[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
esa es la idea que no guste, es broma xD.

ese chuby y ese Halcon me ponen ... oh. espero que no se los carguen.
buen detalle el del asiento roto, como nuestros corazones.
emerald golvellius escribió:El General Hux este no me termina de...



Solo necesita una victoria contra los rebeldes demostrando ser un buen estratega para
ganarse al publico
Bueno, hoy no voy aportar nada al hilo sobre las peliculas, pero despues del episodio VII empeze un proyecto con un amigo de reproducir al detalle la espada laser de Luke encontrado por Rey dentro del castillo de Maz Kanata.

Lo pongo en Spoiler para no llenar el hilo.
Hemos estado entretenidos (la verdad que dejamos de contar despues de más de la 60 horas en el proyecto), la idea era construir una espada laser lo mas fiel posible a los componentes más presentes en los comics y universo expandido, fundamentalmente la parte interna de la espada laser, con su camara de cristal, incuyendo el cristal Kyber (que genera el haz de luz).

Las caractersticas Tecnicas, hemos usado una replica Graflex de Korbanth 2.0.

Placa madre: Prizm v4

Bateria de Litio

Altavoz 3W

Chasis specifico en cobre y carbono

Tri Led RGB con mas de 100.000 horas de vida.

Todo los colores de laser disponible con cambio directo de sonidos para cada color.

Ala, no me enrollo más, aqui va el video del resultado fina y algunas fotosl:

https://www.youtube.com/watch?v=xbnfhgBl0gA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ala, ya tengo la espadita para ir al estreno del VIII XD
Es una preciosidad y os habeis currado mucho los detalles.
Un 10 para ti y tu colega
Quedo impresionante ese Sable de Luz,yo tengo unos cuantos pero son de aquellos de Master Replicas y Hasbro que no tienen este acabado tan realista.
si tuviera tus capacidades montaria un Detonador Termal.
@Gremio joder tío, eres un crack. No habéis pensado en aceptar pedidos? Yo creo que os forraríais porque sois muy grandes.
Nazgul Zero escribió:@Gremio joder tío, eres un crack. No habéis pensado en aceptar pedidos? Yo creo que os forraríais porque sois muy grandes.


Gracias! El tema de los props es algo delicado, de hecho somos parte de una asociacion aqui en Suiza y Francia, hacemos exposiciones en ambos paises y animaciones Cosplay con trajes de peliculas Star Wars y Marvel), y es todo sin animo de lucro, lo unico que podemos hacer cuando nos invitan a alguna convencion, es que nos pague los gastos de desplazamiento, comida y hotel.

Por poner una anegdota, hace 4 años hicimos una de las grandes convenciones que hay aqui en Suiza en plan Comic Con, y recibimos una carta de los abogados de Disney en plan, muy bonito vuestra asociacion, pero no podeis ganar un centimo con vuestra actividad, y eso incluye estos objetos, ahora bien, tonto no soy y soy libre individualmente de venderlo por mi cuenta, y es lo que hago con algunos objetos, pero no compensa, esto se hace más por el amor al arte y el tema fan que sacar pasta de ello, demasiado trabajo para sacar algo decente de ello, la satisfaccion esta en tener algunas piezas casi identicas a las peliculas ^^
Gremio escribió:Bueno, hoy no voy aportar nada al hilo sobre las peliculas, pero despues del episodio VII empeze un proyecto con un amigo de reproducir al detalle la espada laser de Luke encontrado por Rey dentro del castillo de Maz Kanata.

Lo pongo en Spoiler para no llenar el hilo.


Ala, ya tengo la espadita para ir al estreno del VIII XD


La madre que te parió, impresionante [buuuaaaa]
Como siempre Gremio un GENIO [oki]
con sonidos y todo, Flipante Gremio. [tadoramo]
Tukaram escribió:
emerald golvellius escribió:El General Hux este no me termina de...



Solo necesita una victoria contra los rebeldes demostrando ser un buen estratega para
ganarse al publico

Yo tras verlo doblado y en su VO (que es ultra ridícula su voz) no puedo tomarme en serio a ese personaje

@gremio como siempre un trabajo impecable. Hace no mucho estuve viendo en Instagram un tío que se dedica a hacer sables de luz y me pareció buenísimo respecto a otros
Pues mirando en la web de apple acabo de descubrir que ya se puede pedir un droide BB-9E desde principios de septiembre [+risas]

https://www.apple.com/es/shop/product/H ... 6a2b1cab50

Imagen
Genial @Gremio . Impresionante.

Solo una cosa
"Tri Led RGB con mas de 100.000 horas de vida."

Yo habría puesto solo 50 horas pero que pudiese atravesar el acero.
Gremio escribió:
Nazgul Zero escribió:@Gremio joder tío, eres un crack. No habéis pensado en aceptar pedidos? Yo creo que os forraríais porque sois muy grandes.


Gracias! El tema de los props es algo delicado, de hecho somos parte de una asociacion aqui en Suiza y Francia, hacemos exposiciones en ambos paises y animaciones Cosplay con trajes de peliculas Star Wars y Marvel), y es todo sin animo de lucro, lo unico que podemos hacer cuando nos invitan a alguna convencion, es que nos pague los gastos de desplazamiento, comida y hotel.

Por poner una anegdota, hace 4 años hicimos una de las grandes convenciones que hay aqui en Suiza en plan Comic Con, y recibimos una carta de los abogados de Disney en plan, muy bonito vuestra asociacion, pero no podeis ganar un centimo con vuestra actividad, y eso incluye estos objetos, ahora bien, tonto no soy y soy libre individualmente de venderlo por mi cuenta, y es lo que hago con algunos objetos, pero no compensa, esto se hace más por el amor al arte y el tema fan que sacar pasta de ello, demasiado trabajo para sacar algo decente de ello, la satisfaccion esta en tener algunas piezas casi identicas a las peliculas ^^

Se rumorea que la San Diego Comic Con viene a Valencia (esta vez en serio [+risas]) así que ve preparando todo el material [sonrisa]
@vik_sgc en breve te va a tocar comenzar un nuevo hilo, que a estas alturas hace dos años ya estábamos con éste! [sonrisa]
Me extraña que aún no se sepa nada del comienzo del rodaje del Ep. IX. Supongo que con el cambio de director y tal se habrá demorado algo la cosa.
Tenia entendido que empezarian en mayo del año que viene el rodaje del IX.
vik_sgc escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
La concepción de esta película es completamente clásica, sus novedades casi nulas, y omitiendo el tratamiento de la violencia, y cierto contrato de distribución ( que realizó su productora), no ofreció nada que no habíamos visto nada anteriormente, posee unas grandes interpretaciones ? si, fotografía? si, calidad, y un largo etc. Pero se realizó como todos los clásicos de Hollywood, y esa es una de las virtudes, que todos adoran de ella. Se grabó como cualquier película, como se llevaba haciendo décadas.

Su influencia en el cine?. Definió el estereotipo de mafioso, algo más?. A si, se hicieron más películas de gánster posteriormente, copiándola. Se puede considerar la más influyente de la historia?. Cuando su acción se restringe a un género tan específico. O quizás criminales reales, cambiaron su comportamiento, esta faceta se aleja del cine.


Precisamente El Padrino definió todo un género. No entiendo qué estás discutiendo aquí. El Padrino, película de 1972, marcó para siempre las futuras películas sobre mafia y gangsters. No solo eso, influyó toda la cultura en general y ha estado presente en la cultura social de finales del siglo XX y principios del siglo XXI. ¿Influenció el cine posterior? Indudablemente sí. ¿Ha tenido un gran peso en la cultura popular de finales del siglo pasado y principios de este siglo?. También. No entiendo a qué viene negar algo tan obvio solo para ensalzar la figura de Lucas. Porque parece que es lo que estás haciendo. Estás talando todo un bosque para que destaque únicamente el árbol que a ti te interesa.

Algo bastante sencillo, el compañero hizo la correlación, si muchos consideran el padrino como la mejor película, necesariamente será la más influyente.

No es cierto, y por supuesto , hacer mi afirmación no significa necesariamente quitarle importancia. Puedes ver que no hay sustancial diferencia en lo marcado, El Padrino, definió todo un género,marcó para siempre las futuras películas sobre mafia y gangsters ( precisando, mafia italiana). Obviamente ni inventó el cine negro, ni de mafia, ni de gangster, ... cualquiera lo sabe, no es relevante de todos modos..

Ahora bien, actualmente el cine que impera es el cine de mafia y gansters?.Las carteleras están llenas de este género?. Durante los últimos cuarenta años ha sido el rey?. El resto de géneros se ha basado íntegramente en sus pautas?,...

La repuesta es evidente, quizás vuestro afán por no reconocer la realidad , te haga quedarte con el árbol que te interesa. Ten el valor de decirlo, el cine actual se basa en el padrino?.

Y pasamos a la influencia cultural?. Aquí también, no?. Es cómico, irrisorio, explicar el mayor impacto sobre la cultura popular proveniente del cine, tengo que buscar el Record Guinness, la facturación total de la franquicia en billones de dólares, partidos políticos, religión, productos, narrativa transmedia,..., este foro. Sin negar un ápice de tus palabras, yo añadí incluso, el comportamiento de criminales reales sobre el padrino.

Sin embargo el 25 de mayo de 1977 cambió el mundo Star Wars, en las 2 facetas, según la revista TIME.

Te extraña que la influencia de Star wars sea mayor que el padrino?. También es producto mío , de mi selección natural.

vik_sgc escribió:
Y bueno, eso que dices en el último párrafo que te cito aquí deberías revisarlo. El cinematógrafo de El Padrino es Gordon Wilis (demuestras que no sabes quién es). Gordon Wills es conocido por el innovador uso que hace de las luces y sombras, así como de una rompedora fotografía oscura que para nada se utilizaba en aquella época debido a que era muy difícil de proyectar en los autocines estadounidenses. De hecho, El Padrino obligó a desarrollar dos tipos de tela para proyectar la película. Actualmente es fácil pasar por alto esta fotografía innovadora, ya que la fotografía oscura es algo común hoy en día y además es muy fácil grabar películas sin apenas luz. Pero no lo era en 1972. Además de esa fotografía rompedora que desarrolla en El Padrino y en El Padrino: Parte 2, Gordon Wills juega con la luz para ensalzar el gran trabajo de maquillaje que se realizó sobre Marlon Brando. No es si no gracias al cuidado juego de luces y sombras por lo que el rostro de Marlon Brando en El Padrino es tan impactante. Gordon Wills iluminaba de una forma tan precisa que si Marlon Brando movía ligeramente la cabeza pasaba de estar iluminado a la sombra. A Gordon Wills se le conoce como The Prince of Darkness precisamente por todo esto.

El Padrino y El Padrino: Parte 2 rompieron reglas sobre la fotografía para que otros directores como Spielberg o Irvin Keshner pudiesen desarrollar escenas rodadas en entornos oscuros.

El Imperio Contraataca, dirigido por Irvin Keshner, se beneficia enormemente del trabajo realizado por Gordon Wills.

Para aprender más sobre este tema te recomiendo este libro: https://www.amazon.com/Masters-Light-Co ... 0520274660

Se podría decir aún más si nos ponemos a comparar a Coppola con Lucas, pero creo que queda bastante claro a donde quiero ir a parar con todo esto.?.


Esta es la innovación más importante que añades del padrino?. Luego hablas de "SIMPLEZ", has hecho una reducción tan acusada ( no solo por centrarte en fotografía). Me comparas cambiar unas telas, aunque tuviera su importancia, con la revolución digital. Perdóname , pero no te puedo tomar en serio.Y para colmo, haces la extrapolación, E.T. , jurassic Park tienen más en común con el padrino; por qué son más oscuras.

La fotografía del padrino destacó por 2 virtudes, la primera la utilización de color. Gordon Willis pretendió conseguir el efecto de color de las películas de los años 40 y 50, ese color antiguo, propio de las películas de Kodachome de KodaK, ( lo bautizó con un término parecido, no lo recuerdo). Todo el cine actual tiene esa influencia, verdad?.

Y llegamos a tu punto, la oscuridad?. Quiso recrear el juego de luces y sombras de la época dorada del cine negro, ese juego ni se utiliza en E.T. ni jurassic park. En ninguna hay esa utilización artística de la luz, no se utiliza con tal fin. Reducir ese manejo de la luz a su ausencia, a trabajar en condiciones de poca luminosidad, para relacionarlas con esas películas es un error, es minimizar ese trabajo. Sin mencionar, no fue el primero ni el último, en trabajar con poca iluminación.

Tampoco el precursor de ese uso artístico . Toland por citar alguno, manejó todos los recursos posibles para la utilización artística de la luz, aunque Willis se diferenció. Su técnica en el padrino, está marcada con los grandes clásicos del cine negro, Willis los trasladó al color y a la década de los 70. Su magia reside ahí, no pretendas generalizar su uso al resto de la industria. Incluso siendo benévolo, lo del armario de E.T por ejemplo, llega a la categoría de guiño.

vik_sgc escribió:Tampoco entiendo muy bien lo que pretendes decir con esto. ¿Qué tienen en común el Episodio IV y Los Vendadores?. ¿Pretendes insinuar que los efectos... digitales? En Una Nueva Esperanza son 100% efectos prácticos, mientras que en Los Vengadores se ha prescindido de cualquier efecto práctico en favor de lo digital. Si precisamente fue rompedora Star Wars fue por el grandísimo manejo que se tuvo en los efectos prácticos. Un manejo que viene muy marcado por 2001: Una Odisea en el Espacio, por cierto..?.


Has escuchado hablar del concepto de Blockbuster?.

"La composición del plano, la omnipresente iluminación, la escritura de guion, el desarrollo de la acción, el montaje o el uso del sonido son elementos que también marcan al cine moderno."

Usando tu frase, las películas actuales en todos esos aspectos encajan más Star Wars? o el Padrino?. Sencillo, miento?. Sin olvidar, distribución de merchandising, campañas publicidad, franquicias, búsqueda taquilla, público adolescente, y el papel primordial de la factura técnica, donde el desarrollo de los fx toma relevancia,...

Es la definición de Blockbuster lo que tiene en común, los vengadores beben del padrino, es inequívoco .

Me centro solo en Star Wars por un factor determinante, la carrera por el desarrollo de los efectos especiales digitales se inicio con esta película, y el ciclo que cambió el celuloide y tijeras por digitalización y computadoras . Proceso que determinó el adn de la industria actual.

- Fue la primera en introducir la computación, tu afirmación en negrita no es 100% correcta. Lo que la hizo especial, es la aplicación de ordenadores para controlar cámaras. Fue el primer pasó , para hacer cine hacia falta un dispositivo electrónico. Lo has repetido muchas veces, no se hizo en 2001, pero sigues una y otra vez. No son la misma técnica , es simple.

- El éxito de Star wars propició la independencia de Lucas. Como dije en el primer comentario, tanto Lucas como Coppola advirtieron la dificultad de hacer cine. Tuvieron las ideas bien claras, desde un principio. George Lucas fijó las pautas y destinó infinidad recursos que acabaron en la revolución digital, en el primer comentario lo detallo con más precisión, todas las etapas, desde Dykstraflex a Pixar, etc... Sin embargo Coppola, perdió interés, y unido a su situación, fue delegando. Por ello no son comparables, a pesar de compartir esa vocación por la innovación.

Si quieres aceptamos el dúo Coppola- Lucas por iniciar esa tendencia. Así satisfaces tu devoción por Lucas.

Me resulta gracioso, será el ojo selectivo, es tan bárbara mi idea, ambos ni mencionáis unas palabras de Peter Jackson. Lo repito:

"Mi respeto y gratitud por George Lucas son infinitos. En las décadas siguientes a 'La Guerra de las Galaxias', ha utilizado sus propios recursos para desarrollar efectos digitales, edición digital, sonido digital y fotografía digital. Abrió la puerta para que yo pudiese hacer mis películas de un modo que ni siquiera hubiese podido soñar antes de 'Star Wars'. Sólo gracias a estos avances tecnológicos he sido capaz de transferir imágenes directamente desde mi imaginación a la pantalla"

"No puedo evitar sentir que George Lucas no ha sido apreciado por la industria por sus innovaciones. Él es el Thomas Edison de industria moderna del cine".

Otro día seguiré con lo restante, si puedo y apetece seguir hablando. No es cuestión de dejar o llevar razón.
Por último mi expresión "su existencia es Lucas, solamente Lucas", se refería a Star Wars. Venía a colación de JJ, "matamos" si alguien desconsidera el ep. VII. Sin embargo con su creador...

Un saludo

Falkiño escribió:
smooth crimin escribió:Coppola y Lucas fundaron American Zoetrope, ambos tenían la misma determinación, para ser completamente independientes necesitaban su propio estudio. Los dos destacaban por su admiración del cine clásico, además Lucas poseía una visión innovadora, imaginativa, un fascinante sentido para el montaje y un aprovechamiento inaudito de los escasos recursos. En esa época ambos se percataron de lo farragoso de hacer cine, esa idea quedó marcada en Lucas, la cual le llevaría a iniciar años más tarde , la culminación de la revolución digital.



Pues mira en esa línea que te subrayo nadie te debería dar la razón, puesto que el montaje de Star Wars que hizo Lucas era una basura y fue su mujer, la que le dijo "aparta y deja a los que saben" la que le hizo el montaje final de la película. ..?.


Hola, no lo había visto, perdón.

Ese párrafo no hacía referencia a la película en concreto. En parte tienes razón, corregidme si me equivoco, es un "digo" escucho "diego".

Lucas Contrató a John Jympson para editar, le gustó tan poco su trabajo, que fue despedido y sustituido por Paul Hirsch, Richard Chew y Marcia Lucas.

Ese es el origen.

Hasta luego Falkiño.
Gremio escribió:Tenia entendido que empezarian en mayo del año que viene el rodaje del IX.


Joe, esta vez se lo van a tomar con más calma.
Nazgul Zero escribió:
Gremio escribió:Tenia entendido que empezarian en mayo del año que viene el rodaje del IX.


Joe, esta vez se lo van a tomar con más calma.


Se comenta que es una de las condiciones que puso J.J Abrams, en principio el estreno lo querian hacer en mayo, y ya han dicho que sera en diciembre de 2019, osea que es un tiempo correcto pienso yo, produccion y luego todo el tema de efectos especiales, pero ya estaran atacando todo el tema del guion y me imagino que tendran que pensar como solventar la muerte de la actriz Carie Fisher.

Prefiero que tomen todo el tiempo necesario para cerrar esta trilogia a lo grande ^^
Gremio escribió:
Nazgul Zero escribió:
Gremio escribió:Tenia entendido que empezarian en mayo del año que viene el rodaje del IX.


Joe, esta vez se lo van a tomar con más calma.


Se comenta que es una de las condiciones que puso J.J Abrams, en principio el estreno lo querian hacer en mayo, y ya han dicho que sera en diciembre de 2019, osea que es un tiempo correcto pienso yo, produccion y luego todo el tema de efectos especiales, pero ya estaran atacando todo el tema del guion y me imagino que tendran que pensar como solventar la muerte de la actriz Carie Fisher.

Prefiero que tomen todo el tiempo necesario para cerrar esta trilogia a lo grande ^^


No, si está claro. Tiempo hay más que de sobra, sobre todo desde que se sabe que la han retrasado a diciembre. Lo decía porque el Ep. VIII lo comenzaron a rodar sobre estas fechas, en septiembre de 2015.
Pero lo primero es ver el VIII, ya le tengo ganas ya [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
Gremio escribió:Tenia entendido que empezarian en mayo del año que viene el rodaje del IX.


Joe, esta vez se lo van a tomar con más calma.


Estamos todos centrados en el Episodio VIII, que tiene una pinta brutal [plas].

Nazgul Zero escribió: @vik_sgc en breve te va a tocar comenzar un nuevo hilo, que a estas alturas hace dos años ya estábamos con éste! [sonrisa]
Me extraña que aún no se sepa nada del comienzo del rodaje del Ep. IX. Supongo que con el cambio de director y tal se habrá demorado algo la cosa.


A ver si mañana saco un hueco y lo abro. También tengo pendiente actualizar este.
Se ha hablado en algun lugar o se dio alguna explicacion sobre los cambios en el Sable de Luz de Anakin?,o son simples fallos?,lo del Boton de Ignicion entiendo que es por que no tienen ni idea ni les importa y es un detalle para frikis gordos como yo,pero las diferencias del propio Sable ya son otra cosa,
quizas fue reparado o algo?
Bueno, ya me he informado, la pre-produccion ha empezado el dia 12 de septiembre, audiciones, reconocimiento de localizaciones, permisos, cuadrar agendas etc etc etc


El rodaje empieza en enero 2018, dentro de poco mas de 3 meses!!! Teneis mas info aqui por si quereis mandar vuestra candidatura [looco] http://www.moviecastingcall.org/star-wa ... nt-search/



emerald golvellius escribió:Se ha hablado en algun lugar o se dio alguna explicacion sobre los cambios en el Sable de Luz de Anakin?,o son simples fallos?,lo del Boton de Ignicion entiendo que es por que no tienen ni idea ni les importa y es un detalle para frikis gordos como yo,pero las diferencias del propio Sable ya son otra cosa,
quizas fue reparado o algo?


Si, todo los cambios o modificaciones de los sables de Luz más emplematicos de la Saga, se mencionan o se han mencionado en varias ocasiones en el antiguo Universo Explandido de comics, libros, videojuegos etc etc... desde la compra de Diney, tambien se hace mencion en alguna serie animada, videojuego de nueva generacion.

Basicamente los cambios que no aparecen en las peliculas (elminaron una escena del episodio VI donde se veia a Luke modificando o reparando su sable de luz), pero resumiendo son cambio de mejoras fundamentalmente, reparaciones despues una pelea etc..., tienes más informacion aqui: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Segun ... _Skywalker
Gremio escribió:Bueno, ya me he informado, la pre-produccion ha empezado el dia 12 de septiembre, audiciones, reconocimiento de localizaciones, permisos, cuadrar agendas etc etc etc


El rodaje empieza en enero 2018, dentro de poco mas de 3 meses!!! Teneis mas info aqui por si quereis mandar vuestra candidatura [looco] http://www.moviecastingcall.org/star-wa ... nt-search/



emerald golvellius escribió:Se ha hablado en algun lugar o se dio alguna explicacion sobre los cambios en el Sable de Luz de Anakin?,o son simples fallos?,lo del Boton de Ignicion entiendo que es por que no tienen ni idea ni les importa y es un detalle para frikis gordos como yo,pero las diferencias del propio Sable ya son otra cosa,
quizas fue reparado o algo?


Si, todo los cambios o modificaciones de los sables de Luz más emplematicos de la Saga, se mencionan o se han mencionado en varias ocasiones en el antiguo Universo Explandido de comics, libros, videojuegos etc etc... desde la compra de Diney, tambien se hace mencion en alguna serie animada, videojuego de nueva generacion.

Basicamente los cambios que no aparecen en las peliculas (elminaron una escena del episodio VI donde se veia a Luke modificando o reparando su sable de luz), pero resumiendo son cambio de mejoras fundamentalmente, reparaciones despues una pelea etc..., tienes más informacion aqui: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Segun ... _Skywalker

Por lo que se ve en ese diagrama ahora el sable hace ignicion con lo que antes seria el ajuste de largo del haz laser,
es un sable muy bonito.
@emerald golvellius Si, para mi es el que mas me marco cuando tenia 5 años y vi por primera vez SW [amor] XD
Hace tiempo me lie a conseguir los Master Replicas aquellos .45 que para los pobres no estan mal...,
no son los 1/1 pero algo es algo
Imagen
este es el hasbro que salio en 2010,no esta mal,si lo pones sin la hoja de luz hace como un ruido como si no funcionara [carcajad] no tiene el nivel de detalle deseado pero...
Imagen
La Guerra De Las Galaxias es el agujero negro que se come todo mi dienro desde crio [carcajad] .
emerald golvellius escribió:Hace tiempo me lie a conseguir los Master Replicas aquellos .45 que para los pobres no estan mal...,
no son los 1/1 pero algo es algo
Imagen
este es el hasbro que salio en 2010,no esta mal,si lo pones sin la hoja de luz hace como un ruido como si no funcionara [carcajad] no tiene el nivel de detalle deseado pero...
Imagen
La Guerra De Las Galaxias es el agujero negro que se come todo mi dienro desde crio [carcajad] .


Pasada de coleccion! Enhorabuena, esta muy chula [beer]
Comparado con la Obra de arte que mostraste es como sacado de un compactador de basura de Ord Mantell,
esta es la de Vader del 2007
Imagen
no se le puede sacar el haz de luz,tiene buen sonido y brilla bastante,tengo tambien la de Yoda de Master Replicas,
que esta bastante bien rematada.
Se han estropeado los leds?
Gremio escribió:Se han estropeado los leds?

No,esque las primeras que hicieron eran fijas...,si quieres sacar los Leds deberias desmontarlo y hacer una modificacion...
Se confirma entonces que el Sr.Hamill hace unos dias dijo la verdad XD

espetodesardinas escribió:No está muy claro si lo de Mark Hamill fue un trolleo o no.
El caso es que el otro día en twitter dijo que el esperadisimo trailer de TLJ podría verse en la noche del día 9 de octubre.

Imagen

Acto seguido borró el tweet.
Cuando la gente preguntó, salió al paso diciendo que había sido una broma....

https://mobile.twitter.com/HamillHimsel ... octubre%2F

https://mobile.twitter.com/HamillHimsel ... octubre%2F

Se especulaba que lo tendríamos el 16 de octubre durante un partido de fútbol americano en el “Monday Night Football”, que además coincidía con el estreno de la 4ª temporada de Star Wars Rebels...
Al final será el 9 o el 16? El caso es que ya va quedando menos que es lo importante XD


@gremio como siempre es un placer ver tus replicas, mis dies.

Sabes que los de Hasbro van a sacar en el 2018 el casco de Darth Vader de su linea Black Series?

Viendo la pinta que tiene el casco de Poe Dameron por "solo" unos 150€..

Imagen

Imagen

...el de Vader debe ser espectacular y no excesivamente caro [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El casco de las Black Series Hasbro Darth Vader se compone de varias partes, que se mantienen unidas magnéticamente. Al cerrar el casco y con la máscara de respiración a través de diferentes sonidos, su voz podrá ser escuchada.

https://www.instagram.com/p/BYzQTqtlnWT/

Se espera que se lance para el 12 de Marzo 2018 y ya hay reservas XD

http://starwarscollector.de/news/neuer- ... rgestellt/
@espetodesardinas

Hasbro le esta dando matarile al fabricante Anovos y sus precios desorbitados, la verdad que estan sacando unas replicas impecables y unos precios cojonudos [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues si, dan ganas de comprarse uno de lo bien hecho que está XD

Imagen

[amor]
Si que mola ese casco de Poe,necesitaria de algun Mod en la parte del Micro...pero mola mucho y el precio esta muy bien,yo queria el de Tie Fighter de Anovos pero esque valen un paston,y el de AT AT Pilot tambien me encanta,
si el de Vader es fiel con el interior del casco lo compraria seguro.
Están saliendo en distintas páginas de salas de cine en USA la duración de la película, de confirmarse de forma oficial...








































...The Last Jedi tendrá una duración de 150 minutos! :O [fies]

Dos horas y media de metraje que harían de este ep.VIII, la película más larga de toda la saga [toctoc]

A New Hope – 121 minutos
The Empire Strikes Back – 124 minutos
Return of the Jedi – 131 minutos
The Phantom Menace – 133 minutos
Attack of the Clones – 142 minutos
Revenge of the Sith – 140 minutos
The Force Awakens – 135 minutos
Rogue One – 133 minutos

https://www.amctheatres.com/movies/star ... jedi-47790

https://www.cineplex.com/Movie/star-wars-the-last-jedi

http://screenrant.com/star-wars-8-last-jedi-runtime/
Curioso que la peor película de largo sea la que más duración tiene. Esperemos que de confirmarse estos 150 no siga esa tónica XD
En principio me parece excesivo 150 minutazos. Es una duración que a mí se me suele hacer larga. Pero si luego va y resulta que son 150 minutos hiper épicos... Buf, mejor ni pensarlo, que todavía queda mucho [sonrisa]
Mola, 2 horas y media de Star Wars :) ahora a ver si están bien aprovechadas.
Nazgul Zero escribió:Curioso que la peor película de largo sea la que más duración tiene. Esperemos que de confirmarse estos 150 no siga esa tónica XD
En principio me parece excesivo 150 minutazos. Es una duración que a mí se me suele hacer larga. Pero si luego va y resulta que son 150 minutos hiper épicos... Buf, mejor ni pensarlo, que todavía queda mucho [sonrisa]



Precisamente yo diria que es uno de los problemas de la idem que la parte central ademas de ñoña es muy lenta y larga
al menos no se comeran nada. mejor que sobre que no que falte. y para los mihita siempre esta la opción de editar esa escena que no nos guste (de haberla).
Uf, 150 minutos.
Me parece una buena duración, pero no sé si podré aguantar los 150 minutos empalmado, acabaré con la polla morada.
A mi estas peliculas como si duran como Ben Hur,mejor.
yo lo que hago es no comer los dos dias antes,llevo gran avituallamiento,utilizo la fuerza para colarlo como buen piojoso sinverguenza.
Nueva imagen de Kylo.
Recomiendo verla acompañada de ESTA MARAVILLA

Imagen


XD
me recuerda más a anakin hayden que a solo.
espetodesardinas escribió:Nueva imagen de Kylo.
Recomiendo verla acompañada de ESTA MARAVILLA

Imagen


XD


y la cicatriz se la cambian de sitio asi por que yo lo valgo
E ojo parece algo amarillo ya?,con lo que le hace a Han ya deberia tener los ojos como un Furby fluorescente.
obmultimedia escribió:
espetodesardinas escribió:Nueva imagen de Kylo.
Recomiendo verla acompañada de ESTA MARAVILLA

Imagen


XD


y la cicatriz se la cambian de sitio asi por que yo lo valgo


Bueno de eso ya se habló en su día.
Yo ahí veo más cagada por parte de J.J.Abrams o de a quien se le ocurriera que la herida que le hace Rey a Kylo fuese esta

Imagen

Imagen

Rian Johnson ya dijo que la han cambiado porque le parecía que una cicatriz atravesandole toda la cara, quedaba muy mal en pantalla.

https://mobile.twitter.com/rianjohnson/ ... tosize%3D1

https://io9.gizmodo.com/rian-johnson-ch ... 1794465732

Por cierto @tukaram el otro día iba a postear el nuevo póster de Rebels y se me olvidó.
Se que a ti te gustan las series animadas XD

Imagen
4581 respuestas