[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

1, 2, 3, 4, 5, 617
Aerion, yo tampoco tengo horario fijo. A ver si coincidimos con algunos compañeros más y pegamos unos tiros que yo tampoco he podido jugar en grupo ni ocasos ni incursiones todavía. Te mando la invitación por psn.
Aerion1001 escribió:Yo también me apunto si me admitís. Desde que he llegado al 20 he querido hacer las semanales pero sin tener grupo es imposible. De momento soy cazador de nivel 27 esperando conseguir mejor armamento.
No suelo tener un horario fijo pero normalmente me conecto por las tardes noches.
Mi ID: Aerion1001



Leeros el primer mensaje pone como entrar al clan no es solo poner el id [oki]

saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tengo un save en atheon (ultimo checkpoint) alguien me ayuda a matarlo?
ernen escribió:
Aerion1001 escribió:Yo también me apunto si me admitís. Desde que he llegado al 20 he querido hacer las semanales pero sin tener grupo es imposible. De momento soy cazador de nivel 27 esperando conseguir mejor armamento.
No suelo tener un horario fijo pero normalmente me conecto por las tardes noches.
Mi ID: Aerion1001



Leeros el primer mensaje pone como entrar al clan no es solo poner el id [oki]

saludos


Ya he seguido las instrucciones del primer post pero puse mi id por si alguien me quería agregar porque no sabia cuando podríais agregarme.
Aerion1001 escribió:
ernen escribió:
Aerion1001 escribió:Yo también me apunto si me admitís. Desde que he llegado al 20 he querido hacer las semanales pero sin tener grupo es imposible. De momento soy cazador de nivel 27 esperando conseguir mejor armamento.
No suelo tener un horario fijo pero normalmente me conecto por las tardes noches.
Mi ID: Aerion1001



Leeros el primer mensaje pone como entrar al clan no es solo poner el id [oki]

saludos


Ya he seguido las instrucciones del primer post pero puse mi id por si alguien me quería agregar porque no sabia cuando podríais agregarme.


Guay entonces!, era por si habia dudas jejeje

Saludos.
Sin problemas, aunque es verdad que la pagina de bungie para hacer lo del clan es un tanto liosa, al menos para mi, que tuve que mirar hasta ver lo de integrarme al gremio.

Por cierto, alguien se apunta a la heroica? Que así mato dos pájaros de un tiro... la heroica y un contrato del roboto...
Yo estaria disponible ahora para hacer raid, nunca e echo una soy cazador 29
Aerion1001 escribió:Sin problemas, aunque es verdad que la pagina de bungie para hacer lo del clan es un tanto liosa, al menos para mi, que tuve que mirar hasta ver lo de integrarme al gremio.

Por cierto, alguien se apunta a la heroica? Que así mato dos pájaros de un tiro... la heroica y un contrato del roboto...


Es muy rebuscado, si, por eso cree el minitutorial de la primera pagina.
Por otro lado, bienvenidos a todos los nuevos, mi consejo es que paséis por la primera página para agregar los psnid's de todos los miembros del clan, una vez echo esto, encontrar gente para jugar es pan comido, solo buscarnos en el juego mediante el menu de amigos, es muy fácil coincidir con cualquiera y colaborar para cualquier cosa, animaos que esto esta lleno de gente muy maja!
Un saludo ^^
buenas yo tambien estoy interesado en hacer la raid la e jugado pero nos kedamos en el ultimo paso. soy cazador nivel 29 mi id agui_cad un saludo
Hola, yo me apunto a lo que haga falta. Solo he jugado a la raid una vez y sin finalizar, tengo el save en Atheon.
PSN id: orkosland - Titan lvl 28
Hola saludos acabo de hacer la solicitud de ingreso, he hecho alguna raid pero solo a trozos sin llegar a completarla nunca todavia soy nivel 29 Titan.
Mi id es: Serenpesco
:)
me les uno id:josuejwl estiy todo el findesemana conectado
bueno chavales ayer por fin acabamos la raid! Toda una experiencia. El reto de la semana que viene es pasarselo matando al templario sin tirarlo xD

He subido el video de cuando matamos atheon. Atencion al minuto 3:30 mas o menos cuando al boss le quedaba una rallita de vida y escuchamos: -Que hay que hacer con la reliquia? xD

http://youtu.be/ejvDf4KYF34
ar9i escribió:bueno chavales ayer por fin acabamos la raid! Toda una experiencia. El reto de la semana que viene es pasarselo matando al templario sin tirarlo xD

He subido el video de cuando matamos atheon. Atencion al minuto 3:30 mas o menos cuando al boss le quedaba una rallita de vida y escuchamos: -Que hay que hacer con la reliquia? xD

http://youtu.be/ejvDf4KYF34


No se oye ni tu voz tio XD
ernen escribió:
ar9i escribió:bueno chavales ayer por fin acabamos la raid! Toda una experiencia. El reto de la semana que viene es pasarselo matando al templario sin tirarlo xD

He subido el video de cuando matamos atheon. Atencion al minuto 3:30 mas o menos cuando al boss le quedaba una rallita de vida y escuchamos: -Que hay que hacer con la reliquia? xD

http://youtu.be/ejvDf4KYF34


No se oye ni tu voz tio XD


Si, lo quite porque si no solo se oye mi voz y parezco tonto xd. Pero lo comentaba para que veais lo poquito que le quedaba de vida...

Esta tarde lo he probado con otro grupo y no habia manera. A ver si nos sale despues.
ar9i escribió:
ernen escribió:
ar9i escribió:bueno chavales ayer por fin acabamos la raid! Toda una experiencia. El reto de la semana que viene es pasarselo matando al templario sin tirarlo xD

He subido el video de cuando matamos atheon. Atencion al minuto 3:30 mas o menos cuando al boss le quedaba una rallita de vida y escuchamos: -Que hay que hacer con la reliquia? xD

http://youtu.be/ejvDf4KYF34


No se oye ni tu voz tio XD


Si, lo quite porque si no solo se oye mi voz y parezco tonto xd. Pero lo comentaba para que veais lo poquito que le quedaba de vida...

Esta tarde lo he probado con otro grupo y no habia manera. A ver si nos sale despues.


Hoy no puedo pero si mañana necesitáis me avisas u os hecho una mano.
Kamui_X_1999 escribió:He vuelto a actualizar el primer post, actualmente somos 24 personas en el clan, no esperaba reunir tanta gente cuando lo creé. Muchas gracias a todos por apostar por este clan ^^
Ya veo que algunos incluso habeis empezado una raid y yo mismo he tenido la oportunidad de compartir asaltos con algun compañero y todo genial, asi que me alegro de que la cosa vaya funcionando.
Por último, hay 2 compañeros de clan cuya psnid desconozco y tampoco se su nick de eol, si es q son de aquí, si alguien los conoce o incluso si sois vosotros mismos dadmela si queréis aparecer en la primera página. Los desconocidos tienen de nick en bungie:
- soldador
- DarthGhost
Un saludo guardianes


Ni me había dado cuenta que no aparecía en el post hasta hoy XD

Id PSN: Soldador
Ayer con un grupo de compañeros del clan y otros de fuera conseguimos matar a Atheon. Lo que hacíamos al final era que justo antes de abrir el escudo para disparar a Atheon había un Titán con clase de defensor que abría una burbuja de protección y todos pasábamos por debajo, eso nos conseguía un 5% más de daño con las armas. El rompehielos de un guardián decía que hacía 16 mil de daño....

P.D. Me salió el Epílogo, pero ni rastro de armaduras....
Alguno se apunta a Raid para esta noche sobre las 22.30 / 23h?

1-Sixerito
2-k14verdet
3-
4-
5-
6-
Tenemos que acabar la que tenemos a medias
Pues yo me apunto!
Lo dije en otro post, me conecto casi todos los lunes, miércoles y viernes por las tardes o por las mañanas (hoy no puedo)
Cazador nv28
Ahora echo la solicitud [360º]
ruben0999 escribió:Tenemos que acabar la que tenemos a medias


Si, tenemos la save justo antes del templario, en lo de los oráculos verdes. Sixarito mejor continuamos por donde quedamos, si no tienes micro dale voz para que nos escuches, jeje. Por cierto mañana se resetea si no nos la pasamos hoy.

Os convoco para las 22:30 si podéis jeje. Id diciendo.

1. psn: luillyxp
2. psn: Sixerito
3. psn: Ruben0999
4. psn: k14verdet (amigo Sixerito)
5.charlike
6.psn:XxDarknorxX
Ahh perfecto, no sabia esto de los saves!!!

Nosotros (verdet & Sixerito) entrenamos a baloncesto sobre las 22.30 estaremos por casa!!

Un saludo nos vemos!!!
Goy0 escribió:Ayer con un grupo de compañeros del clan y otros de fuera conseguimos matar a Atheon. Lo que hacíamos al final era que justo antes de abrir el escudo para disparar a Atheon había un Titán con clase de defensor que abría una burbuja de protección y todos pasábamos por debajo, eso nos conseguía un 5% más de daño con las armas. El rompehielos de un guardián decía que hacía 16 mil de daño....

P.D. Me salió el Epílogo, pero ni rastro de armaduras....


Si señor, con el rompehielos a tope y lo del escudo 16k y pico al ombliguito de atheon, eso multiplicado por 7-8 tiros le hace mucha pupa XD

PD: primera Raid entera y botas y visión de confluencia, no me puedo quejar
Tios, me muero de ganas por pasarme una raid pero tengo el handicap que no puedo usar los cascos cuando juego ya que comparto salón y es una jodienda (juego vía Vita con el remote play), eso sí me meto en las partys y os escucho perfectamente.

Si no os importa, contad conmigo, suelo jugar todas las noches después de las 22.30 (hora peninsular).
Soy Hechizero Lvl 28 con precio sombrio y Luz/Osuridad a 300.

Saludos
Sixer escribió:Alguno se apunta a Raid para esta noche sobre las 22.30 / 23h?

1-Sixerito
2-k14verdet
3-
4-
5-
6-

Sixerito ponte el micro [ginyo].

Ayer con el grupo de arnau me invitaron a la ultima parte de la raid, pero no pudimos matarlo, para algunos era la primera vez que estábamos en esa parte, parece fácil cuando lo ves pero luego a la mínima que te despistas estas lili....a ver si hoy podemos hacer algo, mañana reinician.

luillypunk escribió:
ruben0999 escribió:Tenemos que acabar la que tenemos a medias


Si, tenemos la save justo antes del templario, en lo de los oráculos verdes. Sixarito mejor continuamos por donde quedamos, si no tienes micro dale voz para que nos escuches, jeje. Por cierto mañana se resetea si no nos la pasamos hoy.

Os convoco para las 22:30 si podéis jeje. Id diciendo.

1. psn: luillyxp
2. psn: Sixerito
3. psn: Ruben0999
4. psn: k14verdet (amigo Sixerito)
5.charlike
6.psn:XxDarknorxX

Mi id es charly_kee

Un saludo.
Tengo save en atheon 26.Si analguien le interesa q me agregue.Para hacerlo esta tarde,xla noxe no puedo.mi id es mi nick
Si alguien quiere que le eche una mano para la raid invitadme, estaré esta noche a partir de las 10 mas o menos.

Por cierto ayer estuve con otro grupo intentando matar a atheon y no habia manera. Fui con mi hechicera a lvl 28 y con un tiro de franco estaba muerto. Tuve que subir la armadura a tope cambiando las habilidades. Mirad de tener la armadura a tope en esa parte.
luillypunk escribió:
ruben0999 escribió:Tenemos que acabar la que tenemos a medias


Si, tenemos la save justo antes del templario, en lo de los oráculos verdes. Sixarito mejor continuamos por donde quedamos, si no tienes micro dale voz para que nos escuches, jeje. Por cierto mañana se resetea si no nos la pasamos hoy.

Os convoco para las 22:30 si podéis jeje. Id diciendo.

1. psn: luillyxp
2. psn: Sixerito
3. psn: Ruben0999
4. psn: k14verdet (amigo Sixerito)
5.charlike
6.psn:XxDarknorxX


Soy darknor yo en principio puedo
ernen escribió:
ar9i escribió:bueno chavales ayer por fin acabamos la raid! Toda una experiencia. El reto de la semana que viene es pasarselo matando al templario sin tirarlo xD

He subido el video de cuando matamos atheon. Atencion al minuto 3:30 mas o menos cuando al boss le quedaba una rallita de vida y escuchamos: -Que hay que hacer con la reliquia? xD

http://youtu.be/ejvDf4KYF34


No se oye ni tu voz tio XD



Muy guapo!! yo al final con la emoción olvidé darle al share [snif]

Pués si, este semana toca volver a jugar y a darle caña a Atheon.
amare escribió:
luillypunk escribió:
ruben0999 escribió:Tenemos que acabar la que tenemos a medias


Si, tenemos la save justo antes del templario, en lo de los oráculos verdes. Sixarito mejor continuamos por donde quedamos, si no tienes micro dale voz para que nos escuches, jeje. Por cierto mañana se resetea si no nos la pasamos hoy.

Os convoco para las 22:30 si podéis jeje. Id diciendo.

1. psn: luillyxp
2. psn: Sixerito
3. psn: Ruben0999
4. psn: k14verdet (amigo Sixerito)
5.charlike
6.psn:XxDarknorxX


Soy darknor yo en principio puedo

Mierda, espero que vayáis jugado, me ha llamado por skype unos amigos que están en UK y me tirado mas de una hora hablando con ellos... Sorry.
Al final entramos unos cuantos al save de atheon, pero ibamos algun novato y bajos de nivel (yo el primero) asi que le hicimos unas cuantas cosquillas a Atheon antes de dormir y poco mas :p eso si, agradecimientos a @arnau que explicó perfectamente la mecánica de atheon y al menos nos sirvió a algunos para aprender y entrenar mecanicas.
Ánimo guardianes, que esta semana lo fulminamos ^^
Kamui_X_1999 escribió:Al final entramos unos cuantos al save de atheon, pero ibamos algun novato y bajos de nivel (yo el primero) asi que le hicimos unas cuantas cosquillas a Atheon antes de dormir y poco mas :p eso si, agradecimientos a @arnau que explicó perfectamente la mecánica de atheon y al menos nos sirvió a algunos para aprender y entrenar mecanicas.
Ánimo guardianes, que esta semana lo fulminamos ^^


Buen entrenamiento si....jajaja
Hoy he soñado con la reliquia......no tuve narices a curar a nadie ni mucho menos pasar por el portal.... [snif]
Nosotros al final lo likidamos! Nos costó casi 3h,yo creo q lo matamos,pero de aburrimiento xD.
Excepto un par todos erams novatos y ns costó cojer la dinamica pero cn paciencia lo conseguimos.
Muy buena gente en el grupo,3h sn muxas y nadie soltó una mala palabra hacia nadie,al contrario.
Mi primera raid completa x fin.
Eso si solo consegui ascendentes,preadyth y el shader.Y lo mejor la satisfaccion d completarla
A las 18:30 quiero intentar el ocaso pero solo no soy capaz. Quien quiera que me agrege y lo intentamos
Te agrego que quiero hacer el ocaso y el semanal, si alguien mas se apunta...agregadme Ina511
Si me dejáis a mi también me gustaría intentarlo pero soy lvl 27 por lo que no se si os valdré para el ocaso.
buenas chicos necesito ayuda haber si alguien me puede echar una mano, vereis hoy he comprado el seasson pack y quiero ponerlo en mi cuenta pero mi cuenta esta en la consola de mi hermano que jugamos hay los 2 pero yo me voi a comprar una para enero y mi duda es si pongo el codigo cuando tenga mi consola nueva y ponga mi cuenta podre seguir usando el seaason pack o no
Ufff camara de cristal parcheada ufff el templario.... Jaja
Muy buenas guardianes.

Otro más para el clan. Ya le he dado a solicitar la admisión. El domingo estuve con algunos de vosotros en la raid.

Mi id en psn es el mismo que aquí.

Saludos
Alguien va a darle al raid esta noche?
amare escribió:Alguien va a darle al raid esta noche?


Hombre, yo tenía pensado, a ver si nos juntamos unos cuantos, eso sí está semana estoy sin micro, pero oigo a todo el mundo ;)
Yo me apunto pero soy nivel 27 mi id es Icollado_89
Yo propongo una raid 26 del clan para mañana miercoles entre las 17-19h ya concretams.Si falta gente ya agregamos pero lo suyo seria dl clan q para eso está.
Iros apuntando!

1.c45t1ll080
2.
3.
4.
5.
6.
Raid de 30 desde los oraculos.
Se necesitan 3 de 30.
Agregarme los que querais, miguehernandez
Es para ahora mismo
yo para esta semana me gustaria hacer una raid sin falta, estare atento cuando alla organizada una para apuntarme
C45T1LL080 escribió:Yo propongo una raid 26 del clan para mañana miercoles entre las 17-19h ya concretams.Si falta gente ya agregamos pero lo suyo seria dl clan q para eso está.
Iros apuntando!

1.c45t1ll080
2.
3.
4.
5.
6.


Me apunto!

1.c45t1ll080
2. Maradona101010
3.
4.
5.
6.
Goy0 escribió:
C45T1LL080 escribió:Yo propongo una raid 26 del clan para mañana miercoles entre las 17-19h ya concretams.Si falta gente ya agregamos pero lo suyo seria dl clan q para eso está.
Iros apuntando!

1.c45t1ll080
2.
3.
4.
5.
6.


Me apunto!

1.c45t1ll080
2. Maradona101010
3.
4.
5.
6.


Yo creo que tambien podre a esas horas. id: ultramon73
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617