[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Una cosa que se me ha pasado por la cabeza y que me parece que no se ha mencionado


Y si es de Rey de quien habla Snoke y por eso la escondieron de la 1º orden en Jaaku ? vamos que me da que con Rey van a reciclar el concepto de Starkiller y su megapoderio de la fuerza
A ver dentro de lo que puede destriparte, que yo creo que es poco ya que nos muestra una sinopsis algo extensa... tengo el convencimiento de que están jugando al despiste cosa mala.
Lo de Leia me da que es una troleada y no es así y lo de Kylo y Rey me da a mi que lo que dije cuando se estrenó el episodio VII acerté de pleno. Kylo y Rey unirán fuerzas para derrotar a Snoke.
Son todo teorías pero lo importante es que me gusta mucho como se ve la película. La fotografía me parece que impacta más que la del señor brillos abrams. Esos tonos rojizos y esos contrastes son muy agresivos y creo que van a ir totalmente a juego con el tono de la película.

Luego compro las entradas.

Un saludo XD
Tukaram escribió:Una cosa que se me ha pasado por la cabeza y que me parece que no se ha mencionado


Y si es de Rey de quien habla Snoke y por eso la escondieron de la 1º orden en Jaaku ? vamos que me da que con Rey van a reciclar el concepto de Starkiller y su megapoderio de la fuerza


Es que es eso.
El trailer está lleno de diálogos y escenas para jugar al despiste.

Lo facil es pensar en que esta hablando de Kylo cuando la opcion de Rey es aún mas interesante.
Esto reforzaría la teoría de que Kylo en este episodio comienza su camino hacia la luz y Rey hacia el lado oscuro o lo que sea que maneje Snoke.
ubn escribió:
vik_sgc escribió:Me queda claro que nadie sabe montar trailers y vender la moto tan bien como Abrams.


Algún día entenderé esa fascinación y halo de estrella que tiene J.J. Abrams para mucha gente, cuando no deja de ser un gran creador (Felicity, Alias, Lost, Fringe, Person of Interest), pero un pésimo director que no es más que la copia barata de Aliexpress de Spielberg, y que no arriesga jamás en absolutamente nada. Lo más "arriesgado" que ha hecho como director es convertir Star Trek en un sucedaneo de Star Wars (muy disfrutable, sí, pero con la esencia de Star Trek totalmente perdida).


No sé. Yo solo he dicho que Abrams montó infinitamente mejor el trailer del Episodio VII. Este trailer es bastante soso y revela mucho. Dos cosas que siempre cumplen los malos trailers. Parece que había ansia por enseñar algo de historia cuando realmente no era necesario.
Bueno, acabo de ver el trailer y es todo lo que esperaba y más. Creo que va a ser el episodio clave de esta trilogía, al igual que lo fue el Ep. V. Los CGI lucen espectaculares así como la ambientación más oscura que en la anterior peli. Me sigue dando pena ver a Leia, pero, bueno, espero que su personaje tenga un digno final. Por cierto, se me ha quedado cara de WTF al ver al animalillo ese de copiloto de Chewaka xD
Revela mucho pero tambien juega mucho con el despiste
ciberionz escribió:Bueno, acabo de ver el trailer y es todo lo que esperaba y más. Creo que va a ser el episodio clave de esta trilogía, al igual que lo fue el Ep. V. Los CGI lucen espectaculares así como la ambientación más oscura que en la anterior peli. Me sigue dando pena ver a Leia, pero, bueno, espero que su personaje tenga un digno final. Por cierto, se me ha quedado cara de WTF al ver al animalillo ese de copiloto de Chewaka xD


Hola, a mi me pasa al contrario, CGI no cumple, ni el diseño es muchos casos. Lo han comentado, la toma de los AT deja que desear, o muchas de las naves. La secuencia de Tie...

Pero no queda aquí, el reparto, que reparto. El actor será un gran profesional, un actorazo, pero como Kylo no. Y no es único
Blackfedora escribió:
ciberionz escribió:Bueno, acabo de ver el trailer y es todo lo que esperaba y más. Creo que va a ser el episodio clave de esta trilogía, al igual que lo fue el Ep. V. Los CGI lucen espectaculares así como la ambientación más oscura que en la anterior peli. Me sigue dando pena ver a Leia, pero, bueno, espero que su personaje tenga un digno final. Por cierto, se me ha quedado cara de WTF al ver al animalillo ese de copiloto de Chewaka xD


Hola, a mi me pasa al contrario, CGI no cumple, ni el diseño es muchos casos. Lo han comentado, la toma de los AT deja que desear, o muchas de las naves. La secuencia de Tie...

Pero no queda aquí, el reparto, que reparto. El actor será un gran profesional, un actorazo, pero como Kylo no. Y no es único


Tampoco me he fijado mucho en esa secuencia, tengo que darle un repaso, que solo lo he visto una vez. Pero Snoke luce muy real y Chewaka tampoco está nada mal, si se trata de un CGI. Eso sí, parece más joven en cada peli. Bueno, y el plantel de actores es lo que hay, pero en la trilogía original todos eran anónimos igualmente.
Blackfedora escribió:
ciberionz escribió:Bueno, acabo de ver el trailer y es todo lo que esperaba y más. Creo que va a ser el episodio clave de esta trilogía, al igual que lo fue el Ep. V. Los CGI lucen espectaculares así como la ambientación más oscura que en la anterior peli. Me sigue dando pena ver a Leia, pero, bueno, espero que su personaje tenga un digno final. Por cierto, se me ha quedado cara de WTF al ver al animalillo ese de copiloto de Chewaka xD


Hola, a mi me pasa al contrario, CGI no cumple, ni el diseño es muchos casos. Lo han comentado, la toma de los AT deja que desear, o muchas de las naves. La secuencia de Tie...

Pero no queda aquí, el reparto, que reparto. El actor será un gran profesional, un actorazo, pero como Kylo no. Y no es único



Tu como siempre criticandolo todo es mas si no recuerdo mal ya estabas PREDISPUESTIO A QUE NO TE GUSTARA y claro asi ni el trailer del episodio 4 te habria gustado nada pero nada de nada

en que deja que desear la toma de los AT si se puede saber ?

Y que problema hay con las naves ? al menos hay nuevas que no se vieron en la anterior

y lo de Kylo aun estamos con lo de como es feo ya no vale para hacer de villano ?
Pues visto el trailer:

La escena de Chewi es digital pero solamente los ojos (se nota bastante).

No me mola que Luke este tan cagado pero como no sabemos por que lo esta mejor no precipitarnos y esperar...

Me mola que Kylo este mas en plan "a tomar por culo ser como el yayo" (parece que tendrá un poco de personalidad en esta peli), es mas... a saber si al final Rey es quien se vuelve mala y Kylo, al enamorarse de Rey, pide ayuda a Luke para ir en el episodio IX a por Snoke, el cual consigue atraer al lado oscuro a Rey durante un duelo con la misma en el episodio VIII).

Todos los demás no me importan un pijo... Fin, Pasma, La nueva orden, blablabla... están ahí para ocupar cinta jajaja, por que siendo sinceros, a todos nos interesa mas la trama de "la fuerza", sobre todo para ver poderes en acción y duelos de sable laser..., ¿o no?. [+risas]
chachin2007 escribió:Pues visto el trailer:

La escena de Chewi es digital pero solamente los ojos (se nota bastante).


Como dice chachin, la escena de Chewie sólo tiene retoque digital en los ojos.


Taiyou
Rey cayendo en el lado oscuro como su abuelo Anakin?
Baute escribió:Kylo y Rey unirán fuerzas para derrotar a Snoke.


más le vale porque sino va a ser el personaje más rastrero de la saga con diferencia. y por ahora lo es ya con su bonito parricidio.

si al menos hicieran un flashback y nos mostraran lo que le han comido la cabeza etc... pero nada no había tiempo para eso.
Pues a mi personalmente si me molaria que el personaje fuera el mas cabron de todos

sobre el flashback viendo que en esta se mostrara que paso con la academia Jedi de Luke posiblemente si veamos como es la comida de coco de Kylo
Una teoría

yo tengo la teoría de que Rey y Kylo son hermanos y cada uno se acercará a la postura del otro. Kylo poco a poco hacia la luz y Rey descubrirá algo del lado oscuro, vete a saber si por Luke (un Luke muy oscuro por cierto). El equilibrio en la fuerza precisamente es eso.... me da a mi que esta entrega difuminará bastante la línea entre el bien y el mal. Creo que Luke utilizó la fuerza para borrar la memoria de Rey, y lo de que sean hermanos ea bastante factible viendo la edad y que la saga siempre ha tenido esa dualidad... además de que ya tenemos los ejemplos de Luke y Leía. Cada vez tengo más claro que Rey no es hija de Luke.

Lo que si me descoloca bastante aun es la identidad de Snoke y porque dice a Rey algo así como "cumple con tu destino"
Tukaram escribió:Pues a mi personalmente si me molaria que el personaje fuera el mas cabron de todos

sobre el flashback viendo que en esta se mostrara que paso con la academia Jedi de Luke posiblemente si veamos como es la comida de coco de Kylo

un cabrón de verdad no titubea.
Tukaram escribió:
Blackfedora escribió:
ciberionz escribió:Bueno, acabo de ver el trailer y es todo lo que esperaba y más. Creo que va a ser el episodio clave de esta trilogía, al igual que lo fue el Ep. V. Los CGI lucen espectaculares así como la ambientación más oscura que en la anterior peli. Me sigue dando pena ver a Leia, pero, bueno, espero que su personaje tenga un digno final. Por cierto, se me ha quedado cara de WTF al ver al animalillo ese de copiloto de Chewaka xD


Hola, a mi me pasa al contrario, CGI no cumple, ni el diseño es muchos casos. Lo han comentado, la toma de los AT deja que desear, o muchas de las naves. La secuencia de Tie...

Pero no queda aquí, el reparto, que reparto. El actor será un gran profesional, un actorazo, pero como Kylo no. Y no es único



Tu como siempre criticandolo todo es mas si no recuerdo mal ya estabas PREDISPUESTIO A QUE NO TE GUSTARA y claro asi ni el trailer del episodio 4 te habria gustado nada pero nada de nada

en que deja que desear la toma de los AT si se puede saber ?

Y que problema hay con las naves ? al menos hay nuevas que no se vieron en la anterior

y lo de Kylo aun estamos con lo de como es feo ya no vale para hacer de villano ?


No es cuestión de feo, a mi no me convence, no me creo su papel, no tiene carisma. Cuando intenta transmitir miedo, me entra la risa...y al contrario. Y no es el único, el reparto...

Los AT parecen falsos, dan sensación de maquetas, mal colocadas, en un escenario simple, irreal, vacío, mal recreado. En momentos parece una parodia de si misma, una caricatura de Star wars.

Star wars, fue la vanguardia, ahora parece el calco de otras películas. Era la que marcaba el camino, las tendencias, pionera en lo técnico. Y aunque no me lo reconozcas, cuando veo esos AT, me transmite que en cualquier película, harían una escena igual.

Es como la cara chewa, se nota el cambio, se ve rara, exactamente lo mismo me ocurre con esos fragmentos.

No es cuestión de estar predispuesto, te has fijado la escena de Rey, la espada y el borde de la piedra?. Seré demasiado exigente, pero parece q la han rodado con mi sable láser, con nuestras réplicas.

Obviamente no son todas, aunq están ahí.

Te gusta todo?. No entro, en cualquier caso, me gustaría estar en tu posición.
a mi el trailer no me ha decepcionado pero es cierto que se ve intuir algunas cosas

se ve que Luke se ha hecho un cobarde y teme el poder de Rey o que Kylo no es tan malo como nos pensabamos y se va a redimir xd
@rampopo he dicgho cabron no psicopata sin escrupulos ni ningun tipo de moralidad Xd


@Blackfedora madre mia del amore hermoso Xd

esta claro que para ti todo estara mal y jamas van a hacer algo bueno con la saga tus prejuicios con disney los actores etc son exageradisimos

lo de Rey por ej eso de que lo han rodado con tu sable replica pues oye o tienes una replica que vale 8000000 euros y funciona de verdad o eres un exagerado del copon Xd

los AT parecen falsos porque tu lo digas tambien recordemos que hoy dia estamos en el 2018 ya eh que los efectos de esta pelicula esten al mismo nivel que el de otras no es nada raro

y sobre el escenario irreal ? vacio ? mal recreado ? tio que estan en otro planeta XDD que leches quieres que sea? no le veo sentido a quejarse de que un planeta alienigena parezca un planeta alienigena Xd

el dia que te vea decir una sola cosa buena de la nueva trilogia no me lo creere XD
Fue gracioso el final del episodio [+risas]
Ya tengo mis entradas para el estreno :)

He visto el trailer y me ha gustado mucho. Joder... que ganas de ver a Luke y Leia. Pero no quiero sacarle más detalles de los que ya se ven a simple vista, que si no luego no se disfruta igual en el cine, así que paso de comentarlo. Un saludo y que la Fuerza os acompañe! XD [oki]
Miniviciao@ escribió:Fue gracioso el final del episodio [+risas]


es una supertrolleada

la ropa que lleva Rey no es la de jedi xd
Marcos2014____ escribió:a mi el trailer no me ha decepcionado pero es cierto que se ve intuir algunas cosas

se ve que Luke se ha hecho un cobarde y teme el poder de Rey o que Kylo no es tan malo como nos pensabamos y se va a redimir xd

yo espero que
luke awaken. como salga así en toda la peli me voy a cabrear un montonazo.
En algunos cines van a hacer "maratón", proyectando seguidas el episodio VII y el VIII, el día 14 de diciembre. Yo ya tengo mis entradas... [amor]
Acabo de ver el analisi del trailer en Gizmodo y sobre Kylo...

...es verdad, en medio del trailer tiene como un parche de fibra de carbono en la cicatriz y al final de todo cuando le tiende la mano a Rey tiene otra cicatriz... ¿sera un sueño de Rey como Luke con Vadef cuando entrenaba?
Nuevo stand para IMAX en el que podemos ver dos variantes del póster, a la zquierda la luz con Rey y a la derecha el lado oscuro con Kylo...pero tanto en uno como en otro, destaca la presencia de Luke...

https://mobile.twitter.com/RegalMovies/ ... 6582866944

Imagen

Ambos pósters son prácticamente iguales a los concept-arts que se filtraron hace meses.

The hero poster concept

Imagen

The antagonist poster concept

Imagen
@espetodesardinas

Madre mía, ¿esto significaría tal vez que........
Luke es capaz de dominar los dos lados??? pensad que en el retorno del Jedi estuvo relativamente cerca de unirse a su padre
Kleshk escribió:Acabo de ver el analisi del trailer en Gizmodo y sobre Kylo...

...es verdad, en medio del trailer tiene como un parche de fibra de carbono en la cicatriz y al final de todo cuando le tiende la mano a Rey tiene otra cicatriz... ¿sera un sueño de Rey como Luke con Vadef cuando entrenaba?



Nop la cosa es que
Al parecer al director le parecia feo que Kylo tuviera una cicatriz enorme que le cruzase la cara de lado a lado asi que se la han cambiado asi que para justificarlo 1º lo veremos con el parche ese a modo de "tirita" y luego sin el en plan pues ya se me ha curado el tajo y ahora se me nota menos


PD : ese Stand con Luke en ambos lados de la fuerza como da a entender buff me pone to palote lo que puiede salir de ai XD
espetodesardinas escribió:El poster juega con esta simetría [+risas]

Imagen



Por cierto, si queréis el trailer para bajaroslo con gran calidad os dejo link

MKV H264 PCM 5.1 Lossless / DTS 5.1 1536 kbps / AC3 5.1 640 kbps 755 Mb


Es una simetria puedes encajar cualquier imagen simetrica y da el pego [+risas]

Imagen
No se si lo habéis puesto ya...pero sobre Luke, yo creo que...

Es Tyrion SkyWalker! Como ha menguado ese hombre...
kal_el_ escribió:@espetodesardinas

Madre mía, ¿esto significaría tal vez que........
Luke es capaz de dominar los dos lados??? pensad que en el retorno del Jedi estuvo relativamente cerca de unirse a su padre


Yo creo que eso está claro, en el otro trailer Luke ya decía que era momento de que los Jedi desaparecieran,
tiene toda la pinta de haberse convertido en lo que en el UE siempre se ha referido como Gray Jedi, un Jedi que se encuentra entre el lado luminoso y el lado oscuro, por lo que no es ni 100% Jedi(no se limita por el codigo de buenrollismo de un jedi) pero tampoco es un Sith.
Los jedis no era tan angelitos como se piensa, el codigo jedi era demasiado estricto con las emociones y el no tener relaciones como si fueses monjes budistas xd
chachin2007 escribió:Pues visto el trailer:

La escena de Chewi es digital pero solamente los ojos (se nota bastante).

No me mola que Luke este tan cagado pero como no sabemos por que lo esta mejor no precipitarnos y esperar...

Me mola que Kylo este mas en plan "a tomar por culo ser como el yayo" (parece que tendrá un poco de personalidad en esta peli), es mas... a saber si al final Rey es quien se vuelve mala y Kylo, al enamorarse de Rey, pide ayuda a Luke para ir en el episodio IX a por Snoke, el cual consigue atraer al lado oscuro a Rey durante un duelo con la misma en el episodio VIII).

Todos los demás no me importan un pijo... Fin, Pasma, La nueva orden, blablabla... están ahí para ocupar cinta jajaja, por que siendo sinceros, a todos nos interesa mas la trama de "la fuerza", sobre todo para ver poderes en acción y duelos de sable laser..., ¿o no?. [+risas]


Pues yo estoy en el lado contrario. Me he cansado de jedis, siths, sables de luz etc. que parece que la galaxia va solo de ellos. Tienes una galaxia enorme donde viven trillones de habitantes que no tienen nada que ver con la fuerza ni las espaditas de luz. Por eso me gustó más Rogue One, y espero con ansias la de Han Solo. Creo que es hora de que Star Wars amplíe su universo cinematográfico a cosas distintas a la fuerza, los jedis y duelos de espadas, por favor.
Falkiño escribió:
chachin2007 escribió:Pues visto el trailer:

La escena de Chewi es digital pero solamente los ojos (se nota bastante).

No me mola que Luke este tan cagado pero como no sabemos por que lo esta mejor no precipitarnos y esperar...

Me mola que Kylo este mas en plan "a tomar por culo ser como el yayo" (parece que tendrá un poco de personalidad en esta peli), es mas... a saber si al final Rey es quien se vuelve mala y Kylo, al enamorarse de Rey, pide ayuda a Luke para ir en el episodio IX a por Snoke, el cual consigue atraer al lado oscuro a Rey durante un duelo con la misma en el episodio VIII).

Todos los demás no me importan un pijo... Fin, Pasma, La nueva orden, blablabla... están ahí para ocupar cinta jajaja, por que siendo sinceros, a todos nos interesa mas la trama de "la fuerza", sobre todo para ver poderes en acción y duelos de sable laser..., ¿o no?. [+risas]


Pues yo estoy en el lado contrario. Me he cansado de jedis, siths, sables de luz etc. que parece que la galaxia va solo de ellos. Tienes una galaxia enorme donde viven trillones de habitantes que no tienen nada que ver con la fuerza ni las espaditas de luz. Por eso me gustó más Rogue One, y espero con ansias la de Han Solo. Creo que es hora de que Star Wars amplíe su universo cinematográfico a cosas distintas a la fuerza, los jedis y duelos de espadas, por favor.


Lo que buscas se llama Star Trek.
ubn escribió:
Falkiño escribió:
chachin2007 escribió:Pues visto el trailer:

La escena de Chewi es digital pero solamente los ojos (se nota bastante).

No me mola que Luke este tan cagado pero como no sabemos por que lo esta mejor no precipitarnos y esperar...

Me mola que Kylo este mas en plan "a tomar por culo ser como el yayo" (parece que tendrá un poco de personalidad en esta peli), es mas... a saber si al final Rey es quien se vuelve mala y Kylo, al enamorarse de Rey, pide ayuda a Luke para ir en el episodio IX a por Snoke, el cual consigue atraer al lado oscuro a Rey durante un duelo con la misma en el episodio VIII).

Todos los demás no me importan un pijo... Fin, Pasma, La nueva orden, blablabla... están ahí para ocupar cinta jajaja, por que siendo sinceros, a todos nos interesa mas la trama de "la fuerza", sobre todo para ver poderes en acción y duelos de sable laser..., ¿o no?. [+risas]


Pues yo estoy en el lado contrario. Me he cansado de jedis, siths, sables de luz etc. que parece que la galaxia va solo de ellos. Tienes una galaxia enorme donde viven trillones de habitantes que no tienen nada que ver con la fuerza ni las espaditas de luz. Por eso me gustó más Rogue One, y espero con ansias la de Han Solo. Creo que es hora de que Star Wars amplíe su universo cinematográfico a cosas distintas a la fuerza, los jedis y duelos de espadas, por favor.


Lo que buscas se llama Star Trek.


Es que seguro que es un Tricky . [+risas]
kal_el_ escribió:@espetodesardinas

Madre mía, ¿esto significaría tal vez que........
Luke es capaz de dominar los dos lados??? pensad que en el retorno del Jedi estuvo relativamente cerca de unirse a su padre


No lo sé, pero lo que está claro es que esos pósters con Luke en ambos "bandos" no están hechos porque si, tienen su razón de ser.

Pasados ya unos días a mi el trailer cada vez me gusta más.
Pienso que Rian Johnson se ha marcado un trailer muy troll, un trailer sin escenas espectaculares para bajar el hype y a la vez que juega al despiste y a la confusión cosa mala.
Pienso que ir con menos expectativas al cine nos va a venir bien a todos los fans, cuando veamos el peliculón que va ser este TLJ vamos a dar palmas con las orejas, estoy convencido de ello.
En este trailer ha dejado fuera muuuuuuchas cosas.
Yo que he seguido a diario todo lo que ha ido filtrandose os lo puedo asegurar, desde personajes a planetas, criaturas nuevas, naves...un montón de cosas que nos quedan por ver que en el trailer no hay ni rastro.

Sobre Luke yo pienso que al principio la presencia de Rey le viene muy grande.
Esta digamos retirado, tras haber perdido a Kylo y el templo Jedi, la llegada de Rey le hace tambalearse.
Rey parece ser que tiene un poder muy bestia y eso le asusta.
No me extrañaría nada que estando Luke tan preocupado, veamos de nuevo a Yoda a Anakin o a Obi-Wan dándole algún consejo sobre que hacer con ella.
Por otro lado, estoy casi convencido que las palabras en off que escuchamos de Snoke están dirigidas a Rey, se refiere a ella y no a Kylo.
"Cuando te encontré, vi un poder puro e indómito. Y más allá, algo realmente especial"
A continuación Rey dice "Hay algo dentro de mí, que siempre ha estado ahí".
Ahora nos queda saber si cuando Snoke dice que la encontró, se refiere al ep.VII o a una situación anterior.
Luke está preocupado del poder que Rey lleva dentro porque ya ha vivido algo parecido.
Se supone que cuando dice "solo había visto esta fuerza pura una vez...y no me asustó lo suficiente...ahora sí" se refiere a Kylo.
Esto hace pensar que Rey es aún más poderosa y que Snoke en realidad lo que quiere es tenerla a ella bajo su mando más que a Kylo.
Este no será capaz de matar a su madre, la muerte de Leia vendrá de la mano de Snoke.
Este hecho unido a lo anterior llevará a Kylo a volverse contra él.
El climax final de la película será una Rey en manos de Snoke y un Kylo derrotado y redimido.
Pienso que así se deja el camino preparado para que en el ep.IX veamos la alianza final Kylo - Rey contra Snoke.
Lo que no sé es que papel jugará Luke en todo esto, si le veremos luchar o si se mantendrá en un segundo plano.


Portada de la revista VOGUE con Daisy Ridley de protagonista.

Imagen

Imagen

https://www.vogue.com/article/daisy-rid ... cover-2017
Joder soy yo o cada dia es mas guapa esta mujer ?


@Falkiño El año pasado tuviste rogue one y el que viene la de Han solo para darte lo que quieres
Interesante entrevista a Rian Johnson en Yahoo

Acerca del tema del secretismo de la película, y de como han tratado el tema de marketing de la película, Rian dijo:
“Hace un año o quizá un poco mas, mi productor Ram Bergman y yo nos sentamos con la gente de Lucasfilm y dijimos ‘OK, esto es lo que vamos a revelar, y esto otro nunca lo vamos a revelar hasta que se lance la película’. Creamos una lista de cosas que, bajo ninguna circunstancia, vamos a mostrar y revelar. Es un proceso fascinante. Es algo que para mí, habiendo sido un fan toda la vida, repentinamente estoy detrás del telón y veo como funciona todo y ver lo estudiado que es, ha sido realmente fascinante.”

Sobre los Porgs:
“No fue hasta que conseguimos los títeres reales en el set y todo el equipo de producción reaccionó con ‘Oh, Dios mío, son adorables’, y también algunas personas del equipo estaban mirando con el rabillo del ojo “Estos son lindos, ¿pero son demasiado lindos?” Pero la reacción abrumadora en conjunto fue que todo el mundo amaba a los porgs. Lo entiendo si la gente es un poco cautelosa por lo “adorable” en el universo de Star Wars, pero personalmente los amo, y creo que tienen su lugar en la película.”


Acerca de lo que Star Wars significa para el director:
“Lo que [Star Wars] significa realmente es acerca de la transición de la adolescencia a la edad adulta. Y una gran parte de eso es navegar por la relación con tu familia, con tus padres, con la gente más cercana a tí, con la gente que más amas, la gente de la que más temes … Para mí, se trata de ser un niño y entrar en la siguiente fase de tu vida.”

https://www.yahoo.com/entertainment/las ... 27278.html



Vamos en definitiva, mostrar la evolución de los jóvenes personajes tan criticados por muchos del ep.VII.
Esto es Star Wars, hemos sido testigos del paso de la juventud a la madurez de Anakin, de Luke y ahora asistiremos a la de Rey y Kylo.


Y sobre la lista de cosas que nunca van a mostrar antes del estreno es lo que todos queremos.
Un alivio ver que esta película se desmarca de la odiosa tendencia actual de destriparte todo en un puñetero trailer o mediante el merchandising.
Lo bueno, la espectacularidad, los giros y todas las sorpresas en las salas de cine, como debe ser.
ubn escribió:Lo que buscas se llama Star Trek.


No. Lo que busco se llama Boba Fett, Príncipe Xizor, Gran Almirante Thrawn, Lando Carlissian, Han Solo, Wedge Antilles, Jabba el Hutt, Watto y todo el ambiente de bajos fondos, de academias, de conflicto y demás que hay en el universo de Star Wars.
Gracias a dios que muchos autores se han desmarcado de que todo sean sables de luz y la fuerza, si no, Star Wars sería algo muy aburrido.
Tukaram escribió:Joder soy yo o cada dia es mas guapa esta mujer ?


Es muy guapa. Pero la portada también tiene photoshop para parar a un AT-AT
Me gusta la portada de Vogue, también hay un video en el que la hacen un montón de preguntas
Tukaram escribió:
y si antes habia historias guapas pero tambien MUCHISIMA MIERDA precisamente porque metian cualquier cosa que de eso bien que nos olvidamos tambien cuando interesa


Antes habia mas historias buenas en el Universo Expandido que mierdas,pero en este nuevo Canon que se ha sacado Disney hay mas mierda que algo bueno

Disney dice que los comics de Republic,la historia de Revan,las historias de los videojuegos que encajaban con las pelis como el Bounty Hunter...no son canonicas ya

Pero claro no van a dejar de sacar pasta y siguen con otro canon nuevo que nos deja cosas como la fumada de que los sables laser cambian de color automaticamente si lo empuña un Jedi o sith XD y si esa serie llamada Rebels donde muchos criticaron el Tirachinas del niño ideal para matar imperiales y por supuesto la mierda del episodio 7

Dentro de 20 años a lo mejor sacan otra trilogia y este nuevo canon de disney tampoco vale y se inventan otro nuevo con unicornios y jedis gays para ser politicamente correctos

En fin Disney es guay y todo eso
Eso es teremendamente discutible el universo expandido tenia muchisima mierda

y lo otro ni el episodio 7 es una mierda ni en Rebels hay ningun tirachinas que mata imperiales

y lo otro no es asi para nada vamos que se te ve informado porque claro no hay mejor forma de criticar algo de lo que se esta uno "bien informado viendo lovisto que soltarla y si cuela cuala y si no me la pela [carcajad] [carcajad]

pero si lo de siempre disney caca episodio 7 mierda y los protas princesas disney y bla bla bla lo de siempre XD
Escobita escribió:Pero claro no van a dejar de sacar pasta y siguen con otro canon nuevo que nos deja cosas como la fumada de que los sables laser cambian de color automaticamente si lo empuña un Jedi o sith

Pues estoy siguiendo los nuevos cómics del canon, y la primera novela de consecuencias, y aunque aún no he podido leerme el resto de novelas que han salido y ponerme al día con todas las series de comics y aún no he visto eso que comentas, se que en la nueva serie de Star Wars de Darth Vader se explica como consiguió el sable rojo, y parece que no le fue sencillo.
En cuanto a lo de gays, ya en el nuevo canon ya hay una lesbiana confirmada, y una bisexual, y creo que por lo que he leído va a haber otra, me olvidaba del ex-imperial gay de consecuencias
@espetodesardinas
creo que la mayoría ya tenemos claro lo que va a pasar. coincido en todo
Tukaram escribió: ni en Rebels hay ningun tirachinas que mata imperiales


Cuando me puse a ver la serie y vi esta mierda me di cuenta de que es Disney...muy creible todo esto
No pase del segundo capitulo

Imagen
Es más creíble un ewok matando stormtroopers a base de tirachinas de piedrecitas y a palazos :-|
La tirria de algunos con Disney es digno de estudio.
Escobita escribió:
Tukaram escribió: ni en Rebels hay ningun tirachinas que mata imperiales


Cuando me puse a ver la serie y vi esta mierda me di cuenta de que es Disney...muy creible todo esto
No pase del segundo capitulo





En esa foto Ezra se parece a Snoke en el trailer o es cosa mía... :O
harryhaller está baneado por "Troll"
kal_el_ escribió:Es muy guapa. Pero la portada también tiene photoshop para parar a un AT-AT


Cuando deje de estar de moda, saldrá diciendo que en esa sesión abusaron del Photoshop y que ella aboga por "la belleza real".
Falkiño escribió:
Pues yo estoy en el lado contrario. Me he cansado de jedis, siths, sables de luz etc. que parece que la galaxia va solo de ellos. Tienes una galaxia enorme donde viven trillones de habitantes que no tienen nada que ver con la fuerza ni las espaditas de luz. Por eso me gustó más Rogue One, y espero con ansias la de Han Solo. Creo que es hora de que Star Wars amplíe su universo cinematográfico a cosas distintas a la fuerza, los jedis y duelos de espadas, por favor.


Es mas, parece que la Galaxia se mueva solo a manos de la familia Skywalker, en mi opinion tendrian que haber dejado la trama Skywalker tal y como termina en el Episodio VI y haber empezado una nueva trilogia con una trama totalmente diferente, habria estado bien haber ambientado la nueva trilogía en la epoca de la antigua republica, la cual está lo suficientemente distanciada de la saga Skywalker como para poder hacer una historia totalmente nueva.
4581 respuestas