[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
Reservé Han Solo en bluray y ayer me llegó un mail de Amazon diciendo que se adelantaba al 26 de septiembre.
Por si a alguien le interesa.

Veo que la adelantan bastante, creo que intentarán vender lo que no han hecho de taquilla. Taquilla injusta, a mi la peli me gustó bastante y tengo ganas de revisionarla en casa.
En UK incluso antes, el 24. Yo últimamente me pillo casi todas las películas allí porque hay un montón que en España no salen en 4K por alguna razón. Así que que les den. Que las de Star Wars o las de Avengers no estén en España en UHD tiene delito.
Nazgul Zero escribió:En UK incluso antes, el 24. Yo últimamente me pillo casi todas las películas allí porque hay un montón que en España no salen en 4K por alguna razón. Así que que les den. Que las de Star Wars o las de Avengers no estén en España en UHD tiene delito.

La verdad es que eso manda huevos, que Infinity War esté en Bluray en Full-HD, y en Wuaki sí que esté en 4K (aunque sonido 2.0...).
Yo no obstante tengo la PS4 Pro, que aunque reproduce Bluray, no reproduce Bluray 4K, así que igual me iba a dar. Mi tele sí que es 4K, pero para Netflix...

De todas formas, en UK rara vez suelen traer las películas subtítulos en español no?
sexto escribió:
Nazgul Zero escribió:En UK incluso antes, el 24. Yo últimamente me pillo casi todas las películas allí porque hay un montón que en España no salen en 4K por alguna razón. Así que que les den. Que las de Star Wars o las de Avengers no estén en España en UHD tiene delito.

La verdad es que eso manda huevos, que Infinity War esté en Bluray en Full-HD, y en Wuaki sí que esté en 4K (aunque sonido 2.0...).
Yo no obstante tengo la PS4 Pro, que aunque reproduce Bluray, no reproduce Bluray 4K, así que igual me iba a dar. Mi tele sí que es 4K, pero para Netflix...

De todas formas, en UK rara vez suelen traer las películas subtítulos en español no?


Sí, esa es la pega. Para mí las pelis me valen porque las veo en inglés con subtítulos en inglés. Pero por ejemplo si un día viene algún familiar pues no me valen... Pero bueno algo es algo.
Nazgul Zero escribió:
sexto escribió:
Nazgul Zero escribió:En UK incluso antes, el 24. Yo últimamente me pillo casi todas las películas allí porque hay un montón que en España no salen en 4K por alguna razón. Así que que les den. Que las de Star Wars o las de Avengers no estén en España en UHD tiene delito.

La verdad es que eso manda huevos, que Infinity War esté en Bluray en Full-HD, y en Wuaki sí que esté en 4K (aunque sonido 2.0...).
Yo no obstante tengo la PS4 Pro, que aunque reproduce Bluray, no reproduce Bluray 4K, así que igual me iba a dar. Mi tele sí que es 4K, pero para Netflix...

De todas formas, en UK rara vez suelen traer las películas subtítulos en español no?


Sí, esa es la pega. Para mí las pelis me valen porque las veo en inglés con subtítulos en inglés. Pero por ejemplo si un día viene algún familiar pues no me valen... Pero bueno algo es algo.

Yo tampoco suelo tener ese problema, pero a veces me da un poco de pereza y prefiero con subtítulos en español.

Sobre todo en determinadas películas o series (como The Wire) que a veces no se entiende ni subtítulado.
La estoy viendo y me está pareciendo mucho más floja que los episodios VII, VIII y Rogue One. Eso sí, Emilia tremenda, la podían haber cogido para Star Wars en vez de para la peli de Solo.

De todas formas la veré otra vez, por si cambio de opinión.
Lloyd_Banks escribió:La estoy viendo y me está pareciendo mucho más floja que los episodios VII, VIII y Rogue One. Eso sí, Emilia tremenda, la podían haber cogido para Star Wars en vez de para la peli de Solo.

De todas formas la veré otra vez, por si cambio de opinión.

floja en guión te refieres?
@rampopo se me ha hecho aburrida desde que se separa de Emilia hasta que se encuentran básicamente.

Hacia el final mejora y se pone más interesante, la verdad.

Y de drones prefiero a BB-8 o a K-2S0 mil veces.
Lloyd_Banks escribió:@rampopo se me ha hecho aburrida desde que se separa de Emilia hasta que se encuentran básicamente.

Hacia el final mejora y se pone más interesante, la verdad.

Y de drones prefiero a BB-8 o a K-2S0 mil veces.

nosé, tengo que verla todavía XD. mañana o pasado dependiendo de lo bien que se vea.
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@rampopo se me ha hecho aburrida desde que se separa de Emilia hasta que se encuentran básicamente.

Hacia el final mejora y se pone más interesante, la verdad.

Y de drones prefiero a BB-8 o a K-2S0 mil veces.

nosé, tengo que verla todavía XD. mañana o pasado dependiendo de lo bien que se vea.


Tiene sus partes buenas, ya la volveré a ver, son como 2h y 20 min.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@rampopo se me ha hecho aburrida desde que se separa de Emilia hasta que se encuentran básicamente.

Hacia el final mejora y se pone más interesante, la verdad.

Y de drones prefiero a BB-8 o a K-2S0 mil veces.

nosé, tengo que verla todavía XD. mañana o pasado dependiendo de lo bien que se vea.


Tiene sus partes buenas, ya la volveré a ver, son como 2h y 20 min.

2 horas y 6 minutos sin contar los créditos finales para ser exactos.
@k_nelon a mí se me ha hecho larga igualmente jeje
yo la veré con mentalidad de me va a gustar y arreglao.
Vista en versión original y no está mal, es una peli entretenida sin más.
Acabo de verla por primera vez ya que cuando se estrenó me pilló de exámenes y no logré sacar tiempo para ir al cine.

Ha sido una buena película, bastante entretenida, sin grandes fallos (alguna chorradilla puntual pero ya) y con algún que otro giro de guión interesante. Tampoco le pedía más. Los personajes me han gustado, Han incluido, que era con el que tenía más dudas. La de la Clarke también me ha molado lo suyo, me pregunto si...


la volveremos a ver de nuevo, en alguna serie de animación aunque sea, por eso de irse por ahí con Maul y tal. Lo único de la peli que me ha chirriado un poco es que Han y Lando no acaban la película, digamos, llevándose del todo bien, cuando en el episodio V parecían ser buenos amigos. Tal vez vivieron alguna aventurilla más, quién sabe. El droide de Lando también me ha chirriado un poco, demasiado humanizado para lo que hemos visto hasta ahora en Star-Wars.


Una pena la mala prensa que ha tenido la peli desde antes de su estreno, no es merecida. Le doy un 7.
ya la he visto. me ha recordado bastante a rogue one. no es para mí.
Estaría bien una segunda parte, para ver que pasa con Qi'ra.
A mí me ha parecido una película más entretenida de lo que esperaba, con ciertos problemas, eso sí. Uno de ellos Emilia Clarke, absolutamente nefasta como casi siempre xD.
Makankosappo escribió:Acabo de verla por primera vez ya que cuando se estrenó me pilló de exámenes y no logré sacar tiempo para ir al cine.

Ha sido una buena película, bastante entretenida, sin grandes fallos (alguna chorradilla puntual pero ya) y con algún que otro giro de guión interesante. Tampoco le pedía más. Los personajes me han gustado, Han incluido, que era con el que tenía más dudas. La de la Clarke también me ha molado lo suyo, me pregunto si...


la volveremos a ver de nuevo, en alguna serie de animación aunque sea, por eso de irse por ahí con Maul y tal. Lo único de la peli que me ha chirriado un poco es que Han y Lando no acaban la película, digamos, llevándose del todo bien, cuando en el episodio V parecían ser buenos amigos. Tal vez vivieron alguna aventurilla más, quién sabe. El droide de Lando también me ha chirriado un poco, demasiado humanizado para lo que hemos visto hasta ahora en Star-Wars.


Una pena la mala prensa que ha tenido la peli desde antes de su estreno, no es merecida. Le doy un 7.

¿demasiado humanizado? joder se te ha olvidado c3po y su miedo al dolor y tal lo que si la puedes acusar de ser un poco SJW

La verdad aun no entiendo para que les ponen a los robots modulos para sentir dolor y sentir emociones, el de dolor podria entenderlo para que no se pongan en riesgo metiendose en sitios peligrosos, pero vamos eso con sensores y que en su protocolos que ciertos sistios pasados ciertos parametros no se metan a no ser que lo que les espera es menos peligroso que lo que les acecha pues...
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:Acabo de verla por primera vez ya que cuando se estrenó me pilló de exámenes y no logré sacar tiempo para ir al cine.

Ha sido una buena película, bastante entretenida, sin grandes fallos (alguna chorradilla puntual pero ya) y con algún que otro giro de guión interesante. Tampoco le pedía más. Los personajes me han gustado, Han incluido, que era con el que tenía más dudas. La de la Clarke también me ha molado lo suyo, me pregunto si...


la volveremos a ver de nuevo, en alguna serie de animación aunque sea, por eso de irse por ahí con Maul y tal. Lo único de la peli que me ha chirriado un poco es que Han y Lando no acaban la película, digamos, llevándose del todo bien, cuando en el episodio V parecían ser buenos amigos. Tal vez vivieron alguna aventurilla más, quién sabe. El droide de Lando también me ha chirriado un poco, demasiado humanizado para lo que hemos visto hasta ahora en Star-Wars.


Una pena la mala prensa que ha tenido la peli desde antes de su estreno, no es merecida. Le doy un 7.

¿demasiado humanizado? joder se te ha olvidado c3po y su miedo al dolor y tal lo que si la puedes acusar de ser un poco SJW

La verdad aun no entiendo para que les ponen a los robots modulos para sentir dolor y sentir emociones, el de dolor podria entenderlo para que no se pongan en riesgo metiendose en sitios peligrosos, pero vamos eso con sensores y que en su protocolos que ciertos sistios pasados ciertos parametros no se metan a no ser que lo que les espera es menos peligroso que lo que les acecha pues...


Hombre, más que nada por las forma de hablar y tal, me ha parecido muy poco "robótico" comparado con C3PO xD

Pero vamos, que tampoco era una queja, sólo algo que me ha resultado curioso.
Otro que acaba de verla; la verdad es que me arrepiento de no haberla visto en el cine (un poco por saturación de Star Wars y porque Han solo hay uno). Esperaba cero y me ha parecido buena peli, una aventurilla muy entretenida y con buen ritmo. Nada rompedora, por supuesto, pero viendo el drama con el episodio VIII... casi mejor, que los fans están muy cabreados últimamente. Una pena que termine pidiendo a gritos una secuela que seguramente nunca veremos, porque deja algo realmente interesante en el aire.
Tony Skyrunner escribió:Una pena que termine pidiendo a gritos una secuela que seguramente nunca veremos, porque deja algo realmente interesante en el aire.


A mí me parece que más que apuntar una secuela, apunta a otro spin off:

el de Obi-Wan, concretamente
Franz_Fer escribió:
Tony Skyrunner escribió:Una pena que termine pidiendo a gritos una secuela que seguramente nunca veremos, porque deja algo realmente interesante en el aire.


A mí me parece que más que apuntar una secuela, apunta a otro spin off:

el de Obi-Wan, concretamente

Pues también.
Creo que la idea que estaban desarrollando era hacer una serie de películas ambientadas en Tatooine, por lo comentarios que hizo Neil Lamont cuando habló de la cancelaciones de proyectos relacionados con Star wars.

Un saludo.
Yo creo que el error ha sido sacar una peli al año, ea demasiado.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que el error ha sido sacar una peli al año, ea demasiado.

Pues no descarto que una vez que acaben con la saga numerada, hagan como con el UCM y saquen 2-3 pelis al año.
joder que lastima que no haya sido un exito porque la secuela pintaba muy bien
BertoMP escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que el error ha sido sacar una peli al año, ea demasiado.

Pues no descarto que una vez que acaben con la saga numerada, hagan como con el UCM y saquen 2-3 pelis al año.


Pues cansa un poco, por lo menos a mi.
No sé qué narices van a hacer con la peli de Obi-wan si los tiros van por donde apunta esta.

O sea, pueden rehacer el canon de las series de animación, o pueden coger el guión de algunos capítulos de esas series y rodarlo tal cual. Pero ambas parecen malas ideas.

No entiendo por qué era necesario usar a ese personaje xD
yo creo que a mucha gente lo que ocurre es que les encanta el drama.

que tienen deificadisimas a las peliculas de la trilogia original (que son excelentes, al menos las dos primeras, pero tambien tienen su cuota de pifias y de cosas que hizo un mago) y que ahora que SW es una "saga anual" y que ha bajado el nivel a lo mejor 1 punto respecto a ESB... ya no les vale, ya monto drama, ya coño disney se ha cargado la franquicia y ya quiero ver el mundo arder.

a mi los episodios VII y VIII me parecen peliculas muy competentes. Rogue one es aun mejor. Han Solo es un poco mas floja, pero es digna. para ser una saga de 4 peliculas en 4 años aguanta muy bien el tipo.

el problema son las expectativas de alguna gente.
Lloyd_Banks escribió:Pues cansa un poco, por lo menos a mi.

No eres al único al que cansa, yo soy muy fan de la saga pero lo que antes era "este año se estrena una peli de SW!!!" ahora es un "este año se estrena una peli más de SW" y ya digo ahora están controlados más o menos por el tema de que tienen que cumplir los plazos prefijados de la trilogía de secuelas pero una vez estrenado el episodio IX ya los veo con 2-3 pelis por año a base de spin off (tanto de los "Una historia de SW" como de películas sueltas ambientadas en el universo SW).

De hecho por no descartar, no descarto ni que repitan la fórmula de Marvel de "Película de héroe 1", "Pelicula de héroe 2", "Película de héroe 3" y "Crossover".

Lo que está claro es que Disney va a rentabilizar la compra de la marca y eso pasa por hacer pelis a punta pala.
Malfuin escribió:No sé qué narices van a hacer con la peli de Obi-wan si los tiros van por donde apunta esta.

O sea, pueden rehacer el canon de las series de animación, o pueden coger el guión de algunos capítulos de esas series y rodarlo tal cual. Pero ambas parecen malas ideas.

No entiendo por qué era necesario usar a ese personaje xD

Yo esta mañana iba a escribir un comentario de este estilo, hagan lo hagan están atados de pies y manos en cuanto a guión por Rebels. Y claro no van a descanonizar Rebels porque es una invención de Disney así que o se marcan un "live action" de ciertas cosas o el guión va a ser un poco extraño...
A mí si algo me gusta y me da variedad no me cansa, y si lo hace, no lo veo. Cero problemas con películas de Star Wars o de Marvel o de lo que sea.
Vandalf escribió:A mí si algo me gusta y me da variedad no me cansa, y si lo hace, no lo veo. Cero problemas con películas de Star Wars o de Marvel o de lo que sea.

Te compro que Rogue One y Han Solo den variedad, pero el VII y el VIII...

Tal vez por eso tengo más ganas de los hipotéticos Spin off de Kenobi, Fett, Vader... que del episodio IX que me veo que se vuelven a marcar un "cojo escenas de otras pelis, las cambio un poco y te la vendo como otra peli de la saga". Que yo soy de los que defendí el episodio VII y que fuera un semi-remake del IV pero es que con el VIII volvieron a medio hacer lo mismo y...
BertoMP escribió:
Vandalf escribió:A mí si algo me gusta y me da variedad no me cansa, y si lo hace, no lo veo. Cero problemas con películas de Star Wars o de Marvel o de lo que sea.

Te compro que Rogue One y Han Solo den variedad, pero el VII y el VIII...

Tal vez por eso tengo más ganas de los hipotéticos Spin off de Kenobi, Fett, Vader... que del episodio IX que me veo que se vuelven a marcar un "cojo escenas de otras pelis, las cambio un poco y te la vendo como otra peli de la saga". Que yo soy de los que defendí el episodio VII y que fuera un semi-remake del IV pero es que con el VIII volvieron a medio hacer lo mismo y...


¿A qué otras películas de SW te recuerda el episodio VIII? Es por curiosidad, a mí me parece que precisamente es una peli que se sale de todos los esquemas de lo que es la saga y pienso que por eso ha sido tan criticada por algunos.
Rompe todos los esquemas porque traiciona las expectativas del espectador todo el rato. Lo hace a propósito y a mi me parece maravilloso.La peli me encanta.

Pero es obvio que para poder traicionar expectativas, primero las genera creando situaciones muy muy similares a las de los episodios V o VI. Es difícil no verlo xD Así a priori, el entrenamiento con Yoda y la forma en que entra Luke a la segunda Estrella de la Muerte son utilizadas. También la batalla final está claramente inspirada en la de Hoth, la tesitura es muy similar.
Makankosappo escribió:
BertoMP escribió:
Vandalf escribió:A mí si algo me gusta y me da variedad no me cansa, y si lo hace, no lo veo. Cero problemas con películas de Star Wars o de Marvel o de lo que sea.

Te compro que Rogue One y Han Solo den variedad, pero el VII y el VIII...

Tal vez por eso tengo más ganas de los hipotéticos Spin off de Kenobi, Fett, Vader... que del episodio IX que me veo que se vuelven a marcar un "cojo escenas de otras pelis, las cambio un poco y te la vendo como otra peli de la saga". Que yo soy de los que defendí el episodio VII y que fuera un semi-remake del IV pero es que con el VIII volvieron a medio hacer lo mismo y...


¿A qué otras películas de SW te recuerda el episodio VIII? Es por curiosidad, a mí me parece que precisamente es una peli que se sale de todos los esquemas de lo que es la saga y pienso que por eso ha sido tan criticada por algunos.

El guión y su estructura es calcada al episodio V y, en parte, es por culpa de ese final del episodio VII.

Al igual que en el episodio V, el grupo de los aliados se divide para narrar la historia de manera separada mientras el resto de personajes.

Por un lado tenemos a Luke/Rey que buscan a un Maestro Jedi en un planeta remoto para que le entrene en el uso de la Fuerza. Ambos encuentran a los Maestros y estos en primera instancia se niegan a entrenar a estos personajes porque ya están cansados de todo el tema de la Fuerza y demás, necesitando de un fantasma de la Fuerza para que cambien su modo de ver las cosas. El protagonista tiene un conflicto interno (en el caso de Rey intentar ayuda a Kylo a volver a la luz; en el caso de Luke que Vader ha capturado a sus amigos y quiere ir a rescatarlos) y el Maestro le aconseja no ir, a lo que el protagonista decide hacer caso omiso y se pira.

Por otro lado, tenemos al resto de personajes principales intentando escapar del enemigo del que no pueden huir porque, en el caso de Han y Leia el Halcón no puede saltar al hiperespacio por tener el impulsor estropeado y en el caso de Leia, Poe y el resto porque el crucero en el que van tiene un localizador que permite al Crucero de Snoke seguirles en todo momento (que por cierto, esto es lo mismo que uso Vader en el episodio IV para perseguir al Halcón hasta Yavin IV con la Estrella de la Muerte) y, además, se están quedando sin combustible.

Al final ambas cintas tienen ese trasfondo oscuro y pesimista que te deja con la sensación de que el enemigo ha ganado pero con la esperanza de que podrán contraatacar y vencer al Lado Oscuro.

Y luego hay escenas calcadas y no sólo del episodio V:

- La de los AT-AT atacando una base de los aliados (para más inri en un planeta blanco).
- En ambos planetas donde están Luke y Rey hay una cueva donde se enfrentan al lado oscuro.
- La escena de Kylo llevando a Rey ante Snoke y todo el discruso de éste, es un calco de la escena del episodio VI de Vader llevando a Luke ante el Emperador y de varias cosas que le dice el Emperador a Luke hasta que ocurre el duelo con Vader.
- La conversación Kylo-Rey posterior al duelo con los guardias de Snoke es un copiar-pegar del "Join me and we can rule the galaxy" de Vader a Luke. Coño si hasta en ese momento es cuando Kylo le dice a Rey quienes son sus padres XD

Si es que hasta el personaje de Benicio del Toro es un copiar-pegar de Lando en el sentido de que traiciona a los buenos para llegar a un acuerdo con la Primera Orden/Imperio.

Es que hay un huevo de similitudes como para que Rian Johnson llegue y suelte lo que soltó de que todo es méramente circunstancial... Es que eso no se lo cree ni él XD

Que a mí el episodio VIII me gusta, salvo algunas cosas como esa trama de Finn/Rose que me sobra pero por lo demás me parece una buena película. Pero no se puede negar que la estructura y la trama de guión es exactamente la misma en una y otra peli.

Dios santo que Biblia acabo de escribir. Perdón por el tochopost XD XD XD
La he visto este fin de semana, la verdad es que mejor de lo que esperaba. Cuidado que igual spoileo un poco.

Me ha gustado que es una peli entretenida, de aventuras, de las que se te pasa volando para la duración que tiene. Lo mejor sin duda es todos los momentos que nos explican cosas como cuando se conocen Han y Chewie o Lando, el halcón, etc. Hay algunos momentos geniales y de mucha complicidad. Lo demás pues como digo típica historia que pasaría sin pena ni gloria si no fuese el protagonista quien es.

El que hace de Han no me ha terminado de convencer, no es que lo haga mal ni sea un desastre pero lo he visto un pelín forzado en algunas cosas. Supongo que fuese quien fuese el actor no me convencería, es muy dificil sustituir a Harrison Ford. Lando en cambio lo han clavado, genial. La que me sobra totalmente es la chavala, ni ella ni su personaje me ha gustado. Yo la hubiese eliminado directamente de la historia y hubiese preferido ver a un Han más gañán y a su bola. Vale que es un Han muy joven, pero es que el rollo ese de la motivación de la novieta no me mola nada y no me pega. Además que se podría haber aprovechado más a Paul Bettany de malo que hubiese molado más y desarrollado un poco mejor lo de los sindicatos.

Otra cosa que no me ha gustado es que la peli se ve como muy oscura todo el rato, se ve como con un filtro raro como si le faltase color.

En resumen diría que es una peli entretenida y que te pasas un buen rato si la ves sin muchas pretensiones.
Todas las escenas eliminadas de la película e imágenes del Bluray.
En la escena Han Solo : Imperial Cadet aparece la nave aquella que se dijo que iba a aparecer que era un diseño desechado del ep. IV y los famosos Tag & Bink xD



Imagen
la escena de chubi con han en la nieve es de lo mejor. yo quería precisamente más momentos de chubi y han. ya que son los 2 personajes que realmente me importan.
rampopo escribió:la escena de chubi con han en la nieve es de lo mejor. yo quería precisamente más momentos de chubi y han. ya que son los 2 personajes que realmente me importan.

Eso de chubi duele a los ojos, que para algo es Chewie

Vi la peli ayer y me ha parecido muy entretenida. Pero por momentos tenía que pararme a pensar que estaba viendo una película del universo star wars porque no me lo parecía.
Como ya han dicho muchos lo peor de la peli es Emilia Clarke.
Han Solo no me ha convencido, pensé que sería mucho peor eso si, no se, le he visto gestos y posturas forzadasimas para intentar parecer más gamberro, no se veía muy natural la actuación
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues yo la vi la semana pasada y me pareció malísima, de suspenso y de lejos la peor película de todo el universo SW.

Desde el momento que Han Solo no es Han Solo ya se va a la mierda una película que trata de Han Solo. Podrías decir "es que no es el Han Solo de la saga principal, es cómo llega a ser Han Solo". Vale, te lo compro, pero es que el personaje no evoluciona NADA en toda la película. Con Anakin en el Ep2 y el Ep3 ves cómo va evolucionando, aquí eso se lo pasan por el forro, es el mismo personaje plano sin carisma en la primera escena y en la última.

Chewie parece un perro con patas largas.

Lando se salva, me gustó mucho la interpretación de Donald Glover, se metió en el papel con la misma maestría que Ewan McGregor se metió en el papel de Alec Guiness. No sale mucho, o no tanto como me gustaría, pero es de 10.

Emilia Clarke en papeles así la acabaré cogiendo manía [carcajad] [carcajad] [carcajad] No vale para estos papeles, de chica dura, no le pegan. Tampoco le pegaba ser Sarah Connor y era lo peor de aquella película. No tiene físico ni presencia para ir de mujer dura guerrera. Debería de buscar otros papeles.

El robot feminazi revolucionario es para que le peguen un tiro al que lo ideó. No pega NADA, pero ya sabemos lo que es Disney, tiene que cubrir cuotas de minorías y dar lecciones morales a todo el mundo. No pega nada que en mitad de una conversación cualquiera diga eso de "quiero igualdad de derechos". Pero!!!???? cawento cawento cawento o en mitad del asalto eso de REVOLUCION!!!! ¿Pero qué cojones??!!
Me alegro de su "muerte".
También me jodió bastante que nos deje una imagen del granuja Lando siendo friendzoneado por un robot. Patético.

El cameo de
Maul
innecesario, es puro fan service.

Luego la película en sí esta mal rodada. La gente fan de Disney/Marvel haciendo memes y burlas del tono oscuro de las pelis de DC y esta es jodidamente oscura, haciendo que muchos detalles se pierdan. Las escenas de acción son sosas, descafeinadas, pasan las cosas por pasar, la música es sosa y aburrida, no acompaña nada a la acción y la historia es tremendamente previsible.

No le doy más de un 3/10 y siendo generoso. Pensaba que la película era buena y que la hostia en la taquilla y la crítica se debía a represalias de la gente que no le gustó el Ep8 pero no, es mala con ganas, mal dirigida, mal interpretada y mal rodada. Un esperpento que espero Disney entierre pronto y la gente se olvide de que esto existe.
Me hace gracia lo del robot de Lando porque es evidente que Disney lo metió para trollear a los que siempre se quejan de esas cosas, es muy descarado xDDDD

Es una parodia de ese tipo de personaje, no comprendo cómo puede ofender a alguien en serio. Por no mencionar que siempre la veo llamar "feminazi", pero en la peli nunca menciona nada sobre los géneros xD Si tuviese voz de tío imagino que le estarían llamando "el robot negro" o algo.
opino igual que XeeSush pero vamos es que eso no va a cambiar e intento adaptarme para poder ver algo.

y la famosa carrera del halcon milenario? yo me esperaba otra cosa no me entere de nada y el bicho ese gigante ahí de sopeten pero que carajo es es eso? y esa cosa que se le desprende de la punta al halcon, tampoco me enteré que carajo era.

esque el v.o. no se me da bien.
rampopo escribió:esque el v.o. no se me da bien.


Imagen

Eres un fenómeno [qmparto] [qmparto]
Malfuin escribió:Me hace gracia lo del robot de Lando porque es evidente que Disney lo metió para trollear a los que siempre se quejan de esas cosas, es muy descarado xDDDD

Es una parodia de ese tipo de personaje, no comprendo cómo puede ofender a alguien en serio. Por no mencionar que siempre la veo llamar "feminazi", pero en la peli nunca menciona nada sobre los géneros xD Si tuviese voz de tío imagino que le estarían llamando "el robot negro" o algo.


Eso mismo digo yo, el robot pudo reivindicar mil cosas pero ninguna de ellas relacionada con el feminismo xD

Pero vamos, que lo del feminazismo ya es casi uno de los insultos predeterminados para hatear a las nuevas pelis.
rampopo escribió:opino igual que XeeSush pero vamos es que eso no va a cambiar e intento adaptarme para poder ver algo.

y la famosa carrera del halcon milenario? yo me esperaba otra cosa no me entere de nada y el bicho ese gigante ahí de sopeten pero que carajo es es eso? y esa cosa que se le desprende de la punta al halcon, tampoco me enteré que carajo era.

esque el v.o. no se me da bien.


Pues está espectacularmente solventada por los guionistas. El Episodio IV utilizó la palabra "parsec" para decir que El Halcón Milenario hizo Kessel Run en 12 parsecs, dando a entender que Han Solo se refería a una medida de tiempo. De hecho, es lo que pretendía transmitir George Lucas cuando lo escribió. Pero hay un problema gordo. El parsec es una medida de distancia.

Así que la película de Solo hace lo siguiente:

Primero, Kessel Run no es ninguna carrera. Hay un corredor de Kessel, una ruta hyperespacial, llamado "Kessel Run". Esta ruta transcurre por un paso seguro rodeado de una enorme acumulación de materia, llamada Maelstrom, en torno a un pozo gravitatorio (The Maw). La ruta conduce a un planeta dentro de la nube de Materia. Esta ruta segura tiene una longitud de 18 parsecs. El parsec es una medida de distancia que se utiliza para medir distancias enormes en el universo. Entonces, al meterse dentro de la nube de materia abandonando el corredor seguro, Han Solo consigue salir del Maelstrom en 12 parsecs en vez de los 18 parsecs. Es decir, atajando. La proeza está en que nadie lo ha hecho a parte de Han Solo, y que es extremedamente difícil pilotar dentro del Maelstrom.
@Vik_sgc desde crío pensaba en una carrera en plan competición con otras naves con su público y todo. (lo juro)

de todas formas en esa parte me parecio que todo pasa muy rápido y tuve la sensación de ser todo muy confuso.
Ahora que me acuerdo, creo que en el Episodio IV tradujeron parsecs como parasegundos, ¿no? [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:@Vik_sgc desde crío pensaba en una carrera en plan competición con otras naves con su público y todo. (lo juro)

de todas formas en esa parte me parecio que todo pasa muy rápido y tuve la sensación de ser todo muy confuso.


Y es lo que quería dar a entender George Lucas cuando hizo el Episodio IV. Todos entendimos eso. La película de Solo lo arregla magistralmente.

A mi no me parece una parte mala. Lo único que me parece mal hecho en la parte de Kessel es el tiroteo. Que es horrible. Por mucho guiño a las películas antiguas que pretenda ser, creo que la escena del tiroteo devalúa la vida de los protagonistas. Se exponen a una masacre por parte de un gran número de enemigos y ni intentan cubrirse. Para cuando llega la muerte del androide, la vida de los protagonistas ha quedado tan devaluada que no impacta en absoluto.

Por lo demás, creo que es una gran persecución la de Kessel. No sé si sería la intención, pero me recuerda a la persecución en la tormenta de arena de Mad Max Fury Road.
vik_sgc escribió:A mi no me parece una parte mala. Lo único que me parece mal hecho en la parte de Kessel es el tiroteo. Que es horrible. Por mucho guiño a las películas antiguas que pretenda ser, creo que la escena del tiroteo devalúa la vida de los protagonistas. Se exponen a una masacre por parte de un gran número de enemigos y ni intentan cubrirse. Para cuando llega la muerte del androide, la vida de los protagonistas ha quedado tan devaluada que no impacta en absoluto.

Por lo demás, creo que es una gran persecución la de Kessel. No sé si sería la intención, pero me recuerda a la persecución en la tormenta de arena de Mad Max Fury Road.


se pasaron con eso si. no es nada creible. sobre Mad Max pues puede ser, tiene esa forma de tormenta torbellino.
1062 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22