CLAN COD4 PARA VETERANOS.

Ey tios mirad en *spam* y decidme si os interesa o no el campeonato sera un 5 contra 5 y la modalidad muerte por equipos al clan ganador les daran 4 juegos a cada uno,decid algo que le e dejao alli una nota,diciendo que nos reserven el sitio.
Buenas, hoy no puedo quedarme al entrenamiento lo siento. Nos vemos mañana [bye]
wyker escribió:Ey tios mirad en *spam* y decidme si os interesa o no el campeonato sera un 5 contra 5 y la modalidad muerte por equipos al clan ganador les daran 4 juegos a cada uno,decid algo que le e dejao alli una nota,diciendo que nos reserven el sitio.


si es en finde, cuenta conmigo, colegui, y si no pos que machaqueis a todos [bad]
Señores, tenemos pendiente la cuarta jornada de la liga EOL.

Propongo este domingo por la tarde, sobre las cinco de la tarde. A decir verdad es la única hora buena a la que podemos.

¿Aceptáis?

Saludos.
Buenas. El domingo a las 17:00 o el Sábado al mediodía ´también estaría bien. El viernes hacia las 12 de la noche también. Así que ojana decida.

Por otra parte, ojana, lo del concurso de *spam*, voy a registrarme y a dar m gamertag.

De todas formas, sabemos lo chungo que es juntarse 6 personas para un partido, así que apuntaría al clan, y cada cual que esté interesado que postee en el foro de weplay. Así, jugaríamos 5 el día de la competición y punto. Hacer 2 equipos es bastante arriesgado, la verdad.

Yo ya estoy apuntado.

Registraos y apuntaos!!!!!!!!!!!!

salu2
Un menda más apuntado para el torneo!!!!
Recordad que hoy no se entrena. El próximo día es el jueves. Estoy preparando una insignia nueva para el clan ya que por lo que parece la que hay ahora mismo no temina de gustar...
Saludos
como dice Jonpa viernes hacia las 12 de la noche seria perfecto.

Saludos
De momento viernes a las 12 de la noche ok
hola amigos de los 70 a sus ordenes el soldado alpaquito , del 73 jejejeje , pues eso si os cabe uno mas me apunto , que estoy asta los huevos de jugar con gente que no sabe lo que es una tortilla de patata ,jajajaja,venga nos vemos, un saludo [chulito]
Mi gamertag : alpaquito
El viernes a las 12:00 no me dara tiempo a estar , yo me conectare a partir de las 12:30 como muy pronto. Como ya jugué el anterior reto , esta vez le toca a otro. Suerte con los EOL
alpaquito2004 escribió:hola amigos de los 70 a sus ordenes el soldado alpaquito , del 73 jejejeje , pues eso si os cabe uno mas me apunto , que estoy asta los huevos de jugar con gente que no sabe lo que es una tortilla de patata ,jajajaja,venga nos vemos, un saludo [chulito]
Mi gamertag : alpaquito

Adelante alpaquito juega con nosotros cuando quieras mi gt.-"es ojana"sin las comillas agregame y jugamos
Un saludo
Aunque esta noche no haya entrenamiento si que vais a juegar verdad?, es que creo que hoy si que me da tiempo.....(espero)
ninhobonito escribió:Aunque esta noche no haya entrenamiento si que vais a juegar verdad?, es que creo que hoy si que me da tiempo.....(espero)

Si no entrenamos pues jugamos y si no po a charla que menudos debates liamos en el live xD.
Un saludo
Guay asi tendre gente con la que cagarme en UPS, y en DELL, (que lo siento mucho por los que trabajan alli) pero no me traen el ordenador a casa xq dicen que es una calle muy conflictiva y me toca ir a recoger un pc de 1800 pavos, panda de desgraciaos......
Buenos dias señores, por orden del señor general, me se reclama mi direccion de correos todos con gustito, es sencilla a la par q ilegible , monesramon@htomail.com para no variar, avisaros de q yo no podria jubar el viernes pero q si alguien tiene el juego repetido me lo de jejejeje... bueno pos eso si disix me envia el logo gustosamente lo pondre en el fondo de mi escritorio.

PD: habeis escuchado la cancion de los veteranos???
Saludox dexde donde la que no es puta es manca
Nosotros solo podemos el domingo a las cinco de la tarde gente...

Hay gente que si trabaja el fin de semana por desgracia xD.
Melkomon escribió:Buenos dias señores, por orden del señor general, me se reclama mi direccion de correos todos con gustito, es sencilla a la par q ilegible , monesramon@htomail.com para no variar, avisaros de q yo no podria jubar el viernes pero q si alguien tiene el juego repetido me lo de jejejeje... bueno pos eso si disix me envia el logo gustosamente lo pondre en el fondo de mi escritorio.

PD: habeis escuchado la cancion de los veteranos???
Saludox dexde donde la que no es puta es manca

Jajajajaja,yo lo tengo repetio jajajaa,cagate en el mocosoft y la madre que los pario y que te manden un juego.
Y de paso le dices que te lo dice el general del A70 jajajajajajaa.
Un saludo tio.
Melkomon escribió:Buenos dias señores, por orden del señor general, me se reclama mi direccion de correos todos con gustito, es sencilla a la par q ilegible , monesramon@htomail.com para no variar, avisaros de q yo no podria jubar el viernes pero q si alguien tiene el juego repetido me lo de jejejeje... bueno pos eso si disix me envia el logo gustosamente lo pondre en el fondo de mi escritorio.

PD: habeis escuchado la cancion de los veteranos???
Saludox dexde donde la que no es puta es manca


Lo mejor sería que empezaras por llamar a microsoft y lanzarles un "Humito" , luego llamas a telefonica y les pides un router , para poder jugar al LIVE con los A70 sin hacer el MAIQUELYACSON .

Lo dicho ...

1º - Adsl al dia 40€ +/-
2º - Llamar a Microsoft linea 900 ....... 0 €
3º - Llamar a Telefonica 1004 o lo que sea 0.20€ +/-
4º - Xbox Live tambien al dia 5€ al mes +/-
5º - Jugar con los A70 NO TIENE PRECIO xD

Para todo lo demas MASTERCARD (jejeje)

Saludos de humo
Buenas a todos,

Esta noche no hay programado ningun entrenamiento pero siempre se puede jugar y arreglar el mundo con nuestras charlas.
Shawlk, esa insignia me gusta un monton. Te estoy agradacido por este detallazo al ponerlo aquí y darme las gracias [buuuaaaa]
Melkomon, mañana te envío tu insignia, igualmente cuando la hice se la pasé al general.
Estoy trabajando en una nueva insignia ya que la que hay no termina de gustar, cuando pueda os informo.
Aprovecho para comentaros que a nivel de realizar cosas como insignias, tutos, resumenes,... a partir de ahora no voy a tener tanto tiempo... En mi trabajo me han relevado de capitán a pringao sin previo aviso y ahora estaré un par de meses destinado en una empresa a las afueras y como no tendré mi preciado ordenador no podré aprovechar esos ratillos tontos para hacer cosas para el clan. Igualmente seguiré haciendo lo que haga falta pero ahora tardaré más ya que durante la semana solo tengo tiempo por las noches, a partir de las 22h. Por lo tanto seguro que nos vemos por las noches!
Por cieto, a mi si que me gustó la canción como comenté en páginas anteriores. Si buscas veras mis comentarios
Saludos a todos y buena guerra!!!
A ver que te parece la insignia esta dicis
jaja gracias de nuevo dicis.
[buuuaaaa]
Soys los mejores. Muchas gracias por este detalle ojana!!!
[tadoramo]
Os mecereis un +1000!!! Este es el mejor clan de todos, el buen rollo y respeto que hay entre nosotros seguro que no lo hay en ningún otro lugar.
Que vaya bien esta noche, yo estaré jugando un partido... no me hace mucha gracia... preferiría estar jugando con vosotros al COD4!!
Saludos y buena guerra!
Bueno señores, este domingo nos enfrentamos, no?
Que yo sepa aún no se ha decidido.
Pues el tiempo pasa y nosotros necesitamos una respuesta jejejej

A decir verdad nosotros solo podemos entre las cinco y seis de la tarde.
Bamos a ver señores tenemos un encuentre contra los EOL,decidme que dias podeis pero recordad que solo tenemos asta el Domingo y que si no lo jugamos lo perdemos ,asi que ya me direis.
Direis ya claro esta
wenas, yo er domingo por la tarde estare por casa asi que por mi sin problemas er domingo
P.D. me cago en ups (si otra vez)
Viernes: 14 /03/08

23:00 ---
24:00 --- Shawlk



Sabado : 15/03/08

16:00 --- Shawlk
17:00 ---
18:00 ---

Domingo : 16/03/08


16:00 --- Shawlk
17:00 ---
18:00 ---

23:00 --- Shawlk




P.D: Intentad rellenar los dias y horarios añadiendo vuestro Gametarg para ver que dia y que hora cuadramos mejor. Si teneis que añadir horarios no os corteis , yo he puesto los horarios que me van bien a mi.

Saludos
Buenas,

El domingo a las 17h me va bien... justo pero bien!


Saludos,
Basandome en los horarios de Shawlk para mi quedaria asi:

Viernes: 14 /03/08

23:00 --- Blastergun
24:00 --- Shawlk; Blastergun



Sabado : 15/03/08

16:00 --- Shawlk
17:00 ---
18:00 ---
21:30 a 1:00 --- Blastergun

Domingo : 16/03/08


16:00 --- Shawlk; Blastergun
17:00 ---
18:00 ---

23:00 --- Shawlk; Blastergun

Estoy abierto a cualquier otra propuesta de horario
Yo, con tal de que NO sea el sábado o domingo por la noche, PUEDO.

Es decir, tanto el VIERNES, como el SÁBADO Y DOMINGO al mediodía - tarde puedo sin problemas.

Salu2
pues yo puedo lunes, martes, miercoles y jueves a partir de las 23:00 - 23:30
El domingo o el sábado por la tarde yo estoy disponible.
Bueno este sera el horario,el dia y ta Lista para el partido
Dia 16 de Marzo,Domingo a las 17,00.

}}}}}Lista de combocados{{{{{{{{.

es ojana

Blastergun

JonpaxII

Bocanegra

Zurnohd

Diego Saizman


}}}}}Suplentes{{{{{{

"Melkomon

Joselitobauer

Swats

Gusandril

Disics

m00x

Bueno me gustari que estubiesen para el encuentro,tanto titulares como suplentes y que la peña se este conectada minimo una hora antes para ver si preparamos algo,
Todo titular que no llegue a su hora ,sera remplazado por un suplentes el horario es si decimos a las 16.30 por ejemplo que estemos a las 16,00 como minimo preparando algo.

Lenar a ti aun no te e podido combocar,la lista de la liga no esta actualizada aun lo siento tio.

Saludos.
"es ojana"
hola majos,

oye, acabo de crear un cutre foro, en el que podíamos gestionar todos nuestros temas relacionados con el clan.

he tardado 5 minutos en hacerlo, y como digo, es supercutre, pero al menos como idea nos puede valer. Si luego no cuaja pues lo cierro y en paz.

la dirección es:

http://www.a70.superforos.com


a ver qué os parece la idea.

venga salu2!
good mornigh vietnammm!!!!!
Lo primero de tooo agredecer mil y una veces la peaso de insignia q se a currao pa mi el disic , Ohhhhh alabado sea tu nombre en el campo de bataalla.
Lo segundo es q por motivos chorbitales no puedo jugar los fines de semana y mis horariosss serian de lunes a jueves a partir de las once hasta q me den las retinas. Si quiere su excelentisimo capitan general el señor onre su nombre meta al q me sigue, pero he de decir q como no lo haga bien le corten los cojones ;D.
Y por ultimo deciros q este año en la campus party Valencia del 28 de julio hasta el 3 de Agostus habra un torneo de COD4 en el que todos los que fueramos nos veriamos las caras y las caras de los contrarios.
Yo ya he estado y voy a repetir... Esto seria como las concentraciones de coches o motos pero... sin coches ni motos jejejeje.

PD: LO sienot en no poder lucir esa insignia pero no se como se hace jejejeje
wyker escribió:Lenar a ti aun no te e podido combocar,la lista de la liga no esta actualizada aun lo siento tio.


Tranquilo tio. [beer]

Yo me conectaré igual, porque supongo que los demás suplentes echaremos una partidilla mientras, no?

Ya me he apuntado al foro
Esta bien pero puedes mirar este a ver que os parece es tambien gratis y esta algo mas chulo.
Mirad http://veteranosa70.superforo.net/index.htm
Hola amigos, aun a riesgo de que me llameis pesados yo compraba el a70.es y haciamos el superforo en condiciones, estos que poneis son foros en phpbb con publicidad ajena y que muchas veces falla la conexion con la base de datos, el que nos hagamos en nuestro servidor ademas de rular mejor, no tendremos anuncion molestos y realmente va a dar el mismo trabajo que estos gratuitos, salvo el primer dia, pero de la instalacion me encargo yo, valoradlo pero creo que es mejor opcion, un saludo
ninhobonito escribió:Hola amigos, aun a riesgo de que me llameis pesados yo compraba el a70.es y haciamos el superforo en condiciones, estos que poneis son foros en phpbb con publicidad ajena y que muchas veces falla la conexion con la base de datos, el que nos hagamos en nuestro servidor ademas de rular mejor, no tendremos anuncion molestos y realmente va a dar el mismo trabajo que estos gratuitos, salvo el primer dia, pero de la instalacion me encargo yo, valoradlo pero creo que es mejor opcion, un saludo


Por mi parte no hay preoblemas son los demas los que tienen que decidir tambien yo estoi deacuerdo contigo.

El foro deberemos de mantenerlo y eso requiere un minimo de colaboracion por parte de todos,de modo que el que se compremeta que se lo piense.

Saludos
yo como digo me comprometo a la parte tecnica, y luego el tema de los administradores, pues sera tu (ojana) y poco mantenimiento necesita, ya me direis
ninhobonito escribió:yo como digo me comprometo a la parte tecnica, y luego el tema de los administradores, pues sera tu (ojana) y poco mantenimiento necesita, ya me direis

Por mi dalo por echo,lo que puedes acer es informarte y de cuanto cabemos cada uno y luego de como se ara el pago de la parte de cada uno.
Un saludo
Os recomiendo zymic.com como server. Es gratuito y te da dominios, también gratis, véase http://www.xxx.clanteam.com que a los clanes les va como al pelo. Un ejemplo: http://www.elotrolado.clanteam.com mi web, instalé un MKPortal con un foro PHPBB3 y aunque de diseño es una mierda -estoy buscando un template decente para ponerlo- pues de momento tenemos web y ya mas adelante las iremos mejorando.

Saludos y suerte con vuestra web y en el reto de ste domingo xD.
pues a ver, cuesta unos 31 ó 32 (lo digo xq hasta que no finalizas la compra copn el iva no sale exacto lo que cuesta) un plan con 60 megas de disco duro y 0.9 gigas de trasferencia, que si es solo para un foro nos llega, ahora si ademas queremos colgar las tacticas y esas cosas, yo cogia el plan superior, que sale por alrededor de 40, que son 100 megas de disco duro y 1,5 gigas de trasferencia, el dominio seria http://www.a70.es, la forma de pago tendria que ser con tarjeta o trasferencia bancaria, yo ya tengo cuenta en esa empresa y como tiene que haber un titular, pues la registro a mi nombre, lo pago, repartimos cuantos queremos pagar(xq aunqe sea justo que paguemos todos igual no se puede obligar a la peña a pagar...)
Ademas tenemos un problema, me pongo por ejemplo (por no ofender a nadie, jeje) imaginaros que tocamos a 6 euros y por lo que sea estoy un mes sin dar señales de vida y me echais del clan.....pues eso puede dar algun problemilla, aunq si vamos de bueno rollo no tiene xq pasar nada, (pero ya sabemos que estas cosas pasaran, jajaja) bueno el repartirnos el pago no se como lo quereis hacer, si somos 6 ó 6 a pagar pues con 7 u 8 pavos por cabeza arreglao si somos mas a pagar pùes menos dinero, yo como digais
en el momento en el que 4 personas queramos (que tocariamos a 10 pavos) pues yo por mi lo haria
y cuando me digais que si yo adelanto las perras (que me fio de vosotros) y en un par de dias esta todo listo (con la ayuda de los que piloten photoshop para hacer un logo y eso
Siento decirte esto ninhobonito pero eso es una estafa XD.

Porque como ya he recomendado de disco duro en Zymic tenéis 2GB, y de transferencia 35GB. El precio: gratis. El dominio ya tendríais que pagarlo.


De nuevo, suerte en el reto de este domingo.
Kayru escribió:Siento decirte esto ninhobonito pero eso es una estafa XD.

Porque como ya he recomendado de disco duro en Zymic tenéis 2GB, y de transferencia 35GB. El precio: gratis. El dominio ya tendríais que pagarlo.


De nuevo, suerte en el reto de este domingo.


te agradezco el consejo pero por experiencia se que los alojamientos gratis no terminan funcionando bien, que te parece una estafa....pues no lo pagues que prefieres uno gratis.....pues pa ti, tal vez no sean las tarifas mas competitivas, y seguro que las hay mejores, yo todas las Web´s con las que trabajo las tengo ahi, me dan buen soporte y no me parece tan caro, aunque como todo para gustos colores, pero el color gratis siempre termina fallando por una cosa o por otra, un saludo pa tos y yo me uno a lo que decida la mayoria
Hombre eso no te lo niego, pero en los 6 meses que llevo con este host n me ha dado ningun fallo y eso para mi [looco] Mucha suerte en veustra web
Otra opción es la de usar Google Apps que te dan cuentas de correo infinitas, 100 megas de espacio web sin transferencia y se puede hacer un foro o grupo google. El dominio si no lo tenemos te lo dan por 10 dolares al año, que son unos 6 euros. Lo malo que tiene es que no registran dominios .es, solo .com y esos.

Es gratis, pero al ser Google, te puedes fiar lo mismo o incluso más que de cualquier empresa. Y bueno, si al final se decide registrar el dominio en otro sitio, lo de las cuentas de correo y todo eso sigue siendo gratis, así que siempre se puede aprovechar para tener cuentas @a70.es o montar un grupo, que dan 100 megas gratis para subir cosas.

Yo lo que haría sería registrar sólo el domino a70.es que serán unos 10 euros al año y usar lo de Google Apps.
Bueno,bueno lo primero creo que podemos hacer es una web gratis dependiendo de como nos rule la web y el foro en general ya decidiremos.De modo que creo,que esto es de momento la opcion mas acertada.
Tambien dire que de 16 tios a 2,25 euros no creo que nos mande a la quiebra y si los anuincios por otro lado nos paga el alojamiento mas adelante estaria bien.
Bueno tios que no os lieis mas hay teneis dos opciones escoged la que mas os guste pero acedlo ya.
Buenas,

A mi no importa pagar 2€ o 6€ o 10€, lo importante es que todos estemos de acuerdo y participemos. Como sabéis, me oferzco a gestionar y administrar parte del foro des de mis humildes conocimientos de programación web. Personalmente lo que dice ninhobonito me parece correcto y acertado, pero tenemos que estar todos de acuerdo y como una democracia, gana la mayoria. Yo ofrezco mis conocimientos y mi ayuda en lo que pueda.

Saludos y buena guerra!
Aqui os dejo mi cutre tuto , para poner la firma, si alguien aporta correcciones al tuto seré todo oidos , porque yo tampoco es que domine el tema.

Saludos

Pincha aqui
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810