› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cancerber escribió:Bueno, en todo caso entrullemos (si es que hacen algun delito) a los que lo hacen, pero no a toda la cadena y cortemos su emision.
Es que me parece tan de cajon que no se ni que hago explicandolo. Cuando se pillo a la gente del PSOE organizando el GAL, o los casos de corrupcion, ¿se entrullo a los delincuentes o se prohibio el partido politico por "amparar" delitos?
Pues aunque no te guste la COPE, creo que esto es igual.
Retroakira escribió:
Esto sirve para la Cope, pero para Batasuna cambiamos de tesis no?
No. Yo siempre he estado radicalmente en contra de la ley de partidos, me parece que coarta la libertad de expresion.Retroakira escribió:Esto sirve para la Cope, pero para Batasuna cambiamos de tesis no?
Cancerber escribió:No. Yo siempre he estado radicalmente en contra de la ley de partidos, me parece que coharta la libertad de expresion.
La manera de ahogar/acabar con Batasuna tendria que ser las urnas, demostrando a aquellos que les votan que no nos cagamos en su opinion, y que la violencia no es el camino. Siempre lo he dicho.
Otra cosa es que haya funcionado la Ley de Partidos...
Cancerber escribió:Typhus, coincido contigo, pero una cosa te voy a decir: Creo que meter al PP aqui es un error.
Esta claro que ERC quiere que se coarte la libertad de expresion de la derecha porque les difaman. En vez de denunciarles, piden que les quiten la radio.
Por otro lado esta lo que hicieron el PP y el PSOE (porque no meter al PSOE ahi me parece que es desvirtuar la realidad) con Egunkaria, que es lo mismo que ahora pretende hacer ERC con COPE.
Si no nos gusto lo de Egunkaria, tampoco deberiamos reir (no digo que tu lo hagas) las gracias a ERC, porque es la misma basura.
Pero la guerra, ahora mismo, es de ERC y de la COPE. Otra cosa es que el PP sea lo suficientemente inteligente para meter las narices y saber sacar tajada, pero no creo que lo mas adecuado sea meterles en el saco. Que sean unos hipocritas no implica que esto no sea un ataque contra la libertad de expresion (igual que fue lo de Egunkaria).
Bueno, que estoy dando muchas vueltas![]()
Luji escribió:Pues entonces cerremos todas las emisoras que piensen distinto del que gobierna.
De verdad, que el pedir que se cierre una emisora de radio, porque opina distinto es de fascistas.
Ésto empiez a oler a Stalinismo pero de lejos (o más cerca, a Fidel o a Chaves).
Pero bueno, veo que puede más el odio, que el respeto a la democracia y a las libertades fundamentales. Cuando no nos gusta, nos pasamos la libertad de expresión y la democracia por el forro de los cojones.
Anderson escribió:
Cuidado no te patine la neurona y no mezcles el tocino con la velocidad... (O sino, tienes una forma de escribir muy irónica).
No se como será el resto de programación de la COPE y tal, pero al indeseable de Losantos deberían cortarle un poco la lengua, porque una cosa es tener ideas diferentes a las de tu gobierno, y otra muy diferente es crispar a la gente y manipular la información de una manera tan burda como el lo hace.
Que si, tenéis razón, de gilipollas hay en los dos bandos y todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, pero no confundamos la libertad de expresión con el poder decir y proclamar todo lo que se quiera, recordemos que la libertad es limitada.
misterluis escribió:Matizo mis palabras, cada uno es libre para elegir la emisora que se quiera. Pero añado, la COPE no puede seguir manteniendo ese tono, no puede alentar a golpes de estado imunemente con la clase de oyentes que tienen, ni hablar de una falsa balcanizacion ni caer en el insulto diario y la descalificacion. Eso no es respetar las reglas del juego, y merecerían un escarmiento, como dice la constitucion contra los que utilizar la libertad de informacion para poner en peligro los pilares de la democracia española. No estoy a favor de un cierre de emisiones, pero si de una advertencia a la moderacion, por que ya se sabe como se empieza, pero no sabremos como acabará.
yanosoyyo escribió:
Ok. A la COPE hay que darle un toque de atención pero a Cuatro no la nombramos, ¿no?
misterluis escribió:
Es una broma?
yanosoyyo escribió:
Ummm Te recuerdo que en su primera semana de emisión tuvieron la genial idea de llevar a Carrillo y presentarlo como "uno de los héroes de la transición recientemente nombrado Doctor Horis Causa". No sé a ti, pero, a mí, eso me parece ser bastante manipulador, la verdad.
yanosoyyo escribió:A quién dice que es peor la COPE que Egunkaria, le recuerdo que ese diario no se cerró por lo que decía sino por colaboración con banda armada.
¿Y no te parece un buen motivo para cerrarlo?TyPHuS escribió:Se cerró por ser supuestamente una parte del entramado de ETA.
¿Y este no te parece un buen motivo para que lo reabran y que paguen los que lo cerraron injustamente?TyPHuS escribió:Dos años han pasado, y no se ha demostrado vinculación alguna de los miembros de la redacción de Egunkaria con ETA, ni hay condenados, y el caso sigue en el aire. Y ahí se quedará para siempre, como todos sabemos. La cuestión es que se cerró un periódico y las pruebas que tenían, no las han demostrado.
yanosoyyo escribió:¿Y no te parece un buen motivo para cerrarlo?
¿Y este no te parece un buen motivo para que lo reabran y que paguen los que lo cerraron injustamente?
Ahora bien, ¿Te parece un motivo para cerrar una emisora de radio que a FJL se le vaya la pelota cosa fina y diga burradas a más no poder?
O follamos todos, o la puta al río. Está claro que un intento de "acabar" con la COPE (ja ja, y ja) es un ataque contra la libertad de expresión. Coño, es sumar dos más dos, hasta ahí llega cualquiera, por mucho que odie a Espantos y Cía. Pero lo que no puede ser es que se chape Egunkaria sin ton ni son y con alevosía, y que Espantos pueda soltar la sarta de chorradas que suelta cada mañana contra todo lo que se mueve sin que le pase nada. Eso es lo que jode la marrana y pica.
Molonator69 escribió:Si Espantos y Cia dicen alguna burrada, lo tiene muy facil el ofendido. Puede hacer desde una denuncia al personaje en cuestion, hasta enviar una carta al estilo Esperanza Aguirre al luchador de la libertad como era el señor Teclen.
Anderson escribió:.
Actualmente se utiliza muy fácilmente la palabra fascismo en muchos ámbitos de actuales, pero cortar de raíz una mala hierba, no es fascismo, es simplemente limpiar el jardín
yanosoyyo escribió:A quién dice que es peor la COPE que Egunkaria, le recuerdo que ese diario no se cerró por lo que decía sino por colaboración con banda armada. Del mismo modo que se ilegalezó Batasuna y no su "primo hermano" Aralar. Ambos piden casi lo mismo pero sólo uno se ilegaliza. ¿Por qué sería?
Eso ya me parece mas correcto, y estoy contigo. Pero el toque de atencion se lo deberian de dar los dueños de la emisora, esos padres parroquianos amorales que van con sotanas de manifestacion en manifestacion, no el gobierno. O, en un caso extremo, un juez.misterluis escribió: No estoy a favor de un cierre de emisiones, pero si de una advertencia a la moderacion, por que ya se sabe como se empieza, pero no sabremos como acabará.
Ashtyr escribió:
Y decides tu quien es mala hierba y quien no, verdad?
, joer y luego decis qeu los de derechas estan enfermos, haceroslo mirar que el fanatismo de izquierdas ademas de mucho mas arraigado es bastante mas peligroso,
TyPHuS escribió:P.D: Y sí, que no cierren la COPE. Que sino a ver que escucha el pobre katxan por las mañanas para alegrarse el día en el curro, que le quitan a Losantos y ya no es persona![]()
![]()
katxan escribió:
Ahí estamos, sí señor. Federico es el puto amo, combina con maestría sin igual la verborrea del Gran Wyoming con los delirios de Boris Yeltsin en su más agudo ataque de delirium tremens.
Ojalá quitasen al Abellán y mierdas así, o a esa mala imitadora de medio pelo del gran Fede que es Cristina y le concediesen un espacio de 24 horas diarias donde demostrar de una vez por todas que es un puto genio, capaz de imaginar instantáneamente guiones e historias que dejarían a la altura de la mierda a Arthur C. Clarcke, Phillip K. Dick o incluso el mismísimo Asimov, por no mencionar ese gran poeta que es Pozí.
¡Aupa, Fede, tus fans estamos contigo en estos momentos difíciles en los que una vez más tú solo te enfrentas a las hordas rojas, masónicas, separatistas y judías del mundo, bastión del orden, la moral y la decencia en un mundo corrupto y sin valores!
¡Ni Cálico Electrónico ni pollas en vinagre, Fede campeón!
Eso sí, cuidado, que la competencia viene fuerte. ¿Habeis escuchado radio María ? Esto sí que es fuerte, cuidao que engancha.
Sinopsis: Un grupo de fumetas (supongo, por el nombrecito de marras, por cierto, muy bien elegido) se pone hasta el ojal de fumar petas antes de acudir a su curro en una emisora de radio, en la cual filosofan acerca de la levedad del alma y lanzan a las hondas profundas disquisiciones espirituales.
Las autoridades sanitarias advierten que este producto puede ser perjudicial consumido en grandes cantidades.
No administrar a menores de 16 años ni a embarazadas.
Se desaconseja a enfermos con úlceras gastroduodenales contraídas al escuchar la COPE(un guiño al GRAN MAESTRO)
Se aconseja fehacientemente consumir este producto fumando porros, aumenta increíblemente la capacidad hilarante.
No consumir dosis mayores de diez minutos al día, peligro de contraer gilipollez crónica.
¡OJO! Esa emisora es REAL, no es como esas mariconadas de Holocausto Caníbal o Braindead, esto es muchísimo más fuerte y las personas (o alienígenas, no estoy convencido del todo de que pertenezcan a este planeta) que hablan en ella hablan en serio (creo) y se creen lo que dicen (creo).
Fede, espabila que se te suben a la chepa.
Cancerber escribió:no puedes negar que Carrillo es uno de los artifices de la democracia en este pais. No quiero entrar en polemicas contigo, y menos en este hilo, porque se a donde nos va a llevar. Pero vamos a expresarnos claramente. Cometeria sus errores en su momento, pero fue de los que mas cedio la hora de la verdad, y de los pocos que no se agacho cobardemente el 23F de 1981 ante una horda de fascistas descerebrados con tricornio.
Si eso no es hecharle cojones y pecar de heroicidad, sinceramente, no se que es para ti el heroismo.
Anderson escribió:Pero solo quiero hacer una pregunta: ¿creéis que alguien que dice que los catalanes y los gais son lo mismo, que llamo a un golpe de estado, que solo sabe crispar a la gente, y que entre [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703512412"]ellos mismos piden que deje de decir mentiras y provocaciones[/url] debe de seguir "informando"?
Jhony27 escribió:Yo no creo que deba seguir informando, pero la gente en mi ciudad casi todos comentan que ese hombre dice lo que nadie se atreve a decir, y que ya es hora de dejarse de gilipolleces y medias tintas.
Caronte escribió:
Me parece Jhony que tu y yo somos de la misma ciudad, si me equivoco me corrijes, y lo que dices es cuanto menos exagerado.
Que en tu entorno eso suceda no lo dudo, pero igual en mi entorno sucede exactamente lo contrario, todos o casi todos vemos a Losantos y cia. como unos fanaticos de la palabra, y te puedo asegurar que mi entorno no es particularmente afín al gobierno, pero eso no me lleva a decir que mi ciudad se diga tal o pascual.
Ademas si estoy en lo cierto y eres cordobes como yo, me extraña que en la ciudad se defienda a Losantos, y luego gane IU en las elecciones.Cuanto menos paradojico.
Saludos.
P.D: sino eres cordobes tú te lo pierdes pues nada traslada lo de no generalizar.
misterluis escribió:Por cierto, el nivel de informacion y veracidad de los medios españoles está quedando en evidencia.
ATUREM LA CADENA DE L'ODI = Detengamos/Paremos a la cadena del odio
Que no es lo mismo que Cerrremos la cadena del odio
Detener es bien distinto que cerrar, por mucho que algunos desinformados se empeñen en manipular el acontecimiento.
misterluis escribió:Por cierto, el nivel de informacion y veracidad de los medios españoles está quedando en evidencia.
ATUREM LA CADENA DE L'ODI = Detengamos/Paremos a la cadena del odio
Que no es lo mismo que Cerrremos la cadena del odio
Detener es bien distinto que cerrar, por mucho que algunos desinformados se empeñen en manipular el acontecimiento.
RAE escribió:detener.
(Del lat. detinēre).
1. tr. Interrumpir algo, impedir que siga adelante. U. t. c. prnl.
RAE escribió:cerrar.
(Del lat. *serrare, de serāre).
20. tr. Poner fin a las tareas, ejercicios o negocios propios de un cuerpo o establecimiento político, administrativo, científico, literario, artístico, comercial o industrial. U. t. c. prnl. Cerrar las Cortes.
zheo escribió:¿Dices eso y hablas de manipulación? Y te quedas tan fresco...
a ver como "pararías" a la cadena, sin que fuera cerrándola o impidiéndole transmitir, que es básicamente lo primero que se interpreta .
Bueno lo retiro, tu eliminarías a FJL y ya estaría parada...
misterluis escribió:Aún no entiendes la diferencia?
Cuando se habla de parar a una cadena, no se piensa en cerrarla, si no en en hacer que terminen las injurias que cada dia aumentan de tono y reconducirla por la senda constitucional.
Si a estas alturas te voy a tener que explicar la diferencia entre Cerrar y Parar, mejor lo dejamos
¿Defiendes el ojo por ojo?misterluis escribió:Si esto no es para entrullarle, hay más, pero podria escribir un libro al dia de este enfermo mental.
misterluis escribió:No lo oigo nunca ultimamente, pero hoy me ha picado la curiosidad
Pinchar aqui ,
"Como no mandes a tus amigos de la ETA, Zp"
" Este ( Zapatero ) ni estudia ni nada "
" Estos pajaros de ERC, la mitad terroristas sin arepentir de terra lliure "
" Si creen estos Gilis ( ERC ) que nos van asustar..."
" Yo moralmente pienso que es Zapatero quien les anima "
" No vino con el carnet en la boca ( sobre Puig ) , que pena que no se atragantara"
" Vinieron enmasacarados, como terroristas, no tienen nada que ocultar "
" Mira Zapatero, si a mi no me dió miedo franco, me das a dar miedo tú.."
" A partir de ahora, podemos seguir a Zapatero, su señora, para hacerles a vidda mas agradable, es un derecho de manifestacion " ( Incitando a la agitacion contra Zapatero y Sonsoles "
"En cuanto a los golpistas del 13-m ( SER ), 300 sedes asaltaron, nadie podrá decir de mi que hayamos hecho eso con las sedes del PSOE " ( este tio es mas gilipoyas de lo que pensaba )
Si esto no es para entrullarle, hay más, pero podria escribir un libro al dia de este enfermo mental.
Johny27 escribió:En todo lo demás no falta al respeto ni insulta, simplemente dice cosas que no gusta oir/leer.
celtico escribió:¿Como Egunkaria?
harbrush escribió:QUE SE QUEMEEEEEE LA COPEEE!
Solo se dedican a hacer campaña PPera y a incitar a la gente a que no compre nuestros productos catalanes. PUES NO LOS COMPREEIISSS, algunos se creen que nos putean haciendo esta mierda de boicot.
Ej: una empresa cuyo nombre no recuerdo dejó de comprar cava a freixenet.. y lo compró a los andaluces.. y que se encontraron? pues que lo que freixenet produce en un dia los andaluces lo hacían en 3 - 4 semanas...
Yo me siento catalan.. y tambien español, pero joder.. me da una rabia que por 4 fachas asquerosos y el rajoy éste que da asco cuando habla, tengamos un conflicto que a nivel social no es ni la mitad que lo que nos hacen ver estos políticos. Seamos hermanos, llevémonos bien coño! aiii PP sux mucho, pobres llorones, que mal les está sentando no gobernar.. y solo se dedican a echar mierda sobre los demás. Lo triste es que aun hay gente que les vota!!!
Y sobre los de JERC, pues a mi me parece bien, pq no me parece justo que cuatro fachas de mierda digan lo que quieran por su radio, lo pueden pensar, pero decirlo de esa manera.. oye que puede haber gente que le ofenda. PERO BUENO.. LOS DEL PP Y LA COPE, NO RESPETAN,LLOROOOONEES.
harbrush escribió:Seamos hermanos, llevémonos bien coño!
harbrush escribió:aiii PP sux mucho, pobres llorones, que mal les está sentando no gobernar.. y solo se dedican a echar mierda sobre los demás. Lo triste es que aun hay gente que les vota!!!
Y sobre los de JERC, pues a mi me parece bien, pq no me parece justo que cuatro fachas de mierda digan lo que quieran por su radio, lo pueden pensar, pero decirlo de esa manera.. oye que puede haber gente que le ofenda. PERO BUENO.. LOS DEL PP Y LA COPE, NO RESPETAN,LLOROOOONEES.
yanosoyyo escribió:¿Defiendes el ojo por ojo?
Casi todo el mundo coincidimos en que este señor es un exhaltado. Y sí, habrá que hacer algo contra él. Pero habrá que hacerlo dentro de la ley, ¿no?
PD: Sigo esperando las diferencias entre parar y cerrar.