Clair Obscur Expedition 33

@Shephon

No todo son especuladores (que los hay y muchos), a lo mejor hay gente que simplemente lo compraron para ellos y ahora viendo los precios que se pagan prefieren venderlo.
Lo de que compense pagar 180€ o los que sean ya es cosa de cada uno, el que realmente quiera tenerlo igual los paga y el que no los pague será que no lo quiere tanto o que espera verlo a un precio normal o a una posible reposición (ambas cosas difícil pero no se pueden descartar).

Nos guste o no esto funciona así, pasa igual con el retro (aunque se maquille), con las cartas pokémon y con tantas cosas...
Sigo liado con el jefe secreto final

menuda batalla más injusta la de Simon

Puedo aguantar que te robe escudos, puedo aguantar que te baje la vida a 1 de gratis, puedo aguantar que me expulse a los muertos, puedo aguantar combos largos y rápidos, imprevisibles o con estelas de doble golpe. Todo eso es admisible, es normal, es el jefe supremo del juego y estaba siendo muy divertido, si fallas pagas, pero si aciertas puedes parryear todo lo mortal.

Lo que no puedo aguantar es que Simon tenga una mecánica tan injusta como expulsar a toda tu party aunque esté viva, sin ni siquiera tener oportunidad de evadir. No sabéis la cara de tonto que se me ha quedado cuando ya estaba a un golpe.....
2001 respuestas
137, 38, 39, 40, 41