[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

k_nelon escribió:@fshtravis Tienen buena pinta esas dos películas, aunque la de Song to song hay que verla con esos actores, el written and by directed Terrence Malick, la convierte en una película difícil [+risas]


Para alegría de vosotros, ya ha anunciado que sus próximos proyectos los hará con un guión escrito. [hallow]
Tengo sentimientos encontrados con el trailer de la torre oscura
orioloriol escribió:
exar escribió:
G_Light escribió:
Efectivamente, parece que se han pasado un poco por el arco del triunfo los libros... }:/


Muy comedido ese un poco XD


Pero si ya se sabe que no va a ser una "adaptación" de los libros, sino más bien una secuela. A mi me gusta lo que veo, ya veremos si después de ver la película hay que cargársela o no.


Tiene pinta de ser una adaptación muy, pero que muy libre. Lo de la secuela no lo había leído. No sé, se me asemeja a una peli de acción más o menos genérica. Veremos lo que sale, porque ya sabemos que las adaptaciones o transiciones de libros del Sr. King a la gran pantalla no suelen salir, salvo excepciones, muy bien paradas.

Saludos
Trailer 2 de la serie The Mist
https://www.youtube.com/watch?v=qh5W_iyp-zI

Este me gusta mas que el primero , que me habia dejado frio.

Blade RUNNER 2049 trailer
https://www.youtube.com/watch?v=gCcx85zbxz4
Que buena pinta, DENIS VILLENEUVE es ahora mismo un puto DIos, si el guion esta a la altura de lo visual, la peli sera otro clasico.
No conocia la idea de hacer una serie de La niebla la peli me parecio la puta ostia le echare un ojo

esperemos que no se conformen con copiar la pelicula y alargarlo en formato serie me gustaria ver pj nuevos y situaciones nuevas si no para eso ya tengo la pelicula
Pues como sea igual que La Cúpula... [+risas] [buaaj]
k_nelon escribió:Pues como sea igual que La Cúpula... [+risas] [buaaj]

[facepalm]
k_nelon escribió:Pues como sea igual que La Cúpula... [+risas] [buaaj]



Esperemos que no por dios [buaaj] [buaaj]
Imagen


A ver que sale, para mi tendrían que seguir la linea de la película Dredd con Karl Urban
@k_nelon Se sabe fecha de estreno? Yo le tengo ganas a la serie, espero que la hagan bien XD.
Arcadiu escribió:@k_nelon Se sabe fecha de estreno? Yo le tengo ganas a la serie, espero que la hagan bien XD.

Que haya leído no, no hay ni siquiera casting hecho ni network donde emitirse aún...
Pero alguien debería llamar a Karl Urban, para mi sería un puntazo y eso atraería público y quien sabe si más presupuesto.
Lo 1º que espero que confirmen es que NO sea PG13
@k_nelon Yo pensé lo mismo pero no creo que quisiera hacer la serie...

Aunque tampoco se sabe como van a llevarla, quizá trate de un grupo de jueces ajeno a Dredd. Hay muy poca información por lo que veo.

Eso si, hypearme me he hypeado. Me va a tocar volver a ver la peli para que se me pase jajajaja.
@Arcadiu Bueno, si lo dices por trabajar en una serie, ya estuvo en la de Almost Human de Fox

Imagen


Aunque la cancelaron al poco
La huelga de dobladores ha finalizado.
Pronto volverán a emisión los episodios doblados.
exitfor escribió:La huelga de dobladores ha finalizado.
Pronto volverán a emisión los episodios doblados.

han conseguido lo que querían?

yuhúúú!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:
exitfor escribió:La huelga de dobladores ha finalizado.
Pronto volverán a emisión los episodios doblados.

han conseguido lo que querían?

yuhúúú!!!

Al parecer han llegado a un acuerdo decente
@k_nelon Si, esa serie la vi aunque ni me acordaba que era ese actor XD. Pues entonces no estaría nada mal que hiciera él de juez dredd, a mi me gusto mucho como llevo el personaje en la película (mucho mejor que Sylvester Stallone).
menudo batacazo se ha pegado la ultima del rey arturo

175 millones de presupuesto y el primer fin de semana en usa 15 millones ¬_¬ ¬_¬
Joder pues a mi me llama muchisimo la atencion
a mi tambien.

sobre todo por el director guy ritchie el de snatch cerdos y diamantes y las de ironsherlockholmes...y otras que no recuerdo.

pues put... fijo que la peli es mejor que muchas "megataquilleras" , mejor para mí gusto.
Atentos:
The Witcher tendrá su propia serie de televisión y se estrenará en Netflix

"Excelentes noticias para los fans de Geralt de Rivia, las magníficas novelas de Andrzej Sapkowski, o los videojuegos de la saga The Witcher. Netflix acaba de anunciar un acuerdo con el escritor polaco para convertir las aventuras de Geralt en una serie de TV.

La noticia la ha adelantado el propio Sapkowski, que trabajará como consultor creativo para la serie muy al estilo de lo que George R.R. Martin hace con la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego para HBO.

El productor ejecutivo de la serie será Sean Danie, a quien conocemos por la franquicia de The Mummy y la serie The Expanse. Le acompaña en la produción Jason Brown, que es coproducor de The Expanse). La realización y efectos especiales correrán a cargo de Platige Image S.A, una compañía polaca que ha estado nominada al Oscar. De hecho, Platige ya ha trabajado antes en cinemáticas para los juegos de The Witcher y su director, Tomasz Bagiński, estará también a cargo de algunos capítulos.

La única duda por ahora es si la serie será de animación o contará con actores reales. Sea como sea, va a ser genial poder seguir las historias imaginadas por Sapkowski en una serie
".

Fuente


Si tiene la misma calidad que los juegos estamos de suerte.

Saludos

EDIT: no me había dado cuenta que ya estaba puesto en el hilo de Netflix, sorry.
Madremia, que desconectado/atontado estoy.

Llevaba tiempo sin ver hilos de cine por miscelanea y AHORA me entero que hay subforo [facepalm]

Mirando las ultimas cosillas la serie The Mist la veré, al menos me a llamado la atención.
Menuda pintaza tiene la película dejame salir. He visto varias veces el trailer y pinta a peliculon
Se estrena este viernes creo. En usa ha sido un pelotazo con 4 millones de presupuesto y 175 millones de recaudación [flipa]

Imagen

Aqui el trailer

https://m.youtube.com/watch?v=P9wb4fgOImc
Get Out está muy entretenida. No solo maneja bien el suspense, sino que además lo adereza con puntos humorísticos sin que la cosa desentone. Por cierto, es la típica película sobre la que aconsejo no leer nada del argumento, mejor ir libres de ideas preconcebidas y dejar que te sorprenda.

Dejo esta noticia también por aquí:

https://twitter.com/Filmaffinity/status ... 9823567872

The Young Pope estuvo bastante bien, habrá que ver qué se trae ahora Sorrentino.
Joder ahora me entero de que hay reestreno de Terninator 2 en cines [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=OnjrhlzJRwU
Miniviciao@ escribió:Joder ahora me entero de que hay reestreno de Terninator 2 en cines [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=OnjrhlzJRwU


y supuestamente en 3d

personalmente pasando
La verdad que me voy a dar el gustazo, yo no paso, prefiero ir a ver esto en 3d a gastarme el dinero en un peli moderna cutre de medio pelo, realmente poco voy a ir al cine hasta el estreno de Star wars 8
Cualquier 3d de post produccion es una mierda de 3d y paso de que me sableen X euros mas por la entrada con dicha excusa a mi que me estrenen las 2 primeras en 4k y atmos que yo encantado de ir pero solo la 2 y en 3d demomento paso a no ser que de estrenarse aki sea en algun mes flojo de estrenos

aparte tampoco aclaran si es la version extendida o no


Salu2
yo tambien paso. creo que la vi en el cine en su dia, asi que yo ya cumplí.

habéis puesto Okja? sale un bicho muy molon hecho por cgi y sale paul dano. y el director es bueno tambien, el de "snowpiercer".
http://www.youtube.com/watch?v=aXkYK__T5KU

tambien van a hacer peli con john goodman "CAPTIVE STATE", en plan rollo V, o district 9. con alienígenas que han tomado la tierra, y esta la resistencia por un lado y los pelotas por el otro.
Imagen
La premisa de Okja es interesante pero viendo el trailer la peli tiene pinta de ser super predecible
Tukaram escribió:La premisa de Okja es interesante pero viendo el trailer la peli tiene pinta de ser super predecible


Película asiática y predecible no van de la mano
kechua escribió:
Tukaram escribió:La premisa de Okja es interesante pero viendo el trailer la peli tiene pinta de ser super predecible


Película asiática y predecible no van de la mano



Has visto como poco el trailer ?
@Tukaram
Si claro, lo vi hace tiempo. No creas que posteo por llevar la contraria sin más.
Solo es mi opinión no pretendía molestarte. Si por algo me gusta el cine asiático es por lo impredecible que es
kechua escribió:@Tukaram
Si claro, lo vi hace tiempo. No creas que posteo por llevar la contraria sin más.
Solo es mi opinión no pretendía molestarte. Si por algo me gusta el cine asiático es por lo impredecible que es



No te preocupes que no me ha molestado nada el comentario pero esque es ver el trailer y apesta a predicibilidad por todos lados
animal raropero simpaticote + "heidi asiatica" + malvados que quieren cazar matar a animal + mision de rescate de activistas + Heidi = Okja


ojo no digo que sea mala eh

y si el cine asiatico es bastante impredecible porque se atreven con cosas "tabues " que en otros cines no meten
Tukaram escribió:
kechua escribió:@Tukaram
Si claro, lo vi hace tiempo. No creas que posteo por llevar la contraria sin más.
Solo es mi opinión no pretendía molestarte. Si por algo me gusta el cine asiático es por lo impredecible que es



No te preocupes que no me ha molestado nada el comentario pero esque es ver el trailer y apesta a predicibilidad por todos lados
animal raropero simpaticote + "heidi asiatica" + malvados que quieren cazar matar a animal + mision de rescate de activistas + Heidi = Okja


Que bueno el spoiler ....magnífica definición de la película
@k_nelon

creias que ya lo habias visto todo con iron sky 2 [qmparto] [qmparto]


pues ahora viene velocipastor

Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=7yAjPUhIkdo



[qmparto] [qmparto]
a eso le metes cgi por un tubo y gente juapa y "peliculón".
Madre mia la gente esta fatal

pero de momento me llama mas esta

Imagen
Tukaram escribió:
kechua escribió:
Tukaram escribió:La premisa de Okja es interesante pero viendo el trailer la peli tiene pinta de ser super predecible


Película asiática y predecible no van de la mano



Has visto como poco el trailer ?

predecible porque enseñan toda la peli prácticamente [+risas]

Es acojonante hoy dia no se pueden ver trailers, no saben hacer trailers vamos... tienen un montaje pesimo, en un porcentaje muy elevado en mi caso, uno tienes mas posibilidades de ser sorprendido y disfrutar de un visionado de cine, con peliculas de las que tiene mucha desinformación, porque los trailers se las cargan.
Tal cual ultimamente hacen trailers rematadamente mal

pero esque ya no se quedan en eso entre clips noticias noseque detsalles entrevistas y tal practicamente te cuentan toda la pelicula antes del estreno

en la era de la sobreinformacion lo mejor ironicamente es no estar informado
Karl Urban está en conversaciones para protagonizar Judge Dredd: Mega-City One

Imagen


Karl Urban podría regresar como Juez Dredd, si finalmente ficha por la serie que se prepara Judge Dredd: Mega-City One. El actor que interpretó al héroe titular en la película de 2012 Dredd está aparentemente en negociaciones para repetir su papel en la próxima serie de acción en vivo.

“Hemos tenido muchas conversaciones antes de esto”, dijo el productor Brian Jenkins a The 2000 AD Thrill-Cast. “También está muy ocupado, es un actor profesional a tiempo completo, así que vamos a tener unas largas y complicadas conversaciones me imagino, y veremos a dónde vamos”.

“Es demasiado pronto para decirlo, pero si podemos usarlo y él está disponible para nosotros, entonces creo que sería absolutamente brillante. Siempre existe la posibilidad de que esté ocupado, o que su horario para otras películas no lo permita. Básicamente, no sabemos en este momento “.

Mega-City One se llevará a cabo en “un futuro donde la Costa Este de los Estados Unidos se ha convertido en una megalópolis llena de gente y del crimen. El plan es hacer de la serie un drama de conjunto sobre un equipo de jueces – policías futuristas investidos con el poder de ser juez, jurado y verdugo – a medida que se enfrentan a los desafíos del siglo XXI conmocionados con el futuro.
fuente

De momento ya van bien, a ver que sale y si se ponen de acuerdo [plas]
Me gusto mas esta version de juez Dreed que la de Stallone, si mantienen el tono de la peli , sera un buena serie.
@k_nelon Pues me acabas de super el hype más aún a lo tonto jajajajaja.
@k_nelon me acabas de alegrar todo el fin de semana [oki]
a mi tambien me entretuvo la peli, ojala sea una serie decente.
No se vayan todavía, aun hay más.

Resident Evil tendrá reboot cinematográfico

Constantin Film vuelve a producir la nueva saga.
Resident Evil: El Capítulo Final fue el final de la saga de RE en los cines, sí... pero de esa saga. Y es que según informa Variety, Constantin Film volverá a ser la productora de un reboot de la criticada adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom. Así lo ha confirmado el presidente de Constantin: Martin Moszkowicz en el festival de Cannes.

La saga de imagen real conocida hasta la fecha (es decir, obviamos los filmes tipo CGI que sí se basan en los juegos) se regían por un eje común: la presencia de Alice (Milla Jovovich) como personificación de las aspiraciones de Umbrella con el Virus T, es decir, el soldado perfecto. Gran cantidad de fans verán en este reboot la oportunidad de que Resident Evil se refleje de una manera más cercana a los juegos, no sabemos si influenciada por RE VII o por series como The Walking Dead.

Toca esperar, pues aún no hay ninguna información sobre directores o fechas en las que aspirar a ver el filme en la gran pantalla. Pero estaremos muy, muy atentos.

http://es.ign.com/resident-evil-el-capi ... atografico
7998 respuestas