Cinebench R20 Benchmark (postea tus resultados)

1, 2, 3, 4, 57
Buenas, después de 6 años han actualizado la versión de Cinebench. Ahora tenemos la versión R20. Se puede descargar desde: https://www.techpowerup.com/download/maxon-cinebench/

Podríamos usar este hilo para postear los resultados de nuestras CPUs. Pongo el mio, el procesador está a 4,4 Ghz.
Imagen
Gracias por la info @spaizor6 , podrías actualizar el primer post con este enlace para la descarga directa del benchmark?
https://www.techpowerup.com/download/maxon-cinebench/

Más que nada porque desde Guru3D redirecciona a la MS Store y no todo el mundo la tiene instalada, eso o no me he fijado del todo si hay enlace a descarga directa [+risas] .

Bueno, aquí mis resultados con mi Q6700 a 3.26Ghz, no lo puedo subir más por la placa que tiene muy poca cosa para configurar:
CPU Multi:
Imagen

CPU Single:
Imagen
spaizor6 escribió:Buenas, después de 6 años han actualizado la versión de Cinebench. Ahora tenemos la versión R20. Se puede descargar desde: https://www.guru3d.com/files-details/download-maxon-cinebench.html

Podríamos usar este hilo para postear los resultados de nuestras CPUs. Pongo el mio, el procesador está a 4,4 Ghz.
Imagen


Una de las cosas por las que no me gusta hacer oc es porque casi nunca he observado mejorías, tengo tu mismo micro, pero sin oc, es un i7 6700k a 4.0, y me ha dado 2218cb, tu micro con oc a 4.4 te da 2187? wtf! por que¿?

Imagen
2661 puntos en el test con todos los núcleos y 385 puntos en el de un sólo núcleo en un Ryzen 5 2600 sin OC ni nada, como viene. Not bad [plas] .
Imagen Imagen
@Okamura Rin Ya esta actualizado [oki]
@joanvicent Puede que tu placa meta algún OC automático y por eso tengas mejor puntuación. Otra opción es por los parches que han salido por vulnerabilidades, desde que los instalé he notado pérdida de rendimiento en la CPU.
Si alguien tiene también este procesador, que suba sus resultados para comparar :)
bueno aqui mis resultados I5 8600k a 5.0 Ghz
Imagen

Imagen

el ipc de intel es brutal, de ahi que en juegos barra siempre a AMD
raalso7 escribió:2661 puntos en el test con todos los núcleos y 385 puntos en el de un sólo núcleo en un Ryzen 5 2600 sin OC ni nada, como viene. Not bad [plas] .
Imagen Imagen


Otro Ryzen 5 2600 por aquí. Con OC

Imagen
KindapearHD escribió:
raalso7 escribió:2661 puntos en el test con todos los núcleos y 385 puntos en el de un sólo núcleo en un Ryzen 5 2600 sin OC ni nada, como viene. Not bad [plas] .
Imagen Imagen


Otro Ryzen 5 2600 por aquí. Con OC

Imagen

para ser un micro con 12 hilos el resultado es discretisimo tanto en multicore como en single core de ahi que los intel sean mejores para jugar, el mio en multicore ya le gana con solo 6 hilos xD
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:
raalso7 escribió:2661 puntos en el test con todos los núcleos y 385 puntos en el de un sólo núcleo en un Ryzen 5 2600 sin OC ni nada, como viene. Not bad [plas] .
Imagen Imagen


Otro Ryzen 5 2600 por aquí. Con OC

Imagen

para ser un micro con 12 hilos el resultado es discretisimo tanto en multicore como en single core de ahi que los intel sean mejores para jugar, el mio en multicore ya le gana con solo 6 hilos xD


Yo no lo dudo, pero cualquier i5 similar, vale mas, como el 8400. El tuyo por ejemplo, ya se va mas de 100€ de diferencia.
Yo hasta los Ryzen, ni miraba a AMD. Ahora, tengo uno y encantado (y vengo de un i7 5820k). El día de Intel tenga precios mas competitivos, quizás pille otro.
A ver quién supera el pc de mi padre. [sati]

Imagen
kikomanco escribió:el ipc de intel es brutal, de ahi que en juegos barra siempre a AMD

Tu procesador cuesta unos 260€ (sin cooler de serie) y un R7 1700 como el mío unos 180€ apróx. con un cooler de serie bastante decente, que con él se puede hacer un poco de OC también (a 3.7GHz en mi caso), evidentemente en juegos es mejor Intel pero no todo son los juegos y también tienen su coste la verdad, en edición los R7 rinden mejor y son más baratos, el mío saca unos 3700 puntos en multicore y el tuyo menos de 3000 con OC a @5GHz:

Imagen

Yo por ejemplo hago mucha codificación de vídeos con HandBrake, que tira sobre todo de CPU, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el rendimiento que tiene.

Saludos.
javier español escribió:
kikomanco escribió:el ipc de intel es brutal, de ahi que en juegos barra siempre a AMD

Tu procesador cuesta unos 260€ (sin cooler de serie) y un R7 1700 como el mío unos 180€ apróx. con un cooler de serie bastante decente, que con él se puede hacer un poco de OC también (a 3.7GHz en mi caso), evidentemente en juegos es mejor Intel pero no todo son los juegos y también tienen su coste la verdad, en edición los R7 rinden mejor y son más baratos, el mío saca unos 3700 puntos en multicore y el tuyo menos de 3000 con OC a @5GHz:

Imagen

Yo por ejemplo hago mucha codificación de vídeos con HandBrake, que tira sobre todo de CPU, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el rendimiento que tiene.

Saludos.

3000 practicamente con solo 6 hilos y el tuyo con 16 hilos saca 700 puntos mas, en serio crees que es mejor? en juegos el mio literalmente viola al tuyo y en render esos 700 puntos no va a a marcar mucho la diferencia ;) (lo tengo a 5.0 ghz por que me sobra micro por todos lados, pero me hace los 5.2 ghz totalmente estable, con lo que realmente el rendimiento en multicore se acerca aun mas al tuyo)
cada uno que se compre lo que pueda quiera, pero hoy por hoy intel esta 2 escalones por encima de AMD
@apalizadorx [qmparto] [qmparto] si en single core ya saco yo con el mio 512 puntos que es mas que el de tu padre con los 4 nucleos juntos [+risas]
Madre mia lo que me faltaba por ver, vacilar de i5 [qmparto] [facepalm]
DaNi_0389 escribió:Madre mia lo que me faltaba por ver, vacilar de i5 [qmparto] [facepalm]

vacilar de i5? pero si hoy por hoy el 8600k o el 9600k es el mejor micro para juegos en Rendimiento/precio
a los AMD los barre en juegos y de los i7 8XXX o 9XXX la diferencia en juegos es de 4 fps
otra cosa es ya la multitarea y ahi entre mas cores/hilos mejor, pero si yo necesitara un micro para multitarea me iria a un Xeon/threadripper [poraki]
el hilo va de aportar tus resultados en cinebench y ya veo que aqui has venido a soltar tu mierda por la boca y largarte tan pancho, ya veo que aportas mucho si [facepalm]
cierra la puerta la salir que hace frio
Venga, otro 6700K a la lista. XD

Imagen
kikomanco escribió:
DaNi_0389 escribió:Madre mia lo que me faltaba por ver, vacilar de i5 [qmparto] [facepalm]

vacilar de i5? pero si hoy por hoy el 8600k o el 9600k es el mejor micro para juegos en Rendimiento/precio
a los AMD los barre en juegos y de los i7 8XXX o 9XXX la diferencia en juegos es de 4 fps
otra cosa es ya la multitarea y ahi entre mas cores/hilos mejor, pero si yo necesitara un micro para multitarea me iria a un Xeon/threadripper [poraki]
el hilo va de aportar tus resultados en cinebench y ya veo que aqui has venido a soltar tu mierda por la boca y largarte tan pancho, ya veo que aportas mucho si [facepalm]
cierra la puerta la salir que hace frio



Toma un resultado
Imagen
@kikomanco madre del amor hermoso, que tienes en single core la puntuación que yo tengo en multi [qmparto]

Tranquilos eolianos, no convirtamos el hilo en una discusión absurda y analicemos resultados.

Una cosa que me ha molestado del benchmark es que ha engordado aún más los números que el R15, teniendo en cuenta que los procesadores van mejorando cada vez más, como esto siga así tendremos números estratosféricos (que alguno ya hay...)
kikomanco escribió:
javier español escribió:
kikomanco escribió:el ipc de intel es brutal, de ahi que en juegos barra siempre a AMD

Tu procesador cuesta unos 260€ (sin cooler de serie) y un R7 1700 como el mío unos 180€ apróx. con un cooler de serie bastante decente, que con él se puede hacer un poco de OC también (a 3.7GHz en mi caso), evidentemente en juegos es mejor Intel pero no todo son los juegos y también tienen su coste la verdad, en edición los R7 rinden mejor y son más baratos, el mío saca unos 3700 puntos en multicore y el tuyo menos de 3000 con OC a @5GHz:

Imagen

Yo por ejemplo hago mucha codificación de vídeos con HandBrake, que tira sobre todo de CPU, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el rendimiento que tiene.

Saludos.

3000 practicamente con solo 6 hilos y el tuyo con 16 hilos saca 700 puntos mas, en serio crees que es mejor?

Para edición por supuesto que sí, y encima bastante más barato. A ver si ahora sacando mejor puntuación va a ser peor, no nos hagas comulgar con ruedas de molino, que no estamos tontos vamos.

Para juegos ya dije que era mejor tu Intel, sería negar la evidencia, y yo eso no lo hago vamos, pero es que para juegos están los Ryzen 5 que cuestan muchísimo menos, y relación precio/rendimiento no están para nada mal. En muchos casos es muy probable que con lo que se ahorra uno con el procesador, le dé para poner una gráfica mejor, que es lo que más importa en gaming al fin y al cabo.
javier español escribió:
Para juegos ya dije que era mejor tu Intel, sería negar la evidencia, y yo eso no lo hago vamos.


Hay que matizar, parezco un loro cansino repitiendo siempre lo mismo, es mejor en gaming en unas determinadas condiciones que no afectan a todo el mundo, yo compré el i5 8600k porque juego a fps online a 144hz de vez en cuando, si hubiese seguido en los 75hz me hubiese ido a por un ryzen que en el 95% de juegos obtendría el mismo rendimiento que mi actual i5 y encima en multihilo tienes un plus de rendimiento extra que siempre puede venir bien aunque sea un uso esporádico.

Por cierto se va rumoreando en varios foros que está nueva versión de cinebench deja mal parada la puntuación de los ryzen en multihilo respecto a la versión anterior.
Saikuro escribió:Venga, otro 6700K a la lista. XD

Imagen

Por curiosidad, a que frecuencias tienes el procesador??
Okamura Rin escribió:@kikomanco madre del amor hermoso, que tienes en single core la puntuación que yo tengo en multi [qmparto]

Tranquilos eolianos, no convirtamos el hilo en una discusión absurda y analicemos resultados.

Una cosa que me ha molestado del benchmark es que ha engordado aún más los números que el R15, teniendo en cuenta que los procesadores van mejorando cada vez más, como esto siga así tendremos números estratosféricos (que alguno ya hay...)

El IPC de Intel es brutal
spaizor6 escribió:Por curiosidad, a que frecuencias tienes el procesador??


Lo tengo de serie, no he visto la necesidad de hacer overclock de momento.
Pasado el test, el multi me ha salido con la puntuación un poco baja, en otras pasadas pasaba de 3700 bien holgado.

Memorias a 3000, sin overclock automático, simplemente a 3.8GHz.
Imagen

kikomanco escribió:
Okamura Rin escribió:@kikomanco madre del amor hermoso, que tienes en single core la puntuación que yo tengo en multi [qmparto]

Tranquilos eolianos, no convirtamos el hilo en una discusión absurda y analicemos resultados.

Una cosa que me ha molestado del benchmark es que ha engordado aún más los números que el R15, teniendo en cuenta que los procesadores van mejorando cada vez más, como esto siga así tendremos números estratosféricos (que alguno ya hay...)

El IPC de Intel es brutal


[facepalm] [facepalm] Madre del amor hermoso, con este tipo de comentarios me recuerdas a cierto personaje de cierta página de chapuzas.
La diferencia de IPC en mono-hilo, sobretodo tener muchos hilos! Si encima tiene4s muchos hilos y el IPC acompaña, la cosa tira mucho.

Un ejemplo es tirar de 32 fisicos (64 cores)

Imagen
I5 9600K con OC a 5 GHz

Imagen
@Mr.Gray Fox acaso es mentira? Con ryzen no llegáis ni a los 400 puntos por Core, 382/390 con OC, Intel 512/520 puntos por Core, aquí parece que decir lo evidente es estar faltando a la verdad
@kikomanco con más de 1GHz de diferencia. Decir lo evidente se puede hacer de muchas maneras, soltarlo como lo has hecho tú es ser un fanboy. Y hay una captura de un 2600 pasando de los 400 a 4.2Ghz.

¿Tienen buen IPC? Si, con unas frecuencias altísimas. ¿Se nota la diferencia de una forma notable? Desde luego que no, a no ser que únicamente te dediques a jugar (y no a todos los juegos, mismamente el World of Tanks da unos enormes beneficios en procesadores multihilo).
Mr.Gray Fox escribió:@kikomanco con más de 1GHz de diferencia. Decir lo evidente se puede hacer de muchas maneras, soltarlo como lo has hecho tú es ser un fanboy. Y hay una captura de un 2600 pasando de los 400 a 4.2Ghz.

¿Tienen buen IPC? Si, con unas frecuencias altísimas. ¿Se nota la diferencia de una forma notable? Desde luego que no, a no ser que únicamente te dediques a jugar (y no a todos los juegos, mismamente el World of Tanks da unos enormes beneficios en procesadores multihilo).

Las frecuencias que me permite Intel, y aún puedo llevarlo a 5.3 GHz pero no me hace falta, si lo llevo a 5.3ghz seguro que en single Core llego a los 540 puntos, lo tuve un tiempo en 5.2ghz pero como no me hacía falta lo dejé en 5.0 GHz y así necesita menos voltaje y menos temperatura, cuando un ryzen llegue a los 5 GHz me avisas, no soy un Fanboy, me da igual las marcas, solo digo lo evidente
kikomanco escribió:@Mr.Gray Fox acaso es mentira? Con ryzen no llegáis ni a los 400 puntos por Core, 382/390 con OC, Intel 512/520 puntos por Core, aquí parece que decir lo evidente es estar faltando a la verdad


Mis resultados con un 2600 a 4Ghz.

Imagen

Ryzen ahora mismo es una opción más lógica que Intel, ya no solo por precio, que también, sino porque además a igualdad de frecuencia son extremadamente parecidos, con diferencias de 1Ghz la realidad no es tan distante, y el futuro con DirectX12/Vulkan promete que todos los Ryzen van a tener una vejez mucho más larga que los i5 actuales.

Y como la serie 3000 llegue a 4.5Ghz, no digo ya a 5Ghz como dicen las supuestas filtraciones, tu i5 se va a quedar muy atrás en términos generales, y cuando quieras actualizarlo te vas a comer el combo placa + procesador, mientras que el usuario de AMD pone la diferencia de precio entre la venta del antiguo por el nuevo y a correr.
Imagen
Mis resultados con un RYZEN 2700X a 4.0GhZ.
predator_95_ escribió:
kikomanco escribió:@Mr.Gray Fox acaso es mentira? Con ryzen no llegáis ni a los 400 puntos por Core, 382/390 con OC, Intel 512/520 puntos por Core, aquí parece que decir lo evidente es estar faltando a la verdad


Mis resultados con un 2600 a 4Ghz.

Imagen

Ryzen ahora mismo es una opción más lógica que Intel, ya no solo por precio, que también, sino porque además a igualdad de frecuencia son extremadamente parecidos, con diferencias de 1Ghz la realidad no es tan distante, y el futuro con DirectX12/Vulkan promete que todos los Ryzen van a tener una vejez mucho más larga que los i5 actuales.

Y como la serie 3000 llegue a 4.5Ghz, no digo ya a 5Ghz como dicen las supuestas filtraciones, tu i5 se va a quedar muy atrás en términos generales, y cuando quieras actualizarlo te vas a comer el combo placa + procesador, mientras que el usuario de AMD pone la diferencia de precio entre la venta del antiguo por el nuevo y a correr.



Gran puntuacion compi. Mejor que la mia, aun teniendolo a 4,2ghz
por aqui os dejo mi pequeña bestia. no tiene oc, un saludo

https://ibb.co/9vs7gHy
lo de MP ration como se pone ?
@kikomanco

Pasa el test otra vez con tu micro a 4.0 ghz por favor.
Aqui mi pequeñín I5 7500. [+risas]

Cpu-1493 single core-399 ratio-3.74x

Imagen
@NENI33 dale a file, advanced benchmark, así activas el mp ratio y el de un solo núcleo.
el mio con todo de serie, sin subir nada XD, es la 1ª vez que lo hago jjejeje
Imagen
Viendo vuestros resultados con los I7 6700K, estaba mosqueado ya que él mio no dan tan buenos resultando estando con OC. He descubierto que el programa de Corsair ICUE me resta mucho rendimiento. He probado a desactivarlo y los resultados han mejorado mucho. Os subo los resultados. Tener esto en cuenta los que tengáis dicho programa

Imagen.
spaizor6 escribió:Viendo vuestros resultados con los I7 6700K, estaba mosqueado ya que él mio no dan tan buenos resultando estando con OC. He descubierto que el programa de Corsair ICUE me resta mucho rendimiento. He probado a desactivarlo y los resultados han mejorado mucho. Os subo los resultados. Tener esto en cuenta los que tengáis dicho programa

Imagen.


desactivarlo te refieres a cerrarlo del escritorio? Yo lo tengo tb siempre abierto.
Aqui el mio:

Un threadripper 1920x a 3.9Ghz

Por Cierto me causa gracia el fardeo de algunos, vengo de un i7 6700K por cierto y fardean que si el IPC de intel es superior cosa que nadie duda, pero de que sirve un IPC mayor si luego juegan con monitores a 60hz, dara IGUAL porque al final la limitacion es 60fps.

Luego para quienes jugamos a 4K da exactamente igual un i9 9900k que un ryzen 1700, porque a esas resoluciones el cuello de botella es la GPU y las cpu estan alli fresquitas sin despenairse.

Solo le veo importancia si juegas a 1080p 240hz, del resto no tiene logica el fardeo.

Imagen
Bueno, pues he hecho lo que ha dicho el compi y he cerrado el Corsair ICUE y ha habido esta diferencia:
Imagen Imagen
KindapearHD escribió:Bueno, pues he hecho lo que ha dicho el compi y he cerrado el Corsair ICUE y ha habido esta diferencia:
Imagen Imagen

Parece que quita bastantes recursos el programa. Teniendo los procesadores que tenemos no es un problema pero para alguien que vaya justo, mejor que no lo instale.
Welcome to 5820k@4.3GhZ :)

Imagen
spaizor6 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues he hecho lo que ha dicho el compi y he cerrado el Corsair ICUE y ha habido esta diferencia:
Imagen Imagen

Parece que quita bastantes recursos el programa. Teniendo los procesadores que tenemos no es un problema pero para alguien que vaya justo, mejor que no lo instale.


Pues vaya putada. Y precisamente yo, que tengo un monton de cosas de Corsair que controlo a traves del programa xD
KindapearHD escribió:
spaizor6 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues he hecho lo que ha dicho el compi y he cerrado el Corsair ICUE y ha habido esta diferencia:
Imagen Imagen

Parece que quita bastantes recursos el programa. Teniendo los procesadores que tenemos no es un problema pero para alguien que vaya justo, mejor que no lo instale.


Pues vaya putada. Y precisamente yo, que tengo un monton de cosas de Corsair que controlo a traves del programa xD

el corsair link tambien restara? por que yo controlo la bomba del AIO con ese programa
@vergil aqui tienes un 8600k de stock ;)
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747456269
AlbertX escribió:Aqui el mio:

Un threadripper 1920x a 3.9Ghz

Por Cierto me causa gracia el fardeo de algunos, vengo de un i7 6700K por cierto y fardean que si el IPC de intel es superior cosa que nadie duda, pero de que sirve un IPC mayor si luego juegan con monitores a 60hz, dara IGUAL porque al final la limitacion es 60fps.

Luego para quienes jugamos a 4K da exactamente igual un i9 9900k que un ryzen 1700, porque a esas resoluciones el cuello de botella es la GPU y las cpu estan alli fresquitas sin despenairse.

Solo le veo importancia si juegas a 1080p 240hz, del resto no tiene logica el fardeo.

Imagen


Hombre, dejando a un lado los temas de fardeo, cierto es que hoy dia no se nota a esas tasas de refresco, pero cuando pase algun tiempo y las cosas se pongan mas pesadas esa ventaja estará hay. Tambien hay muchos jugadores de pc con monitores 1080p 144hz para ellos intel marca la diferencia, las cosas como son. Veo en estos test cpus bastante antiguas sacando mejores puntuaciones en monohilo que cpus de AMD con meses, e inclusos i5 8600k quedándose muy cerca de ryzen, hasta en multihilo, incluso yo con una cpu de 8 años (2600k OC) me acerco a esos 400 puntos en monohilo que ya es decir. Esta claro que para jugar de momento intel marca la diferencia.

Otra cosa, es quien pueda pagarlos, o bien le apetezca hacerlo
@FullKillerUltimate.
aqui otra pasada a 5.2 GHZ como tu dices para ser un six core con solo 6 hilos se queda muy muy cerca de todo un sixcore con 12 hilos en multihilo, y ya ni contar en mono hilo, para mi es que no hay color de momento entre Intel y AMD, un misero i5 sacandole los colores en multihilo a un micro con 12 hilos y violandolo en monohilo, ahora mismo me sobra micro por todos lados, pero dentro de un par de años ese ipc extra me puede venir muy pero que muy bien ( AMD FX coff...coff..coff)
Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
No entiendo el pollagordeo de gama media, pero vamos. Si pago más como mínimo espero que rinda mejor, al menos opino yo :-?

Luego ya que la plataforma se muera el mismo año es otro tema [360º]
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57