[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Tukaram escribió:Aki su version en Castellano

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aaRrBTB_WA


Salu2


jodder tiene la pinta de ser la poya xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Momentazo la espada titanic
Para mi los mas esperados y con una pinta espectacular son:

-After Earth(Con Will smith PELICULON garantizado)
-Guerra mundial Z(me a llamado mucho la atencion de los trailers)
-Pacific rin(ESPECTACULAR)
-Elysium(parece interesante)


Para mi esas 4 son los "grandes" a falta de conocer mas pero sin duda las mas esperadas.
gejorsnake escribió:Pacific Rim,cada vez tiene mejor pinta :O

[url]http://www.youtube.com/watch?v=dDDcWdrpeZA[/url]


Qué tiene esta peli que estáis todos como críos deseando verla XD
Vaya ristra de pelis que no sabia ni que se iban a estrenar.

La primera de las que si quería ver (Iron Man3, Pacific Rim y JP1 3D), me pareció la peor de la saga Iron Man, asique entre comillas, primer chasco, de las que mas ganas tenia de ver.

Espero que no pase lo mismo con Pacific Rim. Se que con Jurassic Park no pasará. XD. Eso si se estrena al final en España xD. (Agosto?).
Yakerton está baneado por "Troll"
Ojala el cine costase menos, iria a verlas todas y no tendria que elegir.
Pacific Rim;mezclas luchas de Mazinger Z y Godzilla, añade una historia facilona tipo monstruos gigantescos por arte de magia...luchamos o morimos, un chico y una chica, actores secundarios con carisma y por último lo envuelves con muchos efectos digitales...un taquillazo en USA asegurado.
Cuanto les habrá costado este festival digital...ya se podrian currar mejores historias con todo ese pastizal de presupuesto.Ves el trailer y ya te sabes la peli.
fshtravis escribió:
gejorsnake escribió:Pacific Rim,cada vez tiene mejor pinta :O



Qué tiene esta peli que estáis todos como críos deseando verla XD


Llevo toda la vida esperando ver algo como Mazinger Z en el cine,y esto es lo más parecido que vamos a ver de momento...Y me gusta lo que veo [sonrisa]
si.

igual me pasa. a ver si despues se animan con macross q ademas se utilizan cazas americanos para el diseño.
Buste escribió:Para mi los mas esperados y con una pinta espectacular son:

-After Earth(Con Will smith PELICULON garantizado)
-Guerra mundial Z(me a llamado mucho la atencion de los trailers)
-Pacific rin(ESPECTACULAR)
-Elysium(parece interesante)


Para mi esas 4 son los "grandes" a falta de conocer mas pero sin duda las mas esperadas.



Salvo en Guerra Mundial Z que teniendo en cuenta el destrozo que hacen del libro aun dudo si verla o no las otras 3 que mencionas voy a verlas al cine FIJO


y porsupuestisimo el Hombre de Acero


bueno y el Juego de Ender

y esta tambien mira que olvidarme de esta XD

http://www.youtube.com/watch?v=tDxDEjDMreA


Salu2
gejorsnake escribió:
Llevo toda la vida esperando ver algo como Mazinger Z en el cine,y esto es lo más parecido que vamos a ver de momento...Y me gusta lo que veo [sonrisa]


Mas que de Mazinger Z lo que parece es un clon de Evangelion por los trajes, maquinas sincronizadas con cerebros, alienigenas gigantes (los angeles), los mechas gigantes..., joer, no me extralaria ni si quiera que al final tambien
minispoiler de evangelion, por si no la ha visto alguien
resultase que los mechas gigantes fueran organismos alienigenas en parte XD XD
Tukaram escribió:
Buste escribió:Para mi los mas esperados y con una pinta espectacular son:

-After Earth(Con Will smith PELICULON garantizado)
-Guerra mundial Z(me a llamado mucho la atencion de los trailers)
-Pacific rin(ESPECTACULAR)
-Elysium(parece interesante)


Para mi esas 4 son los "grandes" a falta de conocer mas pero sin duda las mas esperadas.



Salvo en Guerra Mundial Z que teniendo en cuenta el destrozo que hacen del libro aun dudo si verla o no las otras 3 que mencionas voy a verlas al cine FIJO


y porsupuestisimo el Hombre de Acero


bueno y el Juego de Ender

y esta tambien mira que olvidarme de esta XD

http://www.youtube.com/watch?v=tDxDEjDMreA


Salu2

No sabia yo que habia un libro de la pelicula Guerra mundial z me acabo de enterar [+risas] ,me a llamado mucho la antencion en los trailers.
Ostia la nueva de Riddick XD .Mira otra pelicula interesante
k_nelon escribió:
gejorsnake escribió:
Llevo toda la vida esperando ver algo como Mazinger Z en el cine,y esto es lo más parecido que vamos a ver de momento...Y me gusta lo que veo [sonrisa]


Mas que de Mazinger Z lo que parece es un clon de Evangelion por los trajes, maquinas sincronizadas con cerebros, alienigenas gigantes (los angeles), los mechas gigantes..., joer, no me extralaria ni si quiera que al final tambien
minispoiler de evangelion, por si no la ha visto alguien
resultase que los mechas gigantes fueran organismos alienigenas en parte XD XD


Los alienigenas gigantes se parecen más a los de Getter Robot, que están en el interior de la tierra y tienen aspecto de reptil. De Mazinger pilla muchísimas cosas (sin ser la serie original de robots gigantes, fue la que creó la pauta que sigue vigente hoy en día y por eso se considera a Mazinger como la serie "padre" de las que se crearían las demás). Lo de las máquinas sincronizadas con cerebro ya aparecía en la serie Dai Apolón de los años 70. Lo único que me recuerda vagamente a Evangelion es el liquido ese que se les pone en el casco, por lo demás Pacific Rim de clon de Evangelion tiene cero (lástima que a España de Robots Gigantes sólo haya llegado Mazinger hace 32 años y ultimamente Evangelion, que por eso se produce esa mania de comparar Pacific Rim con Evangelion cuando precisamente es de la que menos toma. Entre 1972 y 2012 hay trillones de series de animes de robots gigantes de las que Pacific Rim sí toma muchas cosas (Big-O, incluso de algún Gundam).

Sí, lo comprendo. En España sólo se puede usar para comparar Evangelion porque aparte de Mazinger no ha venido nada más a nuestro país (y aun así se parece más a Mazinger que a Evangelion).
Buste te lo recomiendo el libro le da 10000 vueltas a la pelicula y son zombies de toda la vida no una marea de cuerpos a lo usain bolt que eso es imparable joder

se han cargado lo que podria haber sido una trilogia cojonuda del cine zombi

vamos es que no concibo Yonkers o Hope con esos "zombis" vamos algo totalmente irrealizable

bueno eso y el 95% de capitulos del libro claro como el de la piloto el ciego japones etc etc

peste de Hollywood cuando quieren ya la cagan bien ya


PD:Beta88 100% deacuerdo

aun asi

R obots GIGANTES + Bichejos a lo Godzilla + peleas superbestias a escala XXL = SOLD [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:
PD:Beta88 100% deacuerdo

aun asi

R obots GIGANTES + Bichejos a lo Godzilla + peleas superbestias a escala XXL = SOLD [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2


[sonrisa]

Lo que me he encontrado sin quererlo,no lo he visto por aquí posteado:

Riddick

http://www.youtube.com/watch?v=tDxDEjDMreA
Precisamente en mi post anterior he colgado dicho trailer

otra inprescindible para mi en cine


Salu2
Beta88 escribió:
k_nelon escribió:
gejorsnake escribió:
Llevo toda la vida esperando ver algo como Mazinger Z en el cine,y esto es lo más parecido que vamos a ver de momento...Y me gusta lo que veo [sonrisa]


Mas que de Mazinger Z lo que parece es un clon de Evangelion por los trajes, maquinas sincronizadas con cerebros, alienigenas gigantes (los angeles), los mechas gigantes..., joer, no me extralaria ni si quiera que al final tambien
minispoiler de evangelion, por si no la ha visto alguien
resultase que los mechas gigantes fueran organismos alienigenas en parte XD XD


Los alienigenas gigantes se parecen más a los de Getter Robot, que están en el interior de la tierra y tienen aspecto de reptil. De Mazinger pilla muchísimas cosas (sin ser la serie original de robots gigantes, fue la que creó la pauta que sigue vigente hoy en día y por eso se considera a Mazinger como la serie "padre" de las que se crearían las demás). Lo de las máquinas sincronizadas con cerebro ya aparecía en la serie Dai Apolón de los años 70. Lo único que me recuerda vagamente a Evangelion es el liquido ese que se les pone en el casco, por lo demás Pacific Rim de clon de Evangelion tiene cero (lástima que a España de Robots Gigantes sólo haya llegado Mazinger hace 32 años y ultimamente Evangelion, que por eso se produce esa mania de comparar Pacific Rim con Evangelion cuando precisamente es de la que menos toma. Entre 1972 y 2012 hay trillones de series de animes de robots gigantes de las que Pacific Rim sí toma muchas cosas (Big-O, incluso de algún Gundam).

Sí, lo comprendo. En España sólo se puede usar para comparar Evangelion porque aparte de Mazinger no ha venido nada más a nuestro país (y aun así se parece más a Mazinger que a Evangelion).


No te digo que no ni te niego que tengas razon, mas que nada porque no tengo conocimientos de manga tan antiguos, pero no me digas que a la gran mayoria de gente que no tenemos esos conocimientos le pones este video con la intro de Evangelion sin decirles que la pelicula se llama pacific rim y lo siguiente que te dicen es "Coño, una pelicula de Evangelion"?
http://www.youtube.com/watch?v=0V3cOJrass0

Y no se, yo veo mas cosas parecidas a Evangelion que solo lo del traje relleno de liquido como comentas.
A si rapidamente encontre este video que compara.
http://www.youtube.com/watch?v=AD9XfZMNT5c

Y que conste, no digo que no tengas razon, que seguramente la tendras y que todas estas cosas salieron antes que Evangelion en otros mangas de Mechas no lo pongo en duda, pero bajo mi punto de vista, si Evangelion es un conjunto de cosas copiadas de otros titulos para conseguir un producto, Pacific RIM (siempre por los trailers) se nutre mucho de Evangelion (al tener esta misma muchas esencias de otros mangas).
Tukaram escribió:Buste te lo recomiendo el libro le da 10000 vueltas a la pelicula y son zombies de toda la vida no una marea de cuerpos a lo usain bolt que eso es imparable joder

se han cargado lo que podria haber sido una trilogia cojonuda del cine zombi

vamos es que no concibo Yonkers o Hope con esos "zombis" vamos algo totalmente irrealizable

bueno eso y el 95% de capitulos del libro claro como el de la piloto el ciego japones etc etc

peste de Hollywood cuando quieren ya la cagan bien ya



PD:Beta88 100% deacuerdo

aun asi

R obots GIGANTES + Bichejos a lo Godzilla + peleas superbestias a escala XXL = SOLD [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2


+1
k_nelon escribió:
gejorsnake escribió:
Llevo toda la vida esperando ver algo como Mazinger Z en el cine,y esto es lo más parecido que vamos a ver de momento...Y me gusta lo que veo [sonrisa]


Mas que de Mazinger Z lo que parece es un clon de Evangelion por los trajes, maquinas sincronizadas con cerebros, alienigenas gigantes (los angeles), los mechas gigantes..., joer, no me extralaria ni si quiera que al final tambien
minispoiler de evangelion, por si no la ha visto alguien
resultase que los mechas gigantes fueran organismos alienigenas en parte XD XD

A mi me recuerda a Soukyiuu no fafner, pinta bien, a ver como sale la cosa :-?
k_nelon escribió:
Beta88 escribió:
k_nelon escribió:
Mas que de Mazinger Z lo que parece es un clon de Evangelion por los trajes, maquinas sincronizadas con cerebros, alienigenas gigantes (los angeles), los mechas gigantes..., joer, no me extralaria ni si quiera que al final tambien
minispoiler de evangelion, por si no la ha visto alguien
resultase que los mechas gigantes fueran organismos alienigenas en parte XD XD


Los alienigenas gigantes se parecen más a los de Getter Robot, que están en el interior de la tierra y tienen aspecto de reptil. De Mazinger pilla muchísimas cosas (sin ser la serie original de robots gigantes, fue la que creó la pauta que sigue vigente hoy en día y por eso se considera a Mazinger como la serie "padre" de las que se crearían las demás). Lo de las máquinas sincronizadas con cerebro ya aparecía en la serie Dai Apolón de los años 70. Lo único que me recuerda vagamente a Evangelion es el liquido ese que se les pone en el casco, por lo demás Pacific Rim de clon de Evangelion tiene cero (lástima que a España de Robots Gigantes sólo haya llegado Mazinger hace 32 años y ultimamente Evangelion, que por eso se produce esa mania de comparar Pacific Rim con Evangelion cuando precisamente es de la que menos toma. Entre 1972 y 2012 hay trillones de series de animes de robots gigantes de las que Pacific Rim sí toma muchas cosas (Big-O, incluso de algún Gundam).

Sí, lo comprendo. En España sólo se puede usar para comparar Evangelion porque aparte de Mazinger no ha venido nada más a nuestro país (y aun así se parece más a Mazinger que a Evangelion).


No te digo que no ni te niego que tengas razon, mas que nada porque no tengo conocimientos de manga tan antiguos, pero no me digas que a la gran mayoria de gente que no tenemos esos conocimientos le pones este video con la intro de Evangelion sin decirles que la pelicula se llama pacific rim y lo siguiente que te dicen es "Coño, una pelicula de Evangelion"?
http://www.youtube.com/watch?v=0V3cOJrass0

Y no se, yo veo mas cosas parecidas a Evangelion que solo lo del traje relleno de liquido como comentas.
A si rapidamente encontre este video que compara.
http://www.youtube.com/watch?v=AD9XfZMNT5c

Y que conste, no digo que no tengas razon, que seguramente la tendras y que todas estas cosas salieron antes que Evangelion en otros mangas de Mechas no lo pongo en duda, pero bajo mi punto de vista, si Evangelion es un conjunto de cosas copiadas de otros titulos para conseguir un producto, Pacific RIM (siempre por los trailers) se nutre mucho de Evangelion (al tener esta misma muchas esencias de otros mangas).


Muchas de las escenas que hay en el video de comparación están muy pilladas por los pelos, y además que se vieron en animes anteriores. Ojo, no es quitarle mérito a Evangelion. Supuso una revolución en el tema de los "robots gigantes", pero es justamente lo que hace original a Evangelion lo que no está presente en Pacific Rim. Por poner algunos ejemplos (lo pongo en spoiler por el tamaño):
Gundam:
Imagen

Big-O:
Imagen

Mazinger:
Imagen

Getter Robot (Muchos enemigos de Pacific Rim se parecen):
Imagen


Y así muchas más. Realmente lo único que reconozco que me recuerda a Evangelion (o sea, de creación suya) sería el tema del líquido en el casco, y quizás NERV. Pero Pacific Rim toma muchísimas cosas de muchas series de mechas originales, lo mismo que hizo Evangelion en su tiempo.
Beta88 escribió:
Muchas de las escenas que hay en el video de comparación están muy pilladas por los pelos, y además que se vieron en animes anteriores. Ojo, no es quitarle mérito a Evangelion. Supuso una revolución en el tema de los "robots gigantes", pero es justamente lo que hace original a Evangelion lo que no está presente en Pacific Rim. Por poner algunos ejemplos (lo pongo en spoiler por el tamaño):
Gundam:
Imagen

Big-O:
Imagen

Mazinger:
Imagen

Getter Robot (Muchos enemigos de Pacific Rim se parecen):
Imagen


Y así muchas más. Realmente lo único que reconozco que me recuerda a Evangelion (o sea, de creación suya) sería el tema del líquido en el casco, y quizás NERV. Pero Pacific Rim toma muchísimas cosas de muchas series de mechas originales, lo mismo que hizo Evangelion en su tiempo.


A la vista de las imagenes, la verdad es que es imposible rebatir nada dado que son casi calcadas las escenas de la pelicula y ya no te digo la del pterodactilo que eso ya sería hasta denunciable XD.

Por cierto y para cerrar el offtopic del hilo, por curiosidad, lo de llamarlos "Robots gigantes" es por algo??
Es que al menos para mi, al controlarlos humanos desde el interior, no se llamarian "Mechas"?? Robot giganate no sería si fuera un robot autónomo??

zeoroh escribió:
A mi me recuerda a Soukyiuu no fafner, pinta bien, a ver como sale la cosa


Me la apunto para echarle un ojo a ver que tal está, que parece que esta bien.
k_nelon escribió:Por cierto y para cerrar el offtopic del hilo, por curiosidad, lo de llamarlos "Robots gigantes" es por algo??
Es que al menos para mi, al controlarlos humanos desde el interior, no se llamarian "Mechas"?? Robot giganate no sería si fuera un robot autónomo??


Yo suelo usar muy poco el termino mecha, pero por costumbre. Desde pequeño siempre he hablado de series de "robots gigantes". Pero, hablando de Evangelion
lo de poner "robots gigantes" entre comillas era intencionado porque los Evangelions no son robots, pero no quería spoilear a nadie.
gejorsnake escribió:
Lo que me he encontrado sin quererlo,no lo he visto por aquí posteado:

Riddick

http://www.youtube.com/watch?v=tDxDEjDMreA

Mola, además sale Katee Sackhoff (Kara Thrace).

Le tengo muchas ganas a muchas de las películas que habeis puesto. La mayoría no las conocía.
dark_hunter escribió:Mola, además sale Katee Sackhoff (Kara Thrace).

Le tengo muchas ganas a muchas de las películas que habeis puesto. La mayoría no las conocía.


Y Dave Bautista,que está confirmado para Guardianes de la Galaxia...Parece que se va a dar de tortas con Riddick [sonrisa]

Imagen
La película de After earth se está llevando palos por todos los lados.

http://www.filmaffinity.com/es/film434601.html
Vaya racha lleva Shyamalan, entre el indidente, airbender, y esta... xDDDDDDDD
fshtravis escribió:La película de After earth se está llevando palos por todos los lados.

http://www.filmaffinity.com/es/film434601.html


Es que tiene pinta de ser un truño.
los luchadores de pressing no me suelen gustar en cine en cuanto a coreografía de golpes demasiado rusticos.

habria preferido ver a donnie yen cargandose bichejos alienigenas, pero claro no pueden traerlo porque riddick quedaria en segundo plano .
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:La película de After earth se está llevando palos por todos los lados.

http://www.filmaffinity.com/es/film434601.html


Es que tiene pinta de ser un truño.



Yo creo que los críticos tienen problemas personales con Shyamalan porque si no no me lo explico.

Por cierto:

Imagen

M. Night Shyamalan ya trabaja en 'El protegido 2'
sábado, 01 de junio de 2013 - Noticias - Rodajes
El director de 'El sexto sentido', 'Señales' o 'El bosque' estrena el próximo 28 de junio 'After Earth' con Will Smith y su hijo Jaden Smith como protagonistas.

En su momento, las películas de M. Night Shyamalan constituían todo un evento cinematográfico. Ahí estaban El sexto sentido, Señales o El bosque. Su nombre aparecía en letras enormes en el póster de la película. Pero hace bastante tiempo de eso. Tras batacazos en taquilla como La joven del agua, El incidente o Airbender, el último guerrero, la audiencia no espera demasiado del admirador de Steven Spielberg que el próximo 28 de junio estrena After Earth.



Las críticas de la película protagonizada por Will Smith y Jaden Smith no son -por decirlo amablamente- demasiado buenas. La última puntuación de Rotten Tomatoes le da un 12%. Así las cosas, M. Night Shyamalan acaba de confirmar que le gustaría sacar adelante el proyecto de El protegido 2. "Me estoy acercando. Y me gustaría que pasara. Poco a poco voy juntando las piezas en mi cabeza". El protegido, con Bruce Willis y Samuel L. Jackson como protagonistas, se estrenó en 2000 y recaudó 248 millones de dólares. La trama se centraba en David Dunn (Willis), un guardia de seguridad que, despues de sobrevivir a un aparatoso accidente de tren, llega a la conclusión de que posee una habilidad sobrenatural: ¡La inmunidad!
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:La película de After earth se está llevando palos por todos los lados.

http://www.filmaffinity.com/es/film434601.html


Es que tiene pinta de ser un truño.



Yo creo que los críticos tienen problemas personales con Shyamalan porque si no no me lo explico.


Yo fui a ver El Incidente al cine y salí muy descontento. Airbender me pareció malilla. Es que últimamente ha hecho basura, pero antes ya estaba haciendo algunas películas que sin ser malas eran poco accesibles como La Joven del Agua o El Bosque.
Pues el incidente es mi peli favorita de este señor (También la vi en el cine) junto con el sexto sentido. XD

El bosque es una muy buena peli con un final que hace invalidar la trama de la peli.

Señales también es muy buena.

El protegido y la joven del agua son entretenidas y la de airbender no la he visto porque no quiero que se me caiga un mito como shyamalan.
fshtravis escribió:Pues el incidente es mi peli favorita de este señor (También la vi en el cine) junto con el sexto sentido. XD

El bosque es una muy buena peli con un final que hace invalidar la trama de la peli.

Señales también es muy buena.

El protegido y la joven del agua son entretenidas y la de airbender no la he visto porque no quiero que se me caiga un mito como shyamalan.


A mí El Incidente me dejó muy muy frío.

La Joven del Agua es rara de cojones. Y no está mal, pero a la mayoría le resulta inaccesible.

El Bosque me gustó, pero reconozco que es chocante.

Señales me encanta y me parece su mejor película junto con El Protegido.

El Sexto Sentido... pues es un clásico pero tengo miedo de volverla a ver y que no me guste tanto.

Y After Earth tiene pinta de ser mala. Y sobretodo que el tándem Will e hijo en plena pubertad no me atrae nada y que las últimas peliculas de Will Smith me parecen bastante mediocres (Soy Leyenda) o simplemente insoportables (Hancock).
En lo de after earth estoy contigo XD

Llevo tiempo diciendo que Jaden smith no me gusta.

Ya sabía yo que la peli no iba a ser buena pero no me creía que iba a ser tan mala XD XD
fshtravis escribió:En lo de after earth estoy contigo XD

Llevo tiempo diciendo que Jaden smith no me gusta.

Ya sabía yo que la peli no iba a ser buena pero no me creía que iba a ser tan mala XD XD


Hombre, taaan mala no sé si lo será. Habrá que verla en algún momento. Pero es que con esta peli me pasa como con Hancock. Me parece interesante la propuesta pero todo lo demás me da un repelús. Y con Hancock se acabó confirmando cuando la vi tres años después de su estreno... era una basura.

Yo creo que con esta película se junta la mala relación de Shyalaman con la crítica junto con el hecho de que seguramente sea mediocre.
pongo mi opinion de las pelis de Apu

El Incidente la idea es buena y la peli tiene su `punto pero cuando lo explican todo la peli se va al garete

La Joven del Agua no esta mal

El Bosque me gusto y el final me parecio muy original

Señales esta bien los Aliens son un poco gilipoyas pero en fin se puede ver lo mejor de esta peli su BSO

El Sexto Sentido su mejor pelicula de momento

El protegido tambien entretenida


Avatar una autentica y vergonzosa pedazo de putisima mierda como coño se le ocurre a Hollywood darle semejante trabajo a este tio ? joder lo que podria haber dado de si en una COJONUDA trilogia de pelis igual de cojonuda que es la serie se quedo en un puto mojon vergonzoso y lamentable por su culpa



After Earth la vere porque will me encanta si fuera otro prota no iria a verla ni loco

Salu2
Yo por cambiar de tema XD, la semana que viene estoy haciendo fila para ver al hombre de acero.... [+furioso] [+furioso]
Tu y todos los que posteamos por aki fijo XD


Salu2
Yo tengo ganas de ver Man of steel y Now You See Me.
La semana q viene con la salida de the Last of Us... [sonrisa]
Prometheus se habla de que podría salir en verano del 2014 , ¿No?
Y me olvidaba de la nueva de Star Trek, tengo unas ganas terribles de verla :D
zatu_21 escribió:Y me olvidaba de la nueva de Star Trek, tengo unas ganas terribles de verla :D


Jodidamente buena. Sobretodo es entretenimiento de calidad.

Me gustaría debatir ciertas cosas sobre la trama con gente que la haya visto y que haya visto las anteriores series y películas de Star Trek.
Yo espero con ansias Insidous 2... pero claro, saldrá en Septiembre [+risas]
vik_sgc escribió:
zatu_21 escribió:Y me olvidaba de la nueva de Star Trek, tengo unas ganas terribles de verla :D


Jodidamente buena. Sobretodo es entretenimiento de calidad.

Me gustaría debatir ciertas cosas sobre la trama con gente que la haya visto y que haya visto las anteriores series y películas de Star Trek.


Podrías crear el hilo oficial, seguro que más de un trekkie salía xDD.

Yo es una de las pendientes, pero bufff es tan denso eso que tira para atrás empezar xD
Tukaram escribió:Avatar una autentica y vergonzosa pedazo de putisima mierda como coño se le ocurre a Hollywood darle semejante trabajo a este tio ? joder lo que podria haber dado de si en una COJONUDA trilogia de pelis igual de cojonuda que es la serie se quedo en un puto mojon vergonzoso y lamentable por su culpa
Salu2


Avatar? Qué me he perdido? No te referirás a Airbender? [comor?]

Yo estoy altamente sorprendido con las primeras críticas de After Earth. A mí todas las pelis de Will Smith me han gustado. La última que no me gustara... pues ni la recuerdo. Ya sean sus típicas pelis de acción (MIB, Bad Boys, Yo Robot, Hancock...), dramas (En busca de la felicidad, Siete Almas...), comedias románticas (Hitch), o películas más especiales como Soy Leyenda, todas me han gustado. Lo que noto leyendo muchas críticas y comentarios en medios estadounidenses es que tienen mucha tirria tanto a Shyamalan como al joven Jaden. Así que eso unido a que seguramente no sea un peliculón ha hecho que esté recibiendo unas notas que para mí no son muy creíbles. Me parece excesivo un 12% en RoattenTomatoes. Pero bueno, puede ser el segundo chasco del año para mí tras el despropósito de Ironman3. Esperaré a los primeros comentarios cuando se estrene aquí.
Si claro si hablo de las peliculas de Apu esta claro que hablo de su insulto a la serie


Salu2
Anduril escribió:
vik_sgc escribió:
zatu_21 escribió:Y me olvidaba de la nueva de Star Trek, tengo unas ganas terribles de verla :D


Jodidamente buena. Sobretodo es entretenimiento de calidad.

Me gustaría debatir ciertas cosas sobre la trama con gente que la haya visto y que haya visto las anteriores series y películas de Star Trek.


Podrías crear el hilo oficial, seguro que más de un trekkie salía xDD.

Yo es una de las pendientes, pero bufff es tan denso eso que tira para atrás empezar xD

De hecho hay un hilo oficial si no me equivoco XD
Sí, hay un hilo oficial, pero está un poco muerto...

A ver si dentro de doscientos años, cuando se estrene la película, puedo plantear ciertos detalles que me chocaron.
Tukaram escribió:Si claro si hablo de las peliculas de Apu esta claro que hablo de su insulto a la serie


Salu2


Sigo sin entenderte, jaja. Qué serie?
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:Si claro si hablo de las peliculas de Apu esta claro que hablo de su insulto a la serie


Salu2


Sigo sin entenderte, jaja. Qué serie?


La película de Airbender esta basada en la serie de dibujos llamada Avatar, si aunque parezca mentira hay más cosas que se llaman Avatar aparte de la película de James Cameron
7991 respuestas
1, 2, 3, 4, 5160