[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
espetodesardinas escribió:Usa Today ha publicado un nuevo clip con imágenes del rodaje.
https://www.usatoday.com/story/life/mov ... 790377001/

OJO QUE HAY ALGUNOS SPOILERS, VERLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.
Yo no me he podido resistir XD

DETRÁS DE LAS CÁMARAS


Nueva imagen de Luke en el interior del árbol de la isla de Ahch-To

Imagen

Imagen
@k_nelon solo te diré que mola y mucho ver lo implicado e ilusionado que se le ve a Rian Johnson en este nuevo vídeo.
Se viene un peliculón, lo presiento XD
espetodesardinas escribió:@k_nelon solo te diré que mola y mucho ver lo implicado e ilusionado que se le ve a Rian Johnson en este nuevo vídeo.
Se viene un peliculón, lo presiento XD

Como en Alien Covenant??? [hallow]
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:@k_nelon solo te diré que mola y mucho ver lo implicado e ilusionado que se le ve a Rian Johnson en este nuevo vídeo.
Se viene un peliculón, lo presiento XD

Como en Alien Covenant??? [hallow]


Una mala prediccion la tiene cualquiera [qmparto]

Nada que ver, esta huele a peliculón dentro de una saga que para mí, va a remontar el vuelo tras la algo fallida ep.VII.
Alien ya iba cuesta abajo y sin frenos en comparación, imposible remontar nada xDDD

La música del clip también mola mucho, es el tema de Han y Leia y la parte de cuando Lando termina con la estrella de la muerte en el retorno del jedi sino me equivoco.
Yo creo que ya va siendo hora de dejar el hilo hasta que vea la peli, o no va a haber casi nada que me sorprenda [qmparto]
Póster en formato panorámico y banner promocional.

Imagen

Imagen
espero que este sea el poster definitivo. me gusta la composición.
espetodesardinas escribió:Póster en formato panorámico y banner promocional.

Imagen

Imagen




El póster Mola mucho !

por cierto el piloto aparece en la zona de los malos... no me mola nada eso
Recordemosque en el original Leia aparecia debajo de Vader en el "lado malo" y Tarkin abajo de
Kenobi en el bueno asi que no nos demos mucho mal por eso Xd
Se ha lanzado el poster japonés

Imagen

Sorprende la composición con Rey en el lugar de Luke y ver a este empuñando el sable láser [amor]


Si os fijáis, la imagen de Luke es la misma que la de este póster de El Lado Luminoso

Imagen

Este es el de El Lado Oscuro

Imagen

También se ha lanzado un nuevo trailer que es una mezcla del teaser y del último trailer con algunas escenas nuevas (de menos de un segundo xD) de Rey , Kylo, C3PO y BB-8.
Podéis verlo sin problemas, no hay nada de spoilers más allá de esos nuevos segundos que he comentado.

TRAILER INTERNACIONAL
el poster japones deja claro
que luke va a dar cania
. como tiene que ser.
rampopo escribió:el poster japones deja claro
que luke va a dar cania
. como tiene que ser.


Esperemos a ver la peli que yo no tengo aun muy claro que vayamos a ver eso [+risas]
Ojalá pero no lo demos por sentado.

Versión del póster japo en inglés

Imagen


Cuanto más lo miro, más me gusta XD




Daisy Ridley y Adam Driver han dado entrevistas

Imagen

https://vmagazine.com/article/driving-miss-daisy/



Imagen

http://www.gq-magazine.co.uk/article/ad ... -last-jedi




Por lo visto Disney se está subiendo a la parra con las exigencias económicas a las salas donde se proyecte The Last Jedi.

https://www.wsj.com/articles/disney-lay ... 1509528603
Mas avaricia extrema joder como esta el mundo madre mia [facepalm]
Madre mía, el 65% de la taquilla piden??
cuanto es lo normal?

Al final terminarán poniendo los precios de la taquilla del cine según sea la película...
Mala señal :O
pues conmigo poco van a abusar haaa...
The box-office domination of the “Star Wars” franchise has given Walt Disney Co. unprecedented power over the nation’s movie theaters.

Before exhibitors can begin screening “Star Wars: The Last Jedi” this December, they must first commit to a set of top-secret terms that numerous theater owners say are the most onerous they have ever seen. Disney will receive about 65% of ticket revenue from the film, a new high for a Hollywood studio. Disney is also requiring theaters to show the movie in their largest auditorium for at least four weeks.

Ignoring the terms carries an unusual penalty. If a theater violates any condition of the distribution agreement, Disney can take an additional 5% cut, bringing the studio’s total haul to 70% of sales on a movie likely to gross more than $500 million at the domestic box office.

“They’re in the most powerful position any studio has ever been in, maybe since MGM in the 1930s,” said one film buyer.

A Disney spokesman declined to comment on the negotiations.

The studio’s slate of surefire hits this year has included “Beauty and the Beast” and “Guardians of the Galaxy Vol. 2,” with “Thor: Ragnarok” coming this weekend.

Last year, with just 13 new releases, Disney accounted for 26% of total domestic box office, according to Box Office Mojo. The No. 2 studio, Time Warner Inc.’s Warner Bros., had a 17% market share with 23 movies. Disney is expected to top the market ranking this year, too.


Imagen

Disney’s rules on “Star Wars” begin before tickets are available online, with the studio outlining presale terms to theaters in contracts that are individually watermarked to prevent exhibitors from leaking them.

Most theatrical releases send about 55% of ticket sales back to studios, though the average split is about 60% on major hits. Hollywood makes more money on tickets sold in the U.S. than in overseas markets, where the split averages about 40%. Disney has deals with some exhibitors that give it less than 65% on “Last Jedi.”

Previous “Star Wars” installments gave Disney 64% of ticket sales and included four-week holds, and other releases from the studio usually require a minimum of two weeks of screenings. But Disney’s 5% penalty for failing to meet terms on “Last Jedi” is unusual. The charge will be implemented for various violations, including if a theater pulls even one “Star Wars” screening from its schedule or begins marketing the movie before Disney gives the go ahead, according to theater operators.


Telita [tomaaa]
También digo que Star Wars es la gallina de los huevos de Oro, y es muy difícil que una cadena de cines no la quiera proyectar en sus salas.
k_nelon escribió:También digo que Star Wars es la gallina de los huevos de Oro, y es muy difícil que una cadena de cines no la quiera proyectar en sus salas.


Por eso se aprovechan los cabrones de Disney, saben que pueden tensar la cuerda XD

Por cierto, ANUNCIO DE MOVISTAR - THE LAST JEDI
pero disney mola, claro que sí.
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:También digo que Star Wars es la gallina de los huevos de Oro, y es muy difícil que una cadena de cines no la quiera proyectar en sus salas.


Por eso se aprovechan los cabrones de Disney, saben que pueden tensar la cuerda XD

Por cierto, ANUNCIO DE MOVISTAR - THE LAST JEDI

Y que ya no es que trages con el precio, si no que como se cabreen contigo y te quieran usar de chivo expiatorio como advertencia al resto de cadenas, te dejan sin ninguna de sus películas a nivel Disney y te arruinan ese mismo año. [+risas] [+risas]

Imaginaos que a Cinesa por ejemplo la tienen un año sin pelis de Disney como Star Wars, las de Marvel, las de animación, ... la ruina [mad] [mad]
Mother of god...Nuevo anuncio de 45 segundos con muchas escenas nuevas!!!

SPOILERS A TOPE

Ojito a lo que dice Snoke...

Darkness rises… and light to meet it


https://mobile.twitter.com/starwars/sta ... 24/video/1

https://youtu.be/W4CB5SeBGkI

Me cago en la puta, no me puedo resistir [facepalm] [qmparto]
la escenas con naves es lo que más me gusta. y ver a hamill despues de 32 años en starwars de nuevo, no tiene precio (y disney lo sabe XD).
rampopo escribió:la escenas con naves es lo que más me gusta. y ver a hamill despues de 32 años en starwars de nuevo, no tiene precio (y disney lo sabe XD).


Disney sabe que tiene en su poder una máquina de hacer billetes, una saga con millones y millones de seguidores en el mundo entero deseosos de ver este ep.VIII y todo lo que sea poner los dientes largos y aumentar el hype va en su beneficio.
Empezaron con un teaser bastante tranquilito, siguieron con un trailer poco espectacular pero con bastante chicha y ahora este anuncio en el que una sola escena de tres segundos ya aumenta el hype hasta límites insospechados XD

SPOILER
Si no has visto el anuncio, NO LO ABRAS

En esa escena se puede ver la diferencia entre la imagen de J.J.Abrams y Rian Johnson en un mismo decorado.

Imagen
rampopo escribió:la escenas con naves es lo que más me gusta. y ver a hamill despues de 32 años en starwars de nuevo, no tiene precio (y disney lo sabe XD).


Lo secundo [ayay]
Mi 1º recuerdo de Star wars es precisamente la Batalla de Endor y apartir de ai me enamore de la saga ai lodigo todo Xd
Tukaram escribió:Mi 1º recuerdo de Star wars es precisamente la Batalla de Endor y apartir de ai me enamore de la saga ai lodigo todo Xd


A mi del Retorno del Jedi una de las cosas que mas me gustaron cuando la vi fue la persecución en motojets por el bosque de Endor, se me quedó grabada a fuego tanto visualmente como sus sonidos tan característicos.

Por eso he flipado al ver este increíble disfraz de Halloween XD

MOTOJETS PARA HALLOWEEN

COMO LAS CONSTRUYERON

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]





La promoción de la peli ya está en marcha, aquí en españa tras el anuncio de Movistar llega ahora otro teaser sobre... WTF deportistas? [+risas]

LOS JEDI DEL DEPORTE
A mi el de movistar con la niña y los padres me recuerda a este fan-film:

https://www.youtube.com/watch?v=piDGsUCdwxA
La vereis el dia del estreno con la sala llena, o esperareis a que se ponga la cosa mas tranquila? Xd
kamelillo escribió:La vereis el dia del estreno con la sala llena, o esperareis a que se ponga la cosa mas tranquila? Xd

El "día" del estreno, la noche del jueves al viernes a las 00:00 xD (en VOSE)
sexto escribió:
kamelillo escribió:La vereis el dia del estreno con la sala llena, o esperareis a que se ponga la cosa mas tranquila? Xd

El "día" del estreno, la noche del jueves al viernes a las 00:00 xD (en VOSE)

La noche del jueves puede verse? Hay una lista de cines o algo asi?
kamelillo escribió:
sexto escribió:
kamelillo escribió:La vereis el dia del estreno con la sala llena, o esperareis a que se ponga la cosa mas tranquila? Xd

El "día" del estreno, la noche del jueves al viernes a las 00:00 xD (en VOSE)

La noche del jueves puede verse? Hay una lista de cines o algo asi?

Ni idea de si hay lista. Ten en cuenta que a las 00:00 ya es viernes.
En el caso de Zaragoza, la ponen en Cinesa de Puerto Venecia, comprueba los cines de Cinesa de tu ciudad y a ver si tienes suerte...
@sexto lo compruebo ahora mismo, gracias!
Yo la veré varias veces sólo en las primeras dos semanas, incluido el día del estreno claro. Y con atuendos buenos como corresponden, como buen friki.

Está claro que no será como con el Ep. VII, la gente se lo tomará con más calma. La experiencia que viví con esa película es única. La gente que abarrotaba la sala aplaudiendo como locos en los momentos clave de la película, y sobre todo al final. Y no hablo de los típicos freaks del primer día, sino también cuando la vi dos y tres semanas después del estreno. Personas de varias generaciones disfrutando de la peli. Acojonante.

Pero bueno lo dicho, esta vez supongo que todo será más calmado.
Ayer en Toronto, pusieron un trailer en el cine. Que yo sepa no es ninguno de los que habeis colgado, parecido al segundo teaser pero mejor montado a mi gusto.
Yo hasta el 15 nada (1º sesion eso si ) me es imposible irme hasta puerto venecia a esas horas sin vehiculo propio con la mierda de buses urbanos que hay en ZGZ

pero vamos que la vere un par de veces mas en cine fijo [carcajad] [carcajad]
El otro día, cuando fui a ver Thor Ragnarok salió un trailer del Episodio VIII que mola mogollón...la verdad deja bastantes preguntas hasta el día del estreno...¡que salga, que salga! [plas] [plas] [plas] .

Tukaram escribió:Yo hasta el 15 nada (1º sesion eso si ) me es imposible irme hasta puerto venecia a esas horas sin vehiculo propio con la mierda de buses urbanos que hay en ZGZ

pero vamos que la vere un par de veces mas en cine fijo [carcajad] [carcajad]


Tampoco Aragonia está tan mal...y tienes VOSE (de hecho el Episodio VII me la vi así).

Yo no sé cuándo la veré...

Saludos.
Yo ya tengo las entradas para el 15 a la noche, en la mejor fila del cine...y es posible que incluso me apunte a la maratón del 14.
Lo que es seguro es que a poco que me guste la veré al menos otra vez la semana siguiente. [sonrisa]
Kurace escribió:El otro día, cuando fui a ver Thor Ragnarok salió un trailer del Episodio VIII que mola mogollón...la verdad deja bastantes preguntas hasta el día del estreno...¡que salga, que salga! [plas] [plas] [plas] .

Tukaram escribió:Yo hasta el 15 nada (1º sesion eso si ) me es imposible irme hasta puerto venecia a esas horas sin vehiculo propio con la mierda de buses urbanos que hay en ZGZ

pero vamos que la vere un par de veces mas en cine fijo [carcajad] [carcajad]


Tampoco Aragonia está tan mal...y tienes VOSE (de hecho el Episodio VII me la vi así).

Yo no sé cuándo la veré...

Saludos.



No lo digo porque este bien o mal lo digo porque los cines mi pillan a tomar por culo de mi casa y a las 2 y media de la mañana no me apetece patearme media ZGZ para volver a mi casa XD
@Tukaram @Kurace
Mi plan era Aragonia, pero me dijo un colega lo de Puerto Venecia y hemos quedado varios para ir.
Surgió el otro día en el bar Multiverso, y tal cual lo miramos fue como... Venga, las pillamos.
Al final esperamos al día siguiente porque le quería preguntar a mi hermano, pero surgió así, y los 5 que estábamos en la mesa nos apuntamos.
Y ese mismo jueves, antes de ir para allá, veremos el Episodio VII en mi casa.
Aver si puedo pasarme por el multiverso porque no paro de oir maravillas del mismo Xd

sobre la peli yo ire al Palafox y las horas anteriores al estreno olvidarme completamwente de que existe internet por si acaso [carcajad] [carcajad]
@Tukaram, puedo dar fue de lo que dice @sexto del Multiverso. Es fabuloso, que quedamos unos cuantos para echar unas partidas allí.

Yo creo que iré otro día a ver el Episodio VIII XD XD XD. Lo malo que me tengo que comprar el Episodio VII, dado que mi ex tiene la película...

Saludos.
Kurace escribió:@Tukaram, puedo dar fue de lo que dice @sexto del Multiverso. Es fabuloso, que quedamos unos cuantos para echar unas partidas allí.

Yo creo que iré otro día a ver el Episodio VIII XD XD XD. Lo malo que me tengo que comprar el Episodio VII, dado que mi ex tiene la película...

Saludos.

¿Quién eres? xD
Yo paso más tiempo allí que en mi casa, así que nos tenemos que conocer seguro. Mínimo, de vista.

Si has ido alguna vez al club de los martes, yo he dirigido alguna, si has ido a Hombres Lobo de Castronegro también he narrado, y si has ido cualquier otro día, yo soy el más troll del bar (no de feo, sino de cabrón).
No si aun habra que quedar un dia para conocernos todos Xd
sexto escribió:
Kurace escribió:@Tukaram, puedo dar fue de lo que dice @sexto del Multiverso. Es fabuloso, que quedamos unos cuantos para echar unas partidas allí.

Yo creo que iré otro día a ver el Episodio VIII XD XD XD. Lo malo que me tengo que comprar el Episodio VII, dado que mi ex tiene la película...

Saludos.

¿Quién eres? xD
Yo paso más tiempo allí que en mi casa, así que nos tenemos que conocer seguro. Mínimo, de vista.

Si has ido alguna vez al club de los martes, yo he dirigido alguna, si has ido a Hombres Lobo de Castronegro también he narrado, y si has ido cualquier otro día, yo soy el más troll del bar (no de feo, sino de cabrón).


Sólo he ido un par de veces, dos Sábados en concreto con varias personas más.

Perdón por el off-topic.

Saludos.
Sí, un offtopic curioso... [ginyo]
@Nazgul Zero jaja y de qué te vistes exatamente? por curiosidad...
En el Kinépolis con el Episodio VII hicieron una especie de Flash mob para promocionar la peli vestidos de soldados del imperio un montón de peña, creo recordar. No me importaría ir vestido de algo en el día del estreno, eso sí que no fuese yo el único y fuese algo medio organizado xD
tonysb escribió:@Nazgul Zero jaja y de qué te vistes exatamente? por curiosidad...
En el Kinépolis con el Episodio VII hicieron una especie de Flash mob para promocionar la peli vestidos de soldados del imperio un montón de peña, creo recordar. No me importaría ir vestido de algo en el día del estreno, eso sí que no fuese yo el único y fuese algo medio organizado xD


Nada, poca cosa. Pese a que tengo algún traje completo y armadura, tampoco es plan de ir de esa guisa al cine, más que nada por comodidad XD
Para el Ep.VII fuimos unos cuantos con máscaras, camisetas, sudaderas, y algún disfraz algo más cómodo, como de ewok o de piloto de X-Wing, además de las pertinentes espadas láser (o sable de luz para los puristas que nos leen). Había bastante gente que iba en ese plan, y mola.

Eso fue sólo la primera vez claro. Las otras dos o tres veces que la volví a ver ya fui normal.
Nazgul Zero escribió:
tonysb escribió:@Nazgul Zero jaja y de qué te vistes exatamente? por curiosidad...
En el Kinépolis con el Episodio VII hicieron una especie de Flash mob para promocionar la peli vestidos de soldados del imperio un montón de peña, creo recordar. No me importaría ir vestido de algo en el día del estreno, eso sí que no fuese yo el único y fuese algo medio organizado xD


Nada, poca cosa. Pese a que tengo algún traje completo y armadura, tampoco es plan de ir de esa guisa al cine, más que nada por comodidad XD
Para el Ep.VII fuimos unos cuantos con máscaras, camisetas, sudaderas, y algún disfraz algo más cómodo, como de ewok o de piloto de X-Wing, además de las pertinentes espadas láser (o sable de luz para los puristas que nos leen). Había bastante gente que iba en ese plan, y mola.

Eso fue sólo la primera vez claro. Las otras dos o tres veces que la volví a ver ya fui normal.

Claro que sí joder. Ojalá la gente se disfrazase más en este tipo de pelis, y se aplaudiese cuando se termina una, que es algo que también se está perdiendo. El de maestro sith es fácil : una bata marrón larga con una capucha grande, rollo Anakin y tu espada jaja
4581 respuestas