[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

La última película de Denzel, de la que hablamos por aquí, no se estrena hoy?
kechua escribió:La última película de Denzel, de la que hablamos por aquí, no se estrena hoy?

Si, eso dice la web de apple
chuckyflame escribió:
kechua escribió:La última película de Denzel, de la que hablamos por aquí, no se estrena hoy?

Si, eso dice la web de apple

Muchas gracias.
Una casa llena de dinamita. Estreno el 24 de Octubre.

Ante el lanzamiento de un misil de origen desconocido hacia Estados Unidos, se inicia una carrera contrarreloj para identificar al responsable y determinar la respuesta al ataque.

El regreso de Kathryn Bigelow al cine de acción ha generado una de las ovaciones más prolongadas en la reciente edición del Festival de Cine de Venecia: “Una casa de dinamita” recibió un aplauso de pie de 11 minutos tras su preestreno, consolidando su posición como uno de los estrenos más esperados de octubre.

La película, que se estrenará en cines selectos de Argentina y México el 9 de octubre y tendrá un lanzamiento global en Netflix el 24 de ese mes, propone un thriller político que explora el drama humano y la tensión extrema ante la amenaza de un ataque nuclear inminente contra Estados Unidos.

La trama se desarrolla en un escenario donde un misil nuclear de origen desconocido se dirige hacia territorio estadounidense, lo que desencadena una frenética carrera para identificar al responsable y determinar la respuesta adecuada. El guion, escrito por Noah Oppenheim, se centra en los veinte minutos previos al posible impacto, un lapso en el que los líderes políticos y militares deben tomar decisiones que podrían alterar el destino del mundo. La protagonista, Olivia Walker, es una oficial de alto rango en la Sala de Situaciones de la Casa Blanca, encargada de localizar la fuente del ataque y evitar la devastación.

A diferencia de otras películas del género, Una casa de dinamita evita el maniqueísmo y la simplificación geopolítica, optando por retratar la vulnerabilidad, la histeria y la inoperancia de quienes ostentan el poder en situaciones límite. La película cuenta con un elenco de primer nivel, encabezado por Idris Elba, Rebecca Ferguson, Gabriel Basso, Jared Harris, Tracy Letts, Moses Ingram, Greta Lee y Jason Clarke. La dirección de fotografía está a cargo de Barry Ackroyd, mientras que la música la compone Volker Bertelmann.

El warrenverso seguira en hbo en forma de serie

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44312

Mola.

Por cierto, perdon si me falla la memoria....habiamos hablado de la peli que viene de un perrete que debe proteger a su familia de entidades del mas alla ?

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44287

Verla quiero
James Cameron confirma que está escribiendo una nueva película de 'TERMINATOR'.

" No he podido empezar con eso hasta ahora porque no sé qué decir que no sea superado por la realidad. Vivimos en la era de la ciencia ficción. "
.

0 unidades de esperanza le tengo, despues de la ultima basura de Terminator.
Silvans escribió: unidades de esperanza le tengo, despues de la ultima basura de Terminator.

Igual, iba con ganas pero la película bastante regulera
Supongo que cogera a John Cena o alguno de estos para un nuevo T lo que sea
Pues nada, el enésimo reinicio y arreglao. Que pesadez, si está todo contado ya, eso les pasa por no querer continuar Terminator Salvation.
Colin Farrell dice que el guion de 'THE BATMAN: PARTE 2' es "increíble" y "extraordinario"

¡Es buenísimo! ¡Matt Reeves, es buenísimo! De verdad que lo es. Es extraordinario.

Kim Hwan escribió:
Colin Farrell dice que el guion de 'THE BATMAN: PARTE 2' es "increíble" y "extraordinario"

¡Es buenísimo! ¡Matt Reeves, es buenísimo! De verdad que lo es. Es extraordinario.

Ahora solo falta que cambien a Patti por Reacher y sea Ultimate Batman [carcajad]
A lo Saitama: “Le veo cambiado señor Wayne”
“…eeeeem, hice 100 sentadillas y 100 flexiones todos los dias. Y mucha proteina…” [carcajad]
Imagen
El hacha es un regalo de Hawkgirl…
@TheDarknight75 XD

Matt Reeves dice que el villano de 'THE BATMAN: PARTE 2' "nunca antes había aparecido en una película"

[360º]
Ya ha dicho gunn que será un elseworlds, así que pueden poner de villano si quieren a onslaught si les apetece [+risas] [+risas]

Pd: y no me extrañaría.
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 XD

Matt Reeves dice que el villano de 'THE BATMAN: PARTE 2' "nunca antes había aparecido en una película"

[360º]

Ni de animacion? Mmmmm
No se supone que ya estaba confirmado que era Cara de Barro ?
Tukaram escribió:No se supone que ya estaba confirmado que era Cara de Barro ?
Tendra su propia pelicula [sonrisa] para estreno el proximo año :O pero creo que es para el universo de Gunn.
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 XD

[360º]

Ni de animacion? Mmmmm

Ni idea [+risas]

Si Colin Farrell elogia el guion es algo para mí bastante positivo, tengo muchas ganas de la película la verdad [360º]
Tendremos serie de Mad Max.
En principio iba a ser una película pero finalmente se quedará en serie. The Wasteland y será protagonizada por Tom Hardy cómo Mad Max.
Se podrá ver en HBO.

https://vandal.elespanol.com/random/el- ... 36955.html
Que dos buenos posts para mi los de arriba!!! [plas]
Me alegro mucho que Max Max continue

ojala sirva para que se animen a hacer otro juegarral como lo fue el que salio hace unos años
@Arvo Bonny & Clyde + frankestein
Parece que hayan reciclado un guión descartado del Joker 2 antes de que decidieran hacerlo musical [qmparto]

Dicho esto, a mi realmente me llama la atención. E igualmente tendremos también la de Frankenstein con Oscar Isaac.
Que poco hype le tengo a esta saga. La segunda no me trajo nada nuevo y la tercera la veré pero con bajas expectativas.
1Saludo
Arvo escribió:

¿ En serio ? [facepalm]

Que hace Bale y algun@s mas en… esto?????? [boing]
thafestco escribió:

Mola [360º] Estaría bien tener dos capis en vez de uno para el estreno [hallow]
Sir_Dekar escribió:

JODETE LORITO!!!!!!! [flipa]

Quiero verlo en gordo!!!!! YA!!!!!!!
21 de Noviembre, estreno de la segunda temporada de Landman.

Imagen
@Gromber Buena noticia [beer] Yo la vi en su día en cine y me encantó, tiene mil y un guiños :D Lo único que no me agradó fue la escena épica que fuera en blanco y negro... pero tiempo después la conseguí con toda esa escena a color XD
Yo quiero ver esta de Ares pero he leido de todo. Desde que el problema es leto a que es solo fuegos artificiales sin chicha a gente q dice q es la mejor de la corta saga...a ver
@chuckyflame A mí Leto no me gusta nada, pero bueno... tenemos la 3. La primera y segunda me gustaron mucho y encima con la segunda era el boom del 3D (y cine digital DCPs) en cines. Hace mucho tiempo leí que tras la segunda no tendríamos otra nueva peli y al final tenemos la 3... Se ve que van a full con los spoilers [tomaaa]
Yo vi primero legacy (conociendo un poco de que iba toda la historia y lore de tron) y me gustó mucho, sobretodo en el apartado tecnico y artisitico y me divirtio mucho.

Luego vi la primera y no me parecio buena pelicula, a parte de confusa algo aburrida, pero la parte tecnica me dejo muy sorprendido viendo el año q es, donde mas destaca.

De ares espero algo como legacy, atractiva visual y sonoramente y que me haga pasar un rato entretenido sin mas. No espero la revolución filosofica del siglo, pero bueno si cuestiona algun tema y te haga plantear cosas bienvenido sea.

Y en cuanto a leto bueno, tiene algun papel destacable sobretodo en Dallas buyers club, q estuvo soberbio junto a Matthew macconagy ( nunca me sale el apellido sin googlear jaja)...o esos pocos pero estremecedores minutos como el joker de zack snyder en su cut de la liga de la justicia.

Bueno la vere y opinare
@chuckyflame Da curiosidad ésta tercera parte la verdad. Creo que tiene que molar bastante [beer]
Ganazas de ver welcome to derry....pero...alguien mas piensa que pasara como siempre y Pennywise es solo un reclamo para verla y que saldrá mas bien poco en la serie?

Ojala me equivoque. Yo quiero ver al puto payaso en accion
chuckyflame escribió:Ganazas de ver welcome to derry....pero...alguien mas piensa que pasara como siempre y Pennywise es solo un reclamo para verla y que saldrá mas bien poco en la serie?

Yo creo que si que lo veremos bastante. Realmente no creo que tengan una gran historia para contar, creo que será más bien una serie slasher en la que veremos al payaso matar a mucha gente. Tengo muchas ganas de verla aunque no espero demasiado, un producto entretenido para pasar el rato. Ya veremos, quizás me equivoque.
chuckyflame escribió:Ganazas de ver welcome to derry....pero...alguien mas piensa que pasara como siempre y Pennywise es solo un reclamo para verla y que saldrá mas bien poco en la serie?

Pienso que lo veremos bastante, saben que es la estrella y confío con los que están detrás de la serie. Está muy chulo cuando sale al final del último trailer [360º]
vengo de ver la película de Tron Ares en 4DX
Me hubiera gustado verla en Imax, pero sólo está disponible en dos salas de Madrid.
Pues la verdad es que me ha gustado la película. Yo si la recomiendo.
Jared Leto si me ha gustado en esta película. Y los demás actores también. Quizás echo de menos que Jeff Bridges no tenga ya protagonismo o más protagonismo.

Y por lo que he entendido, se deja caer que podría haber otra película de Tron. Esperemos que no tengamos que esperar otros 15 años para ver la cuarta película de Tron. [+risas]

Lo dicho, no leáis/escuchéis las críticas sobre esta película y mejor id a verla.
Si eres fan de Tron te gustará. Si no eres fan de tron y esperas un peliculón revolucionario estilo Matrix, Avatar, Alien, etc. claro que te decepcionará.

no es mio, pero lo pongo porque viene al caso:
"Que pereza que ahora se espere una obra maestra de todas las peliculas. Vayan a cine a entretenerse y ya".

Dejo un par de vídeos:

y aquí el "disco de tron" de la banda sonora de la película
8921 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179