[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Eso de que no puede salir nada bueno no es cierto ni de coña supèrman y batman juntos en una misma peli puede ser la ostia

tanto si van de colegas como si no lo hacen

es mas podria ser un buen pie para la liga de la justicia
A mi me huele a mierda ya solo leyendo los nombres juntos... ¿para qué coño necesita superman a batman en caso de hacer equipo? O ¿qué va a hacer batman contra superman si el segundo parte al primero en dos tirándose un pedo?
thafestco escribió:A mi me huele a mierda ya solo leyendo los nombres juntos... ¿para qué coño necesita superman a batman en caso de hacer equipo? O ¿qué va a hacer batman contra superman si el segundo parte al primero en dos tirándose un pedo?

No soy un experto en comics, pero creeme que si batman se va a enfrentar a superman tendra mas de un as en la manga XD, no tendra poderes pero es muy listo el cabron.
Sobre la peli... yo habria sacado primero la segunda parte de the man of the steel.... veo aun pronto que metan a batman... como mucho algun cameo...
Aunque meter ahora a un batman ahi despues de crhistian bale... ( que creo que dijo que no haria mas de batman)... nose nose.. creo que dc se ha columpiao un poco.
thafestco escribió:A mi me huele a mierda ya solo leyendo los nombres juntos... ¿para qué coño necesita superman a batman en caso de hacer equipo? O ¿qué va a hacer batman contra superman si el segundo parte al primero en dos tirándose un pedo?



lee mas comics y veras como eso de oler a mierda mas bien poco
thafestco escribió:A mi me huele a mierda ya solo leyendo los nombres juntos... ¿para qué coño necesita superman a batman en caso de hacer equipo? O ¿qué va a hacer batman contra superman si el segundo parte al primero en dos tirándose un pedo?


¬_¬ La ostia... Anda que no le ha salvado el culo Batman a Superman.

De Guerra mundial Z me espero nada de nada. Ya el libro me gusto poco, pues la peli tiene pinta de ser peor [360º]
Tukaram escribió:
thafestco escribió:A mi me huele a mierda ya solo leyendo los nombres juntos... ¿para qué coño necesita superman a batman en caso de hacer equipo? O ¿qué va a hacer batman contra superman si el segundo parte al primero en dos tirándose un pedo?



lee mas comics y veras como eso de oler a mierda mas bien poco

Para mi una cosa es un comic y otra cosa bien distinta una peli

La liga de la justicia me parece bien en los comics, en una película me resultaría muy ridículo, por ejemplo

Aunque cualquier reunión de superhéroes siempre es una chorrada... ves los vengadores y entretiene pero el nexo entre las películas está cogidísimo con pinzas
Que te resulte ridiculo no lo convierte autoimaticamente en una mierda

Tambien te resultan mierda y ridiculas las series/pelis de animacion como Batman TAS Superman Avengers o la liga de la justicia ?


la peli de Avengers por ej de mierda tiene nada y menos

deverias olvidar ese estupido prejuicio sin sentido la verdad

Salu2
Eso venía a decir yo, la de los Vengadores me esperaba menos y me gustó, así que habrá que darle una oportunidad a Batman&Superman.
un team de superheroes lo veo justificado si es contra un team de supervillanos.

al margen de eso, superman no lo veo como otro superheroe lo veo tan tan superior q por eso no me pega verlo con nadie.
rampopo escribió:un team de superheroes lo veo justificado si es contra un team de supervillanos.

al margen de eso, superman no lo veo como otro superheroe lo veo tan tan superior q por eso no me pega verlo con nadie.


Exacto, tenemos tan en la cima a Superman, que verlo por ejemplo con Batman nos da la risa, pero vamos a mi me encantaría ver una película con los dos juntos, lo malo que no tenemos película de Batman antes de esta película de los dos super héroes juntos y no creo que se pongan a contar los inicios de Batman en esa película, pero bueno antes de empezar a echar mierda esperemos a ver el argumento de la película
rampopo escribió:un team de superheroes lo veo justificado si es contra un team de supervillanos.

al margen de eso, superman no lo veo como otro superheroe lo veo tan tan superior q por eso no me pega verlo con nadie.


Pues yo lo justificaria con "super-villanos" de la talla de Galactus
Yo de momento la que más espero es la de Guerra Mundial Z.

Por cierto, alguno ha visto la última de Lobezno? Qué tal es?
El problema de las últimas películas de superhéroes de DC es que son terriblemente presuntuosas.

Para cualquier fan del cómic la trilogía que se sacó Nolan de Batman es caca de vaca. ¿qué cojones es ese batmovil? ¿Sacas a Ra's Al Ghul y no nombras la fosa de Lazaro y su inmortalidad? ¿Y ese Bane ridículo?

SPOILER DE LA TERCERA DE BATMAN

¿Y esa tontería del final con el policía que su segundo nombre es Robin? Haberle llamado Dick Grayson desde el principio


Amén de que por querer hacerlas tan "realistas" se cargó a muchos de los villanos que podrían haber aparecido y no lo hicieron por ser "incompatibles" como Killer Croc, Poison Ivy, Mr. Freeze, etc.

El Superman de Snyder se salva más, aunque hubo tramos de la película que son terriblemente pesados y otros que te quedas con cara de WTF:

SPOILER HOMBRE DE ACERO

El primer encuentro entre Clark y Lois Lane... :-? Que Lois sepa su identidad desde la primera película, la muerte de Jonathan Kent, etc. y podría seguir horas


Lo que se les pide es que hagan películas entretenidas de un par de horas. No que me ahonden en el pasado de los personajes y sus manías personales. Coño, que no es cine de Almodóvar.

Sino mirad lo que hizo Marvel con los Vengadores. Películas palomiteras y entretenidas. Punto.

Ellos mismos, a ver qué sale del binomio Batman/Superman (que si se lo montan bien podrían hacer algo espectacular).
litos001 escribió:Yo de momento la que más espero es la de Guerra Mundial Z.

Por cierto, alguno ha visto la última de Lobezno? Qué tal es?



Por dios no te gastes ese dinero ante tal desproposito, insulto y patada en los cojones al libro, la pelicula no tiene ni pies ni cabeza, y solo las partes de "accion" son las que salen en el trailer, me lei el libro y no tiene nada que ver con esta bazofia.... por cierto, la vi en latinoamerica ya que se estreno hace algun tiempecillo.
Yo también la espero con ganas,Distrito 9 me encantó -aunque a mucha gente de mi entorno no,debo ser raro [+risas] -
Yo espero con ansias la de "300 Rise of an empire",espero que sea tan buena como la 1ª

http://www.youtube.com/watch?v=P7WfsgAj13s
Imagen
Ostie se me olvido la de 300,madre mia tambien que pintaza tiene esta.

gejorsnake escribió:Yo también la espero con ganas,Distrito 9 me encantó -aunque a mucha gente de mi entorno no,debo ser raro [+risas] -


Somos unos incomprendidos XD
plaza escribió:Yo espero con ansias la de "300 Rise of an empire",espero que sea tan buena como la 1ª

[url]http://www.youtube.com/watch?v=P7WfsgAj13s[/url]
[img]http//www.masalladeorion.net/wp-content/2013/06/rise-of-an-empire-poster-1.jpeg[/img]



Retrasada hasta marzo de 2014.
MAGIC SAMURAI escribió:Ostie se me olvido la de 300,madre mia tambien que pintaza tiene esta.

gejorsnake escribió:Yo también la espero con ganas,Distrito 9 me encantó -aunque a mucha gente de mi entorno no,debo ser raro [+risas] -


Somos unos incomprendidos XD

pero elysium no tiene nada que ver con distrito 9 no? vamos yo recuerdo el final de la peli ( peliculazo) y no era asi

PD: los que piensen que batman no le peta el culo a superman que jueguen al injustice,

crea armas con kriptonita y superman se traga los dientes ( no es un spoiler se ve en la portada)
Lo único que tienen en común Distrito 9 y Elyseum es el director que es el mismo
elysium va a ser la os... por eso mismo.

y la de 300 2, si es como 300 fliparé. si a mi me gusta el cine este nuevo de accion de snyder. no sé q habra hecho con supermen pero 300 es la p... y esa q hizo con los dioses del olimpo tambien me flipó.
1º trailer de 47 Ronin

alparecer han tirado mas por la fantasia a lo leyenda de 5 anillos que por el realismo a lo el ultimo samurai

demomento no tiene mala pinta ya veremos


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AHzFoX1hcQ
Espectacular el trailer de 47 Ronin ;)

Aviso...SPOILER,aspecto del nuevo ROBOCOP:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


No me gusta mucho la verdad [mad]
Ni a mi. Me recuerda al nanotraje del Crysis mezclado con el de la nueva trilogía de Batman, bastante alejado del Robocop clásico.

No pinta mal la de 47 Ronin, ¿el que sale al final del trailer es Voldemort? [+risas]
Madre mia lo de Robocop... [decaio]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo de momento espero Pacific Rim y, especialmente, El juego de Ender!
Tras muchos años, releí el libro hace un par de meses y no hizo sino aumentar las ganas de verla!
Kraio escribió:Madre mia lo de Robocop... [decaio]


Pues no has visto el modelo albornoz

Imagen

No en serio, vaya cagada de vestuario.Se lo han cargado pero bien.Más genérico no podría ser, vale para todo tipo de personajes...

Imagen

Tan dificil era mantener los signos de identidad del original como en este concept art?

Imagen

Y si no al menos podrían hacer que la armadura se pareciese en algo

Imagen
Tukaram escribió:1º trailer de 47 Ronin

alparecer han tirado mas por la fantasia a lo leyenda de 5 anillos que por el realismo a lo el ultimo samurai

demomento no tiene mala pinta ya veremos


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AHzFoX1hcQ

No sabia de esta pelicula,e visto el trailer y me a gustado!!!!
Cuando sale??
Pero que horrible el nuevo traje de Robocop. Es un desproósito. Eso les pasa por crear algo 'oringinal', finalmente quedaron en ridículo.

Pero claro, es que a alguien le gustará como todo, pero no mola.
comparado con el original no mola nada.

tipico remake innecesario, sino puedes mejoras al original no lo hagas.

y el director
http://www.imdb.com/name/nm0655683/?ref_=tt_ov_dr

otra peli de la q no espero nada. pero si resulta buena, pues vale mejor.
La peli original de robocop está guapa?? De pequeño vi algún trozo pero nunca la he visto entera y la verdad es que tengo ganas.

El trailer de 47 ronin tiene una pinta cojonuda [amor]
fshtravis escribió:La peli original de robocop está guapa?? De pequeño vi algún trozo pero nunca la he visto entera y la verdad es que tengo ganas.


Imagen

No se como habra envejecido, pero diria que es un clasico de la ciencia ficcion que hay que ver si o si, sobre todo si te gusta el tema. Hay escenas que ya no se ven hoy en dia.
Tiene buena pinta la de pacífi rim...del toro es garantía de calidad
Kraio escribió:
fshtravis escribió:La peli original de robocop está guapa?? De pequeño vi algún trozo pero nunca la he visto entera y la verdad es que tengo ganas.


Imagen

No se como habra envejecido, pero diria que es un clasico de la ciencia ficcion que hay que ver si o si, sobre todo si te gusta el tema. Hay escenas que ya no se ven hoy en dia.


Sí, escenas muy bestias y con mucha sangre. En su día se le criticó por tanta violencia.
Robocop 1 es bastante gore, mola un huevo!!.
Robocop 2 es menos gore pero es un peliculón (decir "menos gore" es por decir algo, por que también tela...).
Robocop 3 es algo floja, pero bueno... esta entretenida.
espetodesardinas escribió:
Kraio escribió:Madre mia lo de Robocop... [decaio]


Pues no has visto el modelo albornoz

Imagen

No en serio, vaya cagada de vestuario.Se lo han cargado pero bien.Más genérico no podría ser, vale para todo tipo de personajes...

Imagen

Tan dificil era mantener los signos de identidad del original como en este concept art?

Imagen

Y si no al menos podrían hacer que la armadura se pareciese en algo

Imagen


Imagen
Mal royo me da ese robocop y lo de la mano nose a que viene y mas cuando en la original le pasa lo que le pasa

y si desde luego el concept art le da 1000 vueltas al diseño final

yo de vez en cuando me revisiono la trilogia robocop y no han envejecido nada mal la 1 y 2 son geniales la 3 el unico problema esque es pg 13 y no +18 como las otras 2 pero bueno entretenida es

a porcierto el guion de robocop 2 y 3 es de Frank miller y se nota (pese como he dicho que en la 3 metiesen tijera y redujesen la violencia a pg 13 )

PD:Buste supuesta fecha de estreno de 47 ronin 25 12 2013

Salu2
para mi robocop 1 (es la unica q hicieron XD)

para mi, no tiene gore, solo un poco de sangre con tiros y una cosilla pero q no impresiona ni deja mal cuerpo.

vamos no es saw, ni hostel .

sin duda es un peliculon, lo q mas me impresiona es lo bien q hace de robot, como camina, como giraba primero el cuerpo y despues la cabeza, imponia muchísimo. y el traje era muy pesado fue un suplicio llevarlo puesto. más mérito.

http://www.youtube.com/watch?v=ZcAc1G8bYaU
Tengo entendido que en la nueva de Robocop prueban varias armaduras hasta quedarse con la definitiva.

Está dirigida por el director de Tropa de Élite así que yo le daría una oportunidad. Eso sí, se dijo que había problemas con los productores.

Robocop, si no la dirige Paul Verhoeven y no está Emile, no es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=tjEdLuqK1RQ
vik_sgc escribió:Tengo entendido que en la nueva de Robocop prueban varias armaduras hasta quedarse con la definitiva.

Está dirigida por el director de Tropa de Élite así que yo le daría una oportunidad. Eso sí, se dijo que había problemas con los productores.

Robocop, si no la dirige Paul Verhoeven y no está Emile, no es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=tjEdLuqK1RQ

yo soy muy susceptible y a mi no me impresiono esa escena mucho, y la ví en el cine.
impone mucho más para mi cuando le destrozan el cuerpo a balazos, con uno de los malo de fondo diciendo "te duele? te duele? ah jajaja" coño esos si quue son malos de verdad


si la peli es un calco en cuanto a argumento no me apetece. tiene q tener una critica muy buena para q la vea. pero bueno cada es cada uno, mi etapa devorador de peliculas pasó, ahora las veo con cuentagotas.
rampopo escribió:

yo soy muy susceptible y a mi no me impresiono esa escena mucho, y la ví en el cine.
impone mucho más para mi cuando le destrozan el cuerpo a balazos, con uno de los malo de fondo diciendo "te duele? te duele? ah jajaja" coño esos si quue son malos de verdad


Yo la pongo porque me descojono con el pobre Emile. La escena más fuerte es la que dices, que encima tuvo versión extendida.

rampopo escribió:si la peli es un calco en cuanto a argumento no me apetece. tiene q tener una critica muy buena para q la vea. pero bueno cada es cada uno, mi etapa devorador de peliculas pasó, ahora las veo con cuentagotas.


No me parece un proyecto para ir al cine de momento. Ya veremos los trailers.

PD: a mí la armadura me importa poco. Mientras sea una buena película como si es Iron Man.
RoboCop es mítica con escenas buenísimas...

A mi esta escena cuando la vi por primera vez siendo un chaval me produjo bastante angustia...esa cuentra atrás...sabías que el ED-209 la iba a liar parda si o si [tomaaa]

Imagen


Genial robot, creado por el maestro Phil Tippet, cuyo talón de aquiles eran las escaleras [jaja]

Imagen


Del remake no espero nada bueno.
Robocop en su época mostraba una violencia y crudeza que hizo que muchos se llevaran las manos a la cabeza...

El asesinato de Alex J.Murphy con tortura incluída nada más empezar la película ya te deja un poco :O


Para quien se quiera horrorizar un poco más con la nueva entrega...Otra fotito del Cyber-policía remasterizado:

Imagen


Miedito es poco para lo que me da [mad]

Genial robot, creado por el maestro Phil Tippet, cuyo talón de aquiles eran las escaleras [jaja]


Y las moquetas [rtfm]
Compis, hace un mes escuché decir al presentador de la Ruleta de la suerte que Steven spielberg iba a rodar una peli con Tom Cruise sobre El fantasma de la ópera. Sabéis algo? Porque he intentado buscar información pero no había nada por internet.

Sospecho que se marcó un trolleo muy bueno.

Muchas gracias.
fshtravis escribió:Compis, hace un mes escuché decir al presentador de la Ruleta de la suerte que Steven spielberg iba a rodar una peli con Tom Cruise sobre El fantasma de la ópera. Sabéis algo? Porque he intentado buscar información pero no había nada por internet.

Sospecho que se marcó un trolleo muy bueno.

Muchas gracias.


Humo...en el verano pasado se escucho algo pero por ahora ni rastro de ese supuesto proyecto Spielberg-Cruise.
en imdb no consta.

hablando de tom cruise

Edge of Tomorrow (2014)

http://www.imdb.com/media/rm2035592960/tt1631867
espetodesardinas escribió:No en serio, vaya cagada de vestuario.Se lo han cargado pero bien.Más genérico no podría ser, vale para todo tipo de personajes...

Imagen


Pacific Rim:

Imagen

Tenemos burbuja de armaduras en Hollywood.
6844 respuestas