clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)
Resistance: Fall Of Man

Imagen


Nuestros Miembros
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset//\\ mapas nuevos



- SnEEr100 - SnEEr100
- Kyoshiro - KyoshiroSDK SI
- VOTH - VOTH69 SI
- Alxking - Alxking SI
- psychox - pesikos SI
- JORGELORD - jorgelord SI
- MaGoGa - MAGOIRK
- GacktMartin -GacktMartin SI
- Mirhill - comas SI
- VCarterfx - VCarterfx SI
- Dani206cc - Dani206cc SI
- mocito - mocito SI
- jialaskavras - elemarkele SI
- Zone_hq - Zone_hq SI
- guardwin - guardwin SI
- AlvTheBest - AlvTheBest
- Netto - Netto22 SI
- israelogro - israelogro SI
- wave120 - wave121
- SwapNewbie - Struck SI
- Molay - Molay SI
- Do2g- Do2g
- marioboss - marioboss
- jjuanji -jjuanji SI
- SUPER_PACO -superpaco SI
- cold - RaulRH SI
- skualo - alacrant SI
- trysat xupi
- vitin39 - vitin39 SI
- Teti20 - Teti20 SI
- cuet - cueterman SI
- kyoko03 - Kaakashii SI
- STyL0 - ASoLlS SI
- [Lande] - lande SI
- hetu - whetuw SI
- zuper - zuperjoze SI
- bulty1 -bulty
- pertxey - BNRER
- jaimenn - jaimen
- Mageta. - MadafakaESP
- galahar - galahar
- majin8- MaJin8
- bosky - boski- SI
- dbadia - dbadia SI
- ontysonmondy - josemanu
- kiskilla - kiskilloso
- WERTIOP - wertiop
-Drlove106 - ivan206
- movipower - Fonsii
- DjSark - DjSark
- ElPimplao - ElPimplao
- erikito - fiddo
- Tres3 - Tres3_
- Nekronomikon - nekrorules
- Shawen - Shawen
- findecano - ciryatan


SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DIMELO O MANDAME UN MP


Invitaciones al clan
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset


Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id.

Nuetros criterio es básico, solo queremos gente de EOL y que participe habitualmente en el foro y las partidas del clan y QUE JUEGUE HABITUALMENTE , que mas de uno se apunta y no ha hechado ni una partida al juego(y no es coña) si tu idea es jugar solo, no te apuntes, para eso no necesitas ser de ningun clan.

acuerdate de abandonar el clan al que pertenezcas antes de que te manden la invitacion ;).

Si estáis en OTRO clan, automáticamente rechazáis la invitación, así que abandonad el clan en el que estéis antes de pedir la invitación ;)

SI OS APUNTAIS Y DESPUES NO JUGAIS, SEREIS BORRADOS DEL CLAN, NO TIENE SENTIDO APUNTARSE PARA NI SIQUIERA JUGAR AL JUEGO

OJO no se borrara a los que ya no juegan pero si han jugado habitualmente y tienen bastantes partidas jugadas, se borraran a los que nunca han sido habituales, todos tarde o temprano dejaremos de jugar pero otra cosa es el no jugar nunca.

ImagenImagenImagen
Imagen

Estas son algunas firmas que han hecho algunos de nuestros miembros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Hilos interesantes ;) :

Secretos de RESISTANCE online
Equipos organizados para Resistance


Existen varios pelotones, los pelotones sirven, basicamente para tres cosas (antes de empezar la partida pulsa START y vete a la opcion cambiar de peloton y te metes en TANGO):

1º si hay fuego amigo dferencias a tu peloton por el color amarillo y asi lo diferencias mejor.

2º para poder comunicarte con todos los miembros del peloton sin tener que pulsar ningun boton, siempre que hables ellos te escucharan y si ellos hablen tu los escucharas.Por lo que si tienes headset DEBES meterte en el peloton que antes de empezarse estime oportuno.
Nosotros normalmente nos metemos en TANGO, pero si en partidas de mucha gente se meten guiris, que no se los entiende ni papa, nos solemos cambiar a VICTOR

3º en partidas de objetivo en equipo cada vez que te matan puedes regenerarte, bien en la base o bien donde este la mayoria de tu peloton, simplemente pulsando [].
Continuación de 'clan [EOL] resistance aqui....'

Zone_hq escribió:uff... 15 sigilosas aun... esto es un suplicio en serio... sobre to cuando mato x la espalda y no cuenta como sigilosa

Bueno, ha tao divertido, aunq mamones, cada dia sois menos los que os pasais xD
Jude, no se como lo hago... 3º hilo que cierro y abro xDDDD

PD: 645 defensivas, ni 1/3 llevo aun!
que raro, ahora es la 2ª vez que rueda el hilo.....deberia ser al 6ª....

bueno me estoy bajando la demo del sega rally y un wallpaper muy molon del devil may cry 4 [oki]
Que tal cn Locoroco?

Hoy estuve jugando al Heavenly en casa de mi primo... q guapo, a ver si mañana me llega ya
Gackt, mamonazo, ya te envié la invitación de amigo para el live. ¡¡¡Ahora solo tienes que aceptarla!!!, que te voy a dar pal´pelo.

Un saludo.




Jorge.
Oleee!! ya me ha llegado el Heavenly Sword [inlove]
Zone_hq escribió:Oleee!! ya me ha llegado el Heavenly Sword [inlove]



A mi llego ayer, y es una puta pasada.

Las fases de las flechas son las que peor llevo pero, en fin, ya me hare con el control del sixasis.

[fumeta]
Joder tios, acaban de colgar la demo del PES 2008 en Xbox live [Alaa!] La toy bajando ya, luego os cuento amigos mios [looco]
Jur... pos si tio, informa luego como esta que desde hace años prefiero el PRO mil veces que cualquier FIFA
He probado la demo, y decir que esta genial, super realista todo, a mi me ha encantado, es la demo que pusieron en la feria es lezipg o algo asi, esta mu guapo el juego, dicen que para el jueves estara en nuestra store, y estoy seguro ke el de ps3 sera mucho mejor que xbox :p
Hay menos gente en el online ¿no?
Digo del clan, por que hacia que no entraba, y ahora que entro veo que faltan la mitad o mas.
Estado jugando unas partidas, y me desentrenado, aunque ya de por si era malo [looco]
Tres3, si te fijas ya no perteneces al clan, por la sencilla razon de que en 2 meses apenas has jugado un par de veces con nosotros.

chicos, esta noche no me conectare que tengo peli con la parienta.... [poraki]
mocito escribió:Tres3, si te fijas ya no perteneces al clan, por la sencilla razon de que en 2 meses apenas has jugado un par de veces con nosotros.

chicos, esta noche no me conectare que tengo peli con la parienta.... [poraki]


jejejejejeje , ahora le llaman "peli" con la parienta ?

O sea mocito , que hoy "toca" no? [qmparto]
O sea mocito , que hoy "toca" no?


no te creas, hasta que no llegue el momento no se puede cantar victoria [sonrisa]
ojito, os lo dice uno que hasta que tuvo una niña, vivia una vida de lujuria total, asi que estais avisados [fumando] ya me contareis ;)
je je, me acuerdo de 2 amigos que ya de pareja no mojaban mucho XD y ahora que var a ser padres, que se vayan olvidando XD

acabo de probar el sega rally y malillo, malillo, no hace falta frenar, como no te puedes salir de la carretera [reojillo]
Yo que tu haria mas limpieza aun... xq hay varios q ni conectan, o ni juegan... o lo peor aun, q nunca aceptan jugar en grupo

Si Tres3 quiere volver a jugar dale indulto xD o que entre en grupo cuando estemos

Jude, que guapo el Heavenly, he jugado 2 capitulos ya, mu chulo, tiene algun fallin que otro el juego, xo las caras te dejan alucinao... las expresiones faciales muy logradas...

Yo esta noche si estoy solo igual conecto a ver si hay aguien x ahi perdio, o me pongo a hacer algun objetivo...

mocito, tu haz como mi colega jande xD te acercas a la novia con un vaso y una aspirina y se lo das, y ciuando te diga que no le duele la cabeza pos le respondes "pues ya no tienes excusa :p"
mocito, tu haz como mi colega jande xD te acercas a la novia con un vaso y una aspirina y se lo das, y ciuando te diga que no le duele la cabeza pos le respondes "pues ya no tienes excusa "


si a la mia no le duele la cabeza nunca [666] hay que tomarselo con filosofia, es de lo mas comun,ya me comentareis ya.....


Yo que tu haria mas limpieza aun... xq hay varios q ni conectan, o ni juegan... o lo peor aun, q nunca aceptan jugar en grupo


ya lo se, la cuestion es que a veces espero para que no vengan a lamentarse despues, cosa que tampoco tiene sentido, cuando no han sido realmente parte del clan o grupo....
Ey mocito soy Kilombom desde la cuenta de MaGoGa y kiero estar en vuestro clan XD es broma soy MaGoGa pero si ke kiere kilombom me lo ha dicho enviale una sulicitud mocito
magoga, que la pida él, es un clan para gente de EOL (de ahi nuestro nombre)
EYYYY!!! ya tengo internet!!!!!! a partir de hoy me pondre TODAS las noches excepto cuando tenga examenes, carrera de f1 o botellon xDDD enga, ke me piro a jugar.
una pregunta mocito tu k edattienes pk por lo k veo asta tienes hija XD
Atencion a la burrada del dia xDDD

mocito, hazte la vasectomia a escondidas, y dile a la parienta que quieres parejita... y que hay que insistir xa poder tenerlo...

Na hombre, no te lo tomes a mal, es una coña algo burra xD

Si contara yo la de burradas que le suelto a mi novia y aun me aguanta xDDD

PD: Ultimamente mi novia me insiste un poco con lo de tener un crio... va a ser que llega mi perdicion, lo veo venir, abstinencia de to tipo xD
una pregunta mocito tu k edattienes pk por lo k veo asta tienes hija


33 añazos, pero poder, podia desde hace mucho tiempo atras :-|

eso si, estoy hecho todo un moceton [fumando]



Si contara yo la de burradas que le suelto a mi novia y aun me aguanta xDDD


no creo que sean peores que las que suelto yo [666]

Ultimamente mi novia me insiste un poco con lo de tener un crio... va a ser que llega mi perdicion, lo veo venir, abstinencia de to tipo xD


solo te dire, que yo en mis 8 años sin hijos, puedo decir que tenia sexo cada dia (no exagero) y de un dia para otro.....ojo, tener un hijo es lo mas grande que hay... pero hay que pagar un precio....
mocito escribió:solo te dire, que yo en mis 8 años sin hijos, puedo decir que tenia sexo cada dia (no exagero) y de un dia para otro.....
Eso si que era vida!!!!

Lo siento ayer chavales por no aparecer, pero al final me llamaron para un botellon repentino y me aliste xDDD

Jane!!
Es un buen precio :)

Moñadas aparte, la ilusion de mi vida es ser padre (ahora todo el clan me vacilara todo el dia xDD)

Xo weno, hay que aprovechar que aun se esta solo xD
Zone_hq escribió:PD: Ultimamente mi novia me insiste un poco con lo de tener un crio... va a ser que llega mi perdicion, lo veo venir, abstinencia de to tipo xD


Lo siento tio, te doy mi más profundo pésame. Acuerdate de esta palabra, la necesitarás: paja.
gackt escribió:Eso si que era vida!!!!


buff, ya te digo, toda mi vida currando en un hotel, noche, mujeres,sexo, alcohol,etc.... y en invierno a tocarme la barriga y jugando en la consola hasta las tantas, despertarme a las 18:00 de media (ya de noche) buff....que pena no tener siempre 25 cawento y ahora ya me sale hasta barriga [agggtt] me paro que me voy a poner a llorar
Wenas, ya e visto que contais que el heavenly sword esta muy wapo pero vale la pena? porque son 70 eurazos y tiene muy poca duracion, vale la pena en calidad-precio-duracion?
yo tambien ando detras de un churumbel,a ver si para este invierno hay suerte y cae la breva...... Llevo ya 10 años con mi parienta , 8 de ellos viviendo juntos, por lo que ya toca!!!
Menuda viciada nos estamos metiendo con el clan T.C [beer] [beer] [beer] [beer]
Jop... un dia sin objetivo de equipo es como un dia sin pan :(

X cierto warris, votad el hilo, q ta mu soso sin estrellas
Jop... un dia sin objetivo de equipo es como un dia sin pan


esta noche, posiblemente me conecte despues del futbol, aunque me da que hoy habra poca peña (aprovechare para conseguir la 2ª medalla del porcentaje) si estas zone ya sabes que puedes contar conmigo [rtfm]

cierto warris, votad el hilo, q ta mu soso sin estrellas


cierto, votad malditos....

por cierto, ayer triunfe como la coca cola, aunque haya que utilizar trucos tan viejos como el alcohol [poraki]
A ver si esta noche me puedo conectar

Anoche no pude porque tuve visita [buuuaaaa]
Pues hoy no se aun si me podre conectar, yo x mi encantado... xo mi novia pretende que vaya con ella y sus amigas (4 tias y yo solo... jue) a lo del sabado blanco, q sigo sin saber exactamente que es

Si al final me libro, conectare un rato, xo vamos, como te pongas con precision... que coñazo de medallas... a mi me faltan 14 sigilosas (llevo 4 dias que voy a 1 al dia xD)

por cierto, ayer triunfe como la coca cola, aunque haya que utilizar trucos tan viejos como el alcohol


Jajajaj... tio, me dices que es un ligue vale... xo que es tu parienta xD
Jajajaj... tio, me dices que es un ligue vale... xo que es tu parienta xD


je je, para ir a lo seguro [carcajad]
no, la verdad que con lo poco que ya salimos, mola tomarse unos cubatillas en casa, que con hijos de por en medio.....
El mocito y el Zone estan hechos unos folladores los jodios jajajaja, ya somos 3 entonces [looco] , tios lo siento si esta semana no he jugao mucho con ustedes pero tenia turno de tarde y tal, esta semana estare con vosotros! pero me da la sensacion que ya no hay tanta peña, salen los juegos nuevos y la peña es normal que este con los nuevos.... Yo aun asi hare lo posible por estar siempre por hay y reirnos un rato :D
chavales he probado el PRO 2008 de XTS y joder que wapo aunque me lo comprare para PS3 por el mando y tal, se me ace raro jugar, pero vamos el juego es la caña

EDIT: las fiestas universitarias son las mejores!!, una morena me trae loco y va a ingenieria de informatica superior......k preciosidad

Jane!!
Di que si Gackt el pro es la puta caña, pero yo tambien lo comprare para la Ps3, esperemos que este jueves traigan la demo y que el juego no se retrase! No paro de echar partiditos [amor]
Si si... currando :p

Tu lo que estabas era con la Xbox.. pillin... que el Resistance ya no te motiva na :p como ya tienes la medalla de 20...

Yo estoy entre el Golf, y el Heavenly, que a mi aunque dure 7 horas como se dice, me merece la pena (quien de aqui no se ha pillao algun MGS o RE...?) pero x la noche, me mola echar pachanguitas al Resistance :p

Di que si Gackt el pro es la puta caña, pero yo tambien lo comprare para la Ps3, esperemos que este jueves traigan la demo y que el juego no se retrase! No paro de echar partiditos


Ves??? te pillao... conque currando??? jejej :D
Zone_hq escribió:


Ves??? te pillao... conque currando??? jejej :D


jajaja joe las mañanitas las tengo libre tio, algo tendre ke hacer jajajaja, nada tio en serio que desde que pueda estare en el resistance a ver sino he perdido practica :S, Me voy pa el curro chaito gente [bye]
Aunque ya estoy en el clan, bien seria que actualizaras la lista con mi nombre. Acabo de conseguir un Headset y aún no tengo los nuevos mapas.

Por desgracia podré jugar sólo cuando mi conexión lo permita, estoy en completa guerra con mi proveedor de ADSL.

Salu2.
Joooderrr ... otro sabado en casa , bueno , despues del barça a ver si hay alguien , que maburro !!!
Yo luego mas tarde me conectare, si alguno entra pos igual me ve

Mirare el futbol a ver que tal

mocito, despues del futbol (12 in the night xD) te conectas? (y mira el privado que te mande)

jialaskavras luego a ver si coincidimos y echamos alguna :)

Saludos!
yo tambien estare luego
Pos yo tambien estare luego ^^

Nos vemos despues.

Saludos!!
jjuanji escribió:Di que si Gackt el pro es la puta caña, pero yo tambien lo comprare para la Ps3, esperemos que este jueves traigan la demo y que el juego no se retrase! No paro de echar partiditos [amor]

es que si macho, y ademas han puesto a las mejores selecciones: Brasil, Francia, Portugal, España, Argentina y Iran o algo asi xDDD

Yo ya estoy metio aceptadme!! xDD

Jane!!
Esto es un sin vivir... voy a sigilosa x dia.. me faltan 13 xDDD

ya tengo 1/3 medalla defensivas juasjuas, q tristeza...
dios, me he tirao unas 14/15 partidas para la medalla del porcentaje y tan solo 3 que me han valido, es superior a mi, el estar esperando y recibiendo cawento
mocito escribió:dios, me he tirao unas 14/15 partidas para la medalla del porcentaje y tan solo 3 que me han valido, es superior a mi, el estar esperando y recibiendo cawento



Mocito ayer te perdistes unas partiditas mu guapas, habia fleje de peña del clan! :) a ver si esta noche damos caña! [buenazo]
Si, es desesperante... yo la cague en 3 duelos x nervios y acabe cn 50% o 66%... y mosquea bastante

Pero la verdad es que ahi es donde me forre a sigilosas.. (otra jodia medalla para conseguirla)

Yo x la noche me conectare despues del futbol, a las 11, a no ser que la cosa vaya mal y pase de verlo

Anoche estuvo bastante entretenido :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511