Como en cada caso, en este mundo hay dos clases de personas, está vez estamos los que nos encantó la momia de lee cronin, y los que no.
Pues los primeros estamos de enhorabuena, que no sé si estabais enterados, pero a los que no, os digo que el mes que viene se viene nueva entrega de la saga evil dead, en este caso
Evil Dead Burn.Y es que no pasan desapercibidas las influencias y el estilo impuesto por Lee Cronin en la momia, que ya dirigiera la última (y bastante convincente entrega) de la franquicia hasta ahora, en
Evil Dead Rise que, sin llegar a la excelencia del remake del 2013, si mantenía el tipo mas que dignamente.
Circula un trailer por ahí donde se ve bastante de lo que se nos viene, que no voy a poner, para los que quieran llegar sin spoilers, pero la tendencia es similar a las últimas entregas, que están revitalizando está saga clásica de culto.
Muy aplaudible, que junto a terrifier, sean las mayores exponentes de la vertiente más gore clásica.
No me puedo resistir a dejar un peque teaser que también se público, y que contiene una escena de un plano secuencia de 1 minuto que ya me enamoró completamente, y que quien no quiera verlo, no tiene porqué evidentemente:
Y además, otra entrega llamada
Evil Dead Wrath se encuentra en producción con vistas a estrenarse en 2028, así que tenemos evil dead para una temporada, y si mantienen la calidad, no puedo más que celebrarlo.