[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Aaaaah coño, jaja, ya decía yo que no me enteraba. Ok, gracias por la aclaración.
Tukaram escribió:pongo mi opinion de las pelis de Apu

El Incidente la idea es buena y la peli tiene su `punto pero cuando lo explican todo la peli se va al garete

La Joven del Agua no esta mal

El Bosque me gusto y el final me parecio muy original

Señales esta bien los Aliens son un poco gilipoyas pero en fin se puede ver lo mejor de esta peli su BSO

El Sexto Sentido su mejor pelicula de momento

El protegido tambien entretenida


Avatar una autentica y vergonzosa pedazo de putisima mierda como coño se le ocurre a Hollywood darle semejante trabajo a este tio ? joder lo que podria haber dado de si en una COJONUDA trilogia de pelis igual de cojonuda que es la serie se quedo en un puto mojon vergonzoso y lamentable por su culpa



After Earth la vere porque will me encanta si fuera otro prota no iria a verla ni loco

Salu2


Pues piensa hacer Airbender 2 (no es coña) ya que la primera consiguió recuperar lo invertido [+risas] [+risas] [+risas]

La que quiero que haga es El protegido 2. Parece que ya han hablado Apu y Bruce Willis sobre el proyecto.

Qué ganas tengo de que salga la nueva de superman!!!!
al final el argumento va a ser como los vengadores pero tratado con mas dramatismo emocion y seriedad.
Yo tengo ganas de ver "Ahora me ves". Tiene muy buena pinta :)

Imagen
Ucayaya escribió:Yo tengo ganas de ver "Ahora me ves". Tiene muy buena pinta :)

Imagen


Las críticas no están siendo muy favorables por lo que leo...

Michael Caine y Morgan Freeman juntos de nuevo.

El director es el de Transporter (1 y 2), El Increible Hulk (Norton) o Furia de Titanes. No tiene una carrera muy sólida la verdad.
Justo venía a hablar de esta película. Yo también le tengo ganas. Y tampoco está recibiendo tan malas críticas. A R3sacón la ponían peor [+risas]
Yo la veré, que no todo es cine de acción y superhéroes, hay que variar un poco.
vik_sgc escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dwYatpwrs8s


:O :O [flipa] [babas]
Madre mía cada vez tengo mas ganas de ver Man Of Steel, es que por los trailers tiene pinta de ser jodidamente epica
yo aparte de muchas que habeis puesto tambien espero la segunda parte de kick ass,la primera me gusto bastante :)
Segunda parte de El Hobbit:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... naojlfdUbs

¿Soy yo, o el CGI canta una jodida barbaridad?

De regalo:

Imagen
vik_sgc escribió:Segunda parte de El Hobbit:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... naojlfdUbs

¿Soy yo, o el CGI canta una jodida barbaridad?


No, no eres tú. Ya me pasó con la primera parte, y en este trailer de la segunda vuelve a pasar lo mismo. Veo tanto los efectos, como el color o saturación de las escenas en general, mucho más falsos e irreales que en la trilogía del anillo. Me decepcionó este aspecto bastante. Creí que diez años después los efectos serían (aún) mucho mejores que los de la trilogía, que eran excelentes.
Pienso igual, aún si le dieran este colorido conservando el "estilo cuento" del libro, todavía... pero tanto colorido y meterlo con la sobriedad de querer hacer más una precuela de esdla que un cuento, no me mola tanto
Me ha gustado,pero hay dos cosas que me dan un poco de mosqueo...Mucho elfo,y me falta un personaje muy importante que debería habe salido aunque sea míninamente en el trailer...Osos y esas cosas :-|
Anduril escribió:No es lo del 0:40???


Po zi [+risas]

Lo vi 2 veces y pensé que era un lobo ¬_¬
gejorsnake escribió:Me ha gustado,pero hay dos cosas que me dan un poco de mosqueo...Mucho elfo,y me falta un personaje muy importante que debería habe salido aunque sea míninamente en el trailer...Osos y esas cosas :-|



pero si precisamente es lo que sale Xd

quien te crees que es el que asoma la "nariz" por la puerta acojonando a los enanos y el hobitt a mitad del trailer ?
Por eso mismo he puesto que lo he vuelto a ver...

Y me ha extrañado mucho que le den peso a "Légolas" que no sale en el libro y no a él que ocupa bastante de la historia.
Me llama mas bien tirando a 0. Con la notable decepcion de la primera parte y con esta que huele a fanservice del cutre...

Puede ser la primera pelicula de los libros de Tolkien que no vaya a verla al cine
Tu mismo yo deseando verla estoy


Salu2
Tukaram escribió:Tu mismo yo deseando verla estoy


Salu2


Yo a pesar de lo anteriormente comentado de los efectos y el cgi, idem de idem. Mira que hay buenos estrenos este año, pero es a la que más ganas le tengo.
En la primera me aburri, y eso es lo unico que no perdono en un cine
Trailer de la nueva de Riddick. A ver si se redime de la mierda que supuso la anterior.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OuNi_J5pbc
after earth es una peli normalita, no esperéis la rehostia porque no. xD.

y este domingo espero ir a ver man of steel así que ya os contaré.
kxalvictor escribió:after earth es una peli normalita, no esperéis la rehostia porque no. xD.

y este domingo espero ir a ver man of steel así que ya os contaré.


Hassta el dia 21 no la estrenan....
Lestat25 escribió:
kxalvictor escribió:after earth es una peli normalita, no esperéis la rehostia porque no. xD.

y este domingo espero ir a ver man of steel así que ya os contaré.


Hassta el dia 21 no la estrenan....


El día 21 en España, en USA y UK el 14.
Creia que era estreno mundial. Entonces si esta en USA o UK que nos explique
Pero ahora que se confirma que hay gente en el hilo que la va a ver antes, ya no vuelvo a entrar hasta el 21 después de verla XD
estoy en uk. algo bueno tiene que tener estar en este país de mier.... [+risas]
kxalvictor escribió:estoy en uk. algo bueno tiene que tener estar en este país de mier.... [+risas]


¿Has visto ya Star Trek?.
vik_sgc escribió:
kxalvictor escribió:estoy en uk. algo bueno tiene que tener estar en este país de mier.... [+risas]


¿Has visto ya Star Trek?.

nop, esa no. de hecho ni sé cuándo se estrenó/estrena. [ayay]
Ala añado una nueva para la lista tiene mucha mejor pinta de lo que pensaba

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rgSpvelFC4

Salu2
Tukaram escribió:Ala añado una nueva para la lista tiene mucha mejor pinta de lo que pensaba

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rgSpvelFC4

Salu2


Que hace un Lanister ahí XD.
kxalvictor escribió:
vik_sgc escribió:
kxalvictor escribió:estoy en uk. algo bueno tiene que tener estar en este país de mier.... [+risas]


¿Has visto ya Star Trek?.

nop, esa no. de hecho ni sé cuándo se estrenó/estrena. [ayay]


En Inglaterra lleva estrenada tres o cuatro semanas ya. Ve a verla que no creo que te decepcione.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Tr0#at=101

Trailer de la violación de un libro.

Esta adaptación debería haberla hecho la HBO.
Ya faltan dos meses para guerra mundial Z.

Tras ver el trailer de El hobbit 2 tengo el hype por las nubes.
vik_sgc escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hhU9c8MYTr0#at=101

Trailer de la violación de un libro.

Esta adaptación debería haberla hecho la HBO.



Nose que decirte eh a simple vista es menos violacion que guerra mundial Z

salu2
Yo espero con muchas ganas para 2014 la película de VERONICA MARS, no creo que sea un bombazo sólo espero que al menos cierre el hilo argumental que se quedó a medias cuando se cancelo al acabar la serie homónima, y le dé un final digno.
Sí gejorsnake, yo también tengo ganas de ver Parque Jurásico en el cine, porque en su día lamentablemente no lo pude ver. Me he tragado las otras dos, pero tengo ganas de ver la buena de verdad en un cine como dios manda, aunque tenga que ser en 3D.
Nazgul Zero escribió:Sí gejorsnake, yo también tengo ganas de ver Parque Jurásico en el cine, porque en su día lamentablemente no lo pude ver. Me he tragado las otras dos, pero tengo ganas de ver la buena de verdad en un cine como dios manda, aunque tenga que ser en 3D.


Ese póster se supone que es de JP IV o un reboot,no es un reestreno de la original...De hecho pone 2015.
gejorsnake escribió:Ahí lo dejo...

Imagen

:-|

999 euros a que es fake.
La imagen, que está recorriendo Internet horas antes de que la película sea presentada en la Comic Con de San Diego, ha sido filtrada por un trabajador de la productora Amblin Entertainment que ha asegurado que en los próximos días se presentará el primer póster oficial.


http://www.ecartelera.com/noticias/14332/filtrado-posible-primer-poster-jurassic-park-iv/

Como en todas las producciones, siempre hay el que va de listo , y piensa , espera , lo cuelgo en twitter para fardar . El problema suele venir después cuando salta a la red y se descubre que has chafado la sorpresa que tenían para la Comic –Con. Mas o menos esto es lo que ha pasado con un trabajador de Ambin Entertainment que ha filtrado el próximo poster de ‘Jurassic Park IV’ que tenían preparado para la Comic-con, y poco ha tardado la red para saltar con la noticia o rumor.


http://www.tomacine.com/posters/4333-rumor--filtrado-el-teaser-poster-de-jurassic-park-iv.html

Hay bastante revuelo en la red con el tema...
Pero estamos hablando de próximos estrenos, no de películas de dentro de 2 años!! Jaja. Yo tengo ganas de ver el reestreno por lo que dije antes. Sobre la nueva de momento no tengo tanto interés después de salir a la luz la posible trama que podría tener la película, que me parece pobre tirando a lamentable.
la han retrasado para octubre

Imagen

Con lo buena que es la original, miedo me da este remake que tiene pinta de ser una castaña. Esperemos que no desprestigie al film de Brian de palma
fshtravis escribió:la han retrasado para octubre

Imagen

Con lo buena que es la original, miedo me da este remake que tiene pinta de ser una castaña. Esperemos que no desprestigie al film de Brian de palma

buena la original?
Una peli de una chica a al que hacen bullying y que en los ultimos 20 minutos resulta que tiene poderes y mata a todo dios?
Nazgul Zero escribió:Pero estamos hablando de próximos estrenos, no de películas de dentro de 2 años!! Jaja. Yo tengo ganas de ver el reestreno por lo que dije antes. Sobre la nueva de momento no tengo tanto interés después de salir a la luz la posible trama que podría tener la película, que me parece pobre tirando a lamentable.


No era para este mes la de PJ I en 3D?.
Que tenia hecha una chuleta con lagunas pelis peor ya no se ni donde anda.. con las fechas y demás. :p
Namco69 escribió:
fshtravis escribió:la han retrasado para octubre

[img]http://pics.filmaffinity.com/Carrie-941013956-large.jpg[/img]

Con lo buena que es la original, miedo me da este remake que tiene pinta de ser una castaña. Esperemos que no desprestigie al film de Brian de palma

buena la original?
Una peli de una chica a al que hacen bullying y que en los ultimos 20 minutos resulta que tiene poderes y mata a todo dios?



La original es un clásico que todo aficionado al terror debe ver
Si el remake tiene la misma escena de duxa que tiene la original, bienvenida sea en mi pantalla de ordenador xd.
Me refiero a la escena inicial, ese trozo valdria mucho la pena jijiji
La original de Carrie es bastante brocilla. De hecho, la adaptación televisiva es bastante mejor adaptación.
7986 respuestas
1, 2, 3, 4, 5160