Clan [EOL] COD GHOSTS (grupo güashap activo )

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

NOTA: Bueno gente, ya tenemos el grupo de güashap activo, quien se quiera unir para hacer quedadas, comentar partidas, lo que sea que me envíe en numero por privi y lo agrego, no agregaré a nadie al grupo que no haya dejado constancia en este foro, sino nos vamos a liar.

Es muy importante que sigamos un orden, el clan poco a poco se esta haciendo mas grande (y despues de navidad supongo que será mas) así que por favor seguid las instrucciones como estan. Hay que dejar el nick, id y la disponibilidad en el foro, enviar una copia a Wiizerg por privi para que os añada, y el que quiera entrar en el grupo de güashap me tiene que pasar el numero por privi. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Bueno gente, despues de haber creado el Clan [EOL] del MW3 en wii, y no poder crear el d
el BO2 para WiiU, he decidido crear el nuevo clan [EOL] Ghosts. Muy importante intentar tener cascos, con WiiU no hay excusa, ya que cualquier auricular de movil por ejemplo sirve. No es que sea completamente necesario, pero así la experiencia será mas placentera.

Chicos, se me olvidó poner que es OBLIGATORIO ponerse [EOL] delante para saber que somos de aqui, así que ruego toméis nota de ello.

Bueno, integrantes, ruego dejéis vuestro nick como os pongo abajo:

Nick EOL: bunbury2008 - ID Nintendo: bunbury2008 Disponibilidad: Básicamente Noches

INTEGRANTES:

Ver el mensaje siguiente de WiiZerg, allí estan todos los integrantes hasta el momento.

NORMAS:

1) Pasárselo bien.
2) Participar en el foro.
3) No usar trucos modificados, ni fallos del juego para salirse del mapa o subirse a zonas no editadas para ese fin; lo que se conoce como "cheat" "glitch"
4) Evitar el campeo si no esta justificado, p.e: el franco esta justificado, pero aún así, moviéndose.
5) No ser esquinero, ni esquinero/oscurero eso no quita, que te metas en una esquina para recobrar salud o por defenderte de alguien sin escrúpulos que te quiere matar, hay mucho loco suelto
6) Por favor ser respetuosos con otros clanes, sean chetosos, esquineros, dualeros o lo que sea, pero en el clan no se permiten insultos a otros clanes (ni a nadie, claro)



Quiero dejar claro, que esto mas que un clan es una comunidad donde poder quedar y conocer a gente para pasarlo bien. No hay nada en plan competitivo, así que lo importante es pasárselo bien. Mi idea es crear un grupo por WhatsApp para poder hacer quedadas y demás, pero eso ya se verá con el tiempo. El clan esta co-presidido por WiiZerg, miembro de EOL, si teneis alguna duda MP a él o mi... Os esperamos (aqui y en el campo de batalla)... [carcajad]

Un saludo, bunbury.
Lista de soldados eolianos en CoD: Ghosts WiiU

-Nick EOL: bunbury2008 - ID Nintendo: bunbury2008 - Disponibilidad: Noches
-Nick EOL: wiizerg - ID Nintendo: Wiizerg - Disponibilidad: A todas horas, sobretodo noches.
-Nick EOL: davidmoya - ID Nintendo: moya007 - Disponibilidad: Noches
-Nick EOL: fed-ex - ID Nintendo: Dannivaro - Disponibilidad: Generalmente Noches
-Nick EOL: underwolde - ID Nintendo: gamer_sevillano - Disponibilidad: Noches y Madrugada
-Nick EOL: 123-xion - ID Nintendo: 123-xion - Disponibilidad: Noches y fines de semana
-Nick EOL: noelelche - ID Nintendo: layonel - Disponibilidad: No especificado
-Nick EOL: Beeboop - ID Nintendo: Beeboop - Disponibilidad: Noches / Fines de semana (en especial sábados)
-Nick EOL: Delfix - ID Nintendo: Neodel - Disponibilidad: Mañanas o tardes, depende del turno de mi trabajo
-Nick EOL: molidestroyer - ID Nintendo: molidestroyer - Disponibilidad: por determinar
-Nick EOL: molidestroyer - ID Nintendo: annapa - Disponibilidad: por determinar
-Nick EOL: Hisomaru - ID Nintendo: Hisomaru - Disponibilidad: Principalmente por las noches, hasta tarde.
-Nick EOL: godinalx - ID Nintendo: godinalx - Disponibilidad: Noches, fin de semana.
-Nick EOL: FJRISH - ID Nintendo: FJRISH - Disponibilidad: A todas horas.
-Nick EOL: matasmatamoros - ID Nintendo: citronicsdmp - Disponibilidad: Tardes y noches.
-Nick EOL: SuKiFrEe - ID Nintendo: SuKiFrEe - Disponibilidad: Noches.
-Nick EOL: Webon_PSP - ID Nintendo: Webbonsky - Disponibilidad: Casi siempre noches.


Agradecería muchísimo que los nicks me lo enviasen por MP, por que por aquí va a ser un poco tedioso, mirando página por página.

Lo que se pretende en este hilo, es comentar nuestras partidas, vuestro estilo de juego, aconsejar clases, etc, lo que queráis con el fin de que se haga una comunidad amigable y, sobretodo, útil para aquel que sea nuevo y no tenga mucha idea del juego, para poder ayudar entre todos con consejos, clases, etc.

A lo que dice bunbury de usar micrófono, no le falta razón. El poder comunicarse con los integrantes del clan a través de éste, es una delicia, fomentando mucho el compañerismo y las ganas de pasar un buen rato.

No os cortéis si no conocéis a nadie cuando os encontréis gente del clan en el lobby, habladles [fumando].

Un saludo gente, nos vemos en la guerra moderna.
wiizerg escribió:Con dos cojones bunbury xD. Agradecería muchísimo que los nicks me lo enviasen por MP, por que por aquí va a ser un poco tedioso, mirando página por página.


Has visto... dicho y hecho... jajajaja. Iba a ponerte el enlace por el güashap, pero te me has adelantado. Yo por las mañanas tengo tiempo a la hora de almorzar, así que podré ir actualizando el hilo, pero entre los 2 lo vamos a llevar mejor. Por cierto, se me ha olvidado poner tu canal en youtube, cuando actualice lo pongo. Ya hablamos por guashap que es mas rápido.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:Con dos cojones bunbury xD. Agradecería muchísimo que los nicks me lo enviasen por MP, por que por aquí va a ser un poco tedioso, mirando página por página.


Has visto... dicho y hecho... jajajaja. Iba a ponerte el enlace por el güashap, pero te me has adelantado. Yo por las mañanas tengo tiempo a la hora de almorzar, así que podré ir actualizando el hilo, pero entre los 2 lo vamos a llevar mejor. Por cierto, se me ha olvidado poner tu canal en youtube, cuando actualice lo pongo. Ya hablamos por guashap que es mas rápido.

Un saludo, bunbury.


Oks bunbury, ademas lo hemos hecho perfecto, tu post es el inicial y el segundo es el mio XD. Así vamos añadiendo consejos, detalles y cositas interesantes. He actualizado mi post, para hacerme cargo de añadir a la peña y quitarte a tí el peso de tener que actualizar una lista casi diariamente, ¿te parece bien?

Sobre mi canal de youtube, murió hace tiempo xD.
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:Con dos cojones bunbury xD. Agradecería muchísimo que los nicks me lo enviasen por MP, por que por aquí va a ser un poco tedioso, mirando página por página.


Has visto... dicho y hecho... jajajaja. Iba a ponerte el enlace por el güashap, pero te me has adelantado. Yo por las mañanas tengo tiempo a la hora de almorzar, así que podré ir actualizando el hilo, pero entre los 2 lo vamos a llevar mejor. Por cierto, se me ha olvidado poner tu canal en youtube, cuando actualice lo pongo. Ya hablamos por guashap que es mas rápido.

Un saludo, bunbury.


Oks bunbury, ademas lo hemos hecho perfecto, tu post es el inicial y el segundo es el mio XD. Así vamos añadiendo consejos, detalles y cositas interesantes. He actualizado mi post, para hacerme cargo de añadir a la peña y quitarte a tí el peso de tener que actualizar una lista casi diariamente, ¿te parece bien?

Sobre mi canal de youtube, murió hace tiempo xD.


Perfecto Zerg, pues nada, voy a eliminar el canal... [carcajad] [carcajad] Tu tienes guashap disponible siempre verdad? Si es así voy a empezar a crear el grupo del Ghost Eol, para la gente que se quiera meter y poder quedar por ahi para las noches.. tardes... o mañanas... a gusto del consumidor oiga...

Por cierto, dime como quieres que sea la encuesta y esta noche la creo en un pis pas.

Un saludo, bunbury.

P.D. Mañana tendrás el juego verdad? Si es preciso prostituirse conozco a una abuelilla de 90 años que paga muy bien por el sexo duro [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Yo mañana lo tengo, me lo envió el sábado amazon.

[carcajad]
No sé si lo pillaré mañana, antes tengo que pedirle la consola a un amigo, que se la deje hace tiempo y ya toca devolvérmela xD. Pero vamos, el juego lo puedo tener mañana o dentro de unas semanas, ya veré.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues si no os importa y no existe ningun inconveniente, me uno al clan.

Nick EOL: fed-ex - ID Nintendo: Dannivaro Disponibilidad: Generalmente Noches
Fed-Ex escribió:Pues si no os importa y no existe ningun inconveniente, me uno al clan.

Nick EOL: fed-ex - ID Nintendo: Dannivaro Disponibilidad: Generalmente Noches


Estas dentro, no hay ningún inconveniente, tampoco pedimos un mínimo de destreza con el juego. Lo único que se pide es que se fomente el buen rollito, da igual que seas malo o bueno jugando, eso es lo de menos.
me uno al peloton tengo micro disponibilidad noche y madrugada los que no puedan dormir o se acuesten tarde pueden contar conmigo a mi me gusta el online para conocer gente echar unas risas i lo que dice wiizerg es verdad mucha gente entra i dice hola i ya no habla mas ai que soltarse i te cuentas algo en mi anterior epoca en los revogamers contabamos unos chistes para que la peña se soltara nos vemos en combate

nintendo id :gamer_sevillano
headset si
disponibilidad :noche y madrugada
underwolde escribió:me uno al peloton tengo micro disponibilidad noche y madrugada los que no puedan dormir o se acuesten tarde pueden contar conmigo a mi me gusta el online para conocer gente echar unas risas i lo que dice wiizerg es verdad mucha gente entra i dice hola i ya no habla mas ai que soltarse i te cuentas algo en mi anterior epoca en los revogamers contabamos unos chistes para que la peña se soltara nos vemos en combate

nintendo id :gamer_sevillano
headset si
disponibilidad :noche y madrugada


Venga que parece que se anima la cosa... yo mañana por la noche ya le estoy dando. Por supuesto que hay que soltarse, yo creo que en el momento que tengamos un buen grupito se va a notar....

Un saludo bunbury.
Hola compañeros,yo tambien me uno,en un par de semanas lo tendre
nick eol:123-xion
nick nintendo:123-xion
Hola buenas,contar con migo para mañana mi id es: layonel
Un saludo.
Bienvenidos a todos los nuevos reclutas, encantado de luchar a vuestro lado. Por cierto, una vez posteeis aqui vuestro nick enviadle lo mismo por MP a Wiizerg para que lo pueda actualizar, así no se nos pasa a nadie, solo os va a llevar un par de minutos y una vez hecho... a jugar. Venga chicos, que hoy ya lo tendrá mucha peña... nos vemos en el campo de batalla.

Un saludo, bunbury.
Como es cosa del online me la juego a preguntarlo aquí :) .
¿La opción de silenciar a la gente solo esta una vez entras en la partida? Es decir, durante la sala solo veo la opción de ir silenciando uno a uno.
Y... si ya en la partida marco la opción de silenciar todos excepto amigos, ¿Se queda ya marcada para siempre? Es que estoy un poco paranoico, por no saber si me escuchan o no, gilipolleces posiblemente acabe diciendo las mismas, pero oye, pregunto por saber quien las va a escuchar.
Ya tengo el juego, así que si me queréis apuntar...


Lo único, no tenga ningún auricular, tengo pensado pillarlos para el mes que viene (Aniversario xD)
Beeboop escribió:Ya tengo el juego, así que si me queréis apuntar...


Lo único, no tenga ningún auricular, tengo pensado pillarlos para el mes que viene (Aniversario xD)


Bienvenidos chicos, ruego por favor posteeis como esta en la primera página para que mi compi Zerg os pueda incluir en la lista, y así saber también sobre que horas os conectais para jugar.

Un saludo, bunbury.
Nick EOL: Beeboop - ID Nintendo: Beeboop Disponibilidad: Noches / Fines de semana (en especial sábados)
Beeboop escribió:Nick EOL: Beeboop - ID Nintendo: Beeboop Disponibilidad: Noches / Fines de semana (en especial sábados)


Gracias compañero, ves agregando a los del post inicial o al del segundo mensaje, que es el de wiizerg y se encarga de actualizar. A ver si esta noche podemos hacer un grupillo decente y problamos el juego como dios manda. Por cierto beeboop, cualquier auricular de telefono movil con micro te sirve, sino, este es el que tiene Wiizerg y dice que funciona bastante bien, lo tienes a ese precio en cualquier tienda game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085292

Un saludo, bunbury.
Nick EOL: Delfix - ID Nintendo: Neodel Disponibilidad: Mañanas o tardes, depende del turno de mi trabajo
Delfix escribió:Nick EOL: Delfix - ID Nintendo: Neodel Disponibilidad: Mañanas o tardes, depende del turno de mi trabajo

esta tarde nos hemos pasado muy bien esta noche mas y mejor
underwolde escribió:
Delfix escribió:Nick EOL: Delfix - ID Nintendo: Neodel Disponibilidad: Mañanas o tardes, depende del turno de mi trabajo

esta tarde nos hemos pasado muy bien esta noche mas y mejor


ya estais todos agregados :D

A ver si le damos, no? yo ahora ando en linea
Yo a las 22:30 toy dentro....

Un saludo, bunbury.
Lista actualizada! Vamonos que esto esta cogiendo color.
Preguntas.. [+risas]

¿Cuantos sois normalmente?
¿A qué hora conectáis por las noches?
¿Gente online?

Gracias! [360º]
Spyfull27 escribió:Preguntas.. [+risas]

¿Cuantos sois normalmente?
¿A qué hora conectáis por las noches?
¿Gente online?

Gracias! [360º]


Hoy hemos sido 4 o 5

Gente online mucha, no ha faltado ni una partida
Yo y mi mujer nos apuntamos. nuestros nicks de nintendo, son molidestroyer y annapa respectivamente.
molidestroyer escribió:Yo y mi mujer nos apuntamos. nuestros nicks de nintendo, son molidestroyer y annapa respectivamente.



Por favor, postead como esta en el primer mensage para saber tambien a que horas os conectais y tal. Y ruego se lo envieis tambien a wiiserg por privi que es el que se encarga de actualizar la lista. Gracias y bienvenidos!!!

Un saludo, bunbury.

P.D. Para el que lo quiera saber, ayer a las 23.30 de la noche habían 1369 personas conectadas...
Yo llegue a ver 1800 aprox XD. Como se nota que hay mas gente con la WiiU, en el BO2, al principio solo había 300 o así x'd!
wiizerg escribió:Yo llegue a ver 1800 aprox XD. Como se nota que hay mas gente con la WiiU, en el BO2, al principio solo había 300 o así x'd!


Aún te quedaste dádole mamoncete????? Flipas que risa con Hunter, y pedazo crack el Unai, ayer les envié solicitud de amigo... Fliiiiipas!!!!! [flipa]
Joer, a ver si voy desbloqueando armas porque ayer habia partidas que no daba pie con bola... [buuuaaaa]

Un saludo, bunbury.

Mirando por el foro he visto esto que me parece muy interesante:

http://clanextremo.xtrweb.com/manuales/ ... ntajas.pdf

Te pongo la descripcion tb aqui.

-Ventajas de velocidad (de izquierda a derecha):

-Destreza: eleva el arma después de esprintar mas rápido.

-Prestidigitación: recarga mas rápida.

-Peso ligero: nos movemos mas rápido.

-Maratón: eprintamos durante más tiempo.

-Cazador: nos movemos más rápido mientras apuntamos.


- Ventajas de Manejo:

- Brazo fuerte: tiras las granadas más lejos.

- Recarga veloz: podemos esprintar mientras recargamos.

- Cambio de arma veloz: cambias de arma más rápido.

- Puntería estable: más precisión desde la cadera.

- Desenfundado rápido: apuntas más rápido.


- Ventajas de sigilo:

- Sin indicador de muertes: no se sabe su funcionalidad.

- Ojo ciego: protege de las rachas agresivas.

- Fuera de la red: somos inmunes al UAV

- Silencio mortal: no hacemos ruido al caminar.

- Sin nombre aún: no aparece nuestro nombre si nos apuntan y somos inmunes a miras térmicas.


- Ventajas de conocimiento:

- Reconocimiento: si marcas a alguien con una cegadora, queda marcado en el minimapa.

- Carroñero: cuando pasas por encima de un cadáver, recoges munición.

- Informe de situación: indica el equipo enemigo (letales y tácticas) de color rojo.

- Conciencia: escuchamos mejor los pasos enemigos.

- Desmodulador: intervienes en el radar enemigo.


- Ventajas de resistencia:

- Sin daño por caídas: al caer de sitios altos no recibes daño.

- Analgésico: tendremos más vida.

- Dureza: te mueves menos cuando te disparan.

- Máscara táctica: no nos afectan las granadas tácticas.

- Escudo protector: no nos hacen tanto daño los explosivos.


- Ventajas de equipamiento:

- Restablecer la táctica: te dan una granada táctica adicional.

- Restablecer la letal: te dan una granada letal más.

- Munición extra: te dan más balas en cada bala (no es carroñero)

- Triple accesorio: te permite llevar 3 accesorios en la primaria.

- Peligro cercano: aumenta el daño por explosivos.


- Ventajas Elite:

- Doble abajo: puedes cambiar el contenido de los paquetes.

- Línea Dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos.

- Rango de muerte: si matamos a un enemigo nos muestra en el minimapa la posición de los enemigos cercanos.

- Exceso de medios: podemos llevar 2 armas principales.

- Impulso: más daño y penetración por balas.
yo en un rato voy para adentro, quien quiera ahí estaré ;)
viciooooooooooooo mi cariño hunter es la caña jejejeejeej anoche se callo la conexiom i luego me quede dormido ejjejej
Hola,ganas tengo de tenerlo!!haber esta semana!
Habeis probado jugar en varias misiones,hay mas jugadores repartidos o aun solo duelo por equipos?
un saludete
Con vuestro permiso me gustaría unirme a la banda ^^, que sepáis que por ahora no tengo micro con el que hablar… a ver si me hago con uno.

Nick EOL: Hisomaru - ID Nintendo: Hisomaru - Disponibilidad: Principalmente por las noches, hasta tarde.
Hisomaru escribió:Con vuestro permiso me gustaría unirme a la banda ^^, que sepáis que por ahora no tengo micro con el que hablar… a ver si me hago con uno.

Nick EOL: Hisomaru - ID Nintendo: Hisomaru - Disponibilidad: Principalmente por las noches, hasta tarde.


compra un Triton, los hay de varios colores y son muy buenos ;)
Hisomaru escribió:Con vuestro permiso me gustaría unirme a la banda ^^, que sepáis que por ahora no tengo micro con el que hablar… a ver si me hago con uno.

Nick EOL: Hisomaru - ID Nintendo: Hisomaru - Disponibilidad: Principalmente por las noches, hasta tarde.


Agregado a la lista. Con unos auriculares con manos libres te vale.
Igual es que estoy ciego pero... ¿No se puede salir en grupo?, en los otros cod que jugué siempre podía salir en grupo, tener que salirse uno a uno y volver a unirse se hace pesado, y mas teniendo en cuenta que si no se esta en la misma sala no hay chat de voz ([+furioso] nintendo [+furioso])

Y duda/sugerencia... ¿Porque no se dan datos del pelotón? Estaría bien saber que modo de juego tiene la gente y en que mapa, por ejemplo yo tengo mi peloton en "Stonehaven" (el castillo) y el modo de juego dominio.

Al igual que en el hilo del clan de black ops me pasare por aquí de vez en cuando, pero no me pondré EOL en el Cod, al menos de momento.
wiizerg escribió:
Hisomaru escribió:Con vuestro permiso me gustaría unirme a la banda ^^, que sepáis que por ahora no tengo micro con el que hablar… a ver si me hago con uno.

Nick EOL: Hisomaru - ID Nintendo: Hisomaru - Disponibilidad: Principalmente por las noches, hasta tarde.


Agregado a la lista. Con unos auriculares con manos libres te vale.

Ayer si no me mandas la invitación ni me entero de que estábamos jugando juntos xD, si juego solo silencio a todo el mundo… eres una máquina, menuda paliza me metiste en mi última partida ¬¬. Tengo que mirar si tengo algún micro para charlar.

En temas del juego, no sé si hablarlo en este hilo o en el oficial… ¿cómo os configuráis la clase? Suelo variar mucho de arma, y me gusta hacer los desafíos, pero mis favoritas son los fusiles de asalto ¿con cuál os quedaríais? no encuentro ninguno que me haga “tilín”

Y otro tema con el gamepad… ¿a qué sensibilidad lo tenéis? Me muevo perfectamente pero hay veces que cuando apunto y disparo con el stick derecho me cuesta girar… muy tosco… ¿es cosa mía?
Hisomaru escribió:
wiizerg escribió:
Hisomaru escribió:Con vuestro permiso me gustaría unirme a la banda ^^, que sepáis que por ahora no tengo micro con el que hablar… a ver si me hago con uno.

Nick EOL: Hisomaru - ID Nintendo: Hisomaru - Disponibilidad: Principalmente por las noches, hasta tarde.


Agregado a la lista. Con unos auriculares con manos libres te vale.

Ayer si no me mandas la invitación ni me entero de que estábamos jugando juntos xD, si juego solo silencio a todo el mundo… eres una máquina, menuda paliza me metiste en mi última partida ¬¬. Tengo que mirar si tengo algún micro para charlar.

En temas del juego, no sé si hablarlo en este hilo o en el oficial… ¿cómo os configuráis la clase? Suelo variar mucho de arma, y me gusta hacer los desafíos, pero mis favoritas son los fusiles de asalto ¿con cuál os quedaríais? no encuentro ninguno que me haga “tilín”

Y otro tema con el gamepad… ¿a qué sensibilidad lo tenéis? Me muevo perfectamente pero hay veces que cuando apunto y disparo con el stick derecho me cuesta girar… muy tosco… ¿es cosa mía?


Jajaja, que va tio, no te creas que soy tan bueno, por lo menos por ahora, porque no me sé los mapas juajua, es broma.

No te preocupes, en este hilo puedes hablar de lo que quieras, que clase te gusta mas, armas, etc. En cuanto a las armas, yo también soy mas de fusiles de asalto y con la que estoy enamorado, es con la Remington. Tiene poca cadencia, pero eso hace que tenga menos retroceso y hace un daño considerable, aparte que es el mismo fusil de asalto que estaba en el MW3, la CM901, mi fusil de asalto automático favorito.

También es muy buena la MSBS, el fusil de asalto de ráfagas de 3 tiros, si le pones el accesorio freno de boca para aumentar el alcance, es una bestia parda, mata de una ráfaga de cerca a media distancia.

En cuanto al gamepad no te sé decir, yo es que juego con el Wiimote+Nunchuk (llevo jugando así 3 años), pero si ves que gira muy tosco, auméntale la sensibilidad.
Te hare caso y probare la Remington, pero ya le estoy cogiéndole el tacto a la ARX-160, con empuñadura me va bastante bien.

En cuanto a lo del mando es raro, pero a veces cuando estoy apuntando y disparando a la vez se mueve muy tosco, pierdo muchos 2vs1 por ello… y la sensibilidad la llevo al máximo ^^
Hisomaru escribió:Te hare caso y probare la Remington, pero ya le estoy cogiéndole el tacto a la ARX-160, con empuñadura me va bastante bien.

En cuanto a lo del mando es raro, pero a veces cuando estoy apuntando y disparando a la vez se mueve muy tosco, pierdo muchos 2vs1 por ello… y la sensibilidad la llevo al máximo ^^


Yo llevo ahora la remington por consejo de wiizerg y la verdad es que me va muy bien, me he puesto cargadores ampliados y no se que mas me dijo zerg... pero de lejos mato muy bien, como bien dijo no tiene casi retroceso y jugar con cargadores ampliados es una delicia. A ver si esta noche montamos un grupillo guapo pa darle caña a los guiris....

Un saludo, bunbury.
Al final para solucionar mi “problema” de movimiento me he puesto la ventaja de cazador y la cosa ya me va mucho mejor para apuntar. Para darle vidilla al hilo… ¿Qué ventajas usáis?

Yo ahora voy con destreza + cazador + informe de situación + temblor. Me parecen las mejores, dadas las limitaciones de puntos que da el juego, para alguien que está corriendo sin ton ni son por todo el mapa xD
Hisomaru escribió:Al final para solucionar mi “problema” de movimiento me he puesto la ventaja de cazador y la cosa ya me va mucho mejor para apuntar. Para darle vidilla al hilo… ¿Qué ventajas usáis?

Yo ahora voy con destreza + cazador + informe de situación + temblor. Me parecen las mejores, dadas las limitaciones de puntos que da el juego, para alguien que está corriendo sin ton ni son por todo el mapa xD


Las ventajas que yo uso para mi clase principal, que es usando un fusil de asalto, son Presdigitación (recargar rápido), Desenfundado Rápido (primordial), y Ojo de halcón, muy buena esta última.
yo esta noche le estaré dando, que estos días atrás entre curro y tal no he podido
me apunto XD aunque avisarme para las quedadas ^.^
Nick EOL: fjrish - ID Nintendo: fjrish - Disponibilidad: casi las 24 horas del dia.
Yo también me apunto:
Nick EOL: godinalx - ID Nintendo: godinalx - Disponibilidad: noches, fin de semana.

Una cosa para configurar el micro con los auriculares del iphone funciona? he leído que si pero el otro día no conseguí que funcionará bien, en fin tarde o temprano pillare un headset

Un saludo!
fjrish escribió:me apunto XD aunque avisarme para las quedadas ^.^


Léete los dos primeros post del hilo fjrish, tienes que mandarme un mensaje privado, con la plantilla que tenemos. Es que si no se me hace un lío si me lo mandáis por el hilo, porque a veces ni me entero.

godinalx escribió:Yo también me apunto:
Nick EOL: godinalx - ID Nintendo: godinalx - Disponibilidad: noches, fin de semana.

Una cosa para configurar el micro con los auriculares del iphone funciona? he leído que si pero el otro día no conseguí que funcionará bien, en fin tarde o temprano pillare un headset

Un saludo!


Agregado a la lista. Se supone que si te tiene que funcionar los auriculares de los iphone, a un amigo le rula.
De acuerdo, seguire probando, en 5 minutos estare online por si alguien se apunta!
Si quereis unos buenos cascos os aconsejo los pulse ^.^.
100% recomendable yo los compre en discoazul donde me salio mas barato xd
Imagen
Aventaja a tu competencia con lo último en comunicación por audio: los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, la nueva arma letal de tu arsenal.

Déjate envolver por el pulso del sonido gracias a la tecnología BassImpact™.
Detecta con más facilidad a los enemigos a los que no puedas ver y haz que las explosiones suenen más épicas con el sonido envolvente 7.1 virtual.
Conversa con los compañeros de equipo y decide la estrategia con el nítido micrófono incorporado.
Alterna entre modos de sonido predefinidos, optimizados para videojuegos, películas y música.
Disfruta de un sonido dinámico y nítido en casa con tu sistema PlayStation 3 o dondequiera que vayas con tu sistema PlayStation Vita y otros dispositivos móviles, pc, incluido wiiu y 3ds*.
hola yo me apunto al clan soy kork79
kork escribió:hola yo me apunto al clan soy kork79


Por favor leed el primer post sobre como hay que postear para poder apuntarse al clan... asi como el mp que hay que enviar a wiizerg.
Por otra parte vamos a ver si le damos vidilla al hilo y vamos quedando por aqui para las noches.... que siempre jugamos los mismos!!!!!!!

Un saludo, bunbury.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5