Cinco miembros de JERC se encandenan en la COPE en Madrid

1, 2, 3, 4
misterluis escribió:Cerrar, sinónimos =

cegar, tapiar, cercar, doblar, finalizar, ultimar, aislar, clausurar, replegar, acabar, plegar, obstruir, tapar, cicatrizar, sellar, lacrar, terminar, enclaustrar, tabicar, vallar, incomunicar, restañar, obturar, ocluir, atrancar

Parar / detener =

prolongar, entorpecer, frenar, obstaculizar, prender, esperar, interrumpir, descansar, congelar, demorar, retrasar, estacionar, capturar, inmovilizar, dificultar, quedarse, alargar, parar, aparcar, paralizar, suspender, atajar, arrestar, apresar, estorbar, empantanar, encarcelar, contener

Si aun no has entendido la diferencia, habla con tu profe

Empecemos:
Demorar: ¿Esos chicos pretendían que se retrase el horario del programa?
Aparcar: ¿La COPE tiene frenos de disco o de tambor?
...

Digas lo que digas, detener una emisora de radio significa cerrarla.
sinceramente yo soy catalan y apoyo l´estatud, pero esa "manifestación" en madrid es una soberana muestra de intolerancia por los que se hacen llamar izquierda...
A ver si ahora en pleno siglo 21 se tienen que cerrar radios..

en fin
raday escribió:sinceramente yo soy catalan y apoyo l´estatud, pero esa "manifestación" en madrid es una soberana muestra de intolerancia por los que se hacen llamar izquierda...
A ver si ahora en pleno siglo 21 se tienen que cerrar radios..

en fin

[ok]

A ver si aprenden de tí, muchos de los que están posteando aquí.
yanosoyyo escribió:Digas lo que digas, detener una emisora de radio significa cerrarla.

Ejemplos:
El juez ha ordenado un auto para detener las emisiones de la emisora X durante un 1 mes. Se porcederá al registro y posteriormente el juez dictaminrá el cierre de la emisora o su reapetura ante la falta de pruebas.

El juez ha dado un auto para cerrar la emisora X, se ha procedido ha retirarle la licencia de emisiión.

¿Sigues creyendo que ambas cosas son iguales?
Johny27 escribió:
Te picará todo lo que quieras, pero ahí lo único que se le puede achacar es llamar "gilis" a los de ERC (que para mi lo son). En todo lo demás no falta al respeto ni insulta, simplemente dice cosas que no gusta oir/leer.

Chulo? SI. Alterado? TAMBIEN, pero en lo que has puesto ilegal solo lo de llamar "gilis".

¿? Es amigo Zp de la ETA?

La SER llamó directamente a las manis contra sedes del PP?

Los de ERC son terroristas?

fedewico ha hecho una gran labor de intoxicacion del personal, vaya que si, este hilo es una muestra de ello
celtico escribió:Ejemplos:
El juez ha ordenado un auto para detener las emisiones de la emisora X durante un 1 mes. Se porcederá al registro y posteriormente el juez dictaminrá el cierre de la emisora o su reapetura ante la falta de pruebas.

El juez ha dado un auto para cerrar la emisora X, se ha procedido ha retirarle la licencia de emisiión.

Supongamos que ese registro dura un mes. ¿Durante ese mes la emisora continua emitiendo o permanece cerrada?

Personalmente, ¿qué crees que pedían esos chicos de ERC?
celtico escribió:Ejemplos:

Mal escrito la primera frase, seria asi

El juez ha dictado un auto para SUSPENDER la emision de la cadena "x" durante el plazo de un mes.

O bien suspender temporalmente la emision,

Pero nunca diria detener

Y me parece increible que esteis intentando buscarle tres pies al gato cuando esta bien claro lo que ponia, y lo que significaba, todo menos criticar una actuacion lamentable, desde luego que os han lavado bien el coco.

Un saludo.
Vamos aver, primero, los que no tienen ni puta idea de catalan, que dejen de decir chorradas y paren de dedicarse a repetir las mentiras de los medios de derechas.

ATUREM significa DETENER, PARAR.

TANQUEM, significa CERRAR.

Una cosa tan simple cuesta tanto de entender?. No se ha pedido el CIERRE, si no la PARALIZACION de las continuas mentiras vertidas por la cadena del "odio".
Ashtyr escribió:
Te equivocas desde el principio, si quieres buscar de donde empezo la actual situacion con Cataluña en lugar de mirar al PP mira a ERC y a Carod, que bien que le interesa esta situacion para darselas de discriminados y seguir con el discursito de "España nos odia, España nos reprime", y por lo visto en ti tambien ha funcionado.

Si si.. no se si escuchaste los comentarios de Carod en el último debate del estatut, a mi me parecieron correctísimos, puede que a veces se la vaya la olla, pero Rajoy ha hecho algo bueno? y AZNAR?? Carod defiende los catalanes, puede que un poco al extremo, pero ya va bien, que luche por nosotros.
Los unicos q van de llorones son el PP nosotros no lloramos, luchamos y dialogamos, y nos manifestamos por nuestros derechos.

Bien tampoco soy un entendido en política, espero no ofender a nadie, yo me siento Muy catalan, pero tambien español, y se que la mayoria de españoles no nos odian.. igual q la mayoria de catalanes no tenemos ningun problema con españa, simplemente que todos seamos iguales.
harbrush escribió:Bien tampoco soy un entendido en política, espero no ofender a nadie, yo me siento Muy catalan, pero tambien español, y se que la mayoria de españoles no nos odian.. igual q la mayoria de catalanes no tenemos ningun problema con españa, simplemente que todos seamos iguales.

Macho, si la expresion "sois unos llorones" nació como aplicación a vuestro egoismo infundado.
misterluis escribió:Una cosa tan simple cuesta tanto de entender?. No se ha pedido el CIERRE, si no la PARALIZACION de las continuas mentiras vertidas por la cadena del "odio".
¿En serio crees eso?

harbrush escribió:Si si.. no se si escuchaste los comentarios de Carod en el último debate del estatut, a mi me parecieron correctísimos, puede que a veces se la vaya la olla, pero Rajoy ha hecho algo bueno? y AZNAR?? Carod defiende los catalanes, puede que un poco al extremo, pero ya va bien, que luche por nosotros.
Los unicos q van de llorones son el PP nosotros no lloramos, luchamos y dialogamos, y nos manifestamos por nuestros derechos.

Bien tampoco soy un entendido en política, espero no ofender a nadie, yo me siento Muy catalan, pero tambien español, y se que la mayoria de españoles no nos odian.. igual q la mayoria de catalanes no tenemos ningun problema con españa, simplemente que todos seamos iguales.

"Un poco al extremo". [qmparto]
¿Quién se queja continuamente de la financiación?

Por cierto, cuando dices lo de no ofender, ¿es antes o después de llamar "llorones" y "fachas" al PP (unos 10 millones de votantes)?

Sobre quién odia a quién. ¿Eso no te parece llorar?
harbrush escribió:
Si si.. no se si escuchaste los comentarios de Carod en el último debate del estatut, a mi me parecieron correctísimos, puede que a veces se la vaya la olla, pero Rajoy ha hecho algo bueno? y AZNAR?? Carod defiende los catalanes, puede que un poco al extremo, pero ya va bien, que luche por nosotros.

Carod en Madrid se suele contener algo, pero cuando esta por Cataluña se despacha agusto.

Cosas como el boicotemos a Madrid 2012, dar por saco con los paises catalanes, decir que rechazaria el nuevo estatut Valenciano por no decir que hablabamos Catalan, cosas como ponerse a decir a Ceuta y Melilla lo que deberian o no de hacer con su educacion, exiginedoles que dieran arabe, el famoso pacto con ETA, etc etc etc etc, y luego se quejan de que les tienen mania, pues chico que se lo hagan mirar.

Pero veo la aptitud de una prensa catalana totalmente vendida al poder, eso si deberia preocuparos, quizas algun dia entre alguien que mire debajo de la alfombra y nos llevemos todos un buen susto, por qeu el clima de impunidad politica en Cataluña es brutal,
No me he leido el hilo, solo la noticia, y creo que solo tengo una opinion, independientemente de todo:
NOOOOOOOTAAAAAASSSSS
Johny27 escribió:Te picará todo lo que quieras, pero ahí lo único que se le puede achacar es llamar "gilis" a los de ERC (que para mi lo son). En todo lo demás no falta al respeto ni insulta, simplemente dice cosas que no gusta oir/leer.

Pues fíjate en que yo paro cadenas todos los días, cada vez que me llega una y la borro sin enviarla a 15 personas.

Lo único que se les puede achacar a estos muchachos es querer "parar la cadena del odio", esto es: dejar de difundir el odio. Creo que es un buen consejo para los oyentes de Fedeguico, ¿tú no? No faltan al respeto ni insultan, otra cosa es que no te guste lo que dicen.
yanosoyyo macho,deberias vivir un tiempo aqui en Cataluña para que te des cuenta de lo que es la realidad.Piensas que los catalanes odiamos a los españoles,queremos la independencia etc..Es la imagen que quieren dar los independentistas catalanes,y con gente como tu,parece que lo consiguen ¬¬

Aqui la gente mayoritariamente habla en castellano,nos sentimos Españoles y no tenemos ningun problema con el resto de España.ESA es la realidad,no la que intenta vender el señor Carod y compañia. En serio tio,planteate el vivir un tiempo aqui para que veas lo que es Cataluña.

Saludos
Bou escribió:
Pues fíjate en que yo paro cadenas todos los días, cada vez que me llega una y la borro sin enviarla a 15 personas.

Lo único que se les puede achacar a estos muchachos es querer "parar la cadena del odio", esto es: dejar de difundir el odio. Creo que es un buen consejo para los oyentes de Fedeguico, ¿tú no? No faltan al respeto ni insultan, otra cosa es que no te guste lo que dicen.

¿Has visto como todos podemos ser igual de cerrados y literales?

Bou que perosnas se encadenen donde sea no es lo importante, ni lo grave, lo es que lo hagan diputados, y si no veis eso mal vamos en este pais.
Bou escribió:

A mi no me molesta que se encadenen, tienen derecho a protestar por lo que quieran, como si quieren protestar metiendose erizos en las pelotas.

Lo que me parece escandaloso es que hayan pensado en no renovarle la licencia de emision en Cataluña. Eso si que tiene cojones.
Bou escribió:Lo único que se les puede achacar a estos muchachos es querer "parar la cadena del odio", esto es: dejar de difundir el odio.
Por la fuerza. Se te ha olvidado ese "pequeño" detalle.

oskitar, dale la vuelta a la tortilla. ¿En serio crees que en España se odia a Cataluña?
Ashtyr escribió:Bou que perosnas se encadenen donde sea no es lo importante, ni lo grave, lo es que lo hagan diputados, y si no veis eso mal vamos en este pais.

Ah, entonces ahora lo grave es el hecho de encadenarse. Por lo leído creía que era el mensaje lo que no os gustaba. Ayer ya leía la palabra "atentado" para referirse a la chiquillada esta. Os gusta mucho usar palabras grandes.

Por otro lado, si lo que quieres decirme es que no es una conducta propia de diputados, no me vas a convencer: es una conducta más que propia de diputados de ERC.
harbrush escribió:. Seamos hermanos, llevémonos bien coño!

Cómo es posible que al escribir esto no hayas visto la incongruencia de decir inmediatamente esto:
aiii PP sux mucho, pobres llorones, que mal les está sentando no gobernar.. y solo se dedican a echar mierda sobre los demás. Lo triste es que aun hay gente que les vota!!!

¿Pero tú de qué vas? Es decir que hay que votar a los que tú consideras correcto. 'Amos anda!

Y sobre los de JERC, pues a mi me parece bien, pq no me parece justo que cuatro fachas de mierda digan lo que quieran por su radio, lo pueden pensar, pero decirlo de esa manera..

Oxtia, menos mal que dejas pensar lo que se quiera colega.. gracias!
Si! simplemente difunden el ODIO, la represion.. EL PUEBLO PIDE UNA COSA.. pues ellos lo que les da la gana.. Y AHORA DICEN QUE NO SE LUCHA CONTRA EL TERRORISMO! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya que antes no hubo terrorismo no? MÁS QUE AHORA!!! no me jodas! si gracias ha ellos han muerto cientos de españoles que estaban en contra de sus decisiones.... OHH SII GRACIAS PP!
harbrush escribió: EL PUEBLO PIDE UNA COSA.. pues ellos lo que les da la gana..
Un 95% del parlamento catalán aprobó el statut.
En el statut se reconoce a Cataluña como nación.
Un cuarenta y algo por ciento de los catalanes considera que Cataluña es una nación.
¿Quién dices que no hace lo que pide el pueblo?
Eso es un detalle que le dais mucha importancia.. y es una autentica estupidez, no todo el mundo estará al 100% de acuerdo con el estatut, pero lo que nos interesa a los catalanes no es precisamente que Catalunya se reconozca como una nación. Lo que el resto aprovechan para arremeter contra él acusandolo de inconstitucional por ese detallito.
harbrush escribió: Lo que el resto aprovechan para arremeter contra él acusandolo de inconstitucional por ese detallito.
Y por decenas de cosas mas...
harbrush escribió:Eso es un detalle que le dais mucha importancia.. y es una autentica estupidez, no todo el mundo estará al 100% de acuerdo con el estatut, pero lo que nos interesa a los catalanes no es precisamente que Catalunya se reconozca como una nación.
Entonces, ¿qué es lo que interesa a los catalanes y por qué ponen en ese statut cosas que no interesan sabiendo que esas cosas iban a suponer un lastre? ¿Eso es hacer lo que el pueblo quiere?
harbrush escribió: si gracias ha ellos han muerto cientos de españoles que estaban en contra de sus decisiones.... OHH SII GRACIAS PP!

La verdad, no entiendo, ¿a que te refieres?, ¿a lo mejor al atentado del 11M?...
hoy ha venido un amigo de clase de allí, se ve que la gente les decían: terroristas, rojos, drogadictos, asesinos!, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me meo, q pexá de reir en el bar de la uni hoy, xD [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leído hoy en LD:

Puigcercós felicita a los encapuchados de ERC por el ataque a la COPE: "A lo hecho, pecho; no nos vamos a arrugar"

A quien me justifique los conceptos de "encapuchado" y "atentado" que se están usando desde el medio, le cae un premio.

no, no, no, no. Rodríguez, a la SER nunca jamás han ido varios diputados a encadenarse.

A quien me diga cuántos diputados se encadenaron, otro.

Para Víctor Campos, es inexplicable que "unos radicales monten una acción violenta

A quien me diga cuál fue la violencia empleada, otro más. ¿No es suficientemente criticable la payasada esta sin tener que recurrir al embuste?

Por cierto, he visto por ahí una referencia a la libertad de expesión que es, cuanto menos, interesante:

Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Ver sinopsis
Artículo 20

1.

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2.

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3.

La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4.

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5.

Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Deberían haber dicho enmascarados, que no encapuchados. Una diferencia notable, sin duda.

La definición de atentado también podría tener cabida:
RAE escribió: 4. m. Agresión contra la vida o la integridad física o moral de alguien.

Y, por último, sí hubo violencia. Aprovecho para mostrar mi agradecimiento a la RAE por darnos unas definiciones tan claras de "violencia".

Y sí. Coincido en la manipulación de la noticia.
yanosoyyo escribió:Deberían haber dicho enmascarados, que no encapuchados. Una diferencia notable, sin duda.

Evidentemente que hay diferencia, en este país esto es un enmascarado...

Imagen

...y un encapuchado es esto:

Imagen

¿Crees que el haber elegido una palabra y no otra ha sido fortuito? ¿Sí?

Las definiciones de atentado y violencia, por cierto, no me encajan con lo ocurrido. Pero con la foto de abajo parece que sí, ¿no?
Bou escribió:Evidentemente que hay diferencia, en este país esto es un enmascarado...

Imagen

...y un encapuchado es esto:

Imagen

O esto:
Imagen

Bou escribió:¿Crees que el haber elegido una palabra y no otra ha sido fortuito? ¿Sí?
Creo que ya he dicho que esa noticia está manipulada a más no poder. Si quieres, lo escribo 100 veces, como los castigos a los niños.

Bou escribió:Las definiciones de atentado y violencia, por cierto, no me encajan con lo ocurrido. Pero con la foto de abajo parece que sí, ¿no?
Yo te he puesto una definición de atentado que sí puede usarse. Y, desde luego, hay violencia. Eso no quiere decir, al menos desde mi punto de vista, que se debiese haber dicho así. Vamos, tu puedes amarrar el un barco como el Titanic con un cordón de zapatos. Otra cosa es que eso sea buena idea o esté bien hecho.
A veces hay que saber distinguir entre lo que alguien dice y lo que da a entender, so listo.

¿A que no te ha gustado que te haya dicho listo? Pues la RAE sólo tiene significados positivos. Cualquiera se da cuenta que desde este medio intentan relacionar a los payasos de ERC con alguien, y te aseguro que no es con nazarenos.

Y lo más jodido es que lo sabes y aun así me discutes nosequé de la RAE, de nosequé acepciones. Te mola discutir por discutir hasta cuando estás de acuerdo, lo tuyo ya es vicio tío XD

Dejo una pregunta: si las manifestaciones anti-LOE se hubieran considerado invasión, ¿habría podido movilizar ZP al ejército? Mira, mira:

2. tr. Ocupar anormal o irregularmente un lugar.

¿Jugamos a sacar definiciones de contexto?
Bou escribió:Cualquiera se da cuenta que desde este medio intentan relacionar a los payasos de ERC con alguien, y te aseguro que no es con nazarenos.
Sinceramente, ¿esa gente de JERC se parece más (por su aspecto) a los encapuchados o al enmascarado que pusiste?

Bou escribió:Y lo más jodido es que lo sabes y aun así me discutes nosequé de la RAE, de nosequé acepciones. Te mola discutir por discutir hasta cuando estás de acuerdo, lo tuyo ya es vicio tío XD
Es que no te estoy discutiendo nada. Mira:

yo mismo, en el post anterior escribió:Creo que ya he dicho que esa noticia está manipulada a más no poder. Si quieres, lo escribo 100 veces, como los castigos a los niños.

yo mismo, un poco antes escribió:Y sí. Coincido en la manipulación de la noticia.
yanosoyyo escribió:Personalmente, ¿qué crees que pedían esos chicos de ERC?

Pedir no pedían nada, sólo querian dar la nota. Como sus dirigentes alla donde van.
Por no decirte otra cosa peor.
Nada, solo añadir que esta madruga la sede de EL PAIS también ha sido increpada con pintadas, "Fora Espanyols", y el signo del PSOE en el punto de mira, y EL PAIS no ha montado tal campaña de victimismo y exageracion.
Plora plora plora...

Sabeis el cuento aquel sobre el lobo y las ovejas?
misterluis escribió:Aver cuando les cierran las emisiones en Catalunya

mas os gustaria a la gente como vosotros.

misterluis escribió:....uuuuuuuuuuuuuuuu, que ataque, con cocteles molotov, han destruido la cope...lo que hay que leer.

si eso llega a pasar a los ... q tanto te gustan me gustaria saber q pensarias...

misterluis escribió:La libertad de expresion termina cuando se coarta la libertad del otro. Cuando una cadena incita al odio, clama a GOLPES DE ESTADO

tiene gracia leer esto de ti.

malgusto escribió:Me parecen ridiculos estos de ERC, como siempre muy democraticos ellos pidiendo el cierre de un medio de comunicacion.

estos solo conocen la democracia cuando les comviene o cuando hay q cobrar

continuara....
KAISER-77 escribió:si eso llega a pasar a los ... q tanto te gustan me gustaria saber q pensarias...

De hecho, la cadena que más agresiones ha tenido este ultimo año , ha sido la cadena SER. Te recuerdo las manifestaciones del trasvase, las piedras que les lanzaron en la mani de la AVT, las agresiones a los periodistas de RNE o a los de la television publica manchega, todo ello, sin hacer uso del victimismo ridiculo que practica la COPE por unos zumbaos que se encadenan a su sede.

tiene gracia leer esto de ti.

Lo tipico cuando te faltan argumentos, y lo dices tu, el mismo que hace pocos dias dijo esto de Pilar Manjon, que se quedo sin hijo el 11 de marzo:

KAISER-77 hace unas semanas escribió:solo espero q sufra muxo mas, q la linxen y q se tenga q ir fuera de la sociedad pq se lo ha ganado a pulso con sus declaraciones, gestos y apariciones.
KAISER-77 escribió:si eso llega a pasar a los ... q tanto te gustan me gustaria saber q pensarias...

Mas bien me gustaría saber que piensas tú, aunque con perlas miserables como las que sueltas de Pilar Manjón, no hace falta ni que hables.

Por otro lado, la diferencia está en que la Cope se cree el ombligo del mundo y pone en portada durante 3 dias ya las actuaciones de 4 zumbaos... mientras que la Ser, aunque les tiren piedras, prefieren informar sobre noticias REALES y realmente importantes.

Salut
para misterluis: es q no mereces mas tiempo, ademas despues de esos post me niego a perder mas tiempo en ti cuando veo q tu concepto de democracia es el mismo q practican los q defiendes.

Retroakira: respecto a pilar la q cria viento recoge tempestades, no toy deacerudo con algunas cosas q pasaron ese dia y con alguna actuaciones xo esto no justifica q te rias de otras personas q tb han perdido familiares. no puedes esperar q sueltes perlas cm la de mi firma, q consideres q hay victimas de 1 y 2 clase y luego esperes q todo el mundo te trate bien.
Retroakira escribió:aunque con perlas miserables como las que sueltas de Pilar Manjón, no hace falta ni que hables.

Yo solo creo que se ha pasado en las formas, pero la verdad es que la Manjón se ha ganado gran parte de lo que le está pasando. No se puede ser tan bocazas y tan inconsciente.
misterluis escribió:Nada, solo añadir que esta madruga la sede de EL PAIS también ha sido increpada con pintadas, "Fora Espanyols", y el signo del PSOE en el punto de mira, y EL PAIS no ha montado tal campaña de victimismo y exageracion.

Si los chicos de ERC no se hubiesen encadenado, nadie habría montado esa campaña de la que hablas. Así que ya sabes quién es el responsable.
Johny27 escribió:Yo solo creo que se ha pasado en las formas.

creo q tienes razon y me pase en las formas xo pienso q en fondo tng muxa razon.
KAISER-77 escribió:
creo q tienes razon y me pase en las formas xo pienso q en fondo tng muxa razon.

Yo tambien estoy en mi derecho a pensar que lo que vomitaste fue despreciable.

Yanosoyyo, el culpable de todo esto no es ERC, ERC está entrando en el juego que beneficia a ambos extremos. La COPE dice ke la mitad de ERC son terroristas sin arrepentir, ERC se cabrea y anuncia querellas, Losantos al dia siguiente se pone a calumniar a sus diigentes y les llama ya terroristas directamente...etc..etc...

La culpa no es SOLO de ERC, insisto, estos solo han entrado en su juego.
misterluis escribió:Yanosoyyo, el culpable de todo esto no es ERC, ERC está entrando en el juego que beneficia a ambos extremos. La COPE dice ke la mitad de ERC son terroristas sin arrepentir, ERC se cabrea y anuncia querellas, Losantos al dia siguiente se pone a calumniar a sus diigentes y les llama ya terroristas directamente...etc..etc...

La culpa no es SOLO de ERC, insisto, estos solo han entrado en su juego.

¿Y no será más bien al revés? ¿No será que a un partido minoritario, para que se le haga caso tiene que estar dando la nota cada dos por tres y el PP y todos sus medios afines están entrando como besugos?
KAISER-77 escribió:

Lo mismo se podria decir de las declaraciones de Manjon.

Encuanto al tira y afloja de PP, Cope, Batasuna, ERC y demas...

Es evidente que los rebuznos del PP y Cope benefician a ERC y Batasuna... y viceversa.
yanosoyyo escribió:
¿Y no será más bien al revés? ¿No será que a un partido minoritario, para que se le haga caso tiene que estar dando la nota cada dos por tres y el PP y todos sus medios afines están entrando como besugos?

Es una simple cuestion electoral. El frentismo PP/COPE - ERC solo les beneficia a ellos. Creo que es evidente que la estrategia de la derecha se basa, mayoritariamente, en desgastar al gobierno atacando al tripartito de Catalunya, por que creen, de esa forma, que el voto moderado del resto de España huirá del PSOE. La confrontacion territorial siempre ha beneficiado a dos bandos, a la extrema derecha =PP, y al independentismo radical = Batasuna y en menor medida a ERC. No es justo decir que solo ERC fomenta este tipo de cosas, hay muchos más interesados.
misterluis escribió:Es una simple cuestion electoral. El frentismo PP/COPE - ERC solo les beneficia a ellos. Creo que es evidente que la estrategia de la derecha se basa, mayoritariamente, en desgastar al gobierno atacando al tripartito de Catalunya, por que creen, de esa forma, que el voto moderado del resto de España huirá del PSOE. La confrontacion territorial siempre ha beneficiado a dos bandos, a la extrema derecha =PP, y al independentismo radical = Batasuna y en menor medida a ERC. No es justo decir que solo ERC fomenta este tipo de cosas, hay muchos más interesados.

Yo te aseguro es que es el BNG el que ataca día sí, día también al PP, a pesar de que, hasta ahora, el PP gallego había concedido muchas peticiones (absurdas) del BNG. Y teniendo en cuenta que todos los partidos nacionalistas son iguales, parece claro quién ha empezado este enfrentamiento.
misterluis escribió:Nada, solo añadir que esta madruga la sede de EL PAIS también ha sido increpada con pintadas, "Fora Espanyols", y el signo del PSOE en el punto de mira, y EL PAIS no ha montado tal campaña de victimismo y exageracion.

Quizá porque no había diputados involucrados...
Retroakira escribió:Plora plora plora...

Sabeis el cuento aquel sobre el lobo y las ovejas?

Anda que no hay cuentos con lobos y ovejas. ¿Puedes concretar?
De todas maneras no se a que viene lo de llorar...

Algunos deben de estar que se derriten de gusto entre esto y que rajoy se la pegó...
Retroakira: yo creo q hay una gran diferencias entre lo q dice majon y lo q dicen la AVT (q no toy diciendo q la AVT sea los dioses de la razon absoluta pq han tenido cagadas)...

misterluis: ya me has faltado el respeto 2 veces, cosa q yo nunk he exo por muxo q toy en desacuerdo cn tu forma de pensar, aunq en cierto modo es normal teniendo en cuenta con kien simpatizas.

para mi un fascista es akel q no respeta la libertad de expresion (catalan pq si y kien kiera español q se vaya a españa...), q no acepta q sus ideas no salgan insultando a kien no la apoya (como españa no acepta la seleccion catalana, cataluña no puede apoyar madrid 2012...), cerrando cadenas que no le son fieles (cope...), comprando cadenas (tv5...)... y por lo q se los q hacen estos no son de derexas...
189 respuestas
1, 2, 3, 4