Cine de terror

Hay una película en Amazon. "El mal" de Juanma Bajo Ulloa.
La he dejado a medias. Tostón.
AiZaK escribió:Hola, los que habeis visto Obsession, ¿La pelicula está en castellano?

Todavía no,está en latino o V.O con subtítulos.
El sábado vi Hokum y ayer Obsession.

No hay forma de encontrar películas que me hagan sentir miedo o tensión, pero bueno, se dejan ver.

Hokum la vi únicamente por Adam Scott. Pues eso, se deja ver. Me quedé con ganas de bastante más trasfondo de esas leyendas irlandesas.

Obsession la vi únicamente por el "hype" que vi por internet con la peli y la prota. Se deja ver también y, en general, la vi con un toque más elaborado digamos que Hokum, pero... se vuelve un tanto más rara de lo que mi gusto agradece... Pero sí, tanto la prota como el prota me parece que hacen buen papel. Aunque está claro que la estrella en la peli es ella. Le sobra un poco de componente "raruno" para que me hubiese gustado más. Y lo de siempre con este tipo de pelis, hay muchas situaciones en las que en teoría el espectador tiene que tener tensión o se tiene que despertar en él algún tipo de sensación de agobio y... joder... me reí en no pocas ocasiones (no sólo en las que así está previsto).
Believe23 escribió:El sábado vi Hokum y ayer Obsession.

No hay forma de encontrar películas que me hagan sentir miedo o tensión, pero bueno, se dejan ver.

Hokum la vi únicamente por Adam Scott. Pues eso, se deja ver. Me quedé con ganas de bastante más trasfondo de esas leyendas irlandesas.

Obsession la vi únicamente por el "hype" que vi por internet con la peli y la prota. Se deja ver también y, en general, la vi con un toque más elaborado digamos que Hokum, pero... se vuelve un tanto más rara de lo que mi gusto agradece... Pero sí, tanto la prota como el prota me parece que hacen buen papel. Aunque está claro que la estrella en la peli es ella. Le sobra un poco de componente "raruno" para que me hubiese gustado más. Y lo de siempre con este tipo de pelis, hay muchas situaciones en las que en teoría el espectador tiene que tener tensión o se tiene que despertar en él algún tipo de sensación de agobio y... joder... me reí en no pocas ocasiones (no sólo en las que así está previsto).

A mi Obsesion me parecio lo mismo. Hay situaciones de humor negro. Y otras que si dan mal rollo. La actriz le auguro una al menos oportunidad buena tras esta actuacion…
Estos días he visto un par de pelis:

“El pasajero nocturno”. Ufff tostón absoluto que quedó confirmado con el hecho que volví a quedarme dormido y me despertaba de vez en cuando viendo a un señor con alzacuellos calentándole la oreja a la prota. Mala mala…desde la premisa, los actores, los efectos, el desarrollo…no esperaba una obra maestra, pero tampoco esto.

“Peter Pan. Pesadilla en nunca jamás”. Está me ha gustado mucho…me ha encantado la transformación del cuento. No voy a decir nada para no joder a quién no la haya visto, pero tremendo Peter, tremenda Campanilla y su polvo de hadas…

No sé si meterme a ver alguna más de esta línea que sacaron a partir de las versiones alternativas de los cuentos, creo que las primeras fueron las de “Winnie the poo”, despues “Bambi la venganza” y creo que “Pinocho”. Aunque me da a mí que la mejor es la de Peter Pan.
Buenas cinéfilo!

¿Podéis recomendarme alguna plataforma de streaming donde pueda encontrar pelis de terror clásicas (rollo de los 80s 90s)?

Me apetece hacerme un recorrido retro con este género.

Gracias!
Razielus escribió:Buenas cinéfilo!

¿Podéis recomendarme alguna plataforma de streaming donde pueda encontrar pelis de terror clásicas (rollo de los 80s 90s)?

Me apetece hacerme un recorrido retro con este género.

Gracias!

Yo probé un mes Shadowz y estaba bien, mucho cine clásico, indie, de festival, etc…creo que eran 5€ al mes. Creo que había otra plataforma que se llamaba “planet terror” o algo parecido.
Imagen

Recién vista en el cine. Simplemente es un AUTÉNTICO ESPECTÁCULO.
El año que viene se viene la tercera.
Hay Dos escenas post créditos. La segunda es clave. Obligatoria verla en un cine.
Imagen

Miy entretenida, no llega al nivel de Train to Busan, pero mola igualmente.

Paradise Lost es la siguiente del director, la veré también.
Imagen

Fallece Chuck Russell, director de “Pesadilla en Elm Street 3”, “La máscara” y “The Blob”, a los 74 años

El cineasta, responsable de algunos de los grandes clásicos del terror, la acción y la fantasía de los años 80 y 90, murió de forma inesperada en su domicilio de California.

Grandes pelis del género.

Descanse en paz.
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15