Cinebench R20 Benchmark (postea tus resultados)

13, 4, 5, 6, 7
Aquí mi pequeño Quanta Stratos s210-x12ms:
Imagen
Las memos estan a 1333 Mhz con ECC REG activado.
kevin! escribió:Aquí mi pequeño Quanta Stratos s210-x12ms:
Imagen

Las memos estan a 1333 Mhz con ECC REG activado.

Buff que pasote, que tal en monocore compi?
Cada vez me tienta mas pasarme a x79, a un 6/12 u 8/16 aprovechando ddr3, pero las placas chinas...nuse nuse.
yuragalo escribió:
kevin! escribió:Aquí mi pequeño Quanta Stratos s210-x12ms:
Imagen

Las memos estan a 1333 Mhz con ECC REG activado.

Buff que pasote, que tal en monocore compi?
Cada vez me tienta mas pasarme a x79, a un 6/12 u 8/16 aprovechando ddr3, pero las placas chinas...nuse nuse.

Ya, yo tampoco me fio mucho de las placas chinas xD.
En monocore, ya volvere a pasarle el bench, ahora cuando termine de configurar el servidor lo hago, (le instalado Windows server 2019).
kevin! escribió:Ya, yo tampoco me fio mucho de las placas chinas xD.
En monocore, ya volvere a pasarle el bench, ahora cuando termine de configurar el servidor lo hago, (le instalado Windows server 2019).

Gracias compi, cuando puedas, faltaría más.
Aqui esta mi pepino recien llegado de china, lo he cambiado por un i5 750.


No tengo ni idea de estas cosas pero en el r15 me daba mejor resultado en el OpenGL el i5 750.



Y una pregunta, en la BIOS tengo desactivada la opcion de turbo boost. Me conviene activarla teniendo en cuenta que en el r20 se me ha puesto a 91ºC? Supongo que mejor la dejo desactivada. El i5 750 tambien se me calienta cuando lo estreso. Tengo el disipador de serie de intel.
Gartxia escribió:Aqui esta mi pepino recien llegado de china, lo he cambiado por un i5 750.
\2


No tengo ni idea de estas cosas pero en el r15 me daba mejor resultado en el OpenGL el i5 750.
cinebench xeon x3450 rx550.jpg

\2


Y una pregunta, en la BIOS tengo desactivada la opcion de turbo boost. Me conviene activarla teniendo en cuenta que en el r20 se me ha puesto a 91ºC? Supongo que mejor la dejo desactivada. El i5 750 tambien se me calienta cuando lo estreso. Tengo el disipador de serie de intel.


Búscate algún disipador que te quepa en la caja y te venga bien de precio, tienes un thermal throttling de la ostia!
Gartxia escribió:Aqui esta mi pepino recien llegado de china, lo he cambiado por un i5 750.
\2


No tengo ni idea de estas cosas pero en el r15 me daba mejor resultado en el OpenGL el i5 750.
cinebench xeon x3450 rx550.jpg

\2


Y una pregunta, en la BIOS tengo desactivada la opcion de turbo boost. Me conviene activarla teniendo en cuenta que en el r20 se me ha puesto a 91ºC? Supongo que mejor la dejo desactivada. El i5 750 tambien se me calienta cuando lo estreso. Tengo el disipador de serie de intel.



Empieza por bajar el voltaje todo lo que puedas, cuanto mas mejor, mi xeon x3470 hacía los 3.8ghz con 1.2v clavados, así que teniendo en cuenta la frecuencia que viene el x3450 de stock sin oc empieza con 1.150v hacía abajo, y por supuesto el disipador lo tienes que cambiar si o si o tu pc tiene los dias contados, las vrm se fan freír en cuatro dias.
Gartxia escribió:Aqui esta mi pepino recien llegado de china, lo he cambiado por un i5 750.
\2


No tengo ni idea de estas cosas pero en el r15 me daba mejor resultado en el OpenGL el i5 750.
cinebench xeon x3450 rx550.jpg

\2


Y una pregunta, en la BIOS tengo desactivada la opcion de turbo boost. Me conviene activarla teniendo en cuenta que en el r20 se me ha puesto a 91ºC? Supongo que mejor la dejo desactivada. El i5 750 tambien se me calienta cuando lo estreso. Tengo el disipador de serie de intel.

Que raro que se caliente tanto si lo tienes en stock, mi antiguo HP MT 3130 tenía un Pentium g6950, y con ese mismo disipa le metí un Xeon x3460 y no pasaba de 70 grados en full (Ahora lo tiene un amigo y juega a todo con la RX 570).
Este es el disipador que tiene:
Imagen

¿Que pasta térmica le pusiste?

@apalizadorx Esa placa algo le pasa, o el disipador no refrigera bien o hay algo que no esta bien montado, yo le metí el xeon x3460 al HP pro MT 3130 y los VRM no tienen ningún ningún disipador (la placa tolera hasta 95W de TDP y el Xeon x3460 es de 95W de TDP), y aguantado 2 años funcionando casi sin parar y apenas se calentaba, y como dije antes, ahora lo tiene un amigo y va fino ¡Con una RX 570! (estas GPU dan muchisimos problemas en PC con BIOS y con el HP se lleva de fabula), y con 2 modulos de ram de 8GB (que un i7 870 no sería capaz de funcionar).
Yo miraría bien el disipador, y si puede cambiarlo por uno más grande mejor, el del HP pro MT 3130 que viene de stock va fenomenal para el Xeon (Podría aguantar hasta 105w de TDP).
Yo con el i7 8750h bajando el offset vcore en -0,160 y poniendo el turbo limitado a 3.9 máximo he sacado 2800 de puntuación, aunque últimamente me da en torno a 2700, a ver si posteo captura mañana

No está nada mal, estoy muy satisfecho con mi portátil.
yuragalo escribió:
kevin! escribió:Ya, yo tampoco me fio mucho de las placas chinas xD.
En monocore, ya volvere a pasarle el bench, ahora cuando termine de configurar el servidor lo hago, (le instalado Windows server 2019).

Gracias compi, cuando puedas, faltaría más.

Aquí tienes:
Imagen

Y aquí la validación de cpu-z
https://valid.x86.fr/cwu5pw

PD: Ignora lo de Windows server datacenter 2016, en realidad es el 2019 [qmparto] [qmparto] , no entiendo porque lo detecta como 2016 [agggtt]
karman01 escribió:Yo con el i7 8750h bajando el offset vcore en -0,160 y poniendo el turbo limitado a 3.9 máximo he sacado 2800 de puntuación, aunque últimamente me da en torno a 2700, a ver si posteo captura mañana

No está nada mal, estoy muy satisfecho con mi portátil.


Esa es bastante buena puntuacion, diria que igual o por encima de un ryzen 5 2600. Tienes procesador para años, bueno tenemos* que yo tengo un i7 9750h aunque le tengo desactivado el turboboost para que no se descontrolen las temps.

Aun no me atrevo a meterle undervolt por el tema garantias, no vaya a ser que se pierda. Aun asi, este proce a su frecuencia base rinde muy pero que muy bien vamos. No le he pasado cinebench pero no he tenido problemas con ningun juego, acompañado de una RTX 2060, todo al maximo a 1080, hasta en el BF V, que tira bastante de proce.
kevin! escribió:

@apalizadorx Esa placa algo le pasa, o el disipador no refrigera bien o hay algo que no esta bien montado, yo le metí el xeon x3460 al HP pro MT 3130 y los VRM no tienen ningún ningún disipador (la placa tolera hasta 95W de TDP y el Xeon x3460 es de 95W de TDP), y aguantado 2 años funcionando casi sin parar y apenas se calentaba, y como dije antes, ahora lo tiene un amigo y va fino ¡Con una RX 570! (estas GPU dan muchisimos problemas en PC con BIOS y con el HP se lleva de fabula), y con 2 modulos de ram de 8GB (que un i7 870 no sería capaz de funcionar).
Yo miraría bien el disipador, y si puede cambiarlo por uno más grande mejor, el del HP pro MT 3130 que viene de stock va fenomenal para el Xeon (Podría aguantar hasta 105w de TDP).


Seguramente tiene una caja mal refrigerada o quizás le ha metido la típica pasta térmica chinorri de mala calidad que viene, puede ser un conjunto de ambas cosas: caja, pasta térmica y disipador insuficiente.

Lo bueno es que al no ser una placa premontada tiene la ventaja de poder bajar el voltaje, también de hacer overclock que por cierto es sorprendente lo bien que siguen rindiendo con oc aún después de una década siguen dando guerra.

kevin! escribió:
Aquí tienes:
Imagen

Y aquí la validación de cpu-z
https://valid.x86.fr/cwu5pw

PD: Ignora lo de Windows server datacenter 2016, en realidad es el 2019 [qmparto] [qmparto] , no entiendo porque lo detecta como 2016 [agggtt]

Mil gracias majo, joer +- misma puntuación monocore que el FX 8xxx a 4.4ghz
Buff es que me tienta cada vez más x79, pero placas chinas es lo que más abunda...y para ocear ahí aunque sea un poquito un 6/12 u 8/16...
Ya veremos que hago.
yuragalo escribió:
kevin! escribió:
Aquí tienes:
Imagen

Y aquí la validación de cpu-z
https://valid.x86.fr/cwu5pw

PD: Ignora lo de Windows server datacenter 2016, en realidad es el 2019 [qmparto] [qmparto] , no entiendo porque lo detecta como 2016 [agggtt]

Mil gracias majo, joer +- misma puntuación monocore que el FX 8xxx a 4.4ghz
Buff es que me tienta cada vez más x79, pero placas chinas es lo que más abunda...y para ocear ahí aunque sea un poquito un 6/12 u 8/16...
Ya veremos que hago.

Pues yo me pillaría una placa de doble CPU, le metes 4 modulos de RAM REG ECC que están económicas (a si quedan en quadchannel), y rinde bastante bien con muchos juegos. Eso si, necesitaras una buena fuente, y buenos disipadores, el e5 2670 genera bastante calor [qmparto] .
apalizadorx escribió:
Gartxia escribió:Aqui esta mi pepino recien llegado de china, lo he cambiado por un i5 750.
\2


No tengo ni idea de estas cosas pero en el r15 me daba mejor resultado en el OpenGL el i5 750.
cinebench xeon x3450 rx550.jpg

\2


Y una pregunta, en la BIOS tengo desactivada la opcion de turbo boost. Me conviene activarla teniendo en cuenta que en el r20 se me ha puesto a 91ºC? Supongo que mejor la dejo desactivada. El i5 750 tambien se me calienta cuando lo estreso. Tengo el disipador de serie de intel.



Empieza por bajar el voltaje todo lo que puedas, cuanto mas mejor, mi xeon x3470 hacía los 3.8ghz con 1.2v clavados, así que teniendo en cuenta la frecuencia que viene el x3450 de stock sin oc empieza con 1.150v hacía abajo, y por supuesto el disipador lo tienes que cambiar si o si o tu pc tiene los dias contados, las vrm se fan freír en cuatro dias.

Pues con. El i5 llevo 10 años y se calienta igual, igual es la pasta térmica, era barata.
@Gartxia pues es algo que tienes que solucionar, esas temperaturas son excesivas si no le metes mano te va durar poco el ordenador.


Mírate un disipador aunque sea de 20€ y bajale el voltaje sólo con eso podrías dejar la temperatura en juegos de 50°.

Cooler Master Hyper H412R - Ventilador CPU Cooler Aire, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B076MQBZ2L/ref ... 1EbH6G6KG3
Bueno lo prometido ayer es deuda, subo foto del i7 8750H. Es un MSI GE63 8RF acompañado de una gtx 1070 y 32gb de ram.

Imagen

He llegado a sacar 2804 puntos pero me encuentro sin ganas de seguir optimizando así que lo voy a dejar así un tiempo..
apalizadorx escribió:
kevin! escribió:

@apalizadorx Esa placa algo le pasa, o el disipador no refrigera bien o hay algo que no esta bien montado, yo le metí el xeon x3460 al HP pro MT 3130 y los VRM no tienen ningún ningún disipador (la placa tolera hasta 95W de TDP y el Xeon x3460 es de 95W de TDP), y aguantado 2 años funcionando casi sin parar y apenas se calentaba, y como dije antes, ahora lo tiene un amigo y va fino ¡Con una RX 570! (estas GPU dan muchisimos problemas en PC con BIOS y con el HP se lleva de fabula), y con 2 modulos de ram de 8GB (que un i7 870 no sería capaz de funcionar).
Yo miraría bien el disipador, y si puede cambiarlo por uno más grande mejor, el del HP pro MT 3130 que viene de stock va fenomenal para el Xeon (Podría aguantar hasta 105w de TDP).


Seguramente tiene una caja mal refrigerada o quizás le ha metido la típica pasta térmica chinorri de mala calidad que viene, puede ser un conjunto de ambas cosas: caja, pasta térmica y disipador insuficiente.

Lo bueno es que al no ser una placa premontada tiene la ventaja de poder bajar el voltaje, también de hacer overclock que por cierto es sorprendente lo bien que siguen rindiendo con oc aún después de una década siguen dando guerra.



Aaah esa bolsita que venia con la cpu era pasta termica? [qmparto] Esa no pero me costo 1,85€ 30g
https://www.ebay.es/itm/Pasta-Termica-P ... Sw8cFb4UJp

Y sumale un paquete montando la cpu que es la primera vez que cambio una, revisare que se haya fijado bien el disipador y hare otra intentona quizas le puse mucha pasta.

El disipador este esta muy guapo Cooler Master Hyper H412R - Ventilador CPU Cooler Aire, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B076MQBZ2L/ref ... 1EbH6G6KG3

Pero bueno abro otro hilo por si alguien me echa una mano y asi no doy el coñazo en este, gracias
hilo_ayuda-cpu-a-90oc_2380394
Solucionado el problema de la temperatura con un disipador NOX HUMMER H212 y pasta Artic MX-4. De 92ºC de pico maximo a 49ºC con cinebench r20, gracias a todos.
hilo_ayuda-cpu-a-90oc_2380394#p1749525440

Otro test con el turbo boost en auto, que lo tenia desctivado.

9900k 5ghz memoria 3600 cl16 con la utlima bios de la placa y windows actualizado a dia de hoy.

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Aquí os dejo mi bestia parda después de 10 años largos XD
Phenom x6 con un OC ligerito
Imagen
Ahí va mi i7-4790. Qué tiempos en los que era una cpu top [beer]

Imagen
El 3700x con "oc" a 4.2ghz 1.25v
Imagen
Yo de lo único que puedo vacilar es de temperatura con mi hiper mega chapuza de refrigeración liquida.
58º de máxima en cinebench r20, y como mi proce es mas lento que un desfile de cojos tarda bastante y aun así mantiene las temperaturas.
kikomanco escribió:
javier español escribió:
kikomanco escribió:el ipc de intel es brutal, de ahi que en juegos barra siempre a AMD

Tu procesador cuesta unos 260€ (sin cooler de serie) y un R7 1700 como el mío unos 180€ apróx. con un cooler de serie bastante decente, que con él se puede hacer un poco de OC también (a 3.7GHz en mi caso), evidentemente en juegos es mejor Intel pero no todo son los juegos y también tienen su coste la verdad, en edición los R7 rinden mejor y son más baratos, el mío saca unos 3700 puntos en multicore y el tuyo menos de 3000 con OC a @5GHz:

Imagen

Yo por ejemplo hago mucha codificación de vídeos con HandBrake, que tira sobre todo de CPU, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el rendimiento que tiene.

Saludos.

3000 practicamente con solo 6 hilos y el tuyo con 16 hilos saca 700 puntos mas, en serio crees que es mejor? en juegos el mio literalmente viola al tuyo y en render esos 700 puntos no va a a marcar mucho la diferencia ;) (lo tengo a 5.0 ghz por que me sobra micro por todos lados, pero me hace los 5.2 ghz totalmente estable, con lo que realmente el rendimiento en multicore se acerca aun mas al tuyo)
cada uno que se compre lo que pueda quiera, pero hoy por hoy intel esta 2 escalones por encima de AMD
@apalizadorx [qmparto] [qmparto] si en single core ya saco yo con el mio 512 puntos que es mas que el de tu padre con los 4 nucleos juntos [+risas]


Tenemos ya oficialmente al @fantasma de EOL.

[beer]
@mandorga

Ui ya veras cuando vuelva de sus ''vacaciones'' te va a dar la turra a base de bien. [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@mandorga

Ui ya veras cuando vuelva de sus ''vacaciones'' te va a dar la turra a base de bien. [qmparto] [qmparto]


Todavia de vacaciones??? claro, sus vacaciones serán las mejores y mas largas, que envidia de cuñao. [plas] [plas] [plas]
El 3900x a 4225 1.25v
Imagen
y aquí afinando las memorias un poquito a 3800 c16 y el voltaje 1.25,625v
Imagen
El CRT no me va, pero esto es lo que consigo actualmente con el perfil de energia de sz. Lo uso porque baja los voltajes al minimo en idle y con ello las temperaturas unos cuantos grados ahora que me prendieron la calefación central de casa y no puedo cerrar el radiador ni queriendo. :-|
Con el CPUz saco esto https://valid.x86.fr/ecir45

Imagen
@Nori-P hola! podrias ayudarme con el mio... tengo tambien ese precesador pero soy nuevo en todo esto y me pierdo.......
Con mi 3900X, OC con 4.4 Ghz . (1.31v)

Resultados mono nucleo: 511
Resultados MultiNucleo: 7785

Pensandolo firamente , fue mala compra, fue mucha pasta y lo queria para jugar, el 3700X hubiera sido igual o mejor. A ver que tal estan la serie 5000x para el futuro cambio en años .
vocesSPA escribió:Con mi 3900X, OC con 4.4 Ghz . (1.31v)

Resultados mono nucleo: 511
Resultados MultiNucleo: 7785

Pensandolo firamente , fue mala compra, fue mucha pasta y lo queria para jugar, el 3700X hubiera sido igual o mejor. A ver que tal estan la serie 5000x para el futuro cambio en años .


El día que se le pueda hacer oc manual a un 3700x a 4,4 Ghz, decídmelo. Es demasiado improbable que en un 3700x, que ya son un poco descartes de los chips de 8 núcleos, siendo el bueno el 3800x, salga de ahí un pata negra capaz de hacer oc a esa frecuencia con ese voltaje. Yo para poder tener el micro a 4,4 Ghz en juegos tengo que tenerlo sí o sí con su velocidad de fábrica (pero con el voltaje a 1,45 por lo menos) y si le activara el pbo para que el multinúcleo fuera igual de bien, entonces la temperatura se desmadra. Los chiplets del 3900x están mejor bineados que los del 3700x de lejos.

Otra cuestión es que sobre procesador para las tareas que realizas y el precio que tiene. Yo la mayoría del tiempo estoy ultracontento con el mío (porque me sobra micro y salió arreglado de precio relativamente), pero a veces me pica la envidia de ver toda esa cantidad de núcleos, esas velocidades y esos voltajes.
pakolo1977 escribió:
vocesSPA escribió:Con mi 3900X, OC con 4.4 Ghz . (1.31v)

Resultados mono nucleo: 511
Resultados MultiNucleo: 7785

Pensandolo firamente , fue mala compra, fue mucha pasta y lo queria para jugar, el 3700X hubiera sido igual o mejor. A ver que tal estan la serie 5000x para el futuro cambio en años .


El día que se le pueda hacer oc manual a un 3700x a 4,4 Ghz, decídmelo. Es demasiado improbable que en un 3700x, que ya son un poco descartes de los chips de 8 núcleos, siendo el bueno el 3800x, salga de ahí un pata negra capaz de hacer oc a esa frecuencia con ese voltaje. Yo para poder tener el micro a 4,4 Ghz en juegos tengo que tenerlo sí o sí con su velocidad de fábrica (pero con el voltaje a 1,45 por lo menos) y si le activara el pbo para que el multinúcleo fuera igual de bien, entonces la temperatura se desmadra. Los chiplets del 3900x están mejor bineados que los del 3700x de lejos.

Otra cuestión es que sobre procesador para las tareas que realizas y el precio que tiene. Yo la mayoría del tiempo estoy ultracontento con el mío (porque me sobra micro y salió arreglado de precio relativamente), pero a veces me pica la envidia de ver toda esa cantidad de núcleos, esas velocidades y esos voltajes.


Interesante la verdad , aunque no sé cómo será tus temperatura las mías a full con disipador por agua y los 12 núcleos a tope , se pone en 77 grados . Con el voltsje de serie con PBO ( que los pone a 4.1 o asi) , pilla los 84/85 grados
Estos los hice hoy para comparar con lo del 5600X. En concreto OC default sin el PBO en auto en bios, lo tengo totalmente desactivado porque solo sirve para subir temperaturas.
Imagen
@vocesSPA A mi 3700x, del cual el 1usmus clocktuner for ryzen dice que tiene calificación "bronze" (no tuve suerte en la lotería esa), lo que hace ya muchos meses decidí fue pasar de hacer oc manual y activar el pbo, dejarlo todo como viene de fábrica e ir jeringueando por la parte de los perfiles de energía de windows. Actualmente le tengo puesta una rl aio corsair h100x de 240 mm con ventiladores noctua de 2000 rpms de color negro ya que los que traía el 100x hacían demasiado ruido cuando se ponían a sus 1700 revoluciones máximas. El perfil de energía actual es el sz ryzen balanced v4 del forero sz_cb de computerbase, es un perfil que apenas le quita rendimiento al micro y ahora en idle según hwinfo el micro se pone a 3200 mhz superfrescos.

Por la parte de temperaturas, consumos y voltajes. Del voltaje poco puedo decir bueno, las placas gigabyte se sabe que meten por defecto un voltaje alto y los mismos micros por defecto te lo suben hasta 1,50 para poder alcanzar puntualmente los 4400 mhz. Esto al final no lo toco porque para empezar el micro todavía está en garantía y AMD avisa de que trastear con cualquier cosa de oc manual o el pbo la anula, pero también porque con el ryzen master veo que el consumo está contenido (muy raro es ver que el micro consuma más de 90 Watios), es verdad que no sé si forzando el infinity fabric a 1800 mhz para poder tener las memorias a 3600 supondría algún problema con la garantía, pero también he visto este fin de semana pasado que con la última bios de mi placa base con el agesa combo v2 1.1.0.0, hay muy poca ventaja si pongo la memoria a 3600 en lugar de los 3200 que tiene por defecto. Las bios de mi placa base no han parado de mejorar desde que salió. Pensándome muy mucho estoy dejar la memoria también en sus valores de fábrica ahora mismo de lo mucho que han mejorado las latencias últimamente.

De lo mejor que puedo hablar es de la temperatura, ahora mismo el micro en idle se va por debajo de los 30 grados centígrados, teniendo la habitación a unos 20 grados por estar en el entretiempo, jugando el micro no llega nunca jamás a 60 y los ventiladores de la aio son inaudibles, si le meto mucha carga multinúcleo todo lo más que se me ha puesto así últimamente ha sido a 70 grados y para eso tengo que pasarle el prime95. Las pocas veces que le he activado el pbo, aunque el idle va exactamente igual, el micro sí se pone en modo cabra loca, jugando si me puede ponerse a 70 grados y con el prime 95 empieza a asustar verlo a unos 83, consumiendo el micro unos 120 Watios.

Desde que lo compré la gestión de energía de esto entre las bios y los perfiles de energía, ha mejorado una barbaridad en windows. En Linux el micro es algo más calentorro ya que la gestión de energía ahí no es tan óptima pero ahí todo lo más que se me pone compilando programas es a unos 65 grados, teniendo carga en todos los núcleos. Ahí paso muchísimo de ponerle benchmarks ya a día de hoy.

PD. Le acabo de pasar el cinebench r20 a esto sin trampa ni cartón, todos los programas que le tengo metidos a windows corriendo en segundo plano (hwinfo64 monitorizando, msi afterburner y varios más, que suelo cerrar para pasar el cinebench, esta vez los he dejado abiertos). Eso sí, el benchmark solamente sin tener navegador abierto ni nada más. En multinúcleo 4838 puntos alcanzando 60 grados de temperatura, en mononúcleo 507 puntos teniendo la temperatura alrededor de los 50 grados todo el rato.
Aqui va mi resultado, i7-10700K O.C. 5Ghz All Cores (1.31Vcore)

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bromutu escribió:5950X

Imagen

Vayan cerrando [carcajad] [+risas]



[plas]
Antoniopua escribió:
bromutu escribió:5950X

Imagen

Vayan cerrando [carcajad] [+risas]



[plas]


Formateé esta mañana y he vuelto a lanzarlo

Single Core

Imagen

Multi Core

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bromutu :O Que gusto tener algo tan poderosísimo [360º]
Antoniopua escribió:@bromutu :O Que gusto tener algo tan poderosísimo [360º]


Venga, sigue de stock, ahora me da esto. Llegando a las 5 cifras [plas] [plas]

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bromutu escribió:
Antoniopua escribió:@bromutu :O Que gusto tener algo tan poderosísimo [360º]


Venga, sigue de stock, ahora me da esto. Llegando a las 5 cifras [plas] [plas]

Imagen

Podrías alimentar mi PC mientras juego y el tuyo a la vez :O [amor]
Buenas a todos!! Aqui dejo la puntuacion de mi bicho

Cinebench R20 Resultado en multi

https://ibb.co/QHfpXyJ

AMD Ryzen TR 3990X Stock , 32GB DDR4 3200 - CB 24.299

Cinebench R23 Resultado en multi

https://ibb.co/zfb9jL2

AMD Ryzen TR 3990X Stock , 32GB DDR4 3200 - CB 62.454
antpjc escribió:https://ibb.co/QHfpXyJ

Buenas a todos!! Aqui dejo la puntuacion de mi bicho

AMD Ryzen TR 3990X Stock , 32GB DDR4 3200 - CB 24.299


Hasta luegooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que locura [flipa]
bromutu escribió:
antpjc escribió:https://ibb.co/QHfpXyJ

Buenas a todos!! Aqui dejo la puntuacion de mi bicho

AMD Ryzen TR 3990X Stock , 32GB DDR4 3200 - CB 24.299


Hasta luegooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que locura [flipa]


jajajaja mucha gente critica este tipo de cpus porque no rinden en juegos "supuestamente", esta claro que no va a rendir como un 5950X o un 10900K y demas cpus para juegos, pero os aseguro que rinde muy muy bien en juegos y no tiene cuello de botella, el anterior 2990WX si era pesimo en juegos, daba mucha pena, pero en el 3000 se lo han currado y mucho. Mas adelante subire resultados con OC del R20 Y 15
Ryzen 9 3950X@Stock + DDR4 3600 CL14

Imagen
bromutu escribió:
Antoniopua escribió:@bromutu :O Que gusto tener algo tan poderosísimo [360º]


Venga, sigue de stock, ahora me da esto. Llegando a las 5 cifras [plas] [plas]

Imagen


Joder, menuda bestia.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7