[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

javitronik escribió:¿Es cierto que la película Obsession es la mejor película de terror de la década?

Eso es taaan relativo.

No la he visto, pero si nos basamos en las puntuciones ponderadas de imdb su puntuacion de 8,1 sobre mas de 100k votaciones, fijo que es lo mas alto de una pelicula de terror en mucho tiempo. Piensa que en esa web el cine de terror suele tener puntuaciones bastante bajas.
Hereditary (para mi de lo mas TOP de los ultimos años) tiene un 7,3 para que te hagas una idea.

Prueba a ver si te mola el genero. Yo tengo ganas de verla.
chuckyflame escribió:
javitronik escribió:¿Es cierto que la película Obsession es la mejor película de terror de la década?

Eso es taaan relativo.

No la he visto, pero si nos basamos en las puntuciones ponderadas de imdb su puntuacion de 8,1 sobre mas de 100k votaciones, fijo que es lo mas alto de una pelicula de terror en mucho tiempo. Piensa que en esa web el cine de terror suele tener puntuaciones bastante bajas.
Hereditary (para mi de lo mas TOP de los ultimos años) tiene un 7,3 para que te hagas una idea.

Gracias por la info, compañero!

Igual me acerco con la pequeña a verla. Que le encantan las pelis de miedo.
javitronik escribió:
chuckyflame escribió:

Eso es taaan relativo.

La pequeña????😥😥😥😥De cuantos años hablas? Yo no la he visto, pero…
No me quites el titulo a peor padre del año cabronazo!!!!🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:
chuckyflame escribió:
Eso es taaan relativo.

La pequeña????😥😥😥😥De cuantos años hablas? Yo no la he visto, pero…
No me quites el titulo a peor padre del año cabronazo!!!!🤣🤣

Siempre será mi pequeña. ;)

Respuesta corta, no, respuesta larga, ni de coña, respuesta influencer de pacotilla, sin duda...hasta dentro de unas semanas que saquen otra
Lars_ur escribió:

Respuesta corta, no, respuesta larga, ni de coña, respuesta influencer de pacotilla, sin duda...hasta dentro de unas semanas que saquen otra

Esto es lo de mierda y las moscas de 100.000 votantes de imdb o como va?
https://www.imdb.com/es-es/title/tt3728 ... =tt_ov_rat

A mi me parece un muestreo mas que suficiente y contundente.
Luego podemos usar las manidas palabras de sobrevalorado etc.
chuckyflame escribió:
Lars_ur escribió:

Has visto la película y te parece de 10? yo la vi la semana pasada y, sinceramente, Devuélvemela me parece bastante mejor, por poner un ejemplo
Lars_ur escribió:
chuckyflame escribió:
Lars_ur escribió:

Has visto la película y te parece de 10? yo la vi la semana pasada y, sinceramente, Devuélvemela me parece bastante mejor, por poner un ejemplo

Yo ya he dicho que no la he visto, pero decir que es de influencer de pacotilla decir que si lo es, vistas esas 100k puntuaciones de gente del populacho...me parece atrevido. Si nos centramos solo en la gente, y imdb es seguramente la mas importante en eso, probablemente sea la peli de terror que mejor recibimiento por numero de gente ha habido en tiempo.

Que no te guste o que al menos no sea para tanto, es respetable totalmente faltaria mas. Pero me parece que no hay 100.000 influencers en ese muestreo [+risas]
chuckyflame escribió:
Yo ya he dicho que no la he visto, pero decir que es de influencer de pacotilla decir que si lo es, vistas esas 100k puntuaciones de gente del populacho...me parece atrevido. Si nos centramos solo en la gente, y imdb es seguramente la mas importante en eso, probablemente sea la peli de terror que mejor recibimiento por numero de gente ha habido en tiempo.

Que no te guste o que al menos no sea para tanto, es respetable totalmente faltaria mas. Pero me parece que no hay 100.000 influencers en ese muestreo [+risas]

Claro que no, lo que hay en 100.000 influidos [qmparto]

Cuando veas la peli, me cuentas si es de 10 o no o si es mejor que Devuélvemela o incluso Weapons.

La película está bien, es entretenida, pero de ahí a ensalzarla como están haciendo, sinceramente, no lo entiendo
Lars_ur escribió:
chuckyflame escribió:

Claro que no, lo que hay en 100.000 influidos [qmparto]

Cuando veas la peli, me cuentas si es de 10 o no o si es mejor que Devuélvemela o incluso Weapons.

La película está bien, es entretenida, pero de ahí a ensalzarla como están haciendo, sinceramente, no lo entiendo

El pueblo ha hablado :)
Dare mi opinion cuando la vea, no tengo prisa, mucho backlog tambien en cine y series no solo en juegos [carcajad]
TheDarknight75 escribió:

Joder que pintaza lo nuevo de Reacher [flipa]

Lo único que me tira para atrás es que dicen que es prácticamente muda, que tiene como 5 o 10 líneas de diálogo en toda la peli.

Ya veremos como está.

El Alan Ritchson va a implosionar como siga metiéndose mas de lo que se meta XD
Estreno en otoño.

Imagen

Y en unas horas primer trailer, aquí:

Que ganas. El último capítulo de la temporada 1 me hizo soltar lágrimas por lo que dudo que la temporada 2 llegue al mismo nivel pero ojalá.
1Saludo
Tráiler de lo nuevo de Robert Eggers!!
Werwulf

FrAn3k escribió:Tráiler de lo nuevo de Robert Eggers!!
Werwulf

Ganazas de mas de este tio, Como comente hace poco en el foro, Nosferatu es alucinante. Tengo suyo pendiente ver Northman...
Que desperdicio el formato 4:3, no entiendo como a estas alturas se lanza así.
Ver esta película en cines en 4:3 no tiene sentido, para mí le quita toda la inmersión que una pantalla grande proporciona.
Muy mal Robert Eggers, El Faro pues vale pero El Hombre Lobo, no por dios 😡
Isabel Pantoja escribió:Que desperdicio el formato 4:3, no entiendo como a estas alturas se lanza así.
Ver esta película en cines en 4:3 no tiene sentido, para mí le quita toda la inmersión que una pantalla grande proporciona.
Muy mal Robert Eggers, El Faro pues vale pero El Hombre Lobo, no por dios 😡

Si, seguramente tengas razon...el Faro vale, porque te da aun mas la sensacion claustrofobica que busca la peli y vaya si lo consigue...esta veremos

Por cierto acertada eleccion de Aaron Taylor Johnson. Este tio me parece bastante fenomeno. Ya participo en nosferatu por cierto
Abrams escribió:Estreno en otoño.

Imagen

Y en unas horas primer trailer, aquí:

Ganazas!, si no te da más, cuando salga el trailer ponlo en el hilo de Netflix porfa.

Edit: Joe, que ya está el trailer, que no lo veia [360º] .
Tráiler final de La Odisea de Nolan

FrAn3k escribió:Tráiler final de La Odisea de Nolan

En dos semanas llega La Odisea de Nolan de Mileto con su toque sci fi y cyberpunk
- Con Helena de Troya de color (confirmado?)
- Gollum Ciclope
- Drakkars vikingos
- Fotografia nordica
- El Samurai de Plata y sus clones
- Supuestamente Elliot Page de 50 kg como AQUILES!!! YO TENGO EL PODEEEEEERRRRR!!!!
- Pattinson mas alto que Holland. Ahora veo las medidas
- Absolute Agamenon salido de Gotham. Sin pinchos, eso si

Y eso sin verla. Siendo Nolanita. Vereis despues. El PO se multiplica de posts fijo
Muere Michael Byrne, el inolvidable villano de “Indiana Jones y la Última Cruzada”, a los 82 años

Imagen

El veterano actor británico desarrolló una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando también en la saga “Harry Potter” y numerosas producciones de género.

El actor británico Michael Byrne ha fallecido a los 82 años, según se ha dado a conocer este lunes. Aunque su trayectoria abarcó más de seis décadas, será especialmente recordado por interpretar al coronel Ernst Vogel, el oficial nazi que se enfrenta a Indiana Jones en “La Última Cruzada”, una de las escenas más icónicas de la película dirigida por Steven Spielberg.

Imagen

Una larga carrera en el cine
Formado en el teatro británico junto a figuras como Laurence Olivier y Maggie Smith, Byrne construyó una sólida carrera como actor de reparto. Entre sus trabajos más conocidos también figura su breve aparición como Gellert Grindelwald en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1”, antes de que el personaje pasara a ser interpretado por otros actores en la saga “Animales Fantásticos”.

Imagen

Dentro del fantástico y el terror también participó en títulos como “La Profecía”, “Blood: El Último Vampiro”, “Outpost 2: Black Sun”, “Bjorn of the Dead” o el thriller “Verano de Corrupción”, además de producciones como “Battlefield Earth” o “Las Brumas de Avalón”.

Imagen
En Braveheart
Byrne falleció el pasado 20 de junio y deja tras de sí una extensa filmografía y el recuerdo de uno de los rostros más reconocibles del cine británico de las últimas décadas.

Fuente :Abandomoviez.net.

DEP.
TheDarknight75 escribió: Supuestamente Elliot Page de 50 kg como AQUILES!!!

Vaya por delante que me importa muy poco ante el cúmulo de despropósitos de esta "adapatación", pero Elliot Page interpreta a Sinón, que es un personaje que aparece en el Libro I de La Eneida de Virgilio, donde se cuenta la llegada de Aeneas a Italia huyendo de Troya. Es el espía griego que convence a los troyanos para que entren el caballo ante las dudas que les genera.

Si la memoria no me falla, que son ya muchos años, no tiene una relevancia especial y ni siquiera tengo claro que Homero lo mencione en La Illiada.

EDIT.- Perdón por la doble o triple cita, he tenido que editar porque el auto corrector me había dejado un texto con una palabra que casi parecía un insulto :-| .
TheDarknight75 escribió:
FrAn3k escribió:Tráiler final de La Odisea de Nolan

En dos semanas llega La Odisea de Nolan de Mileto con su toque sci fi y cyberpunk
- Con Helena de Troya de color (confirmado?)
- Gollum Ciclope
- Drakkars vikingos
- Fotografia nordica
- El Samurai de Plata y sus clones
- Supuestamente Elliot Page de 50 kg como AQUILES!!! YO TENGO EL PODEEEEEERRRRR!!!!
- Pattinson mas alto que Holland. Ahora veo las medidas
- Absolute Agamenon salido de Gotham. Sin pinchos, eso si

Y eso sin verla. Siendo Nolanita. Vereis despues. El PO se multiplica de posts fijo

El mismo día estrenan esta:

Yo lo tengo claro [sati]
Yo las dos. El orden no esta claro
A mí sólo me gustan la pelis de Evil Dead que sale Ash.
friskes escribió:A mí sólo me gustan la pelis de Evil Dead que sale Ash.

Pues no sabes lo que te pierdes con las ultimas
TheDarknight75 escribió:
friskes escribió:A mí sólo me gustan la pelis de Evil Dead que sale Ash.

Pues no sabes lo que te pierdes con las ultimas

Las he visto pero no son igual.
Anime Series “Witch and Hound”

“La carta ganadora era… una bruja”. La novela de fantasía oscura “MAJO TO RYOKEN” de Rainy Kamitsuki, publicada originalmente bajo el sello Gagaga Bunko de Shogakukan, tendrá oficialmente una adaptación al anime. https://witch-and-hound-anime.com/ La serie está dirigida por Takanori Tsujimoto, cuyas obras abarcan tanto acción real como animación, incluyendo la serie de acción real Ultraman y el largometraje animado HYPNOSISMIC -Division Rap Battle-. Los diseños de personajes son de Kengo Saito, quien ha contribuido a…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estreno Enero 2027.
TheDarknight75 escribió:Yo las dos. El orden no esta claro

Ya me contarás de ambas si vas al estreno. Yo iré el miércoles siguiente a ver "evil dead burn".
Segun google el 7 de julio se estrena en VOD Backroom, Passenger y black box. Se viene trio de terror en Stremio.

Vaya semanita mas buena. Y está semana hemos tenido obsesión
Drkush333 escribió:Segun google el 7 de julio se estrena en VOD Backroom, Passenger y black box. Se viene trio de terror en Stremio.

Vaya semanita mas buena. Y está semana hemos tenido obsesión

Obsesion esta en VOD? No la encuentro. No fue en USA?
Se que ya lo comenté en el pasado, pero en Octubre estrenan la T2 de Ao Ashi, un anime muy recomendable. El protagonista puede llegar a ser en algún momento un poco repelente (nada grave) con alguna frase sobre ser el mejor jugador del mundo, pero la verdad es que está muy bien, para mi gusto el mejor anime de fútbol de los últimos años.

Os pongo el tráiler de la primera temporada, 22 episodios

Tráiler de Werwulf (aquí Licántropo) en castellano:
obmultimedia escribió:@TheDarknight75 En España aun no esta en VOD.

Gracias. Ayer la pude ver en VOSE gracias a un eoliano
Nuevo tráiler de DUNE parte 3

De las que mas espero del año!!!
Imagen

Esta película tiene una pinta increíble, os dejo el último trailer recién salido del horno, está que quema! 💃
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Esta película tiene una pinta increíble, os dejo el último trailer recién salido del horno, está que quema! 💃

Muy buena pinta. Fassbender y Vikander ya han coincidido más veces. Buena pareja.
A mi lo que me convence de HOPE es que es del director de The Wailing.

cuenta con mis nueve pavos [oki] (si no se filtra antes... [jaja] )
Guapa… Pero donde estan Fassbender y la Vikander?🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:Guapa… Pero donde estan Fassbender y la Vikander?🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Pinta a papeles menores cual reclamo. Como special guests visto como se anuncian los nombres de los actores en el cartel
TheDarknight75 escribió:Guapa… Pero donde estan Fassbender y la Vikander?🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Salen en el cartel. Pero si, parece lo que dice chuckyflame quizás algun pequeño papel.
9985 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199, 200