Cities Skylines PlayStation Edition (15/8/2017)

1, 2, 3, 4
Hola a tod@s.
Estoy muy viciado a Cities Skylines en PC, pero por algunos motivos me resultaría más cómodo poder jugar en PS4.
He visto que en XBOX ONE ha salido hace poco, y he leído que está previsto también que salga para PS4 pero no he sido capaz de encontrar una fecha aproximada. Alguien tiene alguna noticia de este juegazo para ps4??
Gracias!
Estaría bien, que alguien arrojara algo de luz sobre esto :)
@lokoenry
Bueno, pues para todo al que pueda interesar... Hoy han anunciado que este juegazo sale el 15 de Agosto para PlayStation 4. Una gran noticia. Sobretodo para los que no lo puedan disfrutar en PC.
[beer] [plas] [plas] [plas]

Dejo tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=WO55J2xAojA
Loren1983 escribió:@lokoenry
Bueno, pues para todo al que pueda interesar... Hoy han anunciado que este juegazo sale el 15 de Agosto para PlayStation 4. Una gran noticia. Sobretodo para los que no lo puedan disfrutar en PC.
[beer] [plas] [plas] [plas]

Dejo tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=WO55J2xAojA


¡Qué gran noticia!
¿Se conoce el precio de lanzamiento?

A ver si en Pro le meten el reescalado o alguna mejora gráfica respecto a la versión de XOne.
@Lince1988
Me alegro de que a alguien le interese jajaja.
Es un juegazo tremendo y no hay nada parecido en PS4. Yo le he dado bastante en PC pero me lo pillaré igual. Me apetece mucho jugar tirado en el salón y en tele grande.
Creo que el precio en XBOX One es de 39.90, imagino que será igual para PS4.
Sale, al igual que la versión de XBOX, con el DLC After Night. Ojalá saquen los demás poco a poco.
Además, algunas cosas que estaban capadas o peor en la versión de XBOX las han corregido con el último parche. Supongo que en play ya sadrá con todo bien (rendimiento general gráfico, 3 velocidades para el tiempo...)
Loren1983 escribió:@Lince1988
Me alegro de que a alguien le interese jajaja.
Es un juegazo tremendo y no hay nada parecido en PS4. Yo le he dado bastante en PC pero me lo pillaré igual. Me apetece mucho jugar tirado en el salón y en tele grande.
Creo que el precio en XBOX One es de 39.90, imagino que será igual para PS4.
Sale, al igual que la versión de XBOX, con el DLC After Night. Ojalá saquen los demás poco a poco.
Además, algunas cosas que estaban capadas o peor en la versión de XBOX las han corregido con el último parche. Supongo que en play ya sadrá con todo bien (rendimiento general gráfico, 3 velocidades para el tiempo...)


Ya ves que si me interesa..
Desde SimCity 4 el genero estaba muerto y deseaba este juego desde que se anunció, shora cae de salida si o si.
Buenísima noticia que el mercado se extienda, llevando este título y Pillars of Eternity a consolas.
Gracias, lo esperaba como agua de Mayo.

Notición.
@Lince1988 Dicen que en la estándar tendrá mayor distancia de dibujado que en One aprovechando la potencia extra, por lo que lo normal es que en pro también sea así (o incluso mayor). De todos modos este juego no destaca en lo gráfico sino en lo jugable, es para echar horas y horas [beer] lo único que no me mola es que solo venga un DLC porque en PC hay algunos muy guapos...
JoseWolf escribió:@Lince1988 Dicen que en la estándar tendrá mayor distancia de dibujado que en One aprovechando la potencia extra, por lo que lo normal es que en pro también sea así (o incluso mayor). De todos modos este juego no destaca en lo gráfico sino en lo jugable, es para echar horas y horas [beer] lo único que no me mola es que solo venga un DLC porque en PC hay algunos muy guapos...


Pues si, los que ya están en el mercado deberían salir en esta edición, pero bueno.. al menos tendremos un juego de este género más que decente, por no llamarlo obra maestra.

2 preguntas:

1 - ¿Tiene trenes este juego?
2 - ¿Acepta mods en consola?
Genial genial.... ami chica le va a encantar esta noticia... Pero me genera dudas el control con el pad...
@Lince1988
1.Por supuesto que hay trenes (y metro). Y con el DLC Mass transit , que ojalá llegue a consolas algún día, también monorrail y más medios de transporte.
2. Dudo muchisimo que se puedan meter mods. Y es una pena porque los hay muy guapos. Con que saquen los DLC me conformo.
@lokoenry
Por lo que dicen en el post de XBOX One, el mando está muy bien implementado. Obviamente no vas a tener la soltura del raton y teclado pero por lo visto se maneja muy muy bien.
Pues otro que está descorchando el cava, en mi PC no he podido disfrutar de este juego y siempre me han encantado el género city building
Loren1983 escribió:@Lince1988
1.Por supuesto que hay trenes (y metro). Y con el DLC Mass transit , que ojalá llegue a consolas algún día, también monorrail y más medios de transporte.
2. Dudo muchisimo que se puedan meter mods. Y es una pena porque los hay muy guapos. Con que saquen los DLC me conformo.
@lokoenry
Por lo que dicen en el post de XBOX One, el mando está muy bien implementado. Obviamente no vas a tener la soltura del raton y teclado pero por lo visto se maneja muy muy bien.


Gracias compañero.

¿Se sabe si se eliminó ya el bug que hacía que en XOne desaparecieran los arboles?
No era por la distancia de dibujado, ya que desaparecían a veces al mover la cámara independientemente de la distancia de la misma.
@Lince1988
Me parece que ya no tiene ese problema. Habria que preguntar en el hilo de ONE, pero si ves en youtube videos del juego en One subidos en las ultimas semanas no se ve ningún problema de ese tipo...
Loren1983 escribió:@Lince1988
Me parece que ya no tiene ese problema. Habria que preguntar en el hilo de ONE, pero si ves en youtube videos del juego en One subidos en las ultimas semanas no se ve ningún problema de ese tipo...


Bua perfecto!
Ahora si me dices que el nombre de los distritos se pueden ocultar para que no estén todo el rato en pantalla, me toco. XD
Este también me lo voy a pillar, no se si de salida, o esperarme a alguna rebajita. ¿Sale en físico?
Juan_Garcia escribió:Este también me lo voy a pillar, no se si de salida, o esperarme a alguna rebajita. ¿Sale en físico?


Pues yo doy por hecho que si, igual que en XOne, pero desde su anuncio estoy mirando para reservarle y creo que aun no está.
Yo también cuento con que saldrá físico... Y así lo pillaré yo.
Me alegro mucho de que también salga en ps4 porque es un juegazo y cuanta más gente lo disfrute mejor.
Y a todos los que preguntan por el control con el mando os aseguro que está muy bien implementado y es bastante cómodo.
Aún no se puede reservar en ninguna parte :(
Otro que le a dado un alegrón, no tengo pc potente y si ps4 PRO. Me lo pillaré de salida. Gran noticia.
alex_pucela escribió:Otro que le a dado un alegrón, no tengo pc potente y si ps4 PRO. Me lo pillaré de salida. Gran noticia.


¡Compañero pucelano!

-----

Me extraña que aun no esté para reservar en Amazon.
@Lince1988 ya compartiremos nuestras ciudades ! Yo lo comprare en Game.
alex_pucela escribió:@Lince1988 ya compartiremos nuestras ciudades ! Yo lo comprare en Game.


Mi reto es llevar Valladolid a la pantalla. XD
joer que noticion con el elite dangerous y este si cae no tendre vida xD
Lince1988 escribió:
alex_pucela escribió:@Lince1988 ya compartiremos nuestras ciudades ! Yo lo comprare en Game.


Mi reto es llevar Valladolid a la pantalla. XD

Ostia jajaja pues buen reto, yo intentare hacer una ciudad grande con autopistas y bastantes casas de alta densidad, a ver que tal , con ganas ya pillarlo entre manos ya.
Aun no se sabe nada si vendrá a 4k en Pro ¿no?
Ya está disponible en Amazon.
Lince1988 escribió:Ya está disponible en Amazon.

Gracias por avisar. También en ECI a 34.95€ [babas]
Lince1988 escribió:Ya está disponible en Amazon.


Gracias por avisar, reservado con los 2 euros de descuento de la preventa (o lo que sea eso jeje).
Alguien sabe en qué consiste este juego? Quiero decir, por ejemplo en el HD Constructor te enfrentas en la partida contra la IA, que son otras ciudades a la que tienes que ganarlas y hacerles la vida imposible.
En este juego hay algo de eso, o es simplemente construir tu ciudad y ya está? Cual es por decirlo de alguna manera "el modo historia" del juego? Misiones a cumplir?
Y una pregunta más, no se si se podrá elegir en qué año empiezas la partida, pero conforme avanzan los años aparecen nuevas tecnologías y edificios etc? O son siempre los mismos?
KiMika escribió:Alguien sabe en qué consiste este juego? Quiero decir, por ejemplo en el HD Constructor te enfrentas en la partida contra la IA, que son otras ciudades a la que tienes que ganarlas y hacerles la vida imposible.
En este juego hay algo de eso, o es simplemente construir tu ciudad y ya está? Cual es por decirlo de alguna manera "el modo historia" del juego? Misiones a cumplir?
Y una pregunta más, no se si se podrá elegir en qué año empiezas la partida, pero conforme avanzan los años aparecen nuevas tecnologías y edificios etc? O son siempre los mismos?

Hola kimika.
Puedes empezar con todo desbloqueado (edificios, opciones, servicios...), el modo sandbox (dinero infinito) o empezar el modo normal en el que tienes que ir desbloqueando todo según va creciendo la ciudad.
No hay distintas eras ni nada de eso. Es ir haciendo la ciudad y gestionando los servicios.
Misiones a cumplir... Bueno.. Más o menos... Cada vez que la población sube de X cantidad (500, 2.000, 10.000, 20.000...) se van desbloqueando paquetes de edificios, servicios, funcionalidades...
Si te metes en YouTube a ver vídeos te haces una idea de lo que es. Si son de la versión de xbox mejor, aunque estara de ps4 ya está más pulida que la de xbox cuando salió.
Te recomiendo del canal de chiches la partida de xbox edition
@Loren1983 muchas gracias le echaré un vistazo a los videos que dices, este tipo de juegos me gustan, es probable que caiga, no se si de salida o en alguna rebajita, tampoco tengo prisa, me enteré ayer mismo de la existencia del juego...

Aún tengo por ahí en su caja el Sim City 3000 World edition, mas viejo que el copón [+risas]
@KiMika
El simcity 3000 creo que es al que menos he jugado de todos.
En mi opinión el juego es increible. No he jugado al de XBOX (que es la misma versión que el de ps4), pero el de PC ha pasado a estar en mi grupo de juegos más queridos y desde luego el mejor city builder (por mucho cariño que tenga a los antiguos).
La versión de consola viene recortada en algunos aspectos, pero aún así tienes juego para rato. Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas. [oki]
Loren1983 escribió:La versión de consola viene recortada en algunos aspectos, pero aún así tienes juego para rato. Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas. [oki]


Mas que recortada, tengo entendido que no va a incluir los DLC de la versión de PC. Sino que será la misma versión que la original de PC. Supongo que los DLC los pondrán un tiempos después, de pago por supuesto.
@Juan_Garcia
En la versión de consola viene incluido el primer DLC. Ojalá vayan sacando los demás con el tiempo...
He jugado a todos los Sim City y siempre me gustaron todos los juegos de "gestion" como los tycoon y demas.
Que pena de no tener tiempo para este juego!!! Tiene muy buena pinta pero estos juegos son de avance lento, y ya no estoy para eso. Un saludo.
@adelcastillo ahí le has dado, es de meterle horas y horas...
Copio enlace del forero sandmannn en el hilo de PC sobre un reportaje de Elpais.com
Para los que quieran ver un poco de que va el tema...


http://one.elpais.com/jugar-alcalde-una-megaciudad/
(Hay que ver el video)

[babas] [babas] [babas]
Ya va quedando menos para éste juegazo, alguien a comprado el aven colony? Lo e comprado en game por 30 eurillos y que viciadas me estoy pegando... Justo para esperar al 16 que salga.
alex_pucela escribió:Ya va quedando menos para éste juegazo, alguien a comprado el aven colony? Lo e comprado en game por 30 eurillos y que viciadas me estoy pegando... Justo para esperar al 16 que salga.



Paisano ¿Aven Colony está en PS4?
Hasta aquí el pequeño offtopic.

¿Nada aun de si tendrá mejoras en Pro?
Sí, salió el Aven Colony para PS4.


__

Algunas noticias de cómo sera el rendimiento??
ya queda poco aver a que precio sale no? jeje
LinkMistic escribió:ya queda poco aver a que precio sale no? jeje


En Amazon lo tienes a 34,90€.
Luego imagino que sera desde ahí a 35-40€ en Game.

A ver si dicen ya las mejoras en Pro.
Imagen

Recién comprado. A ver qué tal esta versión de consola
jj_malak escribió:Imagen

Recién comprado. A ver qué tal esta versión de consola


¿Lo juegas en Pro?
Lince1988 escribió:
jj_malak escribió:Imagen

Recién comprado. A ver qué tal esta versión de consola


¿Lo juegas en Pro?


Si, lo estoy jugando en la pro y de momento bien. No he notado caída de frames y va bastante fluido
jj_malak escribió:
Lince1988 escribió:
jj_malak escribió:Imagen

Recién comprado. A ver qué tal esta versión de consola


¿Lo juegas en Pro?


Si, lo estoy jugando en la pro y de momento bien. No he notado caída de frames y va bastante fluido


Imagino que tendra reescalado a de 1440p a 4k.
Conforme la ciudad va creciendo al hacer zoom pega alguna que otra rascada, aunque nada que lo haga injugable. En cuanto a la resolución según la caja del juego es 1080p aunque pone el modo ps4 pro enhanced
192 respuestas
1, 2, 3, 4