[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

Alguien va estar esta noche para hacer un raid?
Buenas!

Pues nada, había estado probando un poquito la demo y me he animado a comprarme el juego.

Ya he pedido la solicitud al clan, a ver si me vais echando una mano que soy bastante manco [+risas]

Mi PSNID es elmeelestu

Un saludo!
Hola que tal? vengo de parte de Augustuss. Juego con un titan y en seguida llegare a nivel 26 para hacer la raid con gente nueva. En PSN soy Caserop
Raid en 26 para las 17:30 mas menos

1.- Maradona101010
2.- Fustris
3.-
4.-
5.-
6.-

Animáos!!
Goy0 escribió:Raid en 26 para las 17:30 mas menos

1.- Maradona101010
2.- Fustris
3.-
4.-
5.-
6.-

Animáos!!


nergahl en orbita en 15 min a partir de ya
Goy0 escribió:Raid en 26 para las 17:30 mas menos

1.- Maradona101010
2.- Fustris
3.-
4.-
5.-
6.-

Animáos!!


Yo tengo save en atheon cn mi segundo pj.Si llegais xahi y os falta alguien m dais el toke.No me fio d empezarla otra vez y me kede cn un save mas retrasado xD
Una pasada esta tarde compañeros. No hemos llegado a terminarla pero se ha echado un rato muy entretenido, y con el rato que me he pegado con los saltitos de las narices que se me han atravesado, ni una mala palabra, ni un resoplido siquiera, con lo que he retrasado a todo el mundo. Con gente así da gusto. [oki]
ultraman73 escribió:Una pasada esta tarde compañeros. No hemos llegado a terminarla pero se ha echado un rato muy entretenido, y con el rato que me he pegado con los saltitos de las narices que se me han atravesado, ni una mala palabra, ni un resoplido siquiera, con lo que he retrasado a todo el mundo. Con gente así da gusto. [oki]


Mira, así aprovechamos para practicar el tiro al plato en los saltos ;) [qmparto] [qmparto]
Buenas risas nos echamos, si señor
Yo hoy no he podido hablar porque estaba con la vita, ya que la parienta estaba viendo la tele. Pero escuchandoos, sobretodo en el laberinto y en los saltos me he echado unas risas jajaja.
alguien para raid ahora en nivel 26? Agregarme a amigos. Dainevas en ps4
Alguien que me agregue acabo de subir a lvl 26 y me interesa jugar en coperativo mi ID es dark_331
Casero escribió:Hola que tal? vengo de parte de Augustuss. Juego con un titan y en seguida llegare a nivel 26 para hacer la raid con gente nueva. En PSN soy Caserop


Doy fe de ello. Te ha faltado poner que llevas un Titán casi 26 y que por las noches de diario y las tardes de los fines de semana más o menos. XD

Y ya, tratando el tema principal, estaría bien probarse esta tarde. Tengo un mago 28 y sospecho que el titán 27 de somisomi79 también podrá unirse.
Si es vuestro primer personaje os aconsejo subir a 28 para hacer raid.Cn 26 se es un lastre y cn 27 se sufre bastante
C45T1LL080 escribió:Si es vuestro primer personaje os aconsejo subir a 28 para hacer raid.Cn 26 se es un lastre y cn 27 se sufre bastante



Ok, en ello estamos. Yo tengo además del mago 28 un titán 26 y un cazador 25 que también quiero subir a 28 para hacer la raid con los 3.
skyrartax escribió:Buenas; quiro hacer una raid 26 para las 11:00; con 2 colegas que todavia no han podido hacerla; por lo tanto nos faltarian otras 3 personas.

Raid en 26 para las 11:00 mas menos

1.- skyartax (hechicera 26, ó titan 29 si se pone feo)
2.- pascutoelite (cazador 29)
3.- TylerDurdenVLC (titan 29)
4.-
5.-
6.-

A quien le interese apuntarse contacto id: skyartax


Ya somos 4, venga, 2 más que se animen¡¡
- Augustus y yo (somisomi79) nos apuntamos si quereis!

- Hechicero 28 (Augustus)
- Titan 27 yo (Somisomi79)
Buenas gente!

Alguien se apunta a una raid de lvl 30 hoy? Minimo 29 y si no se llena la escuadra alguno de 28.

He leido por ahi que van a subir la dificultad a 31 mañana, asi que hay que aprovechar hoy
ar9i escribió:Buenas gente!

Alguien se apunta a una raid de lvl 30 hoy? Minimo 29 y si no se llena la escuadra alguno de 28.

He leido por ahi que van a subir la dificultad a 31 mañana, asi que hay que aprovechar hoy


Yo me uno, save en los pòrtales
JoseJr escribió:
ar9i escribió:Buenas gente!

Alguien se apunta a una raid de lvl 30 hoy? Minimo 29 y si no se llena la escuadra alguno de 28.

He leido por ahi que van a subir la dificultad a 31 mañana, asi que hay que aprovechar hoy


Yo me uno, save en los pòrtales


¿La habéis hecho ya o estáis buscsndo aun a gente?

Hechicero 29
No la hemos echo, venga que buscamos gente para finiquitarla esta tarde.
JoseJr escribió:No la hemos echo, venga que buscamos gente para finiquitarla esta tarde.


Pues nos hace falta uno, te apuntas?
Coronetas escribió:
JoseJr escribió:
ar9i escribió:Buenas gente!

Alguien se apunta a una raid de lvl 30 hoy? Minimo 29 y si no se llena la escuadra alguno de 28.

He leido por ahi que van a subir la dificultad a 31 mañana, asi que hay que aprovechar hoy


Yo me uno, save en los pòrtales


¿La habéis hecho ya o estáis buscsndo aun a gente?

Hechicero 29


Para hacerla esta tarde a la hora que digais. Yo entro ahora a hacer contratos

psn id: arnau

titan 30 y hechicera 29
Me uno al grupo, aun no la he hecho al completo, solo las dos primeras partes.

ID: egudi

Hechicero 28
augustuss escribió:
JoseJr escribió:No la hemos echo, venga que buscamos gente para finiquitarla esta tarde.


Pues nos hace falta uno, te apuntas?


si aun estais me acabo de conectar paso armas y a saco
JoseJr escribió:
augustuss escribió:
JoseJr escribió:No la hemos echo, venga que buscamos gente para finiquitarla esta tarde.


Pues nos hace falta uno, te apuntas?


si aun estais me acabo de conectar paso armas y a saco


Qué tal?? Muy jodido??? Váis muchos 30's??
Goy0 escribió:
JoseJr escribió:
si aun estais me acabo de conectar paso armas y a saco


Qué tal?? Muy jodido??? Váis muchos 30's??


Al fina ha caído, ha costado, pero ha caído. Nivel 30 ninguno. Un par de 29, un par de 28, un 27 y un 26 la mayor parte del tiempo creo, aunque han ido rotando algunos. Una gozada sufrir a su lado, buen ambiente y muy divertido.
augustuss escribió:
Goy0 escribió:
JoseJr escribió:
si aun estais me acabo de conectar paso armas y a saco


Qué tal?? Muy jodido??? Váis muchos 30's??


Al fina ha caído, ha costado, pero ha caído. Nivel 30 ninguno. Un par de 29, un par de 28, un 27 y un 26 la mayor parte del tiempo creo, aunque han ido rotando algunos. Una gozada sufrir a su lado, buen ambiente y muy divertido.


La hemos hecho a nivel 26.

Muy bien chavales ha costado pero al final con paciencia hemos matado atheon y al templario
Ya mismo empezamos a darle a la de 30.... [fumando] por cierto tengo la expansión, si necesitáis algún camarada de armas aquí estoy ratataaaa .

Un saludo.
charlyke escribió:Ya mismo empezamos a darle a la de 30.... [fumando] por cierto tengo la expansión, si necesitáis algún camarada de armas aquí estoy ratataaaa .

Un saludo.

Mañana a las 7 y algo empezamos la nueva raid en la luna. Que ganas ya!
ar9i escribió:
charlyke escribió:Ya mismo empezamos a darle a la de 30.... [fumando] por cierto tengo la expansión, si necesitáis algún camarada de armas aquí estoy ratataaaa .

Un saludo.

Mañana a las 7 y algo empezamos la nueva raid en la luna. Que ganas ya!

Demasiado pronto para mi, a esa hora aun estoy trabajando, los primeros que la hagáis tendréis que hacer de guía para los que lo intentemos mas tarde [ginyo]

Un saludo.
Alguno le interesa hacer conjunta para el pase de temporada USA?
ar9i escribió:
charlyke escribió:Ya mismo empezamos a darle a la de 30.... [fumando] por cierto tengo la expansión, si necesitáis algún camarada de armas aquí estoy ratataaaa .

Un saludo.

Mañana a las 7 y algo empezamos la nueva raid en la luna. Que ganas ya!


Que nivel lo vais hacer?
Solicitud enviada para entrar en el Clan compis ;)
isica escribió:
ar9i escribió:
charlyke escribió:Ya mismo empezamos a darle a la de 30.... [fumando] por cierto tengo la expansión, si necesitáis algún camarada de armas aquí estoy ratataaaa .

Un saludo.

Mañana a las 7 y algo empezamos la nueva raid en la luna. Que ganas ya!


Que nivel lo vais hacer?

Solo esta a nivel 30 la raid, dicen que al final los enemigos son de 32.

Ayer la probamos e íbamos muy perdidos. Pero creo que ya tengo claro lo que hay que hacer justo después de la entrada..

Por otra parte creo que estábamos un poco bajos de nivel, un 30, 29s i algun 28.

Esta tarde (despues de hacer el ocaso) si quereis probamos otra vez
Solicitud enviada a la espera de que me acepten.
¿Las quedadas se hacen por este foro? Yo puedo mayormente entre semana por las mañanas de 8 a 14h.

ID PSN: R4YD3N_ct (TITAN 26)

Salu2!
Muy buen intento ayer de hacer la raid nueva. Que risas nos pegamos. Sobretodo a ver a Arnau con 30 enemigos detrás y el a lo Rambo intentando matarlos
Acabo de solicitar admisión. Hechicerdo lvl 25 y ya iré haciendo titán y cazador
Solicitada la adminsión.
Destiny + Expanion I -> TITAN niv26. Por ahora solo puedo hacer la RAID de la camara de cristal con mi nivel..
amare escribió:Muy buen intento ayer de hacer la raid nueva. Que risas nos pegamos. Sobretodo a ver a Arnau con 30 enemigos detrás y el a lo Rambo intentando matarlos


Hahaha buenisimo yo solo caminando (si, si caminando ya vereis xD) por la niebla con toda la colmena detras
Solicitud enviada, mi ID: Fireviro

A ver si asi me ecnuentro menos solo :(
sigue el grupo haciendo la camara de cristal en 30? Casi todos mis contactos ya tienen la mitoclasta y no les interesa ya esa raid y solo quieren la nueva... pero a mi me sigue sin salir la maldita arma [snif]
CrisLuky escribió:sigue el grupo haciendo la camara de cristal en 30? Casi todos mis contactos ya tienen la mitoclasta y no les interesa ya esa raid y solo quieren la nueva... pero a mi me sigue sin salir la maldita arma [snif]


Nosotros la seguiremos haciendo, de hecho solo la hemos terminado a lvl 26 3 o 4 veces y tenemos pendiente hacerla a 30. Agrégame y un día de estos (mañana?) montamos una escuadra. Tengo el save justo después de abrir la puerta.
ar9i escribió:
CrisLuky escribió:sigue el grupo haciendo la camara de cristal en 30? Casi todos mis contactos ya tienen la mitoclasta y no les interesa ya esa raid y solo quieren la nueva... pero a mi me sigue sin salir la maldita arma [snif]


Nosotros la seguiremos haciendo, de hecho solo la hemos terminado a lvl 26 3 o 4 veces y tenemos pendiente hacerla a 30. Agrégame y un día de estos (mañana?) montamos una escuadra. Tengo el save justo después de abrir la puerta.

Mañana a que hora? Yo me apunto dependiendo de la hora claro mi Id: QyL
Alguien para hacer la cámara al 26 esta tarde a las 7 e intentar pasarla?
luillypunk escribió:Alguien para hacer la cámara al 26 esta tarde a las 7 e intentar pasarla?


A esa hora me apunto, mucho más tarde no sé si podré porque no quisiera dejarla a medio XD
Creo que a esa hora podré estar un rato, aunque yo tampoco tendré mucho más tiempo y si se retrasa la cosa lo tendré que dejar a medías también. Id: ultramon73
Acabo de solicitar la entrada el grupo. Soy cazador nivel 29. Me faltaría gente para las Ocaso y Cámara de Cristal.

Mi usuario es Kurthis
augustuss escribió:
luillypunk escribió:Alguien para hacer la cámara al 26 esta tarde a las 7 e intentar pasarla?


A esa hora me apunto, mucho más tarde no sé si podré porque no quisiera dejarla a medio XD


Edit: Mii id es luillyxp en psn antes la había puesto mal.
ar9i escribió:
CrisLuky escribió:sigue el grupo haciendo la camara de cristal en 30? Casi todos mis contactos ya tienen la mitoclasta y no les interesa ya esa raid y solo quieren la nueva... pero a mi me sigue sin salir la maldita arma [snif]


Nosotros la seguiremos haciendo, de hecho solo la hemos terminado a lvl 26 3 o 4 veces y tenemos pendiente hacerla a 30. Agrégame y un día de estos (mañana?) montamos una escuadra. Tengo el save justo después de abrir la puerta.


Yo tengo hoy save en los oraculos, mañana ya veré que [+risas]
Gente para la camara de cristal al 30 en busca de la mitoclasta?

Estoy casi a cualquier hora ID JoseJr_92
841 respuestas
14, 5, 6, 7, 817