CLAN COD4 PARA VETERANOS.

16, 7, 8, 9, 10
no funciona la web de http://veteranosa70.superforo.net/ hoy por la tarde,asi k dejo aki el mensaje.....me voy el finde y hasta el domingo no vengo,ojana tengo k comentarte unas cosillas sobre el foro,ya te las comentaré!!!!!!!!! muchos besitos mis sordaos y sed buenos !!!!!!! jajajaja k ya seré yo mala jajajajaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] X-D
jessicaRR escribió:no funciona la web de http://veteranosa70.superforo.net/ hoy por la tarde,asi k dejo aki el mensaje.....me voy el finde y hasta el domingo no vengo,ojana tengo k comentarte unas cosillas sobre el foro,ya te las comentaré!!!!!!!!! muchos besitos mis sordaos y sed buenos !!!!!!! jajajaja k ya seré yo mala jajajajaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] X-D

Si quieres me lo comentas ahora por el live.
Y si no puedes pues espero que te lo pases bien.
Buffffffff!!!!!!! ¿Pero qué HA PASAOOOO??????!!!!!!!!!!!!!

Aprovecha uno unos días para escaparse y se encuentra con este tinglaooooo!! Jajajaja! Me alegro de que por fin se haya elegido foro, es un gran paso.

Pues eso gente, ya he vuelto de snowboardear en pirineos, con un esguince enorme y muchos ganas de darle al COD4. Nos vemos por el foro, y como no, en el Live.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nas gente!

Estaba yo buscando un tutorial para configurar el Gtactix (que no hay manera)...

Y san google me ha mandado a vuestro post oficial XD

Lo podríais mandar por mp o algo si fuerais tan amables?

Es que por mas que intento conectarlo, no me va x_X


PD: Buen reto el de ayer, hay que repetirlo ;)!
Hola slinde
Te mando un mp con el enlace del minituto.
Lo de anoche fue genial peaso de clan que teneis sois gente con la que se lo pasa uno de puta madre jugando,espero que juguemos lo mas pronto posible por que lo pasamos de lujo [oki]
Muchas gracias por banearme del foro... solo por hablar. Si quereis privacidad por lo menos mandar un correo disculpando las nuevas medidas. Pero asi de golpe... decid que molesto y no me paso mas. En fin...
Hey veisslan pero que coño a pasao tio yo estoi en casa de mis padres desde el jueves y no me conectado al live y seguro que no lo are asta mañana de modo que no me pondre al dia,pero tio seguro que as tenido un mal entendido o algo por que que yo sepa al unico que nomine era un tal tal al que no boi a dar publico su nombre pero no a ti joder que tu eres como el amigo del clan o algo asi te pido tio que si a avido un problema te pases de nuevo,y que si no me pases un mensaje privado y me explicas que es esactamente lo que te dice a la hora de entrar por que la verdad no lo entiendo.
De todas formas tu no me sales como baneado de modo que no lo entiendo tio.
Un saludo
hey yo tambien kiero entrar, hay teneis mi Gamertag: bokeronkabreao tengo 31
slayer665 escribió:hey yo tambien kiero entrar, hay teneis mi Gamertag: bokeronkabreao tengo 31

Para entrar pasate por el foro de los A-70 alli posteas lo que te gustaria ya sea para competir o para jugar pachanguitas con los A-70 si lo que quieres es competir deveras de esperar un poco ya que tenemos de momento el cupo completo.
Pero ahun asi puedes jugar con nosotros cuando quieras eso si tendras que demostrar que eres un tio enroyao si no chungo.
Un saludo
Pd.-la web la tienes justo debajo donde la casita en rojo
es ojana
clan master A-70
gracias, y no te preokupes solo kiero hechar buenos ratos kon buena gente na mas

p.d- y meterles kaña a los putos guiris [looco]


xbox360-bokeronkabreao

ps3-malagakiller
Pues hoy no creo jajjajaaja. Porque estamos gafados... actualizacion de servidor que hacen, 2 meses de penurias.
ola buenas saludos para la gente qe conozco cmo zurhnold y la demas esto no viene al caso pero desde la actualizacion de oy a vosotor os va bien el live esq ami no se me mete y no puedo jugar con las ganas qe tenia de subir el nivel de la ultim medalla
jajaj

saludos
k vaaaaa no funciona el live.......a mi se me conecta y desconecta todo el rato..........asi k hoy paso del life y aprobecho para jugar al assasins creed.......mañana aver k pasa sino llamo a mocosof para kejarme!!!!!!! y de paso les piso unos auriculares inalambricos jajajajjaa
jajaj yo e yamao oy y me e pedio una bateria y un wifi y pa la semana qe viene esta aqi
jajjaja

me acaba de decir un colega qe esq lo tan aciendo por zonas


yo esq veia a mis colegas jugando y digo caguen a ver si se me va aver jodio y nada a ver si mañana subo unos niveles qe me qede anoxe con el mono jaja


enga un saludo y eso si qereis agregarme y nos examos unos vicios al buscar y destruir extremo enga saludos y gracias

amm una cosilla para los auriculares tienes qe dar el numero de referencia de los auriculares jajaj con los auriculares ay qe dar eso y con el disco duro de 120 no jajaj
yo me puedo apuntar? q hay q hacer?

mi gametarg es: virplay

Gracias
playgames escribió:yo me puedo apuntar? q hay q hacer?

mi gametarg es: virplay

Gracias

Pasate por este enlace http://veteranosa70.superforo.net/index.htm* y alli posteas dejando claro si lo quieres es competir o no e ambos caso podrias ser aceptado.
Un saludo
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10