javitronik escribió:¿Es cierto que la película Obsession es la mejor película de terror de la década?
chuckyflame escribió:javitronik escribió:¿Es cierto que la película Obsession es la mejor película de terror de la década?
Eso es taaan relativo.
No la he visto, pero si nos basamos en las puntuciones ponderadas de imdb su puntuacion de 8,1 sobre mas de 100k votaciones, fijo que es lo mas alto de una pelicula de terror en mucho tiempo. Piensa que en esa web el cine de terror suele tener puntuaciones bastante bajas.
Hereditary (para mi de lo mas TOP de los ultimos años) tiene un 7,3 para que te hagas una idea.
Prueba a ver si te mola el genero. Yo tengo ganas de verla.
javitronik escribió:chuckyflame escribió:javitronik escribió:¿Es cierto que la película Obsession es la mejor película de terror de la década?
Eso es taaan relativo.
No la he visto, pero si nos basamos en las puntuciones ponderadas de imdb su puntuacion de 8,1 sobre mas de 100k votaciones, fijo que es lo mas alto de una pelicula de terror en mucho tiempo. Piensa que en esa web el cine de terror suele tener puntuaciones bastante bajas.
Hereditary (para mi de lo mas TOP de los ultimos años) tiene un 7,3 para que te hagas una idea.
Prueba a ver si te mola el genero. Yo tengo ganas de verla.
Gracias por la info, compañero!
Igual me acerco con la pequeña a verla. Que le encantan las pelis de miedo.
TheDarknight75 escribió:javitronik escribió:chuckyflame escribió:
Eso es taaan relativo.
No la he visto, pero si nos basamos en las puntuciones ponderadas de imdb su puntuacion de 8,1 sobre mas de 100k votaciones, fijo que es lo mas alto de una pelicula de terror en mucho tiempo. Piensa que en esa web el cine de terror suele tener puntuaciones bastante bajas.
Hereditary (para mi de lo mas TOP de los ultimos años) tiene un 7,3 para que te hagas una idea.
Prueba a ver si te mola el genero. Yo tengo ganas de verla.
Gracias por la info, compañero!
Igual me acerco con la pequeña a verla. Que le encantan las pelis de miedo.
La pequeña????😥😥😥😥De cuantos años hablas? Yo no la he visto, pero…
No me quites el titulo a peor padre del año cabronazo!!!!🤣🤣
javitronik escribió:¿Es cierto que la película Obsession es la mejor película de terror de la década?
Lars_ur escribió:javitronik escribió:¿Es cierto que la película Obsession es la mejor película de terror de la década?
Respuesta corta, no, respuesta larga, ni de coña, respuesta influencer de pacotilla, sin duda...hasta dentro de unas semanas que saquen otra
chuckyflame escribió:Lars_ur escribió:javitronik escribió:¿Es cierto que la película Obsession es la mejor película de terror de la década?
Respuesta corta, no, respuesta larga, ni de coña, respuesta influencer de pacotilla, sin duda...hasta dentro de unas semanas que saquen otra
Esto es lo de mierda y las moscas de 100.000 votantes de imdb o como va?
https://www.imdb.com/es-es/title/tt3728 ... =tt_ov_rat
A mi me parece un muestreo mas que suficiente y contundente.
Luego podemos usar las manidas palabras de sobrevalorado etc.
Lars_ur escribió:chuckyflame escribió:Lars_ur escribió:
Respuesta corta, no, respuesta larga, ni de coña, respuesta influencer de pacotilla, sin duda...hasta dentro de unas semanas que saquen otra
Esto es lo de mierda y las moscas de 100.000 votantes de imdb o como va?
https://www.imdb.com/es-es/title/tt3728 ... =tt_ov_rat
A mi me parece un muestreo mas que suficiente y contundente.
Luego podemos usar las manidas palabras de sobrevalorado etc.
Has visto la película y te parece de 10? yo la vi la semana pasada y, sinceramente, Devuélvemela me parece bastante mejor, por poner un ejemplo
chuckyflame escribió:
Yo ya he dicho que no la he visto, pero decir que es de influencer de pacotilla decir que si lo es, vistas esas 100k puntuaciones de gente del populacho...me parece atrevido. Si nos centramos solo en la gente, y imdb es seguramente la mas importante en eso, probablemente sea la peli de terror que mejor recibimiento por numero de gente ha habido en tiempo.
Que no te guste o que al menos no sea para tanto, es respetable totalmente faltaria mas. Pero me parece que no hay 100.000 influencers en ese muestreo
Lars_ur escribió:chuckyflame escribió:
Yo ya he dicho que no la he visto, pero decir que es de influencer de pacotilla decir que si lo es, vistas esas 100k puntuaciones de gente del populacho...me parece atrevido. Si nos centramos solo en la gente, y imdb es seguramente la mas importante en eso, probablemente sea la peli de terror que mejor recibimiento por numero de gente ha habido en tiempo.
Que no te guste o que al menos no sea para tanto, es respetable totalmente faltaria mas. Pero me parece que no hay 100.000 influencers en ese muestreo
Claro que no, lo que hay en 100.000 influidos![]()
Cuando veas la peli, me cuentas si es de 10 o no o si es mejor que Devuélvemela o incluso Weapons.
La película está bien, es entretenida, pero de ahí a ensalzarla como están haciendo, sinceramente, no lo entiendo