[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
En su día casi todos nos imaginábamos una carrera cuando Han habla de los 12 parsecs de Kessel, es obvio.
Pero bueno, a lo que venía yo era a comentar lo que me chirría alguna cosa que ha comentado el compañero. Eso de que las escenas de acción son sosas y están mal rodadas por ejemplo. Nada de acuerdo. La escena del tren, o la de Kessel mismamente son bastante buenas. La única floja para mí es la del tiroteo cutre del final con el droide, los wookies y demás.

Droide que por cierto, a mí la primera vez que vi la película también me transmitió esa sensación “feminista” o como se quiera llamar. Y eso que es cierto que no habla de igualdad de sexos, sino que se refiere a igualdad de derechos humanos/droides. Pero la verdad, no creo que ponerle una voz femenina por primera vez a un droide, junto a su fisonomía, sea casualidad.
Me hizo más gracia el de Rogue One por ejemplo. Aunque como los originales R2 y 3PO ninguno (aunque con BB-8 se lo han currado bastante la verdad).
@Nazgul Zero es que un parsec no es una unidad de tiempo sino de longitud (parasegundo es una mala traducción), eso fue un gazapo del Episodio IV, ahora lo han arreglado con lo del corredor Kessel, y lo que Han ha hecho fue encontrar un atajo en ese corredor.
Nazgul Zero escribió:Pero la verdad, no creo que ponerle una voz femenina por primera vez a un droide, junto a su fisonomía, sea casualidad.

No es la primera vez.
La primera vez fue en el Imperio Contraataca.
Cuando llegan a Bespin, pasa una androide de protocolo "chica" (que es como C-3PO pero más clarita xD) y él se queda como "oh si mami". A lo que ella le lanza un comentario que no recuerdo.

Y creo recordar que no era la única, que había alguna más que aunque no fuera en "plan mujer", era simplemente una voz de una mujer robotizada.
sexto escribió:
Nazgul Zero escribió:Pero la verdad, no creo que ponerle una voz femenina por primera vez a un droide, junto a su fisonomía, sea casualidad.

No es la primera vez.
La primera vez fue en el Imperio Contraataca.
Cuando llegan a Bespin, pasa una androide de protocolo "chica" (que es como C-3PO pero más clarita xD) y él se queda como "oh si mami". A lo que ella le lanza un comentario que no recuerdo.

Y creo recordar que no era la única, que había alguna más que aunque no fuera en "plan mujer", era simplemente una voz de una mujer robotizada.


No se queda como "oh si mami" xd
Le dice que es un placer ver una cara familiar y el otro droide le responde en otro idioma de forma brusca algo del tipo "Vete a pastar"
Minuto 4.

https://www.youtube.com/watch?v=czAz9hoe6YM?t=240s
@coyote-san ya, ya, si eso lo sabemos todos los que estamos aquí creo, que para eso somos buenos freaks XD
Me refiero a que en su día, siendo críos, yo al menos me imaginaba algún tipo de carrera.

@sexto de hecho mientras escribía el comentario me vino a la cabeza el droide de protocolo ese que dices. Es famoso el "ichuta!" que le suelta a 3PO XD
Pero vamos, ni lo cuento. Creo que está claro a lo que me refiero.
Nazgul Zero escribió:
Droide que por cierto, a mí la primera vez que vi la película también me transmitió esa sensación “feminista” o como se quiera llamar. Y eso que es cierto que no habla de igualdad de sexos, sino que se refiere a igualdad de derechos humanos/droides. Pero la verdad, no creo que ponerle una voz femenina por primera vez a un droide, junto a su fisonomía, sea casualidad.


No lo es, es bastante evidente que es una referencia clara al movimiento feminista.

Lo que no tengo claro es si es en broma o intenta ser serio, porque fuese cual fuese la intención les ha quedado un personaje de lo más cargante e innecesario. Es el Jar Jar de la peli muy de lejos.
A mi también me supuso un WTF! cuando vi a este droide en el cine.
Btw lo que también está muy bien hilado con la trilogía original es lo de
cuando "muere" ella pasa a ser la computadora del Halcón xD


"Sir, I don't know where your ship learned to communicate, but it has the most peculiar dialect."
C-3PO, TO HAN SOLO

L3 remained part of the Falcon, accompanying Solo and Chewbacca in their further adventures. She served the Falcon when Solo and Chewie used it to help Luke Skywalker destroy the Death Star during the Battle of Yavin.She also helped Solo and his friends escape from the Hoth system following the Battle of Hoth. During the escape, the protocol droid C-3PO informed Solo his ship had the most peculiar dialect

http://starwars.wikia.com/wiki/L3-37
Vista la semana pasada sin muchas expectativas y no defraudó. [qmparto] A diferencia del mosqueo que me pegué tras ver la bazofia del EP.8 estos spin off no me molestan e incluso Rogue One me gustó bastante.
Esta pues bueno, dicen que es Han Solo de joven bla bla bla... pues muy bien [fiu] . Lo que no le veo sentido es la escena de
Darth Maul. ¿Que pinta ahí? Se supone que está muerto pero en los dibujos que han estado sacando sale vivo, pero es de risa que por si alguien no había pillado que era Maul se ponga a encender el sable como diciendo; "eh, ¿te sueno? ¿no? ¿y el sable doble? [qmparto]
@Shooter27

Darth Maul sale vivo en The Clone Wars y explican cómo pudo sobrevivir y lo que le pasa hasta acabar ahí, y luego en Rebels (que es posterior a Han Solo) también se le ve. Lo del sable yo lo interpreté como que no se termina de convencer con la historia que le cuenta Qi'ra y saca el sable en plan "no me engañes que te rajo de arriba a abajo". Yo hasta me aventuro a pensar que cuando ella acude a su presencia como le ha ordenado, él le da matarile. Mediante la Fuerza se puede saber si alguien miente o no.
ya tengo el bluray en mi poder así que este finde toca sesión golfa de Star Wars XD
Recién terminada de ver me ha parecido una buena película, muy entretenida y sí con sus fallitos pero no entiendo las hostias que se llevó en su momento. También es verdad que es la película de SW que he visto con menos expectativas y a lo mejor eso ayuda a no llevarme un chasco pero no sé, me ha gustado.

El argumento es cierto que es muy simple (como en toda película de SW, la única que tiene algo más de profundidad es ESB y, por copiar-pegar, el episodio VIII) pero eso no le resta entretenimiento. Además, el guión tapa y corrige ciertos gazapos de Lucas en la TO como comentáis.

No sé, prefiero esto o Rogue One que al menos no te cogen escenas de la TO, te las cambian un poco y te las venden como nuevas... Lástima que se hayan suspendido los spin-offs de forma indefinida y que sólo estén ahora con el episodio IX y con la trilogía de Rian Johnson (a la que tengo muchas ganas pero tengo miedo de que terminen siendo los episodios X-XII porque dudo muchísimo que todo vaya a terminar en el episodio IX).

Lo que comentáis de L3 diría que es medio troleo, medio en serio. El mensaje de la igualdad de derechos está ahí (y obviamente aunque habla de robots, el ponerle una fisonomía y una voz femenina no es casual e indirectamente se refiere a la igualdad de derechos mujer-hombre) pero es cierto que está demasiado exagerado como para ser 100% en serio, no es como la crítica seria como la que aparece en el episodio VIII. Aun así no es algo que moleste mucho y no sobra tanto como toda la parte de Canto Bight.

Lo peor de la película es Emilia Clarke, no entiendo qué le ven a esta actriz... Es capaz de reventar una escena en la que aparece
Maul. Que por cierto, una vez vista la escena (ya sabía que aparecía)... simple fanservice? originalmente había idea de una segunda parte? (la peli da la sensación de dejar un final excesivamente abierto, más de lo que debería) relación con ese spin-off que estaba planeado sobre Kenobi?
Fan service en cierto sentido, pero tiene mucha lócica su aparición si después tenían intención de continuar la historia de los contrabandistas. Me temo que esa era la trología de Tatooine que está en el limbo. [buuuaaaa]
silenthill escribió:Fan service en cierto sentido, pero tiene mucha lócica su aparición si después tenían intención de continuar la historia de los contrabandistas. Me temo que esa era la trología de Tatooine que está en el limbo. [buuuaaaa]

Es que es eso, parece fan service porque no hay nada más planeado en el cronograma de Lucasfilms pero la idea parece que es simplemente presentarlo para en la siguiente peli tener más importancia (muy a lo Emperador en el episodio V). Ojalá retomen la idea la verdad, Maul es un personaje que me gusta mucho y me molaría ver más cosas de él (algo que me molaría mucho es un Spin-Off sobre el Maul joven en el que, además, se aprovechara para canonizar varias cosas que se cuentan en la novela Darth Plagueis).

Por cierto, como amante de la TO sin retocar por Lucas me ha gustado mucho el "Han shot first" que se marcan en la peli XD
Además que Tatooine da para mucho. Meter a un montón personajes icónicos, incluido Obi Wan que a mí siempre me pareció que ya conocía a Han Solo.
Si no es fan-service significa que saldrá en la trilogía de Johnson.

@silenthill Han no le conocía a él, en Una Nueva Esperanza le preguntó a Luke: "¿De dónde has sacado a ese viejo loco?"
coyote-san escribió:Si no es fan-service significa que saldrá en la trilogía de Johnson.

@silenthill Han no le conocía a él, en Una Nueva Esperanza le preguntó a Luke: "¿De dónde has sacado a ese viejo fósil?"


Fixed [sonrisa]
Yo creo, sobre el fan service que comentáis, que sí, lo es. No del todo pero lo es.
Yo creo que es algo en plan: Lo sacamos, dejamos a la gente contenta (como cuando salió Thanos en la escena post créditos de la primera peli de Vengadores) y luego ya veremos qué hacemos con él.
Si se recupera del canon parte del universo expandido, en lo que concierne a ese personaje, pues tiene su lógica que salga. ¿Es fanservice? Pues sí que lo es, pero con su lógica. A ver si se animan y meten las luchas entre las diversas mafias. [beer]
silenthill escribió:Si se recupera del canon parte del universo expandido, en lo que concierne a ese personaje, pues tiene su lógica que salga. ¿Es fanservice? Pues sí que lo es, pero con su lógica. A ver si se animan y meten las luchas entre las diversas mafias. [beer]

No hace falta que recuperen mucho, Clone Wars y Rebels son canon, y el cómic Son of Dathomir (situado entre los episodios II y III) también lo es.
silenthill escribió:Ha muerto Gary Kurtz.


Pues sí, hace unos días ya, lo iba a postear pero al final escribí otra cosa y se me pasó. Gracias por recordarlo.
Para mí son palabras mayores. Una de esas personas que hicieron que Star Wars fuese lo que fue. Y el Ep. V también. No todo es George Lucas (obvio). De hecho acabó mal con él. Vio que a tito Lucas le iba más lo del merchandising, los ositos de peluche con lanzas y demás, y Kurtz se borró del Ep. VI. Que cada uno saque sus conclusiones.
Los dos mejores episodios los producidos por él. Según dicen las desaveniencias fueron en el episodio V cuando se pasaron de presupuesto y claro esa película la pagaba el bueno de George.
Debido a que su aparición en la película era un secreto, no aparece ninguna imagen suya en la promoción de la película...pero si se le hizo una sesión de fotos...

...al bueno de Ray Park caracterizado como Darth Maul.

Imagen


Imagen

Imagen


En las fotos se puede apreciar, con más claridad que en el holograma mostrado en la pelicula, el paso del tiempo en su rostro, sus piernas robóticas y su tan característico sable láser.

Imagen

Imagen del rodaje de la escena del holograma.
@espetodesardinas jajaja ya ves, lo del paso del tiempo se nota un huevo. No sé si por el maquillaje aposta, por el propio actor, o por ambas cosas. Pero es como que es él, pero raro XD
@Nazgul Zero ya, se ve distinto pero es que han pasado casi 20 años entre ambas pelis pero lo que me llama la atención si te fijas...

Es que el antiguo maquillaje era bastante cutre o al menos yo no lo recordaba tan malo en lo que se refiere a los huesos del cráneo...

Imagen

...menudos "pegotes de maquillaje" se aprecian en su cabeza comparados con lo mostrado en Solo xD

Imagen
@espetodesardinas

¿soy yo o los cuernos se le han ensanchado?
Y porque...
Aparece Darth Maul en una película en pleno imperio, si este murió antes de la subida al poder del emperador?
klaim2003 escribió:Y porque...
Aparece Darth Maul en una película en pleno imperio, si este murió antes de la subida al poder del emperador?


En Clone Wars se reveló que estaba vivo.
qué más dá , sale y yastá XD
coyote-san escribió:@espetodesardinas

¿soy yo o los cuernos se le han ensanchado?

Ha pillado calcio, aplicado contacto 0 y se ha apuntado al gym
Bueno vuelta a ver ahora en el BR lo dicho en otros post en este segundo revisionado me ha gustado aún más ya que he visto cosillas que se me escaparon y demás y tras verla puedo decir que podria verla dos o tres veces seguidas y no me cansaría como con Rogue One, ya que esta si me ha tenido pegado a la peli toda su duración, la verdad aún no se por que se ha pegado el hostion si es una peli más que aceptable, además en uno de los momentos nos vienen a decir que
Han disparó primero
el hostión sería por las críticas de la gente. empezaron a decir que era floja o algo así, eso lo sumas a la decepción de muchos con ep. 8.... y eso.
Pues la he visto hace nada y está muy bien. Una duda que tengo es que si para disfrutarla más es necesario...
ver la serie de Clone Wars? es decir para entender la aparición de Darth Maul y los sindicatos. En cuanto a su aparición... ya sabemos que eres tú [facepalm] , no es necesario que saques el sable doble [qmparto]
Vista. No me ha parecido tan mala... Entretenida y con buenos momentos, aunque tampoco es el summun. Para mi un 6/10.

No entiendo la masacre a la que se ha sometido a la peli. Lo peor que se puede decir de ella es que es algo sosa, pero creo que ha sido cabeza de turco de los haters del ep. VIII...
hardboiled escribió:Vista. No me ha parecido tan mala... Entretenida y con buenos momentos, aunque tampoco es el summun. Para mi un 6/10.

No entiendo la masacre a la que se ha sometido a la peli. Lo peor que se puede decir de ella es que es algo sosa, pero creo que ha sido cabeza de turco de los haters del ep. VIII...

yo también pienso que tenían que haberle dado más tiempo ir a película a por año como iban que en poco tiempo fue la 8 y a los pocos meses estas con los ánimos de los haters aún encendidos, si la hubiesen dejado para final de año hubiese tenido mejor acogida tras enfriarse los ánimos y que la gente ya hubiese pegado la revisión en BR y tal.
Yo creo que disney ha querido hacer como con marvel, y sacar muchas pelis seguidas, y le ha salido el tiro por la culata
Ayer por fin la vi. No me llamana especialmente la atencion y oye.. Ni tan mal.
Es mas, me ha gustado. Los personajes estan bien definidos y al menos a mi, si me ha recordado a Ford. Lo mismo me ha ocurrido con Lando. Hasta Emilia Clarke me ha parecido bastante potable, y eso que en GOT no me mola un carajo. Paul Bettany tambien me ha encajado bastante, y su doblaje al castellano es sobresaliente. Veo todo en VOsE pero esta vez me toco en castellano..
La escena de accion del tren esta bastante guapa.

6,5/10
Pues la he visto este finde, no fui al cine tras el chasco y decepcion que me llevé con el ep VIII y ahora me arrepiento, me ha gustado bastante, casi a la altura de rogue one, yo le pondría un 7/10. Lo que me parece triste es que los spinoff sean mejores que los ep 7 y 8.
A ver es cierto que la gente criticó esta peli pero es que la prensa especializada también lo hizo, de hecho antes del estreno ya hubo una campaña de desprestigio por parte de la prensa: que si al haber echado a parte del equipo de rodaje la película había tenido muchos cambios de guión y que iba a tener 0 coherencia interna, que si Alden Ehrenreich hacía un trabajo lamentable en el que había necesitado ayuda de interpretación en todas las escenas, que si la película era una continua comedia sin ningún sentido...

Posterior al estreno se leían cosas como que la película la salvaba Chewbacca, que en la película no se reconocía a ninguno de los personajes de la TO, etc etc etc Yo me acuerdo que diarios como el New York Post le plantaron un 2 o algo así.

Vamos que no fueron sólo los fans los que se cebaron con la peli, fue la prensa también e incluso antes (bastante antes de hecho) del estreno.
xhakarr escribió: Lo que me parece triste es que los spinoff sean mejores que los ep 7 y 8.


Opino lo mismo.
Triste y desolador :(

A no ser que el ep.IX sea un puto peliculón (cosa que dudo mucho), la última trilogía de la saga Skywalker para mi va a ser un grandísimo bluf.
Además incluye para mi al peor personaje de todo el universo star wars empatado con Jar Jar.

Imagen

[facepalm]

A la peli de Solo le meten a un Han (Harrison Ford de joven) por CGI como hicieron en Rogue One con Tarkin (Peter Cushing) y ganaría tela XD
Alden no lo hace mal pero no es Han.
Lástima que la tecnología aún no llegue para poder hacer eso durante toda la película con un personaje principal y que no cante demasiado el efecto.
Antes de que alguien me nombre a Ingruber...no sería lo mismo xD
Yo hablo de poner la cara de Harrison Ford del ep.IV.
xhakarr escribió: Lo que me parece triste es que los spinoff sean mejores que los ep 7 y 8.


Para mí no lo son, de hecho Rogue One me parece una película bastante sobrevalorada. Pero aunque lo fueran, no veo el problema. Son películas, cada una diferente y que cuenta una historia distinta. No veo qué problema hay. De hecho es hasta entendible ya que tienen menos ataduras, y la gente va con mucho menos hype que el que había cuando estrenaron el Ep. VII por ejemplo. Se espera más de los Episodios que de los spin-offs por alguna razón que a mí al menos se me escapa. Yo espero exactamente lo mismo, que me entretenga las dos horas sin más, respetando la esencia de la trilogía original eso sí. Y de momento las cuatro lo han conseguido, aunque para mí los Episodios son los que más me han gustado. Pero bueno eso ya cuestión de gustos.
Nazgul Zero escribió:Pero aunque lo fueran, no veo el problema.


De las películas de las trilogias la gente espera más que de los spinoff.
Los spinoff son como un añadido, un regalo para los amantes de este fantástico universo, una guinda para la tarta que es la saga principal.
Asi es como yo lo veo.
Cuando la guinda te gusta más que la tarta...houston we have a problem XD
espetodesardinas escribió:A no ser que el ep.IX sea un puto peliculón (cosa que dudo mucho), la última trilogía de la saga Skywalker para mi va a ser un grandísimo bluf.
Además incluye para mi al peor personaje de todo el universo star wars empatado con Jar Jar.

Pues por lo que se ha filtrado hasta ahora, Hux va a tener bastante importancia en el episodio IX teniendo una cuota de pantalla bastante alta XD

A mí con Hux me pasa lo mismo que con Phasma, me parecen personajes que podrían ser mucho mejor usado y, sin embargo, se les trata como peleles.
Yo no lo veo así, pero bueno puedo entender lo que dices. Para mí lo que hay son 4 películas nuevas de Star Wars hasta el momento, de las cuales a ti por ejemplo te han gustado 2. No está mal, tienes dos nuevas pelis de Star Wars que has disfrutado. Yo cuando anunciaron la compra por Disney de mi saga favorita, que cinematográficamente estaba muerta, me hubiese dado con un canto en los dientes porque me dieran al menos una peli decente.
Imagínate lo satisfecho que estoy.
BertoMP escribió:
espetodesardinas escribió:A no ser que el ep.IX sea un puto peliculón (cosa que dudo mucho), la última trilogía de la saga Skywalker para mi va a ser un grandísimo bluf.
Además incluye para mi al peor personaje de todo el universo star wars empatado con Jar Jar.

Pues por lo que se ha filtrado hasta ahora, Hux va a tener bastante importancia en el episodio IX teniendo una cuota de pantalla bastante alta XD

A mí con Hux me pasa lo mismo que con Phasma, me parecen personajes que podrían ser mucho mejor usado y, sin embargo, se les trata como peleles.


No si ahora verás, como Hux sea el que finalmente se cargue a un Kylo redimido es para mandar a Abrams a tomar por culo XD

A mi lo que no me entra en la cabeza es que como se les pudo ocurrir meter a un oficial "cómico" [facepalm]
En ninguna otra película de star wars hay ningun oficial del imperio que sea tan payaso e inútil como este imbecil, que cojones pinta un personaje así al mando? No pega ni con cola, a mi me saca del ep.VIII cada vez que asoma por la pantalla.
El oficial cabrón de Rogue One le da mil vueltas.

Phasma está para vender su muñeco en las tiendas porque su aportación es cero.
espetodesardinas escribió:
BertoMP escribió:
espetodesardinas escribió:A no ser que el ep.IX sea un puto peliculón (cosa que dudo mucho), la última trilogía de la saga Skywalker para mi va a ser un grandísimo bluf.
Además incluye para mi al peor personaje de todo el universo star wars empatado con Jar Jar.

Pues por lo que se ha filtrado hasta ahora, Hux va a tener bastante importancia en el episodio IX teniendo una cuota de pantalla bastante alta XD

A mí con Hux me pasa lo mismo que con Phasma, me parecen personajes que podrían ser mucho mejor usado y, sin embargo, se les trata como peleles.


No si ahora verás, como Hux sea el que finalmente se cargue a un Kylo redimido es para mandar a Abrams a tomar por culo XD

A mi lo que no me entra en la cabeza es que como se les pudo ocurrir meter a un oficial "cómico" [facepalm]
En ninguna otra película de star wars hay ningun oficial del imperio que sea tan payaso e inútil como este imbecil, que cojones pinta un personaje así al mando? No pega ni con cola, a mi me saca del ep.VIII cada vez que asoma por la pantalla.
El oficial cabrón de Rogue One le da mil vueltas.

Phasma está para vender su muñeco en las tiendas porque su aportación es cero.


Esta marvelizado, se piensan que lo que tiene exito allí lo tendrá también en str wars.
espetodesardinas escribió:No si ahora verás, como Hux sea el que finalmente se cargue a un Kylo redimido es para mandar a Abrams a tomar por culo XD

A mi lo que no me entra en la cabeza es que como se les pudo ocurrir meter a un oficial "cómico" [facepalm]
En ninguna otra película de star wars hay ningun oficial del imperio que sea tan payaso e inútil como este imbecil, que cojones pinta un personaje así al mando? No pega ni con cola, a mi me saca del ep.VIII cada vez que asoma por la pantalla.
El oficial cabrón de Rogue One le da mil vueltas.

Phasma está para vender su muñeco en las tiendas porque su aportación es cero.

Pues no he leído nada más, sólo que Hux aparecerá más, pero no sería raro que esto que comentas fuera lo que pasara. Desde el episodio VII nos vienen mostrando que se "odian" mutuamente y en el VIII Hux cuando le ve tirado en el suelo hace el gesto de llevarse la mano al bláster que lleva en la cintura y justo Kylo se despierta y Hux se detiene.

A mí es que Hux en el episodio VII me parece un personaje con una buena base pero con el inicio del episodio VIII (que por cierto, muchas hostias a SuperLeia o a la escena de la plancha-nave pero la escena inicial del episodio VIII se lleva la palma a peor escena de la película, al menos para mí) ya se cargan al personaje y, desde ahí, va cuesta abajo y sin frenos convirtiéndose en lo que termina siendo al final de la película, un pelele.

A ver qué ocurre en el IX. Yo la verdad es que espero poco de la película y el final del VIII me deja muchas dudas de cuál va a ser el movimiento de Disney... Esa escena del chaval de Canto Bight utilizando la fuerza para coger la escoba... ya me veo que han pasado X años desde el final del episodio VIII, Rey ha refundado la Orden Jedi y ha entrenado a un equipo de Teen Jedi. Ella y ese equipo de Teen Jedi se enfrenta a Kylo con sus Caballeros de Ren como escena culmen de la película y me dan escalofríos sólo de pensarlo. Miedo a que se marquen un episodio I o episodio VI que son películas claramente dirigidas a un público infantil.

Que por cierto... los Caballeros de Ren son mencionados en el episodio VII y se les ve en la visión de Rey pero no se sabe nada más de ellos. Tiene toda la pinta de que serán los próximos personajes en ser desaprovechados/ser tratados como inútiles.
xhakarr escribió:Esta marvelizado, se piensan que lo que tiene exito allí lo tendrá también en str wars.


Es absurdo.

Si Vader a Krennic por ser un trepas casi se lo carga...

Imagen

Que no le habría hecho al inútil de Hux, le dura un telediario a Vader este payaso al mando.

Krennic de Rogue One le da mil vueltas como oficial a Hux, es creíble y no va por ahí poniendo caras raras y haciendo el monguer como si lo hace el otro.
Es que ningún oficial ha tenido nunca este rol, no se a cuento de qué hay que hacer esto ahora [facepalm]

@BertoMP totalmente de acuerdo con tu post.

PD.La escena de la plancha-nave es muy top tambien [qmparto] Que desastre [facepalm]
La escena de la plancha tiene exactamente el mismo tono que la escena de la percha de En busca del arca perdida. Es idéntica. Que en Star Wars ese tipo de humor no había existido? Puede ser, solía ser más infantil. A mí al menos el tipo de humor de la plancha me gusta.
Lo otro sí que se nota un tipo de humor más "a lo marvel" si se puede decir así. Eso se ha notado, es innegable. Aunque a mí al menos no me saca de la película e incluso me mola alguna coña.

Sí estoy de acuerdo, aunque quizás no soy tan extremista, con lo que comenta espeto sobre Hux. Me gustaba más cómo plantearon el personaje en el Ep. VII. En el VIII, quizás por meter algo más de humor, el personaje ha perdido seriedad. Aunque sí me parece interesante cómo llevaron su enfrentamiento visto ya en el VII un paso más allá, haciendo Hux un amago de querer cargarse a Ren. No sería raro que ese enfrentamiento fuera algo clave en el desenlace de la trilogía. Al fin y al cabo nos lo llevan mostrando desde el principio.

Sobre los caballeros de Ren que comentáis, Rian Johnson comentó que por más vueltas que le dio al tema no había manera de encajarlos en su Ep. VIII. Puede que Abrams los recupere para el IX, o no.

Sobre Phasma y los muñequitos, lo que se suele decir siempre. Boba Fett manda un saludo [sonrisa] [poraki]
El problema con el humor del episodio VIII es que es muy forzado, muy metido con calzador, muy (como comenta @xhakarr) como en Marvel funciona pues aquí también. Y lo peor de ese humor es que categoriza a los personajes en personajes puramente humorísticos. Porque estamos hablando de Hux y su papel pero telita lo que hacen con Poe en el episodio VIII, para hacer eso podrían haber seguido con el plan original de matar a Poe en el accidente de Jakku y a otra cosa.
1062 respuestas
118, 19, 20, 21, 22