[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

1, 2, 3, 4, 5, 6160
Adris escribió:
Nazgul Zero escribió:Pero estamos hablando de próximos estrenos, no de películas de dentro de 2 años!! Jaja. Yo tengo ganas de ver el reestreno por lo que dije antes. Sobre la nueva de momento no tengo tanto interés después de salir a la luz la posible trama que podría tener la película, que me parece pobre tirando a lamentable.


No era para este mes la de PJ I en 3D?.
Que tenia hecha una chuleta con lagunas pelis peor ya no se ni donde anda.. con las fechas y demás. :p


Yo también tengo una chuletilla con las fechas, jeje. Este año había tantos buenos estrenos que había que hacérsela. JP3D la tengo para el 23 de agosto. No sé si la habrán movido.
Beta88 escribió:Imagen


Me muerdo las uñas deseando de verla...
qué tiene esa peli que todos estáis locos por verla? XD
fshtravis escribió:qué tiene esa peli que todos estáis locos por verla? XD


Mostruos, robot gigantes, destruccion, explosiones... Le falta una tia vestida de colegiala y un dragon
Luego será un bluf. Pero tiene pinta de espectacular.
A mí no me llama nada. Pero nada de nada. He visto varias veces el trailer a ver si veo algo que me llame la atención, pero nada, no entiendo por qué tanta expectación la verdad.
fshtravis escribió:
Namco69 escribió:
fshtravis escribió:la han retrasado para octubre

[img]http://pics.filmaffinity.com/Carrie-941013956-large.jpg[/img]

Con lo buena que es la original, miedo me da este remake que tiene pinta de ser una castaña. Esperemos que no desprestigie al film de Brian de palma

buena la original?
Una peli de una chica a al que hacen bullying y que en los ultimos 20 minutos resulta que tiene poderes y mata a todo dios?



La original es un clásico que todo aficionado al terror debe ver

Yo la vi y no se donde esta el terror, pero bueno. Lo unico que vale la pena para mi es el tramo final por lo que he comentado.
Nazgul Zero escribió:A mí no me llama nada. Pero nada de nada. He visto varias veces el trailer a ver si veo algo que me llame la atención, pero nada, no entiendo por qué tanta expectación la verdad.


Yo no sabia nada de esta peli, pero vi el trailer en el cine y me quede con la boca abierta con el derroche [+risas]

Mi novia se niega a ir a verla conmigo
normal, ellas quieren ver pelis de bodas, musicales... en ese aspecto me alegro de no tener novia.

a mi pacific rim me recuerda demasiado a transformes y no me gusta nada, y como sea todo a camara lenta menos.

---
retiro lo dicho

Yo de Pacific Rim si tengo muchas esperanzas: Del Toro es muy bueno, ni de lejos se parece al retrasado e hiperhormonado de Bay ni le mueven los mismos intereses. A parte que también me gusta el casting con Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), el gran Ron Perlman y Charlie Day (Is Always Sunny In Philadelpia). Hasta Hideo Kojima ha alucinado con el pase privado al que ha asistido, y le daba las gracias a Del Toro vía twitter hace unos días:
"Nunca imaginé que tendría la suficiente fortuna de ver un film como este en mi vida" :boing:
fshtravis escribió:qué tiene esa peli que todos estáis locos por verla? XD


Saintkueto escribió:Mostruos, robot gigantes, destruccion, explosiones... Le falta una tia vestida de colegiala y un dragon


Nada mas que decir.
Sobre Jurassic Park 4 (en spoiler porque no sé si va en este hilo):

gejorsnake escribió:
La imagen, que está recorriendo Internet horas antes de que la película sea presentada en la Comic Con de San Diego, ha sido filtrada por un trabajador de la productora Amblin Entertainment que ha asegurado que en los próximos días se presentará el primer póster oficial.


http://www.ecartelera.com/noticias/14332/filtrado-posible-primer-poster-jurassic-park-iv/

Como en todas las producciones, siempre hay el que va de listo , y piensa , espera , lo cuelgo en twitter para fardar . El problema suele venir después cuando salta a la red y se descubre que has chafado la sorpresa que tenían para la Comic –Con. Mas o menos esto es lo que ha pasado con un trabajador de Ambin Entertainment que ha filtrado el próximo poster de ‘Jurassic Park IV’ que tenían preparado para la Comic-con, y poco ha tardado la red para saltar con la noticia o rumor.


http://www.tomacine.com/posters/4333-rumor--filtrado-el-teaser-poster-de-jurassic-park-iv.html

Hay bastante revuelo en la red con el tema...

Parece que no voy a perder 999 euros: http://www.jurassicpark4-movie.com/news/949
Nazgul Zero escribió:A mí no me llama nada. Pero nada de nada. He visto varias veces el trailer a ver si veo algo que me llame la atención, pero nada, no entiendo por qué tanta expectación la verdad.


Hola

Yo venía a decirte que no estás sólo xDDDDDDDD.

La veré seguro, pero más por verla y ver qué tal (y porque soy de esa rara especie que como mínimo un par de veces al mes acaba por el cine), que porque de verdad tenga expectación por esta peli...
Tony Skyrunner escribió:Sobre Jurassic Park 4 (en spoiler porque no sé si va en este hilo):

gejorsnake escribió:
La imagen, que está recorriendo Internet horas antes de que la película sea presentada en la Comic Con de San Diego, ha sido filtrada por un trabajador de la productora Amblin Entertainment que ha asegurado que en los próximos días se presentará el primer póster oficial.


http://www.ecartelera.com/noticias/14332/filtrado-posible-primer-poster-jurassic-park-iv/

Como en todas las producciones, siempre hay el que va de listo , y piensa , espera , lo cuelgo en twitter para fardar . El problema suele venir después cuando salta a la red y se descubre que has chafado la sorpresa que tenían para la Comic –Con. Mas o menos esto es lo que ha pasado con un trabajador de Ambin Entertainment que ha filtrado el próximo poster de ‘Jurassic Park IV’ que tenían preparado para la Comic-con, y poco ha tardado la red para saltar con la noticia o rumor.


http://www.tomacine.com/posters/4333-rumor--filtrado-el-teaser-poster-de-jurassic-park-iv.html

Hay bastante revuelo en la red con el tema...

Parece que no voy a perder 999 euros: http://www.jurassicpark4-movie.com/news/949


Cachis !!!! [+risas]

Bueno,al menos he visto hoy en alguna web que el director quiere ser respetuoso con la obra original...A saber que tiene en mente [mad]

Para los muchos seguidores ansiosos de PACIFIC RIM...

Ya se ha mostrado la película ha diversos críticos,en general la ponen bastante bien -entendiendo el tipo de película que es - .Hay críticas negativas más que nada orientadas al ritmo de la película -mucha destrucción y tal [sonrisa] -

Y Guillermo del Toro explica el proceso de creación de los KAIJU -tiene algo de spoiler al mostrar muchos de los enemigos que veremos en la película :

http://www.youtube.com/watch?v=wJh5_Jg-Vuc
fshtravis escribió:qué tiene esa peli que todos estáis locos por verla? XD


Por que es un plagio de EVANGELION y es un anime que gusta mucho.
Acabo de ver por la tele el trailer de una película que se llama algo asi como el hipnotista.
Y juraría que la "N" del título es un plagio de la "N" de Nespresso
A mí Pacific Rim no me llamaba nada porque pensaba que sería una especie de sucesión de peleas a lo Power Rangers durante dos horas, pero las primeras críticas la están poniendo como un blockbuster falto de enjundia pero bastante digno. En RT tiene un 75% de críticas decentes y un 7,5 de media por ahora.
Pacific Rim no creo que quiera engañar a nadie...Argumento catastrofista,bichos gigantes,robots/mechas y destrucción por todos lados...Es lo que han vendido en el tráiler durante todo este tiempo y lo que G.del Toro prometió.

El que espere otra cosa se está autoengañando por gusto,ya que nadie a prometido otra cosa.
gejorsnake escribió:Pacific Rim no creo que quiera engañar a nadie...Argumento catastrofista,bichos gigantes,robots/mechas y destrucción por todos lados...Es lo que han vendido en el tráiler durante todo este tiempo y lo que G.del Toro prometió.

El que espere otra cosa se está autoengañando por gusto,ya que nadie a prometido otra cosa.

Exacto!!!Yo no lo dira mejor.Yo tengo claro que cuando vea esa peli sera para disfrutar de la guerra bichos contra robots gigantes,explosiones por todos los laos y con unas escenas de aupa,no espero mas,se que el argumento en este tipo de peliculas son "secundarias" ya que el trailer deja bien claro que lo suyo sera dejar al espectador impactado visualmente y a mi que me gusta.
la ha hecho guillermo del toro, hay que fijarse en ese dato. igual que con superman hay que fijarse que el director es snyder y no nolan y de ahí el fallo, iugal que starwars vii la hara jj abrams. en resumen buen director = peli buena.
gejorsnake escribió:Pacific Rim no creo que quiera engañar a nadie...Argumento catastrofista,bichos gigantes,robots/mechas y destrucción por todos lados...Es lo que han vendido en el tráiler durante todo este tiempo y lo que G.del Toro prometió.

El que espere otra cosa se está autoengañando por gusto,ya que nadie a prometido otra cosa.


Hombre, sí, es lo que creo que espera toda persona en sus cabales.

Pero cumpliendo eso puede ser un truño igualmente xD. Yo espero que no lo sea. Espero algo similar a Star Trek Into Darkness, aunque quizá con un nivel algo más bajo.
rampopo escribió: en resumen buen director = peli buena.

Tener un buen director suele ser una garantía, pero se me ocurren tantísimos ejemplos que ponen a prueba tu regla... ¿Te suena Mimic? Truñaco de los gordos. Pues es de Guillermo del Toro.

Todo Spielberg tiene su Hook.
Todo Peter Jackson tiene su The Lovely Bones (y no es que El Hobbit fuera lo más de lo más).
Todo Polanski tiene su La Novena Puerta.
Todo Fincher tiene su Alien 3.

Que sí, que hay directores que pueden presumir de no tener ninguna peli mala. Nuestro sobrevaloradísimo Nolan, por ejemplo, es uno de ellos. Pero dale el tiempo necesario a que dirija el mismo número de películas que Clint Eastwood, que lleva más de 30, y seguro que te acaba colando un Space Cowboys sin vaselina ni nada.
Pues a mi Hook me encanta :)
taneti escribió:Pues a mi Hook me encanta :)

¡Sacrilegio! ¿Y 1941? ¿O Indy IV? De tu respuesta depende que solicite tu baneo o no.
Tony Skyrunner escribió:Todo Spielberg tiene su Hook.


Hook no es mala. Es cine familiar, sin más. Si acaso podríamos decir que todo Spielberg tiene su Calavera de cristal, pero incluso en esa película dirige bien.

Tony Skyrunner escribió:Todo Peter Jackson tiene su The Lovely Bones (y no es que El Hobbit fuera lo más de lo más).


Y King Kong. Y efectivamente, yo creo que el Hobbit no es nada del otro mundo. Vamos, de hecho creo que Peter Jackson es bastante mediocre como director. Lo de los planos de travelling metidos a capón me mata, que es que en El Hobbit me los mete en un claro cerrado de bosque, con una decena de enanos dando cinco pasos.

Tony Skyrunner escribió:Todo Fincher tiene su Alien 3.


Alien 3 en montaje del director no es mala. Lo que pasa es que a Fincher no le dejaron trabajar los del estudio y así acabó, terminando la última toma y decir que ya estaba hasta los huevos.

Tony Skyrunner escribió:Nuestro sobrevaloradísimo Nolan, por ejemplo, es uno de ellos.


Coincido en que está sobrevalorado. Me parece un director que cumple, sin más. Las películas de Batman tienen un nosequé en la acción que me hace pensar que no es un gran director. Creo que cuando vi The Dark Knight Rises por última vez llegué a la conclusión de que hace montajes bastante malos.

Tony Skyrunner escribió:Pero dale el tiempo necesario a que dirija el mismo número de películas que Clint Eastwood, que lleva más de 30, y seguro que te acaba colando un Space Cowboys sin vaselina ni nada.


Space Cowboys [qmparto]

Y pese al cinco que la tengo puesta en Filmaffinity me gustó en su momento (la infancia).
Pues the lovely bones es de mis pelis favoritas [+risas]


Ya que esto es un hilo de próximos estrenos creo que sería buena idea poner trailers de las pelis que van a estrenar, os parece bien? :)


Gravity

http://www.youtube.com/watch?v=vbrU90y5c90

Dolor y dinero

http://www.youtube.com/watch?v=khUdRKFVKBU

Capitán Phillips

http://www.youtube.com/watch?v=d0hbzmsgyvA

Jobs

https://www.youtube.com/watch?v=ZtsrDKOaasM
Gravity... la única película de Alfonso Cuarón ( [tadoramo] ) desde Children of Men. El cabrón solo ha rodado dos documentales y un episodio piloto desde 2007. No sé si por decisión propia o porque le han marginado los grandes estudios.
vik_sgc escribió:
Tony Skyrunner escribió:Todo Spielberg tiene su Hook.


Hook no es mala. Es cine familiar, sin más. Si acaso podríamos decir que todo Spielberg tiene su Calavera de cristal, pero incluso en esa película dirige bien.

Hook como peli para niños tiene un pase, pero también son cine familiar Up o Eduardo Manostijeras y son buenas películas. Para un director que tiene grandísimas pelis de cine familiar a sus espaldas (E.T. sin ir más lejos), Hook es un borrón en su currículo.

Como también lo es Indy IV, claro, solo que tú al menos salvas la dirección, mientras que a mí eso también me pareció mediocre. Básicamente la peli consta de secuencias de acción, algunas totalmente ridículas (incluso para Indiana Jones), demasiado largas y sin el punto de humor bien pillado, en el marco de una historia que no tiene ni pies ni cabeza y que lleva a los personajes de un lado para otro sin saber cuáles son sus motivos. Es una inconexión entre escenas que también me chocaba mucho en Star Wars I y II, por ejemplo (no es lo único en lo que se les parece), y en los actores se nota. Ford hace lo que puede (en la primera escena parece un robot) y Cate Blanchett directamente da pena con el papel de rusa malvada que le cascaron. Será el toque Lucas del nuevo milenio.

Respecto a Alien 3, me temo que opino lo mismo que con Terminator 3: mala del todo no es, pero no les llega a la suela de los zapatos a las anteriores, empezando por mearse en la anterior. No recuerdo si he visto la versión de la cuadrilogía o la antología, y es verdad que es mejor que la de cine, pero una peli que comienza cargándose a todos los personajes que te importaban en Aliens ya empieza riéndose en tu cara. Que sí, que la historia de la peli y sus mil guiones tiene tela marinera y Fincher al final hizo lo que pudo y lo que le dejaron, pero es lo que hay. Eso sí, luego ves Alien Resurrection y resulta que Alien 3 te parece hasta buena por comparación...

Por cierto, no tenía ni idea de que Cuarón sacaba peli nueva este año (Children of Men es de mis favoritas). El teaser no me dice mucho, salvo que me ponen las tías gritando (razón por la cual Tomb Raider es uno de mis juegos favoritos este año, supongo).
Lord_Gouki escribió:
fshtravis escribió:qué tiene esa peli que todos estáis locos por verla? XD


Por que es un plagio de EVANGELION y es un anime que gusta mucho.



Evangelion no invento los robots gigantes

deverias buscar (creo que en este mismo hilo ) un forero como desglosa la info para que veas que coge detalles de casi todo y de evangelion apenas nada

sobre lo de buen director=buena peli pues no todos los directores tiene algun patinazo

por ej Francis Ford copola (si el mismo) fue el director de ese fracaso llamado Jack

Salu2
Tony , de acuerdo en parte. pero sigue siendo una garantía... tienes más papeletas de encontrarte algo bueno o potable al menos.
rampopo escribió:la ha hecho guillermo del toro, hay que fijarse en ese dato. igual que con superman hay que fijarse que el director es snyder y no nolan y de ahí el fallo, iugal que starwars vii la hara jj abrams. en resumen buen director = peli buena.

Deduzco entonces que star wars VII va a ser o un truñazo o mucho humo

En cuanto a pacific rim una peli cuyo argumento es que unos aliens gigantes vienen de un agujero interdimensional en el fondo del mar donde vive bob esponja... Vale que me la voy a ver cuando este disponible para poder verla en casa, pero gastarse los euros en eso en el cine es un poco ridiculo
Pues yo por el momento las que más espero son la de World War Z y la de Jobs. A ver que tal están.
thafestco escribió:
rampopo escribió:la ha hecho guillermo del toro, hay que fijarse en ese dato. igual que con superman hay que fijarse que el director es snyder y no nolan y de ahí el fallo, iugal que starwars vii la hara jj abrams. en resumen buen director = peli buena.

Deduzco entonces que star wars VII va a ser o un truñazo o mucho humo


Pues en Star Trek lo ha hecho que te cagas. Que a ti no te guste es otra cosa, pero Star Trek Into Darkness es lo que debería ser Star Wars VII. Si hay momentos en los que hasta la banda sonora es de Star Wars prácticamente y la forma de rodar de Abrams se acerca mucho a varias escenas del Imperio Contraataca o El Retorno del Jedi:

Cuando Scotty llega a Júpiter


Star Trek Into Darkness es buena acción.
litos001 escribió:Pues yo por el momento las que más espero son la de World War Z y la de Jobs. A ver que tal están.



solo esas ? no la de thor ni la de lobezno ni pacific rim ni riddick ni el hobitt etc ?
Bueno,se deja ver el tráiler de un remake...necesario?

El tráiler es un poco spoiler [+risas]

OLDBOY

https://www.youtube.com/watch?v=ZrLcnrnEqyI

Y esta ?

Me acabo de enterar [+risas]

SEVENTH SON

https://www.youtube.com/watch?v=UqVt04b3Xw8
en hollywood se piensan que todo lo que no hagan ellos no existe.

-
joder, flipo con el nota! XD
la de seven son tambien la he descubierto hoy y tiene buena pinta MUY buena

Salu2
La de seventh son la conocía por esta foto que circulaba por internet:

Imagen
gejorsnake escribió:Bueno,se deja ver el tráiler de un remake...necesario?

El tráiler es un poco spoiler [+risas]

OLDBOY

https://www.youtube.com/watch?v=ZrLcnrnEqyI



Uno de los remakes más innecesarios de la historia del cine.

Al estilo de la bazofia que hizo Gus Van Sant con Psycho.
ubn escribió:
Uno de los remakes más innecesarios de la historia del cine.

Al estilo de la bazofia que hizo Gus Van Sant con Psycho.


Viendo tu avatar entiendo que no te guste [+risas]

Ya en serio,la película original es magistral,no entiendo que necesidad había y si realmente llegará a ser rentable.

Y además dudo mucho que en esta mantengan el magistral plano de :

La lucha grabada de forma totalmente continua y sin cortes de cámara,espectacular como pocas he visto en el cine,una toma de 5 minutos ?


Al menos parece que no van a meterle tijera a la sangre y escenas más fuertes.
gejorsnake escribió:
ubn escribió:
Uno de los remakes más innecesarios de la historia del cine.

Al estilo de la bazofia que hizo Gus Van Sant con Psycho.


Viendo tu avatar entiendo que no te guste [+risas]

Ya en serio,la película original es magistral,no entiendo que necesidad había y si realmente llegará a ser rentable.

Y además dudo mucho que en esta mantengan el magistral plano de :

La lucha grabada de forma totalmente continua y sin cortes de cámara,espectacular como pocas he visto en el cine,una toma de 5 minutos ?


Al menos parece que no van a meterle tijera a la sangre y escenas más fuertes.



La escena esa que comentas en el spoiler, puf, me encanto.Dudo mucho que la dejen si quiera la mitad de buena.

Por cierto otro por aqui que le tiene muchas ganas a pacific rim, mas despues del rollo que ha habido con Kojima y Kojima productions :)
Por cierto otro por aqui que le tiene muchas ganas a pacific rim, mas despues del rollo que ha habido con Kojima y Kojima production


Eim ? ¬_¬

Cuente usted por favor,si es posible en spoiler por si tiene información sensible...
gejorsnake escribió:
Por cierto otro por aqui que le tiene muchas ganas a pacific rim, mas despues del rollo que ha habido con Kojima y Kojima production


Eim ? ¬_¬

Cuente usted por favor,si es posible en spoiler por si tiene información sensible...


Yo también me he quedado un poco desubicado...
gejorsnake escribió:
ubn escribió:
Uno de los remakes más innecesarios de la historia del cine.

Al estilo de la bazofia que hizo Gus Van Sant con Psycho.


Viendo tu avatar entiendo que no te guste [+risas]

Ya en serio,la película original es magistral,no entiendo que necesidad había y si realmente llegará a ser rentable.

Y además dudo mucho que en esta mantengan el magistral plano de :

La lucha grabada de forma totalmente continua y sin cortes de cámara,espectacular como pocas he visto en el cine,una toma de 5 minutos ?


Al menos parece que no van a meterle tijera a la sangre y escenas más fuertes.


Esa escena tardaron varios días en rodarla. No se cuantas tomas necesitaron, pero al rodarla entera de principio a fin, sin ningún aditivo (salvo un añadido en CGI bastante minúsculo), cada vez que salía algo mal, tenían que repetir la toma completamente.

Para mi lo más fuerte de la original no es la violencia, sino lo que ocurre al final :P No creo que se atrevan a meterlo siendo USA.

Lo más lamentable es que hablaban de que no sería un remake de la película, sino que se basaría en el manga original, del que Park Chan-wook tomo la historia y la transformo a su gusto (el manga es muy, muy diferente en su desarrollo), y sin embargo llega el trailer y nos encontramos con planos calcados a la película coreana.

Si la OldBoy original fuese americana y no Coreana, tendría ahora mismo un avatar donde Choi Min-sik no sujeta un martillo, sino un Oscar.

Y miedo me da lo que querrán hacer con los remakes de Sympathy for Mr.Vengeance o Lady Vengeance, que son muchísimo más coreanas por así decirlo que esta.

P.D.: Solo viendo el trailer se da uno cuenta de que visualmente la original le da patadas por todos lados (Chung Chung-hoon es un director de fotografía BRUTAL, y ya ha podido demostrar su talento en USA con Stoker).
¿Informacion sensible? para nada,no os preocupeis, no se, al ser esto un foro de videojuegos creia que se sabria.

Bueno, para empezar, uno de los diseñadores de kojima productions, (Saga metal gear solid y Zoe) ha diseñado un cartel para la pelicula:

Imagen


Espectacular a mi gusto.

Por otro lado, el propio Kojima ha hablado sobre su fascinacion por la pelicula:

http://www.vandal.net/noticia/135063982 ... cific-rim/


Y por ultimo, hay rumores de que Kojima Productions podria estar interesado en hacer una version jugable de la pelicula.

Muy verde esto ultimo.
Gracias por la INFO XD

Kojima está últimamente muy impresionable [+risas] ,pero vamos yo es la película que más espero este verano junto a Elysium.Reconozco que la influencia de los animes de robots es muy poderosa y llevo muchos años esperando una película que trate el tema.

ubn,que mono me ha entrado de revisionar OLDBOY [oki]
Por cierto, no se si este es el lugar pero ya que lo has comentado...

¿Como de "Coreanas" son las otras 2 de la triologia? ¿Lo suficiente como para que sean mas dificiles de entender? Mi novia y yo hace poco vimos Oldboy y quedamos tan fascinados que nos llamó la atencion estas 2, el caso esque no nos hemos atrevido a dar el paso aun.
Usa mejor este hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Allí os podéis explayar todo lo necesario hablando sobre películas ya estrenadas ;)
las mas esperadas para mi son:

- pacific rim
- elysium

Y el Hobbit 2 la tengo entre comillas...
7990 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6160