[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
YA ES OFICIAL,
MAÑANA TENEMOS EL TRAILER


https://mobile.twitter.com/starwars/sta ... 5607340037

AL FIN [plas]

Edit : Fap, Fap, Fap con este otro anuncio [jaja]

https://mobile.twitter.com/GMA/status/9 ... 92/video/1

Yeeeeeeeha [plas]

Edit 2 : A pantalla completa Rey con el sable

https://mobile.twitter.com/StarWarsUK/s ... 6161160192

@Nazgul Zero te has fijado cuando Kylo coge el sable láser están tus queridos guardias pretorianos al fondo? XD
espetodesardinas escribió: @Nazgul Zero te has fijado cuando Kylo coge el sable láser están tus queridos guardias pretorianos al fondo? XD


Jajaja, apenas se les ve las patas, pero sí. Ahí no cantan tanto, molan XD
Pero dicen la hora por calcular el cambio horario aver a que hora lo sueltan para todos
Tukaram escribió:Pero dicen la hora por calcular el cambio horario aver a que hora lo sueltan para todos


Lucasfilm anunció hoy que el trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi debutará a primera hora del martes por la mañana en el Reino Unido.

Después del lanzamiento del tráiler, las entradas para el evento cinematográfico tan esperado estarán a la venta en todas partes. Star Wars: Los Último Jedi sigue los acontecimientos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la película más exitosa de todos los tiempos en el Reino Unido.

En Estados Unidos, el tráiler se estrenará en el medio tiempo del “Monday Night Football” de ESPN el lunes 9 de octubre, durante el descanso del partido de la NFL entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears en Chicago.


El partido empieza a las 2:15 de la madrugada del lunes al martes.
El momento de ver el trailer será a las 3:00 de la madrugada más o menos aquí en España.

En Europa lo anuncian para la mañana del martes

https://mobile.twitter.com/StarWarsSpai ... os-jedi%2F

No creo que me quede despierto a verlo pero no pondria la mano en el fuego porsiaca, mi frikismo en star wars muy elevado es [qmparto]
3:00 AM no es una hora muy descabellada igual me quedo Xd
Yo imposible, ya lo dije. Si me quedo hasta esas horas a ver con qué cara llego a currar luego el martes durmiendo apenas 3 horas. Imposible.
El martes trailer y a pillar las entradas.
Otro mini anuncio, esta vez con el sable láser de Kylo a todo gas

https://youtu.be/YgRY6ZUX_RE

Nazgul Zero escribió:Yo imposible, ya lo dije. Si me quedo hasta esas horas a ver con qué cara llego a currar luego el martes durmiendo apenas 3 horas. Imposible.
El martes trailer y a pillar las entradas.


Y serias capaz de no verlo ni siquiera el martes? XD
A Rian Johnson le han preguntado sobre eso, de no ver nada para llegar virgen al estreno...

https://mobile.twitter.com/rianjohnson/ ... 7843183618

Que trolazo xD
@espetodesardinas

No recibi la notificacion del post sobre la guardia "del plastico rojo cutre made in china" XD

Bromas a parte, en esas fotos el aspecto ya es bastante menos cutres que las primeras apariciones en las cajas Lego's.


Esperando el trailer [looco]
Tukaram escribió:3:00 AM no es una hora muy descabellada igual me quedo Xd


Genial, me levantare un poco antes para ver el trailer antes del curro, sobre las 7:00, buena hora XD
Que hora sale? a las 3 de la madrugada?
Si lo emiten en el descanso, no va a ser a las 3 en absoluto, más bien cerca de las 4, aunque tampoco es algo exacto porque depende del ritmo del partido y demás hasta que terminen los dos primeros cuartos.

Ya podrían haber elegido otro partido, porque el Vikings-Bears... [mad]
Gremio escribió:Que hora sale? a las 3 de la madrugada?


Lo tienes unos posts más arriba, Lobezno [hallow]
A las 3:00 o 3:30 aproximadamente, es en el descanso del partido, no estoy muy puesto en la duración de un partido de la NFL.

Gracias ubn por el dato [oki]

Le dejo al amigo Gremio una nueva imagen de sus queridos pretorianos XD

Imagen


Parece que se confirma que la película tiene una duración de 155 minutos XD

https://www.regmovies.com/movies/star-w ... 0523608104
espetodesardinas escribió:
Gremio escribió:Que hora sale? a las 3 de la madrugada?


Lo tienes unos posts más arriba, Lobezno [hallow]
A las 3:00 o 3:30 aproximadamente, es en el descanso del partido, no estoy muy puesto en la duración de un partido de la NFL.

Gracias @ubn por el dato [oki]

Le dejo al amigo Gremio una nueva imagen de sus queridos pretorianos XD

Imagen


Parece que se confirma que la película tiene una duración de 155 minutos XD

https://www.regmovies.com/movies/star-w ... 0523608104

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@k_nelon coñe mira que soy cuidadoso con los spoilers, pero esta vez no me he dado cuenta [angelito]

De todas formas los vas a ver en unas horas en el trailer, así que no creo que te haya destripado mucho xD
Espero que los tipos estos tengan algo de protagonismo, ya en el avance se ve...
...que al menos un par de ellos están en una sala (podría ser donde se encuentra el trono de Snoke), donde Kylo coge su sable del suelo y bien podría estar realizando un entrenamiento contra ellos.
Recordemos que son ocho los pretorianos.


Con respecto al trailer espero que no enseñe demasiado pero lo que nos muestre sea para dejarnos con la boca abierta y salir pitando a comprar mañana las entradas xD
Hay muchas ganas de verlo ya.


Póster confirmado también para esta noche.

https://mobile.twitter.com/ManaByte/sta ... 8652431360

https://mobile.twitter.com/Fandango/sta ... 8248592384
Joer, me acabo de enterar. A ver si m coge despierto a esas horas, que lo quiero flipar con el trailer [360º]
como el trailer nos destripe media peli me voy a cagar en todo xd
así si.

me hace gracia porque no puedo evitar las coincidencias. LUke haciendo de Yodda y de nuevo batalla con AtAt's.
solo falta que congelen a alguien y ya se cubre el cupo.
rampopo escribió:así si.

me hace gracia porque no puedo evitar las coincidencias. LUke haciendo de Yodda y de nuevo batalla con AtAt's.
solo falta que congelen a alguien y ya se cubre el cupo.


Eso seria demasiado descarado, pero parece que van a copiarse de algunas cosas del Episodio V
Se confirman los colores rojo y blanco predominantes en el poster que se dijo hace meses.
Llama la atención la ausencia de Snoke, Leia en el centro y la presencia del androide BB-9E, ¿veremos un duelo con BB-8? [carcajad]

Rey muestra un buen tajo en su brazo también.
Poe en el lado de los malos.

Se dijo que era posible que hubiese más pósters, lo mismo sacan otro con Snoke [comor?]

rampopo escribió:así si.

me hace gracia porque no puedo evitar las coincidencias. LUke haciendo de Yodda y de nuevo batalla con AtAt's.
solo falta que congelen a alguien y ya se cubre el cupo.


La diferencia es que la película comienza con una batalla también pero esta vez es en el espacio,no en un planeta como Hoth.
Los AT-AT no salen hasta mitad o final de la película al parecer.
espetodesardinas escribió:Imagen

Mola un huevo el poster.
Trailer disponible en starwars.com y en su canal de Youtube.

https://youtu.be/Q0CbN8sfihY
Ahora entiendo porque Mark Hamill estaba enfadado con lo que hicieron con su personaje.
No me ha gustado mucho, algunas escenas...vamos para atrás.

Y el spoiler, casi seguro, se lo podían ahorrar. Espero q no sea así.

En español:
https://www.youtube.com/watch?v=anOJjqQb8x0
BILLIE JEAN escribió:No me ha gustado mucho, algunas escenas...vamos para atrás.

Y el spoiler, casi seguro, se lo podían ahorrar. Espero q no sea así.

En español:
https://www.youtube.com/watch?v=anOJjqQb8x0

¿Que spoiler?
Es por saber si pensamos en lo mismo jaja

Contestame en spoiler.
asesina a su madre, ojalá no sea así


Buenas noches a todos, o días.
BILLIE JEAN escribió:
asesina a su madre, ojalá no sea así


Buenas noches a todos, o días.


Pues si,pensábamos lo mismo.
Me esperaba más. Pero con todo lo de star wars siempre espero más y siempre me decepciono. Espero la octava maravilla del mundo.

Aún así, me ha gustado. Estoy excitado. Espero que pase el tiempo que aún es mucho.

Qué necesidad hay de hacer un chewaka digital? Que alguien me lo explique!
Buenos dias, acabo de ver el trailer, me ha gustado como todo lo de SW (menos Rogue One XD)

Pondre en Spoiler lo que me ha parecido:

Este trailer en normas general es bastante minimalista, me esperaba mas caña, pero no obstante me ha gustado, sobre lo que dices @sahaquielz, de Chewi digital, como llegas a esa conclusión? Que yo sepa es el nuevo actor Joonas Suotamo que ya enfundo el peluche gigante en algunas escenas del VII y la película de Han Solo que volvió a esta pelicula.

Volviendo al asunto del trailer y un posible Spoiler (espero que no sea así finalmente), después de leer miles de teorías, que si Ren se volvería bueno, que si Rey se volvería mala etc etc etc, hay una teoría que no había leído ni considerado, y es que los dos se volvieran al lado oscuro [looco] ¬_¬ [looco]


@espetodesardinas decepción total, donde esta los guardias de los plásticos cutres? :p
Acabo de verlo y ¡joder! Me transmite buenas sensaciones creo que puede convertirse en la mejor peli de star Wars hasta el momento
Pues a mi me ha gustado mucho, tengo el hype por las nubes y eso que esta vez me había relajado mucho más que con el Episodio VII. Espero que la escena final del trailer sea un montaje de dos escenas diferentes, como pasó con BvS, cuando Superman lanzó rayos contra Batman y resultaba que no era así.

¿En serio Chewi es digital? a mi no me lo ha parecido :-?
Me queda claro que nadie sabe montar trailers y vender la moto tan bien como Abrams.
Reconozco que en un primer visionado se me ha hecho algo extraño pero después de verlo por segunda vez me ha gustado más. Creo que va a tener un guión bastante decente, al menos lo suficientemente original en comparación con 'El despertar de la Fuerza'. También es verdad que han sobrecargado el trailer con ciertos temas pero bueno, entre lo que sabemos del guion y las fotos de rodaje creo que aun queda mucho por ver.

¿Las críticas?. Esta claro que la película las recibirá hagan lo que hagan. Si se "inspiran" en la saga clásica mal, como ocurrió con su predecesora. Si introducen elementos nuevos mal, pues para algunos esta saga es poco menos que su propiedad intelectual y todo cambio será mal recibido (más bien creen que ellos lo habrían hecho mejor, como siempre). No hace falta ir muy lejos para verlo. Con menos de tres minutos de metraje, sin apenas mostrar personajes y a sabiendas de lo enormemente tramposos que han sido siempre los trailers, algunos por aquí ya parecen saberlo todo...

Los trailers son lo que son. No será por la cantidad de veces que una película cuyo trailer no llamaba mi atención me ha acabado gustando y viceversa. Sirven para hacerte una idea de por donde van los tiros pero, como ya he dicho, con los trailers suele ocurrir que entre más evidente parece algo más suele diferir del resultado final. Es como juzgar un libro por su portada. En esta clase de cine comercial no se busca que el espectador sienta que está viendo escenas de la película, sino arrastrar a éste a una sala de cine. Puro marketing.


@sahaquielz Chewbacca no es digital. Lo ves raro porque su pelaje es más brillante que el original y sus colores algo más pálidos. Ten en cuenta que en el cine de hoy en día la fotografía y el etalonaje de una escena suele (o deberia) tener en consideración la mezcla entre los personajes reales y los generados por ordenador. Seguramente veremos a Chewbacca con una estetica más clásica, pero en la escena del trailer lo vemos acompañado (casi por primera vez) de un personaje que, si no está generado por, necesitará mucho CGI para darle vida. Es más facil adaptar una iluminación real a una digital que del revés. De tener la luz y los colores "de toda la vida" su nuevo compañero de fatigas daría el cantazo de lo lindo...

De hecho será la última vez que veamos a Peter Mayhew embutido en el traje. Él que hasta ahora era su doble de acción, Joonas Suotamo, ocupara su lugar. Ésto se debe a que, debido a un problema de movilidad (rodillas) Mayhew necesitó de un doble para las escenas de movimiento en 'El despertar de la Fuerza'. En 'Los últimos Jedi' se ha contado con su asesoramiento para mostrar a Suotamo los gestos o movimientos típicos de Chewbacca, además de ocupar el traje en escenas con movilidad reducida pero todo apunta a su merecida jubilación.

Desde luego Chewi es uno de los personajes que más me invitan a ver la película, si no él que más. Tengo bastantes ganas de ver sus aventuras sin Han Solo, ya que después de tantos años siendo "el compañero" ahora tomara más protagonismo.
Bueno, por partes.
El poster no me ha sorprendido porque ya sabía que más o menos iba a ser así.
Hace meses se filtraron unos concept-arts que dejaban claro por donde iban a ir los tiros
The hero poster concept

Imagen

The antagonist poster concept

Imagen


Han hecho una mezcla de ambos pero quitando a Snoke, el único personaje importante que no aparece junto a los Porgs xD
Tampoco hay ni rastro de Maz Katana ni de DJ, el personaje interpretado por Benicio del Toro.
Los posters de la saga a falta del ep.IX quedan por ahora así;

Imagen

Quedaban más chulos cuando eran dibujos que no ahora que son a base de photoshop pero bueno, no están mal.

Por cierto,van a sacar 4 poster para IMAX, este es el primero de ellos:

Imagen


Con respecto al trailer tengo sensaciones encontradas.
Por un lado me gusta mucho todo lo que sale de Kylo, con esa especie de apósito cubriendo su cicatriz, su nuevo caza Tie, el armamento de la primera orden (con esos imponentes y nuevos AT-M6, los clásicos AT-AT e incluso los AT-ST que también aparecen)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el CGI de Snoke que lo poco que han mostrado me parece que luce espectacular.

Imagen


La lucha entre Finn y Phasma también me ha molado.

Imagen

Imagen


Lo que no me gusta tanto son las escenas de Rey y Luke.
No sé, las veo como grabadas a modo de una fan movie, se ve como un efecto telenovela en el movimiento que no me ha gustado...lo veo raro.
La cara de Luke cuando se rompe la piedra en plan WTF! me ha parecido de coña xD

Imagen

Imagen

Rey en Naboo? [+risas]


Luego se nota que Rian Johnson ha querido jugar al despiste intercalando escenas que seguro no se corresponden.
No creo que Kylo le esté ofreciendo la mano a Rey, como tampoco creo que Kylo este por apretar el gatillo contra Leia.
Seguramente no tengan nada que ver unas con otras.

ImagenImagen

Esas llamas que se ven detrás de Kylo parecen no corresponderse con la imagen de Rey



Gremio escribió:Buenos dias, acabo de ver el trailer, me ha gustado como todo lo de SW (menos Rogue One XD)

@espetodesardinas decepción total, donde esta los guardias de los plásticos cutres? :p


No los has visto? Yo he visto tres pretorianos en el trailer xD

Imagen

Imagen

A la derecha de Snoke aparece el tercero XD


El amigo Rian se los ha guardado para el final, no ha querido spoilearnos nada de metraje de esos grandes guerreros y yo que me alegro XD
A mi me ha gustado el trailer. Te muestra lo justo y necesario para no destriparte la película, así que bien... En la escena Kylo-Leia, creo que esta vez, Kylo no será capaz de hacerlo. Por lo demás, muy interesante, y con ganas de que llegue ya diciembre.
@espetodesardinas jodo que ojo tienes, ni los había visto.
Pues a mi me parece que destripa demasiado el trailer. [+furioso]
y esa mano ... a qué me recuerda? ... XD

kylo esta colaito por rey se nota a la legua.

espero que Luke se descongele de su largo letargo y nos muestre otra cara.

atat con protección anticable , buena idea.


el trailer esta chulo , pero yo quiero
otro luke distinto a ese cagontó
.
Un trailer muy molon y con un montaje que yo creo que juega al despiste bastante eso si coño que Phasma haga algo teniendo una puta escena de accion se agradece porque en la anterior pffffff

y sobretodfo que Ren salga tambien con Casco alguna vez se agradecera

y el detalle de las cabinas de los nuevos AT como si fueran criaturas encabronadas para que intimiden mas me ha molado lo suyo


buah que putas ganas de diciembre joder Xd
vik_sgc escribió:Me queda claro que nadie sabe montar trailers y vender la moto tan bien como Abrams.


Los del Ep. VII fueron más épicos verdad? Esa sensación me ha dado.

Este trailer ni fu ni fa la verdad. Tanta espera para dejarme un poco plof. Mola, sí, qué duda cabe. Pero no me ha dejado con esa sobreexcitación que me dejaron en el pasado otros avances.

Sobre el contenido del trailer
- Mucho protagonismo de Kylo y Rey como era de esperar.
- Una escena que para nada se podía esperar en un trailer, hablo de la de Leia/Kylo. Para mí es evidente que no la matará él, sería demasiado obvio y uno de los mayores destripes de la historia de los trailers.
- Mola alguna cosa pero nada me ha transmitido la sensación de buah esto va a ser la leche. Ni siquiera Luke me ha motivado demasiado. Se le ve bastante empanado asombrado ante tanto poderío que parece mostrar Rey. Espero que espabile y le den escenas chulas en acción.
- Ausencia de Benicio del Toro, Laura Dern, y si no me equivoco del General Hux. Y de R2 y 3PO.
- Los AT-AT del principio no me han gustado. No sé si es la iluminación o qué, pero el CGI canta por soleares.
- Lo del Chewie digital me ha matado. En serio, dónde se ve que es digital? Jajajaja.


En fin, veremos. De momento las entradas ya están compradas XD

maxpower91 escribió:¿Las críticas?. Esta claro que la película las recibirá hagan lo que hagan. Si se "inspiran" en la saga clásica mal, como ocurrió con su predecesora. Si introducen elementos nuevos mal, pues para algunos esta saga es poco menos que su propiedad intelectual y todo cambio será mal recibido (más bien creen que ellos lo habrían hecho mejor, como siempre).


Eso está claro. Pasa con toda película, pero con este tipo más aún. Hagan lo que hagan van a recibir palos. Lo importante es que guste a una gran mayoría, que de eso se trate. Pero aún más importante es que me guste a mí. Con eso ya soy feliz XD
Nazgul Zero escribió:
Sobre el contenido del trailer
- Mucho protagonismo de Kylo y Rey como era de esperar.
- Una escena que para nada se podía esperar en un trailer, hablo de la de Leia/Kylo. Para mí es evidente que no la matará él, sería demasiado obvio y uno de los mayores destripes de la historia de los trailers.
- Mola alguna cosa pero nada me ha transmitido la sensación de buah esto va a ser la leche. Ni siquiera Luke me ha motivado demasiado. Se le ve bastante empanado asombrado ante tanto poderío que parece mostrar Rey. Espero que espabile y le den escenas chulas en acción.
- Ausencia de Benicio del Toro, Laura Dern, y si no me equivoco del General Hux. Y de R2 y 3PO.
- Los AT-AT del principio no me han gustado. No sé si es la iluminación o qué, pero el CGI canta por soleares.
- Lo del Chewie digital me ha matado. En serio, dónde se ve que es digital? Jajajaja.


En fin, veremos. De momento las entradas ya están compradas XD


Tan mal lo ves? A mi no me disgusta la escena

Imagen

El CGI de Snoke es impresionante, me hace dudar de si es hasta real...esos ojos [tomaaa]

Imagen

Lo que esta claro es que Chui no usa colgate XD

Imagen


Coincido contigo que no hay ninguna escena que digas OHHHH (si acaso la de Kylo/Leia) pero yo lo prefiero.
El trailer no enseña apenas nada, mucho Kylo/Rey, Luke con un empanamiento importante, los AT sobre Crait, un segundo a Snoke y poco más.
Yo ya paso de ver nada más hasta el estreno, con lo que he visto hasta ahora ya me sobra [jaja]

Campanilla escribió:Pues a mi me parece que destripa demasiado el trailer. [+furioso]


Lo mejor hubiese sido poner la pantalla en negro durante tres minutos o qué? [qmparto]
Comparado con los trailers que se ven actualmente, este no destripa ná de ná xD
Sobre el Trailer en si prefiero algo asi y que no me destripe nada a los trailers tipo Spiderman o JL que joder practicamente ya te han contado toda la peli antes del estreno
Es curioso que en el poster Luke aparece detrás y en el centro, en medio de los buenos y los malos. Será una tontería supongo pero aparece como Vader en los posters de las primeras.
El poster juega con esta simetría [+risas]

Imagen



Por cierto, si queréis el trailer para bajaroslo con gran calidad os dejo link

MKV H264 PCM 5.1 Lossless / DTS 5.1 1536 kbps / AC3 5.1 640 kbps 755 Mb
Yo me había mantenido virgen hasta hoy que he visto el tráiler
Lo malo que entro al hilo y ya sin spoilers veo que muchos os habéis sobreinformado
"Los AT sobre Crait" joer, ya sabéis hasta los planetas donde va a pasar cada cosa xD
Normero escribió:Ahora entiendo porque Mark Hamill estaba enfadado con lo que hicieron con su personaje.


Es que eso no fue así. Él dijo que se monta sus propias películas, por así decirlo, sobre los personajes a los que interpreta, y se imagina como van a evolucionar y demás, y simplemente dijo en tono de broma que no era como había creído que sería, pero nada más.

vik_sgc escribió:Me queda claro que nadie sabe montar trailers y vender la moto tan bien como Abrams.


Algún día entenderé esa fascinación y halo de estrella que tiene J.J. Abrams para mucha gente, cuando no deja de ser un gran creador (Felicity, Alias, Lost, Fringe, Person of Interest), pero un pésimo director que no es más que la copia barata de Aliexpress de Spielberg, y que no arriesga jamás en absolutamente nada. Lo más "arriesgado" que ha hecho como director es convertir Star Trek en un sucedaneo de Star Wars (muy disfrutable, sí, pero con la esencia de Star Trek totalmente perdida).
viendo el trailer otra vez me he dao cuenta de que
kylo tiene la opcion de cargarse a su madre Leia y titubea. lo hará? desde luego si lo hace es para matarlo a hostiazos. esque ni el lado más oscuro justifica ser tan ...


si. el trailer destripa un pelis más de la cuenta de lo que debería.
Poster cachondo de la gente de IMAX XD

Imagen

Para la noche del jueves a las 00:00h en Yelmo Plaza Mayor de Málaga no hay sesión en la sala IMAX :(
Yo mas le veo la cara a Kylo Ren, mas veo como actua... Ufff. :o
Pues a mi entre que los trailers me parecen un poco meh... y el director me inspira cero confianza, creo que va a salir una peli un poco regulera. Ojala me equivoque....
4581 respuestas