CLAN COD4 PARA VETERANOS.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Buenas!!

Saliendome un poco del tema CoD4, llevo un tiempo pensando en echar unas carreritas al Forza2, y si somo muchos un torneillo entre nosotros.

Bueno ya ireis diciendo si os apetece correr un poco.

Saludos!
Buenas yo por mi lo de pagar un dominio por 2 leuros , mi primo no me cuesta naaaa, pero el foro q monto diego saizman va vatante bien y por el momento creo q es el q mas se ha usado aunq creo q yo y diego somos los unico pero bueno.
Yo estoy de acuerdo con ojan pa q vamos a pagar de momento si nisiquiera se me te la gente pero bueno .
A mi no me importa pagar por un dominio siempre y cuando se valla a usar por q si no es tonteria .
Mucha suerte mañana, y ya me direis quien muere por eso de lleavr las banderitas a las casas.
Yo me apunto al forza 2,.
Y blaster ponte el cinturon que te boi a dar pa el pelo jajajajaa.
Enga tio cuando quieras me lo dices y juego al forza aunque soi un pakete pero da igual la cuestion es cambiar un poco.
Un saludo
Buenas!

Conmigo también se puede contar para el Forza 2, así que ya sabeís. Unas carrerillas de vez en cuando no vienen nada mal. Eso sí, en marchas en MANUAL!!! Jajajajaja!

Enga gente, nos vemos.
ey que yo cambie el forza 2 por el wifi pa la consola......
Buenos dias chavales!!

Que ayer se me cayo la conexion y ya las horas que eran pues me fui a dormir, no me gusta eso de irme sin decir nada

Nos vemos matando
pues nada, el partido de esta tarde acabó:

A70 2 - 0 EOL

el resumen del partido lo podéis ver en nuestra güeb:

FORO Clan A70: resumen partido contra EOL

un saludo a los EOL, que lucharon como valientes. Ha estado muy bien.
de uqe manera puedo entrar en ese clan, ya que estoy intentando meterme en combates por equipos en el live y no puedo
carlincalvo escribió:de uqe manera puedo entrar en ese clan, ya que estoy intentando meterme en combates por equipos en el live y no puedo

Para jugar con nosotros solo tienes que agregarme mi gt es.-"es ojana"sin las comillas.
Luego si ves que te gusta el royo del clan y cumples con algunos de los requisitos como ser buen tio y que no la lies,pues entrarias al clan y si es a ti al que no le gusta el tema del clan pues pùedes jugar con nosotros igualmente,aunque no seas del clan.
Facil no?,po venga tio nos vemos en el live.
Un saludo
Buenas, siento no haber llegao a tiempo esta tarde, pero al final me ha tocao currar y he llegao a casa a las 16:30, enhorabuena a los que han ganao
ninhobonito escribió:Buenas, siento no haber llegao a tiempo esta tarde, pero al final me ha tocao currar y he llegao a casa a las 16:30, enhorabuena a los que han ganao

Bueno jose,para el proximo encuentro contare contigo de modo que ponte el dia con las estrategias.
Y gracias por dar la enhorabuena pero aunque parecca un poco cursi o algo asi,te digo que la victoria es de todos tanto del que a ganado como del que no,es del clan A70.
Un saludo tio
Buenas a todos,

He estado trastendo un poco por el foro de Diego y veo que empieza a rular... no sería momento de dejar este abierto para nuevas incorporaciones y poner como principal el otro. Más que nada paran que esté no se llene...
Felicidades a todos los que han participado hoy en el reto. Por cierto, OJANA quién es el nuevo capitan para la semana que viene? Como sabéis me es imposible ejercer de capitán una semana más, pido disculpas pero realmente no puedo.
También dar mi aportación para el nuevo capitán sobre lo que han sido los entrenamientos que que he dirigido ésta semana....
El primer día pudimos montar un buen entrenamiento, los participantes estuvieron muy bien y todo fué de coña. Al día siguiente eramos muy pocos, pero el resto de días.... no se entrenó. Recomiendo al nuevo capitán que ponga 2 días como máximo de entreno... es mi consejo por lo que he visto esta semana.
Saludos y buena guerra!!!
Pues asi es, el día que se entreno se hizo bien, y con fundamento ^^.

Tu táctica, disics, nos ha servido para ganar con tranquilidad en "Terreno en obras", así que enhorabuena por ella!!

Salu2
Hola a todos, quien esta llevando el nuevo foro? por favor cambiad la resolucion del logo del clan xq cuando entras desde portatil o pantalla pequeña hay que desplazarse a la derecha xq no entra todo el foro en la pantalla, un saludo
JonpaXII escribió:Pues asi es, el día que se entreno se hizo bien, y con fundamento ^^.

Tu táctica, disics, nos ha servido para ganar con tranquilidad en "Terreno en obras", así que enhorabuena por ella!!

Salu2


Gracias pero el esfuerzo fué vuestro al jugar y llevarla a cabo. Os dejo que tengo que trabajar... un poquito... jajaja
Saludos y buena guerra
El nuevo capitan para las proximas dos semanas sera JonpaXII, y la novedad sera que el capitan jugara sus retos correspondientes en esa semana,por el tema de que el que prepara tactica a mi entender debe jugar por cojone y que debo de decir aprobechando esto que Dicis no jugo por que habia jugado dos partidos anteriores seguidos pero que a mi parecer deberia de haber jugado este tambien por el tema de la tactica en fin no jugo por las normas que estableci.
Para el capitan y nuevos capitanes pondre derechos y deveres no se si en el foro de Diego o en el foro de Jose por que tampoco esta nada claro donde se termira de poner el foro.
Saludos
Sería bueno que eligieramos un Foro, porque ahora hay 3 foros activos: el de Enrique, Diego y Jose...
Por lo que he visto, el de Diego parece el que mejor aceptación tiene. Creo que si cada uno dice la suya, nunca nos decidiremos; creo que lo mejor es que Ojana decida que foro utilizar a partir d'evaluar estética, ventajas y desventajas; por ejemplo.

Saludos y buena guerra!
a mí el FORO que creé me costó 5 minutos levantarlo, y en otros 5 le puedo dar carpetazo.

Si queréis que nos pasemos a otro, pues decidlo, más que nada para no perder el tiempo colgando cosas allí que luego desaparezcan junto con el foro.

Sea cual sea el elegido, lo mejor es comenzar a tomarlo como el cuartel general del clan, y así descargar un poco este hilo.

venga salu2
Bueno pues es verdad y en vista de que nadie dice nada lo dire yo que por otra parte es lo que se espera creo.
Bueno el foro de los A70 sera el creado por Diego ya que creo que es el unico que a mostrado mayor interes a parte de Jose y un servidor.Aun asi creo que solo por el empeño que a puesto Diego en el foro,se merece que sea el foro de los A70,pero Diego me pones a mi tambien de moderador y luego tendremos que decorarlo un poco.
En fin espero que esta noticias sea del agrado de la mayoria y que desde ya nos pasemos siempre por alli como unico cuartel general.
Saludos y ya me contareis
"es ojana"
PD.-En el foro e dejao el enlace para que veais el nuevo mapa del COD4 Chinatown
Gracias Ojana, ya te puse administrador del foro, así que puedes trastear lo que te plazca por allí. Yo apenas domino los conceptos básicos del foro, por eso está así de desangelado.


Sobre los nuevos mapas de COD4... pues según he entendido en el video, salen en primavera, y en total serán 3 los mapas nuevos.

Uno de ellos, Chinatown, en el que se basa el video, parece ser que es una adaptación de un mapa de COD2.

Los mapas saldrán a través del Marketplace de Xbox Live, así que con toda probabilidad serán de pago.


Por cierto, yo veo estos videos "in game" y me quedo alucinado. Primero por la ausencia absoluta de retardo (se nota en muchos detalles, como la velocidad con la que pasa de cadera a apuntar, o al recargar, o al apuñalar), y segundo... por la velocidad frenética del jugador. Supongo que manejará a través de pc, porque con esa sensibilidad, en 360 o eres Dios, o es imposible apuntar así.


Venga saludos, y a los del clan, animaos al menos a registraros en el FORO
Hola, mi ofrecimiento sigue en pie, me desenvuelvo bien con este foro, asi que si quereis que haga algo ya sabeis, un saludo
Muy bien Jose pues en este caso veo que tu eres el profesional,de modo que ya que as visto el foro¿que es lo que propones?.
A mi personalmente me gustaria algun tema belico,y si alguien se atreve con la insignia del clan,adelante.en la actualidad esta la de Mcreadyck y luego la de Diciss que es una adaptacion a la de Mcreadyck pero aria farta mas propuestas de insignias,por el motivo que no acaba de combencer sobre todo a mi.
Diego y las gracias noson para mi,si no para ti que te as preocupado por crear un foro,
Gracias Diego
Hola otra vez, yo para este tipo de foro tengo pro aqui un tema que es el tipico de clan de un juego de querra, pero no se si el servidor este nos dejaria instalarlo, de todas formas siempre podemos usar el servidor gratuito que otro compañero decia que asi si podemos cambiar lo que queramos, y si mas adelante queremos compramos el dominio, un saludo
ninhobonito escribió:Hola otra vez, yo para este tipo de foro tengo pro aqui un tema que es el tipico de clan de un juego de querra, pero no se si el servidor este nos dejaria instalarlo, de todas formas siempre podemos usar el servidor gratuito que otro compañero decia que asi si podemos cambiar lo que queramos, y si mas adelante queremos compramos el dominio, un saludo

Jose a ver que me aclare ¿que se puede acer con el foro que tenemos actualmente?Y luego lo del otro servidor,te refieres a lo que posteo Kayru¿no?.
Bueno aces una cosa te pone Diego o yo como administrador y miras a ver si puedes poner el tema de guerra y ya de paso miras a ver que podemos acer en el y que no.
Un saludo
Hola, estoy haciendo el registro del server que nos dio Kayru (gracias Kayru) en breve os cuento
Hola a todos.

Como capitán que voy a ser estas 2 semanas, os comento: En principio, he estado esta mañana puliendo la táctica de Dominación en "Fuego cruzado", así que mañana o pasado, miércoles, en 1/2 o 1 hora aproximadamente, nos la pulimos en un entrenamiento.

Estoy pensando en hacer una táctica para "Emboscada" en dominación, así nos iremos (poco a poco) fabricando tácticas para los mapas de este modo de juego. Después, ya vendrá Cuartel General.

Bueno, nos vemos esta tarde.

Salu2
estoy intentando registarar http://www.a70.clanteam.com, pero no puede ser solo a70, xq es muy corto, tienen que ser 4 caracteres por lo menos, sugerencias???
Una sugerencia podría ser "a70s", "a70's", "clanA70","A-70", "clan-A70",..... quien da más? jijijijiji
xzibit1979 escribió:Una sugerencia podría ser "a70s", "a70's", "clanA70","A-70", "clan-A70",..... quien da más? jijijijiji

Y a estado ablando con Jose y pondremos http://www.clan-A70 y la coletetilla.Por lo que me a dicho es mejor hacer el foro por donde lo esta haciendo el y como no se muy bien del tema para esplicaros os resumo que el foro sera como mas independiende dandonos lugar a hacer y deshacer lo que queramos con mas facilidad que con en otros foros.
En fin estoi a la espera de ver que se curra Jose.
hjp.a ya esta registrao, al final el niño se llama http://www.a-70.clanteam.com (es que hacer http://www.clana70.clanteam.com me parecia reiterar la palabra clan y pareceriamos una secta....JAJAJAJA), lo dicho, estoy subiendo el foro, con suerte esta noche esta pa rular
Diego, gracias por el curro en tu foro, si quieres te hago admin en este y sigues haciendo lo mismo pero con este nuevo.
¿que os parece?
ninhobonito escribió:hjp.a ya esta registrao, al final el niño se llama http://www.a-70.clanteam.com (es que hacer http://www.clana70.clanteam.com me parecia reiterar la palabra clan y pareceriamos una secta....JAJAJAJA), lo dicho, estoy subiendo el foro, con suerte esta noche esta pa rular
Diego, gracias por el curro en tu foro, si quieres te hago admin en este y sigues haciendo lo mismo pero con este nuevo.
¿que os parece?

Yo no puedo entrar.
Me cachi cawento estoi aqui to enrabiao esperando pa entrar
jaja, bueno esta registrado, pero todavia no esta en el aire, ahora esta subiendose el foro y lkuego hay que instalarlo, me imagino que no tardare mucho pero un pelin si, jejeje
ninhobonito escribió:jaja, bueno esta registrado, pero todavia no esta en el aire, ahora esta subiendose el foro y lkuego hay que instalarlo, me imagino que no tardare mucho pero un pelin si, jejeje

Ese pelin que es hora o minutos que estoi aqui que parecco un padre primerizo,
A y otra cosa no olvides ponerme de administrador"importante"jejeje
mmm, un pelin es un pelin, jajajja dependo de esta conexion que no es la de mi casa, y bueno de lo bien que se de el tema, jejej
ninhobonito escribió:mmm, un pelin es un pelin, jajajja dependo de esta conexion que no es la de mi casa, y bueno de lo bien que se de el tema, jejej

Bueno me boi a pegar unos tiros pa ver si me desestreso jajajajajajaaja
Hasta luego socio.
Nos vemos en el campo de batalla
hola wyker,oye estoy a tiempo de entrar en el clan??yo soy del 77,si hubiera sitio pa eeste guerrillero dimelo,un saludo gente!!!! ratataaaa
EVO13 escribió:hola wyker,oye estoy a tiempo de entrar en el clan??yo soy del 77,si hubiera sitio pa eeste guerrillero dimelo,un saludo gente!!!! ratataaaa

Si hombre claro que estarias a tiempo,pero primero me gustaria que jugases unas partidas con nosotros,para que veas el clan del que disponemos y luego si te gusta pues adelante.Agregame mi GT.-"es ojana"sin las comillas.
Un saludo
ojana, yo me puedo apuntar???, jajajajaj
ninhobonito escribió:ojana, yo me puedo apuntar???, jajajajaj

Tu no que me tienes to mosqueao con el foro que estas haciendo y que no termina de subir,me cago en to. cawento
jajaja no te cagues tan alto que salpicas, paciencia paciencia, que ya veras que buenos los resultados (ademas estoy en el curro, y ando haciendo varias cosas a la vez)
ninhobonito escribió:jajaja no te cagues tan alto que salpicas, paciencia paciencia, que ya veras que buenos los resultados (ademas estoy en el curro, y ando haciendo varias cosas a la vez)

No yo no sarpico hombre lo lo digo metafisica o hera metaforicamente hablando.:-p
Puestos a cagarnos... yo también me cago... en, en, en,... yo que sé jajajaja Por cierto, yo quiero ser administrador pero solo de un subforo, ya lo propuse en el blog y quiero ser el administrador en este, el subforo será: "las nenas guerras", to lleno de guarris guerreras... que os parece? Solo para "animarnos" después del combate.... jajajajajajaja me lo pido!!!!!!!! jajajaja
Eberxy escribió:Como va el clan?

El clan bien gracias,y tu..¿que tal?
yo bien tb.....jajajaja, a ver como hacemos el volcado del foro de diego a este?, diego puedes volcar la base de datos?
ojana te mando por privi el enlace para que opines, (no lo pongo publico xq esta en construccion y las visitas descontroladas pueden ocasionar algun problemo, sorry)
ninhobonito escribió:yo bien tb.....jajajaja, a ver como hacemos el volcado del foro de diego a este?, diego puedes volcar la base de datos?
ojana te mando por privi el enlace para que opines, (no lo pongo publico xq esta en construccion y las visitas descontroladas pueden ocasionar algun problemo, sorry)

El foro tiene una pinta muy,muy pero que muy buena.
no me he pasado en toda la tarde por aquí, porque me he cambiao a ONO, y estoy echando juramentos para configurar el router multipuesto de los webossss [+furioso] . parece que ya va, el condeando.

nada, de "mi" foro olvidaos. Cuando tengáis listo ese en el que estáis trabajando, avisad y posteo allí algunas de las chaladuras que ya colgué en superforos. Apenas hay nada impotante allí, en cuanto esté el otro, lo cierro. Si queréis, ponedme de Admin, aunque tampoco creo que pueda aportar mucho, de templates y tal solo he trasteado en blogs, y con el metodo "ensayo y error".

Eso sí, a ver si es el definitivo, que creo que cuento 4 o 5 foros ya, jeje.


P.D. como ONO también me de retardo me voy a cagar mucho más alto que todos vosotros juntos, reíros de la lluvia radioactiva de Chernobil, porque esto va a ser el acabose, no va a haber paragüas suficientes [boma] [uzi] [qmparto]
saizman escribió:no me he pasado en toda la tarde por aquí, porque me he cambiao a ONO, y estoy echando juramentos para configurar el router multipuesto de los webossss [+furioso] . parece que ya va, el condeando.

nada, de "mi" foro olvidaos. Cuando tengáis listo ese en el que estáis trabajando, avisad y posteo allí algunas de las chaladuras que ya colgué en superforos. Apenas hay nada impotante allí, en cuanto esté el otro, lo cierro. Si queréis, ponedme de Admin, aunque tampoco creo que pueda aportar mucho, de templates y tal solo he trasteado en blogs, y con el metodo "ensayo y error".

Eso sí, a ver si es el definitivo, que creo que cuento 4 o 5 foros ya, jeje.


P.D. como ONO también me de retardo me voy a cagar mucho más alto que todos vosotros juntos, reíros de la lluvia radioactiva de Chernobil, porque esto va a ser el acabose, no va a haber paragüas suficientes [boma] [uzi] [qmparto]

Joder diego me cago en to,menos mal que no te lo tomas a mal e estado esperando toda la tarde que posteases y ahora resulta que era la puta configuracion del rute [sonrisa]
Me alegra que lo tomes asi en fin a ver si puedes bolcar los datos en el foro y te encargas de el mismo junto a otros colaboradores.
Un saludo
Diego lo mismo te puedo ayudar, mi trabajo es resolver averias de ono, sobre todo por cable optico, dime que moden tienes!!

Tengo Ono 12 megas y como puedes ver mi conexion siempre es de las mejores ;)

Pero es un poco como tod lo mismo no tienes ningun problema o los tienes todos, generalmente va por zonas
Buenas,

Cuando va a estar activo el nuevo foro? Pondrás el enlace? jajaja tengo un monton de ganas de crear el hilo de la guarris guerreras jajajaja ya tengo un monton de nenas jijiji [sati]
[burla2]

Saludos!
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10