[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Espero que sea buena. Es de las que me interesan este año.

Por cierto, Lola Bunny ya no será una coneja sexy, ahora será una coneja fuerte e independiente XD

'SPACE JAM' DIRECTOR REWORKS LOLA BUNNY FOR REBOOT... From 'Sexualized' To 'Strong'

https://www.tmz.com/2021/03/04/space-ja ... ie-reboot/
Que duda cabía. Lo más absurdo, que Lola en la peli original era la única que sabía jugar. Digo yo que eso debería entrar en lo de fuerte e independiente, pero se ve que las mujeres hoy en día dejan de serlo si son sexys.
Otro refrito a la vista.
Ambientada en un mundo distópico, la cinta sigue la vida de un joven llamado Todd Hewitt (Tom Holland) en un pequeño pueblo en donde no hay mujeres y todos los pensamientos de los hombres se pueden escuchar.

Género: Aventura/Sci-Fi

Elenco: Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen

Estreno: 4 de Marzo

Ví el tráiler y no me gustó nada. Por Tom Holland, que sino igual sale directamente en Bluray yo creo.

Ya hay críticas por youtube diciendo que es mala.
Jos66 escribió:Esto hay que verlo @espetodesardinas

Imagen


Ya te digo, pinta muy guapa, esta la veré hasta subtitulada si no llega aquí en castellano.

En otro orden de cosas:

Pepe le Pew, en el punto de mira por "normalizar la cultura de la violación"

https://www.lavanguardia.com/television/20210308/6265667/pepe-le-pew-acusado-normalizar-cultura-violacion.html

El pavo que lo ha denunciado está chalado, acosar no te digo que no, pero he visto suficientes capítulos de esta mofeta como para decirle al pavo que lo que denuncia es totalmente falso, y lo de la chacha de Tom y Jerry es lamentable, cuando esa mujer aparece en capítulos contados.

De verdad, que es lamentable lo de algunos, o simple aburrimiento, la verdad.

Por cierto, si no va aquí me avisáis y lo borráis, pero como era sobre cine y series el hilo.
@nail23 esperemos que al menos este subtitulada al idioma de Cervantes (no como los juegos :( )
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=N_G7-4iTaJc[[/embed]
espetodesardinas escribió:Imagen




Los efectos especiales de los caballos están a la par que estos. [qmparto]
Tiene pinta de ser de esas pelis malas que molan un huevo,yo la veré XD Por lo visto, abarcará de la rebelión de los turbantes amarillos hasta Dong Zhuo.
Pedro Almodóvar quiere que Anya Taylor-Joy protagonice su próxima película.

"No soy tan fan de las series de televisión, pero la última que he visto que me ha gustado mucho es The Queen's Gambit y adoro absolutamente a la actriz, que leí en una entrevista que quiere trabajar conmigo. y le voy a decir que sí. Me pondré en contacto con ella para decírselo absolutamente porque tiene una apariencia que me interesa mucho; puede ser mil personajes diferentes y es una muy buena actriz."

https://www.tomatazos.com/amp/noticias/ ... a-pelicula
Ya tardaba en salir el oportunista de turno... [facepalm]



Covid-23, nada menos.
Compositor de "Game of Thrones" retornará para crear la banda sonora de "House of the Dragon"
Ramin Djawadi tomará las riendas de las melodías incidentales que se escucharán en HBO a partir de 2022.






Ramin Djawadi también creó la música de "Westworld".

Los fanáticos de las series pueden seguir celebrando. HBO acaba de confirma que el mismo responsable de la música para "Game of Thrones" Ramin Djawadi será el responsable de crear la banda sonora del spin off "House of the Dragon".




Si bien las primeras informaciones relacionadas con este tema surgieron en un blog de fanáticos de la saga literaria, la cadena televisiva ya la confirmó como cierta a el medio especializado Entertaiment Weekly.

El retorno de Djawadi no es menor. El músico ganó dos Emmys por su trabajo para GoT, específicamente por las composiciones entregadas para la séptima y octava temporada, además de estar nominado en dos ocasiones por los trabajos que ha hecho para la otra serie de HBO “Westworld”.

Ramin Djawadi llegará para imponerle una cierta consistencia sonora al spin off que se ambienta 300 años antes de la historia que se conoció en GoT. Con esto se convierte en uno de los pocos nombres que se repetirá el plato, después de que el elenco, los guionistas y los productores dejaron atrás la serie inspirada por la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, a excepción del director Miguel Sapochnik, quien ahora oficiará como co-showrunner junto a Ryan Condal.

"House of the Dragon" relatará la guerra civil que se desangra entre los familiares de la familia Targaryen en Poniente, y está inspirada por el libro de George R.R. Martin “Fuego y Sangre” y debería comenzar a grabarse durante el primer semestre de 2021 para debutar en 2022.





Fuente:

https://redgol.cl/tiempolibre/House-of- ... -0054.html





-------------------------------------------------------------------------------------------------



¡Seguirá conquistando reinos! HBO planea tres spin-off más de 'Game of Thrones'


No cabe duda que una de las series más exitosas fue Game of Thrones, basada en los libros escritos por George R. R. Martin. A pesar de que terminó de emitirse en el 2019, HBO ya confirmó que en el 2022 se estrenará la precuela House of the Dragon y como si esto no fuera suficiente, también se podrían realizar tres spin-off más. HBO ya tiene confirmada House of the Dragon y ya está trabajando en otra, Tales of Dunk and Egg e incluso tiene planeado realizar una producción animada sobre este universo de fantasía en HBO Max a los cuales se podrían sumar tres spin-off más.



​El portal Deadline adelantó que HBO tiene tres ideas en desarrollo: 9 Voyages, sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon; Flea Bottom, acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey, y 10 000 Ships, en torno a la princesa Nymeria. De estos tres proyectos, que están todavía dando sus primeros pasos y que no está para nada confirmado que vayan a salir finalmente adelante, 9 Voyages es el más avanzado y en él está trabajando Bruno Heller, uno de los creadores de Rome (2005-2007).





La que sí está confirmada al cien por cien es House of the Dragon, la primera serie tras Game of Thrones (2011-2019) y que se centrará en la historia de la Casa Targaryen. Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcyy Paddy Considine forman parte del elenco de esta serie que se rodará este año con la intención de estrenarla en 2022. 





House of the Dragon está inspirada en el libro "Fire & Blood" (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos relatados en la serie de Game of Thrones y que se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica. En octubre de 2019 se anunció que esta sería la primera serie derivada del fenómeno histórico de Game of Thrones, que causó sensación en todo el mundo y que tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy (59 galardones en total). 



House of the Dragon fue creada por George R.R. Martin, el autor de las novelas que dieron pie a este universo de fantasía épica; y Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie Colony. Condal y Miguel Sapochnik serán los "showrunners" (máximos responsables de una serie). Por otro lado, en enero se supo que HBO estaba empezando a dar forma a una nueva precuela de Game of Thrones que giraría sobre las novelas cortas "Tales of Dunk and Egg" de George R.R. Martin. Esta serie también se encuentra en una fase muy prematura de su gestación y es posible que no vea la luz. 







Las novelas cortas de "Tales of Dunk and Egg" se centran en las aventuras de los personajes Dunk y Egg, y suceden algo menos de un siglo antes de lo narrado en "A Song of Ice and Fire", que es la saga central del universo de Game of Thrones. En la serie Tales of Dunk and Egg se han publicado tres novelas cortas: "The Hedge Knight", "The Sworn Sword" y "The Mystery Knight". Estas tres historias se recopilaron asimismo en el volumen "A Knight of the Seven Kingdoms". 





Para completar la lista de hipotéticos caminos futuros para Game of Thrones, a finales de enero se dio a conocer la posibilidad de que tenga una serie animada. HBO Max ha mantenido reuniones con diferentes guionistas para decidir si finalmente da el paso de llevar Game of Thrones al mundo de la animación. El proyecto respetaría el tono de la serie original y estaría destinado al público adulto, pero no es descartable que al final HBO Max dé marcha atrás.



Fuente:

https://www.milenio.com/espectaculos/te ... -off-serie
0 interés en los Spin off de juego de tronos viendo cómo se fueron cargando la serie
Ha muerto George Segal a los 87 años. A los más jóvenes no os sonará ni su nombre ni su rostro, pero era un sólido y respetado actor de dilatada carrera habitual de muchas cintas de los años 60's y 70's, a menudo en papeles de comedia o en roles secundarios de cualquier tipo muy bien defendidos. Es una pérdida que lamento ya que le consideraba un gran profesional tras haberle visto en innumerables ocasiones en pantalla.

Imagen
DEP, a quién no le suene, últimamente se le veía en el papel de Abu en la serie "Los Goldberg".
1Saludo
Esta peli lleva un tiempo por ahí en inglés y está bien [oki] , ahora se estrena en España. Está nominada a los Oscars.

Lloyd_Banks escribió:Esta peli lleva un tiempo por ahí en inglés y está bien, ahora se estrena en España. Está nominada a los Oscars.



Está noche la veo a ver qué tal [beer]
Imagen


Jos66 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta peli lleva un tiempo por ahí en inglés y está bien, ahora se estrena en España. Está nominada a los Oscars.



Está noche la veo a ver qué tal [beer]


No es acojonante pero mola. La prota Carey Mulligan me ha gustado como actúa, también tiene algún giro la peli que yo por lo menos no ví venir :O
Otro que nos ha dejado hoy: Bertrand Tavernier, director francés.

Imagen

En este caso solo he visto cuatro o tal vez cinco de sus trabajos, que recuerde, todos muy influenciados por un estilo muy norteamericano de hacer cine.
Arvo escribió:Otro que nos ha dejado hoy: Bertrand Tavernier, director francés.

Imagen

En este caso solo he visto cuatro o tal vez cinco de sus trabajos, que recuerde, todos muy influenciados por un estilo muy norteamericano de hacer cine.


Estoy en tu media:

La última que vi: Crónicas diplomáticas, no me gustó nada.

También he visto: En el centro de la tormenta (buena, con Tommy Lee Jones), Capitán Conan, La vida y nada más (la mejor para mi) y el Juez y el asesino.

En definitiva, DEP
Paramount prepara otra película de ‘Transformers’ (una más) con el guionista de ‘The Defenders’

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/paramount-prepara-otra-pelicula-de-transformers-una-mas-con-el-guionista-de-the-defenders-4635918/

Tengo esperanzas en Steven Caple Jr, su Creed 2 fue una pasada.

en cambio al ver que la otra película el guionista es el mismo que the defenders, ya empiezo a sentir escalofríos, que mierda de serie por dios.

La de Bumbleebee fue una auténtica mierda para mi gusto, las otras entretenían las de Michael Bay, pero si es verdad que había muchos momentos de vergüenza ajena.
Trailer 2 de la nueva película de la franquicia Saw llamada Spiral. El estreno se adelantó del 21 al 14 de mayo de este mismo año.

thafestco escribió: interés en los Spin off de juego de tronos viendo cómo se fueron cargando la serie



Tal cual despues de ese final lo mejor que pueden hacer es no invertir dinero en algo que a nadie mas le interesa y es una pena porque podria haber salido un univero interesantisimo pero DyD tuvieron que joderla y matarlo al final
​El director de “Godzilla vs. Kong” hará la película de los Thundercats

Imagen


Warner Bros. decidió colaborar con Adam Wingard para concretar a esta adaptación live-action.


https://www.latercera.com/mouse/el-director-de-godzilla-vs-kong-hara-la-pelicula-de-los-thundercats/
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


Jos66 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta peli lleva un tiempo por ahí en inglés y está bien, ahora se estrena en España. Está nominada a los Oscars.



Está noche la veo a ver qué tal [beer]


No es acojonante pero mola. La prota Carey Mulligan me ha gustado como actúa, también tiene algún giro la peli que yo por lo menos no ví venir :O


Está en streaming o por los mares? es que me interesa
@Baute La noticia que habrá peli. No sé si la han empezado a rodar todavía.

Aún no he jugado por cierto. Voy a cogerle ahora que está a 40€. Muchas ganas de ver qué tal.
Lloyd_Banks escribió:@Baute La noticia que habrá peli. No sé si la han empezado a rodar todavía.

Aún no he jugado por cierto. Voy a cogerle ahora que está a 40€. Muchas ganas de ver qué tal.


Si hablas de una peli que has visto, la de la muchacha, me refiero a esa.
@Baute ah sí, vale, es que vi la imagen de la de Ghost. Yo creo que está bien, me ha gustado la actríz principal, y tiene un giro que hace que no sea tan previsible [oki] . La ví por los mares en inglés con subtítulos en inglés, aquí se estrena el 16 en cines.

Es la típica peli que allí han podido ver en casa y aquí sale en cines.
Tráiler de Space Jam 2 recién salido del horno.

1Saludo


@thadeusx no me da buenas sensaciones la verdad. Y Lola está más fea, y no me refiero a las curvas XD tiene cara rara.

La voz la pondrá Zendaya en USA

Imagen
Joder tienen que meter a Zendaya en todo ?

porcierto el trailer me ha parecido horrible
pinta a truño(se esperaba) la de space jam nueva(creo que lo unico interesante va a ser ver personajes de distintos "universos" o "franquicias" haciendo cameos
@Tukaram hombre, desde Euphoria ha pegado un subidón, cada vez me gusta más. En Spider-Man me la sudaba bastante, nunca me ha gustado esa personalidad que la han dado. Ned me cae mil veces mejor.

El tráiler no me llama por ahora, me ha recordado a Ready Player One con tantos cameos raros y el personaje de Don tiene pinta de ser una mierda.
Todo el subidon que quieras pero me la meten hasta en la sopa joder parece que no hay mas actrices XD
Pues yo sólo la he visto en Spider-Man, Euphoria y en su peli de Netflix.
pues ha hecho bastantes cosas al menos desde que aparecio en spiderman o incluso antes ha salido en 10 pelis y varias series de tv discos videos musicales etc etc

vamos que va a acabar siendo el proximo jugete roto de disney la exprimiran a cascoporro y cuando no de mas se buscaran a la proxima
@Tukaram pues sólo la he visto en esas que nombré. No me suena nada más reciente.
pues ya te digo que sale en demasiadas cosas parece que para hacer ciertos papeles solo esta la zendaya esta Xd
@Lloyd_Banks @Tukaram Tampoco ha hecho tanto creo yo eh?

Desde su aparición en 2017 en SM: Homecoming sólo la recuerdo en 2 pelis de acción real: "El gran showman" (en el papel ese de la trapecista que termina en una relación con el personaje de Zac Efron) y la reciente "Malcolm & Marie" de Netflix. Además de SM: Far from home claro.

Sé que va a salir en Dune y ahora que va a hacer la voz de Lola Bunny para la versión en inglés. No me suena que haya hecho nada más (no sé si ha sido voz en alguna otra peli de animación).

Eso en cuanto a pelis, en series post-2017 sólo la recuerdo en "Euphoria", al menos con un rol importante, no sé si habrá hecho algo más en plan cameo ocasional/rol secundario.

Vamos que en 5 años va a haber hecho esto:

- Homecoming
- El gran showman
- Malcolm & Marie
- Far From Home
- Dune
- Space-Jam
- Euphoria

Vamos que comparas esto con la bestialidad que se hizo con Jennifer Lawrence entre 2011 (X-Men Primera generación) y 2015 (X-Men Apocalipsis) con entre 2 y 3 pelis anuales y...
La lawrence no hace series conciertos discos apariciones en tv etc etc solo peliculas
Es verdad, también Dune pero esa todavía queda.
Tukaram escribió:La lawrence no hace series conciertos discos apariciones en tv etc etc solo peliculas

Hombre apariciones en TV (aquí no cuento sólo series sino también el tema de los late night, programas tipo Saturday Night Live, etc.) sí que tuvo en su momento (y no pocas). No sé si no recuerdas esa etapa pero Lawrence estuvo explotadísima, estaba en absolutamente todo.

Mirando en su perfil desde 2017 (Homecoming) Zendaya ha hecho esto:

Pelis:

1. Spider-Man: Homecoming
2. El gran showman
3. Duck Duck Goose (animación)
4. Smallfoot (animación)
5. Spider-Man: Far From Home
6. Malcolm & Marie
7. Space Jam (animación)
8. Dune
9. Spider-Man: No Way Home

TV:

1. Walk the Prank (1 episodio)
2. Lip Sync Battle (1 episodio)
3. The OA (3 episodios)
4. Euphoria (1 temporada (10 episodios) + 2 episodios especiales)

Canciones: 3 (una para la BSO de El gran showman, otra para la BSO de Smallfoot y otra con Labrinth).

No sé, si esto es "hacer demasiado" o "estar hasta en la sopa", no sé cómo calificarías lo que se hizo con Jennifer Lawrence, con Emma Stone o con Margot Robbie.
Pues lo mismo solo que a diferencia de las otras esta ACTUA MUCHO PEOR y te la meten mas por lo que todos sabemos que por su talento y esto va a ir cada dia a mas
Pues a mí en Euphoria y Malcolm & Marie me gusta
7992 respuestas