Cities Skylines PlayStation Edition (15/8/2017)

1, 2, 3, 4
Betikoh escribió:
Betikoh escribió:
dan-88 escribió:

El pack completo es solo si no tienes el juego... Si los tienes tienes que pasar por caja para el premium edition 1, 2 y el último. Pero espérate porque de 99 lo pusieron en 30 hace poco el más gordo (el mayors edition antes de que saliese el otro)

Plantas de reciclaje y centrales eléctricas lo pusieron en un dlc, el green cities y ahora creo en el último que han puesto más cosas para la basura


No me ha quedado claro del todo... Tengo el juego ya, del ps now. Entonces qué versión tendría que comprar y cual es la más recomendable? Se guardaría mi partida en todos los casos?

edito. Vale, creo que la majors edition sería la que lleva todo. Tanto el season pass 1 como el 2. A ver si baja de precio... Parece que ya le va tocando, estaremos atentos.

Saludos!



No, esa está desfasada ya ahora es esta, vale lo mismo y te trae todos los dlcs https://store.playstation.com/es-es/pro ... MATEBUNDLE

Si se te guarda, pero vas a hacer muchas ciudades asi que no pienses en las partidas


No entiendo por qué aparecen entonces las dos versiones... Y al mismo precio. A veces me da la sensación de que hay que estudiarse los DLCs antes de comprar. Podrían ser más claros en la descripción... [facepalm] [facepalm]

No es que no crea en tu palabra, pero me gusta llegar a entender estas cosas xD alguien que no tenga ni puta idea que tiene que hacer entonces? Venir a preguntar a EOL? [plas]

La versión "Bundle" no aparece en Psprices tampoco [fiu]
Betikoh escribió:
Betikoh escribió:




No, esa está desfasada ya ahora es esta, vale lo mismo y te trae todos los dlcs https://store.playstation.com/es-es/pro ... MATEBUNDLE

Si se te guarda, pero vas a hacer muchas ciudades asi que no pienses en las partidas


No entiendo por qué aparecen entonces las dos versiones... Y al mismo precio. A veces me da la sensación de que hay que estudiarse los DLCs antes de comprar. Podrían ser más claros en la descripción... [facepalm] [facepalm]

No es que no crea en tu palabra, pero me gusta llegar a entender estas cosas xD alguien que no tenga ni puta idea que tiene que hacer entonces? Venir a preguntar a EOL? [plas]

La versión "Bundle" no aparece en Psprices tampoco [fiu]

Yo tampoco lo entiendo. La de bundle es porque ha salido hace poco... Están los siguientes packs creo:
Juego
Juego + dlcs por separado
Juego + premium edition 1 (todos los dlc hasta 2018)
Juego + premium edition 1 y 2(los de antes y nuevos menos campus y sucesivos)
Mayors edition (todos los dlcs menos campus y sucesivos (el que yo tengo)
Juego + upgrade bundle(te añade los dos últimos dlcs(campus y sunset harbor) mas los últimos de radio y eso)
Juego +premium edition 1, 2 y upgrade bundle(tienes todo)
Y el que te he puesto, el ultimate bundle, que añade todos los dlcs hasta ahora

La putada es que compres cual te compres sacaran más y tendrás que seguir pasando por caja. El mayors edition lo ponen a 30 y pico a veces, si tienes el bundle a 99 y ese a 30 mas el upgrade bundle a unos 15 o 20... Te sale mas barato, cuestión de verlo. Espero que te hayas aclarado
Betikoh escribió:
Betikoh escribió:
Betikoh escribió:




No, esa está desfasada ya ahora es esta, vale lo mismo y te trae todos los dlcs https://store.playstation.com/es-es/pro ... MATEBUNDLE

Si se te guarda, pero vas a hacer muchas ciudades asi que no pienses en las partidas


No entiendo por qué aparecen entonces las dos versiones... Y al mismo precio. A veces me da la sensación de que hay que estudiarse los DLCs antes de comprar. Podrían ser más claros en la descripción... [facepalm] [facepalm]

No es que no crea en tu palabra, pero me gusta llegar a entender estas cosas xD alguien que no tenga ni puta idea que tiene que hacer entonces? Venir a preguntar a EOL? [plas]

La versión "Bundle" no aparece en Psprices tampoco [fiu]

Yo tampoco lo entiendo. La de bundle es porque ha salido hace poco... Están los siguientes packs creo:
Juego
Juego + dlcs por separado
Juego + premium edition 1 (todos los dlc hasta 2018)
Juego + premium edition 1 y 2(los de antes y nuevos menos campus y sucesivos)
Mayors edition (todos los dlcs menos campus y sucesivos (el que yo tengo)
Juego + upgrade bundle(te añade los dos últimos dlcs(campus y sunset harbor) mas los últimos de radio y eso)
Juego +premium edition 1, 2 y upgrade bundle(tienes todo)
Y el que te he puesto, el ultimate bundle, que añade todos los dlcs hasta ahora

La putada es que compres cual te compres sacaran más y tendrás que seguir pasando por caja. El mayors edition lo ponen a 30 y pico a veces, si tienes el bundle a 99 y ese a 30 mas el upgrade bundle a unos 15 o 20... Te sale mas barato, cuestión de verlo. Espero que te hayas aclarado


Mil gracias compi! Ahora parece que sí se ha aclarado [beer]

Por aclarar más la info aún para quien la necesite, pongo las dos opciones más recomendables para tenerlo todo.

Pack completo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MATEBUNDLE

O bien, en caso de que hayan hecho una serie de rebajas y salga más a cuenta esta combinación

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RSEDITION1
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ESUPBUNDLE

Yo de momento voy a esperarme a que haya rebaja en alguno de los packs y no voy a jugar más. Ya lo he desbloqueado todo y no quiero agrandar por agrandar la ciudad con más de lo mismo... El juego pelado la verdad que va algo justo de contenido.

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:
Mil gracias compi! Ahora parece que sí se ha aclarado [beer]

Por aclarar más la info aún para quien la necesite, pongo las dos opciones más recomendables para tenerlo todo.

Pack completo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MATEBUNDLE

O bien, en caso de que hayan hecho una serie de rebajas y salga más a cuenta esta combinación

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RSEDITION1
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ESUPBUNDLE

Yo de momento voy a esperarme a que haya rebaja en alguno de los packs y no voy a jugar más. Ya lo he desbloqueado todo y no quiero agrandar por agrandar la ciudad con más de lo mismo... El juego pelado la verdad que va algo justo de contenido.

Saludos! [beer]



Exactamente, es tal y como lo dices! Por eso es raro que el mayors edition y el otro tengan el mismo precio, pero bueno, es paradox
Desconocía por completo la existencia de este juego y ayer vi el hilo por casualidad.

Me puse a ver videos de youtube y menuda pinta...

1) ¿Cuánto cuesta el juego con todos los DLC hasta el momento? Sólo que los agreguen funcionalidades, los que sean sólo estéticos (casas, etc) no me interesan.

¿Suelen poner a menudo ofertas en la Store?

2) ¿El juego tiene fin? ¿O puedes hacer crecer tu ciudad hasta el infinito? Quiero decir que si llega un momento que tengas tanta población que sea imposible gestionar todo.

Gracias!
Dadydadielo92 escribió:Desconocía por completo la existencia de este juego y ayer vi el hilo por casualidad.

Me puse a ver videos de youtube y menuda pinta...

1) ¿Cuánto cuesta el juego con todos los DLC hasta el momento? Sólo que los agreguen funcionalidades, los que sean sólo estéticos (casas, etc) no me interesan.

¿Suelen poner a menudo ofertas en la Store?

2) ¿El juego tiene fin? ¿O puedes hacer crecer tu ciudad hasta el infinito? Quiero decir que si llega un momento que tengas tanta población que sea imposible gestionar todo.

Gracias!


En la respuesta de arriba tienes el precio del completo. 100 euros. Si, suelen bajarlo bastante. No, no tiene final pero te darán ganas de hacer diferentes ciudades
Betikoh escribió:
Dadydadielo92 escribió:Desconocía por completo la existencia de este juego y ayer vi el hilo por casualidad.

Me puse a ver videos de youtube y menuda pinta...

1) ¿Cuánto cuesta el juego con todos los DLC hasta el momento? Sólo que los agreguen funcionalidades, los que sean sólo estéticos (casas, etc) no me interesan.

¿Suelen poner a menudo ofertas en la Store?

2) ¿El juego tiene fin? ¿O puedes hacer crecer tu ciudad hasta el infinito? Quiero decir que si llega un momento que tengas tanta población que sea imposible gestionar todo.

Gracias!


En la respuesta de arriba tienes el precio del completo. 100 euros. Si, suelen bajarlo bastante. No, no tiene final pero te darán ganas de hacer diferentes ciudades


Perdona, evidentemente me refería al precio que suelen ponerlo rebajado completo, pero ya he visto que sobre los 30 euros.

En el momento en que pongan la edición con todo rondando ese precio se viene para casa, llevo varios días muy enganchado viendo videos en youtube.

A ver si estos días que hay movimiento de ofertas lo ponen.

Vale, acabo de leer que lo dan con el PLUS. Así lo pruebo.
@Betikoh hoy he entrado a la store y me veo todos los dlcs rebajados al 50%!! He buscado como loco el pack completo pero nada... ese no lo han bajado jaja

Esta el pass 1 y el pass 2 por 20€ cada uno... me faltaría el campus creo y ya no sé si alguno más... la verdad que tengo mucho mono de pillarlo!

Pero me da que mejor esperar a que baje el bundle no?

Por cierto, esta también de oferta el Surviving Mars. El juego pelado por 12€ y el pack compleo por 25€. Lo habéis probado? Merece la pena el juego? Y el sobre coste del pack completo? Buena pinta tiene... pero a saber! Qué opináis?
Buenas, le estoy metiendo mucho desde el martes que lo dieron con el plus, de momento haciendo una ciudad bastante engendro pero enterándome más o menos de todo para cuando empiece con otra,al respecto, cuantas casillas puede llegar a ocupar la ciudad? Porque en algunos sitios leo que 9 en otros 25, pero también se mezcla información con la versión de pc y no lo tengo claro.

Saludos
@dan-88 Yo he jugado al Surviving Mars y es un poco extraño. No está mal pero las mecánicas mezclan city builder con gestión de los colonos. A mi personalmente no me acabó de gustar (como me paso con el aven colony), pero échale un vistazo a algún video por si te encaja.
dan-88 escribió:@Betikoh hoy he entrado a la store y me veo todos los dlcs rebajados al 50%!! He buscado como loco el pack completo pero nada... ese no lo han bajado jaja

Esta el pass 1 y el pass 2 por 20€ cada uno... me faltaría el campus creo y ya no sé si alguno más... la verdad que tengo mucho mono de pillarlo!

Pero me da que mejor esperar a que baje el bundle no?

Por cierto, esta también de oferta el Surviving Mars. El juego pelado por 12€ y el pack compleo por 25€. Lo habéis probado? Merece la pena el juego? Y el sobre coste del pack completo? Buena pinta tiene... pero a saber! Qué opináis?

Hombre, ahora mismo por 40 euros tienes los dos y luego esperas a que pongan el último bundle a 20 euros y te habrá costado 60 todo. Que es más caro que si esperas? Si. Que lo tendrías ahora y ese tiempo lo tienes ganado? También, asi que si te lo puedes permitir yo me lo pillaba. Pero mira que sean los dos season pass y no otra cosa que la lias jaja. Ya me dirás si lo compras o no!

Por cierto, he visto que en el de farming se le puede meter mods. No entiendo por qué no lo permiten en este juego con lo importante que son.
Suicyco escribió:Buenas, le estoy metiendo mucho desde el martes que lo dieron con el plus, de momento haciendo una ciudad bastante engendro pero enterándome más o menos de todo para cuando empiece con otra,al respecto, cuantas casillas puede llegar a ocupar la ciudad? Porque en algunos sitios leo que 9 en otros 25, pero también se mezcla información con la versión de pc y no lo tengo claro.

Saludos

9 casillas en consola. 25 en mods de PC. Cuando compres evita comprar zonas de poca tierra y mucho mar. Y elige según los terrenos ricos en petróleo, árbol, agrícola,... E incluso conexiones de tren ya hechas.
Perdonad de la ignorancia, ¿pero a qué denomináis casillas?

Yo también estoy empezando y mi ciudad es bastante caótica, pero quiero familiarizarme bien con la cantidad de información que hay. Ahora mismo me basta con el juego pelado del Plus, pero sigo mirando a diario si ponen la edición completa de oferta porque creo que me la pillaré.

Otra duda, en las zonas que decís que te marca los recursos naturales del terreno, ¿cómo le dices al juego que en cierta zona quieres por ejemplo un tipo de industria?

Quiero decir, que si pones zona industrial hay manera de especificar (petrolera, maderera, etc). No lo he visto o quizás no se me ha habilitado todavía esa opción.
Dadydadielo92 escribió:Perdonad de la ignorancia, ¿pero a qué denomináis casillas?

Yo también estoy empezando y mi ciudad es bastante caótica, pero quiero familiarizarme bien con la cantidad de información que hay. Ahora mismo me basta con el juego pelado del Plus, pero sigo mirando a diario si ponen la edición completa de oferta porque creo que me la pillaré.

Otra duda, en las zonas que decís que te marca los recursos naturales del terreno, ¿cómo le dices al juego que en cierta zona quieres por ejemplo un tipo de industria?

Quiero decir, que si pones zona industrial hay manera de especificar (petrolera, maderera, etc). No lo he visto o quizás no se me ha habilitado todavía esa opción.


Si puedes marcar la especialización de la industria. Te voy a hablar de memoria porque no tengo el juego delante. Cuando haces zona industrial amarilla, es industria genérica,por así decirlo. Para especializar esa industria en minería, agricultura o maderera debes marcarla como tal con la herramienta de distritos, si no recuerdo mal, zoneas la zona industrial y puedes elegir el tipo de especialización. Cada zona industrial especializada debe esta sobre los recursos que necesite. El tema de cómo funciona este tipo de industrial es un lío muy gordo. Resumiendolo, automáticamente en esta zonas " creceran" extractores de materia,almacenes y productores de bienes. Es un lío muy grande entender como funciona el juego internamente en este aspecto, afortunadamente el dlc Industries incluido en el season pass 2 cambia todo esto. Este dlc es para mi fundamental tenerlo, por 20€ cada season yo no dudaría es pillarlos, por lo menos el season 2.

Casillas se refiere a áreas. Dejando pulsador botón triangulo, en el menú radial a la derecha tiene Areas. Ahí puedes ver una vista aérea de las 25 áreas disponibles, de las cuales puedes ir desbloqueando y comprando una a una hasta 9. Entiendo que al principio lo que más llama es comprar áreas con mucho terreno y poca agua. Cuando tengas un proyecto de ciudad diferente quizá las áreas que te interesen pueden ser otras. Yo por poner un ejemplo estoy ahora mismo con una ciudad en un mapa entre montañas y boscoso, pequeña, europea, sin contaminación, que vive de la industria maderera y de la minería ( lejana de la ciudad ), y el poco turismo por un parque natural en la sierra. No necesito tanto espacio para residencias y busco otras áreas.

Un saludo.
Luxord escribió:
Suicyco escribió:Buenas, le estoy metiendo mucho desde el martes que lo dieron con el plus, de momento haciendo una ciudad bastante engendro pero enterándome más o menos de todo para cuando empiece con otra,al respecto, cuantas casillas puede llegar a ocupar la ciudad? Porque en algunos sitios leo que 9 en otros 25, pero también se mezcla información con la versión de pc y no lo tengo claro.

Saludos

9 casillas en consola. 25 en mods de PC. Cuando compres evita comprar zonas de poca tierra y mucho mar. Y elige según los terrenos ricos en petróleo, árbol, agrícola,... E incluso conexiones de tren ya hechas.


Se pueden meter ese tren bajo tierra?
Me parte la ciudad macho, ademas se pueden construir una estacion de carga que imagino habra que construir también
Anubel escribió:
Luxord escribió:
Suicyco escribió:Buenas, le estoy metiendo mucho desde el martes que lo dieron con el plus, de momento haciendo una ciudad bastante engendro pero enterándome más o menos de todo para cuando empiece con otra,al respecto, cuantas casillas puede llegar a ocupar la ciudad? Porque en algunos sitios leo que 9 en otros 25, pero también se mezcla información con la versión de pc y no lo tengo claro.

Saludos

9 casillas en consola. 25 en mods de PC. Cuando compres evita comprar zonas de poca tierra y mucho mar. Y elige según los terrenos ricos en petróleo, árbol, agrícola,... E incluso conexiones de tren ya hechas.


Se pueden meter ese tren bajo tierra?
Me parte la ciudad macho, ademas se pueden construir una estacion de carga que imagino habra que construir también

Si, los trenes se pueden meter bajo tierra.


A los nuevos, os recomiendo los canales de Chiches y Rapela
Anubel escribió:
Luxord escribió:
Suicyco escribió:Buenas, le estoy metiendo mucho desde el martes que lo dieron con el plus, de momento haciendo una ciudad bastante engendro pero enterándome más o menos de todo para cuando empiece con otra,al respecto, cuantas casillas puede llegar a ocupar la ciudad? Porque en algunos sitios leo que 9 en otros 25, pero también se mezcla información con la versión de pc y no lo tengo claro.

Saludos

9 casillas en consola. 25 en mods de PC. Cuando compres evita comprar zonas de poca tierra y mucho mar. Y elige según los terrenos ricos en petróleo, árbol, agrícola,... E incluso conexiones de tren ya hechas.


Se pueden meter ese tren bajo tierra?
Me parte la ciudad macho, ademas se pueden construir una estacion de carga que imagino habra que construir también

Te recomiendo que uses los trenes para dos cosas: para llevar mercancía de zona industrial a zona comercial (evitas mucho tráfico denso si encima pones la ley de prohibición de vehículos de carga pesada) y para llevar trenes de pasajeros entre dos núcleos urbanos que hayas hecho. (también reduces mucho tráfico)
adelcastillo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Perdonad de la ignorancia, ¿pero a qué denomináis casillas?

Yo también estoy empezando y mi ciudad es bastante caótica, pero quiero familiarizarme bien con la cantidad de información que hay. Ahora mismo me basta con el juego pelado del Plus, pero sigo mirando a diario si ponen la edición completa de oferta porque creo que me la pillaré.

Otra duda, en las zonas que decís que te marca los recursos naturales del terreno, ¿cómo le dices al juego que en cierta zona quieres por ejemplo un tipo de industria?

Quiero decir, que si pones zona industrial hay manera de especificar (petrolera, maderera, etc). No lo he visto o quizás no se me ha habilitado todavía esa opción.


Si puedes marcar la especialización de la industria. Te voy a hablar de memoria porque no tengo el juego delante. Cuando haces zona industrial amarilla, es industria genérica,por así decirlo. Para especializar esa industria en minería, agricultura o maderera debes marcarla como tal con la herramienta de distritos, si no recuerdo mal, zoneas la zona industrial y puedes elegir el tipo de especialización. Cada zona industrial especializada debe esta sobre los recursos que necesite. El tema de cómo funciona este tipo de industrial es un lío muy gordo. Resumiendolo, automáticamente en esta zonas " creceran" extractores de materia,almacenes y productores de bienes. Es un lío muy grande entender como funciona el juego internamente en este aspecto, afortunadamente el dlc Industries incluido en el season pass 2 cambia todo esto. Este dlc es para mi fundamental tenerlo, por 20€ cada season yo no dudaría es pillarlos, por lo menos el season 2.

Casillas se refiere a áreas. Dejando pulsador botón triangulo, en el menú radial a la derecha tiene Areas. Ahí puedes ver una vista aérea de las 25 áreas disponibles, de las cuales puedes ir desbloqueando y comprando una a una hasta 9. Entiendo que al principio lo que más llama es comprar áreas con mucho terreno y poca agua. Cuando tengas un proyecto de ciudad diferente quizá las áreas que te interesen pueden ser otras. Yo por poner un ejemplo estoy ahora mismo con una ciudad en un mapa entre montañas y boscoso, pequeña, europea, sin contaminación, que vive de la industria maderera y de la minería ( lejana de la ciudad ), y el poco turismo por un parque natural en la sierra. No necesito tanto espacio para residencias y busco otras áreas.

Un saludo.


Muchas gracias por tu explicación, al final ayer logré descubrirlo por mi mismo.

Lo que no he visto es si se puede ver el consumo de electricidad y agua por distritos. Quiero decir, si un distrito separado del resto de la ciudad por un río me pide demanda de electricidad, sólo puedo ver el global de consumo/demanda de toda la ciudad.
Entonces me gustaría ver si para ese distrito en solitario me valdría con subir el presupuesto o en realidad hay mucha demanda y requiere de construir alguna torre eólica, por ejemplo.

Y ahora que comentas lo de las industrias, supongo que será cuestión de investigar pero ya que estamos...

¿Se pueden especializar también las zonas comerciales como las zonas industriales?

Es decir, si especializo una zona industrial por ejemplo al tipo forestal, ¿hay opción de especializar una zona comercial al sector de la madera, por ejemplo? Para así ponerlas relativamente cerca.

Gracias!!
Buff que enganchada llevo en una semana [+risas] [+risas]

Me he comprado el dlc de mass traffic (mola mucho) y llevo idea de comprar otro de los que han rebajado (Green cities y Harbour siguen a precio normal) el disasters y snowfall no me llaman de primeras así que la duda sería entre Industries, Campus o parklife que son los que están a 7€, ¿cual es más recomendable?
Dadydadielo92 escribió:¿Se pueden especializar también las zonas comerciales como las zonas industriales?

Es decir, si especializo una zona industrial por ejemplo al tipo forestal, ¿hay opción de especializar una zona comercial al sector de la madera, por ejemplo? Para así ponerlas relativamente cerca.

Gracias!!

Puedes hacer zona ocio y zona turista. La primera desde que te la desbloqueen. La segunda no te recomiendo hasta que tengas puerto o hacerlo pequeño. Si ambos los haces muy grandes, los hoteles empezarán a hundirse por falta de turistas y las zonas ocio por falta de materia prima y clientes (y hasta empleados si eres una ciudad pequeña). Si no tienes puerto, las zonas turísticas crealas cerca del acceso a tu ciudad al exterior, sino masificará el tráfico. En las primeras metas no podrás especializar las zonas comerciales.
Suicyco escribió:Buff que enganchada llevo en una semana [+risas] [+risas]

Me he comprado el dlc de mass traffic (mola mucho) y llevo idea de comprar otro de los que han rebajado (Green cities y Harbour siguen a precio normal) el disasters y snowfall no me llaman de primeras así que la duda sería entre Industries, Campus o parklife que son los que están a 7€, ¿cual es más recomendable?

No te sale mejor comprar los season pass por 20 euros?
Betikoh escribió:
Suicyco escribió:Buff que enganchada llevo en una semana [+risas] [+risas]

Me he comprado el dlc de mass traffic (mola mucho) y llevo idea de comprar otro de los que han rebajado (Green cities y Harbour siguen a precio normal) el disasters y snowfall no me llaman de primeras así que la duda sería entre Industries, Campus o parklife que son los que están a 7€, ¿cual es más recomendable?

No te sale mejor comprar los season pass por 20 euros?


El 1 no porque sólo me interesaba Mass traffic, quizás el 2 (Parklife, Industries y Green cities) aunque parklife e industries por separado se quedan en 15 €, no sé que hacer
Suicyco escribió:
Betikoh escribió:
Suicyco escribió:Buff que enganchada llevo en una semana [+risas] [+risas]

Me he comprado el dlc de mass traffic (mola mucho) y llevo idea de comprar otro de los que han rebajado (Green cities y Harbour siguen a precio normal) el disasters y snowfall no me llaman de primeras así que la duda sería entre Industries, Campus o parklife que son los que están a 7€, ¿cual es más recomendable?

No te sale mejor comprar los season pass por 20 euros?


El 1 no porque sólo me interesaba Mass traffic, quizás el 2 (Parklife, Industries y Green cities) aunque parklife e industries por separado se quedan en 15 €, no sé que hacer

No solo te añaden dlcs, te añaden radios, packs de cosas y demás
Según he leído, a partir de hoy está gratis el siguiente pack "Green Cities".

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITIESEU001

Una duda, la versión básica que han dado este mes con el Plus ocupa solo los 1,9 GB que marca en la Store?
Buenos días, tengo una duda acerca de las rutas de autobús. Antes de nada comentar que tengo la versión básica del juego.

¿Se puede cambiar el número de autobuses en cada ruta?

Hay rutas en las que tengo demasiados autobuses, van practicamente seguidos y me generan demasiados atascos.
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, tengo una duda acerca de las rutas de autobús. Antes de nada comentar que tengo la versión básica del juego.

¿Se puede cambiar el número de autobuses en cada ruta?

Hay rutas en las que tengo demasiados autobuses, van practicamente seguidos y me generan demasiados atascos.


CREO que no se puede...

Al final ellos sólos se dispersan, con el tráfico... Pero claro, tardan un poco xD

También puedes hacer esto! Cuando haya pasado uno en un cruce, pones un semaforo... Y luego con el siguiente y así hasta que se lo hagas a todos... Supongo que algo hará.

[beer]
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, tengo una duda acerca de las rutas de autobús. Antes de nada comentar que tengo la versión básica del juego.

¿Se puede cambiar el número de autobuses en cada ruta?

Hay rutas en las que tengo demasiados autobuses, van practicamente seguidos y me generan demasiados atascos.

Si le bajas el presupuesto a un medio de transporte baja el número de unidades. Pero a todos en general, no sólo a una línea en concreto. Revisa el número de usuarios por línea y elimínalos si apenas se sube nadie a esa línea (los buses se mueven igualmente vacíos). Intenta fusionar dos líneas de corto recorrido que estén muy pegadas. Si aún así, ves que tienes problemas de tráfico, baja el presupuesto. Los buses irán más llenos y la gente empezará a usar el metro cuando les cuesta llegar a otras zonas.
Esta la edición ULTIMATE BUNDLE (la que trae TODO) por 49€

Ha estado más baja? Se espera que baje más? En psprices no aparece [decaio]
Buenos días,

Estoy con una ciudad de 34000 habitantes, con dos estaciones de tren de mercancías y las demandas bien cubiertas.

El caso es que tengo una zona de industria 4.0 y por momento me dice que no hay suficientes compradores.

No tengo el DLC de industria y tengo buenas conexiones con las estaciones de tren.

¿Qué puedo hacer?
Una dudilla, el juego en consola tiene progresión de ir desbloqueando cosas y algún tipo de "campaña" (estilo Two Point Hospital en ambos aspectos)?
alexjs escribió:Una dudilla, el juego en consola tiene progresión de ir desbloqueando cosas y algún tipo de "campaña" (estilo Two Point Hospital en ambos aspectos)?


Desconozco el juego que menciones, pero aquí vas desbloqueando cosas a medida que vas alcanzando cierto número de habitantes.

Por ponerte un ejemplo, hasta que no alcanzas X habitantes, no puedes construir un campo de fútbol.

Y lo mismo con los terrenos, a medida que tu ciudad va creciendo puedes ir comprando nuevos terrenos.
@Betikoh Pues voy a pillarlo!!! Por fin... El pack completo por 35€ [plas] [plas]

Confirmamos que este es el bueno no? [fiu]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MATEBUNDLE
Ahora que lo reflotan, yo lo pillé en su día y lo abandoné.

Hay algún modo sandbox que permita dinero infinito o algo así?
logame escribió:Ahora que lo reflotan, yo lo pillé en su día y lo abandoné.

Hay algún modo sandbox que permita dinero infinito o algo así?

Si que lo hay

dan-88 escribió:@Betikoh Pues voy a pillarlo!!! Por fin... El pack completo por 35€ [plas] [plas]

Confirmamos que este es el bueno no? [fiu]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MATEBUNDLE

Yo diría que si, si tienes el juego base si
Betikoh escribió:
logame escribió:Ahora que lo reflotan, yo lo pillé en su día y lo abandoné.

Hay algún modo sandbox que permita dinero infinito o algo así?

Si que lo hay

dan-88 escribió:@Betikoh Pues voy a pillarlo!!! Por fin... El pack completo por 35€ [plas] [plas]

Confirmamos que este es el bueno no? [fiu]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MATEBUNDLE

Yo diría que si, si tienes el juego base si


Lo he pillado y sí, parece que va todo... He a abierto mi partida de antes y es enorme la ciudad jaja pero no me acuerdo de NADA... empezaré una nueva!

El tema del territorio y de las 9 casillas no se puede ampliar?
Betikoh escribió:
logame escribió:Ahora que lo reflotan, yo lo pillé en su día y lo abandoné.

Hay algún modo sandbox que permita dinero infinito o algo así?

Si que lo hay

dan-88 escribió:@Betikoh Pues voy a pillarlo!!! Por fin... El pack completo por 35€ [plas] [plas]

Confirmamos que este es el bueno no? [fiu]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MATEBUNDLE

Yo diría que si, si tienes el juego base si



Como se activa? Desactiva los trofeos este modo?
logame escribió:
Betikoh escribió:
logame escribió:Ahora que lo reflotan, yo lo pillé en su día y lo abandoné.

Hay algún modo sandbox que permita dinero infinito o algo así?

Si que lo hay

dan-88 escribió:@Betikoh Pues voy a pillarlo!!! Por fin... El pack completo por 35€ [plas] [plas]

Confirmamos que este es el bueno no? [fiu]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MATEBUNDLE

Yo diría que si, si tienes el juego base si



Como se activa? Desactiva los trofeos este modo?

Si que lo desactiva

@dan-88 no se puede en consola por desgracia
Buenas, estaba mirando todas las opciones de Bundle, pero mi duda es si la "Ultimate Content" (https://store.playstation.com/es-es/pro ... MATEBUNDLE) incluye los dos últimos DLC, Airports y Plazas & Promenades, ya que en la ficha no lo indica.

Los otros dos packs grandes, Mayor's Edition y Cities Upgrade, se queden justo en el anterior de Airports, así que si la Ultimate los incluyera pues voy a por esa de cabeza. ¿Alguien lo sabe?


@[erick] gracias!
He visto que van a sacar una versión VR sólo para ps5 ¿habrá versión mejorada del juego para ps5 y gratis?
Buenos días,

Llevo ya unos meses con el Plus caducado y no voy a renovar. El tema es que estoy en la casa de verano y me ha entrado mono de Cities, que lo he jugado muchísimo aprovechando que lo dieron en su día.

Lo primero, me ha resultado curioso que es imposible encontrar claves del juego digital en las típicas páginas, osea que voy a tirar de Wallapop en versión física.

Mi duda es... Si entro ahora en la Store, los DLC básicos en plan el de Industries y alguno más me salen como "no disponibles".

¿Los han quitado realmente? Si no es así, ¿cómo puedo hacer para comprarlos?
192 respuestas
1, 2, 3, 4