[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

1, 2, 3, 4, 517
Dos dias sin internet chicos y parece que por ahora funciona. Ya os escribi a algunos para avisaros que estaba sin net. Nos vemos en la orbita para lo que sea XD
luillypunk escribió:
Sixer escribió:Si es sobre las 22h tmb me iría bien a mi y a mi amigo. Pero puntuales q uno madruga mucho xD

luillypunk escribió:Hola sixer, esta tarde estaria bien empezar la camara de cristal. Ayer estube jugando con Ruben que creo también se uniria, me tomo la libertad de incluirlo a la lista, porfavor nos vamos inscribiendo, me gustaria que fuesemos todos noob para esta vez. gracias.

1. psn: luillyxp
2. psn: Sixerito
3. psn: Ruben0999
4. psn: k14verdet (amigo Sixerito)
5.charlike (danos tu psn)
6.psn:XxDarknorxX

Id apuntandose a ver si gobernamos gente. Gracias.


Me apunto
Agregadme a la ps4 plis que no volveré a mirar el post luego.

Mercy!!

luillypunk escribió:Hola sixer, esta tarde estaria bien empezar la camara de cristal. Ayer estube jugando con Ruben que creo también se uniria, me tomo la libertad de incluirlo a la lista, porfavor nos vamos inscribiendo, me gustaria que fuesemos todos noob para esta vez. gracias.

1. psn: luillyxp
2. psn: Sixerito
3. psn: Ruben0999
4. psn: k14verdet (amigo Sixerito)
5.charlike (danos tu psn)
6.psn:XxDarknorxX

Id apuntandose a ver si gobernamos gente. Gracias.
Sixer escribió:Agregadme a la ps4 plis que no volveré a mirar el post luego.

Mercy!!

luillypunk escribió:Hola sixer, esta tarde estaria bien empezar la camara de cristal. Ayer estube jugando con Ruben que creo también se uniria, me tomo la libertad de incluirlo a la lista, porfavor nos vamos inscribiendo, me gustaria que fuesemos todos noob para esta vez. gracias.

1. psn: luillyxp
2. psn: Sixerito
3. psn: Ruben0999
4. psn: k14verdet (amigo Sixerito)
5.charlike (danos tu psn)
6.psn:XxDarknorxX

Id apuntandose a ver si gobernamos gente. Gracias.

os he enviado solicitudes de amistad me falta charlike, dinos algo charlieeee jeje
Yo me apunto, a las 9 me conecto que estoy trabajando.
Saludos
luillypunk escribió:
Sixer escribió:Agregadme a la ps4 plis que no volveré a mirar el post luego.

Mercy!!

luillypunk escribió:Hola sixer, esta tarde estaria bien empezar la camara de cristal. Ayer estube jugando con Ruben que creo también se uniria, me tomo la libertad de incluirlo a la lista, porfavor nos vamos inscribiendo, me gustaria que fuesemos todos noob para esta vez. gracias.

1. psn: luillyxp
2. psn: Sixerito
3. psn: Ruben0999
4. psn: k14verdet (amigo Sixerito)
5.charlike (danos tu psn)
6.psn:XxDarknorxX

Id apuntandose a ver si gobernamos gente. Gracias.

os he enviado solicitudes de amistad me falta charlike, dinos algo charlieeee jeje

perdonar, acabo de venir del curro, mi id es charly_kee, a las 22:00 estoy conectado.

Un saludo.
Un placer hacer la raid, para continuar quedamos el lunes a las 22:30. Sixerito y verde si os podeis pillar un micro mejor, si no tampoco pasa nada. Am y los cofres hay que abrirlos cuando estemos los seis jeje, y no pises lo verde que mata. Jeje. Nos vemos, que risas más buenas nos hemos echado.
@ar9i Acabásteis la RAID al final? Cuando la seguiremos?

Saludos.
luillypunk escribió:Un placer hacer la raid, para continuar quedamos el lunes a las 22:30. Sixerito y verde si os podeis pillar un micro mejor, si no tampoco pasa nada. Am y los cofres hay que abrirlos cuando estemos los seis jeje, y no pises lo verde que mata. Jeje. Nos vemos, que risas más buenas nos hemos echado.



Jajaja fui yo quien abrió el botín antes de tiempo pero pensaba que ya estábamos todos!!!

Mis disculpas!!!

Sobre lo de los micros, apuntado!!

La verdad que estubo muy bien, lástima que no la pudimos acabar....

Que se debe hacer cuando los oráculos? Aguantar cierto tiempo? Pq había momentos que los matábamos todos y no dejábamos que nos mataran....

Un saludo!!
Buenos días inmaculados, Xur ya esta aquí, pero no hace rebaja por black friday -_-
Esto es lo que trae:
Titan:Armamentario (pecho) 146 Discipl.
Cazador:Blason de Alpha Lupi (pecho)144 Fza
Hechicero:Vestimenta de Colmillos de V.(pecho) 139 Fza
Arma:Plan C (fusil de fusion)
Engrama:Guanteletes

Localizacion: Lado Izquierdo de la zona de intendentes del Crisol

¿Vais a comprarle algo?
Yo casi seguro que el armamentario y algun engrama, a ver si hay suerte y pronto puedo empezar a hacer ocasos.
Un saludo ^ ^
ernen escribió:@ar9i Acabásteis la RAID al final? Cuando la seguiremos?

Saludos.


No apareció la gente después de cenar. Esta tarde continuamos a las 7.

En principio "seguros" somos Alforka_USA Ragol_SPA FAngel666 y arnau . Nos faltan dos por confirmar de los que estuvisteis ayer o anteayer con nosotros (trinki, titotrigue, C45T1LL080 y Karila77, no se si me dejo alguien mas :-| ). A ver si nos podéis confirmar si os apuntáis o si queréis dejarlo para la noche.
ar9i escribió:
ernen escribió:@ar9i Acabásteis la RAID al final? Cuando la seguiremos?

Saludos.


No apareció la gente después de cenar. Esta tarde continuamos a las 7.

En principio "seguros" somos Alforka_USA Ragol_SPA FAngel666 y arnau . Nos faltan dos por confirmar de los que estuvisteis ayer o anteayer con nosotros (trinki, titotrigue, C45T1LL080 y Karila77, no se si me dejo alguien mas :-| ). A ver si nos podéis confirmar si os apuntáis o si queréis dejarlo para la noche.


Hombre yo hoy a las 7 no puedo confirmar 100% que esté, pero si no a la noche fijo que si.
Saludos compañeros

Yo hasta las 22:30 no podré. Si os falta alguno entonces, podeis contar conmigo.
Kamui_X_1999 escribió:Buenos días inmaculados, Xur ya esta aquí, pero no hace rebaja por black friday -_-
Esto es lo que trae:
Titan:Armamentario (pecho) 146 Discipl.
Cazador:Blason de Alpha Lupi (pecho)144 Fza
Hechicero:Vestimenta de Colmillos de V.(pecho) 139 Fza
Arma:Plan C (fusil de fusion)
Engrama:Guanteletes

Localizacion: Lado Izquierdo de la zona de intendentes del Crisol

¿Vais a comprarle algo?
Yo casi seguro que el armamentario y algun engrama, a ver si hay suerte y pronto puedo empezar a hacer ocasos.
Un saludo ^ ^


El plan C se viene conmigo, es una burrada lo que mata ese cacharro en el crisol, y del engrama paso porque ya tengo cascos amarillos pa los 3 pj, ademas que lo más probable es que te salgan para una clase distinta a la tuya [sonrisa] [sonrisa]
PD: si no tienes armadura exotica pillate el armamentario que es de lo mejor para titan
@ar9i @Karila77 Si quereis quedamos ya para las 22:30 todos que seguro estaremos suficientes no? Yo esta tarde fijo que estare viciando pero no se si a las 7 de la tarde podré seguro.
Sixer escribió:
luillypunk escribió:Un placer hacer la raid, para continuar quedamos el lunes a las 22:30. Sixerito y verde si os podeis pillar un micro mejor, si no tampoco pasa nada. Am y los cofres hay que abrirlos cuando estemos los seis jeje, y no pises lo verde que mata. Jeje. Nos vemos, que risas más buenas nos hemos echado.



Jajaja fui yo quien abrió el botín antes de tiempo pero pensaba que ya estábamos todos!!!

Mis disculpas!!!

Sobre lo de los micros, apuntado!!

La verdad que estubo muy bien, lástima que no la pudimos acabar....

Que se debe hacer cuando los oráculos? Aguantar cierto tiempo? Pq había momentos que los matábamos todos y no dejábamos que nos mataran....

Un saludo!!


En realidad hay que romper los,oráculos antes que desaparezcan, y lo hacen muy rápido, si alguno sobrevive nos marcan y tenemos que ir a la fuente de luz del centro a purificarnos o si no mueres. La putada es cuando la fuente de luz para purificarte desaparece y nos marcan los oráculos a todos morimos.
luillypunk escribió:
Sixer escribió:
luillypunk escribió:Un placer hacer la raid, para continuar quedamos el lunes a las 22:30. Sixerito y verde si os podeis pillar un micro mejor, si no tampoco pasa nada. Am y los cofres hay que abrirlos cuando estemos los seis jeje, y no pises lo verde que mata. Jeje. Nos vemos, que risas más buenas nos hemos echado.



Jajaja fui yo quien abrió el botín antes de tiempo pero pensaba que ya estábamos todos!!!

Mis disculpas!!!

Sobre lo de los micros, apuntado!!

La verdad que estubo muy bien, lástima que no la pudimos acabar....

Que se debe hacer cuando los oráculos? Aguantar cierto tiempo? Pq había momentos que los matábamos todos y no dejábamos que nos mataran....

Un saludo!!


En realidad hay que romper los,oráculos antes que desaparezcan, y lo hacen muy rápido, si alguno sobrevive nos marcan y tenemos que ir a la fuente de luz del centro a purificarnos o si no mueres. La putada es cuando la fuente de luz para purificarte desaparece y nos marcan los oráculos a todos morimos.



Sí, eso es lo q ví, pero cuando se pasa de fase? Hay q matar X oráculos? Hay que aguantar x minutos/horas? XD
Buenas, ayer me quedé con ganas de nas raid, supongo que al principio es algo complicado organizarnos para seguir avanzando, pero las sensaciones me gustaron, a ver si hoy se puede intentar otra.
un saludo
charlyke escribió:Buenas, ayer me quedé con ganas de nas raid, supongo que al principio es algo complicado organizarnos para seguir avanzando, pero las sensaciones me gustaron, a ver si hoy se puede intentar otra.
un saludo


Yo hoy no podré que tengo cena de empresa, pero estaré atento para la próxima!!!

Por cierto, veo que eres vecinillo del vallés :)
Despues de la frustación de ayer al irse la luz me puse a mirar donde nos quedamos atascados (pre-Atheon), ibamos bien encaminados salvo algunos detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=IfXDKl50flo


Aqui esta clarisimamente explicado.
ernen escribió:@ar9i @Karila77 Si quereis quedamos ya para las 22:30 todos que seguro estaremos suficientes no? Yo esta tarde fijo que estare viciando pero no se si a las 7 de la tarde podré seguro.


Ok como queráis. Sin prisa pero sin pausa que el martes se reinicia....

PD: Si alguien quiere hacer ocaso o semanal lvl 28 estaré jugando esta tarde

psnid: arnau
DeltaDoce escribió:Despues de la frustación de ayer al irse la luz me puse a mirar donde nos quedamos atascados (pre-Atheon), ibamos bien encaminados salvo algunos detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=IfXDKl50flo


Aqui esta clarisimamente explicado.


juejuejue tirando de youtube....

Spoiler!!! xD
Respecto a la raid, yo podria a partir de las 6. También me interesa la semanal y el ocaso.
Al final como quedamos 19: -19:30- 22.30 es por dejarle un poco la Tv a la parienta libre sino [enfado1]
Ragol escribió:Al final como quedamos 19: -19:30- 22.30 es por dejarle un poco la Tv a la parienta libre sino [enfado1]


Yo (Alforka_USA) puedo esta noche después de cenar. A ver si finiquitamos a Atheon de una vez!!!!
yo esta noche tenia pensado hacer la cámara de cristal a eso de las 23:00.Es la primera vez que la hago, o que la intento [360º]. Ya se a apuntado otro compañero de este clan. somos nivel 27 los dos. pongo una lista para que os valláis apuntando si queréis y nos vemos a las 23:00

1 sjaut
2 eSp_alvaro529
3
4
5
6
AALLEEXX escribió:
Ragol escribió:Al final como quedamos 19: -19:30- 22.30 es por dejarle un poco la Tv a la parienta libre sino [enfado1]


Yo (Alforka_USA) puedo esta noche después de cenar. A ver si finiquitamos a Atheon de una vez!!!!


Quedamos a las 22:30. De momento somos karila, alforka, rangel, ragol, arnau y nos falta uno.

He estado mirando videos y ayer lo haciamos bien al final... despues de coger las dos reliquias es aguantar menos de un minuto y se acaba la ronda. Nos falto el canto de un duro. hoy lo conseguimos!
sjaut escribió:yo esta noche tenia pensado hacer la cámara de cristal a eso de las 23:00.Es la primera vez que la hago, o que la intento [360º]. Ya se a apuntado otro compañero de este clan. somos nivel 27 los dos. pongo una lista para que os valláis apuntando si queréis y nos vemos a las 23:00

1 sjaut
2 eSp_alvaro529
3
4
5
6

Buenas, esta la empezáis o es una que teneis a medias? Si os va bien soy charly_kee hechicero nivel 29, sin compromiso, si es una empezada y ya teneis gente a la próxima será.

Un saludo.
ar9i escribió:
AALLEEXX escribió:
Ragol escribió:Al final como quedamos 19: -19:30- 22.30 es por dejarle un poco la Tv a la parienta libre sino [enfado1]


Yo (Alforka_USA) puedo esta noche después de cenar. A ver si finiquitamos a Atheon de una vez!!!!


Quedamos a las 22:30. De momento somos karila, alforka, rangel, ragol, arnau y nos falta uno.

He estado mirando videos y ayer lo haciamos bien al final... despues de coger las dos reliquias es aguantar menos de un minuto y se acaba la ronda. Nos falto el canto de un duro. hoy lo conseguimos!

Sí os falta uno yo esta noche me apunto, es la primera que hago a ver si lo conseguimos.
Yo a esas horas no puedo. Mañana curro....
@bottle_sp

Nos hacia gracia acabarla los que la empezamos.

Si nos la pasamos hoy, este fin de semana monto otra. Los que se quieran apuntar que digan algo, no importa si no la habeis hecho nunca.
ar9i escribió:@bottle_sp

Nos hacia gracia acabarla los que la empezamos.

Si nos la pasamos hoy, este fin de semana monto otra. Los que se quieran apuntar que digan algo, no importa si no la habeis hecho nunca.


Yo a las 22:30 estoy disponible para ir a matar morir todo el rato!!!!!!
charlyke escribió:
sjaut escribió:yo esta noche tenia pensado hacer la cámara de cristal a eso de las 23:00.Es la primera vez que la hago, o que la intento [360º]. Ya se a apuntado otro compañero de este clan. somos nivel 27 los dos. pongo una lista para que os valláis apuntando si queréis y nos vemos a las 23:00

1 sjaut
2 eSp_alvaro529
3
4
5
6

Buenas, esta la empezáis o es una que teneis a medias? Si os va bien soy charly_kee hechicero nivel 29, sin compromiso, si es una empezada y ya teneis gente a la próxima será.

Un saludo.


Vamos a empezar una nunca la hemos heco unete a ver si quire mas gente a las 11 nos conectamos
ar9i escribió:@bottle_sp

Nos hacia gracia acabarla los que la empezamos.

Si nos la pasamos hoy, este fin de semana monto otra. Los que se quieran apuntar que digan algo, no importa si no la habeis hecho nunca.

Yo m apunto pa este finde, cualkier hora me viene bien.
No vi ayer el post xeso no dije nada,entre semana estoy disponible por la tarde y los findes me es indiferente.
Saludoss
DeltaDoce escribió:Despues de la frustación de ayer al irse la luz me puse a mirar donde nos quedamos atascados (pre-Atheon), ibamos bien encaminados salvo algunos detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=IfXDKl50flo


Aqui esta clarisimamente explicado.


Cago en la sota de bastos!!!!! Nos faltó nada xd
A ver si el domingo - lunes la terminamos que el martes reinician todo y nos perdemos recompensas

Salud!!!!

Edito: lo he mirado en YouTube, y nos saltamos el cofre del templario bajando por el agujero después de conseguir que no se teletransportase [facepalm]
Somos unos mantaaasss!!! [qmparto] [qmparto]
Yo estoy seguro que la siguiente es la buena!!! [qmparto]
Ragol escribió:Alguien sabe si esto todavía funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=bYHt0jFn5Jc


diria que lo parchearon en la ultima actu la de 2 gb
amare escribió:
Ragol escribió:Alguien sabe si esto todavía funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=bYHt0jFn5Jc


diria que lo parchearon en la ultima actu la de 2 gb


Si esto lo parchearon. Ayer estuve viendo videos y hay una manera de hacerlo con el hechicero a granadas de fuego.

Esta noche probamos de hacerlo a lo legal, si vemos que no podemos tiramos de bug. Pero yo creo que podemos hacerlo ayer no lo hicimos por un pelo

PD: Alguien se apunta a empezar una raid esta tarde? O si no para hacer la semanal a nivel 28 que aun la tengo pendiente
ar9i escribió:
amare escribió:
Ragol escribió:Alguien sabe si esto todavía funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=bYHt0jFn5Jc


diria que lo parchearon en la ultima actu la de 2 gb


Si esto lo parchearon. Ayer estuve viendo videos y hay una manera de hacerlo con el hechicero a granadas de fuego.

Esta noche probamos de hacerlo a lo legal, si vemos que no podemos tiramos de bug. Pero yo creo que podemos hacerlo ayer no lo hicimos por un pelo

PD: Alguien se apunta a empezar una raid esta tarde? O si no para hacer la semanal a nivel 28 que aun la tengo pendiente


Por orgullo hay que partirle la cara a lo legal ayer estuvimos a punto!!!
Yo si está tarde alguien se apunta a la semanal y el ocaso que me avise.
@ernen esto es personal ya hahaha
Trinki escribió:Yo si está tarde alguien se apunta a la semanal y el ocaso que me avise.

Me apunto a ocaso
ar9i escribió:@ernen esto es personal ya hahaha


Ya ves tio!
Esto ya es personal [uzi] .
Esta noche lo liquidamos
Hola soy novato, nivel 14.
Mi id montoy para jugar agregarme
Estoy online. Por si alguien quiere hacer la semanal y ocaso ahora. Goyo?? No se si te tengo agregado.
Trinki escribió:Estoy online. Por si alguien quiere hacer la semanal y ocaso ahora. Goyo?? No se si te tengo agregado.

Trinki, las hice esta tarde pero no me importa echarte un cable con la semanal.

Agrégame si quieres Maradona101010
Veis como lo petabamos legalmente!!!!! Genial esta noche los de estos días más "el pollo" [qmparto]
Yo también me apunto si me admitís. Desde que he llegado al 20 he querido hacer las semanales pero sin tener grupo es imposible. De momento soy cazador de nivel 27 esperando conseguir mejor armamento.
No suelo tener un horario fijo pero normalmente me conecto por las tardes noches.
Mi ID: Aerion1001
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 517