CLAN COD4 PARA VETERANOS.

16, 7, 8, 9, 10
En primer lugar, enhorabuena por la victoria del domingo y perdón por no haberme conectado el domingo. :)

Y en segundo, siguiendo con la terapia de cagarnos en algo, me cago en M$ porque el otro dia jugando al bioshock se me colgó el juego. Ayer por la noche estuve jugando una hora o así y no tuve problemas, pero me da la mala espina, de que el cuelgue fue solo el primer aviso [buuuaaaa] Ahora no se si darle caña para que me la reparen cuanto antes o dejarla descansar. Que por cierto es Falcon y tiene 2 meses.

Esta semana cuando son los entrenamientos? A ver si me da tiempo a entrenar algo antes de que me "licencien con honores" la consola...
buenas a todos ,ayer entre por primera vez a jugar con este peaso clan y me lo pase pipa, eso si me pusieron cariñosamente el nombre de cervatillo ,jajajajaja, que ocurrencias mas guapas, y tuve mi bautismo de fuego y fue una esperiencia muy guapa, asi da gusto gente sana en un buen rollo impresionante ,vamos les faltaba decir :estas como en tu casa pillate una birra y a dar fucking a los guirufos , venga un saludo nos vemos X-D
Para esta semana y la proxima el capitan es JonpaXII y sera el que prepare tacticas y diga que dias se entrena yo de todas formas esta semana lo tendre mal,por tema de viaje,de modo q no estare hasta el domingo por la noche o el lunes.
Y encuanto a ti alpaquito es normal que te lo pases bien y veas este clan como lo que es.,el mejor de todos por que estamos todos como una cabra y no jugamos para competir entre nosotros si no para ganar en equipo que es lo bueno.
Saludos
Viva la madre que parió a ONO y a todos los que usan cable!

Pero por dios, qué diferencia señores, QUÉ DIFERENCIA.

yo ayer entré con miedo, pensando: ahora tengo 2 megas en lugar de 3, y ya verás, esto va a ir a petardazos.

Pero no! disparaba una escopeta, y mataba. Apuñalaba y pillaba carne, CARNE, nada de aire. Ay dios que ilusión.


En fin, recomiendo a todos esos que juegan con ADSL de Telefónica, y y que se cabrean continuamente, que se pasen al cable, aunque sea una conexión "corta", y fliparán como lo estoy haciendo yo.


Mis números (al menos ayer) no mejoraron mucho, pero saber que si mueres o pierdes no es por la linea da mucha tranquilidad, al menos a mí.

Ahora me registro en el nuevo foro, tiene una pinta estupenda. Blaster, ya te mandaré un privado, que tengo alguna duda sobre la apertura de puertos y tal, gracias por ofrecerte.

salu2
Wyker,me dijiste de un reto no?me han dicho que cuando os venga bien,que digais hora y dia,contestarme por privi...Venga un saludo
Diego escribió:En fin, recomiendo a todos esos que juegan con ADSL de Telefónica, y y que se cabrean continuamente, que se pasen al cable, aunque sea una conexión "corta", y fliparán como lo estoy haciendo yo.


Si existe difenrencia entre una red de fibra optica y la de cable telefonico, sobre todo si te acostumbras al optico que eso es lo que me paso a mi el Domingo cuando dije que me iba a mi conexion habitual, estaba en la de mi hermano, y si vas mas lento, lo notaba al apuntar el tio ya me habia matado y en mi conexion mato 2.

Ya veremos como va la fibra optica que telefonica esta instalando.
elskyline escribió:Wyker,me dijiste de un reto no?me han dicho que cuando os venga bien,que digais hora y dia,contestarme por privi...Venga un saludo

Tienes un mensage privado para que juguemos esta noche.
Un saludo
Hola, siento comunicaros que esta caido el servidor del foro y no voy a poder ir adelantando el curro que queda por hacer, ademas el panel de control de la web donde hay que registrar tambien falla, aunque no sirva d enada recordarlo ya avise que los servidores gratuitos fallaban mas que una escopeta de feria, (que no quiero decir que los de pago no fallen, pero como pagas puedes llamarles y cagarte en to), bueno en cuanto se pueda solucionar algo me pongo a ello, un saludo
Muy buenas!!

Hoy a la noche os comentaré a qué hora se entrenará mañana. Dependiendo de las horas a las que podais, pues llegaremos entre todos a un acuerdo.

El mapa a entrenar, será "Fuego cruzado" en la modalidad de Dominación.

Pues eso, luego hablamos. Por cierto, "Cerbatillo" (alpaquito) bienvenido tio, ya verás como en nada empiezas a cazar en vez de ser cazado. ;)

SAlu2!!!!
ninhobonito escribió:Hola, siento comunicaros que esta caido el servidor del foro y no voy a poder ir adelantando el curro que queda por hacer, ademas el panel de control de la web donde hay que registrar tambien falla, aunque no sirva d enada recordarlo ya avise que los servidores gratuitos fallaban mas que una escopeta de feria, (que no quiero decir que los de pago no fallen, pero como pagas puedes llamarles y cagarte en to), bueno en cuanto se pueda solucionar algo me pongo a ello, un saludo

Bueno Jose es verdad que lo avisaste,y eso es lo que hay en fin que le bamos a hacer,a ver si mañana ya le puedes dar caña,por que estamos to loco por ver el nuevo foro y pasar de pòstear aki mas,que aunque aqui tampoco esta tan mal no es lo suyo claro esta.
Hasta luego
Espero que a los que lo han visto les ha gustado, d emomento lo han visto el disis er ojana y er diego
ninhobonito escribió:Espero que a los que lo han visto les ha gustado, d emomento lo han visto el disis er ojana y er diego

Yo e visto dos de los tres modelos y ya sabes que los dos me gustan mucho,ya veremos el 3º
Un saludo
Buenas!!

Ayer cuando me fui a conectar sobre la 1:00 mas o menos tuve un puñetero corte de linea, ya que hice mis oportunas comprobaciones(cambio de router, piezas cable...) y era claro que era un momentaneo corte de mantenimiento.

Hoy ya esta funcionando correctamente, una pena ya que vi que estabais jugando al forza antes de mi corte, y que no se como lo hago pero siempre me pierdo la caza de los cervatillos( de los nuevos) jejeje.

Saludos

PD: espero poder dar caza a algun cervatillo de vez en cuando en una partidita ;)
Bueno compis como dije me marcho unos diitas pa ver la semana santa en Sevilla y de paso pasar de jugar unos dias que menudas viciadas me doi ultimamente a la vuelta que sera el Domingo noche os espero en live.
Saludos y pasenlo bien estos dias.
hola compañeros, a ver, este alojamiento para el foro no permite smtp, es decir, no hay correos recordando la contraseña cuando se olvida, no hay mensajes privados entre miembros del foro, no hay mail de confirmacion para las cuentas y no hay mails masivos para los usuarios, asi que eso es lo que hay(bueno lo que no hay), un saludo
ninhobonito escribió:hola compañeros, a ver, este alojamiento para el foro no permite smtp, es decir, no hay correos recordando la contraseña cuando se olvida, no hay mensajes privados entre miembros del foro, no hay mail de confirmacion para las cuentas y no hay mails masivos para los usuarios, asi que eso es lo que hay(bueno lo que no hay), un saludo

Si es asi por que no te cojes el foro de Diego y le aces unos retokes,creo que en el foro que se curro diego se podia si no mira a ver si con este de esta web puedes,te mando un m.p para para que entres como administrador.
Un saludo
Hola, echadle un vistazo a esto porfa, (no os registreis todavia que estoy toicando la base de datos por favor) pero decidme si os gusta(que espero que si)

http://www.a-70.clanteam.com/index.php
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo tengo 17 años y casi en la mayoria de partidas que juego quedo 1, o otras 1-3 xD
TeNo escribió:Pues yo tengo 17 años y casi en la mayoria de partidas que juego quedo 1, o otras 1-3 xD


pues si mantienes el nivel durante los próximos 13 años, llámanos ;-)



Ahora en serio, aunque la mayoría de gente del clan rondamos los 25-30 tacos, no hay ninguna norma que excluya a gente más joven.

No sé si tu mensaje era por interés en entrar en el clan, o solo para "lucir" estadísticas. De todas maneras Ojana es quien lleva esos temas.


Por cierto Blaster, a mí me mola mucho como luce ese foro, a ver si lo tenemos listos en breve [beer]
ninhobonito escribió:Hola, echadle un vistazo a esto porfa, (no os registreis todavia que estoy toicando la base de datos por favor) pero decidme si os gusta(que espero que si)

http://www.a-70.clanteam.com/index.php


Si, luce muy bien, la verdad.

Un consejo: Que el fondo tenga colores más vivos, tal cual está irradia tristeza ;) ;)

Salu2
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
no si ya lo se pero, era mas que nada pa deciros que tal juego y eso por si algun dia me quereis meter en vuestro clan xD
joer, no encuentro el Forza 2 en... en... mis "tiendas habituales" jajaja. ya poíais jugar al Gotham 4, coñe, que ese sí lo tengo

alguno del clan tiene el Forza2 en verbatim edition? es una de las propuestas que quería hacer dentro del foro clanero, pasarnos juegos que ya tengamos quemados (quemados, en ambos significados, jaja)

venga salu2, y ponle color a ese foro, o nos suicidamos todos de la pena, xD
Hola, si quereis que cambie el color hay que cambiarlo todo, elegi este xq queriamos un foro en plan guerra, no uno en plan arco iris, mirare a ver que se puede hacer, un saludo
El foro en mi opinion esta de puta madre,lo unico que le farta es que empezemos a postear ya y pasar de hacerlo aqui.
Luego del chavalin de 17 años,tio lo siento pero aqui somos todos de la misma edad mas o menos y no es que tenga yo nada en contra de los que teneis menos edad pero es que es unas de las normas para que el clan siga siendo A70.
De todas formas puedes agregar a algunos de los miembros y jugar de vez en cuando con nosotros.
A los demas felices guerras que yo hoy ni juego ni na ,por que tampoco podre ver el paso por culpa de la lluvia en sevilla.
SALU2
Coño tio el foro esta bestial +10 pa ti [tadoramo] .

Salu2. ratataaaa
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, me gustaria jugar online a este juego y he visto este enlace. Aun no lo he comprado pero tenia la intencion de hacerlo el proximo lunes o martes. En un principio solo me gustaria jugar con gente online para pasar un buen rato. Espero poder jugar con vosotros

Un saludo
Buenas gente,

Me despido por unos días ya que me voy fuera, a disfrutar de mis mini vacaciones. Me volveré a conectar el lunes por la noche. Que vaya muy bien esta semana santa y que lo paséis bien.

Fed-ex, cuando tengas el juego me agregas a mi (GT: disics) o al "gefe" del clan wyker ( GT: es ojana). Tenemos algunos componentes del clan que después de haber comprobado su juego y manera de ser han decidido entrar pero solo para jugar no para las competiciones ya que me parece que estamos a tope ( el clan es [A70]). Ahora nos lo pasamos muy bien ya que nos juntamos 2 o 3 clanes por las noches y montamos partidas de 18 personas divertidisimas. Nos vemos después de semana santa

Saludos y buena guerra!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo también quiero una insigniaaaaaaa

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JOER, SAIZMAN... NO TE HICE INSIGNIA??? Joer....el martes por la mañana te la hago, que ahora me voy. He intentado hacertela pero el tipo de letra lo tengo en el ordenata del trabajo.
Saludos,
ya me la pasarás, sin problema (recuerda que es Diego Saizman, plz).

yo también desaparezco, hasta el domingo. voy a Madrid, al contrario que todo el mundo.

saludos y hasta la vuelta!
Hola Cuñaos, me añadis al clan ?

Soy veterano del 68.
Gametag: Vaginillo.

Saludos!
Pues eso que visto que parece que el forza2 tiene exito entre nosotros, podiamos organizarnos un mundialillo entre nosotros, tanto individual o por equipo, caben 8 en cada partida serian 4 equipos, y si somos muchos hacer 2 grupos.

Creo que mas o menos seria determinar una clase y cada unos tener el coche que quiera y sacarle el mejor parido dentro de clase, calro esta.

Por equipos seria tener cada miembro de equipo el mismo coche (diseño, las prestaciones cada uno las suyas o las mismas si alguien sabe tunear y le quiere hacer un favor al compañero).

Ya concretaremos clase, nº vueltas, circuitos... si os gusta la idea.

Saludos!!!!!!
[uf0] escribió:Hola Cuñaos, me añadis al clan ?

Soy veterano del 68.
Gametag: Vaginillo.

Saludos!


Como poder entrar puedes pero me gustaria que antes juegues unas partidas,mas que nada para que veas si te gusta la peña esta del A70 y para ver que tal tio eres tambien nosotros.
Digo este por que en el clan A70 de momento lo que reina es el buen royo y es la politica que tenemos si el tio demuestra que le gusta el clan y es un tio o tia guay pos palante y si no siempre podras jugar con nosotros.
Agregame mi gt es.-"es ojana"sin las comillas y ya jugaremos unas partidas.
Un saludo
Pues eso chavales!!

He decicido postear desde Bergara , ya que estoy de vacaciones aqui y echaba de menos a los [A70] en mis noches de COD4 y FORZA2.

Pues eso, que cuando vuelva ,espero poder jugar de nuevo con todos vosotros.

Saludos y feliz Semana Santa.
Blastergun escribió:Pues eso que visto que parece que el forza2 tiene exito entre nosotros, podiamos organizarnos un mundialillo entre nosotros, tanto individual o por equipo, caben 8 en cada partida serian 4 equipos, y si somos muchos hacer 2 grupos.

Creo que mas o menos seria determinar una clase y cada unos tener el coche que quiera y sacarle el mejor parido dentro de clase, calro esta.

Por equipos seria tener cada miembro de equipo el mismo coche (diseño, las prestaciones cada uno las suyas o las mismas si alguien sabe tunear y le quiere hacer un favor al compañero).

Ya concretaremos clase, nº vueltas, circuitos... si os gusta la idea.

Saludos!!!!!!

Yo me apunto a ese forza.
buenas, me gustaria estar en un clan serio.
dejo mi GT.

Er rUbEN2

tengo el call nivel 15 (5 vuelta) y forza 2 lo que pasa que al forza soy un pakete xD por ahora
ruben_psp escribió:buenas, me gustaria estar en un clan serio.
dejo mi GT.

Er rUbEN2

tengo el call nivel 15 (5 vuelta) y forza 2 lo que pasa que al forza soy un pakete xD por ahora


Hola socio,veras si quieres entrar en el clan podras hacerlo pero antes de que te pongas la insignia y digas hea ya soi de los A70 y de q luego no te guste el tema del clan,me gustaria que me agregases mi gt es.-"es ojana"sin las comillas.agregame y juega unas partidas con nosotros y si te gusta pos adelante te esperamos esta noche o cuando puedas.
Un saludo
"es ojana"
Ah y paketes del forza somos casi todos jajajaja
wyker escribió:
Hola socio,veras si quieres entrar en el clan podras hacerlo pero antes de que te pongas la insignia y digas hea ya soi de los A70 y de q luego no te guste el tema del clan,me gustaria que me agregases mi gt es.-"es ojana"sin las comillas.agregame y juega unas partidas con nosotros y si te gusta pos adelante te esperamos esta noche o cuando puedas.
Un saludo
"es ojana"
Ah y paketes del forza somos casi todos jajajaja




Agregado y aqui estoy esta noche xD [angelito]
Buenas, solo faltaria poner una insignia en la parte derecha del foro, y que creemos los temas que me vayais diciendo, por lo demas ya se puede registrar y empezar a postear cuando querais, un saludo
http://www.a-70.clanteam.com
Jose a mi no me termina de cargar el foro tio.
killo vais a jgar esta nche lo digo para meterme ?
ruben_psp escribió:killo vais a jgar esta nche lo digo para meterme ?

Yo seguro pero estoi esperando que me deje la parienta la tele.
Me cago en la madre que pario panete que llebo desde esta tarde alrededor de la tele.
jajajaj entoe olvidate, si la parienta tiene el control y encima esta la gala de fama... jajaj tiene que hacer lo mismo que yo,, comprar una tele chica para ella xD
ruben_psp escribió:jajajaj entoe olvidate, si la parienta tiene el control y encima esta la gala de fama... jajaj tiene que hacer lo mismo que yo,, comprar una tele chica para ella xD

Que boi ya al atake conectate que nos cargamos unos poco de guiris
Bueno pues ya estoy mudado a nuestro foro, por lo que empezare a escribir alli.
De momento he copiado y pegado lo que postee del Forza, pero ya estoy pensando en la posible competicion, solo me hace falta que os vayais apuntando para darle forma y a correr...
Mañana sera publicada la propuesta de Mundial.
Yo votaria por una clase entre "c" y "a" lo que querais la mayoria.
PD: Si la cosa no sale siempre podemos jugar como hasta ahora, para aliviar la tension de los tiros!
Yo, personalmente, voto por jugar en "aliviar tensión tras tiros".

El Cod4 ya implica algo de compromiso y ampliar horizontes a otros juegos, buffffff. Da pereza.

Un saludo
Yo voto por aliviar tension tras tiros tambien.
Buenas,

Ya he vuelto de mis mini vacaciones!!!! Que palo ir mañana a currar!!!! Quiero que sea veranito!!!
En fin.... vamos allá... dentro de un rarito me conecto que me estoy adaptando a la rutina...
Por cierto, he tenido algun problemilla con el nuevo foro, cuando intento entrar me dice que el nombre o la contraseña estan incorractas :O . Si lo hice como siempre y lo repasé por tus advertencias... Probaré más tarde....

Saludos de nuevo a todos!!!
Bueno gente esta noche tenemos entranimiento,esta semana tenemos reto contra otro clan y por lo visto son buenos,de modo que nos tendremos que forzar mas para darle un buen tute.
Saludos.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10