[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Aunque Ridley Scott estará bastante ocupado este año con otra película sobre extraterrestres, una producción pequeña e indie llamada Alien: Covenant, tuvo tiempo para producir otra cinta alienígena que se estrena este año: Phoenix Forgotten.

El filme está basado en los impactantes y verdaderos sucesos del 13 de marzo de 1997 cuando varias luces misteriosas aparecieron sobre Phoenix, Arizona. Este fenómeno sin precedentes e inexplicable se conoció como “Las Luces de Phoenix” y sigue siendo el avistamiento de ovnis más famoso y ampliamente visto en la historia.

Phoenix Forgotten está producida por Ridley Scott, dirigida por Justin Barber, escrita por T.S. Nowlin, y protagonizada por Matt Biedel, Ana Dela Cruz y Florence Hartigan. Se estrena el próximo 21 de abril.


Imagen


https://youtu.be/RYiGkArTcYc

Alien Covenant, una producción indie.
El redactor es un cachondo xD
Joder si que le ha dado fuerte a Scott con los alienigenas si [carcajad] [carcajad]
a mi tambien me chiflan aunque cada vez soy más exceptico de que esten viniendo y yendo.

pues no sabía que ese avistamiento que fuera tan famoso. lo buscaré.
aquí está.
http://www.youtube.com/watch?v=Wy_fAa5G4Mc
pues no me impresiona mucho.
No se que esto, es la primera vez que lo veo

The Osiris Child: Science Fiction Volume One
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Xy5GTk7_c0


Y aqui una version de Kicboxer en tia que esta curiosa

Lady Bloodfight
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z9TbxogewQ


Por cierto en en el trailer de It sale The Leeper, que no salio en la version del 90, los que hayais leido el libro sabreis lo que es, otra forma de Pennywise, concretamente en el caseron de Neibolt Street.

Imagen
Imagen
Imagen
A mi me parece genial que añadan mas contenido del libro en la de IT
De Ridley Scott me quedo con este proyecto que ha tomado hace poco...

http://variety.com/2017/film/news/ridle ... 202021890/

La Batalla de Inglaterra, la titanica resistencia de la aviación inglesa contra la superior aviación alemana en lo que fue un jarro de agua fría a los exitos alemanes tras la aplastante victoria en Francia en 1940.
Se os ha escapado este hilo para traspasar al nuevo subforo.

Me reporto para que lo muevan
BOOOOOOMMMMM [boma] [boma] [boma]



Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

John Wick por Charlize Theron

Atomic Blonde - Official Trailer

Imagen


Imagen


Imagen


Quiero verla ¡YA!
de imperator furiosa a nikita o matilda la profesional el regreso, o será la hermana de jhon wick?

yo tambien quiero verla. amo a charlize theron desde madmax.

-
por cierto es de uno de los directores de jhon wick. o eso he oido.
A Charlize Theron se la ama desde que se paseaba con ese culazo en el anuncio de martini hombreeee!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] hace muchos años ya....
Miniviciao@ escribió:A Charlize Theron se la ama desde que se paseaba con ese culazo en el anuncio de martini hombreeee!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] hace muchos años ya....

no me acuerdo de eso.

es del 75 y tiene once meses menos que yo asi que tiene 42. ahora la amo más.
Menuda cuarentona, estas no las hay por mi barrio. [qmparto] [qmparto]


Aqui te dejo el anuncio de Martini tan mitico de la primera vez que la vi cuando era modelo.
https://www.youtube.com/watch?v=OW5QY347dnI
mm... si, y aprendio a conducir jugando al needforspeed. no me convence el prota, los secundarios si.

@miniviciao si claro que me acuerdo, ahora. el ... anuncio de martini con los de caiga quien caiga XD.
yo prefiero el de los 80 y la chica camarera en monopatines.
Se avecina una de las mejores ediciones de Cannes de los últimos tiempos.
fshtravis escribió:Se avecina una de las mejores ediciones de Cannes de los últimos tiempos.

Cuéntanos más, no nos dejes en ascuas.

Imagen

Que hay que ver?
A que hay que prestar atención?
Que hay que evitar?
Nuevo trailer de Transformer 5: The Last Knight

https://youtu.be/rwDNaK-fwAM

No sé qué pensar ya de esta saga. Ahora resulta que habrá viajes en el tiempo y hasta saldrá el Rey Arturo [carcajad]
esta saga no me llega. no me enamora. no pasa nada es normal en mí.
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Se avecina una de las mejores ediciones de Cannes de los últimos tiempos.

Cuéntanos más, no nos dejes en ascuas.

Imagen

Que hay que ver?
A que hay que prestar atención?
Que hay que evitar?

Sofía Coppola, Lanthimos, Todd Haynes, Bong Joon-ho, Fatih Akin, Noah Baumbach, Takashi Miike, Arnaud Desplechin, Michael Haneke, etc

Y sin contar la sección de Un certain regard y la de la quincena de realizadores, que suelen salir otros tantos.
rampopo escribió:esta saga no me llega. no me enamora. no pasa nada es normal en mí.



Bueno a mi si porque me da lo que quiero que no es otra cosa que robots transformandose en cosas dandose ostias con muchisima destruccion a su alrededor XD

si quiero otra cosa me busco otra pelicula
@fshtravis Le di luego un ojo a las películas para que me sonaran al menos un poco el nombre de cara al futuro (y sus releases [hallow] )


70º Festival de Cannes - Sección oficial

Inauguración:

  • LES FANTÔMES D’ISMAËL de Arnaud DESPLECHIN

Competición Oficial:

  • NELYUBOV (LOVELESS) de Andrey ZVYAGINTSEV
  • GOOD TIME de Benny SAFDIE & Josh SAFDIE
  • YOU WERE NEVER REALLY HERE de Lynne RAMSAY
  • L’AMANT DOUBLE de François OZON
  • JUPITER’S MOON de Kornél MANDRUCZÓ
  • A GENTLE CREATURE de Sergei LOZNITSA
  • THE KILLING OF A SACRED DEER (MISE À MORT DU CERF SACRÉ) de Yorgos LANTHIMOS
  • HIKARI (RADIANCE) de Naomi Kawase
  • GEU-HU (THE DAY AFTER) de HONG Sangsoo
  • LE REDOUTABLE de Michel HAZANAVICIUS
  • WONDERSTRUCK de Todd HAYNES
  • HAPPY END de Michael HANEKE
  • RODIN de Jacques DOILLON
  • THE BEGUILED de Sofia Coppola
  • 120 BATTEMENTS PAR MINUTE de Robin CAMPILLO
  • OKJA de BONG Joon-Ho
  • AUS DEM NICHTS (IN THE FADE) de Fatih AKIN
  • THE MEYEROWITZ STORIES de Noah BAUMBACH

Un Certain Regard:

  • BARBARA de Mathieu AMALRIC
  • LA NOVIA DEL DESIERTO (LA FIANCÉE DU DESERT / THE DESERT BRIDE) de Cecilia ATAN &Valeria
  • PIVATO
  • TESNOTA (ÉTROITESSE / CLOSENESS) de Kantemir BALAGOV
  • L’ATELIER de Laurent CANTET
  • FORTUNATA (LUCKY) de Sergio CASTELLITTO
  • LAS HIJAS DE ABRIL (LES FILLES D’AVRIL / APRIL’S DAUGHTER) de Michel FRANCO
  • WESTERN de Valeska GRISEBACH
  • POSOKI (DIRECTIONS) de Stephan KOMANDAREV
  • OUT de Gyorgy KRISTOF
  • SANPO SURU SHINRYAKUSHA (BEFORE WE VANISH) de KUROSAWA Kiyoshi
  • EN ATTENDANT LES HIRONDELLES (THE NATURE OF TIME) de Karim MOUSSAOUI
  • LERD (DREGS) de Mohammad RASOULOF
  • JEUNE FEMME de Léonor SERRAILLE
  • WIND RIVER de Taylor SHERIDAN
  • APRÈS LA GUERRE (AFTER THE WAR) de Annarita ZAMBRANO


Fuera de competición:

  • MUGEN NON JŪNIN (BLADE OF THE IMMORTAL) de MIIKE Takashi
  • HOW TO TALK TO GIRLS AT PARTIES de John Cameron MITCHELL
  • VISAGES, VILLAGES de Agnès Varda & JR
  • Proyecciones Especiales:
  • 12 JOURS de Raymond DEPARDON
  • THEY de Anahita GHAZVINIZADEH
  • AN INCONVENIENT SEQUEL de Bonni COHEN & Jon SHENK
  • KEUL-LE-EO-UI KA-ME-LA (CLAIR’S CAMERA) de HONG Sangsoo
  • PROMISED LAND de Eugene JARECKI
  • NAPALM de Claude LANZMANN
  • DEMONS IN PARADISE de Jude RATMAN
  • SEA SORROW de Vanessa REDGRAVE


Proyecciones de Medianoche:

  • AK-NYEO (THE VILLAINESS) de JUNG Byung-Gil
  • BULHANDANG (THE MERCILESS) de BYUN Sung-Hyun
  • PRAYER BEFORE DAWN de Jean-Stéphane SAUVAIRE


Événement:

  • TOP OF THE LAKE: CHINA GIRL de Jane CAMPION & Ariel KLEIMAN
  • COME SWIM de Kristen STEWART
  • 24 FRAMES de Abbas KIAROSTAMI
  • TWIN PEAKS (2 episodios) de David LYNCH
Coño y me faltaba Kawase, Hazanivicius, Ozon y Hansoo. Muy potente este año
Madre mia Fede Alvarez va hacer Dentro del Laberinto, creo que se equivoca, primero porque debia dejar a otro que se de la leche padre, y segundo porque no creo que su tipo de cine, se estaba saliendo en el genero del terror y esto es muy diferente.
Dentro del laberinto me parece otra pelicula/remake totalmente inecesaria la haga quien la haga

porque al empezar siendo marionetas y tal es una pelicula por la cual no pasara el tiempo ni se veran cutres o envejeceran mal
es lamentable y es lamentable.
no se va a salvar nínguna y despues haran el remake del remake, dentro de 500 años habran 50 versiones de cada peli al gusto del consumidor.
Tercer trailer internacional de Guardianes de la Galaxia II

https://youtu.be/iMbVYSKn-Yg
ciberionz escribió:Tercer trailer internacional de Guardianes de la Galaxia II

https://youtu.be/iMbVYSKn-Yg


A este paso no va a hacer falta ir al Cine [qmparto] , esta es de las que caen si o si en la fiesta del Cine ;) ;)

Pd: me pone la de las antenitas tela [amor] [amor]
Jos66 escribió:
ciberionz escribió:Tercer trailer internacional de Guardianes de la Galaxia II

https://youtu.be/iMbVYSKn-Yg


A este paso no va a hacer falta ir al Cine [qmparto] , esta es de las que caen si o si en la fiesta del Cine ;) ;)

Pd: me pone la de las antenitas tela [amor] [amor]


Jaja, ya te digo, la van desgranando poco a poco, pero la verdad es que tiene cada vez mejor pinta. Para mí es como el Star Wars irreverente xD

Hostia, no la ha había visto, apenas sale en un fotograma, jeje. Aunque me sigue molando la chica verde. Pero, xa qué vamos a mentir, la peli se la roba Baby Groot XD

Una imagen entre bambalinas:

Imagen
Jos66 escribió:
ciberionz escribió:Tercer trailer internacional de Guardianes de la Galaxia II

https://youtu.be/iMbVYSKn-Yg


A este paso no va a hacer falta ir al Cine [qmparto] , esta es de las que caen si o si en la fiesta del Cine ;) ;)

Pd: me pone la de las antenitas tela [amor] [amor]

Solo vi el primero y me llegó [facepalm]
parece que hay fechas confirmadas para las 3 secuelas de avatar. Veremos si cumplen. [carcajad] [carcajad]

Avatar 2: 18/12/2020
Avatar 3: 17/12/2021
Avatar 4: 20/12/2024
Avatar 5: 19/12/2025

lo ha anunciado la fox en twitter
ojerudo escribió:parece que hay fechas confirmadas para las 3 secuelas de avatar. Veremos si cumplen. [carcajad] [carcajad]

Avatar 2: 18/12/2020
Avatar 3: 17/12/2021
Avatar 4: 20/12/2024
Avatar 5: 19/12/2025

lo ha anunciado la fox en twitter

Yo cuento 4 [+risas]

Puffff, 2024/2025 ????? [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Nos haremos viejos viendo Avatar y Star Wars [carcajad]
j... que prisas se dan XD. no decían que con la primera parte ya tenían mucho trabajo hecho y que las proximas llegarían del tiron? pues se ve que no.
No sé si alguien lo puso, pero habrá nueva temporada de "The X-Files" con 10 nuevos capítulos. Ya está confirmado. La producción comenzará este verano [360º]

http://www.rollingstone.com/tv/news/the ... er-w478110

Imagen
k_nelon escribió:@ciberionz hilo_serie-expediente-x-6-capitulos_2147949
Se te habrá pasado por alto el hilo


Sí, acabo de verlo ahora, jeje. Magnífica noticia, no me la esperaba por ahora. Espero que continúen por dónde lo dejaron con el último episodio [oki] Y que sean más temporadas las que sigan a la 11.
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:parece que hay fechas confirmadas para las 3 secuelas de avatar. Veremos si cumplen. [carcajad] [carcajad]

Avatar 2: 18/12/2020
Avatar 3: 17/12/2021
Avatar 4: 20/12/2024
Avatar 5: 19/12/2025

lo ha anunciado la fox en twitter

Yo cuento 4 [+risas]

Puffff, 2024/2025 ????? [qmparto] [qmparto] [facepalm]


[carcajad] [carcajad] mi no saber contar.

Os imaginais que cuando estrenen la segunda parte sea un batacazo y recaude unos 20 millones o algo asi [qmparto] [qmparto]
ciberionz escribió:Nos haremos viejos viendo Avatar y Star Wars [carcajad]



con Star wars no me importa envejecer porque pueden contar muchisimas cosas mas pero 4 peliculas de Golpe de Avatar solo para estirar el chicle y el tiron de la 1º me parece exageradisimo de cojones
Bueno, ya veremos, quizas sacan una trama de la ostia, eso si, solo por el aspecto tecnico y mechas etc, ya me interesa.
No si verlas las vere pero vamos un planeta con bichos azules y metal flotante no se yo si da para 6 peliculas
ojerudo escribió:parece que hay fechas confirmadas para las 3 secuelas de avatar. Veremos si cumplen. [carcajad] [carcajad]

Avatar 2: 18/12/2020
Avatar 3: 17/12/2021
Avatar 4: 20/12/2024
Avatar 5: 19/12/2025

lo ha anunciado la fox en twitter



La primera fue igual que Pocahontas, la segunda será como el rey león, la tercera como Tarzán la cuarta como el rey y sus locuras y la sexta como villaviciosa de arriba.
Copias baratas. mas le vale que sean buenas, porque como sea como la primera, un truño infernal... eso si, a recaudar monedas.
Hombre, yo cuando vi Avatar la primera vez en el cine, me quedé maravillado, como casi todos. Y con ganas de la prometida continuación. Creo que entonces se comentaba que primero habría una precuela. Pero así de golpe 4 ó 5 películas que se han sacado de la manga, lo veo bastante heavy XD Una de dos, o tienen una gran historia que contar (han tenido a un equipo de guionistas trabajando estos años en algunas minas de silicio) o es que van a ir a lo que salga, improvisando, según los dictados de la taquilla.

En cuanto a Star Wars, estoy de acuerdo, por mí que me pongan ración extra, siempre que se mantenga la calidad, hay material de sobra por donde tirar y desarrollar buenos guiones [oki]

Y me digo preguntado por qué 4 de Avatar y no hay aún una continuación de Tron programada [buuuaaaa]
Porque la logica de Disney consiste en que si Tomorrowland no arrasaba en taquilla no habia secuela de Tron



(yo aun sigo preguntandome como cojones funciona esa logica )
puede que el proyecto de tron resucite según su director y se rumorea a Jared Leto como nuevo impulsor.
@Tukaram yo tampoco la entiendo. será que su máxima prioridad son las pelis de superhéroes, que hay como 7 u 8 para 2018.
una cada mes y medio, yo flipo.
El puto amo Clint Eastwood dirigirá un thriller sobre el atentado terrorista del tren Thalys en 2015

Imagen


La película está basada en el libro 'The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, A Train, And Three American Heroes', escrito por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern. El guion es obra de Dorothy Blyskal, cuyo currículum es haber sido asistente de producción en varias películas, incluida 'Sully'.


La película narra la odisea real de los tres autores del libro, soldados americanos que no entraron en pánico ante la amenaza de un atentado terrorista, en concreto el que pensaba realizar un componente del ISIS en el tren que iba de Bruselas a Paris. El individuo iba cargado de explosivos con la intención de matar aproximadamente a unas 500 personas.

Parece que Eastwood le ha cogido el gusto a filmar películas con personajes reales como protagonistas. '15:17 to Paris' será la quinta película consecutiva al respecto. En cualquier caso, a mí me viene a la memoria el proyecto que el director tenía en los setenta, para ser protagonizado por él y dirigido por Alfred Hitchcock, situándose la acción en un tren europeo con un gran peligro a bordo.

'The 15:17 to Paris' se filmará a finales de año, y teniendo en cuenta la rapidez con la que filma Eastwood, es probable que la vemos en menos de un año.
fuente


Podría filmar una mierda durante una hora y aún tendría ganas de ver esa película [qmparto]
Genial me mola otra peli mas del tito Clint
ojerudo escribió:parece que hay fechas confirmadas para las 3 secuelas de avatar. Veremos si cumplen. [carcajad] [carcajad]

Avatar 2: 18/12/2020
Avatar 3: 17/12/2021
Avatar 4: 20/12/2024
Avatar 5: 19/12/2025

lo ha anunciado la fox en twitter


Que patetico macho, y que patetico Cameron esclavizando su carrera a esta mierda de Saga, se le ha pirado la cabeza completamente.
De patetico nada Avatar es la pelicula mas taquillera de la historia por mucho que te joda y con ella ha ganado la ostia de dinero

no va a cometer el mismo error que con Terminator de vender los derechos en este caso ha sido muy listo al quedarselo todo el y hacer lo que le de la gana con ella porque sabe muy bien que va adarle muchisimo dinero a la larga

ojo y sigo diciendo que 5 peliculas me parecen una puta exageracion

pero vamos que se lo pregunten a Scott que quiere hacer 4 mas de alien [carcajad] [carcajad]
7998 respuestas