[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

1, 2, 3, 4, 517
hombrepesadilla escribió:
DeltaDoce escribió:Vaya risas me he podido pegar con vosotros jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no me escuchabais porque silencie el micro que mi mujer me mataba. Muy buena, a ver sí mañana pasamos del templario.


A ver!!! a ver!!! jajajaja. Muy divertido, si señor, y buen rollito que es lo esencial.



Pesadilla te juro que ayer soltastes dos perlas que tuve que enterrar la cara en la almohada porque me descojonaba y la parienta se mosqueaba (tenemos a la niña en la cuna al lado), hacia tiempo que me no me importaba tres cojones morir como una perra de las risas que me he hecho.
Ya he enviado la solicitud [oki]
Los que acabamos de entrar seria bueno que fuerais agregando a amigos. Yo he agregado a los que he podido pero posiblemente me haya dejado a gente, si es asi agregarme PSN: Rafiuss

Muy buen rato el de ayer, me lo pase genial con gente del clan :)
Chicos somos dos amigos que necesitamos gente maja seria y cachonda para hacernos unas raids. Ya os he mandado invitación. Titan nivel 28 casi 29. Shogunbouzas!
Esta mañana me he gastado la paga de Navidad en munición de francotirador.....

De esta noche no pasa!!

Id: Maradona101010
Goy0 escribió:Esta mañana me he gastado la paga de Navidad en munición de francotirador.....

De esta noche no pasa!!

Id: Maradona101010



Jajaja ya te digo la mierda de los oráculos.
Que envidia me dais, a ver si una de estas tardes entro y coincido con vosotros. La próxima semana tengo 3 días libres así que a ver si nos vemos.
Si esta noche hacéis raid en 26 me apunto aunque yo tenga otro clan todo el mundo es bienvenido. Me mandáis solicitud si queréis XD :p . id: eroscat_25
He vuelto a actualizar el primer post, actualmente somos 24 personas en el clan, no esperaba reunir tanta gente cuando lo creé. Muchas gracias a todos por apostar por este clan ^^
Ya veo que algunos incluso habeis empezado una raid y yo mismo he tenido la oportunidad de compartir asaltos con algun compañero y todo genial, asi que me alegro de que la cosa vaya funcionando.
Por último, hay 2 compañeros de clan cuya psnid desconozco y tampoco se su nick de eol, si es q son de aquí, si alguien los conoce o incluso si sois vosotros mismos dadmela si queréis aparecer en la primera página. Los desconocidos tienen de nick en bungie:
- soldador
- DarthGhost
Un saludo guardianes
Kamui_X_1999 escribió:He vuelto a actualizar el primer post, actualmente somos 24 personas en el clan, no esperaba reunir tanta gente cuando lo creé. Muchas gracias a todos por apostar por este clan ^^
Ya veo que algunos incluso habeis empezado una raid y yo mismo he tenido la oportunidad de compartir asaltos con algun compañero y todo genial, asi que me alegro de que la cosa vaya funcionando.
Por último, hay 2 compañeros de clan cuya psnid desconozco y tampoco se su nick de eol, si es q son de aquí, si alguien los conoce o incluso si sois vosotros mismos dadmela si queréis aparecer en la primera página. Los desconocidos tienen de nick en bungie:
- soldador
- DarthGhost
Un saludo guardianes

Gracias a ti por tu trabajo.
Yo me pondré hoy a partir de las 22:30 mas o menos si alguien quiere hacer algo que me de un toque por la pley
ID charly_kee

Un saludo.
Ya os he agregado a todos. Alguien para hacer el ocaso esta tarde?
Yo quiero hacer raids ya. tengo muchas ganas que aun no he podido
Yo tb quiero hacerla, so lv 26 seria mi primera vez agregadme: luillyxp en psn.
hola compañeros agregarme soy tian 28 mi id. koczettakiller, esta noche seguro que me conecto
saludos
Buenas, guardianes
Veo q todos tenemos muchas ganas de progresar en este juego
tambien podeis contar conmigo todas las noches a partir de las 22:30
Karila77 - Cazador 28 "pa" 29
(el hermano del "jefe" jeje)

Que siga la juerga
Bueno compañeros me presento Soy Ragol lvl 29 yo empezaría a poner fechas ya para quedar para hacer una Raid ya que hacen falta seis personas y vamos siendo ya unos cuantos, yo prefiero por la noche.
Ragol escribió:Bueno compañeros me presento Soy Ragol lvl 29 yo empezaría a poner fechas ya para quedar para hacer una Raid ya que hacen falta seis personas y vamos siendo ya unos cuantos, yo prefiero por la noche.


yo tambien prefiero por la noche
Soy titán nivel 29 alguien va a hacer raid esta noche? Id: VHB7
bigvicente escribió:Soy titán nivel 29 alguien va a hacer raid esta noche? Id: VHB7

yo me apunto
Ya he jugado tres veces a la Raid pero en ninguna de las veces cogí la reliquia por lo que no sé como funciona. Aún así me gustaría entrar. Ya envié solicitud.

bigvicente escribió:Soy titán nivel 29 alguien va a hacer raid esta noche? Id: VHB7


Yo haré. Soy hechicera nvl 29.
Si alguien se anima busco ocaso si no hay raid esta noche.
Ala ya os he agregado a todos!

A darle caña!
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, guardianes
Veo q todos tenemos muchas ganas de progresar en este juego
tambien podeis contar conmigo todas las noches a partir de las 22:30
Karila77 - Cazador 28 "pa" 29
(el hermano del "jefe" jeje)

Que siga la juerga


Hazte tu propia cuenta en EOL, chorizo >_< :p
Yo también juego principalmente por las noches, y siempre encuentro a gente del clan pa ir haciendo cositas juntos.
Un saludo ^ ^
Anoche echamos la semanal JoSeLeMiX69 y Kamui_X_1999. Las pasamos putas pero al final lo conseguimos. Creo que los 3 eramos nivel 24. Tenía bastante abandonado Destiny pero ayer me lo pasé en grande de nuevo. ¡Gracias!
xol escribió:Anoche echamos la semanal JoSeLeMiX69 y Kamui_X_1999. Las pasamos putas pero al final lo conseguimos. Creo que los 3 eramos nivel 24. Tenía bastante abandonado Destiny pero ayer me lo pasé en grande de nuevo. ¡Gracias!

Si, estuvo muy bien, estaba jodido, pero asi se disfruta mas de la victoria. Ademas, con compañía el juego gana mucho, asi que nos vemos en órbita ^^
Ya estoy dentro también.
Hechicero lvl 28
PSN id: o0-TRYGGER-0o
Ragol (PSN ID: Ragol_SPA) y yo (PSN ID: Alforka_USA) estamos organizando una Raid para la noche del jueves 27. La hora de inicio serian las 22:15/22:30h.

Ragol y yo nunca hemos jugado Raid, pero si hemos visto vídeos por youtube, así que no llegamos totalmente vírgenes al evento.

Buscamos a 4 jugadores más para jugar la Raid, y me gustaría poder hacer el grupo desde aquí. Cerrar el grupo de 6 y que mañana seamos puntuales y podamos empezar más o menos a hora. Ya que se nos haran las tantas si empezamos tarde.

Nosotros somos nivel 29 y armas a 300, pero no es requisito imprescindible.

Creo que ya está todo. ¿Que 4 valientes se unen?
Hola a todos,
Mi id es Soldadador
Hechicero 28

En cuanto conecte la consola os agrego a todos :)
Buenas,

Otro que se apunta.

Juego normalmente todas las tardes, entre las 18:30 y las 20:00.

Titan de nivel 21
Mi id es Seiger_DarkGod

Espero que nos veamos ;)

Un saludo
Me presto todas las noches para lo que surja pero no tengo cascos,eso sí,me uno a la party y mandádme a dónde queráis [+risas]
Busco un par de compañeros para hacer la heroica semanal, esta tarde a las 19:00. Soy cazador lv 26, no importa el nivel, con que seais mas del 20 es suficiente.

1. PSNID: luillyxp
2.
3.

Apuntarse y nos agregamos. Saludos.
Alguien se apunta a hacer una raid de nivel 26 a las 19:00?
Imprescindible el microfono para comunicarte con los demás y saber que hacer. Sirve meter el auricular ese pequeño (viene con todas las ps4) conectado al mando.

1. arnau
2.
3.
4.
5.
6.
Arnau hacemos la heroica semanal, y mientras juntamos gente para hacer la raid, a ver si juntamos 6 para mañana.
Hola buenas, somos Titan 28 y Hechicera 28 y buscamos gente para hacer la Raid esta noche sobre las 23.30. El Titan solo a hecho una vez la Raid a la carrera, por lo que no tiene mucha experiencia.
Mi PSN es: AntoNio_Chus
Un saludo
Hola yo me apunto para hacer la heroica y la raid titan nivel 29, nunca e hecho la raid.
Id:ruben0999
Saludos
Mira tu que al final nos juntamos sin querer para una raid y me tira el servidor y no hay cajones a volver a la escuadra [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo siento gente pero hasta reinicie el router y nada.....
Hola soy eSp_alvaro529(la s es mayuscula). Soy nivel 26 ,mago y me acabo de unir al clan para desafios semanales, diarios etc... suelo jugar los findes por la noche Agreganme
Bueno, esta tarde noche una pequeña aproximación a la raid jeje.

Y luego la diaria con bottle, que cuando la hemos termindo me he dado cuenta de que era del clan jaja. Si lo llego a ver antes te hubiese hablado por los cascos.
Anoche buena partida e la Raid esto empieza a funcionar ahora a terminarla.
Hostia que grande ayer (soy FAngel666) que risa macho, putas "medusas blancas" [qmparto]
Muy grande la raid de ayer! Empezamos Trinki Alforka_USA Titotrigue Ragol_SPA FAngel666 arnau y mas tarde se incorporaron C45T1LL080 y Karila77 todos novatos. Llegamos hasta el boss final.

Yo personalmente me lo pase genial, muchas risas, algun que otro desespero en el laberinto... xD Recomiendo a la gente que se anime a hacerla. Todos decíamos lo mismo, que parece otro juego.
ar9i escribió:Muy grande la raid de ayer! Empezamos Trinki Alforka_USA Titotrigue Ragol_SPA FAngel666 arnau y mas tarde se incorporaron C45T1LL080 y Karila77 todos novatos. Llegamos hasta el boss final.

Yo personalmente me lo pase genial, muchas risas, algun que otro desespero en el laberinto... xD Recomiendo a la gente que se anime a hacerla. Todos decíamos lo mismo, que parece otro juego.


Ya ves! la raid hay que probarla, es la hostia. Como deciamos, es otro juego totalmente distinto.

Esta tarde yo sobre las 7 y pico puedo ponerme a seguirla, esta noche igual lo tengo mas complicado, a ver si podemos esta tarde [oki]

Por cierto, subiras lo de los saltos a Youtube? [qmparto]
ernen escribió:
ar9i escribió:Muy grande la raid de ayer! Empezamos Trinki Alforka_USA Titotrigue Ragol_SPA FAngel666 arnau y mas tarde se incorporaron C45T1LL080 y Karila77 todos novatos. Llegamos hasta el boss final.

Yo personalmente me lo pase genial, muchas risas, algun que otro desespero en el laberinto... xD Recomiendo a la gente que se anime a hacerla. Todos decíamos lo mismo, que parece otro juego.


Ya ves! la raid hay que probarla, es la hostia. Como deciamos, es otro juego totalmente distinto.

Esta tarde yo sobre las 7 y pico puedo ponerme a seguirla, esta noche igual lo tengo mas complicado, a ver si podemos esta tarde [oki]

Por cierto, subiras lo de los saltos a Youtube? [qmparto]


Se me olvidó grabarlo!! que mal, alguien grabó lo de los saltos? Solo grabé la primera ronda y cuando matamos al templario creo. Cuando pueda lo subo a youtube
ar9i escribió:
ernen escribió:
ar9i escribió:Muy grande la raid de ayer! Empezamos Trinki Alforka_USA Titotrigue Ragol_SPA FAngel666 arnau y mas tarde se incorporaron C45T1LL080 y Karila77 todos novatos. Llegamos hasta el boss final.

Yo personalmente me lo pase genial, muchas risas, algun que otro desespero en el laberinto... xD Recomiendo a la gente que se anime a hacerla. Todos decíamos lo mismo, que parece otro juego.


Ya ves! la raid hay que probarla, es la hostia. Como deciamos, es otro juego totalmente distinto.

Esta tarde yo sobre las 7 y pico puedo ponerme a seguirla, esta noche igual lo tengo mas complicado, a ver si podemos esta tarde [oki]

Por cierto, subiras lo de los saltos a Youtube? [qmparto]


Se me olvidó grabarlo!! que mal, alguien grabó lo de los saltos? Solo grabé la primera ronda y cuando matamos al templario creo. Cuando pueda lo subo a youtube


Yo creo que grabe todo lo de los saltos, luego me lo miro y si lo tengo ya lo dejo subiendo cuando pueda.
Yo hoy sobre las 20h puedo.

A ver si alguien se anima pq soy totalmente noob en esto.
Hola sixer, esta tarde estaria bien empezar la camara de cristal. Ayer estube jugando con Ruben que creo también se uniria, me tomo la libertad de incluirlo a la lista, porfavor nos vamos inscribiendo, me gustaria que fuesemos todos noob para esta vez. gracias.

1. psn: luillyxp
2. Sixer (pon tu psn así te agregamos)
3. psn: Ruben0999
4.
5.
6.

Id apuntandose a ver si gobernamos gente. Gracias.
luillypunk escribió:Hola sixer, esta tarde estaria bien empezar la camara de cristal. Ayer estube jugando con Ruben que creo también se uniria, me tomo la libertad de incluirlo a la lista, porfavor nos vamos inscribiendo, me gustaria que fuesemos todos noob para esta vez. gracias.

1. psn: luillyxp
2. Sixer (pon tu psn así te agregamos)
3. psn: Ruben0999
4.
5.
6.

Id apuntandose a ver si gobernamos gente. Gracias.

Sobre que hora tenéis pensado empezar? yo estaré disponible sobre las 22:00.

Un saludo.
charlyke escribió:
luillypunk escribió:Hola sixer, esta tarde estaria bien empezar la camara de cristal. Ayer estube jugando con Ruben que creo también se uniria, me tomo la libertad de incluirlo a la lista, porfavor nos vamos inscribiendo, me gustaria que fuesemos todos noob para esta vez. gracias.

1. psn: luillyxp
2. Sixer (pon tu psn así te agregamos)
3. psn: Ruben0999
4.
5.
6.

Id apuntandose a ver si gobernamos gente. Gracias.

Sobre que hora tenéis pensado empezar? yo estaré disponible sobre las 22:00.

Un saludo.


Pues en principio a las 20:00 pero por mi no habría problema en hacerla a las 22:00
Si es sobre las 22h tmb me iría bien a mi y a mi amigo. Pero puntuales q uno madruga mucho xD

luillypunk escribió:Hola sixer, esta tarde estaria bien empezar la camara de cristal. Ayer estube jugando con Ruben que creo también se uniria, me tomo la libertad de incluirlo a la lista, porfavor nos vamos inscribiendo, me gustaria que fuesemos todos noob para esta vez. gracias.

1. psn: luillyxp
2. psn: Sixerito
3. psn: Ruben0999
4. psn: k14verdet (amigo Sixerito)
5.
6.

Id apuntandose a ver si gobernamos gente. Gracias.
Sixer escribió:Si es sobre las 22h tmb me iría bien a mi y a mi amigo. Pero puntuales q uno madruga mucho xD

luillypunk escribió:Hola sixer, esta tarde estaria bien empezar la camara de cristal. Ayer estube jugando con Ruben que creo también se uniria, me tomo la libertad de incluirlo a la lista, porfavor nos vamos inscribiendo, me gustaria que fuesemos todos noob para esta vez. gracias.

1. psn: luillyxp
2. psn: Sixerito
3. psn: Ruben0999
4. psn: k14verdet (amigo Sixerito)
5.charlike (danos tu psn)
6.

Id apuntandose a ver si gobernamos gente. Gracias.
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 517