[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

pues vaya. hellboy es de lo mejor que he visto en pelis de superheroes atípicos. y las peliculas son muy chulas.
mi no entender.
Va haber la segunda temporada de la serie de Netflix THE GET DOWN en Abril

https://www.youtube.com/watch?v=JUz23OrMKIU

GraN noticia, me parecio increible la anterior, un derroche de medios.
Y tambien vuelve The Crown, la mejor serie que pario la cadena con house of cards.
ImagenImagen


Veo en las horas perdidas, que Donnie Yen protagonizará una adaptación del videojuego Sleeping Dogs, donde un policía se infiltra en la mafia china de hong kong, producida por Neal Moritz, productor de la saga Fast & Furious.

Para ver un poco a lo que se dedica:
https://www.youtube.com/watch?v=0kv4oazNXYI
A Donnie Yen no hace falta presentarlo XD XD
Parece que Disney tiene en mente una nueva peli de tron. Con jared leto entre sus protagonistas

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... por-medio/
ooo... donnie y sleeping dogs, voy a flipar.

la de tron tambien me interesa mientras sea una continuación.
según la noticia sera un reboot. bueno.
Joder The Expanse.

JO
DER
ojerudo escribió:Parece que Disney tiene en mente una nueva peli de tron. Con jared leto entre sus protagonistas

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... por-medio/


A ver si se ponen a ello, que llevan años divagando sobre el asunto y yo me quedé con ganas de más xD
vik_sgc escribió:Joder The Expanse.

JO
DER

Hilo equivocado... :p

Pero si, +1 a lo de The Expanse XD
que tendrá the expanse...
da igual noes el hilo.
rampopo escribió:que tendrá the expanse...
da igual noes el hilo.

Dale un ojo y averigualo [burla2]
k_nelon escribió:
rampopo escribió:que tendrá the expanse...
da igual noes el hilo.

Dale un ojo y averigualo [burla2]

he visto 3 episodios, pero no me entra.
tendré que poner más vaselina.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:que tendrá the expanse...
da igual noes el hilo.

Dale un ojo y averigualo [burla2]


Yo he visto 2 o 3 episodios pero no me llama. Tanto mejora luego? La segunda temporada mejora?
es de inicio lento pero una vez "despega rocinante" la serie se vuelve la ostia
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:que tendrá the expanse...
da igual noes el hilo.

Dale un ojo y averigualo [burla2]


Yo he visto 2 o 3 episodios pero no me llama. Tanto mejora luego? La segunda temporada mejora?

Bueno, lo que ha dicho Tukaram básicamente.
Los primeros episodios y si me estiras la primera temporada es para ponerte en situación, con más carga política y de hablar mucho, pero los capítulos finales de la season 1 ya van entrando en faena.

La season 2 es más ya de naves y acción.
Yo te diría que termines de ver la primera temporada a ver si te termina convenciendo XD
Se confirma el rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones con Ford y Spielberg

Imagen

Indiana Jones will return to the big screen on July 19, 2019, for a fifth epic adventure in the blockbuster series. Steven Spielberg, who directed all four previous films, will helm the as-yet-untitled project with star Harrison Ford reprising his iconic role. Franchise veterans Kathleen Kennedy and Frank Marshall will produce


http://www.slashfilm.com/indiana-jones- ... g-in-2019/

La última fue muy regulera, esperemos que Harrison esté a la altura porque me da a mí que el hombre está ya para pocos trotes.
Cuando se estrene la película tendrá 77 tacos [+risas]
Algunas sagas deberían dejarlas descansar ya. A lo mejor me equivoco y sale un peliculón pero si vas a hacer una nueva peli mete otro personaje y saca a Harrison Ford 10 minutos o cambia de indiana Jones. Pero no me metas a un tío de 77 tacos saltando con un látigo porque va a cantar un montón
ojerudo escribió:Algunas sagas deberían dejarlas descansar ya. A lo mejor me equivoco y sale un peliculón pero si vas a hacer una nueva peli mete otro personaje y saca a Harrison Ford 10 minutos o cambia de indiana Jones. Pero no me metas a un tío de 77 tacos saltando con un látigo porque va a cantar un montón


Pues si, está viejuno, pero es que aquí todos son ya muy veteranos... el prota, el director y hasta los productores xD

Soy un amante de las pelis ochenteras e Indiana Jones es de mis personajes favoritos.
Por un lado me alegra ver reunidos de nuevo a todos los artífices de la saga pero pensándolo bien, el tito Harrison no está ya para mucha acción.
No me gustaría ver al personaje hecho una momia, Indiana Jones es y será siempre el Indy joven, mujeriego y carismático de la trilogía original.
Aún así, no sabemos si el peso de esta película caerá sobre él o si tendrá un papel más secundario.
Yo no vería mal que su papel fuese algo similar al de Connery en la última cruzada, dejando la acción pura y dura a otro actor más joven.
En ese caso a mi me encantaría ver en ese rol a Chris Pratt aunque esta por ver que no nos metan otra vez a Shia LaBeouf...imposible olvidar la escena de los monos [facepalm]
espetodesardinas escribió:
ojerudo escribió:Algunas sagas deberían dejarlas descansar ya. A lo mejor me equivoco y sale un peliculón pero si vas a hacer una nueva peli mete otro personaje y saca a Harrison Ford 10 minutos o cambia de indiana Jones. Pero no me metas a un tío de 77 tacos saltando con un látigo porque va a cantar un montón


Pues si, está viejuno, pero es que aquí todos son ya muy veteranos... el prota, el director y hasta los productores xD

Soy un amante de las pelis ochenteras e Indiana Jones es de mis personajes favoritos.
Por un lado me alegra ver reunidos de nuevo a todos los artífices de la saga pero pensándolo bien, el tito Harrison no está ya para mucha acción.
No me gustaría ver al personaje hecho una momia, Indiana Jones es y será siempre el Indy joven, mujeriego y carismático de la trilogía original.
Aún así, no sabemos si el peso de esta película caerá sobre él o si tendrá un papel más secundario.
Yo no vería mal que su papel fuese algo similar al de Connery en la última cruzada, dejando la acción pura y dura a otro actor más joven.
En ese caso a mi me encantaría ver en ese rol a Chris Pratt aunque esta por ver que no nos metan otra vez a Shia LaBeouf...imposible olvidar la escena de los monos [facepalm]


Toda la razón. Y otra a la que le tengo un poco de miedo es a la secuela de el protegido. Porque tampoco veo a bruce Willis haciendo de superheroe. Lo he visto últimamente y parece bastante mayor
espetodesardinas escribió:
ojerudo escribió:Algunas sagas deberían dejarlas descansar ya. A lo mejor me equivoco y sale un peliculón pero si vas a hacer una nueva peli mete otro personaje y saca a Harrison Ford 10 minutos o cambia de indiana Jones. Pero no me metas a un tío de 77 tacos saltando con un látigo porque va a cantar un montón


Pues si, está viejuno, pero es que aquí todos son ya muy veteranos... el prota, el director y hasta los productores xD

Soy un amante de las pelis ochenteras e Indiana Jones es de mis personajes favoritos.
Por un lado me alegra ver reunidos de nuevo a todos los artífices de la saga pero pensándolo bien, el tito Harrison no está ya para mucha acción.
No me gustaría ver al personaje hecho una momia, Indiana Jones es y será siempre el Indy joven, mujeriego y carismático de la trilogía original.
Aún así, no sabemos si el peso de esta película caerá sobre él o si tendrá un papel más secundario.
Yo no vería mal que su papel fuese algo similar al de Connery en la última cruzada, dejando la acción pura y dura a otro actor más joven.
En ese caso a mi me encantaría ver en ese rol a Chris Pratt aunque esta por ver que no nos metan otra vez a Shia LaBeouf...imposible olvidar la escena de los monos [facepalm]


A mi tambien me mola Chris Platt, no es un super actor, pero cumple, y fisicamente va como un calcetin para tomar una especie de relevillo, PERO YA NO, la cagaron poniendo a SHia , ahora no cuela, por lo que espero que cierren esta saga y no haya mas Indiana Jones que harrison Ford.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
ojerudo escribió:Algunas sagas deberían dejarlas descansar ya. A lo mejor me equivoco y sale un peliculón pero si vas a hacer una nueva peli mete otro personaje y saca a Harrison Ford 10 minutos o cambia de indiana Jones. Pero no me metas a un tío de 77 tacos saltando con un látigo porque va a cantar un montón


Pues si, está viejuno, pero es que aquí todos son ya muy veteranos... el prota, el director y hasta los productores xD

Soy un amante de las pelis ochenteras e Indiana Jones es de mis personajes favoritos.
Por un lado me alegra ver reunidos de nuevo a todos los artífices de la saga pero pensándolo bien, el tito Harrison no está ya para mucha acción.
No me gustaría ver al personaje hecho una momia, Indiana Jones es y será siempre el Indy joven, mujeriego y carismático de la trilogía original.
Aún así, no sabemos si el peso de esta película caerá sobre él o si tendrá un papel más secundario.
Yo no vería mal que su papel fuese algo similar al de Connery en la última cruzada, dejando la acción pura y dura a otro actor más joven.
En ese caso a mi me encantaría ver en ese rol a Chris Pratt aunque esta por ver que no nos metan otra vez a Shia LaBeouf...imposible olvidar la escena de los monos [facepalm]


A mi tambien me mola Chris Platt, no es un super actor, pero cumple, y fisicamente va como un calcetin para tomar una especie de relevillo, PERO YA NO, la cagaron poniendo a SHia , ahora no cuela, por lo que espero que cierren esta saga y no haya mas Indiana Jones que harrison Ford.


Que la cargaron? No hombre que va! Es que no has visto como esta hollywood últimamente?

Lo que han hecho con batman. Con spiderman...

Que pongan a Chris pratt y lo llamen amazing indiana Jones o algo así y que digan que la otra no es canon!
Ya había visto el vídeo, pero ...
Deadmau5 hace años!!!! que utiliza la canción en sus sesiones :o

Deadmau5 - Not Exactly (Ghost In The Shell Remix)
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
ojerudo escribió:Algunas sagas deberían dejarlas descansar ya. A lo mejor me equivoco y sale un peliculón pero si vas a hacer una nueva peli mete otro personaje y saca a Harrison Ford 10 minutos o cambia de indiana Jones. Pero no me metas a un tío de 77 tacos saltando con un látigo porque va a cantar un montón


Pues si, está viejuno, pero es que aquí todos son ya muy veteranos... el prota, el director y hasta los productores xD

Soy un amante de las pelis ochenteras e Indiana Jones es de mis personajes favoritos.
Por un lado me alegra ver reunidos de nuevo a todos los artífices de la saga pero pensándolo bien, el tito Harrison no está ya para mucha acción.
No me gustaría ver al personaje hecho una momia, Indiana Jones es y será siempre el Indy joven, mujeriego y carismático de la trilogía original.
Aún así, no sabemos si el peso de esta película caerá sobre él o si tendrá un papel más secundario.
Yo no vería mal que su papel fuese algo similar al de Connery en la última cruzada, dejando la acción pura y dura a otro actor más joven.
En ese caso a mi me encantaría ver en ese rol a Chris Pratt aunque esta por ver que no nos metan otra vez a Shia LaBeouf...imposible olvidar la escena de los monos [facepalm]


A mi tambien me mola Chris Platt, no es un super actor, pero cumple, y fisicamente va como un calcetin para tomar una especie de relevillo, PERO YA NO, la cagaron poniendo a SHia , ahora no cuela, por lo que espero que cierren esta saga y no haya mas Indiana Jones que harrison Ford.


Cuando hacen secuelas mediocres de sagas míticas, consiguen que incluso las anteriores me gusten un poco menos de lo que lo hacían [+risas].
Papitxulo escribió:
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
Pues si, está viejuno, pero es que aquí todos son ya muy veteranos... el prota, el director y hasta los productores xD

Soy un amante de las pelis ochenteras e Indiana Jones es de mis personajes favoritos.
Por un lado me alegra ver reunidos de nuevo a todos los artífices de la saga pero pensándolo bien, el tito Harrison no está ya para mucha acción.
No me gustaría ver al personaje hecho una momia, Indiana Jones es y será siempre el Indy joven, mujeriego y carismático de la trilogía original.
Aún así, no sabemos si el peso de esta película caerá sobre él o si tendrá un papel más secundario.
Yo no vería mal que su papel fuese algo similar al de Connery en la última cruzada, dejando la acción pura y dura a otro actor más joven.
En ese caso a mi me encantaría ver en ese rol a Chris Pratt aunque esta por ver que no nos metan otra vez a Shia LaBeouf...imposible olvidar la escena de los monos [facepalm]


A mi tambien me mola Chris Platt, no es un super actor, pero cumple, y fisicamente va como un calcetin para tomar una especie de relevillo, PERO YA NO, la cagaron poniendo a SHia , ahora no cuela, por lo que espero que cierren esta saga y no haya mas Indiana Jones que harrison Ford.


Cuando hacen secuelas mediocres de sagas míticas, consiguen que incluso las anteriores me gusten un poco menos de lo que lo hacían [+risas].


Pues yo creo que es al contrario. Hace que valores más esas películas y te des cuenta de lo difícil que es hacer cine de calidad.
david6666 está baneado por "Game Over"
Primer Tráiler de 'Genius ' Albert Einstein

http://www.dailymotion.com/video/x58sgo ... -v-o-hd_tv


Vaya pintaza tiene esta nueva serie
Según parece warner estaría interesada en resucitar matrix, con o sin los wachowski. El guionista podría ser zak penn. Por lo que a mi respecta, si hacen las cosas bien, la espero con ganas.
ojerudo escribió:Según parece warner estaría interesada en resucitar matrix, con o sin las wachowski. El guionista podría ser zak penn. Por lo que a mi respecta, si hacen las cosas bien, la espero con ganas.

fixed y se rumorea a Michael B. Jordan como protagonista. Muy fan sobretodo de la primera en su día y la segunda tambien fue un espectaculo cojonudo.
me gustaría ver a keanu otra vez haciendo de Neo. y a fishburne y a triniti.
pero sin las wachoski miedo me dá lo que puede salir.
rampopo escribió:me gustaría ver a keanu otra vez haciendo de Neo. y a fishburne y a triniti.
pero sin las wachoski miedo me dá lo que puede salir.



pues a mi me gustaria que se olvidaran de neo y compañia y se centraran en personajes diferentes. secuela, precuela, lo que quieran. creo que al universo matrix se le puede sacar mucho jugo


@Gromber gracias por la correccion, tienes razon [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Otra vez matrix? Tengo que verlas otra vez que ya ni me acuerdo de que iban las películas
Madre mía, reboot de Matrix. Ya ni siquiera esperan a que la peli original se haya quedado desfasada. No sé qué necesidad hay de un reboot, aparte del hecho de tener una licencia jugosa unido a la falta de ideas claro. Antes preferiría una continuación con Keanu Reeves, aunque nunca he sido muy fan de estirar el chicle de más.
En fin, nada nuevo. En breve veremos el reinicio de Harry Potter, El Señor de los Anillos, del universo Marvel, y así sucesivamente hasta el infinito aunque las pelis en cuestión estén la mar de frescas y bien conservadas.
Imagen


Que ganas le tengo a esta serie por dios [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

AMERICAN GODS Official Trailer

30 de Abril, en cuanto pueda le hago el hilo
Nazgul Zero escribió:Madre mía, reboot de Matrix. Ya ni siquiera esperan a que la peli original se haya quedado desfasada. No sé qué necesidad hay de un reboot, aparte del hecho de tener una licencia jugosa unido a la falta de ideas claro. Antes preferiría una continuación con Keanu Reeves, aunque nunca he sido muy fan de estirar el chicle de más.
En fin, nada nuevo. En breve veremos el reinicio de Harry Potter, El Señor de los Anillos, del universo Marvel, y así sucesivamente hasta el infinito aunque las pelis en cuestión estén la mar de frescas y bien conservadas.


¿Pero Reboot o ambientada en el mundo de Matrix?... creo que no esta todavía confirmado oficialmente (si hasta incluso se hablaba de una serie de televisión). Si es lo primero, me parece un error. Lo segundo, pues según que les de por filmar.
American Gods va a ser una serie de zombies? porque me da esa impresión.
rampopo escribió:American Gods va a ser una serie de zombies? porque me da esa impresión.


En principio no,

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.

Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet...), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre lso nuevos y viejos dioses es inevitable.
Hicks-81 escribió:
Nazgul Zero escribió:Madre mía, reboot de Matrix. Ya ni siquiera esperan a que la peli original se haya quedado desfasada. No sé qué necesidad hay de un reboot, aparte del hecho de tener una licencia jugosa unido a la falta de ideas claro. Antes preferiría una continuación con Keanu Reeves, aunque nunca he sido muy fan de estirar el chicle de más.
En fin, nada nuevo. En breve veremos el reinicio de Harry Potter, El Señor de los Anillos, del universo Marvel, y así sucesivamente hasta el infinito aunque las pelis en cuestión estén la mar de frescas y bien conservadas.


¿Pero Reboot o ambientada en el mundo de Matrix?... creo que no esta todavía confirmado oficialmente (si hasta incluso se hablaba de una serie de televisión). Si es lo primero, me parece un error. Lo segundo, pues según que les de por filmar.


Yo lo que leí fue que Warner quería un reboot, por eso comentaba eso. Si fuese una peli aparte paralela o anterior a los sucesos de la trilogía de Matrix no lo vería tan mal. Pero desde luego si es un reboot... pues lo dicho.
un rebut de matrix claro, esque el cuero ya no se lleva y hay que actualizarla.
k_nelon escribió:
Imagen


Que ganas le tengo a esta serie por dios [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

AMERICAN GODS Official Trailer

30 de Abril, en cuanto pueda le hago el hilo


El libro me gustó mucho, ya veremos la serie. Tengo buenas sensaciones con el trailer.
Buff miedo me da lo nuevo de matrix "como sea" eso huele muy mal

PD: pintaza el trailer de american gods
A mi un Matrix sin Keanu Reeves se lo pueden ahorrar, si quieren pueden inventarse una nueva historia que nada tenga que ver con un elegido ambientada en ese mundo de matrix, pero cualquier indicio de continuacion sin Keanu, o un reboot ABSURDAMENTE INNECESARIO, es un vomito absoluto. que en mi caso sera carne de internet [666]
Se ha confirmado que no habrá reboot ni remake de lo de matrix, que será una expansión de su universo

"No puedo decir nada todavía excepto que las palabras 'reboot' y 'remake' salieron de un artículo. Dejemos de responder a noticias inexactas. Si tuviera que sustituir a Keanu Reeves, elegiría a Keanu Reeves. ¿Quiero ver más historias ambientadas en el universo de Matrix? Sí. Porque es una idea brillante que genera grandes historias. Mirad lo que está haciendo la gente con el universo X-Men. Entre Logan, Legion y Deadpool, ¿alguien quiere que paren? Yo no."
fuente


Lo que si va a tener Remake es el remake de La mosca


Y ojo a este vídeo sobre villanos, a mi me ha encantado :p

https://vimeo.com/200772508
Que guapo ese video de villanos.
k_nelon escribió:Lo que si va a tener Remake es el remake de La mosca


Remake de un remake...con un par.
Originalidad al poder [facepalm]
Habrá alguna película mítica a la que no le metan mano?

Ya me imagino el bodrio que puede salir de aquí... copia de una copia con CGI a punta pala y en esta ocasión como novedad a Seth Mosca le crecerán alas y lo acabarán matando con un azucarillo-trampa en la azotea del Empire State...al tiempo.
espetodesardinas escribió:Remake de un remake...con un par.
Originalidad al poder [facepalm]
Habrá alguna película mítica a la que no le metan mano?



afortunadamenre todavia queda gente decente en la industria del cine


https://www.blogdecine.com/frases-citas ... t-zemeckis
Miniviciao@ escribió:Que guapo ese video de villanos.

Pues aquí tienes otro que a mi particularmente me ha gustado sobre Martin Scorsese y los cameos que hace en sus películas

Imagen


Que muchos directores, más o menos memorables, aparecen en algunas de sus películas en forma de cameo no es algo nuevo ni extraño. Tampoco lo es que en el caso de algunos directores, como el histórico Alfred Hitchcock, es un detalle recurrente que aviva el juego entre director y espectador, como una especie de “¿Dónde está Wally?” que genera un vínculo permanente con la audiencia.

El porqué de estos cameos más o menos recurrentes, sí es un misterio. ¿Su aparición aporta un valor añadido al significado de los films o es más bien una broma interna? ¿La mayor parte de las veces se plantean con una continuidad coherente en su filmografía o es un simple reflejo del ego del director? Fandor nos sorprende con un videoensayo donde nos propone una interpretación de los cameos de Martin Scorsese.

Scorsese Onscreen

Así como uno de los más respetados directores del cine americano de la segunda mitad del siglo XX, Scorsese aparece en sus films -del mismo modo que en el imaginario de la cinefilia- como un gurú en el arte de hacer películas, una autoridad a la hora de analizar cómo hacer Cine, con letras mayúsculas.

El responsable detrás de uno de los documentales más alabados por su recorrido a la historia del cine producido en Estados Unidos desde el principio de los tiempos hasta su era, aparece según este videoensayo como voz autorizada en todas sus películas. Un guía en los mismos términos en los que el cinéfilo cineasta nos conduce en ‘A Personal Journey with Martin Scorsese Through American Movies’.

Su última película, ‘Silencio’ ('Silence', 2016), en preparación durante décadas, se considera de nuevo una de sus más personales reflexiones sobre los valores en los que fue educado y en los que a su vez se funda la cultura occidental. Un nuevo ejemplo de auto-retrato de la persona convertida en personaje, llevado a otro nivel. Tendremos que esperar al menos un año para conocer si continúa su aportación en forma de cameo en su próxima película, ‘The Irishman’, que cuenta además con el importante respaldo de Netflix.
fuente

Nunca me había fijado la de veces que sale en sus películas [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
Imagen

Uno de los estrenos mas esperados xD
supongo que la intención es que no seamos mal pensados.
Imagen
8002 respuestas