black ops el ghost ultimamente llega a aburrirme, además según a que hora juegue siempre me acaba tocando con unos que se quejan de todo, de camperos, de que si se oye respirar, joder siempre están cabreados por algo no se para que hostias juegan. Ultimamente me mola más el ambiente del black ops van a lo suyo y no suelen dar la tabarra.


Jajaja yo me parto con esa gente macho! Si me dices que hay también gentecilla creo que me voy a animar a pillar esta tarde el Ghost, que ya tengo bastante quemado el Black Ops 2.

Gracias ;)
byIvan escribió:
pemagiar escribió:
byIvan escribió:Buenas!

últimamente estoy dándole al black ops 2, y estaba pensando en dar el salto al Ghost. Merece la pena dar el salto a estas alturas de la vida? Hay gente online? En la black ops 2 en cierto horario ya le cuesta encontrar partida.

Un saludo y gracias ;)


Hombre gente hay en ambos mas o menos, yo siempre que me pongo con el ghost encuentro, aunque si que es verdad que me gusta mas el black ops el ghost ultimamente llega a aburrirme, además según a que hora juegue siempre me acaba tocando con unos que se quejan de todo, de camperos, de que si se oye respirar, joder siempre están cabreados por algo no se para que hostias juegan. Ultimamente me mola más el ambiente del black ops van a lo suyo y no suelen dar la tabarra.


Jajaja yo me parto con esa gente macho! Si me dices que hay también gentecilla creo que me voy a animar a pillar esta tarde el Ghost, que ya tengo bastante quemado el Black Ops 2.

Gracias ;)

Si te partes pero alguna es muy desagradable, el otro día uno empezo a insultar que si quien era el gilipollas que se le oia respirar y no se si era por mí pero como se puso como una hiena le entre al trapo y empeze a respirar a lo dar wader joder como se puso me amenazo de muerte y todo que si me iba a hacker y buscar donde vivía y claro aún me descojonaba mas de él, y dios como se puso el tío, la verdad que yo le azuzé un poco pero es que es un clan que se pasan la partida protestando y rajando del otro equipo, al final te raya la cabeza cuando te tocan en su equipo porque toda la partida escucharlos es cansino, pero tiro de silenciar cuando se ponen demasiado pesados, la pega que a la hora que juego al final tienes que tragar con gente así porque si te pones muy selectivo tienes que jugar solo [chulito] [chulito] [chulito] .
Pero gente yo siempre encuentro para jugar, lo que pasa es que en el black me molan mas los mapas. Pero en mi opinión vale la pena hacerte con él, claro está si es de oferta o ha bajado ya bastante mejor aún.
Muchas gracias por compartir tus experiencias! Anoche estuve dándole con un español bastante majete que me encontré y bueno, el juego cambia bastante respecto al black ops 2, pero bueno todo es acostumbrarse.
Por 27 euritos que me ha costado en la web de media markt me desintoxico un poco del black ops2.

Un saludo ;)
byIvan escribió:Muchas gracias por compartir tus experiencias! Anoche estuve dándole con un español bastante majete que me encontré y bueno, el juego cambia bastante respecto al black ops 2, pero bueno todo es acostumbrarse.
Por 27 euritos que me ha costado en la web de media markt me desintoxico un poco del black ops2.

Un saludo ;)


Esta muy bién de precio y le sacarás jugo, yo también voy intercambiando según me apetece jugar a uno u otro.
Pero al ghost al poco de comprarlo jugué bastante tiempo solo a él, ahora ya he normalizado la situación.
Buenas, me apunto al grupo del guasap... Suelo bdarle los findes y a alguna tarde que otra. Un saludo
Aún está activo el grupo de Whatsapp?
hay gente aún para jugar?
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5