Cinco miembros de JERC se encandenan en la COPE en Madrid

1, 2, 3, 4
KAISER-77 escribió:para mi un fascista es akel q no respeta la libertad de expresion (catalan pq si y kien kiera español q se vaya a españa...), q no acepta q sus ideas no salgan insultando a kien no la apoya (como españa no acepta la seleccion catalana, cataluña no puede apoyar madrid 2012...), cerrando cadenas que no le son fieles (cope...), comprando cadenas (tv5...)... y por lo q se los q hacen estos no son de derexas...

Cuidado, chaval, que te pillas los dedos... no me hagas sacar ejemplos, que no me apetece escribir cuarenta tomos.
katxan escribió:
Cuidado, chaval, que te pillas los dedos... no me hagas sacar ejemplos, que no me apetece escribir cuarenta tomos.

si kieres nos ponemos los 2 y escribimos 80 :)
Joder, yo estoy flipando con este hilo.
¿Acaso no sabeis que los de ERC ya denunciaron a la Cope ante el tribunal anticonstitucional y que el tribunal constitucional derrogó la petición de ERC de cerrar la Cope?.
Es que si el tribunal constitucional dice que NO se cierra no hay que darle más vueltas, esa gente actúa dentro de la legalidad, acaso los del PP se encadenaron al "El País" cuando practicamente les declaraban culpables del 11-M?.
Además lo de que los de ERC tienen contacto con los de ETA es un hecho más que demostrado, y que quieres que te diga, que diputados que están en el congreso, que en su partido tenga cierta relación con ETA me parecen, simplemente una escoria como personas, pero bueno, encima los del PP son malos porque son los únicos que tiene huevos pa decirles a la cara lo que son.
Driebes escribió:Joder, yo estoy flipando con este hilo.
¿Acaso no sabeis que los de ERC ya denunciaron a la Cope ante el tribunal anticonstitucional y que el tribunal constitucional derrogó la petición de ERC de cerrar la Cope?.
Es que si el tribunal constitucional dice que NO se cierra no hay que darle más vueltas, esa gente actúa dentro de la legalidad, acaso los del PP se encadenaron al "El País" cuando practicamente les declaraban culpables del 11-M?.
Además lo de que los de ERC tienen contacto con los de ETA es un hecho más que demostrado, y que quieres que te diga, que diputados que están en el congreso, que en su partido tenga cierta relación con ETA me parecen, simplemente una escoria como personas, pero bueno, encima los del PP son malos porque son los únicos que tiene huevos pa decirles a la cara lo que son.

Algunos cansais muchisimo ya con vuestra esquizofrenia paranoide etarra... TOOOOOOOODO el mundo es etarra, pro-etarra, relacionado con eta, amigo de eta, es amigo del vecino de un primo del sobrino de uno que tenia algo que ver...
Hombre, puede que haya parecido algo dramático, no era mi intención, pero es que para mi el principal problema que existe en España, y no solo en España, sino en el mundo entero por desgracia, es el terrorismo, tano Eta como Al-Qaeda o cualquier pirado estadounidense que coje un rifle y se pone a pejar tiros atentanto contra la vida de los demás, que eso también se considera terrorismo.
Como para mi eso es un problema muy grave y muy serio, me revienta la gente de ERC que encima van de pacifistas, de progresistas y de todo lo que tu quieras, cuando la realidad es que representan a una muy pequeña parte de la población española y tienen bastante más poder del que deberían tener.
KAISER-77 escribió:
si kieres nos ponemos los 2 y escribimos 80 :)

si vais a hablar de fascismos, ten por seguro que tendras mas ejemplos en la derecha que en la izquierda... otra cosa es que te tragues cada gilipollez que dice el PP...

agurex

y sino haz memoria historica y mira quienes son los que nunca han respetado ninguna libertad (no solo la de expresion), y quienes son hoy en dia sus herederos...
zibergazte escribió:haz memoria historica y mira quienes son los que nunca han respetado ninguna libertad (no solo la de expresion), y quienes son hoy en dia sus herederos...
Ésta creo que me la sé. ¿Pueden ser unos individuos encapuchados como en la foto que puso Bou?

Aunque yo creía que esos no escuchaban la COPE, precisamente.
Cierta gente suele acostumbrar a tratar algunas cosas con una cierta amnesia. No nos precipitemos, que nos podemos dar una buena ostia.
yanosoyyo escribió:Ésta creo que me la sé. ¿Pueden ser unos individuos encapuchados como en la foto que puso Bou?

Aunque yo creía que esos no escuchaban la COPE, precisamente.

antes de esos encapuchados ya estuvieron 40 años otros individuos... que por cierto eran quienes gobernaban... [666]

agurex
La verdad es que la COPE ultimamente se está cubriendo de gloria, aunque los payasetes de (J)ERC también se las traen, vaya panda de //(censurado)//. En fín, tal para cual [snif]

zibergazte escribió:y sino haz memoria historica y mira quienes son los que nunca han respetado ninguna libertad (no solo la de expresion), y quienes son hoy en dia sus herederos...

Me parece muy hipócrita (y muy triste también) que siendo de donde tú eres digas que los del PP no respetan ninguna libertad. Si lo dices por el franquismo estoy de acuerdo, pero cuando hablas de los herederos ya se de que palo vas. Yo también les tengo tirria pero eso de decir que no respetan ninguna libertad me parece una sobrada cuando en "tú país"(=mi región, bueno ni eso, región vecina) hay ciertos personajes que sí que no respetan ninguna libertad, y a los que tú no sé si defiendes o qué, pero vamos no eres tan radical con ellos como con los del PP, cuando son muchísimo peores y respetan muchas menos libertades (es que ni comparación tío). Y eso para mí sí que es fascismo, y de los grandes!

Y yo creo que fachas hay por los dos bandos, izquierdistas y derechistas, y los dos por igual [burla3]
Driebes escribió:Hombre, puede que haya parecido algo dramático, no era mi intención, pero es que para mi el principal problema que existe en España, y no solo en España, sino en el mundo entero por desgracia, es el terrorismo, tano Eta como Al-Qaeda o cualquier pirado estadounidense que coje un rifle y se pone a pejar tiros atentanto contra la vida de los demás, que eso también se considera terrorismo.
Como para mi eso es un problema muy grave y muy serio, me revienta la gente de ERC que encima van de pacifistas, de progresistas y de todo lo que tu quieras, cuando la realidad es que representan a una muy pequeña parte de la población española y tienen bastante más poder del que deberían tener.

Supongo que esa es la diferencia entre tú y yo.

Para mí, problemas reales para los ciudadanos es tener que empeñarme y currar como un negro para pagar 30m2 de mierda, que vaya por la calle y me atraquen, o que los sueldos y empleos sean de pena.

Por otra parte hay bastantantes mas posibilidades de que mueras asesinado de cualquier otra forma antes que por el terrorismo islamista o etarra.

Pero bueno, cada cual tiene sus prioridades...
zibergazte escribió:antes de esos encapuchados ya estuvieron 40 años otros individuos... que por cierto eran quienes gobernaban... [666]
agurex

Tú me hablas de gente de hace 40 años. Yo te hablo de gente de hoy en día.
Para mí, problemas reales para los ciudadanos es tener que empeñarme y currar como un negro para pagar 30m2 de mierda, que vaya por la calle y me atraquen, o que los sueldos y empleos sean de pena.

Para mi un verdadero problema es que haya gente que muera porque otro payaso quiera reclamar la independencia de su tierra o cualquier otra soberana gilipollez.
Driebes escribió: Para mi un verdadero problema es que haya gente que muera porque otro payaso quiera reclamar la independencia de su tierra o cualquier otra soberana gilipollez.

Me puedes hacer un recuento de los muertos en los últimos 5 años por "payasos que reclaman la independencia de su tierra o cualquier otra gilipollez" y el recuento de muertos a navajazos, en atracos o similares?
Retroakira escribió:Me puedes hacer un recuento de los muertos en los últimos 5 años por "payasos que reclaman la independencia de su tierra o cualquier otra gilipollez" y el recuento de muertos a navajazos, en atracos o similares?

¿Hacemos recuento de daños materiales y su consiguiente gasto de dinero. Dinero que, a lo mejor, podría haberse invertido en paliar esto:
Retroakira escribió:Para mí, problemas reales para los ciudadanos es (...) que los sueldos y empleos sean de pena.
?
de verdad os creeis eso? en concreto tu, yanosoyyo...madre mia, tu eres consciente de lo que estas diciendo y de lo que es la clase politica? madre mia, a veces, no sé que pensar de aquí, pero vamos, no convirtamos esto en una cope diciendo esas sandeces...

Saludos [beer]
yanosoyyo escribió:
Retroakira escribió:Me puedes hacer un recuento de los muertos en los últimos 5 años por "payasos que reclaman la independencia de su tierra o cualquier otra gilipollez" y el recuento de muertos a navajazos, en atracos o similares?

¿Hacemos recuento de daños materiales y su consiguiente gasto de dinero. Dinero que, a lo mejor, podría haberse invertido en paliar esto:
Retroakira escribió:Para mí, problemas reales para los ciudadanos es (...) que los sueldos y empleos sean de pena.
?

A la rica demagogia!

En fin, si la demagogia fuese tiña...
yanosoyyo no quiero decirte que no me importe todas esas cosas, además lo último ocurrido en Casteldefels (no se si lo he escrito bien) es de vergüenza, ese tio no tendría que haber salido de la carcel.
Pero yo te he dicho lo que para mi es el principal problema, eso no significa que no haya otros, también muy importantes claro esta.
Driebes escribió:yanosoyyo no quiero decirte que no me importe todas esas cosas, además lo último ocurrido en Casteldefels (no se si lo he escrito bien) es de vergüenza, ese tio no tendría que haber salido de la carcel.
Pero yo te he dicho lo que para mi es el principal problema, eso no significa que no haya otros, también muy importantes claro esta.

supongo que te dirigías a mí, aclarar que, obviamente (jamás pensé que tuviese que aclarar esto) el terrorismo es, para mí una de las grandes lacras de este país, pero no la más grande, sólo puntualizo eso.

salut

PD: Berni, te cría mucho mas listo que eso [ginyo]
Hombre, en ningún momento he pensao que a ti el terrorismo no te importe, si hubiese pensado eso, hubiese usado otras palabras, lo único que al igual que tu dices que para ti eso no es lo más importante, yo te he dicho que par MI si lo es, y que una vez solucionado ese problema, nos podremos centrar en otros, que para mi parecer son menores.
yanosoyyo escribió:¿Hacemos recuento de daños materiales y su consiguiente gasto de dinero. Dinero que, a lo mejor, podría haberse invertido en paliar esto: ?

¿Me estas contanto que el principal problema de España AHORA es el terrorismo (sea cual sea)?

Pues nada que me tienen engañado, sueldos que no suben, hipotecas a 40 años, pisos cada vez más caros,.. pero no que el principal problema son los daños materiales de los atentados (que cubren aseguradoras que son empresas privadas)
¿Me estas contanto que el principal problema de España AHORA es el terrorismo (sea cual sea)?

No todo en la vida es el dinero, hay cosas bastantes más importantes como la libertad.
Driebes escribió:
No todo en la vida es el dinero, hay cosas bastantes más importantes como la libertad.

Y me explicas que mayor falta hay de libertad que el estar atado durante 40 años a currar como un loco porque sino el banco se te echa encima?

Me parece totalmente correcta tu opinión [oki] , pero enserio que veo problemas mucho mas graves (y ya no solo económicos) que el tener 4 trogloditas al norte y unos cuantos mas desperdigaos vendiendo kebaps
Oh... escribió:
A la rica demagogia!

En fin, si la demagogia fuese tiña...

Con unos argumentos de tanto peso como los tuyos, supongo que me estás dando la razón, ¿no?

Retroakira escribió:PD: Berni, te cría mucho mas listo que eso

Sólo trataba de recordarte que el problema del terrorismo no puedes analizarlo sólo de 5 años en adelante y que no es sólo que maten gente.
Extorsiones.
Amenazas.
Kale Borroka.
...

Celtico escribió:¿Me estas contanto que el principal problema de España AHORA es el terrorismo (sea cual sea)?

No. No lo es. Pero que no lo sea no quiere decir que no sea un problema muy grave y que no debemos restarle importancia.

Retroakira escribió:veo problemas mucho mas graves (y ya no solo económicos) que el tener 4 trogloditas al norte y unos cuantos mas desperdigaos vendiendo kebaps
El problema es que no son 4 trogloditas. Sólo tienes que buscar en alguno de los hilos en los que se critica la ilegalización de Batasuna el número de votantes de ese partido.
yanosoyyo escribió:Sólo trataba de recordarte que el problema del terrorismo no puedes analizarlo sólo de 5 años en adelante y que no es sólo que maten gente.
Extorsiones.
Amenazas.
Kale Borroka.
...

Ya, pero para actuar al respecto no podemos estudiar las actuaciones de ETA en los ochenta, sino habrá que ver las de los últimos años no? (y digo para ACTUAR contra ETA, no digo que se deban olvidar sus actuaciones de años pasados ni nada parecido, son temas distintos)

yanosoyyo escribió:No. No lo es. Pero que no lo sea no quiere decir que no sea un problema muy grave y que no debemos restarle importancia.

Correcto.

yanosoyyo escribió:El problema es que no son 4 trogloditas. Sólo tienes que buscar en alguno de los hilos en los que se critica la ilegalización de Batasuna el número de votantes de ese partido.

Yo no soy votante, ni simpatizante ni amigo del vecino de la tia de un votante de Batasuna, pero estoy en contra de la ilegalización de la misma... No estaría en contra de que fustigaran en la cárcel a Otegi, por ejemplo, pero ilegalizar el partido entero como hicieron, no me parece... muy demócrata.

Salut (me sigues debiendo una Queimada)
Retroakira escribió:Ya, pero para actuar al respecto no podemos estudiar las actuaciones de ETA en los ochenta, sino habrá que ver las de los últimos años no? (y digo para ACTUAR contra ETA, no digo que se deban olvidar sus actuaciones de años pasados ni nada parecido, son temas distintos)
Yo creo que no. Yo creo que habría que verlas todas en su conjunto.

Retroakira escribió:Yo no soy votante, ni simpatizante ni amigo del vecino de la tia de un votante de Batasuna, pero estoy en contra de la ilegalización de la misma... No estaría en contra de que fustigaran en la cárcel a Otegi, por ejemplo, pero ilegalizar el partido entero como hicieron, no me parece... muy demócrata.
Creo que no me has entendido. Yo no digo que todos los que estén en contra de la ilegalización de Batasuna sean afines a la misma. Digo que, es muy probable, que una parte importante de los votantes de Batasuna sí sean afines a ETA.

Retroakira escribió:Salut (me sigues debiendo una Queimada)
Pero no lo digas en público. No se vayan a creer que yo me junto con rojos. Yo tengo una carrera política meteórica. Algo así como "Espe", pero, a poder ser, sin helicópteros, por favor.
yanosoyyo escribió:No. No lo es. Pero que no lo sea no quiere decir que no sea un problema muy grave y que no debemos restarle importancia.

Ah bueno, pues entonces perdona, te había entendido mal.
En esto estamos de acuerdo (con Ronaldinho y Casillas mejor lo dejamos XD).
celtico escribió:Ah bueno, pues entonces perdona, te había entendido mal.
En esto estamos de acuerdo (con Ronaldinho y Casillas mejor lo dejamos XD).

¡Bah! Ahora toca la selección, Raúl y Xavi. De Ronaldinho no pienso hablar (demasiado) hasta que le den el Fifa World Player, que es de suponer que se lo darán también.
yanosoyyo escribió:¡Bah! Ahora toca la selección, Raúl y Xavi.

Pero es que en esto estamos de acuerdo y ya no mola tanto XD
¿Tú y yo de acuerdo en algo?

Mamá, miedo. [mamaaaaa]
celtico escribió:Pero es que en esto estamos de acuerdo y ya no mola tanto XD

Acabaremos los 3 montando un partido político o una religión [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Retroakira escribió:
Acabaremos los 3 montando un partido político o una religión [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mientras me toque ser el tesorero, me da igual lo que queráis montar. Yo me apunto.
yanosoyyo escribió:Mientras me toque ser el tesorero, me da igual lo que queráis montar. Yo me apunto.

Cómo se nota quien es el de derechas... [sati] [sati]
Retroakira escribió:

A mi me molaba la secta esa que el líder se podía cepillar a las nuevas mujeres que entraban.

Podiamos montar una de ese estilo XD

Y mientras yo tenga el papel de ese líder no tengo problemas en dejarle a yanosoyyo la tesorería.
celtico escribió:A mi me molaba la secta esa que el líder se podía cepillar a las nuevas mujeres que entraban.

Podiamos montar una de ese estilo XD

Y mientras yo tenga el papel de ese líder no tengo problemas en dejarle a yanosoyyo la tesorería.

Sois unos mamones [snif] [snif]
Retroakira escribió:Cómo se nota quien es el de derechas... [sati] [sati]

Precisamente. Lo normal es que sea yo el que se encargue de los temas económicos. ¿Recuerdas el capítulo de los Simpsons en los que el gobierno encomienda al sr. Burns que lleve un billete de un trillón de dólares, puesto que es "el hombre más rico y, por lo tanto, el más fiable de Sprinfield"?

Pues esto, igual. Todo el mundo sabe que los rojos sois unos muertos de hambre y que los de derechas "ganamos en la ambulancia" (agradecimientos a Manquiña). Por lo tanto, es muy posible que yo necesite ese dinero menos que vosotros.

EDITO: Céltico, yo soy muy paciente. Te acabarás cansando y alguien tendrá que ocupar tu lugar. ;)
Retroakira escribió:
Sois unos mamones [snif] [snif]

No te preocupes, podiamos tener un liderato compartido, yo los dias pares del mes y tu los impares.

Tampoco es cuestión de que nos muramos el primer año.
yanosoyyo escribió:EDITO: Céltico, yo soy muy paciente. Te acabarás cansando y alguien tendrá que ocupar tu lugar. ;)

Como todo el mundo sabe, los de derechas no podeis dedicaros a tan pecaminosos actos, así que cuando Céltico se canse (que se cansará, que yo se que es un pixafluixa) me toca a mí.

PD: Alejo será el mayordomo [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:Como todo el mundo sabe, los de derechas no podeis dedicaros a tan pecaminosos actos
Eso no sería un acto pecaminoso. Sería, más bien, un acto de caridad con las pobrecillas.
yanosoyyo escribió:Eso no sería un acto pecaminoso. Sería, más bien, un acto de caridad con las pobrecillas.

Aayy... la doble moral católica, como aflora a poco que rasques [sonrisa] [sonrisa]
189 respuestas
1, 2, 3, 4