Clan [EOL] COD GHOSTS (grupo güashap activo )

1, 2, 3, 4, 5
bunbury2008 escribió:
Triky_Malon escribió:
underwolde escribió:viciooooooooooooo mi cariño hunter es la caña jejejeejeej anoche se callo la conexiom i luego me quede dormido ejjejej

hunter el lloròn [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[bye] jajja era por matizar.
Saludos gente.



Jajajaja, la verdad es que si. Hace cosa de unas semanas al no haber nadie de amigos conectado jugué una partida al azar y me tocó contra el. En el mapa este de casa derruidas que hay un rio por en medio, en el pasillo del garage, salí y me lo encontré, lo maté, en vez de salir a campo abierto decidí dar la vuelta, venía uno, lo maté, asi que me dije, me vuelvo por donde iba, que pasó? que hunter venía a vengarse de mi, así que antes de salir el entró y lo volví a matar, entonces ya me fuí campo abierto, pues bien, solo acabar la partida Wiizerg me invitó a un grupo, me metí y a los 10 segundos fuí expulsado, me volvió a invitar wiizerg y me metí, solo estábamos los dos, y me dijo que hunter le habia dicho que me había expulsado por "camper" [carcajad] [carcajad] , cosa que le extrañó a wiizerg ya que el sabe que yo juego a lo loco como pollo sin cabeza. Me jodió bastante que me dijera camper... pero bueno. Luego ya hemos coincidido en diferentes partidas e incluso en el mismo equipo y nada, una gracia de chaval, a mi me mola como lo vive... jajjaja. Así que no se lo tomo en cuenta, es muy quejón, pero bueno, ya digo que luego he vuelto a jugar con el y ningún problema, pero como te toque en el equipo contrario y le mates un par de veces por la misma zona ya eres "camper" y como le mates por la espalda eres un rastrero... jajajajajaja. Pero bueno, en el fondo me lo paso bien con el chaval.

Un saludo, bunbury.

Lo mate quien lo mate siempre lo habra hecho mal segun el.a mi me tenia agregado como amigo y me borro por montarse una pelicula parecida [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Lo mejor es que le he cogio cariño, pero por alguna razon me odia a muerte jaajajjj. seria por mi emblema del BO2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Para él un franco no es campero y yo que voy con una ametralladora pesada que vas mas lento que un puto juddgenaut y quiere que vaya como las gacelas. yo juego a mi manera y me gusta cubrir una zona del mapa. pero si voy con el subfusil pues me toca correr como a todos.
Un saludo a todo el clan [bye] [bye] [bye]
Bueno chicos, ya sabéis que tenemos en marcha el grupo de guashap... ya somos unos cuantos lo que estamos ahi metidos. Para los nuevos, por favor leed las normas del primer hilo. Venga animaos, que ayer éramos 4 en el grupo y es una gozada jugar en grupo, mención aparte a eugeniovitec con sus 41 bajas en la primera partida ¬_¬ (tamos locos o que???) Jajajaja, menudo crack. Lo dicho chicos, hoy mas y mejor.

Un saludo, bunbury.
Bueno gente, esta noche se juega en grupo?!!!!
123-xion escribió:Bueno gente, esta noche se juega en grupo?!!!!



Ehhhhhh nanoooooo,yo esta noche seguro que entro. Aviso por el grupo.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
123-xion escribió:Bueno gente, esta noche se juega en grupo?!!!!



Ehhhhhh nanoooooo,yo esta noche seguro que entro. Aviso por el grupo.

Un saludo, bunbury.

Hola tio! na al final vinieron amigos a casa y no pudo ser,haber si esta tarde puedo un rato,si no hasta el jueves ya no podre
¿Cómo va el online actualmente? ¿Ha evolucionado de forma positiva?
Spyfull27 escribió:¿Cómo va el online actualmente? ¿Ha evolucionado de forma positiva?


Si hablas de cantidad... por ahora hay los mismos. Eso quiere decir que si buscas partida la encuentras seguro. Yo llevo 2 dias sin darle porque me he puesto el batman... pero volveré con mi reminton!!!! Tenedlo claro.... jajajajaja.
Y bueno, aun tienen que pasar navidades y supongo que luego habrá mas gente...

Un saludo, bunbury.
Me estais poniendo los dientes largos, el problema es que actualmente juego sin sonido y jugar a un juego de ese tipo sin sonido, como que no. Si consigo solucionar el problema de sonido, intentaré pillármelo, aunque sea de segunda mano.

saludos!!
uno que se une al clan srlol69 agregadme
srlol69 escribió:uno que se une al clan srlol69 agregadme


Compi, por favor, leéte las normas del primer post y postea conforme ponemos ahi. Si quieres entrar en el grupo de güashap, envíame el numero por privi para agregarte. Gracias.

Un saludo, bunbury.

P.D. Ya que se esta moviendo el hilo un poquillo... a ver si quedamos todos una noche y repartimos plomo...
Mi nick y mi id... creo que son las mismas: SuKiFrEe
Acabo de comprármelo de 2º mano... hay mucha seta jugando... si almenos fueran españoles molaría más.
Os voy a hacer unas preguntas.

¿Vosotros jugais todos los dias? ¿Sobre que horas?

Es que estoy cansandome de jugar solo al juego y cada vez lo toco menos por este motivo incluso no he hecho ningun prestigio y estoy por el nivel 40 mas o menos.
Como coj... se pone la palabra EOL en mi nick?! mira que estoy ciego pero no lo encuentro.
Buenos dias gente!!!venga haber si se anima el cotarro q ya somos unos cuantos y con el whassap hacemos quedadas para jugar juntos,la verdad ahora casi siempre damos con alguno y mola mucho mas q jugar solo contra guiris y niños rata!!!
Si teneis lo q hay q tener os esperamos y si no,tambien :p

Locobos escribió:Os voy a hacer unas preguntas.

¿Vosotros jugais todos los dias? ¿Sobre que horas?

Es que estoy cansandome de jugar solo al juego y cada vez lo toco menos por este motivo incluso no he hecho ningun prestigio y estoy por el nivel 40 mas o menos.

Pues variado,cada uno cuando puede,si te apetece metete en el clan y casi siempre daras con alguien y si no,quedas por mensaje,cambia mucho compañero
Uno más que se une a la fiesta.

Mi Nintendo ID es Webbonsky, y suelo tener tiempo por las noches, aunque si no curro y puedo me pongo a cualquier hora.
Webon_PSP escribió:Uno más que se une a la fiesta.

Mi Nintendo ID es Webbonsky, y suelo tener tiempo por las noches, aunque si no curro y puedo me pongo a cualquier hora.


Perfecto, apuntado quedas. Recuerda que si quieres entrar en el grupo de guashap me tienes que pasar el numero por MP. No vemos en el campo de batalla...

Un saludo, bunbury.
Wiizerg tiene mi numero :)
Webon_PSP escribió:Wiizerg tiene mi numero :)


Ok, de todas formas hace un tiempo que tenemos a wiizerg un poco desconectado... si quieres pasármelo por mp te agrego enseguida.

Un saludo, bunbury.
Actualizada la lista. Perdonadme si no escribo mucho por aqui y por Whatsapp, ando muy muy liado por estas fechas.

Webbo, a ver si nos vemos en el Ghosts [beer].

Bunbury eres un crack, me ha gustado la idea del Whatsapp, se nota que hay un "pelín" mas de movimiento que en el MW3 de Wii jajaja.
wiizerg escribió:Actualizada la lista. Perdonadme si no escribo mucho por aqui y por Whatsapp, ando muy muy liado por estas fechas.

Webbo, a ver si nos vemos en el Ghosts [beer].

Bunbury eres un crack, me ha gustado la idea del Whatsapp, se nota que hay un "pelín" mas de movimiento que en el MW3 de Wii jajaja.


Jajajaja... me alegro tio. La idea es muy buena, estoy en el grupo de F1 del año pasado y asi haciamos mucha piña, mola, porque asi podemos hablar de cualquier cosa... Espero que cuando pasen estas fechas estes al 100% que hace mucho tiempo que no juego contigo tio... que pases buenas fiestas....

Un saludo, bunbury.
En un rato entramos unos pocos, el que quiera que se anime
¿Que os paso que desaparecisteis a mitad de la partida? :-? Porque no se si os disteis cuenta pero yo estaba ahí, solo que no hablaba porque estoy escuchando Camela y claro, hay partes con las que me emociono. [ayay]
Gronky escribió:¿Que os paso que desaparecisteis a mitad de la partida? :-? Porque no se si os disteis cuenta pero yo estaba ahí, solo que no hablaba porque estoy escuchando Camela y claro, hay partes con las que me emociono. [ayay]


Que grande gronky.... aun me estoy riendo.... jajajajaja.

Un saludo, bunbury.
Dentro de muy poco tendré el Ghosts, así que estaré disponible para jugar y lo más normal es que sea por las noches :).
Spyfull27 escribió:Dentro de muy poco tendré el Ghosts, así que estaré disponible para jugar y lo más normal es que sea por las noches :).


Adeduya!!
Spyfull27 escribió:Dentro de muy poco tendré el Ghosts, así que estaré disponible para jugar y lo más normal es que sea por las noches :).


Bienvenido spyfull27... cuando tengas el juego avisa, y si quieres entrar en el grupo de guashap pásame el numero por privi y te agrego. Nos vemos en el campo de batalla...

Un saludo, bunbury.
Yo en breve meteré a un par mas del clan, a mi primo y a mi hermano, mi hermano siempre lee el foro pero ni se registra ni nada el bocachancla! ajjaja, esta semana los meteré al grupo del whatsapp también.
Lo leí loraxx... bienvenido al clan... en el segundo mensaje tienes a los integrantes... cuando nos veas conectados avisa.

Un saludo, bunbury.
Bienvenido Loraxx! nos vemos por wii u
La última vez estuve jugando contra Loraxx, no sé si unió o que nos metió en la misma partida, pero hay enviar invitación, que yo no tengo problema en jugar!.

Por cierto, los nuevos agregan a los antiguos o al contrario? Lo digo porque muchos por whats y creo que tengo a la gran mayoria, pero los nuevos no xD
SuKiFrEe escribió:La última vez estuve jugando contra Loraxx, no sé si unió o que nos metió en la misma partida, pero hay enviar invitación, que yo no tengo problema en jugar!.

Por cierto, los nuevos agregan a los antiguos o al contrario? Lo digo porque muchos por whats y creo que tengo a la gran mayoria, pero los nuevos no xD


La idea es que los nuevos agregen a los viejos... y poned en la wiiu que sois del clan eol...

Un saludo, bunbury.
Bueno acordaros que el viernes hay quedada por la noche,haber si podemos juntarnos y jugar entre nosotros,hay se decidirá quien es el verdadero hombre,que conste que si me matáis es por el lan,na en serio haber si es posible que estaria muy bien entre nosotros!!
Venga animaros!!!

Imagen
Eyy loraxx!!,que va yo entre semana casi no puedo,pero el viernes por la tarde noche si que me viciare,haber si podemos pegarnos unas partidas en dos grupos solo nosotros,Eugenio esta acabado :cool: ,no tiene nada que hacer si se enfrenta a verdaderos Españolitos,no a los 4 guiris que esta acostumbrado :p

Venga nos vemos el viernes!! [oki]
123-xion escribió:Eyy loraxx!!,que va yo entre semana casi no puedo,pero el viernes por la tarde noche si que me viciare,haber si podemos pegarnos unas partidas en dos grupos solo nosotros,Eugenio esta acabado :cool: ,no tiene nada que hacer si se enfrenta a verdaderos Españolitos,no a los 4 guiris que esta acostumbrado :p

Venga nos vemos el viernes!! [oki]


uuuuuu...jajajaja pues si juego con españoles suelo dar mas palizas que no contra guiris que van con la conexión de 23748237847328 Megas y no aquí con nuestra conexión tercermundista jaja [360º]
buenas me gustaria saber cuanta gente hay mas o menos jugando?, s alguno teneis el black ops2 tambien en cual hay mas gente? cual recomendais gracias
Forrest17 escribió:buenas me gustaria saber cuanta gente hay mas o menos jugando?, s alguno teneis el black ops2 tambien en cual hay mas gente? cual recomendais gracias


Un detalle a tener en cuenta es que en el BO2 el hacer grupos (y que no se cayera gente o no permitiera unirte) era un jaleo para mantenerlo más de tres partidas.
Afortunadamente, en este es más fácil mantener un grupo, y pese a que hay las mismas mierdas de cambios de host y demás (lo que tienen los servidores deLicados), el grupo se mantiene aunque caiga la partida en curso.
Nos apetece jugar a Baja Confirmada en el Ghosts pero por la mañana es difícil encontrar gente, ¿alguien que se nos una ahora?
se presenta el recluta patoso neko; no se como voy a acertar si ahora hay mujeres en el juego ains... JEJE

ahora toi de examenes y este finde entrare esporadicamente pero ya el martes estare mas disponible.

Suelo jugar por las noches pero poco y mas intensamente el fin de semana. Es lo que tiene trabajar.

[fumando]
Venga gente ya somos unos cuantos,hay gente muy maja y de diversidad de gustos... ;)
No en serio cuantos mas seamos mas nos divertimos,tenemos a uno que liga y todo jajajajja
,pero lo q estaria bien es enfrentarnos entre todos los de el clan,venga atrevete se un hombre como el!!
Imagen
Yo lo que pienso, es que estaría bien dedicarnos a formar grupos de juego, para estar mas acorde entre nosotros, el problema (si es que es problema) es que eugenio va solo xD ya puedes correr, que siempre los mata él antes xD, bueno el problema son las incompatibilidades de horarios, cada uno juega cuando puede o le dejan.

A ver si nos vemos jugando por el cod.

A los nuevos, agregad a los antiguos, porque yo me paso por aquí de uvas a peras! No?? o como lo hacemos??

Un saludo!
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5